Competiciones UEFA 23-24

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:@dicanio1
Yo no he dicho que sea imposible.
Lo que veo misión difícil es ganar al City,por ejemplo.
Nadie dice que no vaya a ganar el Madrid,pero que por sensaciones y por todo en general,yo no lo espero.
En las circunstancias actuales ya es increíble que estén en semis.
De ahí a hecr damage control,va un trecho.

Que se puede ganar,esto es fútbol.Pero entre juego,falta de calidad arriba y medio es,me cuesta creerlo.

@Marcos2014____
Ni tampoco tenemos el beneplácito de UEFA como City y PSG,ni compramos mundiales como Qatar...
Si gana uno de los dos,pierde el fútbol.
Al menos uno se va para casita con sus petrodólares.



Yo ahora mismo veo favorito al madrid.

Nunca lo hubiese esperado.

Imagen



Lo que tú no has dicho es que tú también los ves favoritos. [fumando]
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Yo ahora mismo veo favorito al madrid.

Nunca lo hubiese esperado.

Imagen



Lo que tú no has dicho es que tú también los ves favoritos. [fumando]

Sí, la tenéis ganada. Eso va a misa. Lo vi desde cuando el Atalanta. [fumando] [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nunca lo hubiese esperado.

Imagen



Lo que tú no has dicho es que tú también los ves favoritos. [fumando]

Sí, la tenéis ganada. Eso va a misa. Lo vi desde cuando el Atalanta. [fumando] [fumando]



Hombre, lo daba por sentado, eso de perder contra una Roma de la vida no es típico del madrid ,eso va más con otro equipo. XD
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

Lo que tú no has dicho es que tú también los ves favoritos. [fumando]

Sí, la tenéis ganada. Eso va a misa. Lo vi desde cuando el Atalanta. [fumando] [fumando]



Hombre, lo daba por sentado, eso de perder contra una Roma de la vida no es típico del madrid ,eso va más con otro equipo. XD

Ya fue época cuando caíais con el Lyon de turno. Este año Shempions y Liga. [fumeta] [fumeta]
@INCUBUS

Sentar a Varane a día de hoy es imposible . Lo de Ramos y Marcelo ... pues si
capo_maldini escribió:
INCUBUS escribió:Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.

De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.

Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.

Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.

Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.

La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.

A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.


Hombre yo creo que el partido de ayer del madrid es malo, el Liverpool tuvo muchas ocasiones claras para marcar.

Otra cosa es que en champions defender resultado en las eliminatorias es bastante difícil.


Mira a valpierde como le fue defender 3 goles ante roma y pool xd
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
INCUBUS escribió:Partido correcto y suficiente para lo que necesitaba el Madrid.

De nada le servía ir a ganarlo, habría sido poco inteligente porque igual le habrían metido 2 o 3 y al final habría hecho el ridículo aparte de caer eliminado.

Sería tirar por tierra el buen trabajo hecho en la ida.

Que dicho sea de paso, no esperaba que llegara tan lejos pero me alegro de que así haya sido. Ahora sí es el momento de ilusionarse porque solo está a dos partidos de la final. Y en la final cualquier cosa puede pasar. No hay favorito.

Ahora mismo veo más favorito al PSG que al Manchester City y en la otra eliminatoria diría el Chelsea como en su momento pensé que sería el Liverpool pero ya veo que al Madrid, cuando menos se espera de él, mejor lo hace.

La defensa, de lujo. Me está gustando tanto que no sé si quiero que vuelvan Ramos y Varane.

A Ramos, si tiene muchas pretenciones, igual es el momento de dejarlo marchar. Y que se queden Varane y Militao como centrales titulares y Nacho para las rotaciones.


Hombre yo creo que el partido de ayer del madrid es malo, el Liverpool tuvo muchas ocasiones claras para marcar.

Otra cosa es que en champions defender resultado en las eliminatorias es bastante difícil.


