Competiciones UEFA 23-24

Pues buen sorteo para los equipos españoles. El PSG es el único que se le puede complicar un poco más al Barca, y más en el estado en el que están, aunque de aquí a Febrero todo puede cambiar, y si la lesión de Ney va para largo, es otro punto a favor..

Mi pronostico:

Sevilla - Dortmund -> 50% / 50%, si me tuviera que decantar por uno Sevilla
PSG - Barça -> 60% / 40%, actualmente veo un poco favorito al PSG
Atlanta - Real Madrid -> Real Madrid
Leipzig - Liverpool -> 35% / 65%, veo favorito al Liverpool, pero cuidado con los alemanes
Chelsea - Atlético de Madrid -> 50% / 50%, si me tuviera que decantar por uno Atlético
Manchester City - Gladbach -> City
Bayern - Lazio -> Bayern
Oporto - Juventus -> Juventus
ErisMorn escribió:
Buste escribió:El Barsa va a mandar pa casa al PSG


[qmparto] Cuando es la eliminatoria? En Febrero? Todavía estamos a tiempo que el nuevo presidente mande a casa al comebollos y que el ridículo sea menor porque ahora mismo el PSG nos mete 8.

No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?
No son nadie y ahora mismo en su Liga la cual deberian ya arrasar y sacar 10 puntos al 2 no es ni lider...

El PSG es Neymar,es su mejor jugador y sin el,pierden muchisimo.Mbbape es un gran jugador pero muy sobrevalorado por la prensa

El Barsa a poco que mejore manda al PSG pa casa
Que asco me da la suerte del Barcelona, le ha tocado con el más fácil que le podía tocar, el psg son una banda de fracasados que no pueden ni con este Barcelona, en fin, clasificado el Barcelona a cuartos de gratis.
Veo eliminados a Sevilla y Madrid, y el Atlético totalmente incierto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eliminados por el PSG, qué bochorno de año

jagito escribió:Que asco me da la suerte del Barcelona, le ha tocado con el más fácil que le podía tocar, el psg son una banda de fracasados que no pueden ni con este Barcelona, en fin, clasificado el Barcelona a cuartos de gratis.
Veo eliminados a Sevilla y Madrid, y el Atlético totalmente incierto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jagito escribió:Que asco me da la suerte del Barcelona, le ha tocado con el más fácil que le podía tocar, el psg son una banda de fracasados que no pueden ni con este Barcelona, en fin, clasificado el Barcelona a cuartos de gratis.
Veo eliminados a Sevilla y Madrid, y el Atlético totalmente incierto


Pero si la suerte la ha tenido el PSG tocándole este barsa desahuciado
A ver como va la cosa. Para los dle bombo 2 no había rival fácil, pero dentro de lo malo se ha evitado a los 2 cocos (Liverpool y Bayern).

De las pocas veces que me apetece ver todas las eliminatorias de los equipos españoles [+risas]
El PSG ha empezado con muchos bugs, pero en febrero los parches dejarán al equipo a tope.

El bug de que tu estrella deja tirado a su equipo por ir al cumple de su hermana no es un bug tan fácil de arreglar, pero los demás errores si se pueden solucionar.

Y no olvidemos que el PSG va mal en la liga fat pero en la champions pro es otra cosa.
Madre mía, encima nos eliminará Neymar, la madre que me pario [qmparto]

Algunos son unos cachondos de cuidado, al Madrid lo elimina el Atalanta, pero el Barça pasa a cuartos con el PSG de rival? El PSG es el actual subcampeón y solo veo por encima claramente a Livepool y Bayern
Por cosas como estas he dejado muy pero muy de lado el fútbol. Por la gente en general. Gente que se hace llamar aficionados.

Resulta que la suerte la ha tenido el Barça, que solo ha perdido un partido en la fase de grupos (no opino del juego porque no veo un partido desde el 2-8). Por perder un único partido de 6 queda segundo de grupo, que ya supone una desventaja. Su equipo hace una fase de grupos lamentable y se salva de ir a Europa league porque compartía grupo con 3 equipos peores, ha pasado primero con menos puntos que el Barça y le toca un equipo bastante más fácil... Pero resulta que la suerte es del Barça porque sí, porque no le ha tocado el Bayern o el Brasil de Pelé. Y encima le da asco la suerte del Barça, es que me desorino. Va a hablar de suerte justamente un aficionado de ese equipo. En fin, asco el que siento yo con esta gente y este deporte día a día. Hace meses que no veo un partido y me parece que pasaran otros tantos meses sino años. Entro en el hilo de vez en cuando por "informarme" pero es la película de siempre.
Pues eliminados con chorreo mediante.

