Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
No es nada nuevo. El año pasado ya goleó a la Juve y le eliminó de la copa. Y acabaron cuartos en la liga.

Jhonny_palillo escribió:Un golito le daría mucha vida al Valencia [toctoc] [toctoc]


Y el 3º les mata.

Aún así deben arriesgar. Llevarte un 2-0 a Mestalla es irte a casa.
jita escribió:No es nada nuevo. El año pasado ya goleó a la Juve y le eliminó de la copa. Y acabaron cuartos en la liga.

Jhonny_palillo escribió:Un golito le daría mucha vida al Valencia [toctoc] [toctoc]


Y el 3º les mata.

Aún así deben arriesgar. Llevarte un 2-0 a Mestalla es irte a casa.


Eso es. A por el gol tienen que ir [toctoc] [toctoc]
Le esta pegando un baño el Atalanta de TOMO Y LOMO, con un 2-0 y como Hienas por el tercero, esto es jugar en grande no como otros
El Atalanta es equipazo, y tiene al Papu!

Imagen
Miniviciao@ escribió:Le esta pegando un baño el Atalanta de TOMO Y LOMO, con un 2-0 y como Hienas por el tercero, esto es jugar en grande no como otros

Sí pero en defensa hacen aguas por todos sitios, el Valencia acaba de tener una clarísima.

A mi no me parece que le estén dando tal baño, simplemente que están metiendo todo lo que el Valencia ha fallado.
Padol46 está baneado por "Troll"
Padol46 escribió:El único equipo que veo bastante superior a su rival es el Barça. Lo mejor es dejar sentenciada la eliminatoria en la ida para poner a los suplentes junto con algún titular en la vuelta

El Madrid lo tiene imposible con el City. El Atlético ganará con gol de Saul al principio del partido y al Valencia ni lo cuento.


De momento lo estoy acertando todo.
Penalti a Timo Werner, el Totenham, este año no puede competir, todo el año sin Harry kane es demasiado pa ese equipo, les es el 65% del equipo.


0-1
Se acabó, como no metan uno el Valencia eliminado.
Vaya pana de los mediocres. Pim pam pum
Pues nada... una pena pero jugado asi defensivamente... no se puede hacer nada, este partido puede calar con un 5-0 facil.
Cómo narices pueden fallar esto.

Lo dicho, con un delantero en condiciones el Valencia ya llevaría mínimo 2.
Aun diran, que les meten goles como lo hizo el Getafe y el Mallorca unas semanas atrás. Si es que encima la tienen a huevo y se la dan al portero contrario.

Y ya van 4.
QUE WATERLOOOOOOOOOOO

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
4-0
Madre mía, que esto ya termine por favor. Qué pena lo del Valencia. :(
thafestco escribió:
medran_27 escribió:Al carrer, y mira que son malos los del Atalanta, pero es que el Valencia está de pena.

El Atalanta es el equipo más goleador de la serie A y van cuartos así que cojos tampoco son

Cojos no hay nadie en octavos de Champions... Pero es que atrás son malísimos.

PD: El 4º es fuera de juego clarísimo.
Para mi debio ser anulado el cuarto, como lo veis vosotros?
Gol del Valencia, merecido
jita escribió:
jita escribió:Acerté los 16 clasificados a 1/8.

Ahora toca los 8 para cuartos:

PSG-Dortmund -----------> PSG
Madrid-City----------------> City

Atalanta-Valencia ---------> Atalanta
Atlético-Liverpool ---------> Liverpool

Chelsea-Bayern-----------> Bayern
Lyon-Juve -----------------> Juventus

Barça-Nápoles ------------> Barça
Tottenham- Leipzig ----------> Tottenham


De todas formas, estos pronósticos hay que verlos en febrero. Pueden cambiar muchas cosas. Ojo al estado de forma del Liverpool en febrero porque tarde o temprano notarán un bajón. En las otras no tengo dudas.


Recuerdo mis pronósticos.

El Atalanta juega muy bien al fútbol. El año pasado vi 8-10 partidos y este año otros tantos, y juegan a lo que dicta El Papu.

Eso sí, defienden bastante mal. Puede acabar la eliminatoria como un set de tenis.


Lo dije.
Hereze escribió:Gol del Valencia, merecido


A ver si marca otro más [toctoc] [toctoc]
Vamos un gol mas.. un 4 - 2 por lo menos para tener una minima esperanza
medran_27 escribió:
thafestco escribió:
medran_27 escribió:Al carrer, y mira que son malos los del Atalanta, pero es que el Valencia está de pena.

El Atalanta es el equipo más goleador de la serie A y van cuartos así que cojos tampoco son

Cojos no hay nadie en octavos de Champions... Pero es que atrás son malísimos.

PD: El 4º es fuera de juego clarísimo.

SI fueran perfectos atras ganarian la seria A y serian aspirantes champions no? lo que importa es que son virtudes es suficiente.
Palomino se la regala a Chery [carcajad] [carcajad]
El Valencia podría haber metido otros 4
El Atalanta es ese equipo del q se hablaba que jugaba muy bien ?
kechua escribió:El Atalanta es ese equipo del q se hablaba que jugaba muy bien ?


Ese es el Leipzig XD XD
Yo no entiendo porque algunos se flipan tanto con el Atalanta, este equipo frente al Madird o Barça ya les habrían metido mínimo 3.

Frente a un equipo sin delantera pues vale, pero jugando así frente a un equipo con una delantera con cara y ojos, no tienen nada que hacer.
Hereze escribió:Yo no entiendo porque algunos se flipan tanto con el Atalanta, este equipo frente al Madird o Barça ya les habrían metido mínimo 3.

Frente a un equipo sin delantera pues vale, pero jugando así frente a un equipo con una delantera con cara y ojos, no tienen nada que hacer.


