Competiciones UEFA 23-24

Pues ojito con el Inter, que ahora con Conte esta gente ha mejorado mucho respecto al año pasado.
Tito_Mel escribió:A mi no me parece coña lo del Madrid a Europa League. Es que yo como madridista lo que quiero es que el equipo vaya a EL.

Primero porque pienso que cuanto más caiga el equipo ahora, más rápido se harán las cosas que hay que hacer. Ir ganando y perdiendo a partes iguales ni sirve para campeonar ni sirve para tomar decisiones de cambios, es lo peor que le puede pasar al club.

Y segundo porque, coño, a mi desde luego me haría ilusión ganar una UEFA, algo que no he visto hacer a este equipo. Me hace más ilusión que ganar una Liga, que es un torneo que hace ya muchos años que no me dice nada. Hasta hace 15 años, cuando la podía ganar cualquiera, pues sí molaba, porque veías 5-6 equipos de nivel más o menos parejo capaces de disputar la corona. Pero desde hace 15 años esto es una liga escocesa sin el menor interés.

A mi me encantaría ver al Madrid levantar una UEFA, y además es que es la única competición internacional en la que tendría opciones (y aún así no sería fácil viendo el nivel putapénico que tenemos), pero por lo menos lo lógico sería que avanzasen más en la UEFA que en la CL, qué menos que llegar a cuartos o a semis. Ya solo con eso podría ser un año entretenido, porque si no es eso, no veo qué interés podría tener seguir al Madrid este año.

La única vía medio digna, es lo que se venía haciendo de salir con un equipo defensivo y junto.
Y para eso Modric NO ESTÁ.
No entiendo porqué lo cambia con el Brujas.Claro, como vamos sobrados...

@ionesteraX
No te creas.Una vez dentro de la Champions, la mierda de dinero que dan en fases finales para clubes con 600-700 kilos de ingresos, es calderilla.

Lo jodido es no entrar en Champions porque los jugadores top no querrían jugar en un club que no juega Champions.
¿Pero ingresos?Si reparten una mierda para los clubes grandes.
Unos 45 kilos por llegar a la final más lo de fase de grupos.
Esto el año pasado.

Este año dicen que pagan más.
15,25 kilos por entrar en fase de grupos.
Victorias 2,7 kilos.Ponte que ganas 4.unos 10 kilos.Son 25 millones empates casi 1 kilo.27 kilos en fase de grupos, y eso yendo bien.
Pase a octavos, 9 millones= 36 kilos.
+10,12 y 9 en las siguientes fases.
Ya ves tú.
@mglon nos queda 2 años de suplicio con esta chusma de directiva.esta temporada y la siguiente,el tercero es cuando se convoca.2021 sera el final de bartolo y espero que de todo los roselistas.cardoner se tiene que comer los mocos y freixa lo mismo.yo apostaria por font tiene las cosas muy clara,el proyecto y es el que se esta moviendo.como segundo plato laporta.todo lo que no sea eso...malo.
hh1 escribió:
@ionesteraX
No te creas.Una vez dentro de la Champions, la mierda de dinero que dan en fases finales para clubes con 600-700 kilos de ingresos, es calderilla.

Lo jodido es no entrar en Champions porque los jugadores top no querrían jugar en un club que no juega Champions.
¿Pero ingresos?Si reparten una mierda para los clubes grandes.
Unos 45 kilos por llegar a la final más lo de fase de grupos.
Esto el año pasado.

Este año dicen que pagan más.
15,25 kilos por entrar en fase de grupos.
Victorias 2,7 kilos.Ponte que ganas 4.unos 10 kilos.Son 25 millones empates casi 1 kilo.27 kilos en fase de grupos, y eso yendo bien.
Pase a octavos, 9 millones= 36 kilos.
+10,12 y 9 en las siguientes fases.
Ya ves tú.


En realidad depende de como hagan las cuentas, por ejemplo en el barça el palo sería muy duro ya que todos esos ingresos estan previstos para cuadrar balances, si no los obtienes tendrian que salir de otros sitios ( venta de jugadores ), no se como lo lleva el madrid y al igual se la trae floja.

