Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Miniviciao@ escribió:EL formato de la champions es perfecto, lo unico que quieren con la superliga es mas dinero creo yo, quizás debieran negociar por ahi y soltar mas pasta los de UEFA, eso si lo veo reivindicable y que no se crean los amos del mundo.

El formatoa ctual es uan mierda pinchada con un palo, no me jodas un formato donde incluso te puedes plantar en a final sin enfrentarte a ningún peso pesado.

En una Liga eso no pasaría, todos contra todos.

El formatop actual no sirve para saber quien es realmente el mejor de Europa, nadie se traga que aquel Chelsea fuera mejor que el Barça de Guardiola o el Madrid de Mou, o que el Inter fuera mejor que el Barça.
Miniviciao@ escribió:Y tu barça esta metido ahi en primera linea.

https://as.com/futbol/2021/04/18/intern ... &m5=MjM%3D


Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Chelsea, Juve, Inter y Milan. El Manchester City baila, puesto que algunas informaciones le incluyen entre los inscritos y otras le dejan fuera.

Quee les paguen como se debe los de la UEFA, que sin
los cluben no tiene ni por donde montar el circo.


Veo que no me has leído o no te ha interesado hacerlo, claro que el Barça esta en la lista pero no es organizador del torneo. El pastel de la Superliga es muy suculento para esos clubes pero no deja de ser una auténtica estafa para el deporte y la competición.

Estaré en contra este o no el Barça.
Que se monten su coto privado y se piren, pero tanto de Liga como de Champions. Así la competición seguramente deje de estar adulterada.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Y tu barça esta metido ahi en primera linea.

https://as.com/futbol/2021/04/18/intern ... &m5=MjM%3D


Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Chelsea, Juve, Inter y Milan. El Manchester City baila, puesto que algunas informaciones le incluyen entre los inscritos y otras le dejan fuera.

Quee les paguen como se debe los de la UEFA, que sin
los cluben no tiene ni por donde montar el circo.


Veo que no me has leído o no te ha interesado hacerlo, claro que el Barça esta en la lista pero no es organizador del torneo. El pastel de la Superliga es muy suculento para esos clubes pero no deja de ser una auténtica estafa para el deporte y la competición.

Estaré en contra este o no el Barça.


Por no hablar que fue literalmente el último acto de Bartomeu cuando ya sabía que se iba a pirar del club.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL formato de la champions es perfecto, lo unico que quieren con la superliga es mas dinero creo yo, quizás debieran negociar por ahi y soltar mas pasta los de UEFA, eso si lo veo reivindicable y que no se crean los amos del mundo.

El formatoa ctual es uan mierda pinchada con un palo, no me jodas un formato donde incluso te puedes plantar en a final sin enfrentarte a ningún peso pesado.

En una Liga eso no pasaría, todos contra todos.

El formatop actual no sirve para saber quien es realmente el mejor de Europa, nadie se traga que aquel Chelsea fuera mejor que el Barça de Guardiola o el Madrid de Mou, o que el Inter fuera mejor que el Barça.


Es que la gracia de una eliminatoria es esa, que no siempre las gana el mejor xD

Y no nos engañemos, que la Champions lleva siendo años monopolizada por los mismos. Es muy difícil ganarla sin cruzarte con un pez gordo, por lo menos hasta semifinales.
si sale adelante la Superliga me alegro que al cacique mafioso de Tebas se le caiga el chiringuito
No entiendo los lloros por la Superliga y menos las acusaciones de " dinero", se ve que ahora son sentimientos xD. Neville llorando por el MU ahora es un chiste, cuando el se forraba y no había competencia real por el dinero de fuera no decía nada,...

La Superliga es el futuro, mucho esta tardando...los lloros deben ser porque pierden su parte del pastel e ya...

Ahora resulta que es una estafa algo más justo para el ganador xD...

Jugad ligas en vuestro pueblo e ya, que así ha sido siempre el futbol..
adri079 escribió:No entiendo los lloros por la Superliga y menos las acusaciones de " dinero", se ve que ahora son sentimientos xD

La Superliga es el futuro, mucho esta tardando...los lloros deben ser porque pierden su parte del pastel e ya...

Ahora resulta que es una estafa algo más justo para el ganador xD...

Jugad ligas en vuestro pueblo e ya, que así ha sido siempre el futbol..

A mi lo que me hace gracias es la amenaza de la FIFA de uqe no dejará jugar a ningún jugador que participe en esa Superliga con sus selecciones, ya me gustará saber quien va a ver un Mundial sin los mejores jugadores del mundo, o cuanto pagarán los patrocinadores por un Mundial sin los jugadores de los mejores clubes ingleses, españoles e italianos.
adri079 escribió:...
La Superliga es el futuro, mucho esta tardando...los lloros deben ser porque pierden su parte del pastel e ya...
...

