Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
EL Chelsea acaba de eliminar al City de la FA CUP en semifinales, al loro con la broma en la champions que va estar jodido.

1 tiro a puerta del City entre palos tod oel bagaje de los de Guardiola, los ha asfixiado.
El Chelsea larga a Guardiola de la copa ... ojo madrid
¿Eso significa que el inventor del fúpbol ya no puede aspirar al triplete, a lo Madrid todos los años?

Imagen
Es que el que piense que las semis contra el Chelsea van a ser fáciles está muy equivocado.

Otra cosa son los de siempre, que con tal de restar mérito al Madrid dirían que hasta el mejor equipo del mundo son unos mataos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno es que el chelsea es un gran equipo, dejará de serlo y pasará a ser una banda si el madrid lo eliminaba en semifinales.
Solo vi el partido contra el Atleti y parecía impenetrable. Vale, el Atleti no está bien. Pero si decís que ha hecho eso con el City....
dicanio1 escribió:Bueno es que el chelsea es un gran equipo, dejará de serlo y pasará a ser una banda si el madrid lo eliminaba en semifinales.


El gran equipo que está a 20 del líder de la Premier. Son el Villarreal de la Premier. Si a estos no les metéis 10 en la eliminatoria es un fracaso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:EL Chelsea acaba de eliminar al City de la FA CUP en semifinales, al loro con la broma en la champions que va estar jodido.

1 tiro a puerta del City entre palos tod oel bagaje de los de Guardiola, los ha asfixiado.



Y le podrían haber metido 3 perfectamente. Ahora lo mejor del chelsea es que atrás están de 10, el city ni una ocasión clara en todo el partido, y se dice rápido, porque si tiene algo en city es que crea bastantes ocasiones normalmente ..

Están jugando igualito al madrid cuando empezó a no encajar goles. Juegan con un 3-5-2 y salen rápido a la contra. Cuando repliegan son 3 por el medio y los interiores hacen de laterales.

Contra este esquema no se si es bueno que el madrid juegue con el 4-3-3 que hay que recordar sin contrar los 2 o 3 últimos partidos venir jugando con el 3-5-2


JasonTodd escribió:
dicanio1 escribió:Bueno es que el chelsea es un gran equipo, dejará de serlo y pasará a ser una banda si el madrid lo eliminaba en semifinales.


El gran equipo que está a 20 del líder de la Premier. Son el Villarreal de la Premier. Si a estos no les metéis 10 en la eliminatoria es un fracaso.


Están a 20 puntos con lampart de entrenador, con el alemán ahora mismo irían primeros en l premier..


Yo tengo claro que pasa el madrid, eso no quita que ahora mismo sea el mejor equipo de la premier. El madrid no es el barcelona, tranquilo.
JasonTodd escribió:
dicanio1 escribió:Bueno es que el chelsea es un gran equipo, dejará de serlo y pasará a ser una banda si el madrid lo eliminaba en semifinales.


El gran equipo que está a 20 del líder de la Premier. Son el Villarreal de la Premier. Si a estos no les metéis 10 en la eliminatoria es un fracaso.


Al lider que esta a 20 puntos del que hablas, lo ha echado a la puta calle dejandole tirar un tiro entre palos.

Aporta por alguna vez algo de sentido y menos forofismo, estaria bien.
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
dicanio1 escribió:Bueno es que el chelsea es un gran equipo, dejará de serlo y pasará a ser una banda si el madrid lo eliminaba en semifinales.


El gran equipo que está a 20 del líder de la Premier. Son el Villarreal de la Premier. Si a estos no les metéis 10 en la eliminatoria es un fracaso.


Al lider que esta a 20 puntos del que hablas, lo ha echado a la puta calle dejandole tirar un tiro entre palos.

Aporta por alguna vez algo de sentido y menos forofismo, estaria bien.


El mismo que en el otro hilo lleva un par de mensajes seguidos haciendo damage control de la hostia, es que son entrañables esta gente.
Yo vi al Chelsea de reojo, estaba viciándome, pero ciertamente son tirando a un atlético de Madrid pero no en sus picos altos, no son todavía lo que podrían ser si sus estrellas explotasen.

Ganó al City porque el City están todo con las flechas hacia abajo y defendieron una contra con el culo.

Como digo lo vi de reojo y puedo estar algo equivocado, pero no mucho.

Ahora, pueden eliminar al Madrid, el Madrid tampoco es el de hace unos años.
marx666 escribió:Yo vi al Chelsea de reojo, estaba viciándome, pero ciertamente son tirando a un atlético de Madrid pero no en sus picos altos, no son todavía lo que podrían ser si sus estrellas explotasen.

Ganó al City porque el City están todo con las flechas hacia abajo y defendieron una contra con el culo.