Mira a valpierde como le fue defender 3 goles ante roma y pool xd


Bueno, hay casos y casos [+risas] . Pero al final cuando ganas la ida, que haces en la vuelta? defiendes? atacas? te quedas a medias? En cambio al equipo que pierde solo le queda ir al ataque, obviamente con cautela porque si encajas puedes verte fuera.
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]


Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras [fiu]

Hombre pues el Barsa si no me equivoco llego a ganar la Champions del 2011 con 8 canteranos......
Solo Villa,Abidal y Dani eran de fuera

No recuerdo un equipo que ganara la Champions con tantos canteranos desde la ley “bosman” y antes de eso ya lo desconozco
capo_maldini escribió:
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
Hombre yo creo que el partido de ayer del madrid es malo, el Liverpool tuvo muchas ocasiones claras para marcar.

Otra cosa es que en champions defender resultado en las eliminatorias es bastante difícil.


Mira a valpierde como le fue defender 3 goles ante roma y pool xd


Bueno, hay casos y casos [+risas] . Pero al final cuando ganas la ida, que haces en la vuelta? defiendes? atacas? te quedas a medias? En cambio al equipo que pierde solo le queda ir al ataque, obviamente con cautela porque si encajas puedes verte fuera.


Dentro de que te encontraras un equipo que ira "all out attack" lo suyo es que si eres un equipo ofensivo te mantengas fiel a tu estilo. Lo malo es cuando no juegas un pimiento y te ecuentras con un +3 no sabes ni como ( messi o PP te rescatan xd) pues luego haces las vueltas que haced...
dicanio1 escribió:Entiendo y yo el primero que cuando llega el partido pues por nervios o tensión puedas dudar, pero el damage control parece más la lloreria culé de toda la vida, y te lo digo yo que vivo aquí arriba a la derecha, y se muy bien lo que digo./ lo siento pero me supera tanto victimismo..


:-|
dicanio1 escribió:Conseguido lo que se buscaba. Es obvio que no está lesionado mucha casualidad.

Nos ponen al arbitro que consiguió algo histórico , pitar 3 penaltis encontra de un mismo equipo en un mismo partido.

:-| :-|
dicanio1 escribió:Ya sabemos los del madrid que está liga ya está preparada por lo tanto mejor ahorrarse alguna lesión.

Es más yo soy el madrid y salgo al campo con la mitad de suplentes y la otra mitad jugadores del Castilla.

Espero de verdad que a Zidane no se le ocurra salir con los titulares.

:-| :-| :-|

dicanio1 escribió:Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..


La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .

Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.

Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.


Soy yo o todos esos mensajes olían un poco a damage control? Pero solo un poco


Y en otro orden de cosas


La UEFA modificará la norma del valor doble de los goles anotados fuera de casa

La UEFA modificará una de sus normas más características y en ocasiones también polémica, el valor doble de los goles anotados fuera de casa en caso de que se llegue a la prórroga. De esa manera, los tantos anotados en un tiempo extra a domicilio en eliminatorias de Champions y Europa League no tendrán ese valor añadido.


Me parece lógico
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]

La droga es mu mala Xd
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:
marx666 escribió:Si os quereis echar unas risas entrar en la web del AS.

El Madrid, el equipo del pueblo ¡ [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa allí en Madrid [facepalm]


Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras [fiu]

Hombre pues el Barsa si no me equivoco llego a ganar la Champions del 2011 con 8 canteranos......
Solo Villa,Abidal y Dani eran de fuera

No recuerdo un equipo que ganara la Champions con tantos canteranos desde la ley “bosman” y antes de eso ya lo desconozco


El Ajax con Grim, Kreek, Reiziger, Silooy, Reuser, Wooter, Rijkaard, Frank y Ronald de Boer, "Seedorf", Davids, Kluivert, Musampa, Oulida y Van Gaal como entrenador XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Que no, que es cantera vs cartera y son himajinasiones nuestras [fiu]

Hombre pues el Barsa si no me equivoco llego a ganar la Champions del 2011 con 8 canteranos......
Solo Villa,Abidal y Dani eran de fuera

No recuerdo un equipo que ganara la Champions con tantos canteranos desde la ley “bosman” y antes de eso ya lo desconozco


