Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
marx666 escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.

No se lo cree ni Ceferin eso, una Eurocopa y Mundial sin sus estrellas no da ni la mitad de dinero ni interes general


Tu crees que un brasileño se pierde un mundial por jugar la super liga?


Un brasileño jugará donde el club que le paga le diga que tiene que jugar, siempre y cuando tenga en contrato en vigor y tenga los pagos al día...
Y si al brasileño por jugar la superliga le suben un 25% su sueldo, pues ya te digo yo donde manda a la selección
Pobre cafetin, que le quitan su negocio. Declaraciones como estas me hacen querer la superliga para ayer.
DarthAnt escribió:Un brasileño jugará donde el club que le paga le diga que tiene que jugar, siempre y cuando tenga en contrato en vigor y tenga los pagos al día...
Y si al brasileño por jugar la superliga le suben un 25% su sueldo, pues ya te digo yo donde manda a la selección


Pues si se cumplen las amenazas (que no creo) veremos donde van esos jugadores brasileños si no puede jugar con su selección.
marx666 escribió:
DarthAnt escribió:Un brasileño jugará donde el club que le paga le diga que tiene que jugar, siempre y cuando tenga en contrato en vigor y tenga los pagos al día...
Y si al brasileño por jugar la superliga le suben un 25% su sueldo, pues ya te digo yo donde manda a la selección


Pues si se cumplen las amenazas (que no creo) veremos donde van esos jugadores brasileños si no puede jugar con su selección.


A los sudamericanos no pueden amenazarlos con eso, ellos tienen la CONCAF
yeong escribió:
A los sudamericanos no pueden amenazarlos con eso, ellos tienen la CONCAF


Y?? La FIFA apoya las sanciones y todas las federaciones de fútbol porque esto es un ataque al fútbol en si. No hay una sola Federación de acuerdo con la Superliga
marx666 escribió:
DarthAnt escribió:Un brasileño jugará donde el club que le paga le diga que tiene que jugar, siempre y cuando tenga en contrato en vigor y tenga los pagos al día...
Y si al brasileño por jugar la superliga le suben un 25% su sueldo, pues ya te digo yo donde manda a la selección


Pues si se cumplen las amenazas (que no creo) veremos donde van esos jugadores brasileños si no puede jugar con su selección.


Ya te digo yo que a un club que le pague un 25% de su salario actual no va a ser. Y esa va a ser la vida fuera de SuperLiga.

Mira los jugadores de la NBA que preocupados están cuando no van con su selección, les suda la polla enormemente al 95% de los jugadores y ninguna deja la NBA por ir a jugar con su selección de Brasil o de Uganda...
La alternativa que acaba de presentar la Champions es esta:

- Sin división por grupos.
- Liga virtual de 36 equipos.
- 4 bombos: Cada equipo jugará 2 partidos vs equipos de su mismo bombo, 3 vs equipos de bombo 2, 3 vs equipos equipos de bombo 3 y 2 vs equipos de bombo 4.
- Tras la fase de liga, los 8 primeros clasificados para Octavos de forma automática. Los clasificados del 9º al 24º jugarán un play-off para decidir los otros 8 equipos de octavos. Los 8 equipos eliminados en el play-off irán a la Europa League.

Si esta es la alternativa, suerte a la UEFA.
marx666 escribió:
DarthAnt escribió:Un brasileño jugará donde el club que le paga le diga que tiene que jugar, siempre y cuando tenga en contrato en vigor y tenga los pagos al día...
Y si al brasileño por jugar la superliga le suben un 25% su sueldo, pues ya te digo yo donde manda a la selección


Pues si se cumplen las amenazas (que no creo) veremos donde van esos jugadores brasileños si no puede jugar con su selección.

¿y dónde irán? ¿al Wolfsburgo? porque está claro que Bayern y PSG al final acabarán jugando la Superliga, sobretodo cuando ningún jugador quiera jugar una competición que no interesará a nadie.

