Competiciones UEFA 23-24

Yo pensé que este año Neymar se iba a cortar por lo de la pandemia y tal pero parece ser que no está dispuesto a renunciar a los carnavales y el cumpleaños de su hermana xDDD
en que año fue el barcelona-PSG del 5-1 ?
GXY escribió:en que año fue el barcelona-PSG del 5-1 ?


2017 si no recuerdo mal. Pero fue 6-1.
GXY escribió:en que año fue el barcelona-PSG del 5-1 ?


Fue el ultimo año de LE si mal no recuerdo
es que se le ha olvidado a erika mencionarlo y juraria que en esa neypiscinas jugo los dos partidos.

edit. si, fue 2016-17, pero neymar estaba en el barcelona, donde nunca se lesiono para irse de carnavales y cumpleaños de la hermana [qmparto]
La verdad es que el mamoneo que tiene en el PSG es para flipar. El vestuario debe ser una verbena.
Hombre no se si se irá a Brasil de verbena pero el leñazo que le metieron es gordo xD

Tiene que estar hasta los huevos del juego duro francés. No entiendo que quiera seguir ahí.
Da igual, ya saldrá un origi de la vida a marcar un par de goles :o
que el PSG elimina al barça aunque salga con jean michelle jarre delantero y cousteau de medio centro ni cotiza.
yo lo unico que espero que sea una derrota aceptable un 2-0 o 3-1 pero nada de repasos historicos por favor que ya tenemos el culo como la torre eiffel.
pues yo creo que va a ser una eliminatoria ajustada y que se va a resolver por un gol de diferencia arriba o abajo.

no veo al barsa ni eliminado ni humillado, ni mucho menos.
GXY escribió:pues yo creo que va a ser una eliminatoria ajustada y que se va a resolver por un gol de diferencia arriba o abajo.

no veo al barsa ni eliminado ni humillado, ni mucho menos.


Con las defensas de ambos si la eliminatoria acaba 7-6 no le extrañara a nadie
Bueno, entonces nos chorrean esta noche o ya si eso en la vuelta? [hallow]
ionesteraX escribió:Bueno, entonces nos chorrean esta noche o ya si eso en la vuelta? [hallow]


Depende, si la defensa sigue en modo papa noel vamos a paris con un -2 como minimo, sino lo mismo conseguimos llevarnos un +1
ionesteraX escribió:Bueno, entonces nos chorrean esta noche o ya si eso en la vuelta? [hallow]


Si preguntas por aquí, ida y vuelta... y Messi andando y sin hacer nada... y Koeman siendo el hazmerreír de Europa cuando hace 3 días era un genio... y Busquets siendo un exjugador... y Piqué siendo un tonto que debería dedicarse mas a entrenar y menos a la política... y Dembelé volviendo a ser un pufo... y De Jong... y si me apuras, hasta sacan lo de que el Camp Nou se está cayendo a cachos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto pinta a eliminación justita.
Mucha flor culé con las lesiones como siempre, ya solo les falta un Aytekin para la vuelta
yeong escribió:Mucha flor culé con las lesiones como siempre, ya solo les falta un Aytekin para la vuelta


Desde luego tenemos una flor...

Sergi Roberto, Araujo, Coutinho, Ansu, Braithwaite lesionados.

Dest y Piqué, justito recién salidos de una lesión y el segundo lesión larga y forzando.

Si, pobrecitos los del PSG...
EmilioGT escribió:que el PSG elimina al barça aunque salga con jean michelle jarre delantero y cousteau de medio centro ni cotiza.
yo lo unico que espero que sea una derrota aceptable un 2-0 o 3-1 pero nada de repasos historicos por favor que ya tenemos el culo como la torre eiffel.

No sé qué pensáis que es el PSG.Este año es una feria .
Su mejor jugador no está.
Otro de los mejores,que es Di María,tampoco está.
Cerrato si llega,llega justo.

Vamos,a pesar de la defensa del Barça y sus bajas,lo veo bastante favorito.
Habrá necesidad de damage control siendo de otro equipo por si el Barcelona ganara? Que aburrimiento de verdad.
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:que el PSG elimina al barça aunque salga con jean michelle jarre delantero y cousteau de medio centro ni cotiza.
yo lo unico que espero que sea una derrota aceptable un 2-0 o 3-1 pero nada de repasos historicos por favor que ya tenemos el culo como la torre eiffel.