De todas formas insisto que por tema de prestigio sería un palo muy gordo, pero en ese grupo ni pasando olimpicamente de todo quedan fuera, hay mucho alarmismo por parte de la prensa para generar movimiento pero la fase de grupos acaba de empezar y pasaran sin problemas.
ionesteraX escribió:hay mucho alarmismo por parte de la prensa para generar movimiento pero la fase de grupos acaba de empezar y pasaran sin problemas.


el alarmismo es que llevan 1 punto de 6 posibles y 2 de los puntos se los han dejado en casa contra un rival claramente inferior que es uno de los que estas llamando implicitamente marias. ahora tienen que ir a cara perro a estambul a jugarsela contra el galatasaray y si no ganan tendran 1 o 2 puntos de 9 posibles con lo cual el alarmismo será ya una alarma bien gorda.

si el barsa no gana hoy al inter vengo a leerte a ver si estas igual de tranquilo. ;)
EmilioGT escribió:@mglon nos queda 2 años de suplicio con esta chusma de directiva.esta temporada y la siguiente,el tercero es cuando se convoca.2021 sera el final de bartolo y espero que de todo los roselistas.cardoner se tiene que comer los mocos y freixa lo mismo.yo apostaria por font tiene las cosas muy clara,el proyecto y es el que se esta moviendo.como segundo plato laporta.todo lo que no sea eso...malo.


vaya no pensaba que quedaba tanto, no creo que duren tanto, estáis jugando demasiado cerca de la mediocricidad y aunque nosotros ya llevamos tiempo en ella, me parece a mí que en Barcelona no están tan acostumbrados a ella, amén que sospecho que algún pufo económico terminará saliendo, no es normal los salarios que pagais o que estéis en los juzgados por dos transacciones griezman , neymar... creo que se está cociendo una gorda
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
@ionesteraX
No te creas.Una vez dentro de la Champions, la mierda de dinero que dan en fases finales para clubes con 600-700 kilos de ingresos, es calderilla.

Lo jodido es no entrar en Champions porque los jugadores top no querrían jugar en un club que no juega Champions.
¿Pero ingresos?Si reparten una mierda para los clubes grandes.
Unos 45 kilos por llegar a la final más lo de fase de grupos.
Esto el año pasado.

Este año dicen que pagan más.
15,25 kilos por entrar en fase de grupos.
Victorias 2,7 kilos.Ponte que ganas 4.unos 10 kilos.Son 25 millones empates casi 1 kilo.27 kilos en fase de grupos, y eso yendo bien.
Pase a octavos, 9 millones= 36 kilos.
+10,12 y 9 en las siguientes fases.
Ya ves tú.


En realidad depende de como hagan las cuentas, por ejemplo en el barça el palo sería muy duro ya que todos esos ingresos estan previstos para cuadrar balances, si no los obtienes tendrian que salir de otros sitios ( venta de jugadores ), no se como lo lleva el madrid y al igual se la trae floja.

De todas formas insisto que por tema de prestigio sería un palo muy gordo, pero en ese grupo ni pasando olimpicamente de todo quedan fuera, hay mucho alarmismo por parte de la prensa para generar movimiento pero la fase de grupos acaba de empezar y pasaran sin problemas.

¿qué pasaran sin problemas?
Yo no lo tengo tan claro.
Un fallo más , y no te hablo de palmar, sino de empatar en 1 de los 3 partidos en teoría flojos y palmas con el PSG, nada raro, y estamos fuera.
No es tan complicado,¿eh?

A mí me da igual.Esta Champions no la ganamos ni con el jardín de ZZ.
Cuanto antes estemos fuera, antes puede que hagamos algo en liga, que curiosamente, mientras los otros 2 grandes no suban el nivel, sí tenemos opciones.
En cuanto uno suba el nivel, se acabó.Otro añito en blanco.

Y esto,si ZZ se mantiene en un equipo rocoso y defensivo, si no, la opción es inexistente.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:hay mucho alarmismo por parte de la prensa para generar movimiento pero la fase de grupos acaba de empezar y pasaran sin problemas.


el alarmismo es que llevan 1 punto de 6 posibles y 2 de los puntos se los han dejado en casa contra un rival claramente inferior que es uno de los que estas llamando implicitamente marias. ahora tienen que ir a cara perro a estambul a jugarsela contra el galatasaray y si no ganan tendran 1 o 2 puntos de 9 posibles con lo cual el alarmismo será ya una alarma bien gorda.

