Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
62%
42
18%
12
4%
3
16%
11
Hay 68 votos.
Zaborra escribió:
Torres escribió:Bueno si estando así ganamos al Inter hay motivos para pensar en positivo. Cuando empiecen a funcionar griezmann y Messi al 100% nos lo vamos a pasar bien
¿Qué te hace pensar que el Barça va a empezar a jugar bien ahora?

Llevamos 3 años con Valverde. ¿Alguien recuerda un partido bueno? Solo pido 1.

Pues que tenemos en el centro del campo a De Jong y arriba a Griezmann. Con esos dos funcionando bien pueden aportar mucho al juego del equipo
Torres escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:Bueno si estando así ganamos al Inter hay motivos para pensar en positivo. Cuando empiecen a funcionar griezmann y Messi al 100% nos lo vamos a pasar bien
¿Qué te hace pensar que el Barça va a empezar a jugar bien ahora?

Llevamos 3 años con Valverde. ¿Alguien recuerda un partido bueno? Solo pido 1.

Pues que tenemos en el centro del campo a De Jong y arriba a Griezmann. Con esos dos funcionando bien pueden aportar mucho al juego del equipo

De Jong es un jugón y Griezmann no tiene encaje en este esquema.

¿De Jong él solo va a hacer que el Barça empiece a jugar bien? ¿Va a coger el tío y va a empezar a hacer una presión con sentido? ¿Él solo?

Yo le tengo confianza al holandés porque me parece que tiene un talento brutal y muy buenas cualidades. Pero nadie me había dicho que era mago.

El Barça lleva teniendo plantillón muchos años. Con Valverde todos. Y nadie recuerda un partido bueno.
Buste escribió:120 kilos tirados a la Basura del Barsa por Griezmann y NO por que sea mal jugador,este tio por la izquierda es un desperdicio total!!!

Valverde va a cargarse a Griezmann pero en realidad no puede ponerlo en otro sitio,que desastre de gestion,esto no es el fifa.....
Yo no lo habría comprado ni loco. Ni por la mitad. ¿Para qué vas a comprar a un tío que no encaja en la que debería ser tu idea?

Pero bueno, ya los hijos de mil putas de la junta lo trajeron. Habrá que buscarle un rol que pueda cumplir.

Yo solo le veo encaje en la posición de Messi. Si centramos a este y mandamos a Luis Suárez a barrer pipas de la grada yo encantado de la vida.
@Zaborra Partidos buenos unos pocos hay, el problema es que el 95% son horrorosos, buenos pues el año pasado contra los spurs en su casa, la final de copa contra el sevilla, este año en casa contra el betis por ejemplo pero se pierden en el mar de la mediocridad.

Pero la culpa no es de valverde, es de bartolo por tenerlo ahí y de los jugadores por quererlo como tecnico al saber que con él no se entrena nada fisico, esto último es literal, el entrenamiento de esta gente es jugar cada 3 dias y el problema es que se lo han creido.
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:claro que no, pero es damage control puro y duro

ademas sera que no ha ganado el madrid cl pasando segundo de grupo y gracias, pasar primero de grupo barriendo a los demas te vale de poco, que se lo digan al barcelona que lleva trescientos años pasando primero destacado para rascar casi nada al final

Vuelvo a decir que un empate con uno de los débiles y una derrota con el PSG, nos puede dejar fuera.
No es tan difícil.

Damage control y resulta que ayer el todopoderoso Brujas nos tenía 0-2 en nuestra casa y empatamos en el 85...
Y antes no llevó el 0-3 de milagro.
Claaaaaro.Si es que nos quejamos por quejar... [qmparto]

desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.

que pueden llegar llevass turcos y ganarte como sea los dos partidos o empatarte el primero y joderte vivo? pues claro, pero vamos que se han jugado dos partidos literalmente de seis de la fase de grupos, y pasan dos equipos de cuatro...la cosa asi no la pintaba nadie de mal porque el 200% de la gente pensaba que el madrid iba a golear al brujas, pero ni de lejos esta el madrid eliminado.
que ocurra es otra cosa

sigo con el ejemplo del barcelona, primero de grupo siempre sin problemas para luego hacer el ridiculo, seguro que se cambiaban pasar por los pelos segundos y llevarsela

Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
¿Dónde ves el Damage Control?
Es que no lo entiendo.
En cuanto este equipo ha variado el esquema amarrategui, es un equipo vulnerable y vulgar,.Prácticamente lo que le tiran ,va a gol.
No es el primero ni el segundo partido que lo vemos.
Hablamos de una realidad, no de un "damage control".
Nadie habla de que estén eliminados, pero que se puede dar perfectamente.Repito: con un empate ante los todopoderoso Brujas y el otro que no sé ni quién es, y una derrota con el PSg, estamos 90% fuera.
ionesteraX escribió:@Zaborra Partidos buenos unos pocos hay, el problema es que el 95% son horrorosos, buenos pues el año pasado contra los spurs en su casa, la final de copa contra el sevilla, este año en casa contra el betis por ejemplo pero se pierden en el mar de la mediocridad.

