Competiciones UEFA 23-24

mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?

En el mismo sitio donde están los que restan valor a la premier ganada por Guardiola más que la que posiblemente gane ahora
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia

Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.


Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable

Lo único lamentable fue la actitud barriobajera de Ballack y Drogba. Y todo el circo que montaron después los medios imparciales de Madrid y Londres, forofismo DE LIBRO [fiu]

Las ayudas al Inter de Mou no dieron para libros ni PELÍCULAS. El cajón de mierda lo abrió un merengue para variar, que obsesión con Ovrebo y Guardiola oigan! Zidane ha ganado 4 champions con alguna que otra ayuda y ningún culé supura bilis

Suerte al Totemham y Arsenal en las finales [fumando]
Hereze escribió:
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?

En el mismo sitio donde están los que restan valor a la premier ganada por Guardiola más que la que posiblemente gane ahora

Esa a sido buena [plas]
Defcon Norris escribió:
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia

Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.


Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable

Lo único lamentable fue la actitud barriobajera de Ballack y Drogba. Y todo el circo que montaron después los medios imparciales de Madrid y Londres, forofismo DE LIBRO [fiu]

Las ayudas al Inter de Mou no dieron para libros ni PELÍCULAS. El cajón de mierda lo abrió un merengue para variar, que obsesión con Ovrebo y Guardiola oigan! Zidane ha ganado 4 champions con alguna que otra ayuda y ningún culé supura bilis

Suerte al Totemham y Arsenal en las finales [fumando]

Y no te olvides de lo que nos paso en dos finales, frente al arsenal nos anularon un gol legal y el de los ingleses vino de una falta que no era, y en la del Manchester, el empate vino de una jugada en fuera de juego

Pero no te molestes, porque todo esto nunca lo mencionan
@IvanQ no me hace falta. Klopp no tiene nada que demostrar. Para mí es mi entrenador perfecto. Como lleva a mí equipo y como ha conectado con la afición va mucho más allá de los títulos. Que por supuesto los deseo.
Por ejemplo no seria peor míster si perdemos la liga y la Champions. No veas que gozo de camino. Contrato vitalicio ya

Dejar de discutir unos con otros y venirse a Madrid a celebrar la fiesta del fútbol

Un abrazo a todos
Hereze escribió:
mglon escribió:Donde están los que se cachondeaban de la Liga Inglesa?

En el mismo sitio donde están los que restan valor a la premier ganada por Guardiola más que la que posiblemente gane ahora


Boooom, headshot.
javierserrano escribió:
Suicyco escribió:
ziu escribió:Creo que está Champion ha sido tan espectacular y hemos disfrutado de remontadas increíbles en parte por el Var, se acabaron los injusticias, y ahora solo toca ganar por tus méritos.


Cuántas Champions habría ganado Zidane con el var?


3, alguna como la de semis con el bayern de forma más holgada, sin prorroga [beer]


ayer el var con el 1 gol del valencia creo que fue fuera juego en el pase a la banda y nisquiera pusieron en la tele la repeticion a camara lenta o parar la imagen para ver si era de fuera juego o no y el var ni lo revisaron no se yo creo que hacen con el var lo que le da la real gana quizas no fue fuera juego pero me escame mucho de que no lo hicieran


No había VAR, en la final si.
Defcon Norris escribió:
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia

Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.


Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable


Norris son de libro, si te olvidas de las camisetas son de libro, y no existen las manos involuntarias o voluntarias esa regla es del jurasico, existe la distancia de reacción, si tiran y estas pegado al que chuta que no da tiempo de reaccion al infractor que ni se entera donde le pega, no es mano, pero si es un chut alejado y tu estas a unos metros aunque te tapes pa protegerte o sin querer, y te pilla la mano es penalti, esas las hacia michel salgado por doquier el girarse y levantar el brazo pa cubrise.
Defcon Norris escribió:
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia

Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.


Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable

Lo único lamentable fue la actitud barriobajera de Ballack y Drogba. Y todo el circo que montaron después los medios imparciales de Madrid y Londres, forofismo DE LIBRO [fiu]

Las ayudas al Inter de Mou no dieron para libros ni PELÍCULAS. El cajón de mierda lo abrió un merengue para variar, que obsesión con Ovrebo y Guardiola oigan! Zidane ha ganado 4 champions con alguna que otra ayuda y ningún culé supura bilis

Suerte al Totemham y Arsenal en las finales [fumando]

Yo, lo del Chelsea, estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras ,ni de coña.
Y en el partido de vuelta, el robo fue algo bestial.Para mí, 4 penaltis claros y uno dudoso.Una burrada que no he visto en mi vida.
Cierto que en la ida perjudican al Barça.

