Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
62%
42
18%
12
4%
3
16%
11
Hay 68 votos.
Prefiero que al Barça le metan 4 y pase algo, pero que no siga así toda la temporada.

Ojo, que no me sorprende, ya dije hace mas de 1 mes que al Barça lo iba tener muy complicado hasta para pasar la fase de Champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo repaso del Inter 0-1 pero perfectamente podrían ir 0-3.

El portero del barsa igualito a courtois [toctoc]
Messi en modo Lucas Vázquez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es el peor barça que recuerdo con diferencia y he visto a Serra Ferrer y a Van Gaal con Bogarde y compañía. Esto es peor con plantillas infinitamente mejores.
A este Barcelona lo pilla cualquier Inter pre 2010 y le hace un set fácil.
Si el Barça empata, el Inter se caga y se encierra y deja de tirar contras.

Pero si no empata pronto esto acaba 0-1.
¿Qué hace falta para que echen a Valverde? Yo es que no entiendo porque lo mantienen si el Barça no juega a nada desde hace meses..
Pique y lenglet son dos defensas posicionales lentos, contra ataques rapidos pierden siempre, le sumas que Romuerto es lento tambien, y Semedo esta a banda cambiada, y en ataque (no se para que si no esta en su perfil para cetros ni nada y no tiene disparo), y asi tienes el desastre de defensa de hoy.

En el medio campo no hay intensidad, Suarez no Baja a recibir (<aunque mejor, no sabe dar un pase bueno), Griezzman tambien esta escondido casi todo el rato, y Messi todo no lo puede hacer solo, y si baja tan atras no crea peligro en ataque.

Un desproposito, y no tiene el Barça jugadores malos, tiene una mala preparacion fisica, y un entrenador nulo.
E simpresionante ver un eqiopo tan trbajado como el inter este de Conte hoy, que diferencia de ver un equipoo caotico como el madrid, bueno y al barça, como equipo lo ha dejado en ridiculo en la primera parte, un barça caotico tambien como el madrid.

El resulta es FALSISIMO el 0-1 debio ser 0-3 minimo, ha sido un baño tactico escandaloso.

No solo crece la premier por la pasta de tvs, Italia esta subiendo su nivel tambien ahogado que tenian desde hace años.
juujo86 está baneado por "Troll"
Como se nota cuando un equipo esta trabajado, ves al Inter de Conte que acaba de llegar este año y al Barça de Valverde que lleva aqui tres años y la diferencia es abismal. Pero es normal, cuando tienes un entrenador que en su vida se hubiera imaginado entrenar a un grande, pues pasa esto. Que te llevas goleadas y ridiculos en Champions.
Y ahora entrara Vidal [facepalm]

Quita a Suárez que esta dando pena, no da un pase al pie ni borracho, y pon a Dembele, que por lo menos alguien encare y rompa lineas
Anda que el Valencia también esta fino.
Lo del R.Madrid sigue siendo una malisima planificación de la plantilla. De la gran revolución no hemos quedado en pequeñisimos cambios y así no se puede joder, yo habría sacado del equipo al Camero y sus amiguetes, modric, marcelo, kroos y lucas vazques que aparte de que están mal son los que reparten el bacalao dentro del vestuario y empieza a oler mal dentro del mismo.

Pd: de paso que se lleven al portero belga que parece que a caído de culo en el bernabeu, este no levanta cabeza y sino al tiempo, teníamos que haber fichado a kepa puto ZZ.
Hereze escribió:Anda que el Valencia también esta fino.

Me niego a ver el Valencia -madrid de Europa league [facepalm]
Por cierto, por quien metera a Vidal, como lo cambie por Arthur que es el unico que puede dar un pase filtrado vamos apañados.

Quitaba a Suarez y metia a Dembele, y Griezman de falso nueve, a ver si asi da movilidad al ataque y algo de rapidez en pases arriba con Messi.
Yo nose que necesitan los aficionados del barcelona para empezar a pitar y sacar pañuelos. Este equipo lleva años dando sintomas de ser una banda y el entrenador es como si no estubiera. A esto le sumas ex-jugadores y asi va, pudiendo perder de 3 o 4 y haciendo el ridiculo. Este año el barça no pasa ni primera fase, y casi lo prefiero que no tener que aguantar los bochornos de años anteriores.
ves el banquillo de uno y otro [facepalm]
conte gritando,gesticulando.
valduerme: viendo el partido cual enamorado melancolico, pero cobrando 10k anual.my hero 4ever [inlove] [tadoramo]
juujo86 está baneado por "Troll"
Esque con un equipo asi que se encierra tan bien, necesitas jugadores de desborde, y Messi acaba de salir de lesion sin practicamente minutos en toda la temporada, hay que meter a Dembele si o si. Sino es todo pase atras, porque nadie encara
No os preocupéis señores, esto es lo mejor que nos puede pasar.
Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.
Yo lo que no se es de os sorprendeis xD ya os dije antes del partido que el inter es mejor equipo que el Barcelona, ganen o pierdan hoy ya que el camp nou impone mucho per cualquiera que ves un partido del inter sabe que es mejor que este Barcelona.

Lo bueno de hoy es her si messi puede jugar bastantes minutos e ir pillando forma que como aquel que dice es su primer partido em 5 meses.