si el barsa no gana hoy al inter vengo a leerte a ver si estas igual de tranquilo. ;)


con la suerte que tiene valpierde es capaz de empatar y que el borusia haga lo mismo con el slavia, como paso la semana pasada XD
GXY escribió:
ionesteraX escribió:hay mucho alarmismo por parte de la prensa para generar movimiento pero la fase de grupos acaba de empezar y pasaran sin problemas.


el alarmismo es que llevan 1 punto de 6 posibles y 2 de los puntos se los han dejado en casa contra un rival claramente inferior que es uno de los que estas llamando implicitamente marias. ahora tienen que ir a cara perro a estambul a jugarsela contra el galatasaray y si no ganan tendran 1 o 2 puntos de 9 posibles con lo cual el alarmismo será ya una alarma bien gorda.

si el barsa no gana hoy al inter vengo a leerte a ver si estas igual de tranquilo. ;)


Bueno la diferencia es que el barça en el camp nou ganara sus partidos a priori, es donde se siente seguro jugando, e incluso perdiendo hoy, gana a dortmund e inter en su casa, y lo tiene hecho.

EL madrid ha ha empatado con el mas debil en casa despues de un 0-2 le metieron 3 en Paris, tiene un menos -3 en goles por lo que es ultimo de grupo, recibe a Mbappe y neymar en el bernabeu y antes en gatalasaray, y sin duda el partido de brujas sera otra final.

Lo tiene jodidisimo el madrid.


Y prefiero quedar cuarto que ir a la europa league a jugar con sevillas y valencias de la vida un titulo europeo, cada partido seria una burla en esa competición.

O sacan 9 puntos en lo que queda, minimo 7, y esperar resultados o adios a Europa por mi parte,asi es lo jodido que lo tiene el madrid pa clasificarse segundo, necesita puntos como el cagar e incluso goles, la europa league desde luego no les veo ni un partido.
Empiezo a creer que Sergi Roberto hace vudú o algo así para poder jugar siempre. Junior Firpo lesionado, de manera que Semedo jugará en su lugar y claro, Sergi Roberto de nuevo de lateral derecho.
El Inter en la Youth League nos metió un 0 a 3 jugando aquí. Empieza bien la tarde.
Nero13 escribió:¿De verdad os creéis que nos van a eliminar en la fase de grupos? Joder, que los rivales son el Brujas y el Galatasaray. Muy mala suerte tenemos que tener para cagarla tanto como ayer y aún así al final empataron.

Luego en octavos ya veremos quién nos toca y creo que ahí nos eliminan, pero que no pasemos de ronda con este grupo sería vergonzoso y motivo para que rueden muchas cabezas.

claro que no, pero es damage control puro y duro

ademas sera que no ha ganado el madrid cl pasando segundo de grupo y gracias, pasar primero de grupo barriendo a los demas te vale de poco, que se lo digan al barcelona que lleva trescientos años pasando primero destacado para rascar casi nada al final
¿Qué le ha pasado a Firpo? :-? :-?
Miniviciao@ escribió:Y prefiero quedar cuarto que ir a la europa league a jugar con sevillas y valencias de la vida un titulo europeo, cada partido seria una burla en esa competición.


que drama queens que sois

yo diria que nadie se quejó de las dos copas de la UEFA que se ganaron en los tiempos de butragueño y valdano eh?

si el madrid queda tercero y "baja" a europa league, lo suyo es que la compita. y si la gana, mejor. y si hace una liga decente (digo decente, no ganarla) aunque no se ganara, no seria un año tirado.

pero con lo que dices tu, si no se gana la liga, entonces si es un año tirado.

yo prefiero una europa league a ningun titulo, no se que opinaras tu al respecto. ganando europa league tambien juegas supercopa de europa, cosa que perdiendo la final de champions no accedes.

yo no se la inquina que le tienen los aficionados de madrid y barcelona estos ultimos tiempos a la europa league. que no la juegan, ok, pero no es una copa coca cola ni la regalan comprando 3 paquetes de gominolas. :-|
[PeneDeGoma] escribió:
Nero13 escribió:¿De verdad os creéis que nos van a eliminar en la fase de grupos? Joder, que los rivales son el Brujas y el Galatasaray. Muy mala suerte tenemos que tener para cagarla tanto como ayer y aún así al final empataron.