En lo del Inter, sí me parece que le roban al Barça sin duda alguna.

Tú ves absolutamente todo a favor del Barça.

Y eso de que ningún culé supura bilis con las Champions del Madrid, no me hagas reír por favor,
Que entraabas por aquí incluso cuando perjudicaban al Madrid y daba pena leer el foro.
Siempre, siempre era que ayudaban al Madrid.Daba igual que fuese verdad o no.

Por ejemplo, en aquella del Bayern con los goles de CR en fuera de juego.Llorando medio foro con eso, pero claro, se pasaron por el forro el penalti de la ida para el Bayern que no es, la triple expulsión que tuvo que vre Vidal ( en el minuto 3 la roja directa), el penalti sobre Ramos, el gol de Muller en fuera de juego...Todo eso ANTEs de los goles de CR en fuera de juego.
Pero de eso, no se decía nada.Solo se hablaba de robo del Madrid.

Así que, qué me vas a contar que no sepa.Que ni hubo bilis.
Venga va, cuéntame otra.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:
hh1 escribió:Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.


Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable


Norris son de libro, si te olvidas de las camisetas son de libro, y no existen las manos involuntarias o voluntarias esa regla es del jurasico, existe la distancia de reacción, si tiran y estas pegado al que chuta que no da tiempo de reaccion al infractor que ni se entera donde le pega, no es mano, pero si es un chut alejado y tu estas a unos metros aunque te tapes pa protegerte o sin querer, y te pilla la mano es penalti, esas las hacia michel salgado por doquier el girarse y levantar el brazo pa cubrise.

Vale, admitamos que son penaltis, o seguis olvidando de todas las cagadas que hubo en la ida y en la vuelta y que perjudicaron al Barça.

JNoder ahora ya hemos pasado a 4 penaltis y posiblemente 5 XD XD XD
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Con VAR Guardiola hubiese ganado 3 Champions seguidas. Lo que cuente la caverna es otra historia

Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.

+1, lo de la ida en esa eliminatoria fue un escándalo monumental
Lo que está claro es que árbitros como Ovrebo no son fruto de la casualidad.

Este es un tipo de árbitro que sabe lo que los poderes de la UEFA quieren.

Ese partido de semifines lo pito al dictado de la UEFA.

Obrevo, ese árbitro al que el Barça le debo tanto sabía lo que hacía.

Pero bueno ya estamos acostumbrados a la prepotencia culé; esos que iban a celebrar la copa de Europa en la Cibeles y llenar de lazos anarillos Madrid. Ale con las ganas ( otro añito más)
Que curioso,las champions que gano fueron por los arbitros,como las ligas (villarato y tal)
Nah!!! El Barsa no deberia tener ninguna champions,son todas de los arbitros...y las ligas?Lo mismo,todas del villarato......

Dios mio cuanto acomplejado [plas] ni ganando 3 champions seguidas pueden dejar de pensar en el barsa [carcajad]
Buste escribió:Que curioso,las champions que gano fueron por los arbitros,como las ligas (villarato y tal)
Nah!!! El Barsa no deberia tener ninguna champions,son todas de los arbitros...y las ligas?Lo mismo,todas del villarato......

Dios mio cuanto acomplejado [plas] ni ganando 3 champions seguidas pueden dejar de pensar en el barsa [carcajad]


Yo lo único que sé es que hace unos meses Piqué dijo que tuvo una follada no sé dónde. Y el los últimos días ha callado porque no quiere contarnos sobre le dieron una follada no sé dónde.

Pero sí, tienes razón, un equipo hace poco ganó 3 Champions seguidas, Hazaña que seguramente no veremos en 50 años.

Gracias por recordarlo!
Daguerreo escribió:
Buste escribió:Que curioso,las champions que gano fueron por los arbitros,como las ligas (villarato y tal)
Nah!!! El Barsa no deberia tener ninguna champions,son todas de los arbitros...y las ligas?Lo mismo,todas del villarato......

Dios mio cuanto acomplejado [plas] ni ganando 3 champions seguidas pueden dejar de pensar en el barsa [carcajad]


Yo lo único que sé es que hace unos meses Piqué dijo que tuvo una follada no sé dónde. Y el los últimos días ha callado porque no quiere contarnos sobre le dieron una follada no sé dónde.