El Ajax con Grim, Kreek, Reiziger, Silooy, Reuser, Wooter, Rijkaard, Frank y Ronald de Boer, "Seedorf", Davids, Kluivert, Musampa, Oulida y Van Gaal como entrenador XD XD


La mitad de ese equipo ha pasado por can barça xd
Jhonny_palillo escribió:
El Ajax con Grim, Kreek, Reiziger, Silooy, Reuser, Wooter, Rijkaard, Frank y Ronald de Boer, "Seedorf", Davids, Kluivert, Musampa, Oulida y Van Gaal como entrenador XD XD

Creo que el extranjero era Litmanen en ese Ajax.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:Entiendo y yo el primero que cuando llega el partido pues por nervios o tensión puedas dudar, pero el damage control parece más la lloreria culé de toda la vida, y te lo digo yo que vivo aquí arriba a la derecha, y se muy bien lo que digo./ lo siento pero me supera tanto victimismo..


:-|
dicanio1 escribió:Conseguido lo que se buscaba. Es obvio que no está lesionado mucha casualidad.

Nos ponen al arbitro que consiguió algo histórico , pitar 3 penaltis encontra de un mismo equipo en un mismo partido.

:-| :-|
dicanio1 escribió:Ya sabemos los del madrid que está liga ya está preparada por lo tanto mejor ahorrarse alguna lesión.

Es más yo soy el madrid y salgo al campo con la mitad de suplentes y la otra mitad jugadores del Castilla.

Espero de verdad que a Zidane no se le ocurra salir con los titulares.

:-| :-| :-|

dicanio1 escribió:Partido igualado aparecerá si o si el jugador 12 del Barcelona, eso lo sabemos todos..


La liga necesita que siga Messi por los contratos de televisión, y quieren tenerlo contento , todos ya sabemos quien va a ganar la liga, solo hay que ver las ayudas arbitrales .

Muchos madridistas veremos el partido porque es el madrid, pero ya sabemos que jugamos contra 12.

Yo le regalaba otra liga al Barcelona y listo.Tito flo que siga detrás de ese torneo europeo a ver si salimos de esta liga corrupta.


Soy yo o todos esos mensajes olían un poco a damage control? Pero solo un poco


Y en otro orden de cosas


La UEFA modificará la norma del valor doble de los goles anotados fuera de casa

La UEFA modificará una de sus normas más características y en ocasiones también polémica, el valor doble de los goles anotados fuera de casa en caso de que se llegue a la prórroga. De esa manera, los tantos anotados en un tiempo extra a domicilio en eliminatorias de Champions y Europa League no tendrán ese valor añadido.


Me parece lógico



Contaban la mafia que hay en el fútbol español , vamos algo que lleva sucediendo una década, donde un equipo a sido el mayor beneficiado y con diferencia, aunque viendo quien estaba arriba , pues era algo normal.. eso de damage control no tiene nada..
Vender a Ramos, que es nuestro mejor defensa, y dejar a Varane, que ha demostrado de sobras que si no está el camero a su lado hace aguas por todas partes. Un plan perfecto, sin fisuras.

Y no me vengáis con el tema de la edad. Hay jugadores de 35 años que están bastante mejor que muchos de 22.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:@INCUBUS

Sentar a Varane a día de hoy es imposible . Lo de Ramos y Marcelo ... pues si



Pues a mi varane me parece un buen central y ya. Si el madrid tiene de verdad atado a alaba yo vendía si o si a varane.. 50kilos y ya te falta menos para halaand, a Mbappe y doy por hecho que el madrid tiene el dinero..
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No han conquistado nada, es hablar por hablar. El City y Chelsea llevan dando pena no sé ni cuantos años en Shempions, y el PSG hasta el año pasado se iba en Octavos, y las 2 veces que ha hecho algo más (este y el pasado) en uno empata en el minuto 93 y acaba ganando en semis, y este en Cuartos recibe un baño hantolójico por el Bayern, pero por cosas del fútbol, pasa.

En fin, artículo hecho por hacer algo.


