Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
62%
42
18%
12
4%
3
16%
11
Hay 68 votos.
Nune escribió:No me puedo creer que hayamos ganado este partido... Puta flor en el culo.



V y ZZ son el jardinero fiel
Muzaman escribió:El ciclo de la flor de Ernesto. Nace, crece y se reproduce en fase de grupos para acabar asesinada en cuartos (semis, si queda algún resto de tallo suelto por el borde del ojete).


Pero siempre huele a putrefacción [carcajad] [carcajad]
@Hereze vamos a ver, tengo más fresco el partido de la Roma no se por que razón pero si mal no recuerdo se abrió la lata cerca del final de la primera parte con un gol en propia. Y luego creo que hubo otro por ahí también. Luego contra el Liverpool ni mucho menos se hizo un partidazo.

Entonces, tú me estás diciendo que Messi y Suárez se libran de cualquier carga en los partidos de vuelta porque ya hicieron su trabajo en la ida???? Y como te he demostrado, ni mucho menos han marcado tantas diferencias (ida) como quieres hacerme creer.

Si son la mejor dupla del mundo mundial, lo son en el Camp Nou y en el campo de cualquier otro equipo. No jodamos, es que es pura ficción lo que me estás contando.
El dios10 ya está despertando y killer Suárez no perdona cuando está fino,
Suárez ya pide descansos ,no está para Juga todos los partidos., cuando no esté lo hecharemos de menos
De los mejores goleadores de la historia del Barça
El caño de Messi a asamoah es de otro planeta,como puede hacer eso a la velocidad que lleva el balón.
Zidane acaba de llamar a Valverde. Le ha exigido que le devuelva la flor.
ithan_87 escribió:
xou13 escribió:La táctica de Funesto Valmuerte en estado puro: que Messi le solucione el partido él solito

Messi también estaba en la primera parte. Valverde no es santo de mi devoción, pero justamente los cambios que ha hecho en la segunda mitad han sido claves.

Os creéis que han jugado contra el Brujas, pero hablamos del líder de la Calcio, equipo que creo que solo ha encajado dos goles si no me equivoco, y que jamás ha perdido este año. Que no es un cualquiera.

Con el autobús bien puesto, y jugando al contraataque, cómo le suelen jugar al Barça, era imposible meterle mano por ningún lado, cómo tu dices, este Inter, no es el Brujas XD
Bimmy Lee escribió:Zidane acaba de llamar a Valverde. Le ha exigido que le devuelva la flor.

El Barça no tiene flor, tiene a Messi.
juan66bcn escribió:El dios10 ya está despertando y killer Suárez no perdona cuando está fino,
Suárez ya pide descansos ,no está para Juga todos los partidos., cuando no esté lo hecharemos de menos
De los mejores goleadores de la historia del Barça
El caño de Messi a asamoah es de otro planeta,como puede hacer eso a la velocidad que lleva el balón.

Justamente creo que Griezmann es el hombre para dar descanso a Suárez. Sigo pensando que el francés pierde potencial jugando en la izquierda, y más siendo zurdo. El partidazo que se marcó contra el Betis lo hizo desde el centro tirando a derecha. Ese debe ser el camino. Otra cosa es que en partidos puntuales jueguen todos.
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Zidane acaba de llamar a Valverde. Le ha exigido que le devuelva la flor.

El Barça no tiene flor, tiene a Messi.


jajajajaja
srkarakol escribió:@Joeru_15 estás hablando de la dupla que mas goles mete de Europa año tras año... Y si no son la que mas, están en el top 5... Llamarles inoperantes me parece un poco demasiado.

Puedes usar el adjetivo que quieras, que va a ser lo mismo. Son inoperantes por cierto en el contexto Champions, como aclaración.

Es que si miramos los números todo es color de rosa y que guay, vamos a renovarles el contrato 5 años más, pero si te tragas todos los partidos te vas dando cuenta de que no dan para más.
Joeru_15 escribió:@Hereze vamos a ver, tengo más fresco el partido de la Roma no se por que razón pero si mal no recuerdo se abrió la lata cerca del final de la primera parte con un gol en propia. Y luego creo que hubo otro por ahí también. Luego contra el Liverpool ni mucho menos se hizo un partidazo.

Entonces, tú me estás diciendo que Messi y Suárez se libran de cualquier carga en los partidos de vuelta porque ya hicieron su trabajo en la ida???? Y como te he demostrado, ni mucho menos han marcado tantas diferencias (ida) como quieres hacerme creer.

