Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Yo cuando habláis de partidos en casa y fuera no os entiendo
Ahora mismo y esto lo pensaba en la liga también , el factor campo no influye en absoluto y beneficia al grande

Un madrid o barcelona le da lo mismo jugar en el Bernabéu o en Múnich si el estadio está vacío

Al final es un partido 11 - 11 y el factor presión del campo no existe.
Con lo cual lo que queda es la calidad y el momento de forma de los equipos.

Lo que sí que creo es que en esta ronda habiéndose jugado unosmpartidos con público en la ida y en la vuelta sin el

Lo de goles en campo contrario en caso de empate valen doble debería de haberse quitado

Y si hay empate a la prórroga
No se cuando se juegan los partidos, pero a partir de mañana la gente procendente de españa a guardar cuarentena al lkegar a UK

https://www.20minutos.es/noticia/433568 ... en-espana/

( Aunque con esa redaccion no se si solo aplica a gente que vuelve)
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tambien era imposible, pero la cosa mas imposible del mundo que el madrid pasara de ronda este año...y mira donde esta.
Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria

Lo del tema del factor campo creo que no puedo decirlo mas claro, NO es lo mas determinante en una eliminatoria, pero ahi esta el factor

El Madrid favorito con un 1-2 en su propioa casa ,con un juego chustero ,con una falta de gol alarmante ,teniendo que marcar mínimo 2 goles al City y probablemente 3 o más goles?
Sí claro.Yo quiero de lo que fumas. [fies]

@pebol
Exacto.A penas generamos ocasiones h encima tenemos poco gol.
Imposible pasar.Lo tengo muy claro.

Fumo EXACTAMENTE lo mismo que fumaba cuando decia que el madrid pasaba con la gorra la fase de grupos, lo que habria que ver es lo que fumabais tu y otros cuantos al ver al madrid eliminado en esa fase desde el primer gol encajado, algo mas dificil que ganar treinta cl seguidas con los mismos jugadores, busca los mensajes si te aburres

Yo jamás he dicho que el Madrid se iba fuera en fase de grupos.
Como mucho dije que existía la posibilidad viendo el nivel del equipo y que no era tan remota.
De ahí a decir que iba a ser eliminado,va un trecho

Y una cosa es decir que el Madrid puede pasar antes el City y otra es que viendo el juego actual y con 1-2 en contra,digas que es el favorito.
Es que no hay por dónde cogerlo.

@stsrgate
Sin afición,el factor casa sigue influyendo.Menod,pero influye.
El de casa está en sitio conocido,no se desplaza,sus vestuarios,sus campos de entreno,etc...
Siempre eso sigue favoreciendo.
stargate escribió:Yo cuando habláis de partidos en casa y fuera no os entiendo
Ahora mismo y esto lo pensaba en la liga también , el factor campo no influye en absoluto y beneficia al grande

Un madrid o barcelona le da lo mismo jugar en el Bernabéu o en Múnich si el estadio está vacío

Al final es un partido 11 - 11 y el factor presión del campo no existe.
Con lo cual lo que queda es la calidad y el momento de forma de los equipos.

Lo que sí que creo es que en esta ronda habiéndose jugado unosmpartidos con público en la ida y en la vuelta sin el

Lo de goles en campo contrario en caso de empate valen doble debería de haberse quitado

Y si hay empate a la prórroga

El factor campo ahora mismo no existe. Por eso el futbol que hay ahora es una mentira, sin publico son partidos de millonarios pero con ambiente de federados no remunerados, vamos, triste no, lo siguiente.
Sin público es una chorrada tenerlo en cuenta.
Como has dicho solo influye la plantilla que se tiene y sobretodo la forma de esta, el resto nada y menos.
El primer equipo en forma con el que se cruce el Barça lo manda al carrer, al tiempo.
El factor campo no es determinante. Pero si puede ser determinante.
vicodina escribió:Sin público es una chorrada tenerlo en cuenta.


en las dos direcciones.

me refiero: si, es una chorrada "tener en cuenta que es en casa" un partido que juegas sin publico.

pero no es una chorrada tener en cuenta para el resultado final de la eliminatoria, que ya jugaste un partido de esa eliminatoria con un resultado que te favorece.