Como digo lo vi de reojo y puedo estar algo equivocado, pero no mucho.

Ahora, pueden eliminar al Madrid, el Madrid tampoco es el de hace unos años.


Hombre, Tuchel no se cagará como el Cholo [carcajad] [carcajad]
0 comentarios acerca de las informaciones que estan saliendo de como va a ser la competicion a partir de 2024?
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Yo vi al Chelsea de reojo, estaba viciándome, pero ciertamente son tirando a un atlético de Madrid pero no en sus picos altos, no son todavía lo que podrían ser si sus estrellas explotasen.

Ganó al City porque el City están todo con las flechas hacia abajo y defendieron una contra con el culo.

Como digo lo vi de reojo y puedo estar algo equivocado, pero no mucho.

Ahora, pueden eliminar al Madrid, el Madrid tampoco es el de hace unos años.


Hombre, Tuchel no se cagará como el Cholo [carcajad] [carcajad]


Eso iba a decir, Tuchel tiene más huevos que el Cholo y dudo que si el Chelsea marca se meta atrás. Irá con todo a la presión y a asfixiar la salida de balón.

No me fio nada del Chelsea. Va a ser un partido muy abierto creo yo.
Que van a hacer con los equipos de la premier en la nueva euroliga?
Porque en españa no hay discusion si van los tres de siempre, pero va a estar curioso con los ingleses si no va el campeon y va uno que este septimo al treinta puntos del primero. Lo de las invitaciones no funciona alli
Senegio escribió:


Huele a caca jaja

Que es lo que viene a decir?
@Buste Que si algún equipo se suma a la iniciativa será expulsado de competiciones nacionales, europeas e internacionales y sus jugadores tampoco podrán jugar con la selección.

Vamos, que están cagados

@[PeneDeGoma] Se habla del "Big six" en Inglaterra, así que serán 6 clubes los que lo apoyan y participarán. Ya veremos, esto tiene pinta de estar a punto de saltar
"a project that is founded on the self-interest of a few clubs at a time when society needs solidarity more than ever."

Es Batman ahora la UEFA.
Senegio escribió:@Buste Que si algún equipo se suma a la iniciativa será expulsado de competiciones nacionales, europeas e internacionales y sus jugadores tampoco podrán jugar con la selección.

Vamos, que están cagados

@[PeneDeGoma] Se habla del "Big six" en Inglaterra, así que serán 6 clubes los que lo apoyan y participarán. Ya veremos, esto tiene pinta de estar a punto de saltar

Coño pues si quitan las selecciones me hacen padre, hasta aporto dinero y todo si hace falta [qmparto]
@slimcharles Sí, son unos cachondos, como si la UEFA no fueran una panda de chorizos todos [plas]

@[PeneDeGoma] Se nota el miedo de una organización mirando las represalias que quiere tomar. Esto es un all in
Espero sinceramente que lleguen a un acuerdo, me la suda si la UEFA tiene que soltarles mas billetes a esos 12 clubes, si al final se lía y cumple las amenazas (lo contrario haría quedar a la UEFA como un órgano gubernamental de pacotilla) se van a cargar el fútbol tal y como lo conocemos.
Comunicado de LaLiga, que viene a ser una traducción del de la UEFA

https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... -superliga
A mi no me atrae la superliga, pero se esta subiendo al carro mucha gente,y yo no veo como la harán por el calendario, se saturaria a los jugadores con mas partidos que la chmapions.
No creo que la Superliga le interese a alguién más que los clubes. Ni ligas, ni federaciones, ni jugadores, ni incluso aficionados. Yo me quedo con lo que dijo Kroos.
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
El gran equipo que está a 20 del líder de la Premier. Son el Villarreal de la Premier. Si a estos no les metéis 10 en la eliminatoria es un fracaso.


Al lider que esta a 20 puntos del que hablas, lo ha echado a la puta calle dejandole tirar un tiro entre palos.

Aporta por alguna vez algo de sentido y menos forofismo, estaria bien.

Y al actual líder de la Liga lo echó de la Copa el Alcoyano, accidentes ocurren, pero el torneo de la regularidad deja bastante claro donde está cada uno.

Dicho esto, veo más jodido al Chelsea que no al Liverpool, el primero hace un estilo de juego que al Madrid le sienta de pena.
Una duda,

Entonces los clubs grandes quieren abandonar champions por superliga o quieren abandolar la liga por la superliga?(eso casi lo descarto pero quizas fuerzen alguna liga local de 16 equipos)

Saludos!
A mí no me llama la Superliga esa. Como la Shempions nada. Sería un empacho de enfretamientos entre grandes, que personalmente a mí me saturaría.
Si finalmente la Superliga sale adelante el fútbol cambiará totalmente. Si clubs como barsa, Madrid y Atlético salen de la liga verás tu que gracia para Tebas. Y si salen de la Champions verás tu que gracia para la UEFA. Van a quedar unas competiciones nacionales y europeas que las vera Rita. Quién se tragara un malmo ferevache, para esto ya está la Europa legue.
Yo encantado con la Superliga. Partidazos todas las semanasy
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí no me llama la Superliga esa. Como la Shempions nada. Sería un empacho de enfretamientos entre grandes, que personalmente a mí me saturaría.

