Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
La final de la champions se podra ver en abierto? Y de poderse ver en abierto en que canal se podra ver? O sera por el canal de pago de Timostar?
VARONS escribió:La final de la champions se podra ver en abierto? Y de poderse ver en abierto en que canal se podra ver? O sera por el canal de pago de Timostar?

XD
Creo que en abierto no nos dejan ver ya ni la carta de ajuste [+risas]
Miniviciao@ escribió:
VARONS escribió:La final de la champions se podra ver en abierto? Y de poderse ver en abierto en que canal se podra ver? O sera por el canal de pago de Timostar?

XD
Creo que en abierto no nos dejan ver ya ni la carta de ajuste [+risas]


Creo que la final de la Uefa Europa Liga la da Gol tv en abierto, pero no te lo aseguro al 100% al menos las semis la han dado y algunos partidos
Beta Reverse escribió:Estamos hablando de un equipo que ha gastado 1000 millones de euros en cinco años; ganar la Premier es su obligación. Mancini y Pellegrini ya lo hacían sin tantos millones.

Por desgracia, en Europa parecen no estar sirviendo de nada en absoluto esos millones.

Y el Madrid después de gastarse una millonada necesitó de 5 años para ganarla, a lo mejor te piensas que esto es llegar y ponerte a ganar Champions como churros.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Estamos hablando de un equipo que ha gastado 1000 millones de euros en cinco años; ganar la Premier es su obligación. Mancini y Pellegrini ya lo hacían sin tantos millones.

Por desgracia, en Europa parecen no estar sirviendo de nada en absoluto esos millones.

Y el Madrid después de gastarse una millonada necesitó de 5 años para ganarla, a lo mejor te piensas que esto es llegar y ponerte a ganar Champions como churros.


Pareces tener una obsesión bastante intensa con el Madrid, pero lo cierto es que en 10 años el Madrid se ha gastado 977 millones y ha ganado 4 Champions, y el City se ha gastado 1580 millones y ha ganado cero. Es más: no ha llegado a una puta final. Y a ver si te crees que el City empezó a tirar de talonario la temporada pasada...

Por eso te digo que atreverse a comparar siquiera me parece de obsesión grave, porque es tocino con velocidad, dios con un gitano.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid se gastaba millonadas y se paso 10 años sin pasar de octavos. Nose que sera peor
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Estamos hablando de un equipo que ha gastado 1000 millones de euros en cinco años; ganar la Premier es su obligación. Mancini y Pellegrini ya lo hacían sin tantos millones.

Por desgracia, en Europa parecen no estar sirviendo de nada en absoluto esos millones.

Y el Madrid después de gastarse una millonada necesitó de 5 años para ganarla, a lo mejor te piensas que esto es llegar y ponerte a ganar Champions como churros.


Pareces tener una obsesión bastante intensa con el Madrid, pero lo cierto es que en 10 años el Madrid se ha gastado 977 millones y ha ganado 4 Champions, y el City se ha gastado 1580 millones y ha ganado cero. Es más: no ha llegado a una puta final. Y a ver si te crees que el City empezó a tirar de talonario la temporada pasada...

Por eso te digo que atreverse a comparar siquiera me parece de obsesión grave, porque es tocino con velocidad, dios con un gitano.

Te pongo al Madir dcomo jemeplo de equipo que aún gastándfose una millonada (para esa época rewcuerda), necesitó de años para ganarla.
Guardiola llegó hace dos años y de momento ha logrado dos Premier seguida,s algo que no se conseguía desde hacía 10 años, proyectos así necesitan tiempo, y a´ñun así te puedes estar años e incluso décadas hasta olerla.

Esto no es una ciencia exacta de me gasto tanto y la gano.

Mira sino el Chelsea, la ganó cuando menos se estaba gastando y tenía media plantilla al borde de la jubilación y sin un entrenador top.
Crespo9 escribió:El Madrid se gastaba millonadas y se paso 10 años sin pasar de octavos. Nose que sera peor


Fueron siete temporadas sin pasar de octavos, no diez. Y cuando el Madrid empezó de verdad a soltar pasta (en ese verano de 2009 con Benzema, Kaka y CR), tardaron dos años en pasar de octavos llegando directamente a semifinales. Desde entonces, ocho semifinales consecutivas, y por supuesto cuatro Champions como cuatro catedrales de Burgos.

¿Alguien me lo pone un poco más difícil, por favor? Es que aquí la gente ni se molesta en hacer una búsqueda somera en Google, y así no siento emoción por restregar mis argumentos, ni nada.
Beta Reverse escribió:
Crespo9 escribió:El Madrid se gastaba millonadas y se paso 10 años sin pasar de octavos. Nose que sera peor


Fueron siete temporadas sin pasar de octavos, no diez. Y cuando el Madrid empezó de verdad a soltar pasta (después de ese verano de Benzema, Kaka y CR en 2009), tardaron dos años en pasar de octavos llegando directamente a semifinales. Desde entonces, ocho semifinales consecutivas.

¿Alguien me lo pone un poco más difícil, por favor? Es que aquí la gente ni se molesta en hacer una búsqueda somera en Google, y así no siento emoción por restregar mis argumentos, ni nada.

Que sí, que semifinalistas y lo que te venga en gana, la realidad es que os pasasteis años hasta ganarla de nuevo, y ahora le pide a Guardiola que la gane en dos años.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Crespo9 escribió:El Madrid se gastaba millonadas y se paso 10 años sin pasar de octavos. Nose que sera peor


Fueron siete temporadas sin pasar de octavos, no diez. Y cuando el Madrid empezó de verdad a soltar pasta (después de ese verano de Benzema, Kaka y CR en 2009), tardaron dos años en pasar de octavos llegando directamente a semifinales. Desde entonces, ocho semifinales consecutivas.

