Competiciones UEFA 23-24

Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
ErisMorn escribió:Este año no pasamos de octavos este Barça no gana ni a doble partido a ninguno de los cabeza de serie ahora mismo.


Si la defensa no hace el imbecil ( que ya es mucho pedir xd) se puede intentar pasar via penaltys xd


Para llegar a los penaltis, el FCB tiene que evitar los saques de esquina y de banda [jaja] [jaja]


Más bien tiene que evitar que haya un balón con el que jugar, porque últimamente son más eficientes para meternos gol nuestros jugadores que los rivales
Dolce escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Si la defensa no hace el imbecil ( que ya es mucho pedir xd) se puede intentar pasar via penaltys xd


Para llegar a los penaltis, el FCB tiene que evitar los saques de esquina y de banda [jaja] [jaja]


Más bien tiene que evitar que haya un balón con el que jugar, porque últimamente son más eficientes para meternos gol nuestros jugadores que los rivales


Lo mejor que pueden hacer, coger a 11 seguidores que estén en algún bar y ponerlos a jugar [carcajad] [carcajad]
Hasta las trancas de cerveza y cubatas, verían todos los huecos [+risas] [+risas]
A ver que no somos como otros que siendo segundos les toca un rival más fácil que a otros que han quedado primero.

Nos tocará el peor de todos, el Bayern de Munich
Hereze escribió:A ver que no somos como otros que siendo segundos les toca un rival más fácil que a otros que han quedado primero.

Nos tocará el peor de todos, el Bayern de Munich


Koeman nos sorprenderá [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:A ver que no somos como otros que siendo segundos les toca un rival más fácil que a otros que han quedado primero.

Nos tocará el peor de todos, el Bayern de Munich


Total para hacer el ridículo hacerlo a lo grande, seguro que este año podemos superar los 8 goles... Encajados.

Pero vamos al come bollos le da igual para el es un éxito llegar a octavos como segundo de grupo.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:A ver que no somos como otros que siendo segundos les toca un rival más fácil que a otros que han quedado primero.

Nos tocará el peor de todos, el Bayern de Munich


Total para hacer el ridículo hacerlo a lo grande, seguro que este año podemos superar los 8 goles... Encajados.

Pero vamos al come bollos le da igual para el es un éxito llegar a octavos como segundo de grupo.


Se va a marcar otro Valencia pero a peor y sin Copa del Rey [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Esperemos que este año aprovechen el pasar primeros, en principio los cruces parecen bastante facilitos. Claro, que vienen memorias de 2019 y se quita la alegría.

Solo vale para caer en 1/4,si es que pasan 1/8...

Yo creo que el Madrid depende mucho de su 11 titular. Si llega a febrero-marzo con todos sanos no vería una locura que le compita a equipos tipo City, Chelsea, PSG, etc. Ya si te tocan Bayern o Liverpool lo más seguro es que te hagan un cuadro, pero hasta ahí se puede llegar.

Cuanto daño hace un partido trabajado con orden pero sin brillo como ante el Sevilla y un buen partido ante un equipo normalito que juega abierto.
Luego, llegará a cruda realidad.
Este equipo NO tiene calidad para hacer algo en Champions.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Solo vale para caer en 1/4,si es que pasan 1/8...

Yo creo que el Madrid depende mucho de su 11 titular. Si llega a febrero-marzo con todos sanos no vería una locura que le compita a equipos tipo City, Chelsea, PSG, etc. Ya si te tocan Bayern o Liverpool lo más seguro es que te hagan un cuadro, pero hasta ahí se puede llegar.

Cuanto daño hace un partido trabajado con orden pero sin brillo como ante el Sevilla y un buen partido ante un equipo normalito que juega abierto.
Luego, llegará a cruda realidad.
Este equipo NO tiene calidad para hacer algo en Champions.


No tiene la calidad pero si la una flor muy grande [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que el Madrid depende mucho de su 11 titular. Si llega a febrero-marzo con todos sanos no vería una locura que le compita a equipos tipo City, Chelsea, PSG, etc. Ya si te tocan Bayern o Liverpool lo más seguro es que te hagan un cuadro, pero hasta ahí se puede llegar.