Nos vendrá bien para no gastar fuerzas de más y evitar el descenso en Liga.
jagito escribió:Que asco me da la suerte del Barcelona, le ha tocado con el más fácil que le podía tocar, el psg son una banda de fracasados que no pueden ni con este Barcelona, en fin, clasificado el Barcelona a cuartos de gratis.
Veo eliminados a Sevilla y Madrid, y el Atlético totalmente incierto


Y lo dirás en serio... [boing]
srkarakol escribió:
jagito escribió:Que asco me da la suerte del Barcelona, le ha tocado con el más fácil que le podía tocar, el psg son una banda de fracasados que no pueden ni con este Barcelona, en fin, clasificado el Barcelona a cuartos de gratis.
Veo eliminados a Sevilla y Madrid, y el Atlético totalmente incierto


Y lo dirás en serio... [boing]

lo peor es que sí, y ojo que da por eliminado al Madrid frente a la todopoderosa Atalanta
El atalanta es mucho mejor que el shaktar, y el shaktar nos metió un chorreo, así que si, no es nada descabellado suponer que hay muchas posibilidades de que caiga eliminado el Madrid
Si con que tenga un día un pelin descentrado, al Madrid le puede ganar cualquiera, ahora, si es capaz de mantener el nivel de estos tres últimos partidos, pues no, pero dudo que se mantenga este nivel
El PSG le va a meter un baño al Barsa de los que marcan época.
La suerte es que no va a estar disponible Neymoney.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eliminados con chorreo mediante.

Nos vendrá bien para no gastar fuerzas de más y evitar el descenso en Liga.


Deberías cambiar tu nick, nEgAtIvEXPiReNCe [qmparto] siempre estas igual, ahora incluso hablando de descenso, no se si lo dices en serio :-?
Me hace gracia el titular del Marca de sorteo favorable para los españoles. Si ha sido justo al contrario. Al resto de grandes extranjeros les han tocado cruces con equipos muy inferiores a ellos mientras que a los españoles les han tocado equipos de nivel muy similar salvo al Madrid.
Lo bueno del psg es que se les puede eliminar aunque sea con un global de 9-8 xd
jagito escribió:Que asco me da la suerte del Barcelona, le ha tocado con el más fácil que le podía tocar, el psg son una banda de fracasados que no pueden ni con este Barcelona, en fin, clasificado el Barcelona a cuartos de gratis.
Veo eliminados a Sevilla y Madrid, y el Atlético totalmente incierto

[facepalm]
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:El Barsa va a mandar pa casa al PSG


[qmparto] Cuando es la eliminatoria? En Febrero? Todavía estamos a tiempo que el nuevo presidente mande a casa al comebollos y que el ridículo sea menor porque ahora mismo el PSG nos mete 8.

No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?
No son nadie y ahora mismo en su Liga la cual deberian ya arrasar y sacar 10 puntos al 2 no es ni lider...

El PSG es Neymar,es su mejor jugador y sin el,pierden muchisimo.Mbbape es un gran jugador pero muy sobrevalorado por la prensa

El Barsa a poco que mejore manda al PSG pa casa


Demasiado optimista despues de esa gran exhibicion contra el levante, y que la juve te deje en ridiculo, a ver si bajamos a la tierra, mbappe sobrebvalorado, y no son nadie, y te recuerdo que son los subcampeones de la copa de europa.
Francamente, yo creo que al Barça le ha tocado el mejor rival posible de los que le podía tocar (salvo quizás Dortmund). Que obviamente no es fácil, pero que contra Liverpool o Bayern no habría eliminatoria, y el Chelsea es tremendamente correoso. El City aunque no está fino a mi me impone más que el PSG, la verdad.

Que si, son favoritos porque el Barça está en la mierda, pero faltan aún dos meses para la eliminatoria y anda que no se habrá visto veces, especialmente con el Madrid, que en Diciembre estaba como el culo y ha llegado a la eliminatoria dos meses después, fortísimo.
Buste escribió:No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?


El subcampeón de Europa. Un equipo que enfrentándose al Bayern en una final de Champions compitió más de 5 minutos y no sufrió una humillación histórica.