Mejor eso que no la actual Champions donde hasta cuartos el 80% de los partidos no valen la pena.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no veo ningún tipo de relevo generacional en los chavales.
Prefieren ver a Ibai que jugar un "regañao".
Y en ese contexto cuanto antes metan aficionados de otros países (asiáticos sobretodo) antes lo van a solucionar.
Como en el resto de Europa también se esté perdiendo la afición, con mas razón todavía.
EL formato de la champions es perfecto, lo unico que quieren con la superliga es mas dinero creo yo, quizás debieran negociar por ahi y soltar mas pasta los de UEFA, eso si lo veo reivindicable y que no se crean los amos del mundo.
creo que va a acabar con un cambio de formato en la Champions mas atractivo para el aficionado, esto es una manera de presión para que la UEFA se acojone ante la posibilidad de que se le vayan los clubes mas poderosos
Leo que los clubes de esa superliga ingresarían entre 300 y 400 kilos solo por participar.
Elanodelabernarda escribió:Leo que los clubes de esa superliga ingresarían entre 300 y 400 kilos solo por participar.

Date cuenta que los clubs serian los dueños
Ahora esta la UEFA,digamos que la UEFA es un intermediario que reparte derechos(dinero)

La TV da 100 kilos,la UEFA se queda con 40 kilos(para ellos)y los otros 60 los resparte entre los clubs

La TV da 100 kilos,los clubs se quedan esos 100 kilos

Es un ejemplo pero viene a a ser asi

Aparte claro esta,que ver un Manchester United- Real Madrid y luego un Barsa-Juventus y despues un PSG-Chelsea tiene infinitamente mas repercusion,publico etc que un Barsa-Ferenvaros o Madrid- Malmoe y eso se traduce en triplicar beneficios

Las TV mas a dar mucho mas dinero
La publicidad va a tener que pagar mas
Etc etc
la UEFA no quiere perder el chiringuito montado en la que se embolsa mucha pasta. Pero que no olviden que quienes mantienen este tinglado somos los aficionados
Marcos2014____ escribió:la UEFA no quiere perder el chiringuito montado en la que se embolsa mucha pasta. Pero que no olviden que quienes mantienen este tinglado somos los aficionados


Y el Real Madrid y otros clubes pretenden montarse su propio chiringuito, la diferencia es que al menos el chiringuito actual se basa en méritos deportivos además de económicos, el que quiere montar Florentino Pérez va a dar dinero a los clubs simplemente por ser los fundadores con independencia de sus resultados y encima jamás podrán descender o no jugar el chiringuito que han montado.
Evidentemente el chollo que tiene montado la UEFA del reparto de pasta, ya no cuela y se ha quedado jurasico.
Asi que que abran la cartera, pero que se queden los clubs con ella haciendo lo que hacen , SI QUE NO.
Lo que no es normal es que el ganador de la Champions ingrese 60 o 70 millones y fichar cualquier piltrafilla supongan 100 o 150 millones.
ErisMorn escribió:
Marcos2014____ escribió:la UEFA no quiere perder el chiringuito montado en la que se embolsa mucha pasta. Pero que no olviden que quienes mantienen este tinglado somos los aficionados


Y el Real Madrid y otros clubes pretenden montarse su propio chiringuito, la diferencia es que al menos el chiringuito actual se basa en méritos deportivos además de económicos, el que quiere montar Florentino Pérez va a dar dinero a los clubs simplemente por ser los fundadores con independencia de sus resultados y encima jamás podrán descender o no jugar el chiringuito que han montado.


Como si el Barça no quisiera la superliga...
seaman escribió:
Como si el Barça no quisiera la superliga...


Por supuesto que lo quiere pero no es organizador.

Y que el Barça lo quiera significa que todo lo que he dicho no es verdad?

De verdad vais a defender la creación de un torneo que impedirá a los clubes participar por sus méritos deportivos??
Elanodelabernarda escribió:Lo que no es normal es que el ganador de la Champions ingrese 60 o 70 millones y fichar cualquier piltrafilla supongan 100 o 150 millones.



No me extraña quie al PSG no le interese nada esto de la SUper LIga, le va de puta madre como esta con la UEFA y con lo que le consienten, y esto que los demas ingresen mas , no les interesa nada.