ejemplo practico 1:

city-madrid. tener en cuenta la condicion de local del city, si, es bastante chorra. salvo por el hecho de que ellos no tienen que viajar para jugar el partido y el madrid si, pero eso es un condicionante nimio.

pero tener en cuenta que al city le valen, no solo todos los resultados de victoria y todos los empates, sino incluso perder 0-1 para pasar la eliminatoria, pues no es baladí. eso ya es un >50% ya solo por matematica de resultados posibles. y si eso se confronta con resultados historicos, pues mas aun.

con lo cual como consecuencia, decir que el madrid lo tiene hecho para pasar esa eliminatoria, o que la va a pasar, o que la calva de zidane whatever... pues son chorradas como pianos. las diga un madridista, las diga un barcelonista, o las diga vladimir putin.

ejemplo practico 2:

barcelona-napoles: sobre la condicion de local, ya dicho en el ejemplo anterior. vale. aceptamos barco decir que ahi el barcelona pierde la ventaja de poder aplicar su factor campo, con la pequeña excepcion ya dicha.

sobre los posibles resultados: al barcelona le valen todos los resultados de victoria propia, y el empate 0-0 para clasificar. con el empate 1-1 jugaria prorroga y con empates superiores o cualquier resultado de derrota, perderia. en referencia matematica eso es algo menos de un <50% de resultados posibles, pero en referencia historica es mucho mas de >50%. y para esa referencia historica el hecho de que el partido no tenga publico es irrelevante.

por ultimo respecto al tema de "y si no hay factor campo porque se sigue aplicando el valor doble de goles conseguidos fuera de casa?" pues...

1.- porque se establecio al principio de la competicion y no suele ser adecuado cambiar unas normas de como te clasificas a mitad de competicion.

2.- esto beneficia a los que ya jugaron esas eliminatorias fuera de casa (barcelona y city) porque consiguieron esos goles en campo contrario con publico y todo y esos goles "van a pesar" en el conteo final. por tanto pueden ir a jugar amarrategui y que el rival no marque para intentar asegurar la clasificacion. cosa que ninguno de los dos va a hacer, pero si fuera el tipico equipo amarrategui italiano verias tu la que iban a montar dada la situacion.

mi opinion sigue siendo la misma.

la eliminatoria barcelona-napoles la veo >50% a favor del barcelona porque tienen mas y mejor equipo, cualquier resultado de victoria les vale (cosa que por ejemplo al madrid no) e incluso un empate amarrategui 0-0 les vale. en serie historica cuantas veces el barcelona ha perdido partidos de una eliminatoria en casa contra un rival inferior? (y aqui si cuenta que sea en casa aunque no haya publico, como dije antes).

y la eliminatoria city-madrid la veo no solo >50% sino mucho mas a favor, >70% o mas, para el city. el madrid no solo tendria que ganar alli, tendria que ganar 0-2 o 1-3 o mas. no los veo tan sobrados como para eso. si el equipo contrario fuera un equipo historicamente y por plantilla claramente inferior (que se yo por comparar... un bayer leverkusen, un lyon o algo asi)... pues podria cuadrar pensar en el espiritu de juanito y cosas de esas (aunque aquellas remontadas eran en casa despues de hacer un partido de autentica mierda fuera, que de eso casi nadie se acuerda. todo el mundo se acuerda del 6-1 al anderlecht en el bernabeu pero nadie se acuerda del 3-0 en contra que se trajeron de belgica)... pero estamos hablando de "situaciones como la actual", y en situaciones como la actual, yo no veo al madrid con capacidad de endosarle un +2 en su casa al city en una vuelta de eliminatoria. no es imposible, pero es altamente improbable.

todo lo demas me parece discursitos que cumplen una agenda, pero sin un sustento de base real. :o
@hh1


pero no se hombre hablamos de grandes equipos, los campos miden lo mismo , los vestuarios pues eso son vestuarios
Al final cuando salen al campo , con las gradas vacias sin presion ambiental

Pues queda eso la calidad y el estado de forma , la verdad es que es triste ver los partidos asi [triston]
stargate escribió:@hh1


pero no se hombre hablamos de grandes equipos, los campos miden lo mismo , los vestuarios pues eso son vestuarios
Al final cuando salen al campo , con las gradas vacias sin presion ambiental