La realidad es tozuda y este año los semifinalistas y los favoritos a llevarsela son los que son. Todo lo demas, chauchau.

La semántica también es tozuda, y esto dice el panfleto 'Y que ahora se ha convertido en tres grandes ogros europeos, a base de talonario'. Tienen de ogro lo que Espinete. Sobretodo City y Chelsea.

@jita

Anda que no tuvo para meter ayer el Bayern. No, no fue lo del otro día, pero vamos, acaba ayer la cosa 1 a 3 y a nadie le hubiese extrañado. Lo de la ida ya era cosa de 5 a 1 mínimo. En el global, ganan de sobra a los puntos los alemanes.


Bueno... espinete cabreao... cuidado, eh?.
Benn Beckman escribió:Huelo 14.

Y que si no la ganan que no pasa nada. Temporadon con lo ya hecho. A otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Ajax con Grim, Kreek, Reiziger, Silooy, Reuser, Wooter, Rijkaard, Frank y Ronald de Boer, "Seedorf", Davids, Kluivert, Musampa, Oulida y Van Gaal como entrenador XD XD

Creo que el extranjero era Litmanen en ese Ajax.


También estaban Kanu y Finidi ratataaaa ratataaaa

Imagen
Yo veo (a pesar de los rivales) más dificil las semis que la propia final...a un sólo partido cualquier detalle puede inclinar la balanza, a doble es más complicado (que no imposible) que gane el peor.

Y la pena es lo cortita cortita que está este año la plantilla del Madrid...pero bueno, a ver si suena la flauta.

Saludos!!!!!!!!
royer
Lo que ya se percibía antes de la eliminatoria: la aventura del Granada termina aquí.

El Villarreal, si pasa, ya sabrá cuál es su rival en semifinales: el Arsenal, que se está pasando por la piedra al Slavia Praga.

Gol del Villarreal. Las semis, más cerca.

Segundo del Villarreal. Lo tiene en la mano.
Que equipasssso ese del Ajax. Y que bien jugaban.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que equipasssso ese del Ajax. Y que bien jugaban.


Es que se cepilló al Milan tres veces, tanto en la ida como en la vuelta (grupo) y en la final. Al Bayern Munich, en semifinales, sobre todo, en el partido de vuelta (5-2). La ida quedó 0-0 [toctoc] [toctoc]
El Milan era un equipazo que se paseaba por Europa con un once de cojones: Rossi, Panucci, Maldini, Costacurta, Albertini, Baresi, Donadony, Desailly, Massaro, Boban y Simone. Y sin contar a Savicevic, Donadoni y Tassotti ratataaaa ratataaaa
El once del Bayern, no se quedaba atrás: Scheuer, Babbel, Ziege, Kuffour, Helmer, Nelinger, Frey, Schupp, Zieckler, Scholl y Witeczek XD XD
Es que miramos en los cuartos, y estaba el FCB-PSG. Ese PSG, tenía otro gran equipo con jugadores como Weah, Ginola, Raí, Guerin, Cobos, Lamá, etc... al que el Milan se cepilló en la semifinal [toctoc] [toctoc]
Acabo de ver un poco de Pedrerol creo que de hoy, EL EQUIPO DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJA

Que poca vergüenza, deben ser ordenes de Flo.
Bimmy Lee escribió:Lo que ya se percibía antes de la eliminatoria: la aventura del Granada termina aquí.

El Villarreal, si pasa, ya sabrá cuál es su rival en semifinales: el Arsenal, que se está pasando por la piedra al Slavia Praga.

Gol del Villarreal. Las semis, más cerca.

Segundo del Villarreal. Lo tiene en la mano.


el granada y el slavia (y el dinamo zagreb) han hecho una competicion de merito, pero como tu mismo indicas, hasta aqui.

para las semis veo ligeramente favoritos a los equipos premier.
Gerard Moreno, a lo suyo [carcajad] [carcajad]
Volvemos a escuchar gud ebening, a tope con el Villarreal.
marx666 escribió:Acabo de ver un poco de Pedrerol creo que de hoy, EL EQUIPO DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJA

Que poca vergüenza, deben ser ordenes de Flo.