Pero sí, tienes razón, un equipo hace poco ganó 3 Champions seguidas, Hazaña que seguramente no veremos en 50 años.

Gracias por recordarlo!

Contextualizar las palabras de Pique en un programa humorístico es de cachondeo.

Con más razón que dijo que se la suda todo.

Y si el complejo es jodido.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Daguerreo Prepotencia cule los que decian que iban a ganar la 14 en el estadio de su rival?
Esos que acaban de firmar la temporada mas bochornosa de su historia con el nadaplete? Despues de ser follados por el Barça en la Copa y humillados por el Ajax en Champions?
estonces qué? se le ha ganado al RM estas temporada y aqui no ha pasado nada, temporada aprobada? aun no escucho noticias de que valverde será destiuido pronto o de que se prepare una mocion de censura a la directiva de ineptos que tenemos. No ha pasado ni una semana de la hecatombe sucedida en Inglaterra y aqui parece que no ha pasadp nada....
Han pasado ya dias y aun no me creo la remontada del Pool. Ire al medico a ver si me receta algo.

DeadValley sigue en nomina. Este se va a quedar fijo como ganemos el chupito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han pasado ya dias y aun no me creo la remontada del Pool. Ire al medico a ver si me receta algo.

DeadValley sigue en nomina. Este se va a quedar fijo como ganemos el chupito.



lo mejor que nos puede pasar es perder esa final
la sombra del fcb es muy alargada
Lo bueno es que este año cuando muchos culés decíamos que Valverde no nos gustaba otros nos decían que cómo podíamos quejarnos con lo que estaba logrando... Pues ahí lo tenéis, va a ganar lo mismo que un nadaplete. La Liga y la Copa no tienen valor ninguno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Lo bueno es que este año cuando muchos culés decíamos que Valverde no nos gustaba otros nos decían que cómo podíamos quejarnos con lo que estaba logrando... Pues ahí lo tenéis, va a ganar lo mismo que un nadaplete. La Liga y la Copa no tienen valor ninguno.


Tampoco es eso. Decir eso es caer en el juego de la caverna, la liga tiene un meritazo de la hostia y la copa es relleno para hacer números redondos. Mola que los nadapletistas nos llamen segundones mientras su temporada ha sido un éxito porque el rival ha hecho el ridículo en CL pero ha ganado la liga. Os suena? Es el Barça de los 80-90 pero al revés xD

Ahora, el ridículo histórico dos años seguidos por seguir el esquema de juego del mediocre del entrenador, los dos fichajes más caros de la historia del club no sirven y la junta de inútiles buenrollistas no nos las quita nadie y lo hemos estado avisando. Hacen falta elecciones ya. Y que el sosi no sea subnormal para variar. El último triplete nos ha jodido 5 años de historia, manda cojones.
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:
hh1 escribió:Yo creo que 18 champions mejor.
Con var, sin ir muy lejos,la del Iniestazo, no la gama.
No he visto mayor robo en mi vida.


Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable

Lo único lamentable fue la actitud barriobajera de Ballack y Drogba. Y todo el circo que montaron después los medios imparciales de Madrid y Londres, forofismo DE LIBRO [fiu]

Las ayudas al Inter de Mou no dieron para libros ni PELÍCULAS. El cajón de mierda lo abrió un merengue para variar, que obsesión con Ovrebo y Guardiola oigan! Zidane ha ganado 4 champions con alguna que otra ayuda y ningún culé supura bilis

Suerte al Totemham y Arsenal en las finales [fumando]

Y no te olvides de lo que nos paso en dos finales, frente al arsenal nos anularon un gol legal y el de los ingleses vino de una falta que no era, y en la del Manchester, el empate vino de una jugada en fuera de juego

Pero no te molestes, porque todo esto nunca lo mencionan


Mencionar esa final contra el Arsenal con el ROBAZO del gol en fuera de juego de Eto'o es de tener la vergüenza en el manto terrestre.

Y luego en 2011 el otro robo de la expulsión de Van Persie... La de perrerías que habéis hecho al Arsenal.