No te quepa duda, aquí el UNICO motivo, por ambos bandos, es la pasta.

La UEFA, FIFA protestan por miedo a que se les acabe el chiringuito y dejar de llevarse tajada; por otra parte, los equipos que quieren sustituir la Champions por una Superliga a lo NBA es también por la pasta.
Hereze escribió:
adri079 escribió:No entiendo los lloros por la Superliga y menos las acusaciones de " dinero", se ve que ahora son sentimientos xD

La Superliga es el futuro, mucho esta tardando...los lloros deben ser porque pierden su parte del pastel e ya...

Ahora resulta que es una estafa algo más justo para el ganador xD...

Jugad ligas en vuestro pueblo e ya, que así ha sido siempre el futbol..

A mi lo que me hace gracias es la amenaza de la FIFA de uqe no dejará jugar a ningún jugador que participe en esa Superliga con sus selecciones, ya me gustará saber quien va a ver un Mundial sin los mejores jugadores del mundo, o cuanto pagarán los patrocinadores por un Mundial sin los jugadores de los mejores clubes ingleses, españoles e italianos.


Ya jaja. Al final la UEFA está mirando por su bolsillo pero flipo con los comentarios de la gente en realidad, se ve que la nba se ha jodido por no jugar en su Estado ,... seguro que es lo que ven ellos y no todo EEUU xDD...aquí queremos ser Europa a ratos xD
Está la uefa para amenazar, si se les van los mejores equipos de Europa se les cae el chiringuito en 2 días, al igual que los te as y compañía.
Adios a la Champions,se hace oficial la super Liga Europea
Lo dicho, que se piren. Y rapidito.
MADRE MIAAAA!!!
Ya lo tienen todo montado ha salido el comunicado de de La Liga de clubes ahora a las 00 de la noche,


hay ya 13 clubes fundadores el City incluido, +2 mas, seran 15 clubes funadores, +5 invitados por varemos deportivos

2 grupos de 10, los 3 primeros de cada grupo directos a cuartos, los 4 y 5 de cada grupos juegan playofss de ida vuelta pa pasar a cuartos de final, una vez en cuartos, todos ida vuelta , hata la final partido unico en sede neutral

La cantidad de pasta a repartir es una puta barbaridad mastondontica, ademas de un fondo de solidaridad para clubes no participantes en la Liga europea, vamos que hay un fondo de solidaridad de no se cuentos miles de millones para el futbol, para un reparto acorde y no el que hacen en UEFA. y esto comienza la proxima temporada, van a ganar mas pasta el futbol en general de lo que ahora tienen.

Se disputa entre semana, si son 10+10, son 18 jornadas jornadas de ida vuelta, salen las cuentas del calendario, la LIga no sufre alteracion y seguira jugandose.

Ya es imparable esto, se ve estudiado desde hace mucho tiempo, y tiene agarrados por los huevos a la UEFA.
Floper ayudando al barça a limpiar su deuda, para que luego digan XD

No se que pensar. A ver como avanza el tema.
que raro, el Bayern Munich ni PSG no están entre los clubes fundadores
Florentino perez ha ayudado a fulminar la deuda del Barcelona en nada va ser eso [qmparto] [qmparto]

Impresionante, como se la ha sacado.


@Marcos2014____ Hay 13 quehan firmado, seran 15 los fundadores, estoy va ir adelante, o firman o no seran fundadores, asi de claro, esto ya no lo echa atras a nadie, hay mucho mucho muhcho dinero y muchos intereses de por medio.

Y por otra parte, es la hostia en la cara a los jeques.
El paralelismo con Bernabeu es inevitable.
Independientemente de que salga bien o mal o de si te gusta o no el concepto que propone esta Súper liga europea, hay que reconocer que algo habrán hecho bien para que las grandes mafias y gentuza como Tebas estén de los nervios.
Miniviciao@ escribió:Florentino perez ha ayudado a fulminar la deuda del Barcelona en nada va ser eso [qmparto] [qmparto]

Impresionante, como se la ha sacado.


@Marcos2014____ Hay 13 quehan firmado, seran 15 los fundadores, estoy va ir adelante, o firman o no seran fundadores, asi de claro, esto ya no lo echa atras a nadie, hay mucho mucho muhcho dinero y muchos intereses de por medio.

Y por otra parte, es la hostia en la cara a los jeques.


Tito Floren ha salvado al Barsa en compensación por lo que hizo Nobita jajajaja
Bueno no solo Flopper, el y el del MAnchester United son los que mas se lo curraron, no me extraña que haya firmado ahi casi todo Dios, y el barça, es que esto el salvavidadas pa su deuda.