Luego en octavos ya veremos quién nos toca y creo que ahí nos eliminan, pero que no pasemos de ronda con este grupo sería vergonzoso y motivo para que rueden muchas cabezas.

claro que no, pero es damage control puro y duro

ademas sera que no ha ganado el madrid cl pasando segundo de grupo y gracias, pasar primero de grupo barriendo a los demas te vale de poco, que se lo digan al barcelona que lleva trescientos años pasando primero destacado para rascar casi nada al final

Vuelvo a decir que un empate con uno de los débiles y una derrota con el PSG, nos puede dejar fuera.
No es tan difícil.

Damage control y resulta que ayer el todopoderoso Brujas nos tenía 0-2 en nuestra casa y empatamos en el 85...
Y antes no llevó el 0-3 de milagro.
Claaaaaro.Si es que nos quejamos por quejar... [qmparto]
que mas dará? nosotros para ganarla necesitaríamos a messi en modo man of steel y aún así creo que no llegamos
vicodina escribió:que mas dará? nosotros para ganarla necesitaríamos a messi en modo man of steel y aún así creo que no llegamos


Haría falta prestar atención en los corners xd
rolento escribió:
vicodina escribió:que mas dará? nosotros para ganarla necesitaríamos a messi en modo man of steel y aún así creo que no llegamos


Haría falta prestar atención en los corners xd


Y darle "vacaciones" a V [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un centro del campo con tres tíos y dos carrileros? Nos van a violear pero bien
Vamos 0-1!!!

A ver si nos meten un carro...
Venga Piqué, sigue montando Copa Davies en Madrid y jugando al poker, que se te nota muy centrado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos Interrrr
Lautaro es el bueno de Argentina. El resto es solo marketing y frío.
y Lenglet tb lentiiiisimo y sin contundencia en el gol...
Hereze escribió:Venga Piqué, sigue montando Copa Davies en Madrid y jugando al porque, que se te nota muy centrado.

¿No quería echarlo Pep en 2012 o por ahí? Por algo sería...
Que maja se va a quedar la EL este año.
@eR_XaVi Cuidado que aún ni llegamos ninguno de los dos xDD
Que jugada y que golazo de Mane, vaya combinacion , como en un pinball.

Hay que gana rque el primero lo palmamos no vaya pasar ocmo el madrid [facepalm]
2 min y ya tenemos festival del humor? Lo mismo nos cae un 0-5 xd
Que lamentable, este año no se pasa ni de la fase de grupos
Ni Europa League vamos a catar.
Que se muera Valverde ya por favor. Es peor que un cáncer este hijo de la gran puta.

Ojalá se muera pronto.
pepelardilla escribió:Que lamentable, este año no se pasa ni de la fase de grupos


Esa exclusiva es de ZZ
kechua escribió:
pepelardilla escribió:Que lamentable, este año no se pasa ni de la fase de grupos


Esa exclusiva es de ZZ

El mocarro que tiene le da para pasar de la fase de grupos.
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
vicodina escribió:que mas dará? nosotros para ganarla necesitaríamos a messi en modo man of steel y aún así creo que no llegamos


Haría falta prestar atención en los corners xd


Y darle "vacaciones" a V [carcajad] [carcajad]


Italia es un buen destino
O espabila el Barça o les va a tocar poner los aspersores otra vez XD
Al gurú que posteasteis ayer le hubiese ido mucho mejor metiendo los 14k al Inter xd
Venga vamos a seguir con ese Trotillo

Madre mía qué despropósito de defensa y de equipo
Menuda banda el Inter, como nos van gannando estos? [facepalm]
Uff, esa entrada de Piqué... Aun tocando balón me parece criminal.
medran_27 escribió:Uff, esa entrada de Piqué... Aun tocando balón me parece criminal.

yo creo que no acaba el partido, se le nota nervioso últimamente.
Cada vez que le llega un balón a Suarez devuelve un melón

Me desespero con este tío , Jode todos los ataques
Pues a mi me parece que el Inter sale cojonudo.
1Saludo
Veo clásico en Europa League
con un entrenador de verdad (como yo jaja) sroberto fuera, dejando 3 5, 2, dos pivotes defensivos y dos jugones, busquets-raki-artur-dejong. fuera suarez y griezman en su sitio.pena de fati o demebelé.
o Sroberto fuera simplemente, también me vale. Un tío que hace como que salta al contacto pero no, es asqueroso.
Que jugadon joder, otro pimbal 2-0. Robertson, [tadoramo]
74805 respuestas