Viniendo de donde viene el Barcelona y teniendo el presente que tiene, está la cosa como para sacar pecho...sois la leche xD.

El Madrid, salvo tarde de salir relahaos en defensa, debería pasar sin problemas. Pero la majiah del Madrid es hacer el ridículo, al loro. Sevilla fuera claramente y Atlético depende de la carrocería del autobús que plante el entrenador más valiente de la historia.
xavillin escribió:
Que si, son favoritos porque el Barça está en la mierda, pero faltan aún dos meses para la eliminatoria y anda que no se habrá visto veces, especialmente con el Madrid, que en Diciembre estaba como el culo y ha llegado a la eliminatoria dos meses después, fortísimo.


Eso solo pasa con el Madrid y con zidane y su flor [qmparto] el Barça tiene que estar al 200% y brillar en la Liga, pa rendir en Europa, y ahora mismo no esta ni al 50%, asi funciona el barça, hasta Xavi Hernadez lo reconoció que asi funciona el equipo, no tiene la suerte de ser como el madrid, que estando hecho un cagarro en mucha sLigas, puede llegar el dia y competir.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
[qmparto] Cuando es la eliminatoria? En Febrero? Todavía estamos a tiempo que el nuevo presidente mande a casa al comebollos y que el ridículo sea menor porque ahora mismo el PSG nos mete 8.

No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?
No son nadie y ahora mismo en su Liga la cual deberian ya arrasar y sacar 10 puntos al 2 no es ni lider...

El PSG es Neymar,es su mejor jugador y sin el,pierden muchisimo.Mbbape es un gran jugador pero muy sobrevalorado por la prensa

El Barsa a poco que mejore manda al PSG pa casa


Demasiado optimista despues de esa gran exhibicion contra el levante, y que la juve te deje en ridiculo, a ver si bajamos a la tierra, mbappe sobrebvalorado, y no son nadie, y te recuerdo que son los subcampeones de la copa de europa.

Que el PSG es el favorito de la eliminatoria? Claro, pero después de 14 partidos se encuentran 3ros en la todopoderosa Ligue 1. Los veo bastante inferiores al Bayern y City y probablemente a este Pool con bajas.
Fontki escribió:todopoderosa Ligue 1. Los veo bastante inferiores al Bayern y City y probablemente a este Pool con bajas.


AL City no me lo metas en la ecuacion no ha jugado con nadie, y va deambulando por la Premier, ni entre los 4 primeros esta, es mas fiable el PSG en champions y lo poneis como si fueran unos don nadie, y lo eran, pero estamos en el presente, y ahora tiene caché, e smas facil que el PSG aspire a la chmapions que el Barcleona, por DIos hay que bajar a la tierra.
Bueno pues empieza lo serio
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?


El subcampeón de Europa. Un equipo que enfrentándose al Bayern en una final de Champions compitió más de 5 minutos y no sufrió una humillación histórica.

Viniendo de donde viene el Barcelona y teniendo el presente que tiene, está la cosa como para sacar pecho...sois la leche xD.

El Madrid, salvo tarde de salir relahaos en defensa, debería pasar sin problemas. Pero la majiah del Madrid es hacer el ridículo, al loro. Sevilla fuera claramente y Atlético depende de la carrocería del autobús que plante el entrenador más valiente de la historia.

Subcampeones encontrándose al Lepizig, Atalanta y Dormund en semis, cuartos y octavos respectivamente, teniendo que remontar un 2-1 vs el Dortmund y pasando vs el Atalanta 1-2 con goles en el 90 y 93.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:
[qmparto] Cuando es la eliminatoria? En Febrero? Todavía estamos a tiempo que el nuevo presidente mande a casa al comebollos y que el ridículo sea menor porque ahora mismo el PSG nos mete 8.

No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?
No son nadie y ahora mismo en su Liga la cual deberian ya arrasar y sacar 10 puntos al 2 no es ni lider...

El PSG es Neymar,es su mejor jugador y sin el,pierden muchisimo.Mbbape es un gran jugador pero muy sobrevalorado por la prensa

El Barsa a poco que mejore manda al PSG pa casa


Demasiado optimista despues de esa gran exhibicion contra el levante, y que la juve te deje en ridiculo, a ver si bajamos a la tierra, mbappe sobrebvalorado, y no son nadie, y te recuerdo que son los subcampeones de la copa de europa.