Pues queda eso la calidad y el estado de forma , la verdad es que es triste ver los partidos asi [triston]

No...no es lo mismo
Tus cosas,tus comodidades,no son las mismas.
Suma a mejor descanso ,sin desplazamiento.
No es algo vital pero cuenta,vaya si cuenta.
Pero hombre que a esta gente esas cosas se la suda
Tienen de todo no son como nosotros

No sé en mi opinión no creo que les influya
Si fuera gente de a pie pues te diría que si
Mucho o poco tiene que i fluir.
No es lo mismo ir a tu sala de relax, a tu vestuario o a tu campo con sus medidas ,con el césped como tú quieres,recogepelotas que juegan a tu favor....y todo lo que conoces, ya de allí.La sensación no es la misma que cuando vas fuera.
Y sobre todo sin tenerte que desplazar.
Que no es lo mismo.
Que la afición también suma,está claro.Pero eso también cuenta.
hh1 escribió:Mucho o poco tiene que i fluir.
No es lo mismo ir a tu sala de relax, a tu vestuario o a tu campo con sus medidas ,con el césped como tú quieres,recogepelotas que juegan a tu favor....y todo lo que conoces, ya de allí.La sensación no es la misma que cuando vas fuera.
Y sobre todo sin tenerte que desplazar.
Que no es lo mismo.
Que la afición también suma,está claro.Pero eso también cuenta.


Me estás diciendo que, aun tío que cobra 10 kilos al año, le afecta que el recogepelotas sea del equipo contrario??

Claro... y que la gomina del súper no sea la misma, también, no?? Va, hombre, va...
Las dimensiones del campo no son las mismas a las que estás acostumbrado, el césped no está cortado a la altura que estás acostumbrado, los vestuarios no son los mismos...

A nosotros, que sólo jugamos pachangas de fin de semana, eso nos la suda. Pero a deportistas de élite, los detalles sí que pueden sumar o restar.
Ufff.... se vienen dos semanas de damage control ...
dos semanas? llevamos en damage control over 9000 desde marzo

pero no veo damage control en decir que los detalles tecnicos y logisticos tienen una influencia.

segun algunos, tener al publico detras puede cambiar un resultado, eso si pero otros aspectos no?
GXY escribió:dos semanas? llevamos en damage control over 9000 desde marzo

pero no veo damage control en decir que los detalles tecnicos y logisticos tienen una influencia.

segun algunos, tener al publico detras puede cambiar un resultado, eso si pero otros aspectos no?


Tener a 60.000 tíos gritando en un campo puede condicionar.

Que las duchas tiren el agua a diferente presión, no.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Mucho o poco tiene que i fluir.
No es lo mismo ir a tu sala de relax, a tu vestuario o a tu campo con sus medidas ,con el césped como tú quieres,recogepelotas que juegan a tu favor....y todo lo que conoces, ya de allí.La sensación no es la misma que cuando vas fuera.
Y sobre todo sin tenerte que desplazar.
Que no es lo mismo.
Que la afición también suma,está claro.Pero eso también cuenta.


Me estás diciendo que, aun tío que cobra 10 kilos al año, le afecta que el recogepelotas sea del equipo contrario??

Claro... y que la gomina del súper no sea la misma, también, no?? Va, hombre, va...

A él, no.al partido.
DE hecho, se pierde más o menos tiempo en función de eso.Que vaya palmando el City 0-1 y los recogepelotas se dediquen a perder tiempo sin dar balones, ya me dirás tú si influye o no.Pues algo, ha de influir ,digo yo, si pierden por ejemplo, a lo tonto, 2 o 3 minutos por no dar balones.Pues pueden ser determinantes.Que se lo digan al Atleti y a Ramos.
Por poner un ejemplo.
TODO influye.Mucho, poco o mínimamente, son cosas y factores que influyen.
¿Que lo que más influye es cómo jueguen los jugadores?Pues claro.Ni público, ni recogepelotas, ni viaje ni leches...Pero es indudable que todo lo demás influye.
Una cosa es influir y otra es que sea determinante.No es lo mismo.

A lo que voy, es que con o sin público, el de casa siempre va a tener varios factores a favor que no va a tener el que viene de fuera.