Cuanto daño hace un partido trabajado con orden pero sin brillo como ante el Sevilla y un buen partido ante un equipo normalito que juega abierto.
Luego, llegará a cruda realidad.
Este equipo NO tiene calidad para hacer algo en Champions.


No tiene la calidad pero si la una flor muy grande [carcajad] [carcajad]

Eso sí, pero alguna vez se tiene que marchitar la flor.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Cuanto daño hace un partido trabajado con orden pero sin brillo como ante el Sevilla y un buen partido ante un equipo normalito que juega abierto.
Luego, llegará a cruda realidad.
Este equipo NO tiene calidad para hacer algo en Champions.


No tiene la calidad pero si la una flor muy grande [carcajad] [carcajad]

Eso sí, pero alguna vez se tiene que marchitar la flor.


Cuando ZZ tenga una melena como el Vaquerizo [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Cuanto daño hace un partido trabajado con orden pero sin brillo como ante el Sevilla y un buen partido ante un equipo normalito que juega abierto.
Luego, llegará a cruda realidad.
Este equipo NO tiene calidad para hacer algo en Champions.


No tiene la calidad pero si la una flor muy grande [carcajad] [carcajad]

Eso sí, pero alguna vez se tiene que marchitar la flor.

sí epro de momento la parte más jodida de loq ue llevamos de temporada, la ha salvado, y encima el resto de resultados le han venido que ni pintado.

Yo no sé como algunos siguen subestimando la calva de Zidane.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No tiene la calidad pero si la una flor muy grande [carcajad] [carcajad]

Eso sí, pero alguna vez se tiene que marchitar la flor.

sí epro de momento la parte más jodida de loq ue llevamos de temporada, la ha salvado, y encima el resto de resultados le han venido que ni pintado.

Yo no sé como algunos siguen subestimando la calva de Zidane.


Reitero... esto apesta a la 14.
Es más fácil que vengan los extraterrestres a que el Madrid gane este año la 14. Como mucho a cuartos y a casita
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No tiene la calidad pero si la una flor muy grande [carcajad] [carcajad]

Eso sí, pero alguna vez se tiene que marchitar la flor.

sí epro de momento la parte más jodida de loq ue llevamos de temporada, la ha salvado, y encima el resto de resultados le han venido que ni pintado.

Yo no sé como algunos siguen subestimando la calva de Zidane.

Sí,sí...Mucha calva,mucha flor,pero la temporada pasada en Champions fue ridículo.
Y la liga porque la cagó el resto.

@jagito
Es la realidad.Unos cuartos competidos ya sería un éxito.

@srkarakol
Ya estáis como la temporada pasada.
Para ganar tienen que haber mimbres.No los hay.
No hay gol y en Champions en algún momento necesitas gol.

Que sí,que esto y lo habéis visto y tal,pero es que esto pasaba con CR en el campo y había gol
Con Modric,Marcelo y Kroos más jóvenes.
Y en otra época ,con esos y Di María,o con R.Carlos,Zidane,Figo ,Raúl...

Ahora ...Qué tenemos?
A Ausencio,Rodrygo,Vinicius y como top a Benzemá.
Estáis de coña pensando que se puede ganar.

Sin gol,no se gana.
jagito escribió:Es más fácil que vengan los extraterrestres a que el Madrid gane este año la 14. Como mucho a cuartos y a casita

Yo creo que tanto Madrid como Barsa caen en octavos.
Od3n escribió:
jagito escribió:Es más fácil que vengan los extraterrestres a que el Madrid gane este año la 14. Como mucho a cuartos y a casita

Yo creo que tanto Madrid como Barsa caen en octavos.

Muy probablemente...
Máximo en cuartos.
Sería exitazo unas semis,que vamos,no las veo por ningún lado
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eso sí, pero alguna vez se tiene que marchitar la flor.

sí epro de momento la parte más jodida de loq ue llevamos de temporada, la ha salvado, y encima el resto de resultados le han venido que ni pintado.

Yo no sé como algunos siguen subestimando la calva de Zidane.

Sí,sí...Mucha calva,mucha flor,pero la temporada pasada en Champions fue ridículo.
Y la liga porque la cagó el resto.

@jagito
Es la realidad.Unos cuartos competidos ya sería un éxito.