Menos mal que el fútbol inglés se ha cobrado su venganza humillando al Barcelona. Bueno, y el italiano también. Lo difícil es encontrar a algún equipo que no haya humillado al Barcelona en Champions en los últimos años.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:
Supongo que no te has molestado en ver los videos; pa' qué! El que vea 3 PENALTIS DE LIBRO (en mayúsculas), no tiene solución XD

Porque el desmayo de Droga y Anelka también fueron DE LIBRO. La expulsión de Abidal, una cagada DE LIBRO. La Mano involuntaria de Ballack en el area, tan de LIBRO como la mano de Eto'o. Lo único que compro es el penalti de Piqué

Si sumamos las rojas perdonadas al Chelsea por entradas criminales DE LIBRO a Iniesta, los dos penaltis no pintados DE LIBRO en el Camp Nou, el fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba solo, etc. tenemos la trilogía del señor de los anillos o la historia interminable

Lo único lamentable fue la actitud barriobajera de Ballack y Drogba. Y todo el circo que montaron después los medios imparciales de Madrid y Londres, forofismo DE LIBRO [fiu]

Las ayudas al Inter de Mou no dieron para libros ni PELÍCULAS. El cajón de mierda lo abrió un merengue para variar, que obsesión con Ovrebo y Guardiola oigan! Zidane ha ganado 4 champions con alguna que otra ayuda y ningún culé supura bilis

Suerte al Totemham y Arsenal en las finales [fumando]

Y no te olvides de lo que nos paso en dos finales, frente al arsenal nos anularon un gol legal y el de los ingleses vino de una falta que no era, y en la del Manchester, el empate vino de una jugada en fuera de juego

Pero no te molestes, porque todo esto nunca lo mencionan


Mencionar esa final contra el Arsenal con el ROBAZO del gol en fuera de juego de Eto'o es de tener la vergüenza en el manto terrestre.

Y luego en 2011 el otro robo de la expulsión de Van Persie... La de perrerías que habéis hecho al Arsenal.

Menos mal que el fútbol inglés se ha cobrado su venganza humillando al Barcelona. Bueno, y el italiano también. Lo difícil es encontrar a algún equipo que no haya humillado al Barcelona en Champions en los últimos años.

Que si que fuera de juego lo que tú te inventes
Pues mira, los mismos que os humillaron a vosotros cuando fuisteis incapaces de pasar de Octavia durante salís y años
@Lee_Chaolan algo de valor tendrán. Pero vamos, yo estaría mucho más contento ganando la Champions que con la Liga y la (posible) Copa. Sobre todo cuando llevamos 4 de los últimos 5 años aguantando que la gane el máximo rival...

Para mí la temporada se acabó ya. No creo ni que vea la final de Copa que prefiero que la gane el Valencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de las tres CL seguidas es una anomalía irrepetible que tiene un valor tremendo, pero más tremenda será la hostia cuando se den cuenta que no volverá a pasar. Aquí hay gente que vende que es algo normal y que las ganan con la polla cuando el cúmulo de circunstancias ha sido único. El hecho de que les hayamos salvado la temporada dice mucho de ellos, la verdad.
Por un momento pensaba que el hilo era Champions 2018/2019... oh wait.
Bonitas discusiones de entendidos de bar estáis teniendo sobre que si tu equipo robó más en tal edición y el mío menos. Un poco de empatía hace falta...

Dicho esto, después de la fase eliminatoria que hemos tenido... espero ver una final espectacular. Mi mente intenta advertirme de no hypearme demasiado, pero es demasiado tarde. ¡Que comience la fiesta del fútbol por favor! ratataaaa
Hereze escribió:Vale, admitamos que son penaltis, o seguis olvidando de todas las cagadas que hubo en la ida y en la vuelta y que perjudicaron al Barça.

JNoder ahora ya hemos pasado a 4 penaltis y posiblemente 5 XD XD XD


Fue la antesala del primer triplete (sextete), gol épico de magic Iniesta, Guardiola batiendo el record de los 100 metros lisos en la celebración. Fue duro para ellos, lo mismo que si hubiesemos pasado contra el Liverpool en el último segundo, hubiesen tirado de filmoteca para buscar 7/8 penaltis contra el Barça XD

Al final hay que tomarlo a cachondeo, no cambio aquella temporada ni por 10 Champions, Roncero echaba espuma por la boca [plas]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque Guardiola les clavo la mayor puñalada de su historia, y eso no lo van a olvidar ni muertos
@Beta Reverse

Ni fue fuera de juego de Eto'o, y a la hora de hablar de robos, te olvidas del arbitro cuando anulo el gol de Giuly para expulsar a Lehman (ley de la ventaja de la hostia) y cuando el gol de Campbell, vino precedido por un piscinazo de Eboue al sacar una falta lateral inexistente.

En tu linea. Divagando. [pos eso]
Buste escribió:Que curioso,las champions que gano fueron por los arbitros,como las ligas (villarato y tal)
Nah!!! El Barsa no deberia tener ninguna champions,son todas de los arbitros...y las ligas?Lo mismo,todas del villarato......