TODO condiciona.
Que no son las duchas.Son tus asiantos, tus salas de masaje o recuperación, tus taquillas...Son COMODIDADES que tienes en casa y no fuera, porque las de fuera, a parte de ser peores sí o sí para el visitante, no son las tuyas.
¿Que influyen poco?Pues claro, pero todo suma.A eso le sumas desplazamiento, ambiente distinto, al de tu casa, césped, dimensiones del campo...Todo suma y siempre va a favor del de casa,público a parte.
Es una Champions en condiciones muy particulares.

Lo más normal sería ver unas semis:

Atleti-PSG
Bayern-City

Pero a único partido estoy convencido de que alguna sorpresa veremos. El Atalanta puede cargarse al PSG perfectamente. Les he seguido después de la pandemia y siguen jugando muy bien. Como no juegue Mbappé puede haber susto y de los gordos.

Y atención también a los 1/8. Yo no veo nada claro que vaya a pasar la Juventus. Le crean ocasiones con facilidad y rara vez marca más de dos goles. Si el Lyon marca, la Juve necesita tres goles para pasar.
No suelo coincidir con @hh1 pero en esto tiene toda la razón. Jugar en casa aún sin público siempre es una ventaja. Ya sólo jugar en tu campo y poder tener el césped a tu gusto, seguir tu rutina de concentrarte allí antes del partido o ir desde tu casa al partido, ahorrarte el desplazamiento, hotel, etc. Son muchos detalles que influyen y que hacen cualquier equipo prefiera siempre jugar en su estadio que en el rival. El público es uno más de esos detalles, seguramente el que tenga más peso, pero no el único ni mucho menos. Reducirlo todo a que son multimillonarios y que deberían estar por encima de esos rollos me parece la excusa de siempre y un argumento pobre.
Para mí que los detalles influyen en el rendimiento de un deportista de élite es obvio. ¿Hasta que punto? Ese es el tema, porque sí que creo que el público es con mucha diferencia lo más importante a la hora de jugar en casa.
Creéis que la negativa de Arthur de no jugar la champions le puede caer una sanción de no poder jugar El año que viene partidos en la Juve por negarse a cumplir un contrato profesional ?

Y no os parece de tonto que cierre futuras puertas para volver en un futuro al Barça y que cada vez que vaya al jugar al Camp Nou la pitada será épica?

Dicho esto, yo creo que este Barça es tan malo que si pasamos con el Napoles será un milagro, y no se que es mejor, contra el Bayern me huele a goleada de las buenas [noop]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El partido contra el Nápoles va a estar fino con Suárez con 30 kilos más y Messi sin ganas. A ver si se dejan ganar y se acaba este suplicio.
ziu escribió:Creéis que la negativa de Arthur de no jugar la champions le puede caer una sanción de no poder jugar El año que viene partidos en la Juve por negarse a cumplir un contrato profesional ?

Y no os parece de tonto que cierre futuras puertas para volver en un futuro al Barça y que cada vez que vaya al jugar al Camp Nou la pitada será épica?

Dicho esto, yo creo que este Barça es tan malo que si pasamos con el Napoles será un milagro, y no se que es mejor, contra el Bayern me huele a goleada de las buenas [noop]

Se niegan a jugar Champions en el Barça .La UEFA no tiene nada que ver,y la Juve,menos.
El problema es del Barça.

Yo no entiendo a ese tío.Posibilidad de jugar Champions y de ganarla (remota,sí,pero nunca se sabe),y la lía de esa forma.

Muy mala ha de verse en el un par a ponerse así.O que no quiere jugarse una lesión gorda y joder lo de la Juve.
yo creo que es una cuestion de orgullo. ha estado un año chupando banquillo pues ahora que no le vengan con milongas cuando ademas lo tiene hecho con otro club.
Lo de arthur es un me enfado y no respiro, ojo, que el barcelona lo ha tratado como la mierda en la operacion, pero es que el amigo ha demostrado ser muy muy informal.
Eso cuando eres ronaldinho o neymar, pues te comen la polla y traga cualquier club por grande que sea, pero cuando no eres nadie el que va a acabar perdiendo eres tu.
No se como sera la juve de disciplinaria, pero si lo es bastante lo intentaran poner firme.
Me imagino que ahora el brasileño intentara hacer vudu para que se lesione algun medio mas cule y hacer su ausencia una gran carencia, pero vamos como esta rl panorama en can barsa si caen con dignidad contra el napoles tampoco iba a pasar nada, otra temporada mas.
si caen contra el napoles con las bilis y lloros que va a haber aqui acabare echando la pota.