El equipo del pueblo... 16 años sin ir a votar porque el señor Flo lo dejó todo atado y bien atado para que sea presidente hasta que se muera.

Será del pueblo de Paquito más bien [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Acabo de ver un poco de Pedrerol creo que de hoy, EL EQUIPO DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJA

Que poca vergüenza, deben ser ordenes de Flo.


Cantera vs cartera

Hipócritas

Meacolonias

ADN farsa

#Nosotrosfichamosacambiodesugus

#Todoslosjugadoresaondelmadrí

Yatuasabeh [angelito]
ErisMorn escribió:El equipo del pueblo... 16 años sin ir a votar porque el señor Flo lo dejó todo atado y bien atado para que sea presidente hasta que se muera.

Será del pueblo de Paquito más bien [qmparto]


Riquelme y Boluda no se han presentado porque no les ha salido de ahí. Vamos, porque perderían de calle, por muchas excusas que pongan; el resto de frikazos que aparecen por el AS no serían capaces de juntar 500 euros para el aval.

Florentino tiene crédito infinito ahora mismo entre los socios, pero vamos que el Madrid jamás ha sido una democracia ni mucho menos, de hecho solo tres presidentes han salido de las urnas en toda su historia: un fascista como Mendoza y un corruptete como Calderón son dos de ellos. Sanz (otro corrupto muy loado en las televisiones) ni siquiera ganó unas elecciones, de hecho perdió las dos a las que se presentó.

Florentaino se lo ha montado bien, pero ya empieza a estar viejuno. Veremos a quién quiere poner de delfín.

¿Butragueño maybe? ¿Sanchís el compra balas? ¿¿¿Figo con Alonso, Carlos Sáinz y Nadal de tripleta a la droite??? [qmparto]
Franz_Fer escribió:Volvemos a escuchar gud ebening, a tope con el Villarreal.


Y que pase el Villarreal :) :)
Franz_Fer escribió:Riquelme y Boluda no se han presentado porque no les ha salido de ahí. Vamos, porque perderían de calle, por muchas excusas que pongan; el resto de frikazos que aparecen por el AS no serían capaces de juntar 500 euros para el aval.

Florentaino se lo ha montado bien, pero ya empieza a estar viejuno. Veremos a quién quiere poner de delfín.

¿Butragueño maybe? ¿Sanchís el compra balas? ¿¿¿Figo con Alonso, Carlos Sáinz y Nadal de tripleta a la droite??? [qmparto]


No se presentan porque para presentarse tienen que avalar las cuentas por adelantado, antes incluso de ser elegidos algo que no se le exige al Presidente actual. Es un sistema que excede lo que exige la Ley del Deporte que presentó Florentino y que los socios aprobaron porque cualquier cosa que diga su Dios les parece bien.

Ninguno de los que dicen cumplen los requisitos para ser presidente del Madrid que ahora mismo los cumplen Florentino y 4 más.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Ajax con Grim, Kreek, Reiziger, Silooy, Reuser, Wooter, Rijkaard, Frank y Ronald de Boer, "Seedorf", Davids, Kluivert, Musampa, Oulida y Van Gaal como entrenador XD XD

Creo que el extranjero era Litmanen en ese Ajax.


También estaban Kanu y Finidi ratataaaa ratataaaa

Imagen



Joder colega que equipo [qmparto] [qmparto] , a mi me parece que tienen mejor plantilla que el Ajax de cruyff.
@Buste La cantera del Barça es también cartera
7Nar escribió:
Benn Beckman escribió:Huelo 14.

Y que si no la ganan que no pasa nada. Temporadon con lo ya hecho. A otra cosa.

Pues si , con lo que ha pasado durante toda la temporada lleno de lesiones demasiado ha hecho
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que el extranjero era Litmanen en ese Ajax.


También estaban Kanu y Finidi ratataaaa ratataaaa

Imagen



Joder colega que equipo [qmparto] [qmparto] , a mi me parece que tienen mejor plantilla que el Ajax de cruyff.