Pero la culpa no es de valverde, es de bartolo por tenerlo ahí y de los jugadores por quererlo como tecnico al saber que con él no se entrena nada fisico, esto último es literal, el entrenamiento de esta gente es jugar cada 3 dias y el problema es que se lo han creido.

Si tuviera pocos partidos buenos alguien recordaría uno. Esos partidos que comentas tuvieron ratos buenos. Pero jugar bien un partido de fútbol no es moverla un rato.

Los partidos buenos en estos tres años (dos y pico) son cero.

Demoledor para una plantilla exquisita.
@hh1 Hombre esta claro que si pierde y empata la mayoria de partidos que quedan no pasa xD

Pero siendo razonables el madrid se juega pasar contra al galatasaray y brujas, vamos que no ganarles es no merecer seguir en la champions, en un partido se puede dar un accidente como contra el brujas el otro día pero jugar 4 veces contra equipos tan inferiores y no ganar ni uno sería de equipo muy pequeño, nadie piensa que pueda quedar eliminado el madrid salvo damage control sano o buscar el clikbait en la prensa.

@Zaborra No se, el partido contra los spurs fue bastante bueno y contra el betis igual, no solo fueron ratos, se juntan los astros y hacemos un partido bueno cada 50 o 60 pero haberlos haylos, aunque no sere yo quien defienda a valverde y su tropa xD
A ver los problemas del Barca como plantilla van mas alla que simplemente organizar un esquema, encajar a griezmann o hacer que messi juegue todos los partidos importantes.

1- El barca de los ultimos años, no sabe dormir un partido contra equipos de su talla. Si te gana las vueltas es por que genera, no por el control de partido, ahi teneis roma o liverpool, que seria lo facil, pero es que al barça ya se le atascan varios rivales en liga fuera.

2-Teniendo a de Jong y Arthur, tecnicamente no tienen por que envidiar a centro campistas pasados, ya que para mi estan suficientemente capacitados para mover el centro de posesion del barça, aun asi cuando ves que de 11 jugadores de campo, la mayoria de jugadas de gol son recreadas solo por un jugador.. Que el balon corre lento y no sorprende, que contienes al rival teniendo el balon pero no le haces daño, etc... mucha culpa son los plantamientos de valverde, que con el estilo de "posesion" sale mas a no perder que a ganarte el partido.

3-Cuando la direccion deportiva se deja mas dinero en talentos arriba, fichando a jugadores innecesarios, tanto tacticamente como posicionalmente, que triplican lo que vale cualquier otro jugador muchos mas joven de cualquier zona del mediocampo hasta la defensa..., ahora que si fichas un jugador para el lateral, Olvidate, mejor la cantera no? para que vamos a gastar dinero en un lateral ? Si Sergi Roberto es centro... ah no, Ahora es lateral....

Dani alves aun se rie de esto ultimo....

El fallo del barca como club, SIMPLE, planificacion y posicion dominante del club ante los jugadores 0, asi luego pasa que se van gente como denis, rafinha, fabregas, delofeu, que pueden perder contra un liverpool o una roma pero aun te sudan la camiseta.
@Zaborra basicamente es eso,traer a un jugador de las mismas caracteristicas que Messi (en posicion,espacios etc) es y era una cagada pero como esta directiva ficha lo que ficha pues claro...

Griezmann es buenisimo pero como no le pongan en su posicion o lo mas cercana a ella es un desperdicio de fichaje

Dembele ahi rinde por que es su posicion pero Griezmann es la izquierda,ayi perdido en una banda cuando no tiene ni velocidad ni regate es como tirarlo a la basura

Gestion lamentable
Muzaman escribió:
IvanQ escribió:Messi no tiene estrés laboral por que ha normalizado eso de salvar el culo al Barça, en unos años Ter Stegen estará igual.