@srkarakol
Ya estáis como la temporada pasada.
Para ganar tienen que haber mimbres.No los hay.
No hay gol y en Champions en algún momento necesitas gol.

Que sí,que esto y lo habéis visto y tal,pero es que esto pasaba con CR en el campo y había gol
Con Modric,Marcelo y Kroos más jóvenes.
Y en otra época ,con esos y Di María,o con R.Carlos,Zidane,Figo ,Raúl...

Ahora ...Qué tenemos?
A Ausencio,Rodrygo,Vinicius y como top a Benzemá.
Estáis de coña pensando que se puede ganar.

Sin gol,no se gana.


Si tienes razón, pero luego te salen ante el Borusia y parece que saben jugar y que Benzecat es un goleador nato y me suena muy mucho a otras CL que habéis ganado... pero si, sin CR es otra historia está claro.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:sí epro de momento la parte más jodida de loq ue llevamos de temporada, la ha salvado, y encima el resto de resultados le han venido que ni pintado.

Yo no sé como algunos siguen subestimando la calva de Zidane.

Sí,sí...Mucha calva,mucha flor,pero la temporada pasada en Champions fue ridículo.
Y la liga porque la cagó el resto.

@jagito
Es la realidad.Unos cuartos competidos ya sería un éxito.

@srkarakol
Ya estáis como la temporada pasada.
Para ganar tienen que haber mimbres.No los hay.
No hay gol y en Champions en algún momento necesitas gol.

Que sí,que esto y lo habéis visto y tal,pero es que esto pasaba con CR en el campo y había gol
Con Modric,Marcelo y Kroos más jóvenes.
Y en otra época ,con esos y Di María,o con R.Carlos,Zidane,Figo ,Raúl...

Ahora ...Qué tenemos?
A Ausencio,Rodrygo,Vinicius y como top a Benzemá.
Estáis de coña pensando que se puede ganar.

Sin gol,no se gana.


Si tienes razón, pero luego te salen ante el Borusia y parece que saben jugar y que Benzecat es un goleador nato y me suena muy mucho a otras CL que habéis ganado... pero si, sin CR es otra historia está claro.

No.
Si analizas el partido y el rival...Cómo juega el Borussia?
Juega ABIERTO ,juega A TOCAR EL BALÓN, no se encierra atrás,no es un equipo super ordenado...
Esa es la clave
En cuanto toca un equipo bien plantado y rocoso,se acabó.Porque falta variedad en ataque,falta calidad y no hay gol.
Ante la inoperancia en ataque se limitan a sacar centros que ni dios caza.

La única forma que tenemos de ganar a esos equipos es estando nosotros juntos y defensivos Y con suerte,meter una.
Vamos,como contra el Sevilla
Si vamos a jugar, a atacar , a tener el balón,el equipo no vuelve,se parte y es una feria.

Así hicieron Sharktar y Alavés.
La única que tuvo el Glasbach fue así,robo ,contra y nosotros desordenados.

Y bueno, en el fútbol cada partido es distinto.
Se puede haber jugado muy bien y jugar otros 5 de culo.El Madrid es así.
Od3n escribió:
jagito escribió:Es más fácil que vengan los extraterrestres a que el Madrid gane este año la 14. Como mucho a cuartos y a casita

Yo creo que tanto Madrid como Barsa caen en octavos.


Por como van, deberían de caer [toctoc] [toctoc]
yo veo viable tanto para madrid como para barcelona, y para atleti y sevilla, llegar a cuartos. depende del cruce que haya y de si juegan un partido serio o una feria tombola.

pero yo creo que opciones de pasar, tienen todos, con la mayoria de cruces posibles. (en el caso del madrid, con todos los cruces que le pueden tocar en octavos).

porque si, madrid, barsa, etc... estan mal, pero no se puede sostener que este madrid tiene imposible pasar una eliminatoria contra oporto o lazio o incluso leipzig (donde es titular el intrepido dani olmo), o que barcelona tiene imposible pasar si le toca cruce contra chelsea o borussia dortmund.

con un poco de suerte en el sorteo, y de nivel en el partido, pasar eliminatoria es viable... y luego, ya se vera.

pero vamos, que el fatalismo que hay en este hilo... parece que hay una competicion a ver quien se saca mas sangre rasgandose las vestiduras. :o
srkarakol escribió:Reitero... esto apesta a la 14.