Hostia en la cara a los jeques, los equipos tendran posibilidades similiares pa fichar, y son los jugadore slos que eligiran.
Floper presidente de la SUperLiga XD XD XD XD

Que le den los 5 primeros botijos.
Madremía, se viene tiempos oscuros con el mafias como presidente de esta cosa.

Supongo que Laporta no tiene elección.
Es una competición tremendamente elitista y que ningunea a todo el que no forme parte de ese top 12, campeones de Europa incluidos.

Yo encantado si se piran de la liga española pero Tebas se bajará los pantalones como ha hecho siempre, rebajando la competitividad de la liga española todavía más y creando más diferencias.

Tal como está concebido ese torneo nos podemos olvidar de ver a un Ajax como el de hace un par de años o al Porto de Mourinho o al Lyon. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Lo cual, repito, me parece genial si se piran de la liga española y se dedican a su coto privado.
sdlt escribió:Es una competición tremendamente elitista y que ningunea a todo el que no forme parte de ese top 12, campeones de Europa incluidos.

Yo encantado si se piran de la liga española pero Tebas se bajará los pantalones como ha hecho siempre, rebajando la competitividad de la liga española todavía más y creando más diferencias.

Tal como está concebido ese torneo nos podemos olvidar de ver a un Ajax como el de hace un par de años o al Porto de Mourinho o al Lyon. Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Lo cual, repito, me parece genial si se piran de la liga española y se dedican a su coto privado.


Pues toda la razón.

Está el futbol como para bajarse del carro y algunos dando palmas [facepalm]
Sincenramete la siperligaa me parece genial un partido cada semana durante casi todo el año, no solo porver a mi equipo si no todos los.cruces de las otras ligas grandes q va a haber,

Lo unico q me.preocupa es q fisicamente se agoten los jugadores, mucho me temo q la liga nacional sera de segunda categoria y alli jugaran mas los.suplentes...
El PSG que pasa, que como hay limite de gasto no le gusta o como? Y que hará en europa ese equipo?

Encima he leído que el jeque no venderá a ninguno de sus jugadores a ningún equipo de la superliga. Seguramente se quieran quedar todos [qmparto]

marx666 escribió:Madremía, se viene tiempos oscuros con el mafias como presidente de esta cosa.

Supongo que Laporta no tiene elección.


Ya llegan los lloros por el presidente, y lo que queda [carcajad]

Laporta ha firmado el primero, ese esta encantado con esto.
Yo no se que pensar de esto sinceramente, creo que se va a liar una buena este verano, ya de primeras que los fundadores esten ahi si o si cuando el Arsenal por ejemplo tiene nivel justo para Europa League...
Derex escribió:El PSG que pasa, que como hay limite de gasto no le gusta o como? Y que hará en europa ese equipo?

Encima he leído que el jeque no venderá a ninguno de sus jugadores a ningún equipo de la superliga. Seguramente se quieran quedar todos [qmparto]

Lo más cachondo es que a sus dos estrellas se les acaba el contrato el próximo verano, seguro que ahora sí que renuevan XD XD XD XD
No me esperaba el comunicado tan pronto. Esto está más emocionante que lo que queda de Champions [qmparto]
Me encanta ver como de nerviosos se ponen las mafias de la UEFA y la FIFA con esto [sonrisa]

EDIT:


Laporta en la COPE antes de ser presidente: "La Superliga Europea se carga el negocio del fútbol"
[qmparto]
Hereze escribió:
Derex escribió:El PSG que pasa, que como hay limite de gasto no le gusta o como? Y que hará en europa ese equipo?

Encima he leído que el jeque no venderá a ninguno de sus jugadores a ningún equipo de la superliga. Seguramente se quieran quedar todos [qmparto]

Lo más cachondo es que a sus dos estrellas se les acaba el contrato el próximo verano, seguro que ahora sí que renuevan XD XD XD XD


Pues si no se bajan del burro me veo a Neymar volviendo y a Messi quedándose, y lo digo en serio.

Los equipos alemanes a ver que pasa, el bayern tiene que estar si o si. Y entiendo que otros equipos se quejen, es normal, pero bueno para eso están los 5 invitados (que pueden ser pocos pero será por tema fechas).
Pues guste o no guste este formato de liga privada propiedad de los clubes a lo NBA, lo cierto es que ya está en marcha. A ver cómo resulta el experimento. Sustituye a la participación en Champions ¿no?
@Falkiño Sí, por eso la juegan entre semana. Nos esperan unas semanas que tela y deseando estoy de ver los próximos arbitrajes en Champions jajaja
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:El PSG que pasa, que como hay limite de gasto no le gusta o como? Y que hará en europa ese equipo?

Encima he leído que el jeque no venderá a ninguno de sus jugadores a ningún equipo de la superliga. Seguramente se quieran quedar todos [qmparto]

Lo más cachondo es que a sus dos estrellas se les acaba el contrato el próximo verano, seguro que ahora sí que renuevan XD XD XD XD


Pues si no se bajan del burro me veo a Neymar volviendo y a Messi quedándose, y lo digo en serio.