Iniestazo, Ovrebazo, Aytekinazo, cagazo de Emery, inmunidad Masche, Ter Stegen haciendo 7 paradas cada partido, Autogol con su media de 5 goles por champions... muchas variables floriles como para darle los 12 Oscars a Messi. No cuela, no, sobre todo porque el día D a la hora H nunca está (ni su colega Suárez).

En liga casi siempre aparece, eso sí.

En serio me vas a poner de argumentos los típicos lloros de algunos madridistas? Normalmente eres más original, creo que tú mismo sabes que has estado poco inspirado en esa respuesta.
Es que la fanboyada de Messi mete cuchara hasta en el potorro de Manuela Carmena.
Ayer lo hizo todo Suárez y la flor en el culo de VV, y nos queréis colar el Messi leyenda como le colaban las preferentes a los yayos hace unos años. Demando más nivel.
vaya vayah, parece que Missing ha sido encontrado, podemos empezar a empaquetar los bártulos y despeja la liga, buen momento pare centrarse en UEFA y Copa del Rey (si cuela , cuela) [poraki]
Muzaman escribió:Es que la fanboyada de Messi mete cuchara hasta en el potorro de Manuela Carmena.
Ayer lo hizo todo Suárez y la flor en el culo de VV, y nos queréis colar el Messi leyenda como le colaban las preferentes a los yayos hace unos años. Demando más nivel.

Hay que ser más sutil con las trolleadas, se nota demasiado.
@mglon Missing, el tío que se ha follado de arriba abajo a todos los grandes de Europa sin excepción, y no hablo de un gol de empujarla, otro de falta y un penaltito, hablo de exhibiciones que solo las puede hacer él, de los títulos que ha ganado, tanto individuales y colectivos ni los cito porque me da hasta pereza, Missing... el nivel de sectarismo para decir semejante majadería deja a Roncero en imparcial, supongo que será una especie de consuelo para llevar la vida un poco mejor como lo de que cuando te mueras habrá un ser mágico que te espera en el cielo [carcajad]
Snatcher10 escribió:
Muzaman escribió:Es que la fanboyada de Messi mete cuchara hasta en el potorro de Manuela Carmena.
Ayer lo hizo todo Suárez y la flor en el culo de VV, y nos queréis colar el Messi leyenda como le colaban las preferentes a los yayos hace unos años. Demando más nivel.

Hay que ser más sutil con las trolleadas, se nota demasiado.
@mglon Missing, el tío que se ha follado de arriba abajo a todos los grandes de Europa sin excepción, y no hablo de un gol de empujarla, otro de falta y un penaltito, hablo de exhibiciones que solo las puede hacer él, de los títulos que ha ganado, tanto individuales y colectivos ni los cito porque me da hasta pereza, Missing... el nivel de sectarismo para decir semejante majadería deja a Roncero en imparcial, supongo que será una especie de consuelo para llevar la vida un poco mejor como lo de que cuando te mueras habrá un ser mágico que te espera en el cielo [carcajad]


SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos

SI, Missing ha sido el puto amo el número 1 o 2 de esta generación, según a quien preguntes, y con el de vuelta no tenemos nada que hacer en liga, en Champions pues ya se sabe hace honor a su nombre , pero en Liga y Copa no tenemos nada que hacer, solo podemos contar los anos que quedan para que se jubile no hay mas.
@mglon pero es que da igual que en la ida Messi te marque 2 goles si luego va a ir Jordi Alba a joderte el chiringuito en la vuelta xd
Al final tanto rollo con poner al centro del campo total con el Arturo bueno, De Jork y Buski, y se los pasa por la piedra un Inter en construcción con bajas en el camp nou. Todo lo arregla Valve sacando al Arturo malo. Nadie les va a pedir perdón a estos maltratados hombres? Y Rakitic, que es el mejor de todos, criando polvo.
mglon escribió:
Snatcher10 escribió:Hay que ser más sutil con las trolleadas, se nota demasiado.
@mglon Missing, el tío que se ha follado de arriba abajo a todos los grandes de Europa sin excepción, y no hablo de un gol de empujarla, otro de falta y un penaltito, hablo de exhibiciones que solo las puede hacer él, de los títulos que ha ganado, tanto individuales y colectivos ni los cito porque me da hasta pereza, Missing... el nivel de sectarismo para decir semejante majadería deja a Roncero en imparcial, supongo que será una especie de consuelo para llevar la vida un poco mejor como lo de que cuando te mueras habrá un ser mágico que te espera en el cielo [carcajad]


SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos

SI, Missing ha sido el puto amo el número 1 o 2 de esta generación, según a quien preguntes, y con el de vuelta no tenemos nada que hacer en liga, en Champions pues ya se sabe hace honor a su nombre , pero en Liga y Copa no tenemos nada que hacer, solo podemos contar los anos que quedan para que se jubile no hay mas.