yo quiero que pasen. luego que se jueguen los cuartos contra el que toque (bayern?)
Lo de arthur, si yo fuese nobita le sancionaba de empleo y sueldo hasta que se pire
GXY escribió:si caen contra el napoles con las bilis y lloros que va a haber aqui acabare echando la pota.

yo quiero que pasen. luego que se jueguen los cuartos contra el que toque (bayern?)

Ese dia si caen entre lloros y mofas cierran el hilo fijo...
GXY escribió:si caen contra el napoles con las bilis y lloros que va a haber aqui acabare echando la pota.

yo quiero que pasen. luego que se jueguen los cuartos contra el que toque (bayern?)

porque en Barcelona ahora mismo nuestra máxima preocupación es una eliminatoria de Champions.
Hereze escribió:
GXY escribió:si caen contra el napoles con las bilis y lloros que va a haber aqui acabare echando la pota.

yo quiero que pasen. luego que se jueguen los cuartos contra el que toque (bayern?)

porque en Barcelona ahora mismo nuestra máxima preocupación es una eliminatoria de Champions.


a ver si el dia 8 de agosto dices lo mismo. ;)
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:si caen contra el napoles con las bilis y lloros que va a haber aqui acabare echando la pota.

yo quiero que pasen. luego que se jueguen los cuartos contra el que toque (bayern?)

porque en Barcelona ahora mismo nuestra máxima preocupación es una eliminatoria de Champions.


a ver si el dia 8 de agosto dices lo mismo. ;)

pue smira el 8 de agosto mi máxima preocupación será que me dejen ir a Madrid a ver a mi tio que está en el hospital.

Que aquí parece que sólo importe el fútbol, estamos en medio de una pandemia y quien sabe si cerca de un nuevo confinamiento, ya lguno se piensa que vamos a ponernos a llorar por un partido de fútbol.

Pues mira el cabreo durará unos 5 kinutos y el resto pues para entretenerse un poco.

Además la ventaja de ser culé ahora mismo, es que ya sabes de antemano que pasará ese día.
Lo de CR7 Inmobile tiene un mérito brutal ganar la bota de oro jugando en Italia, nadie ganaba una bota de oro en el Calcio desde que Mussolini era corneta. CR7 Inmobile es Dios! (Texto corregido a última hora)

Imagen
EL torneo este es una broma, lo hacen hace un mes y el Bayern s elo lleva de calle, ahora a 1 partido, competicion fuera de los estadios de los equipos sin publico evidentemente, y lo que es peor y mas sangrante, con los jugadores que vienen de rascarse la barriga al sol de vacaciones, y veremos tambien si no hay mas positivos.
Defcon Norris escribió:Lo de CR7 Inmobile tiene un mérito brutal ganar la bota de oro jugando en Italia, nadie ganaba una bota de oro en el Calcio desde que Mussolini era corneta. CR7 Inmobile es Dios! (Texto corregido a última hora)

Imagen


Desde Totti en la 06/07 [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:EL torneo este es una broma, lo hacen hace un mes y el Bayern s elo lleva de calle, ahora a 1 partido, competicion fuera de los estadios de los equipos sin publico evidentemente, y lo que es peor y mas sangrante, con los jugadores que vienen de rascarse la barriga al sol de vacaciones, y veremos tambien si no hay mas positivos.

Los positivos los veras cuando acabe la competicion.. guiño guiño
Pero bueno la pela es la pela, alguien tiene que ganarla " en el campo" y el año que viene ya veremos como se salta de la mata.
Tiembla el Nápoles: Insigne se lesiona a una semana del Camp Nou

La flor de siempre. Aún recuerdo cuando jugaron contra aquél PSG con 7 bajas titulares [qmparto]
Defcon Norris escribió:Lo de CR7 Inmobile tiene un mérito brutal ganar la bota de oro jugando en Italia, nadie ganaba una bota de oro en el Calcio desde que Mussolini era corneta. CR7 Inmobile es Dios! (Texto corregido a última hora)

Imagen

Inyustisia debe estar flipando. El año pasado le quita el pichichi de Italia uno de 37 tacos, y este año le quita la Bota de Oro uno que en el Sevilla era una calamidad.