Yo solo digo que contra el PSG el Barsa tiene opciones y creo que los va a eliminar
Te recuerdo que los partidos van a ser en febrero/marzo

Y tu madrid hace una semana aqui todos pidiendo la cabeza de zidane(incluido la prensa)y una semana despues el madrid opta a todo,han recuperado la forma y ahora son los mejores

Te das cuenta como cambia todo en una semana?

Si hubiera tocado el Bayern o el Liverpool te diria que a la calle,pero con el PSG no es asi
Tambien llego a la final el Totteham el año pasado y ahora esta peleando por la Europa League

El City deambulando y esta a solo 3 puntos del lider....

Y el PSG no es ni lider en una liga mediocre
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:todopoderosa Ligue 1. Los veo bastante inferiores al Bayern y City y probablemente a este Pool con bajas.


AL City no me lo metas en la ecuacion no ha jugado con nadie, y va deambulando por la Premier, ni entre los 4 primeros esta, es mas fiable el PSG en champions y lo poneis como si fueran unos don nadie, y lo eran, pero estamos en el presente, y ahora tiene caché, e smas facil que el PSG aspire a la chmapions que el Barcleona, por DIos hay que bajar a la tierra.

Si el City deambula por la Premier a 6 puntos del primero con un partido menos, como describes lo del PSG en casi la misma situación pero en la Ligue 1? :-?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No se si te has dado cuenta,pero quien es el PSG?
No son nadie y ahora mismo en su Liga la cual deberian ya arrasar y sacar 10 puntos al 2 no es ni lider...

El PSG es Neymar,es su mejor jugador y sin el,pierden muchisimo.Mbbape es un gran jugador pero muy sobrevalorado por la prensa

El Barsa a poco que mejore manda al PSG pa casa


Demasiado optimista despues de esa gran exhibicion contra el levante, y que la juve te deje en ridiculo, a ver si bajamos a la tierra, mbappe sobrebvalorado, y no son nadie, y te recuerdo que son los subcampeones de la copa de europa.

Yo solo digo que contra el PSG el Barsa tiene opciones y creo que los va a eliminar
Te recuerdo que los partidos van a ser en febrero/marzo

Y tu madrid hace una semana aqui todos pidiendo la cabeza de zidane(incluido la prensa)y una semana despues el madrid opta a todo,han recuperado la forma y ahora son los mejores

Te das cuenta como cambia todo en una semana?

Si hubiera tocado el Bayern o el Liverpool te diria que a la calle,pero con el PSG no es asi
Tambien llego a la final el Totteham el año pasado y ahora esta peleando por la Europa League

El City deambulando y esta a solo 3 puntos del lider....


Eso es un inferno viendo los equipos que tiene delante, este año esta carisima, tanto Totenham, liverpool, y chelsea son equipos mas regulares que e city, l que roza la excelancia en partidos, y la caga en otros tontatamente.

Porque sigues poniendo de ejemplo el Madrid, lo que hace el Madrid no lo puede hacer el barcelona, el barcelona tiene que estar bien pa rendir, y el madrid cuando le sale a sus jugadores de las pelotas rinden y hay un lide rne el equipo.

y volviendo al PSG, las cosas que le va hacer Nyema ry Mbape al paquete de lenglet y esa gente de ahi atras, es que da panico pensarlo.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Que si, son favoritos porque el Barça está en la mierda, pero faltan aún dos meses para la eliminatoria y anda que no se habrá visto veces, especialmente con el Madrid, que en Diciembre estaba como el culo y ha llegado a la eliminatoria dos meses después, fortísimo.


Eso solo pasa con el Madrid y con zidane y su flor [qmparto] el Barça tiene que estar al 200% y brillar en la Liga, pa rendir en Europa, y ahora mismo no esta ni al 50%, asi funciona el barça, hasta Xavi Hernadez lo reconoció que asi funciona el equipo, no tiene la suerte de ser como el madrid, que estando hecho un cagarro en mucha sLigas, puede llegar el dia y competir.

Que si, que el Barça necesita estar a tope para GANAR la Champions, pero Barças peores que este han llegado a semifinales.

No lo digo porque tenga fe en que vayan a conseguir algo, sencillamente porque el PSG en Europa es un cero a la izquierda, y el subcampeonato del año pasado fue ni más ni menos porque las eliminatorias eran a partido único y tuvo una potra increíble en los cruces.