Si son la mejor dupla del mundo mundial, lo son en el Camp Nou y en el campo de cualquier otro equipo. No jodamos, es que es pura ficción lo que me estás contando.

Yo sólo digo que cuando ganamos 3-0 y 4-1 y quedamos eliminados, no es culpa de la delantera.

Los delanteros tienen que metert goles, y los defensas evitarlos, uno hicieron su trabajo y otros no así de sencillo.
Joeru_15 escribió:
srkarakol escribió:@Joeru_15 estás hablando de la dupla que mas goles mete de Europa año tras año... Y si no son la que mas, están en el top 5... Llamarles inoperantes me parece un poco demasiado.

Puedes usar el adjetivo que quieras, que va a ser lo mismo. Son inoperantes por cierto en el contexto Champions, como aclaración.

Es que si miramos los números todo es color de rosa y que guay, vamos a renovarles el contrato 5 años más, pero si te tragas todos los partidos te vas dando cuenta de que no dan para más.


Messi fue pichichi de la CL pasada... No se, algo no se sustenta.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@Hereze vamos a ver, tengo más fresco el partido de la Roma no se por que razón pero si mal no recuerdo se abrió la lata cerca del final de la primera parte con un gol en propia. Y luego creo que hubo otro por ahí también. Luego contra el Liverpool ni mucho menos se hizo un partidazo.

Entonces, tú me estás diciendo que Messi y Suárez se libran de cualquier carga en los partidos de vuelta porque ya hicieron su trabajo en la ida???? Y como te he demostrado, ni mucho menos han marcado tantas diferencias (ida) como quieres hacerme creer.

Si son la mejor dupla del mundo mundial, lo son en el Camp Nou y en el campo de cualquier otro equipo. No jodamos, es que es pura ficción lo que me estás contando.

Yo sólo digo que cuando ganamos 3-0 y 4-1 y quedamos eliminados, no es culpa de la delantera.

Los delanteros tienen que metert goles, y los defensas evitarlos, uno hicieron su trabajo y otros no así de sencillo.

Estamos en la mismas mi querido Hereze. Tienen que hacer goles, también en los campos de la Juve, Roma, Liverpool, PSG...

El fútbol es colectivo.
Yo creo que reducir todo a que como ganamos 3-0 o 4-1 en la ida la eliminación es culpa de la defensa es simplificar al extremo.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@Hereze vamos a ver, tengo más fresco el partido de la Roma no se por que razón pero si mal no recuerdo se abrió la lata cerca del final de la primera parte con un gol en propia. Y luego creo que hubo otro por ahí también. Luego contra el Liverpool ni mucho menos se hizo un partidazo.

Entonces, tú me estás diciendo que Messi y Suárez se libran de cualquier carga en los partidos de vuelta porque ya hicieron su trabajo en la ida???? Y como te he demostrado, ni mucho menos han marcado tantas diferencias (ida) como quieres hacerme creer.

Si son la mejor dupla del mundo mundial, lo son en el Camp Nou y en el campo de cualquier otro equipo. No jodamos, es que es pura ficción lo que me estás contando.

Yo sólo digo que cuando ganamos 3-0 y 4-1 y quedamos eliminados, no es culpa de la delantera.

Los delanteros tienen que metert goles, y los defensas evitarlos, uno hicieron su trabajo y otros no así de sencillo.
¿Quieres un responsable de lo de Liverpool? empieza buscnaod a un o que se llama Jordi y se apellida Alba, ese tonto del culo, inútil y desgraciado, fue el verdadero responsable de la eliminación, si huibiéramos sacado a una piedra en vez de a él, seguramente habríamos pasado.
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Zidane acaba de llamar a Valverde. Le ha exigido que le devuelva la flor.

El Barça no tiene flor, tiene a Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Zidane acaba de llamar a Valverde. Le ha exigido que le devuelva la flor.


Y le done algo de pelo XD XD
Todo esto sólo la temporada pasada.
Muzaman escribió:ja Bota de oro
ja The Best
ja Máximo goleador de champions
ja Primer jugador en marcar 600 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español
ja Único jugador en la historia de La Liga que logró marcar en 37 estadios
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@Hereze vamos a ver, tengo más fresco el partido de la Roma no se por que razón pero si mal no recuerdo se abrió la lata cerca del final de la primera parte con un gol en propia. Y luego creo que hubo otro por ahí también. Luego contra el Liverpool ni mucho menos se hizo un partidazo.