Y un Mundial son cada 4 años, mientras tanto un futbolista tiene que pensar en su carrera, y ningún club fuera de la Superliga podrá darle deportiva y económicamente lo que le ofrecerán alguno de esos 12 grandes.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
DarthAnt escribió:Un brasileño jugará donde el club que le paga le diga que tiene que jugar, siempre y cuando tenga en contrato en vigor y tenga los pagos al día...
Y si al brasileño por jugar la superliga le suben un 25% su sueldo, pues ya te digo yo donde manda a la selección


Pues si se cumplen las amenazas (que no creo) veremos donde van esos jugadores brasileños si no puede jugar con su selección.

¿y dónde irán? ¿al Wolfsburgo? porque está claro que Bayern y PSG al final acabarán jugando la Superliga, sobretodo cuando ningún jugador quiera jugar una competición que no interesará a nadie.

Y un Mundial son cada 4 años, mientras tanto un futbolista tiene que pensar en su carrera, y ningún club fuera de la Superliga podrá darle deportiva y económicamente lo que le ofrecerán alguno de esos 12 grandes.


Sinceramente, no creo que se vaya a cumplir esa amenaza, ya sea por cordura o por medidas legales que se pudieran aplicar.

Pero si las intentan aplicar caiga quien caiga no son baladí, un mundial de futbol es lo más grande y los jugadores extranjeros solo tienen lealtad a sus selecciones.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Pues si se cumplen las amenazas (que no creo) veremos donde van esos jugadores brasileños si no puede jugar con su selección.

¿y dónde irán? ¿al Wolfsburgo? porque está claro que Bayern y PSG al final acabarán jugando la Superliga, sobretodo cuando ningún jugador quiera jugar una competición que no interesará a nadie.

Y un Mundial son cada 4 años, mientras tanto un futbolista tiene que pensar en su carrera, y ningún club fuera de la Superliga podrá darle deportiva y económicamente lo que le ofrecerán alguno de esos 12 grandes.


Sinceramente, no creo que se vaya a cumplir esa amenaza, ya sea por cordura o por medidas legales que se pudieran aplicar.

Pero si las intentan aplicar caiga quien caiga no son baladí, un mundial de futbol es lo más grande y los jugadores extranjeros solo tienen lealtad a sus selecciones.

Primero, que ya veremos si legalmento eso lo pueden hacer, pero lo más importante, ¿a quién le interesará un Mundial sin los mejores juagadores? ¿cuánto dineron pondrán los patrocinadores para ver un Mundial con jugadores de segundo nivel?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No hay marcha atrás a esto.

Hoy Mismo directivos del Manchester y juve han dejado la UEFA.


Hay que ir asumiéndolo, detrás de la súperliga hay gente lista y seria.. seguro que han pensado en todas las amenazas de las federaciones y uefa y fifa .


EDIT: estoy ciego, lo habéis puesto más atrás jajaja. Sea como sea, menudo "cambio", no veo mejoras
Eso huele a Suizo y luego eliminatorias, eso está chulo.
Senegio escribió:


EDIT: estoy ciego, lo habéis puesto más atrás jajaja. Sea como sea, menudo "cambio", no veo mejoras

Ahora en serio, la UEFA está promocionando la Superleague, no? Porque si no, no me puedo creer semejante truño de competición. Lo que hay que hacer es quitar equipos chorras y ahora meten 4 más...
Elanodelabernarda escribió:Pues ya tienen web y todo.

https://thesuperleague.es/


Punto es? [qmparto]

Florenthanos.
Esta es la evolución lógica de la Champions. Hay que romper las cadenas y separarse de esos chupopteros de la UEFA que no aportaban ningún valor añadido.

Es una victoria para el mundo del fútbol.
El nuevo sistema es un despropósito, que por cierto no sé hasta qué punto beneficia a los equipos del bombo 1 por cómo se reparten los partidos...
Si es un Suizo está de lujo, a nivel competitivo todo lo que he jugado ha sido con ese sistema y es el más justo, además de dar posibilidades a más pequeños y jugándose después de la primera jornada casi todo partidazos.

Primer partido random y luego se empiezan a pegar los mejores entre ellos.