Aún así insisto, el PSG es favorito, pero no por méritos propios (estuvo cerca de ser eliminado en el grupo de hecho) sino por el mal momento del Barça. Es que no me parece ninguna marcianada pensar que se les puede eliminar, máxime cuando faltan dos meses para la eliminatoria.
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:todopoderosa Ligue 1. Los veo bastante inferiores al Bayern y City y probablemente a este Pool con bajas.


AL City no me lo metas en la ecuacion no ha jugado con nadie, y va deambulando por la Premier, ni entre los 4 primeros esta, es mas fiable el PSG en champions y lo poneis como si fueran unos don nadie, y lo eran, pero estamos en el presente, y ahora tiene caché, e smas facil que el PSG aspire a la chmapions que el Barcleona, por DIos hay que bajar a la tierra.

Si el City deambula por la Premier a 6 puntos del primero con un partido menos, como describes lo del PSG en casi la misma situación pero en la Ligue 1? :-?

No son los puntos, son los equipos que tiene encima, mas regulares que el , y los otros 3 tambien aspiran al titulo, no a meterse entre los 4 primeros.
Fontki escribió:Subcampeones encontrándose al Lepizig, Atalanta y Dormund en semis, cuartos y octavos respectivamente, teniendo que remontar un 2-1 vs el Dortmund y pasando vs el Atalanta 1-2 con goles en el 90 y 93.


Ajá.

¿Y?

Pasaron las eliminatorias jugando contra el que tocó hasta el final y compitieron con el Bayern, ¿o no?. El Barcelona ni una cosa ni la otra, y este año tres cuartos de lo mismo o peor, que está peor que con Valverde [qmparto]

Pero todo bien, en unos meses Trincao, Pedri, el filtrador y De Jong van a explotar y dar una lecsiò a todo el mundo. Griezmann BdO also.
En cuanto a la Leizpig-Liverpool favorito Liverpool pero CUIDADO!; tienen muchas baja sy estan jugando algunos niños, veremos si al menos Thiago Alcantara se estrena con su nuevo equipo, que vaya tela FICHAJE de Invierno [qmparto] [qmparto]
Pues yo digo lo mismo que antes del sorteo, solo veía al barcelona pasando con el psg o el city, pues uno de los dos ha caído.

Los demás, cruces muy desigualados, si pasan todos los favoritos la siguiente ronda debe estar entretenida, pero como siempre alguien palmará con las cabras.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
AL City no me lo metas en la ecuacion no ha jugado con nadie, y va deambulando por la Premier, ni entre los 4 primeros esta, es mas fiable el PSG en champions y lo poneis como si fueran unos don nadie, y lo eran, pero estamos en el presente, y ahora tiene caché, e smas facil que el PSG aspire a la chmapions que el Barcleona, por DIos hay que bajar a la tierra.

Si el City deambula por la Premier a 6 puntos del primero con un partido menos, como describes lo del PSG en casi la misma situación pero en la Ligue 1? :-?

No son los puntos, son los equipos que tiene encima, mas regulares que el , y los otros 3 tambien aspiran al titulo, no a meterse entre los 4 primeros.

Bueno, pero virtualmente está a 3 puntos del liderato. Calificar esto como deambular es bastante osado.

@Franz_Fer como que "y?"? sabes leer? Si las conclusiones que sacas es que el PSG es mejor porque tardó más en encontrarse al Bayern debes creer que el Atalanta es mejor que el Madrid porque los italianos llegaron a cuartos y el Madrid solo octavos, no? Lógica aplastante. [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que vaya por delante que el Barça es una mierda y van a hacer el ridículo contra el PSG 100% garantizado, pero si la CL que está haciendo el Barça la llega a hacer el Madrid ya se estaba hablando de la 14, la épica y blablabla. El Madrid ha pasado primero con el peor grupo con diferencia y perdiendo 1000 partidos. Y les toca el todopoderoso Atalanta. Y aquí los gurús del furgol diciendo que están jodidos, que les ha tocado el peor rival y que vaya suerte el farsa, que siempre igual. Vergüenza? Ni está ni se le espera.
Fontki escribió:como que "y?"? sabes leer? Si las conclusiones que sacas es que el PSG es mejor porque tardó más en encontrarse al Bayern debes creer que el Atalanta es mejor que el Madrid porque los italianos llegaron a cuartos y el Madrid solo octavos, no? Lógica aplastante. [rtfm]


Creo que sí que sé, ¿sabes elaborar algún argumento que no consista en menospreciar el recorrido en Champions de un equipo que llegó más lejos que el tuyo? De todos modos no es lo que se tardasen en encontrar al Bayern, es lo que hicieron cuando jugaron contra él. Uno perdió, el otro fue enterrado vivo.