Entonces, tú me estás diciendo que Messi y Suárez se libran de cualquier carga en los partidos de vuelta porque ya hicieron su trabajo en la ida???? Y como te he demostrado, ni mucho menos han marcado tantas diferencias (ida) como quieres hacerme creer.

Si son la mejor dupla del mundo mundial, lo son en el Camp Nou y en el campo de cualquier otro equipo. No jodamos, es que es pura ficción lo que me estás contando.

Yo sólo digo que cuando ganamos 3-0 y 4-1 y quedamos eliminados, no es culpa de la delantera.

Los delanteros tienen que metert goles, y los defensas evitarlos, uno hicieron su trabajo y otros no así de sencillo.

Estamos en la mismas mi querido Hereze. Tienen que hacer goles, también en los campos de la Juve, Roma, Liverpool, PSG...

El fútbol es colectivo.

No, tienen que meter gole sy punto da igual como.

Con un 4-1 y un 3-0 en la ida no me jodas diciéndome que los responsbales fueron los delanteros.

¿Qué hacemos con el cenutrio de Jordi Alba que regaló dos goles? ¿O con Ter Stegen que se comió el tercero? ¿O con la defensa que se comieron el 4?
IvanQ escribió:Todo esto sólo el año pasado.
Muzaman escribió:ja Bota de oro
ja The Best
ja Máximo goleador de champions
ja Primer jugador en marcar 600 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español
ja Único jugador en la historia de La Liga que logró marcar en 37 estadios


Único jugador en dar soporte vital a un pelele de entrenador cada temporada [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Yo sólo digo que cuando ganamos 3-0 y 4-1 y quedamos eliminados, no es culpa de la delantera.

Los delanteros tienen que metert goles, y los defensas evitarlos, uno hicieron su trabajo y otros no así de sencillo.

Estamos en la mismas mi querido Hereze. Tienen que hacer goles, también en los campos de la Juve, Roma, Liverpool, PSG...

El fútbol es colectivo.

No, tienen que meter gole sy punto da igual como.

Con un 4-1 y un 3-0 en la ida no me jodas diciéndome que los responsbales fueron los delanteros.

¿Qué hacemos con el cenutrio de Jordi Alba que regaló dos goles? ¿O con Ter Stegen que se comió el tercero? ¿O con la defensa que se comieron el 4?

No te jodo. Te digo que todos fueron responsables. Unos más, entre ellos Jordi Alba por supuesto, y otros menos.

Por cierto que yo también podría hacerte las mismas preguntas pero en plan delantero. ¿Que hacemos con Suárez que parecía una vaca en Anfield? ¿O con Messi que estaba buscando hormigas en el césped?
Al final la culpa acabará siendo de glassman por fallar el 4-0 en la ida del polo xd
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Estamos en la mismas mi querido Hereze. Tienen que hacer goles, también en los campos de la Juve, Roma, Liverpool, PSG...

El fútbol es colectivo.

No, tienen que meter gole sy punto da igual como.

Con un 4-1 y un 3-0 en la ida no me jodas diciéndome que los responsbales fueron los delanteros.

¿Qué hacemos con el cenutrio de Jordi Alba que regaló dos goles? ¿O con Ter Stegen que se comió el tercero? ¿O con la defensa que se comieron el 4?

No te jodo. Te digo que todos fueron responsables. Unos más, entre ellos Jordi Alba por supuesto, y otros menos.

Por cierto que yo también podría hacerte las mismas preguntas pero en plan delantero. ¿Que hacemos con Suárez que parecía una vaca en Anfield? ¿O con Messi que estaba buscando hormigas en el césped?


Y con V tantos años... [carcajad] [carcajad]
Lo peor de esto es que si los resultados le acompañan a Valverde, seguirá.. y habrá una tercera cagada en cuartos o semis..