Además solucionas el tema sorteos de las eliminatorias que algunos parecen bastante tendenciosos.

Os estais colando.
marx666 escribió:Si es un Suizo está de lujo, a nivel competitivo todo lo que he jugado ha sido con ese sistema y es el más justo, además de dar posibilidades a más pequeños y jugándose después de la primera jornada casi todo partidazos.

Primer partido random y luego se empiezan a pegar los mejores entre ellos.

Además solucionas el tema sorteos de las eliminatorias que algunos parecen bastante tendenciosos.

Os estais colando.

No, no es suizo.

Un equipo del bombo 1 tendría este calendario:

2 partidos vs bombo 1
3 partidos vs bombo 2
3 partidos vs bombo 3
2 partidos vs bombo 4
Senegio escribió:


EDIT: estoy ciego, lo habéis puesto más atrás jajaja. Sea como sea, menudo "cambio", no veo mejoras


Lo que hace la UEFA es aumentar el número de equipos para que tengamos aún más partidos intrascendentes al principio. Desde no se han enterado nada.

Además ese calendario entraría en el 2024. Bye Bye UEFA.
Pues si no es suizo entonces seguro que es un mierdón xD

Edit. Leyeéndote entero pues os tengo que dar la razón.

Pero fuera Suizo sería la leche y daría igual si son 32, 36 o 40.
marx666 escribió:Pues si no es suizo entonces seguro que es un mierdón xD

Mira, esta es una simulación:

Imagen

Si fuera suizo estoy 100% de acuerdo en que sería mejor sistema, pero esto es lo mismo que hay ahora pero peor y, encima, como más equipos.
a mi me gusta la superliga despues de escuchar argumentos de un bando y otro.
ahora bien: que florenVito sea el presidente por sus santo colgantes...como que no. [nop]

si van rotando la presidencia entre clubes al año,PERFECTO.
A mí todo esto entre la reformada Champions y la nueva Super League me recuerda a:

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Eso huele a Suizo y luego eliminatorias, eso está chulo.



Del 9 al 24 haciendo eliminatoria por una plaza? Estamos locos . Demasiados partidos por una plaza, llega en desventaja con tanto partidos de más .

El formato me gusta pero con algún cambio..


Ojalá la UEFA soltara el dinero , ojalá desparecieran las súper copas, mundialitos clubes,etc porque eso mata el fútbol y todo por algo más de dinero..




Hay que renovarse que la era YouTube, Twitch a llegado .. que tengo a uno de mis hijos más pendiente de Ibai que Del Real madrid , solo al final de temporada está más por el madrid.

Casualidad???
@dicanio1 uy ese se te hace del barça fijo.
Si eliminan al Madrid, City y Chelsea de la Champions va a ser la ruina y perdición para la UEFA, los demás equipos de la Superliga y esos tres ya no jugarían nunca más esa competición
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:@dicanio1 uy ese se te hace del barça fijo.



No, es que mi hijo se 10 años me dice que le aburre ver al madrid contra equipos pequeños. Que no hay emoción.

La emoción es final de temporada .

Creo que un niño dice las cosas sin intoxicación de ningún tipo.. a los niños de hoy día les aburre este tipo de competiciones al principio.

Hay que renovarse, que la champions no existía, que hubo muchas quejas porque era algo para unos pocos, y fue el mejor invento..


Yo sinceramente por mucho que defienda la súperliga, me gustaría que se arreglara pero es imposible.

Cada X inventan una competición nueva que no interesa a nadie, que carga más a los jugadores y cada vez más lesiones.



Pero como dije en otro hilo, dejo el tema . Que sea lo que tenga que ser, yo seguiré a mi madrid .


@pasnake Ni caso, es ilegal y tendrían que indemnizarlos con un dineral.. lo que si pueden hacer es prohibirles el año que viene si juegan la súperliga.

Eso es el moqueo y la bilis de los que han estado viviendo de los clubes durante décadas .
BertoMP escribió:
marx666 escribió:Pues si no es suizo entonces seguro que es un mierdón xD

Mira, esta es una simulación:

Imagen

Si fuera suizo estoy 100% de acuerdo en que sería mejor sistema, pero esto es lo mismo que hay ahora pero peor y, encima, como más equipos.