Ya te banearon entre otras cosas por poner la chorrada de Missign cada dos por tres y sigues erre que erre, luego dfirás que no es con ánimo de tocar los cojones.
@Hereze por favor , cuidado con los off topic, no me gustan nada, pero para tu informacion en 15 anos me han baneado (temporalmente) una vez, y si no me equivovo fue hace 4-5 anos, así que si puedes infórmate y ya si te cinyes al tema del hilo será la leche, para todo lo demás tiene el botón de reportar o el hilo de políticas de eol para desahogarte agusto

Perdón por el offtopic, pero voluntariamente o involuntariamente han dicho mentiras sobre mí, y he preferido aclarlas

saludos.


@rolento eso es cierto, pero solo les hacía falta un golito para meterse y lo podía haber metido él , o hacer una jugada clásica de las suyas y regarlárselo a otro, pero qué mala suerte ese día determinante en los últimos anos no le sale... :)
Va y remonta el Barça, no nos quitaremos a Valverde ni con agua hirviendo [buuuaaaa]
Dolce escribió:Va y remonta el Barça, no nos quitaremos a Valverde ni con agua hirviendo [buuuaaaa]


mientras sigais ganando ligas y copas casi que a pares,,, dificil veo lo de moverle de ahí
mglon escribió:@Hereze por favor , cuidado con los off topic, no me gustan nada, pero para tu informacion en 15 anos me han baneado (temporalmente) una vez, y si no me equivovo fue hace 4-5 anos, así que si puedes infórmate y ya si te cinyes al tema del hilo será la leche, para todo lo demás tiene el botón de reportar o el hilo de políticas de eol para desahogarte agusto

Perdón por el offtopic, pero voluntariamente o involuntariamente han dicho mentiras sobre mí, y he preferido aclarlas

saludos.


@rolento eso es cierto, pero solo les hacía falta un golito para meterse y lo podía haber metido él , o hacer una jugada clásica de las suyas y regarlárselo a otro, pero qué mala suerte ese día determinante en los últimos anos no le sale... :)

Lo que sería la leche es quye dejarás de intentar de tgocar las narices a la gente con lo de Missing, llámalo por su nombre y ya está.
Yo llevo años usando Penaldo y tan tranquilo.

Que por cierto, pillará al Inter cansado el próximo finde, les meterá 3 y encarrilará la liga. Victoria amarga del Barça ayer, por tanto.
Muzaman escribió:Yo llevo años usando Penaldo y tan tranquilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
Muzaman escribió:Yo llevo años usando Penaldo y tan tranquilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reportado por poner 3 emoticonos, el máximo son 2 [rtfm]

A ver si os banean a todos ya [burla2]
Hereze escribió:Lo que sería la leche es quye dejarás de intentar de tgocar las narices a la gente con lo de Missing, llámalo por su nombre y ya está.



Claro que sí tienes toda la razón, no debería usar sinónimos ni gracietas, pero es que a veces no me puedo contener mira, mira,

Hereze escribió:Otra vez el pufo lesionado? Lo de este tío ya es de traca y algunos animándole este verano a que no se fuera al PSG, pues venga a disfrutarlo y mientras Neymar marcando golazos


Hereze escribió:Ahora es cuando Nobita debería de pedirle a Cerezo que le permita pagarlas en 12 cómodas mensualidades sin intereses


Hereze escribió:No, el nuevo Pelé está reservado para Vinicius, y el nuevo genio de la selección para Asensio


Hereze escribió:Eso no te lo crees ni borracho, le ofrece el jeque a Floper a Neymar por Vinicius mas 100 millones, y el brasileño está en Paris antes de que pueda contar hasta 5.

Y sí, Vinicius se va de todo el mundo, hasta de él mismo.


Hereze escribió:joder con el rastas



eso sí , a veces se me va la mano, e insulto gravemente a eolianos

Hereze escribió:deja de ver internet y ponte a hacer los deberes, que mañana te preguntarán por las tablas de multiplicar y no te las sabrás.



os pido perdón por todo.
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Vuelvo a decir que un empate con uno de los débiles y una derrota con el PSG, nos puede dejar fuera.
No es tan difícil.