Este Barça va a pasar a la historia como uno de los mejores equipos de su historia pero sin jugar a nada..
IvanQ escribió:Todo esto sólo la temporada pasada.
Muzaman escribió:ja Bota de oro
ja The Best
ja Máximo goleador de champions
ja Primer jugador en marcar 600 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español
ja Único jugador en la historia de La Liga que logró marcar en 37 estadios


No cuela tío. Ter Stegen se está quedando calvo de tanto estrés laboral.
rolento escribió:Al final la culpa acabará siendo de glassman por fallar el 4-0 en la ida del polo xd


Steve se salió en ese "remataco" [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:
IvanQ escribió:Todo esto sólo la temporada pasada.
Muzaman escribió:ja Bota de oro
ja The Best
ja Máximo goleador de champions
ja Primer jugador en marcar 600 goles para un mismo club en toda la historia del fútbol español
ja Único jugador en la historia de La Liga que logró marcar en 37 estadios


No cuela tío. Ter Stegen se está quedando calvo de tanto estrés laboral.

Messi no tiene estrés laboral por que ha normalizado eso de salvar el culo al Barça, en unos años Ter Stegen estará igual.
Es de una crueldad enorme que las que ahora fallan Lautaro, Alexis o Reus, luego te las metan Manolas u Origi casi sin querer. Es una flor maligna. Casi una planta carnívora anal.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Zidane acaba de llamar a Valverde. Le ha exigido que le devuelva la flor.

El Barça no tiene flor, tiene a Messi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo pillo.

a seguir con el parasito. [facepalm]
120 kilos tirados a la Basura del Barsa por Griezmann y NO por que sea mal jugador,este tio por la izquierda es un desperdicio total!!!

Valverde va a cargarse a Griezmann pero en realidad no puede ponerlo en otro sitio,que desastre de gestion,esto no es el fifa.....
Lo de The Good Doctor se veia venir. Ni se te va a ir por velocidad por la banda, ni tiene un desborde como Neymar ni cerca de tenerlo. Necesitabamos una lampara, y gastamos 120 kilos en una nevera.
Buste escribió:120 kilos tirados a la Basura del Barsa por Griezmann y NO por que sea mal jugador,este tio por la izquierda es un desperdicio total!!!

Valverde va a cargarse a Griezmann pero en realidad no puede ponerlo en otro sitio,que desastre de gestion,esto no es el fifa.....

La culpa es de la directiva que se encapricharon del cromo francés

A saber los millones que habrán trincado en concepto de primas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de The Good Doctor se veia venir. Ni se te va a ir por velocidad por la banda, ni tiene un desborde como Neymar ni cerca de tenerlo. Necesitabamos una lampara, y gastamos 120 kilos en una nevera.

En este caso es culpa de la directiva,Griezmann es lo que es,un media punta o que puede jugar callendo desde la banda derecha hacia el medio(vamos donde Leo)

Veo a Griezmann perdidisimo y mira que critique su fichaje pero realmente no es su culpa,en la izquierda es un zero a la izquierda y ahi Valverde como no cambien el esquema poco puede hacer y mira que el tio corrio y defendio pero no,no se puede desperdiciar un jugador asi...

@neofonta estoy de acuerdo,es un fichaje de directiva y no de equipo o entrenador,fichaje totalmente innecesario
Griezmann juega donde Messi
El tema es que puestos a que esta gentusssa este obsesionada con Neymar, de no haber traido al mueble frances, Neymar '''te saldria''' por 60 kilos mas lo que te ahorraste en la nevera, pero nadie se esperaba el verano que tuvo el brasileño.

Neymar mas alla de su circo, daria un rendimiento muy superior a lo que da la seta francesa por la banda. De hecho ya lo da Fati o DemPele cuando esta concentrado.
IvanQ escribió:
Muzaman escribió:
IvanQ escribió:Todo esto sólo la temporada pasada.


No cuela tío. Ter Stegen se está quedando calvo de tanto estrés laboral.

Messi no tiene estrés laboral por que ha normalizado eso de salvar el culo al Barça, en unos años Ter Stegen estará igual.


Iniestazo, Ovrebazo, Aytekinazo, cagazo de Emery, inmunidad Masche, Ter Stegen haciendo 7 paradas cada partido, Autogol con su media de 5 goles por champions... muchas variables floriles como para darle los 12 Oscars a Messi. No cuela, no, sobre todo porque el día D a la hora H nunca está (ni su colega Suárez).