Vaya manera de complicar la vida a la gente
la superliga todos contentos. los que veian al huesca y nothingan ahora van a tener mas partidazos de esos con esencia de futbol...aunque cualquiera gane mas en un año que ellos en la vida
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarthAnt salvo cuando son las olimpiadas y ahí si lloran y se marcan un "ahora no respiro jala"


Roures ya dijo que la UEFA y ligas están ya financiadas hasta la 24/25 asique mira tu si no tienen tiempo de pensar como sustituir a esos carambainas.
BertoMP escribió:
marx666 escribió:Pues si no es suizo entonces seguro que es un mierdón xD

Mira, esta es una simulación:

Imagen

Si fuera suizo estoy 100% de acuerdo en que sería mejor sistema, pero esto es lo mismo que hay ahora pero peor y, encima, como más equipos.


vamos, que te puede tocar un calendario en el que te enfrentarias al atletico, united, shakthar, leipzig, oporto, zenit, olimpiakos, besiktas midtjylannd y krasnodar.

Prefiero pagar. Pagar para no verlo.
Pues no me gusta nada eso de que nunca pueden descender. Al final cuál es el aliciente más que ganar dinero
Pues ojo que ya hay varias voces importantes de la UEFA que hablan de la expulsión de City, Madrid y Chelsea este mismo viernes de la Champions. Que harían Entonces? Parece que podrían clasificar a Oporto, Dortmund y Leizpig a las semifinales. Esa es mi teoría XD
ErisMorn escribió:Pues ojo que ya hay varias voces importantes de la UEFA que hablan de la expulsión de City, Madrid y Chelsea este mismo viernes de la Champions. Que harían Entonces? Parece que podrían clasificar a Oporto, Dortmund y Leizpig a las semifinales. Esa es mi teoría XD

Pues pasaría lo lógico: recurso de la sanción al TAS. El TAS le da la razón sobre la sanción a los equipos. Todo sigue igual.
ErisMorn escribió:Pues ojo que ya hay varias voces importantes de la UEFA que hablan de la expulsión de City, Madrid y Chelsea este mismo viernes de la Champions. Que harían Entonces? Parece que podrían clasificar a Oporto, Dortmund y Leizpig a las semifinales. Esa es mi teoría XD



Que hablamos de la UEFA.... estos donde huelen pasta ... no dejan fuera a estos tres no hartos de vino
SI la UEFA pide que se marchen, yo por imagen y creer en mi nuevo proyecto, me iria.
Va a estar gracioso ver como se sostiene la UEFA cuando los peces gordos se bajen del barco.

Y ojo, que bayern y psg no se han ido porque tienen directivos dentro, pero en cuánto se hunda el titanic serán los primeros en abandonar el barco [fiu]
ErisMorn escribió:Pues ojo que ya hay varias voces importantes de la UEFA que hablan de la expulsión de City, Madrid y Chelsea este mismo viernes de la Champions. Que harían Entonces? Parece que podrían clasificar a Oporto, Dortmund y Leizpig a las semifinales. Esa es mi teoría XD


Haran cualquier chapuza pero dudo mucho que les acaben chutando...
(mensaje borrado)
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Pues ojo que ya hay varias voces importantes de la UEFA que hablan de la expulsión de City, Madrid y Chelsea este mismo viernes de la Champions. Que harían Entonces? Parece que podrían clasificar a Oporto, Dortmund y Leizpig a las semifinales. Esa es mi teoría XD


Haran cualquier chapuza pero dudo mucho que les acaben chutando...

y aún así perderá el PSG XD XD XD
La UEFA escandalizada con la superliga cuando fueron los que permitieron que los equipos estado aparecieran y dinamitaran el status-quo del futbol. Lo mismo el Barça no estaría con tantos problemas económicos sino tuviera que pagarle 70M a Messi ante el temor que el City/PSG se lo lleven porque puede pagarle eso y mas con solo girar un par de valvulas.