Damage control y resulta que ayer el todopoderoso Brujas nos tenía 0-2 en nuestra casa y empatamos en el 85...
Y antes no llevó el 0-3 de milagro.
Claaaaaro.Si es que nos quejamos por quejar... [qmparto]

desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.

que pueden llegar llevass turcos y ganarte como sea los dos partidos o empatarte el primero y joderte vivo? pues claro, pero vamos que se han jugado dos partidos literalmente de seis de la fase de grupos, y pasan dos equipos de cuatro...la cosa asi no la pintaba nadie de mal porque el 200% de la gente pensaba que el madrid iba a golear al brujas, pero ni de lejos esta el madrid eliminado.
que ocurra es otra cosa

sigo con el ejemplo del barcelona, primero de grupo siempre sin problemas para luego hacer el ridiculo, seguro que se cambiaban pasar por los pelos segundos y llevarsela

Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
¿Dónde ves el Damage Control?
Es que no lo entiendo.
En cuanto este equipo ha variado el esquema amarrategui, es un equipo vulnerable y vulgar,.Prácticamente lo que le tiran ,va a gol.
No es el primero ni el segundo partido que lo vemos.
Hablamos de una realidad, no de un "damage control".
Nadie habla de que estén eliminados, pero que se puede dar perfectamente.Repito: con un empate ante los todopoderoso Brujas y el otro que no sé ni quién es, y una derrota con el PSg, estamos 90% fuera.

es que se han jugado dos partidos de seis, no hay mas realidad que esa, si nos ponemos catastrofistas pues que ni jueguen los demas partidos no? que cosa mas imposible sacar tres partidos adelante por ejemplo, repito dos veces contra el galatasarai y una contra el brujas, vamos es rizar el rizo.

pero si con lo mal que jugaron los blancos, la suerte que tuvo el brujas y todo lo demas, se repite el partido cien veces y gana 99 el madrid

damage control es ir diciendo que es tan dificil pasar de la fase de grupos cuando te quedan cuatro partidos y son dos contra el galatasarai, uno contra el brujas y otro contra el psg, si me dices que quedan dos jornadas y necesitas los seis puntos y tienes que ir a turquia y paris y llevarte los seis si o si pues estas jodido no, lo siguiente, pero anda que no pueden pasar cosas, como que el psg pinche contra el brujas sin ir mas lejos.
si no me equivoco el brujas saco un buen resultado del wanda hace un año o dos, y hace cuatro o cinco empato en old traford y luego aqui el manu le metio 0-4 sin despeinarse
mglon escribió:os pido perdón por todo.


Jamas podre perdonarte carmena [hallow]

Más futbol y menos tonterias, si molesta alguien por lo que dice lo meteis en ignorados y ya esta.

@[PeneDeGoma] Es que a día de hoy yo veo más dificil que pase el barça a que pase el madrid y eso que ganamos ayer xD
Hereze escribió:Lo que sería la leche es quye dejarás de intentar de tgocar las narices a la gente con lo de Missing, llámalo por su nombre y ya está.

Como si los culés no pusierais motes a los jugadores del Madrid en este hilo.
Ultimamente a Hazard lo lleváis acosao.
No creo que sea motivo de reporte ponerle un mote a un jugador, pero bueno, sigue reportando.
Menudo zasca te has llevado. [facepalm]
ionesteraX escribió:
mglon escribió:os pido perdón por todo.


Jamas podre perdonarte carmena [hallow]

Más futbol y menos tonterias, si molesta alguien por lo que dice lo meteis en ignorados y ya esta.

@[PeneDeGoma] Es que a día de hoy yo veo más dificil que pase el barça a que pase el madrid y eso que ganamos ayer xD


hombre, no te pases, el Barsa a fin y al cabo tiene 4 puntos...
Soy el único que flipa con el Ajax? Como juegan y como se mueven... Lo de ziyech y van de Beck es de otro planeta, encima les quitan a de Jong y de Ligt y ellos siguen a lo suyo.

Me parece un equipo que le da un soplo de aire fresco al fútbol actual.

Saludos!
BlackWolf22 escribió:Soy el único que flipa con el Ajax? Como juegan y como se mueven... Lo de ziyech y van de Beck es de otro planeta, encima les quitan a de Jong y de Ligt y ellos siguen a lo suyo.

Me parece un equipo que le da un soplo de aire fresco al fútbol actual.