En liga casi siempre aparece, eso sí.
@IvanQ olvidate,no hay peor cosa que discutir con un fanboy de CR de loreal.
Messi es un bluf del futbol,un pecho frio,que lo "poco" que consigue es por
1-villarato.
2-eufarato.
3-varça
4-compañeros de equipos y por rivales que son una banda.
el verdadero rey es cr que consiguio 84.456 champions con un madrid que sus compañeros
eran jardineros,albañiles y butanero.

hay lo tienes,las champions que gano en manchers y la juve.no hay nadie como el,es un ser de luz que ilumina nuestra existencia.
Los que seguimos la liga de Países Bajos sabemos que el Ajax se folla a equipos de la LFP con más facilidad que al AZ Alkmaar. Espero que Tebas los denuncie por doping financiero, intelectual o de lo que sea.
Muzaman escribió:
IvanQ escribió:
Muzaman escribió:
No cuela tío. Ter Stegen se está quedando calvo de tanto estrés laboral.

Messi no tiene estrés laboral por que ha normalizado eso de salvar el culo al Barça, en unos años Ter Stegen estará igual.


Iniestazo, Ovrebazo, Aytekinazo, cagazo de Emery, inmunidad Masche, Ter Stegen haciendo 7 paradas cada partido, Autogol con su media de 5 goles por champions... muchas variables floriles como para darle los 12 Oscars a Messi. No cuela, no, sobre todo porque el día D a la hora H nunca está (ni su colega Suárez).

En liga casi siempre aparece, eso sí.

En serio te crees lo que sueltas cada día?
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Nero13 escribió:¿De verdad os creéis que nos van a eliminar en la fase de grupos? Joder, que los rivales son el Brujas y el Galatasaray. Muy mala suerte tenemos que tener para cagarla tanto como ayer y aún así al final empataron.

Luego en octavos ya veremos quién nos toca y creo que ahí nos eliminan, pero que no pasemos de ronda con este grupo sería vergonzoso y motivo para que rueden muchas cabezas.

claro que no, pero es damage control puro y duro

ademas sera que no ha ganado el madrid cl pasando segundo de grupo y gracias, pasar primero de grupo barriendo a los demas te vale de poco, que se lo digan al barcelona que lleva trescientos años pasando primero destacado para rascar casi nada al final

Vuelvo a decir que un empate con uno de los débiles y una derrota con el PSG, nos puede dejar fuera.
No es tan difícil.

Damage control y resulta que ayer el todopoderoso Brujas nos tenía 0-2 en nuestra casa y empatamos en el 85...
Y antes no llevó el 0-3 de milagro.
Claaaaaro.Si es que nos quejamos por quejar... [qmparto]

desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.

que pueden llegar llevass turcos y ganarte como sea los dos partidos o empatarte el primero y joderte vivo? pues claro, pero vamos que se han jugado dos partidos literalmente de seis de la fase de grupos, y pasan dos equipos de cuatro...la cosa asi no la pintaba nadie de mal porque el 200% de la gente pensaba que el madrid iba a golear al brujas, pero ni de lejos esta el madrid eliminado.
que ocurra es otra cosa

sigo con el ejemplo del barcelona, primero de grupo siempre sin problemas para luego hacer el ridiculo, seguro que se cambiaban pasar por los pelos segundos y llevarsela
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que puestos a que esta gentusssa este obsesionada con Neymar, de no haber traido al mueble frances, Neymar '''te saldria''' por 60 kilos mas lo que te ahorraste en la nevera, pero nadie se esperaba el verano que tuvo el brasileño.

Neymar mas alla de su circo, daria un rendimiento muy superior a lo que da la seta francesa por la banda. De hecho ya lo da Fati o DemPele cuando esta concentrado.


No te digo que no, pero vamos a darle un tiempo al Griezman.

Yo era de los que no lo queria, pero ya que esta... vamos a darle un poco de tiempo, mas que nada porque antes de cargarme a Griezman, me llevaria pro delante a unos cuantos que son los que nos han lelvado al ridiculo de Liverpool y Roma.
Hereze escribió:
JDGB escribió:No os preocupéis señores, esto es lo mejor que nos puede pasar.
Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.

Va a ser cachondo el próximo clásico:

- La mayoría de culés deseando que el Madrid le meta 5 al Barça para así cargarse a Valverde

- La mayoría de merengues deseando quel el Barça le meta 5 al Madrid para así cargarse a Zidane


empatito y a disfrutar [beer]
srkarakol escribió:@Joeru_15 estás hablando de la dupla que mas goles mete de Europa año tras año... Y si no son la que mas, están en el top 5... Llamarles inoperantes me parece un poco demasiado.