[fumando]
Defcon Norris escribió:Lo de CR7 Inmobile tiene un mérito brutal ganar la bota de oro jugando en Italia, nadie ganaba una bota de oro en el Calcio desde que Mussolini era corneta. CR7 Inmobile es Dios! (Texto corregido a última hora)


vosotros las burradas las soltais en plan si cuela cuela y sino me la pela, no?

totti gano la bota de oro en 2007, unos añitos despues de los tiempos mozos de mussolini. :-|
El otro día vi que Maldini subía a youtube su 11 histórico de la champions y metía bastantes jugadores pre-cambio de formato. Me pareció bien porque se suelen olvidar mucho estos jugadores en los 11 de hoy en día.

La cosa es que pensé ¿y si se enfrentase un 11 pre y otro post? Hice un par de 11 pero se me quedaban fuera jugadores clave que en la CL no hicieron gran cosa como Ronaldo o Maradona, así que directamente propongo un 11 pre-90 y otro post-90, fútbol antiguo vs fútbol moderno.

¿Cuál creéis que ganaría? ¿Cómo valoraríais el 1vs1 de cada puesto? Obviamente no se puede valorar en plan "me traigo a los viejos al contexto moderno y los modernos se los follarían", está claro que todos los jugadores de hoy en día son una versión mejorada y así se nos acabaría el debate en 2 segundos, así que hay que valorar a cada uno en su época como es lógico.

11 CLÁSICO

Yashin
Carlos Alberto-Beckenbauer-Moore-Breitner
Zico-Cruyff-Puskas
Maradona-Pele-Di Stefano

VERSUS

11 MODERNO

Casillas
Alves-Ramos-Maldini-Roberto Carlos
Zidane-Xavi-Iniesta
Messi-Ronaldo-Cristiano

Los 11 son los primeros que se me han venido a la mente como leyendas, así que puede que se me haya pasado alguien.
en mi opinion (no voy a entrar a hacerme alineaciones)

si se enfrentaran trasplantando los jugadores tal cual ganaria el XI moderno siempre, por su mejor preparacion fisica y tactica.

si los jugadores de decadas antiguas hubieran recibido la preparacion fisica y tactica moderna... bueno. primero que no jugarian futbol como el de sus decadas, sino el moderno. y segundo, que se puede jugar al whatif y deducir que todos serian buenisimos, mejores que los actuales... o todo lo contrario. y habria que hacerlo caso por caso, lo cual es inabarcable.

y por cierto, reivindico que se cuenten las competiciones antiguas siempre. eso de contar aparte la competicion moderna de la antigua siempre me ha parecido una estupidez.
Od3n escribió:
Tiembla el Nápoles: Insigne se lesiona a una semana del Camp Nou

La flor de siempre. Aún recuerdo cuando jugaron contra aquél PSG con 7 bajas titulares [qmparto]

A ver si te piensas que la calva de Zidane se conformaría con jugar la vuelta a puerta cerrada.... Aguero lesionado para el City-Madrid.
GXY escribió:en mi opinion (no voy a entrar a hacerme alineaciones)

si se enfrentaran trasplantando los jugadores tal cual ganaria el XI moderno siempre, por su mejor preparacion fisica y tactica.

si los jugadores de decadas antiguas hubieran recibido la preparacion fisica y tactica moderna... bueno. primero que no jugarian futbol como el de sus decadas, sino el moderno. y segundo, que se puede jugar al whatif y deducir que todos serian buenisimos, mejores que los actuales... o todo lo contrario. y habria que hacerlo caso por caso, lo cual es inabarcable.

y por cierto, reivindico que se cuenten las competiciones antiguas siempre. eso de contar aparte la competicion moderna de la antigua siempre me ha parecido una estupidez.

Opino exactamente lo mismo.