¿Qué ha hecho tan mal el PSG como para echarlo tanto por tierra y decir que no es nadie? Si cualquier aficionado del Barcelona cambiaría la temporada pasada y la actual por lo que está haciendo el equipo francés.

La burra del Madrid a otro, me la bufa el Madrid en este asunto y esas reglas de tres de Comunio que intentas hacer.

@Lee_Chaolan el Madrid ha perdido dos partidos nada más xD.
Naske07 escribió:Así como le va al madrid... le va a costar caro haber quedado primero de grupo, contra los "equipos grandes" se crece y contra los "pequeños" se confían y pierden. Partido muy difícil.
Y el barça ha tenido "suerte" porque si neymar tiene para largo...

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
pga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eliminados con chorreo mediante.

Nos vendrá bien para no gastar fuerzas de más y evitar el descenso en Liga.


Deberías cambiar tu nick, nEgAtIvEXPiReNCe [qmparto] siempre estas igual, ahora incluso hablando de descenso, no se si lo dices en serio :-?

Sí. Ayer a poco más nos gana uno que está en descenso, y que ganando, nos empataba a puntos.

Hay que luchar por no sufrir. Se vienen años duros. [pos eso]
Franz_Fer escribió:
Fontki escribió:como que "y?"? sabes leer? Si las conclusiones que sacas es que el PSG es mejor porque tardó más en encontrarse al Bayern debes creer que el Atalanta es mejor que el Madrid porque los italianos llegaron a cuartos y el Madrid solo octavos, no? Lógica aplastante. [rtfm]


Creo que sí que sé, ¿sabes elaborar algún argumento que no consista en menospreciar el recorrido en Champions de un equipo que llegó más lejos que el tuyo? De todos modos no es lo que se tardasen en encontrar al Bayern, es lo que hicieron cuando jugaron contra él. Uno perdió, el otro fue enterrado vivo.

¿Qué ha hecho tan mal el PSG como para echarlo tanto por tierra y decir que no es nadie? Si cualquier aficionado del Barcelona cambiaría la temporada pasada y la actual por lo que está haciendo el equipo francés.

La burra del Madrid a otro, me la bufa el Madrid en este asunto y esas reglas de tres de Comunio que intentas hacer.

@Lee_Chaolan el Madrid ha perdido dos partidos nada más xD.

Es que en ningún momento he desprestigiado el PSG, de hecho en todo momento he dicho que ellos son favoritos así que no tergiverses. Lo que sí he querido recalcar es que no son ningún coco como el Pool, Bayern o City y esto nos ofrece más posibilidades de pasar. Esta temporada van 3ros de la Ligue 1 (la peor liga de las 5 "grandes ligas") y el año pasado pasaron a trompicones con equipuchos de medianía y muchísima suerte hasta que perdieron cuando se encontraron a un rival con cara y ojos.
Tito_Mel escribió:Me hace gracia el titular del Marca de sorteo favorable para los españoles. Si ha sido justo al contrario. Al resto de grandes extranjeros les han tocado cruces con equipos muy inferiores a ellos mientras que a los españoles les han tocado equipos de nivel muy similar salvo al Madrid.


aparte madrid y PSG los dos equipos mas flojos del bombo de 1º son dortmund y chelsea. y a eso sumale que el atalanta difiilmente entra en cualquier top50 europeo que cuente mas de 3 años y que el PSG es un rival duro, pero "menos duro" que bayern, liverpool o city.

yo si creo que ha sido un sorteo bastante benevolo para los equipos españoles. en vez de dortmund y chelsea, podian haber sido juve y bayern, y en vez de atalanta, leipzig, que tampoco tiene vitola historica pero creo que estamos todos de acuerdo que era el peor de los 4 que le podia tocar al madrid.

el unico emparejamiento realmente "malo" es el PSG-Barsa, y porque el barsa está regulin de lo suyo. y aun asi, solo han perdido 1 partido en champions. el resto 5 victorias incluyendo juve a domicilio. por balance en la competicion esta mejor que muchos primeros.

lo que hay en el hilo es damage control en toneladas metricas, pero eso no es nada nuevo.
Pues ojito que nos pueden eliminar fácilmente...esta clase de equipos como salgan sin tonterías ya nos la han liado muchas veces.
Yo lo comenté ya: Creo que el Barcelona puede eliminar perfectamente al PSG que es el equipo menos equipo de todos los de élite.