El Chelsea en primer lugar y mas adelante los petroequipos destrozaron el futbol al pagar burradas por medianias.
Menkure escribió:La UEFA escandalizada con la superliga cuando fueron los que permitieron que los equipos estado aparecieran y dinamitaran el status-quo del futbol. Lo mismo el Barça no estaría con tantos problemas económicos sino tuviera que pagarle 70M a Messi ante el temor que el City/PSG se lo lleven porque puede pagarle eso y mas con solo girar un par de valvulas.

El Chelsea en primer lugar y mas adelante los petroequipos destrozaron el futbol al pagar burradas por medianias.


Quien paga 101 millones por un no balón de oro es Florentino. Eso rompe la bajara de fichaje más caro de la historia.
kalinhos escribió:
Menkure escribió:La UEFA escandalizada con la superliga cuando fueron los que permitieron que los equipos estado aparecieran y dinamitaran el status-quo del futbol. Lo mismo el Barça no estaría con tantos problemas económicos sino tuviera que pagarle 70M a Messi ante el temor que el City/PSG se lo lleven porque puede pagarle eso y mas con solo girar un par de valvulas.

El Chelsea en primer lugar y mas adelante los petroequipos destrozaron el futbol al pagar burradas por medianias.


Quien paga 101 millones por un no balón de oro es Florentino. Eso rompe la bajara de fichaje más caro de la historia.


Pero lo paga con el dinero del club, no con el dinero del petróleo o de la fortuna personal de más de 1600M de Abramovich.
slimcharles escribió:No creo que la Superliga le interese a alguién más que los clubes. Ni ligas, ni federaciones, ni jugadores, ni incluso aficionados..


Me retracto. Está teniendo casi más apoyo que la champions (obviamente excluyendo seguidores de otras competiciones). Ayuda que la UEFA haya publicado ese nuevo aborto de formato.
Menkure escribió:
kalinhos escribió:
Menkure escribió:La UEFA escandalizada con la superliga cuando fueron los que permitieron que los equipos estado aparecieran y dinamitaran el status-quo del futbol. Lo mismo el Barça no estaría con tantos problemas económicos sino tuviera que pagarle 70M a Messi ante el temor que el City/PSG se lo lleven porque puede pagarle eso y mas con solo girar un par de valvulas.

El Chelsea en primer lugar y mas adelante los petroequipos destrozaron el futbol al pagar burradas por medianias.


Quien paga 101 millones por un no balón de oro es Florentino. Eso rompe la bajara de fichaje más caro de la historia.


Pero lo paga con el dinero del club, no con el dinero del petróleo o de la fortuna personal de más de 1600M de Abramovich.


1600 millones es calderilla para Abramovich [carcajad] [carcajad]
@Menkure tú has dicho exactamente esto:

Menkure escribió:El Chelsea en primer lugar y mas adelante los petroequipos destrozaron el futbol al pagar burradas por medianias.


Y yo te contesto que es Flo quien rompe el mercado haciendo el fichaje de +100 millones por un no balón de oro.

De donde salga el dinero es indiferente. Es ese fichaje el que rompe "las reglas". De ahí que luego cualquier jugador del estilo costase los 70 o más, etc.
Porque lo llaman superliga si al final es un KO con un entrante de liguilla? Yo me había hecho ilusiones de una liga europea, pero parece que nada tiene que ver.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y ahora es Floren el que necesita la superliga para mantener ese ritmo.
La idea en el fondo puede que sea buena, pero en las formas ni de coña.
Por ejemplo con 30 equipos a 100 kilos a repartir cada año, con 10-15 en ascenso-descenso (y dependiendo de los resultados, no de fundadores) si se podría haber hecho una competición interesante, un año con el Leeds, otro con el Villarreal, otro con el Lens y otro con la Lazio.
Lo que se ha planteado lleva irremediablemente a 15 franquicias y 5 sparrings.
Por supuesto, el sparring no gana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tendrá cojones la UEFA de cancelar la competición? Jajajaja claro que no. Mañana caquita.
72972 respuestas