Los equipos alemanes a ver que pasa, el bayern tiene que estar si o si. Y entiendo que otros equipos se quejen, es normal, pero bueno para eso están los 5 invitados (que pueden ser pocos pero será por tema fechas).

Bayern acabará jugando la Superliga en cuanto vea donde está el dinero.
No tiene ningún sentido disputar una competición donde su único rival serio sería el PSG, eso sin contar que ninguna estrella ni gran jugador querrá fichar por esos dos equipos.
Ojalá vuelvan los grandes italianos de los 90's y principios de los 2000.

Imaginaos a Milan, Inter y Juve con dinero. Para mi mucho más peligrosos que las bromas de PSG, Shitty o Atlético.
Senegio escribió:@Falkiño Sí, por eso la juegan entre semana. Nos esperan unas semanas que tela y deseando estoy de ver los próximos arbitrajes en Champions jajaja


pues nada que cancelen las semifinales de Champions que los 4 equipos están metidos en el ajo XD
@Falkiño Sí, la Champions está muerta como le pasó a la copa de ferias o la recopa.

Veremos si UEFA se baja los pantalones y las unifica o tira el órdago y sigue con su tinglado sin los mejores equipos.
Senegio escribió:@Falkiño Sí, por eso la juegan entre semana. Nos esperan unas semanas que tela y deseando estoy de ver los próximos arbitrajes en Champions jajaja



Eso estaba pensando yo, se van a asegurar que el PSG se la lleve [qmparto]
Marcos2014____ escribió:
Senegio escribió:@Falkiño Sí, por eso la juegan entre semana. Nos esperan unas semanas que tela y deseando estoy de ver los próximos arbitrajes en Champions jajaja


pues nada que cancelen las semifinales de Champions que los 4 equipos están metidos en el ajo XD


El PSG no, así que como dice @Remufrasio ya tenemos ganador jajajaja

Poco les va a durar Mbappé y Neymar a esta gente como no se unan.

En teoría los otros dos fundadores eran Bayern y PSG, sobre todo el primero. Se habrán rajado a última hora a saber por qué
Senegio escribió:@Falkiño Sí, por eso la juegan entre semana. Nos esperan unas semanas que tela y deseando estoy de ver los próximos arbitrajes en Champions jajaja


Como madridista que eres, imagino que te dará un morbo especial ganar esta Champions, imagina que fuese la última, podrías decir que el Real Madrid ganó la primera Copa de Europa y la última Champions, cerrando el círculo xD
Va a estar interesante sí, me pregunto cuántos patrocinadores atraerán, si tendrá parche para camisetas como los otros torneos, esas cosas.
@Falkiño No hay equipo para ganarla, es peor que aquel Chelsea de Di Mateo. Pero estaría bien ganarla siendo, en teoría, la última participación, sí. Sobre todo por ver la cara de esos corruptos de la UEFA dando las medallas y la copa a su fundador y ahora enemigo número 1 [plas]

Está claro que Florentino no quiere irse sin pasar a la historia. Estadio nuevo, una segunda etapa muy buena y ahora a seguir los pasos de Bernabéu creando una nueva competición europea. Y a poco de ganarle en títulos si no me falla la memoria
Marcos2014____ escribió:
Senegio escribió:@Falkiño Sí, por eso la juegan entre semana. Nos esperan unas semanas que tela y deseando estoy de ver los próximos arbitrajes en Champions jajaja


pues nada que cancelen las semifinales de Champions que los 4 equipos están metidos en el ajo XD

EL PSG no, así que felicidades por la CL XD
@Senegio Bernabéu tuvo más mérito haciendo lo que hizo teniendo el fútbol menos atención que hoy, menos medios y con el Real Madrid todavía no era el equipo dominante que luego fue, Florentino en ese sentido con un Madrid que es reconocido mundialmente y con los medios que tiene ese club hoy en día lo tiene más fácil xD

Pero sí, admito que ver la cara de la directiva de la UEFA debe ser algo balsámico XD
Desde luego va a estar gracioso ver lo que queda de Champions xDDDD
Mañana seguro que vemos en los telediarios a Tebas rabiando [qmparto]
Florentino no tendrá ni idea de fútbol pero si se ha tirado a la piscina con este modelo es que ha visto que es muy rentable para los clubes. Como empresario es un pionero y un adelantado a su tiempo XD
Según comentan en BBCSport la competición (y la Europa League también) queda en suspensión temporal. No, si al final le darán el título al PSG por eliminación de los otros 3 y al día siguiente se anuncia que el PSG también está entre los fundadores XD
72974 respuestas