Saludos!


la verdad que ves a estos y al Liverpool, y vale no es el tiki taka que asombró al mundo, pero es un fútbol tan válido como aquel, quizá más vistoso por lo menos el del Liverpool...

ves al Ajax al nivel del ano pasado? empezaron más flojos no?
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:desde que las matematicas dicen que el madrid puede quedar primero, y puede quedar segundo, y que para ello tiene que ganar a los todopoderosos brujas y galatasarai dos veces, lo demas es danage control.

que pueden llegar llevass turcos y ganarte como sea los dos partidos o empatarte el primero y joderte vivo? pues claro, pero vamos que se han jugado dos partidos literalmente de seis de la fase de grupos, y pasan dos equipos de cuatro...la cosa asi no la pintaba nadie de mal porque el 200% de la gente pensaba que el madrid iba a golear al brujas, pero ni de lejos esta el madrid eliminado.
que ocurra es otra cosa

sigo con el ejemplo del barcelona, primero de grupo siempre sin problemas para luego hacer el ridiculo, seguro que se cambiaban pasar por los pelos segundos y llevarsela

Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
¿Dónde ves el Damage Control?
Es que no lo entiendo.
En cuanto este equipo ha variado el esquema amarrategui, es un equipo vulnerable y vulgar,.Prácticamente lo que le tiran ,va a gol.
No es el primero ni el segundo partido que lo vemos.
Hablamos de una realidad, no de un "damage control".
Nadie habla de que estén eliminados, pero que se puede dar perfectamente.Repito: con un empate ante los todopoderoso Brujas y el otro que no sé ni quién es, y una derrota con el PSg, estamos 90% fuera.

es que se han jugado dos partidos de seis, no hay mas realidad que esa, si nos ponemos catastrofistas pues que ni jueguen los demas partidos no? que cosa mas imposible sacar tres partidos adelante por ejemplo, repito dos veces contra el galatasarai y una contra el brujas, vamos es rizar el rizo.

pero si con lo mal que jugaron los blancos, la suerte que tuvo el brujas y todo lo demas, se repite el partido cien veces y gana 99 el madrid

damage control es ir diciendo que es tan dificil pasar de la fase de grupos cuando te quedan cuatro partidos y son dos contra el galatasarai, uno contra el brujas y otro contra el psg, si me dices que quedan dos jornadas y necesitas los seis puntos y tienes que ir a turquia y paris y llevarte los seis si o si pues estas jodido no, lo siguiente, pero anda que no pueden pasar cosas, como que el psg pinche contra el brujas sin ir mas lejos.
si no me equivoco el brujas saco un buen resultado del wanda hace un año o dos, y hace cuatro o cinco empato en old traford y luego aqui el manu le metio 0-4 sin despeinarse

Dificil no seria con un equipo decente.Pero si vuelve al estado "feria", se tiene que aparecer la vírgen para pasar.
Porque en ese estado, perdemos pubtos con cualquiera, y ya llevamos perdidos 4.No se pueden perder muchos más y así, se perderän.

¿A que no te jugarias tu sueldo a que el Madrid no cse ante el PSG y empata alguno de los otros 3?
Ya te digo que no te lo jugarías porque puede pasar en un alto porcentaje de probabilidades.
No creo que esté diciendo nada raro.

Nos mete 3-0 el PSG con baño incluído.
No nos gana el Brujas en nuestra casa de milagrito.No pasó porque fallaron un mano a mano que era el 0-3 y porque se apareció la vírgen con el gol de Casemiro.
Y decir que nos pueden eliminar es que es poner damage control.
Pues nada oye, esperaré a que nos eliminen para decirlo y también será damage control.
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Pero es que hablas de ganarlos 2 veces cuando en tu propia casa no te pones palmando 0-3 con el todopoderoso Brujas porque Areola saca un mano a mano.
¿Dónde ves el Damage Control?
Es que no lo entiendo.
En cuanto este equipo ha variado el esquema amarrategui, es un equipo vulnerable y vulgar,.Prácticamente lo que le tiran ,va a gol.
No es el primero ni el segundo partido que lo vemos.
Hablamos de una realidad, no de un "damage control".
Nadie habla de que estén eliminados, pero que se puede dar perfectamente.Repito: con un empate ante los todopoderoso Brujas y el otro que no sé ni quién es, y una derrota con el PSg, estamos 90% fuera.

es que se han jugado dos partidos de seis, no hay mas realidad que esa, si nos ponemos catastrofistas pues que ni jueguen los demas partidos no? que cosa mas imposible sacar tres partidos adelante por ejemplo, repito dos veces contra el galatasarai y una contra el brujas, vamos es rizar el rizo.