Tal como está el FCB... [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Yo no entiendo porque algunos se flipan tanto con el Atalanta, este equipo frente al Madird o Barça ya les habrían metido mínimo 3.

Frente a un equipo sin delantera pues vale, pero jugando así frente a un equipo con una delantera con cara y ojos, no tienen nada que hacer.


Seguramente.

Pero se agradece un equipo tan alegre. 3º equipo más goleador de Europa. Primera vez que llegan a 1/8 y salen a disfrutar y a marcar goles. Eso es lo que se aplaude.

Y si siendo una banda en defensa, le meten 4 al Valencia pues es un detalle que no habla muy bien de la liga española.
Hereze escribió:Yo no entiendo porque algunos se flipan tanto con el Atalanta, este equipo frente al Madird o Barça ya les habrían metido mínimo 3.

Frente a un equipo sin delantera pues vale, pero jugando así frente a un equipo con una delantera con cara y ojos, no tienen nada que hacer.



Al madrid lo funden entonces .... [qmparto]
kechua escribió:
Hereze escribió:Yo no entiendo porque algunos se flipan tanto con el Atalanta, este equipo frente al Madird o Barça ya les habrían metido mínimo 3.

Frente a un equipo sin delantera pues vale, pero jugando así frente a un equipo con una delantera con cara y ojos, no tienen nada que hacer.



Al madrid lo funden entonces .... [qmparto]


Eso de fundido le molan a Hazard y Marcelo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Le esta pegando un baño el Atalanta de TOMO Y LOMO, con un 2-0 y como Hienas por el tercero, esto es jugar en grande no como otros

Sí pero en defensa hacen aguas por todos sitios, el Valencia acaba de tener una clarísima.

A mi no me parece que le estén dando tal baño, simplemente que están metiendo todo lo que el Valencia ha fallado.

Coincido. El partido termina 5-5 y no me hubiese sorprendido, daban vergüenza los dos atrás.

Lo malo es que nosotros también damos vergüenza últimamente xD
Que poquito conocimiento del fútbol europeo. Algunos os pensáis que fuera de los grandes no hay nada, y hay equipos que juegan muy bien y pueden eliminar a cualquiera como el Atalanta o el Leipzig.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Le esta pegando un baño el Atalanta de TOMO Y LOMO, con un 2-0 y como Hienas por el tercero, esto es jugar en grande no como otros

Sí pero en defensa hacen aguas por todos sitios, el Valencia acaba de tener una clarísima.

A mi no me parece que le estén dando tal baño, simplemente que están metiendo todo lo que el Valencia ha fallado.

Coincido. El partido termina 5-5 y no me hubiese sorprendido, daban vergüenza los dos atrás.

Lo malo es que nosotros también damos vergüenza últimamente xD


Miedo me dan el Nápoles y el City [carcajad] [carcajad]
JasonTodd escribió:Que poquito conocimiento del fútbol europeo. Algunos os pensáis que fuera de los grandes no hay nada, y hay equipos que juegan muy bien y pueden eliminar a cualquiera como el Atalanta o el Leipzig.

El Leipzig no lo sé, el Atalanta con esta defensa no elimina a uno de los grandes ni de broma.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Sí pero en defensa hacen aguas por todos sitios, el Valencia acaba de tener una clarísima.

A mi no me parece que le estén dando tal baño, simplemente que están metiendo todo lo que el Valencia ha fallado.

Coincido. El partido termina 5-5 y no me hubiese sorprendido, daban vergüenza los dos atrás.

Lo malo es que nosotros también damos vergüenza últimamente xD


Miedo me dan el Nápoles y el City [carcajad] [carcajad]


Como juegue Marcelo lo mismo la eliminatoria acaba 10-9 o similar, que el city defendiendo...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Coincido. El partido termina 5-5 y no me hubiese sorprendido, daban vergüenza los dos atrás.

Lo malo es que nosotros también damos vergüenza últimamente xD


Miedo me dan el Nápoles y el City [carcajad] [carcajad]


Como juegue Marcelo lo mismo la eliminatoria acaba 10-9 o similar, que el city defendiendo...


Ni en los colegios se defiende tan mal XD XD
@jita Que has dicho? que has fallado 3 de 4? xd
yeong escribió:@jita Que has dicho? que has fallado 3 de 4? xd


¿Cómo? No te entiendo.
Es que el valencia a jugado muy mal
La Serie A echándole otro polvo a la LFP. Y esta vez no es cosa de Manolas.
Que verguenza de Valencia, me esperaba mucho mas, DECEPCIONANTE!!!
Muzaman escribió:La Serie A echándole otro polvo a la LFP. Y esta vez no es cosa de Manolas.

Entonces la LFP se folla a la premier?.
Del Valencia te esperas mas porque cuando juega contra el FCB se transforma en el Inter de Mourinho. Luego juega contra gran parte de los demas, y da berguenza hagena, para variar.
El pool se va a cargar al atleti
El atalanta se va a cargar al valencia
El city se va a cargar al madrid
El barça a ver si no la lia en el primer partido fuera de casa... xD
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:La Serie A echándole otro polvo a la LFP. Y esta vez no es cosa de Manolas.

Entonces la LFP se folla a la premier?.


Como dijo Van Dijk, el catenaccio bueno se hace ahora en España. Eso no se puede negar.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:La Serie A echándole otro polvo a la LFP. Y esta vez no es cosa de Manolas.

Entonces la LFP se folla a la premier?.


Como dijo Van Dijk, el catenaccio bueno se hace ahora en España. Eso no se puede negar.

Van Dijk cuando gana no se queja. Pero eh, de sus lagrimas sale que el cuarto de la liga española les gano.
72959 respuestas