EL Barça esta tambien a la cabeza de la Superliga, menos señalar solo a Florentino.

Hay un dicho por si os parece mal, quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?
El Marca ese periodico blaugrana dice esto:

Los grandes valedores de la Superliga, que son el Real Madrid y el Manchester United, están listos para mover ficha en las próximas horas.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html
ErisMorn escribió:El Marca ese periodico blaugrana dice esto:

Los grandes valedores de la Superliga, que son el Real Madrid y el Manchester United, están listos para mover ficha en las próximas horas.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html

Y tu barça esta metido ahi en primera linea.

https://as.com/futbol/2021/04/18/intern ... &m5=MjM%3D


Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Chelsea, Juve, Inter y Milan. El Manchester City baila, puesto que algunas informaciones le incluyen entre los inscritos y otras le dejan fuera.

Quee les paguen como se debe los de la UEFA, que sin los cluben no tiene ni por donde montar el circo.
ErisMorn escribió:
Marcos2014____ escribió:la UEFA no quiere perder el chiringuito montado en la que se embolsa mucha pasta. Pero que no olviden que quienes mantienen este tinglado somos los aficionados


Y el Real Madrid y otros clubes pretenden montarse su propio chiringuito, la diferencia es que al menos el chiringuito actual se basa en méritos deportivos además de económicos, el que quiere montar Florentino Pérez va a dar dinero a los clubs simplemente por ser los fundadores con independencia de sus resultados y encima jamás podrán descender o no jugar el chiringuito que han montado.

Bienvenido al fútbol moderno donde solo importa la pasta y los aficionados somos la última mierda en este negocio
El problema de la Champions es la cantidad de morralla que entra...

Normalmente hasta cuartos de final no empieza lo bueno, salvo que haya algún partido interesante en grupos porque algún grande va al bombo 2.

Y mientras tanto hay que ver partidos contra el Apoel, el Brujas, el Panathinaikos y demás equipos inferiores.

Prefiero mil veces esta Superliga y ver todas las semanas partidazos entre los grandes.

Que yo sepa la NBA funciona más o menos así (que alguien me corrija si me equivoco) y no hay tanto problema.
Marcos2014____ escribió:
ErisMorn escribió:
Marcos2014____ escribió:la UEFA no quiere perder el chiringuito montado en la que se embolsa mucha pasta. Pero que no olviden que quienes mantienen este tinglado somos los aficionados


Y el Real Madrid y otros clubes pretenden montarse su propio chiringuito, la diferencia es que al menos el chiringuito actual se basa en méritos deportivos además de económicos, el que quiere montar Florentino Pérez va a dar dinero a los clubs simplemente por ser los fundadores con independencia de sus resultados y encima jamás podrán descender o no jugar el chiringuito que han montado.

Bienvenido al fútbol moderno donde solo importa la pasta y los aficionados somos la última mierda en este negocio

Y aún asi los aficionados tragan comprandose camisetas por una pasta y pagando por ver los partidos, hacerse socio del club, etc...
Jugada de matón por parte de FIFA, UEFA y demás para mantener el pastizal que se llevan.

Ojala una superliga independiente al estilo NBA y acabar con la mafia que son.
Luego sale el comunicado que expulsaran a todos esos equipos de sus ligas, competiciones europeas y nacionales, pero es tirarse piedras contra su ppropio tejado, a ver como vende Tebas su liga a las televisiones de fuera, sin Madrid, barcelona y atletico de madrid, y como vende la premier su liga fuera sin Manchester United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Chelsea esos equipos seguros, la puta ruina macho.

Mucho de este descontento de estos clubes viene porque equipos como el PSG se les ha permitido todo, son un saco sin fondo, se saltaron un fair play, y por defecto de forma no lo sancionaron, si no hubiera estas diferencias tan grandes seguiria todo como estaba, pero los demas clubes ya no quieren pasar por el aro y estar ahi sin decir ni mu, cobrando poco dinero de la UEFA que se lo tiene muy bien montado.
JasonTodd escribió:El problema de la Champions es la cantidad de morralla que entra...

Normalmente hasta cuartos de final no empieza lo bueno, salvo que haya algún partido interesante en grupos porque algún grande va al bombo 2.

Y mientras tanto hay que ver partidos contra el Apoel, el Brujas, el Panathinaikos y demás equipos inferiores.

Prefiero mil veces esta Superliga y ver todas las semanas partidazos entre los grandes.

Que yo sepa la NBA funciona más o menos así (que alguien me corrija si me equivoco) y no hay tanto problema.


Lo malo que creo que puede pasar es que nos acostumbremos al solomillo y no lo valoremos después de un tiempo. Vamos que se vuelva normal lo especial.
72971 respuestas