pero si con lo mal que jugaron los blancos, la suerte que tuvo el brujas y todo lo demas, se repite el partido cien veces y gana 99 el madrid

damage control es ir diciendo que es tan dificil pasar de la fase de grupos cuando te quedan cuatro partidos y son dos contra el galatasarai, uno contra el brujas y otro contra el psg, si me dices que quedan dos jornadas y necesitas los seis puntos y tienes que ir a turquia y paris y llevarte los seis si o si pues estas jodido no, lo siguiente, pero anda que no pueden pasar cosas, como que el psg pinche contra el brujas sin ir mas lejos.
si no me equivoco el brujas saco un buen resultado del wanda hace un año o dos, y hace cuatro o cinco empato en old traford y luego aqui el manu le metio 0-4 sin despeinarse

Dificil no seria con un equipo decente.Pero si vuelve al estado "feria", se tiene que aparecer la vírgen para pasar.
Porque en ese estado, perdemos pubtos con cualquiera, y ya llevamos perdidos 4.No se pueden perder muchos más y así, se perderän.

¿A que no te jugarias tu sueldo a que el Madrid no cse ante el PSG y empata alguno de los otros 3?
Ya te digo que no te lo jugarías porque puede pasar en un alto porcentaje de probabilidades.
No creo que esté diciendo nada raro.

pero es que tampoco me lo jugaba a lo opuesto...

y soy de los que hubiera apostado y volveria a apostar hasta los diez minutos finales de la eliminatoria contra el ajax que pasaba el madrid, y los hubiera palmado y los volveria a palmar, menos mal que no apuesto.

pero eso, vamos a ver que pasa, por meritos y por inercia es muy facil ver al madrid fuera, y son todo practicamente finales lo que les queda, pero hasta el rabo todo es toro, ya veremos que pasa en la jornada siqmguiente y que dicen las matematicas entonces
@Hereze Mira que te lo he dicho en varias ocasiones...
Pero nada, sigues y sigues.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD

Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.
BlackWolf22 escribió:Soy el único que flipa con el Ajax? Como juegan y como se mueven... Lo de ziyech y van de Beck es de otro planeta, encima les quitan a de Jong y de Ligt y ellos siguen a lo suyo.

Me parece un equipo que le da un soplo de aire fresco al fútbol actual.

Saludos!

El Ajax del año pasado es la mejor noticia futbolística del lustro. Vaya gozada verlos jugar.

Ayer no pude verlo, me tragué un poco el postpartido en el plus y mencionaban que aunque se adelanten de 3, siguen atacando.

Qué tiempos en los que el Barça también lo hacía...
Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD

Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.

Una delantera con Messi no puede ser igual que la del Madrid XD XD XD XD
@Zaborra

Mirate el resumen en YT o algo, defensivamente no son muy allá, pero atacando hay pocos como ellos. El primer gol es una delicia, y el tercero es para verlo, como se mueven y pasan la pelota. Incluso bna de Beck tuvo para hacer el 0 4 con una vaselina.... Se la sacaron sobre la línea.

De verdad que da gusto verles.
Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD

Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.

Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años
@mglon y TS normalmente suele ser benji price y ese día le dio por imitar al de Gea de la selección, pero vamos, echar la culpa de que te remonte un 3-0 a la delantera...
mglon escribió:SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos

SI, Missing ha sido el puto amo el número 1 o 2 de esta generación, según a quien preguntes, y con el de vuelta no tenemos nada que hacer en liga, en Champions pues ya se sabe hace honor a su nombre , pero en Liga y Copa no tenemos nada que hacer, solo podemos contar los anos que quedan para que se jubile no hay mas.

Con el Messi de vuelta es el bota de oro actual, el máximo goleador de la Champions pasada, el mejor de la Champions pasada, y del mundo, y el ganador de la liga, ese es Missing, el mismo que se fue ayer de 3 ó 4 tíos para darle el pase de gol a Suárez estando al 70% de físico como mucho ante todo un Inter, quiero tener un Missing en mi equipo así toda mi vida. Si eso es Missing que alguien me explique qué es un Gareth Fail que se pierde el 90% de los partidos, un Ausencio o un Adel Gazar, así a bote pronto. Por no hablar de la Penaldeta, que encumbran partidos suyos por un penaldo y uno de empujarla a boca de gol mientras está desaparecido el resto del partido, eso en el mejor de los casos, looking for Penaldeta.
[PeneDeGoma] escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD

Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.

Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años

Te crees que iba a aceptar irse cedido o vendido a otro club nada más fichar? Para se quedaba en Inglaterra.
eR_XaVi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al final se está viendo que la diferencia entre barça y Madrid este año es que el Barça tiene portero y el Madrid no. Hasta ahora, a ver Areola qué tal, pero en el PSG no era nada del otro mundo. Solo Flo entiende sus problemas con los porteros xD

Y antes de que nadie hable de la delantera, ya os digo que son igual de malas. Lo de ayer de Suárez fue la excepción, va a seguir sin marcar fuera y por lo pronto se va a tirar sus buenos 4-5 partidos sin marcar, ya veréis.

Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años

Te crees que iba a aceptar irse cedido o vendido a otro club nada más fichar? Para se quedaba en Inglaterra.

Será que no se han ido jugadores sin aceptarlo...navas mismo, o te crees que se fue de buen gusto? El belga quería ir a Madrid por su familia, o eso nos vendieron, mira si tienes clubs para cederlo cerca de la capital, viendo el rendimiento que está teniendo hasta el Valladolid o el Rayo le quedaban grande [+risas]
Snatcher10 escribió:
mglon escribió:SE HA FOLLADO tú lo has dicho, yo de chaval era el puto amo en el Counter Strike, ayer me instalé el Call of Duty y no sabía ni como poner las manos

SI, Missing ha sido el puto amo el número 1 o 2 de esta generación, según a quien preguntes, y con el de vuelta no tenemos nada que hacer en liga, en Champions pues ya se sabe hace honor a su nombre , pero en Liga y Copa no tenemos nada que hacer, solo podemos contar los anos que quedan para que se jubile no hay mas.

Con el Messi de vuelta es el bota de oro actual, el máximo goleador de la Champions pasada, el mejor de la Champions pasada, y del mundo, y el ganador de la liga, ese es Missing, el mismo que se fue ayer de 3 ó 4 tíos para darle el pase de gol a Suárez estando al 70% de físico como mucho ante todo un Inter, quiero tener un Missing en mi equipo así toda mi vida. Si eso es Missing que alguien me explique qué es un Gareth Fail que se pierde el 90% de los partidos, un Ausencio o un Adel Gazar, así a bote pronto. Por no hablar de la Penaldeta, que encumbran partidos suyos por un penaldo y uno de empujarla a boca de gol mientras está desaparecido el resto del partido, eso en el mejor de los casos, looking for Penaldeta.



Yo con los comentarios del hombre este me parto a mas no poder, es el forofismo personificado y nadie dice nada, comprate una estampita de messi y llévala en la cartera, es que es lo que te falta, y un retrato pa rezarle por las noches.

@Hereze, luego te molestas con lo de Missing, y aqui tenemos a este hiperlocalizado que cada vez que dice algo es pa darl e de comer a parte, ahi lo tienes con lo de Gareth Fail , Penaldeta, Adel Gazar y pides a alguien que no diga Missing.


Pero en serio este hombre a mi me hace mucha gracia, es un exponente a la decima potencia.
Messi es el mejor jugador de la historia y el más constante que haya existido, se le puede llamar muchas cosas, como se puede llamar muchas cosas a camarón cantando o a paco de lucía a la guitarra.

Pero hace falta ser IGNORANTE O FANÁTICO para encima de decírlo/escribirlo, creérselo. Así que como en Eol somos todos muy listos, imagino que solo sois gente aburrida detrás de un teclado.
Hombre, constante constante...

En lo que es lo general, pues si, una década como mínimo siendo un monstruo. Cuando haces zoom y ves según que cosas por temporada ya tal. Negar esto también es de ser IGNORANTE o FANÁTICO.

Imagen
Joeru_15 escribió:Hombre, constante constante...

Constante <> todos y cada uno de los partidos.
Para mi es más constante Lucas Vázquez.
A ver si este año hay algun equipo español en cuartos, que a este paso mal vamos...
[PeneDeGoma] escribió:Me gustaría ver dónde estaba el madrid este año con Keylor, y qué opinan ahora los que creían que el belga iba a superar los números del tico. Yo aún no lo entiendo, ojo, que por ese precio era un "chollo", pero innecesario totalmente, yo lo hubiera comprado y vendido, o cedido un par de años


Y puede ocurrir que en el partido de vuelta con el PSG Keylor haga un partidazo para mas desdicha de Courtois. Y que ese partido sea clave para pasar de fase.

_Saludos
72439 respuestas