Y realmente lo prefiero, puestos a elegir yo prefiero que se vaya a tomar por culo el jeque y pase el Barcelona
Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Matthaus, Xavi, Maradona, Pelé; Messi, Ronaldo y Cristiano.

3-4-3

A mi Pele de centrocampista me chirria, no es su posicion, han hecho un experimento pa meter a todos.

La alineacion ALL TIME que se han cascao los del balon de oro. XD

Esta mal hecha, sin a Maldini lo ponen de lateral, con todos mis repetos , ahi mejor Robaerto carlos,era tan bueno oo mejor que Cafu, pero por el otro lado, no ha habido otro lateral izquierdo igual, politequeo de naciaonalidades, y luego lo de Pelé de medio , pa poner a Messi, Ronaldo, Cristiano, no tiene sentido, muy FIFA esa alineacion.

Segunda y tercera escuadra.



La delantera del tercer equipo es bestial.
El barcelona depende de si mismo. es un equipo con menor nivel que años anteriores, pero tiene equipo para eliminar al PSG, si el equipo está centrado y realmente juega a ganar, creo que tiene más de un 50% de la eliminatoria a su favor
Bajo mi punto de vista creo que el menos favorecido del sorteo ha sido el atlético. Eliminatoria igualadísima.

El PSG tiene a Neymar y Mbappe y además el Barcelona no está bien, pero no se, yo personalmente veo favorito al Barcelona (favorito dentro de la igualdad, entiéndase). Si, el PSG llegó a la final el año pasado y lo que sea, pero no se, le veo un escalón por debajo del Real Madrid, Barcelona , Bayern, Juve, etc. Será el peso histórico, el pedigree o como se le quiere llamar, pero creo que le falta algo.

Al Madrid creo que le ha tocado un rival ideal. Luego tendrá que ganar en el campo pero sobre el papel un equipo tan alegre le va bien.

El Dortmund no es rival fácil pero creo que el Sevilla puede estar más que contento.
Que este Cafu, cuando su propio compatriota Dani Alves fue mucho mejor, y no este Roberto Carlos es de cachondeo. Y Matthaus entre los 3 mejores centrocampistas de la historia...
Tito_Mel escribió:Que este Cafu, cuando su propio compatriota Dani Alves fue mucho mejor, y no este Roberto Carlos es de cachondeo. Y Matthaus entre los 3 mejores centrocampistas de la historia...


Joder macho sino esta Matthaus entre los mejores centreocampistas, ya me diras quien esta, era exquisito tecnicamente y sacando el balon, y fuerte como un puto roble, potente, y un lider nato de Alemania, hasta Maradona lo elogio mil veces, que de muchas cosas no, pero de diferenciar a los mejores de los mediocres, sabia un rato, sabia quien era uno uno de los mejores, y quien era uno mas, si hasta gafapastas que se le dan por el gusto de la exquisitez como Valdano o el Lobo carrasco se han babado toda su vida con Mattahus.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Que este Cafu, cuando su propio compatriota Dani Alves fue mucho mejor, y no este Roberto Carlos es de cachondeo. Y Matthaus entre los 3 mejores centrocampistas de la historia...


Joder macho sino esta Matthaus entre los mejores centreocampistas, ya me diras quien esta, era exquisito tecnicamente y sacando el balon, y fuerte como un puto roble, potente, y un lider nato de Alemania, hasta Maradona lo elogio mil veces, que de muchas cosas no, pero de diferenciar a los mejores de los mediocres, sabia un rato, sabia quien era uno uno de los mejores, y quien era uno mas, si hasta gafapastas que se le dan por el gusto de la exquisitez como Valdano o el Lobo carrasco se han babado toda su vida con Mattahus.


A lo mejor lo ponía en el tercero. Pero en el primero jamás, teniendo a gente que se ha quedado fuera como Zidane, Platini, Iniesta...
Miniviciao@ escribió:Segunda y tercera escuadra.




yo veo medio tercer equipo para el segundo y medio segundo equipo para el tercero.

alguno que otro me sobra o me falta pero en general, bien. mas o menos bastante de acuerdo.
74980 respuestas