No sé qué pensáis que es el PSG.Este año es una feria .
Su mejor jugador no está.
Otro de los mejores,que es Di María,tampoco está.
Cerrato si llega,llega justo.

Vamos,a pesar de la defensa del Barça y sus bajas,lo veo bastante favorito.

Cerrato?
El Barça debería ganar, el PSG este año no va ni primero de su Liga cuando lo normal es que la gane sobrado.
Los 2 tienen bajas pero las del PSG me parecen bastante más jodidas, son jugadores muy importantes.

En su campo por lo menos creo que el Barcelona ganará bien, ya veremos a la vuelta.
En condiciones normales pasan ellos ya que tienen mejores jugadores y mejor equipo, ahora tambien digo que el psg en europa es un pupas, pero vamos que lo normal sería un 1-3 hoy, salvo que se caguen los franceses o messi tenga el día.

JDGB escribió:
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:que el PSG elimina al barça aunque salga con jean michelle jarre delantero y cousteau de medio centro ni cotiza.
yo lo unico que espero que sea una derrota aceptable un 2-0 o 3-1 pero nada de repasos historicos por favor que ya tenemos el culo como la torre eiffel.

No sé qué pensáis que es el PSG.Este año es una feria .
Su mejor jugador no está.
Otro de los mejores,que es Di María,tampoco está.
Cerrato si llega,llega justo.

Vamos,a pesar de la defensa del Barça y sus bajas,lo veo bastante favorito.

Cerrato?


Verrati, solo los entendidos del futbol como maldini y yo entendemos a @hh1 y su corrector ortográfico [hallow]
ionesteraX escribió:En condiciones normales pasan ellos ya que tienen mejores jugadores y mejor equipo, ahora tambien digo que el psg en europa es un pupas, pero vamos que lo normal sería un 1-3 hoy, salvo que se caguen los franceses o messi tenga el día.

JDGB escribió:
hh1 escribió:No sé qué pensáis que es el PSG.Este año es una feria .
Su mejor jugador no está.
Otro de los mejores,que es Di María,tampoco está.
Cerrato si llega,llega justo.

Vamos,a pesar de la defensa del Barça y sus bajas,lo veo bastante favorito.

Cerrato?


Verrati, solo los entendidos del futbol como maldini y yo entendemos a @hh1 y su corrector ortográfico [hallow]

Joder, no cuesta nada revisar el mensaje antes de darle a enviar...

[facepalm]
JDGB escribió:
hh1 escribió:
EmilioGT escribió:que el PSG elimina al barça aunque salga con jean michelle jarre delantero y cousteau de medio centro ni cotiza.
yo lo unico que espero que sea una derrota aceptable un 2-0 o 3-1 pero nada de repasos historicos por favor que ya tenemos el culo como la torre eiffel.

No sé qué pensáis que es el PSG.Este año es una feria .
Su mejor jugador no está.
Otro de los mejores,que es Di María,tampoco está.
Cerrato si llega,llega justo.

Vamos,a pesar de la defensa del Barça y sus bajas,lo veo bastante favorito.

Cerrato?

El p.Corrector...
Tampoco se muere nadie por una errata, digo yo.
Seria una mala noticia para el PSG que vuelva verrati, es penoso
@hh1

A mí casi me da un infarto por la errata, ten más cuidado por favor [hallow]

Acojonado estoy solo de pensar en que puede jugar umtiti hoy contra mbappe, creo que no veré el partido para evitar disgustos [+risas]
EmilioGT escribió:que el PSG elimina al barça aunque salga con jean michelle jarre delantero y cousteau de medio centro ni cotiza.
yo lo unico que espero que sea una derrota aceptable un 2-0 o 3-1 pero nada de repasos historicos por favor que ya tenemos el culo como la torre eiffel.

Que cansinos sois con la frase de "que el barsa hace el ridículo ni cotiza". Luego hablamos y te menciono. Listo, cuñado y cansino.
Yo hace eones no veo al Psg, no voy a soltar la cuñadérrima y decir que va a ganar este o el otro, simplemente me sentaré sin ningún tipo de expectativa y esperaré un partido divertido y emociomante.