Bayern.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Reitero... esto apesta a la 14.


Bayern.


Ya la ha ganado este año pasado. El único que da por saco ganando dos o tres seguidas es el Madrid.
Señor Ventura escribió:@srkarakol apostamos algo?


No porque es una opción mas que viable... aunque ahora mismo confío mas en la flor de ZZ que en la diestra de Lewandowsky.

Fuera de coñas, el Madrid no tiene nivel y salvo geranio en el culo del tamaño de una palmera no ganará, pero no creo que repita el Bayern.
Od3n escribió:
jagito escribió:Es más fácil que vengan los extraterrestres a que el Madrid gane este año la 14. Como mucho a cuartos y a casita

Yo creo que tanto Madrid como Barsa caen en octavos.

Nosotros seguro al 100%, vosotros viendo los rivales y a poco que os sonría la fortuna en el sorteo, pasáis y de sobra.
Hoy sorteo [amor]

Mi porra

Madrid-Leipzig
Barsa-Dortmund
Atleti-Juve
Sevilla-Bayern
frc escribió:Hoy sorteo [amor]

Mi porra

Madrid-Leipzig
Barsa-Dortmund
Atleti-Juve
Sevilla-Bayern


Nos caera el bayern a ver si mejoran el 8-2 xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bayern fijo.
Lee_Chaolan escribió:Bayern fijo.


A doble partido nos caen 16...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bayern fijo.


A doble partido nos caen 16...


Ojalá. Quiero ver esto quemarse lol
yo ya dije mi pronostico hace unos dias.

GXY escribió:yo digo que sale esto:

Juve - Sevilla
City - Barsa
PSG - Atleti
Madrid - Oporto
Bayern - Atalanta
Liverpool - Leipzig
Chelsea - Monchen
Dortmund - Lazio


tranquilos, no va a pasar. nunca he acertado mas de 60% y es muy poco probable que no haya al menos un cruce alemania-españa. :-P
GXY escribió:yo ya dije mi pronostico hace unos dias.

GXY escribió:yo digo que sale esto:

Juve - Sevilla
City - Barsa
PSG - Atleti
Madrid - Oporto
Bayern - Atalanta
Liverpool - Leipzig
Chelsea - Monchen
Dortmund - Lazio


tranquilos, no va a pasar. nunca he acertado mas de 60% y es muy poco probable que no haya al menos un cruce alemania-españa. :-P


Teniendo en cuenta que los partidos son en Marzo... Jugará ya Messi con el City??

Es coña, aunque fichase ya se que no tendría ficha de CL.
este año la CL empieza los octavos en febrero.
De momento nos libramos de City y Bayern...

Chelsea y Liverpool tampoc...

Ale pues el PSG... yo creo que es el mas asequible que había, hemos tenido suerte.

El Madrid, contra el Atalanta. Deberían pasar sin problemas.
Bueno pues al menos nos libramos de un 20-0 en el global, en función de si juega o no Neymar, será un 10-0 o un 8-0
srkarakol escribió:De momento nos libramos de City y Bayern...

Chelsea y Liverpool tampoc...

Ale pues el PSG... yo creo que es el mas asequible que había, hemos tenido suerte.

El Madrid, contra el Atalanta. Deberían pasar sin problemas.

veia mas asequible al Dormunt por todo lo quebestan viviendo ahora,aunque tengan a Haland y Sancho. Pero es hablar por hablar, de aqui a febrero...Eso si, veo 4 partidos xhulos para los españoles. El Atalanta juega un rato, pero si el madrid se pone en modo Shempions, nada que hacer...
Neymar (si llega) pudiendo echar al Barça de la Champions y cerrar un ciclo [boing]

Buen sorteo para el resto. El Atalanta era el más duro pero su estilo es idóneo para este Madrid.


Sevilla-Dortmund -----> Dortmund
PSG-Barça-------------> PSG
Atalanta-R.Madrid-----> R.Madrid
Leipzig-Liverpool------> Liverpool

Chelsea-At.Madrid----> Chelsea
City-Gladbach---------> City
Bayern-Lazio----------> Bayern
Oporto-Juventus------> Juventus

GXY escribió:este año la CL empieza los octavos en febrero.