Y para nada estoy de acuerdo con los que dicen que los jugadores hoy no corren u les falta intesidad, lo estan dando todo y simplemente no les llega, a los 20 minutos ya no podian ni respirar, en un corner habiacomo 5 del Barcelona agachados con las manos en las rodillas afixiaos, es lo que hay, despues tacticamente el 352 de conte muy efectivo como siempre.

Pd. Que golazo del ajax al Valencia, que bien juegan los holandeses y que bien le vendría al Barcelona ese entrenador.
JDGB escribió:No os preocupéis señores, esto es lo mejor que nos puede pasar.
Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.

Va a ser cachondo el próximo clásico:

- La mayoría de culés deseando que el Madrid le meta 5 al Barça para así cargarse a Valverde

- La mayoría de merengues deseando quel el Barça le meta 5 al Madrid para así cargarse a Zidane
Hereze escribió:
JDGB escribió:No os preocupéis señores, esto es lo mejor que nos puede pasar.
Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.

Va a ser cachondo el próximo clásico:

- La mayoría de culés deseando que el Madrid le meta 5 al Barça para así cargarse a Valverde

- La mayoría de merengues deseando quel el Barça le meta 5 al Madrid para así cargarse a Zidane

Y los dos peleándose por Mourinho...

[+risas]
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:No os preocupéis señores, esto es lo mejor que nos puede pasar.
Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.

Va a ser cachondo el próximo clásico:

- La mayoría de culés deseando que el Madrid le meta 5 al Barça para así cargarse a Valverde

- La mayoría de merengues deseando quel el Barça le meta 5 al Madrid para así cargarse a Zidane

Y los dos peleándose por Mourinho...

[+risas]

Ya me veo que estos dos pájaros pactarán empatar para que así no pase nada.
Le han perdonado a Lenglet la segunda amarilla varias veces ya.
Hereze escribió:
JDGB escribió:No os preocupéis señores, esto es lo mejor que nos puede pasar.
Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.

Va a ser cachondo el próximo clásico:

- La mayoría de culés deseando que el Madrid le meta 5 al Barça para así cargarse a Valverde

- La mayoría de merengues deseando quel el Barça le meta 5 al Madrid para así cargarse a Zidane


Y que al final se salde con un 0-0 siendo un pestiños infumable el partido
JDGB escribió:Y si a final de mes el Madrid cambia la tónica de los últimos 15 años y nos mete 5 aún mejor, es la única manera de estirpar el cáncer que ocupa el banquillo.

El Alcoyano tiene menos moral que tú.
nachobarro escribió:Le han perdonado a Lenglet la segunda amarilla varias veces ya.

Novedá.
dicanio1 escribió:Menudo repaso del Inter 0-1 pero perfectamente podrían ir 0-3.

El portero del barsa igualito a courtois [toctoc]



Traga bolas solo hay uno
nachobarro escribió:Le han perdonado a Lenglet la segunda amarilla varias veces ya.

Lenglet no tiene ninguna amarilla.
1Saludo
juujo86 está baneado por "Troll"
Que golazo, callandome la boca jajaja
Pues golazo de Suarez

Aún así yo lo vendía ya

Porque cada balón que toca devuelve un melón
Increíble que vayamos 1-1
1-1 y deberían ir 0-4.
Qué injusto es el fútbol a veces.
Apago la tele, ya se como acabará esto.
Lo que hace tener un 9
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Va a ser cachondo el próximo clásico:

- La mayoría de culés deseando que el Madrid le meta 5 al Barça para así cargarse a Valverde

- La mayoría de merengues deseando quel el Barça le meta 5 al Madrid para así cargarse a Zidane

Y los dos peleándose por Mourinho...

[+risas]

Ya me veo que estos dos pájaros pactarán empatar para que así no pase nada.


Que bueno, no lo he penado así ..... pájaros pájaros
Vaya penalti se han comido a Barella no?
Jodo qué chicharronaco pare [fumando]
Messi se piensa que le van a pitar falta cada vez que toca el suelo con el culo. Que pereza me da, a ver si con suerte este año es el último.

A Suárez también lo largaba, pese a este gol que maquilla su inutilidad.
3-2 al loro en Anfield, injusto el resultado , pero es lo que hay.


Madre mia 3-3 en Anfield.
Era previsible, el barsa juega en casa ... Luis Suárez marca en champions
Joeru_15 escribió:Messi se piensa que le van a pitar falta cada vez que toca el suelo con el culo. Que pereza me da, a ver si con suerte este año es el último.

A Suárez también lo largaba, pese a este gol que maquilla su inutilidad.

FLORENTINO APRUEBA ESTO
Es que Suarez tiene ramalazos de lo que le han hecho ser el mejor 9 de los ultimos 15 años, pero esta para el arrastre ya.
Vaya bluff el principito.
A ver glassman lo que dura sano
Está la cosa movidita en Anfield, ¿no?
Y el Valencia palmando 0-3
El barella ese corre como un cabrón me estoy [amor], Flore ficha a este joder que en la plantilla actual no corre ni el tato cawento
Puesa el Liverpool tampoco es que vaya mucho mejor, porque las está pasando canutas para ganar al Salzburgo
Pues lo que dije. Empató pronto el Barça y el Inter atrás con el autobús.

Marcar el 2-1 ya será otra cosa.
Como estan corriendo e estos del salzburgo madr emia
72445 respuestas