Aunque si tenía la sensación que volviendo Piqué y Araujo se iba a hacer un buen partido, lástima lo del segundo.

No creo que el Barça pueda ganar champions 'milagro' como el madrid, así que si pasa de ronda mejor, pero si no tampoco me muero, solo quiero un par de partidos emocionantes.
el barcelona hoy gana. la duda es "de cuantos"

yo voy a decir que 3-1
GXY escribió:el barcelona hoy gana. la duda es "de cuantos"

yo voy a decir que 3-1

Yo digo que quedan 4-2.
hh1 escribió:
GXY escribió:el barcelona hoy gana. la duda es "de cuantos"

yo voy a decir que 3-1

Yo digo que quedan 4-2.


Muchos goles veis para un partido de ida.

Yo me voy a quedar en un 0-1.

eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4. Huelo chorreo apoteosis.


Por qué imaginaba que tus apuestas irían por ahí? [sonrisa]
Mira que le echo himajinación y fe, pero en ninguna de las 15 recreaciones que hago sobre el partido, ganamos alguno. Es todo chorreos y derrotas random.

Con esta defensa yo veo inviable que el PSG no meta al menos un par de goles.
El PSG tiene hoy como puntos positivos Mbappe, Icardi y los rezos a Dios que hace Keylor Navas que sin duda es la clave del partido.

Lo demás es una mierda.

Espero un 3-0 como poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4. Huelo chorreo apoteosis.


ya sabemos que gana el barsa seguro. [carcajad]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4. Huelo chorreo apoteosis.


ya sabemos que gana el barsa seguro. [carcajad]


Como marque Mingueza al estilo Sergi Roberto... [+risas] [+risas]
Por fin ha llegado el dia.

Tengo la sensacion de que vamos a cerrar muchas bocas hoy.

2-0 sin forzar mucho
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que le echo himajinación y fe, pero en ninguna de las 15 recreaciones que hago sobre el partido, ganamos alguno. Es todo chorreos y derrotas random.

Con esta defensa yo veo inviable que el PSG no meta al menos un par de goles.


Dejame ver unas cuantas más:

Imagen

Sí, de las 14 millones vistas solo en una ganamos [+risas]
Yo digo un 4-1 para el barsa hoy.
1-3
repito. mientras en este club los señores: "sergio busquet y jordi alba" sean titulares indiscutibles, este equipo nunca volverá a levantar una copa (la de Cataluña si)
tintindeo escribió:1-3
repito. mientras en este club los señores: "sergio busquet y jordi alba" sean titulares indiscutibles, este equipo nunca volverá a levantar una copa (la de Cataluña si)

Coincido. Esos dos inútiles juegan por decreto y son un lastre desde hace años.

Hoy: empate o gana el FCB.
tintindeo escribió:1-3
repito. mientras en este club los señores: "sergio busquet y jordi alba" sean titulares indiscutibles, este equipo nunca volverá a levantar una copa (la de Cataluña si)


las del Rey ahora que son? bolsas de maltesers?
Pues pa mi hoy, exhibicion del Barça y super messi, (todo op0timismo durante dos semnas, este equipo es capaz de todo) a la vuelta con Neymar y Di Maria hostion sideral del barça,pero otro revolcón de los gordos, messi cabeza gacha, y al carrer.

Y hoy a mi Liverpool lo destroza el Leizpig [facepalm]
tintindeo escribió:1-3
repito. mientras en este club los señores: "sergio busquet y jordi alba" sean titulares indiscutibles, este equipo nunca volverá a levantar una copa (la de Cataluña si)

No te lo voy a discutir, pero mucho que la cagara alba el año pasado, qué otro puedes poner de su calidad ofensiva?

Ojo, que se podría decir lo mismo del finiquitado Suarez.
Hoy 3-0 facilito



Que vergüenza de "gente" [lapota]
1-3, 1-4, 1-6

ahora decidlo con una rodaja de piña en la boca y sin reiros.

[qmparto]
imagino un empate.....
GXY escribió:1-3, 1-4, 1-6

ahora decidlo con una rodaja de piña en la boca y sin reiros.

[qmparto]


nadie pensaba que hace 6 meses nos iban a meter 8 y ya sabes que paso...
74979 respuestas