Siempre ha sido en febrero.
Sería maravilloso unas semis R.Madrid - Juventus
Los más "asequibles" eran Dormund y Chelsea, después de esos dos era el PSG.
Al Madrid solo le podían tocar caramelitos.
El Madrid juega la ida en casa o fuera contra el Atalanta?
Atalanta-Real Madrid
Sevilla-Dortmund
Barcelona-PSG
Oporto-Juventus
Leipzig-Liverpool
Atlético de Madrid-Chelsea
Lazio-Bayern
Borussia Moenchengladbach-Manchester City

en febrero se podra dar un pronostico mas aproximado, pero con la perspectiva actual, diria...

- asequible para el madrid. el atalanta juega bien cuando puede dominar, pero no me parece un rival "duro".
- los dos estan un poco bajos. un poco mas favorito dortmund, por mejor delantera basicamente.
- 60/40 a favor de PSG, dependera de como este messi.
- asequible para juventus
- asequible para liverpool
- 50/50, o una ligera ventaja para chelsea.
- asequible para bayern
- asequible para city

el madrid, como esta, tuvo mucha suerte de quedar primero. con el city ya tuvieron una caida el año pasado.
7Nar escribió:El Madrid juega la ida en casa o fuera contra el Atalanta?


La vuelta en casa. Fue 1º de grupo.
Da igual quien tocara, Chelsea y Dortmund también nos apeaban igual.
Y el Dortmund ya ni te digo, Haaland hubiera hecho trizas esta basura de defensa.
Ahora nos queda pensar cual será el global de goles que nos meterán, yo pienso que no menos de 7. Apuesten.

Mi porra de los que pasan:
Liverpool
Chelsea
Bayern Munich
Manchester City
PSG
Juventus
Borussia Dortmund
Real Madrid
jita escribió:
7Nar escribió:El Madrid juega la ida en casa o fuera contra el Atalanta?


La vuelta en casa. Fue 1º de grupo.


Vaya, siempre he preferido las vueltas fuera, por el valor de los goles en contra.
Así como le va al madrid... le va a costar caro haber quedado primero de grupo, contra los "equipos grandes" se crece y contra los "pequeños" se confían y pierden. Partido muy difícil.
Y el barça ha tenido "suerte" porque si neymar tiene para largo...
El Barsa va a mandar pa casa al PSG
yo bayern, city, juve y liverpool, los veo bastante claros.

madrid tambien deberia pasar, pero depende de lo finos que esten. si hacen un partido mierder como los que se marcaron contra el shakhtar, y no tienen efectividad a puerta, chungo.

barcelona - PSG lo veo mas igualado de lo que los barcelonistas aparentan. yo creo que si el barcelona presenta un buen messi (no el messing en action ultimamente tan habitual) va a tener oportunidades. si. la defensa es un coladero pero tampoco se puede decir que la del PSG sea la repanocha. lo que no creo que sea el descontrol que fue la anterior vez que se encontraron (que fue la del 4-1 , 5-1. aquello fue un locuron).

y las eliminatorias sevilla - dortmund y atleti - chelsea las veo bastante igualadas y pueden ir hacia cualquier lado. sobre el papel dortmund y chelsea deberian ser superiores, pero si el sevilla se lleva algo de su fortuna competitiva de la EL y no flojea en defensa, tiene una oportunidad, y el atleti siempre es un equipo competitivo y correoso que no da partido ni balon por perdido.
Buste escribió:El Barsa va a mandar pa casa al PSG


[qmparto] Cuando es la eliminatoria? En Febrero? Todavía estamos a tiempo que el nuevo presidente mande a casa al comebollos y que el ridículo sea menor porque ahora mismo el PSG nos mete 8.
Buste escribió:El Barsa va a mandar pa casa al PSG

Pues bastante de acuerdo con esto.

Más allá de que el Barça de vergüenza ahora mismo, el PSG en Europa es un cero a la izquierda. Y si el año pasado llegó a la final es porque en los cruces de cuartos y semis tuvo muchísima suerte y aún así sufrió.

Ahora bien, que después de cuartos nos mandan a casa, ni cotiza. Así que casi hubiera valido la pena que nos cayera Liverpool o Bayern para no alargar la agonía
74782 respuestas