Un equipazo [toctoc] [toctoc]
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Acabo de ver un poco de Pedrerol creo que de hoy, EL EQUIPO DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJA

Que poca vergüenza, deben ser ordenes de Flo.


El equipo del pueblo... 16 años sin ir a votar porque el señor Flo lo dejó todo atado y bien atado para que sea presidente hasta que se muera.

Será del pueblo de Paquito más bien [qmparto]



Y por que os importa tanto lo que haga un club que ni os va ni os viene? Que por cierto, prefiero esto que no el fraude de las elecciones del Barcelona de este año
yeong escribió:
Y por que os importa tanto lo que haga un club que ni os va ni os viene? Que por cierto, prefiero esto que no el fraude de las elecciones del Barcelona de este año


Opino de lo que me apetezca si te molesta ya sabes... [chulito]

Fraude?? Ya tardas en denunciarlo a las autoridades si tienes pruebas
yeong escribió:@Buste La cantera del Barça es también cartera

Te veo un poco perdido......
Año 2011,el Barsa es campeon de Europa y en su 11 titular juegan 8 canteranos

Gracias a @Jhonny_palillo que me recordo el Ajax del 95 donde solo Litmanen era el unico no canterano

No recuerdo otro equipo que lo consiguiera desde la ley bosman
@Buste Siendo quisquilloso ese Ajax es previo al Caso Bosman. Unos pocos meses sí, pero previo a la resolución del caso XD
yeong escribió:
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Acabo de ver un poco de Pedrerol creo que de hoy, EL EQUIPO DEL PUEBLO JAJAJAJAJAJA

Que poca vergüenza, deben ser ordenes de Flo.


El equipo del pueblo... 16 años sin ir a votar porque el señor Flo lo dejó todo atado y bien atado para que sea presidente hasta que se muera.

Será del pueblo de Paquito más bien [qmparto]



Y por que os importa tanto lo que haga un club que ni os va ni os viene? Que por cierto, prefiero esto que no el fraude de las elecciones del Barcelona de este año

Fraude porque lo dices tú.
@Hereze Los bots a Freixa fue muy descarado
Hereze escribió:Fraude porque lo dices tú.

Hostia pues claro... No te parece extraño que Freixa ganara en todas las encuestas de twitter y justo queda último en la votación real? Ni que hubiera usado bots para ganar esas encuestas... (ironía por si no queda claro xD)
yeong escribió:@Hereze Los bots a Freixa fue muy descarado

y tanto, todos vimos a los bots depositando votos.

Mucho mejor no votar, así te evitas problemas.
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste La cantera del Barça es también cartera

Te veo un poco perdido......
Año 2011,el Barsa es campeon de Europa y en su 11 titular juegan 8 canteranos

Gracias a @Jhonny_palillo que me recordo el Ajax del 95 donde solo Litmanen era el unico no canterano

No recuerdo otro equipo que lo consiguiera desde la ley bosman


El que más se le acerca es el Bayern con Lahm, Alaba, Schweinsteiger, Muller y Kroos que no jugó por lesión [beer] [beer]
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste La cantera del Barça es también cartera

Te veo un poco perdido......
Año 2011,el Barsa es campeon de Europa y en su 11 titular juegan 8 canteranos

Gracias a @Jhonny_palillo que me recordo el Ajax del 95 donde solo Litmanen era el unico no canterano

No recuerdo otro equipo que lo consiguiera desde la ley bosman

Hombre, si le pones fichas de 2 millones limpios a niños de 17 años, pues sí, así hace cantera cualquiera.
Benn Beckman escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:@Buste La cantera del Barça es también cartera

Te veo un poco perdido......
Año 2011,el Barsa es campeon de Europa y en su 11 titular juegan 8 canteranos

Gracias a @Jhonny_palillo que me recordo el Ajax del 95 donde solo Litmanen era el unico no canterano

No recuerdo otro equipo que lo consiguiera desde la ley bosman

Hombre, si le pones fichas de 2 millones limpios a niños de 17 años, pues sí, así hace cantera cualquiera.


XD XD

Imagen
74772 respuestas