@Hereze
Joe qué canguelo tienes encima.
Tranquilo hombre,que el Madrid no va a pasar de esta ronda.
No tiene argumentos para ellos.
Si fuese con un 0-0,o incluso con un 0-1...Pues aún.
Pero tiene que cascar 2 o 3 goles mínimo.Olvídate.
hh1 escribió:
GXY escribió:en mi opinion (no voy a entrar a hacerme alineaciones)

si se enfrentaran trasplantando los jugadores tal cual ganaria el XI moderno siempre, por su mejor preparacion fisica y tactica.

si los jugadores de decadas antiguas hubieran recibido la preparacion fisica y tactica moderna... bueno. primero que no jugarian futbol como el de sus decadas, sino el moderno. y segundo, que se puede jugar al whatif y deducir que todos serian buenisimos, mejores que los actuales... o todo lo contrario. y habria que hacerlo caso por caso, lo cual es inabarcable.

y por cierto, reivindico que se cuenten las competiciones antiguas siempre. eso de contar aparte la competicion moderna de la antigua siempre me ha parecido una estupidez.

Opino exactamente lo mismo.

@Hereze
Joe qué canguelo tienes encima.
Tranquilo hombre,que el Madrid no va a pasar de esta ronda.
No tiene argumentos para ellos.
Si fuese con un 0-0,o incluso con un 0-1...Pues aún.
Pero tiene que cascar 2 o 3 goles mínimo.Olvídate.

Parece mentira que vosotros no conozcáis a vuestro equipo y sobretodo a Zidane.
se consuma la debacle del getafe. va perdiendo 2-0 contra el inter.
Al Djene este le ponen de mega estrella y me parece un paqueton..
done.

ha decidido la calidad individual del inter y la falta de gol cronica del getafe.

con 1-0 les pitan un penalty a favor (de estos famosos de brazo via VAR, lo hizo godin)... y la echa fuera intentando tirarlo "a lo ramos" (con media docena de paradinhas antes de golpear). asi no se puede.

de todos modos yo, por lo que vi, el inter bastante superior, aunque el getafe tuvo alguna.

a ver si el sevilla si supera su ronda, aunque tambien lo tiene complicado.

aparte esto, se han clasificado (jugando partidos de vuelta todos ellos en casa y sin publico) copenhague (superando una derrota 1-0 en la ida), shakhtar y MUFC (estos dos venian de haber ganado en la ida fuera de casa).
¿Cuándo nos eliminan de esta Champioms, viernes o sábado?
Hereze escribió:¿Cuándo nos eliminan de esta Champioms, viernes o sábado?


Sábado.
hoy se juega lo que queda de los octavos de EL

leverkusen - rangers (vuelta) el BL parte con 1-3 de la ida
sevilla - roma (partido unico)
wolves - olimpiacos (vuelta) ida quedo 1-1
basilea - eintratch (vuelta) basilea gano 0-3 en la ida

yo creo que clasificaran BL, wolves y basilea. el sevilla/roma lo veo 50/50

el cuadro es fijo para lo que queda

Imagen

al ganador de sevilla / roma le toca el ganador del wolves / olimpiacos. y luego el que pase de ahi, semifinal contra el ganador de MUFC / copenhague.

yo la final mas probable que veo es MUFC por un lado y el ganador de inter de milan / bayer leverkusen por el otro.
Hereze escribió:¿Cuándo nos eliminan de esta Champioms, viernes o sábado?

Bueno como broma esta bien pero de sobra sabéis que el Barcelona va a pasar, el napoles es un equipo de medio pelo, a no ser que el Barcelona tenga una intoxicación digestiva masiva va a pasar con la gorra
jagito escribió:
Hereze escribió:¿Cuándo nos eliminan de esta Champioms, viernes o sábado?

Bueno como broma esta bien pero de sobra sabéis que el Barcelona va a pasar, el napoles es un equipo de medio pelo, a no ser que el Barcelona tenga una intoxicación digestiva masiva va a pasar con la gorra

El Barsa da pena y esta fatal,jugadores acomodados y con nulas ganas de entrenar
Jugadores y directiva enfrentados constantemente
Jugadores mal criados que no quieren a setien
Si pasamos al Napoles sera anecdotico,por que en 1/4 nos vamos para casa frente al Bayern si o si
72977 respuestas