Dios mio cuanto acomplejado [plas] ni ganando 3 champions seguidas pueden dejar de pensar en el barsa [carcajad]

Me recuerdas a rivera en el debate con la ridiculez "no te pongas nervioso" xddddd
Lee_Chaolan escribió:Lo de las tres CL seguidas es una anomalía irrepetible que tiene un valor tremendo, pero más tremenda será la hostia cuando se den cuenta que no volverá a pasar. Aquí hay gente que vende que es algo normal y que las ganan con la polla cuando el cúmulo de circunstancias ha sido único. El hecho de que les hayamos salvado la temporada dice mucho de ellos, la verdad.


Los madridistas somos muy conscientes del EXTRAORDINARIO valor de la gesta que ha realizado nuestro equipo, y que seguramente no volvamos a ver repetida no solo por el nuestro sino por ningún otro equipo. Por eso precisamente nos alegramos tanto; son otros los que como damage control tuvieron que empezar a decir gilipolleces como que la Champions es más de suerte, que las ligas tienen más valor y etc.

Incluso aunque el Madrid no volviera a ganar una sola Champions el resto de mi vida, ya he disfrutado de siete putas Champions en mi afición deportiva, tres de ellas seguidas. Más de mil días sabiendo que mi equipo es campeón de Europa. ¿Qué otro aficionado de otro equipo va a poder decir eso nunca?

Y sí, nuestra temporada ha sido una mierda, pero es que los que tenían la obligación de ganar la Champions eran otros. Después de tres seguidas y ocho o nueve años consecutivos entre los cuatro mejores de Europa, si había un equipo que se podía permitir un fracaso europeo era el Madrid. ¿Qué excusa tenía el Barcelona para su cuarta humillación histórica consecutiva?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos que el Madrid sale reforzado.
Lee_Chaolan escribió:Vamos que el Madrid sale reforzado.


Como mínimo un par de años no va a tener las urgencias del Barcelona, eso desde luego. Y más sabiendo la casa de putas en la que parece haberse convertido ese club, y los 32 añitos de Messi... xd

Va a estar guapens. De momento el ocaso futbolístico de Messi ya lo ha jodido por completo por el Madrid, y esta década Ya tiene grabadas a fuego las cuatro putísimas Champions del Madrid. Dominación absoluta.
Crespo9 escribió:Esque Guardiola les clavo la mayor puñalada de su historia, y eso no lo van a olvidar ni muertos

[plas]
Guardiola fue el carnicero y Messi el cuchillo. Hoy día, Messi es la carnicería, el carnicero y el cuchillo, y el trauma no se irá en 30 años.
Beta Reverse escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vamos que el Madrid sale reforzado.


Como mínimo un par de años no va a tener las urgencias del Barcelona, eso desde luego. Y más sabiendo la casa de putas en la que parece haberse convertido ese club, y los 32 añitos de Messi... xd

Va a estar guapens. De momento el ocaso futbolístico de Messi ya lo ha jodido por completo por el Madrid, y esta década Ya tiene grabadas a fuego las cuatro putísimas Champions del Madrid. Dominación absoluta.

¿Casa de putas? ¿Y eso lo dice un madridista? si lo nuestro es una casa de putas, lo vuestro ahora mismo es una cadena con sucursales en varios paises.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vamos que el Madrid sale reforzado.


Como mínimo un par de años no va a tener las urgencias del Barcelona, eso desde luego. Y más sabiendo la casa de putas en la que parece haberse convertido ese club, y los 32 añitos de Messi... xd

Va a estar guapens. De momento el ocaso futbolístico de Messi ya lo ha jodido por completo por el Madrid, y esta década Ya tiene grabadas a fuego las cuatro putísimas Champions del Madrid. Dominación absoluta.

¿Casa de putas? ¿Y eso lo dice un madridista? si lo nuestro es una casa de putas, lo vuestro ahora mismo es una cadena con sucursales en varios paises.


El Madrid ya ha pasado por el trauma de la marcha de su estrella, tiene un presidente y a un técnico al que quieren sus socios y sus aficionados, tiene las cuentas saneadas y está a punto de remodelar el estadio.

El Barcelona tiene un entrenador que no quiere nadie, un presidente y directivos cuestionadísimos, una estrella y unos jugadores que cuestan 500 millones al año (un 75% de sus ingresos), con el reciente fracaso sin paliativos de dos fichajes por un valor de 300 millones de euros y que encima lleva cuatro años fracasando con estrépito en Europa, con la consecuente pérdida de prestigio y ascendiente para futuros contratos.