Si es del Madrid...
@manolillolo+ @juujo86 @er_piltrafilla @AndresDriu

Todos hablando mal de Vidal...y los diarios. [rtfm]

" Sport
Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada".


Mundo deportivo

"La entrada de Arturo Vidal en la segunda mitad resultó decisiva para que el Barça lograra la remontada, pese a que los dos goles los anotó Luis Suárez. El chileno cambió la mentalidad del equipo, imprimió carácter y desequilibrio entre líneas, algo que valió para acabar descolocando al Inter de Milán, muy seguro y bien juntado durante toda la primera parte"


Marca

"Corría el minuto 53 cuando Busquets se marchó al banquillo, primer cambio del Barça, para dar entrada a Arturo Vidal. Impensable hacía sólo unos meses, un nuevo escenario para una vaca sagrada del mejor Barcelona de la historia. Un cambio por cierto que modificó el paisaje de partido. Con el chileno, casi inédito hasta ahora, el Barça fue más vertical y empezó a desarbolar al Inter. Incluso sumó asistencia de gol a Suárez. Acertó Valverde con un jugador que apenas había contado hasta ahora. Menos mal que se acordó de Vidal..."
bueno la clave de la remontada del barca fue sacar a un zombie (busquet) por un pitbull ( vidal )
La clave se llama Messi y la flor que hizo que el Barça no se fuera al descanso con un 0-3 [360º]
Hereze escribió:Los delanteros tienen que metert goles, y los defensas evitarlos, uno hicieron su trabajo y otros no así de sencillo.
¿Quieres un responsable de lo de Liverpool? empieza buscnaod a un o que se llama Jordi y se apellida Alba, ese tonto del culo, inútil y desgraciado, fue el verdadero responsable de la eliminación, si huibiéramos sacado a una piedra en vez de a él, seguramente habríamos pasado.


En realidad no, los equipos deben meter goles y los equipos deben evitarlos, si juegan 4 arriba para meter goles y 4 abajo para evitarlos tenemos un equipo de patio de colegio que no llegara a ningun lado ( lo que hay ).

Veremos los proximos partidos si a valverde le crecen los huevos y puede poner un once acorde a lo que tenemos, quitando a griezman y metiendo a vidal/rakitic para un 442 y que el equipo sea más solido como cuando empezo, despues ya dara descanso a suarez con el frances pero la banda debe ser para ansu/dembele ya que ahí esta más perdido que un pulpo en un garaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que puestos a que esta gentusssa este obsesionada con Neymar, de no haber traido al mueble frances, Neymar '''te saldria''' por 60 kilos mas lo que te ahorraste en la nevera, pero nadie se esperaba el verano que tuvo el brasileño.

Neymar mas alla de su circo, daria un rendimiento muy superior a lo que da la seta francesa por la banda. De hecho ya lo da Fati o DemPele cuando esta concentrado.

Pero si Neymar lleva 3 años sin rendir nada. Aún recuerdo aquella eliminatoria contra el Madrid, que no la olió. Dejemos al fiestas en París, porque entre lo que cuesta, los juicios y cómo se marchó, es lo mejor. Eso sin mencionar la edad que tiene y las continuas lesiones. Vamos, yo prefiero a Griezzman, siempre y cuando éste juegue en su posición, naturalmente.
Bueno si estando así ganamos al Inter hay motivos para pensar en positivo. Cuando empiecen a funcionar griezmann y Messi al 100% nos lo vamos a pasar bien
Torres escribió:Bueno si estando así ganamos al Inter hay motivos para pensar en positivo. Cuando empiecen a funcionar griezmann y Messi al 100% nos lo vamos a pasar bien
¿Qué te hace pensar que el Barça va a empezar a jugar bien ahora?

Llevamos 3 años con Valverde. ¿Alguien recuerda un partido bueno? Solo pido 1.
zibergazte escribió:Lo peor de esto es que si los resultados le acompañan a Valverde, seguirá.. y habrá una tercera cagada en cuartos o semis..

Este Barça va a pasar a la historia como uno de los mejores equipos de su historia pero sin jugar a nada..

Para mi el problema no es caer en cuartos o semis.

Es que este Barça es una puta mierda, nos pinta la cara cualquiera y los partidos en los que no nos dan una soba no son mejores porque son un coñazo supino.

Contra el Getafe me eché una siesta que flipas. Y yo venía de verme todos los partidos del Barça sin excepción desde hace casi diez años.
72447 respuestas