No ser capaz de ver el contraste entre ambos clubs, sinceramente, está fuera de mi comprensión. Pero al aficionado de un equipo que sigue justificando las desapariciones de Messi no le voy a pedir una lectura de realidad. Ya caerá la fruta de madura. Xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Guardiola fue el carnicero y Messi el cuchillo. Hoy día, Messi es la carnicería, el carnicero y el cuchillo, y el trauma no se irá en 30 años.


AVISO: Te quedas corta pero saldrán las voces de que G no gana la CL con millonadas y que M desaparece en momentos clave [toctoc] [toctoc]
Menudas declaraciones de Sisú sobre Marcos Llorente, la que nos espera...
Senegio escribió:Menudas declaraciones de Sisú sobre Marcos Llorente, la que nos espera...

Bueno, al menos ha dado a entender que la salida es para que juegue, imagino que con cesión o clausula de recompra.

o eso quiero pensar...
Madre mía marcos llorente, con el futuro que tiene ese chico.

Acabará siendo un xabi alonso si no se cargan su progresión, así que si se tiene que ir a inglaterra, que se vaya ya, porque en el madrid no saben ni lo que quieren.

Quieren invertir en jugadores jóvenes que todavía cuestan poco, con talento y futuro, pero no quieren formarlos ni darles oportunidades. Me hace preguntarme que clase de mentes brillantes están dirigiendo el club ahora mismo.
Que se venga al Liverpool XD
Señor Ventura escribió:Madre mía marcos llorente, con el futuro que tiene ese chico.

Acabará siendo un xabi alonso si no se cargan su progresión, así que si se tiene que ir a inglaterra, que se vaya ya, porque en el madrid no saben ni lo que quieren.

Quieren invertir en jugadores jóvenes que todavía cuestan poco, con talento y futuro, pero no quieren formarlos ni darles oportunidades. Me hace preguntarme que clase de mentes brillantes están dirigiendo el club ahora mismo.

Quieren fichar a cualquier jugador joven que despunte minimamente, en plan Pokemon 'Hazte con todos' y asi que otros no puedan ficharlos, pero luego muchos llegan, y las oportunidades son las que son.

Al final el planning es marcarlos como vacas, y mandarlos por Europa de Tourmalet.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Madre mía marcos llorente, con el futuro que tiene ese chico.

Acabará siendo un xabi alonso si no se cargan su progresión, así que si se tiene que ir a inglaterra, que se vaya ya, porque en el madrid no saben ni lo que quieren.

Quieren invertir en jugadores jóvenes que todavía cuestan poco, con talento y futuro, pero no quieren formarlos ni darles oportunidades. Me hace preguntarme que clase de mentes brillantes están dirigiendo el club ahora mismo.

Quieren fichar a cualquier jugador joven que despunte minimamente, en plan Pokemon 'Hazte con todos' y asi que otros no puedan ficharlos, pero luego muchos llegan, y las oportunidades son las que son.

Al final el planning es marcarlos como vacas, y mandarlos por Europa de Tourmalet.


Pues me da todo el asco, es que hasta el nombre que le ponen a la cantera me quita todas las ganas de pensar en este club como una entidad que ama el deporte.

"La fábrica". Una cadena de montaje.

A veces no se ni por qué soy del real madrid.
Ni es Fabrica ni es nada. Es una chabola.
Pues nada, dice Valverde que no se va. Hay gente con poca vergüenza y luego está él... No puede ser que hagas el ridículo dos años seguidos y no tengas el mínimo de dimitir.

Y otro es el inútil de Nobita que no lo ha echado ya.

Y todo esto es culpa de los socios que votaron a la actual directiva en el 2015.
JasonTodd escribió:Pues nada, dice Valverde que no se va. Hay gente con poca vergüenza y luego está él... No puede ser que hagas el ridículo dos años seguidos y no tengas el mínimo de dimitir.

Y otro es el inútil de Nobita que no lo ha echado ya.

Y todo esto es culpa de los socios que votaron a la actual directiva en el 2015.

Como se gane el chupito, es coreado en la Rua si la hacen.

Que penuria y tristeza. Lo del año que viene promete ser la putrefaccion total.

--------------------------------

Hoy mas que nunca, DeadValley, vaya cara de susto:

Imagen


No, esta:

Imagen
frc escribió:Aguanta Chingurri!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
74835 respuestas