¿Alguien me lo pone un poco más difícil, por favor? Es que aquí la gente ni se molesta en hacer una búsqueda somera en Google, y así no siento emoción por restregar mis argumentos, ni nada.

Que sí, que semifinalistas y lo que te venga en gana, la realidad es que os pasasteis años hasta ganarla de nuevo, y ahora le pide a Guardiola que la gane en dos años.


¿En dos años? Jaja. En primer lugar, lleva tres en el City. En segundo lugar, Guardiola ha tenido tres años al mejor equipo de Alemania con una de las mejores plantillas de Europa (que por cierto venía de hacer un jodidísimo triplete con Heynckes) y ha encadenado humillación tras humillación en Europa. Estos tres años más de fracasos europeos hacen un total de seis sin llegar siquiera a una final.

Pero sí, ha inventado el fútbol moderno.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Fueron siete temporadas sin pasar de octavos, no diez. Y cuando el Madrid empezó de verdad a soltar pasta (después de ese verano de Benzema, Kaka y CR en 2009), tardaron dos años en pasar de octavos llegando directamente a semifinales. Desde entonces, ocho semifinales consecutivas.

¿Alguien me lo pone un poco más difícil, por favor? Es que aquí la gente ni se molesta en hacer una búsqueda somera en Google, y así no siento emoción por restregar mis argumentos, ni nada.

Que sí, que semifinalistas y lo que te venga en gana, la realidad es que os pasasteis años hasta ganarla de nuevo, y ahora le pide a Guardiola que la gane en dos años.


¿En dos años? Jaja. Guardiola ha tenido tres años al mejor equipo de Alemania (que por cierto venía de hacer un jodidísimo triplete con Heynckes) y ha encadenado humillación tras humillación en Europa. Estos dos años más de fracasos europeos hacen un total de cinco sin llegar siquiera a una semifinal.

Pero sí, ha inventado el fútbol moderno.

¿Caer en semifinales es ahora una humillación? ¿Quedar eliminado frente a los cam,peones y finalistas de la Champions es una humillación?

Joder con tu concepto de humillación, no quiero imaginarme lo que debió de ser para ti ver como tu equipo se pasaba décadas sin olerla o años cayendo en octavos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijate si ha inventado el futbol, que el Barça de Guardiola es y sera recordado como el equipo que mejor jugo al fútbol de todos los tiempos.

Por cierto, 300 millones de hace 10 años, son los 1500 de ahora que hablas del city
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Que sí, que semifinalistas y lo que te venga en gana, la realidad es que os pasasteis años hasta ganarla de nuevo, y ahora le pide a Guardiola que la gane en dos años.


¿En dos años? Jaja. Guardiola ha tenido tres años al mejor equipo de Alemania (que por cierto venía de hacer un jodidísimo triplete con Heynckes) y ha encadenado humillación tras humillación en Europa. Estos dos años más de fracasos europeos hacen un total de cinco sin llegar siquiera a una semifinal.

Pero sí, ha inventado el fútbol moderno.

¿Caer en semifinales es ahora una humillación? ¿Quedar eliminado frente a los cam,peones y finalistas de la Champions es una humillación?

Joder con tu concepto de humillación, no quiero imaginarme lo que debió de ser para ti ver como tu equipo se pasaba décadas sin olerla o años cayendo en octavos.


Si para ti que el Madrid te meta en casa un 0-4 y no le consigas hacer un gol en 180 minutos, o que el Monaco (un equipo de segunda europeo) te meta un 5-3, o que el Liverpool te apalee por un 3-0 y con suerte de que no te cayeran más NO ES HUMILLARTE una y otra vez con dos de las más carísimas y mejores plantillas de Europa, entonces es que tenemos conceptos diferentes sobre lo que significa una humillación.

Repito: solo hace falta buscar en Google. Os pido por favor que no me hagáis hacer todo el trabajo.
@Hereze el madrid ha perdido liga, champions vs ajax y copa

es... Humillacion ++?
vicodina escribió:@Hereze el madrid ha perdido liga, champions vs ajax y copa

es... Humillacion ++?


La única humillación que se va a recordar de verdad en este 2019, os guste o no, será la escena grotesca de sodomía, incompetencia y fracaso que protagonizó el Barcelona en Anfield, que ya ha pasado a formar parte de la historia de la Champions como la volea de ZZ o el gol de Ramos en el 92. Incluso a pesar de la horrenda temporada del Madrid, el Barcelona tiene un don para llevarse ese tipo de protagonismo perdedor que siempre ha tenido.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre el Liverpool te puede meter cuatro, es uno de los top de Europa y juega en su casa.

Pero que el Ajax de juveniles te plante la mano en la cara en el Bernabéu y te meta tambien 4, eso si que es hacer el ridículo
VARONS escribió:La final de la champions se podra ver en abierto?


no. nada de champions en abierto.

la final de EL... a lo mejor si que la echan.

enhorabuena a los fans de guardiola por su segunda premier con el city.
Beta Reverse escribió:
vicodina escribió:@Hereze el madrid ha perdido liga, champions vs ajax y copa

es... Humillacion ++?


La única humillación que se va a recordar de verdad en este 2019, os guste o no, será la escena grotesca de sodomía, incompetencia y fracaso que protagonizó el Barcelona en Anfield, que ya ha pasado a formar parte de la historia de la Champions como la volea de ZZ o el gol de Ramos en el 92. Incluso a pesar de la horrenda temporada del Madrid, el Barcelona tiene un don para llevarse ese tipo de protagonismo perdedor que siempre ha tenido.

ahora dilo sin llorar, a otro con tu cuento, estas caladisimo en el hilo :o
Crespo9 escribió:Hombre el Liverpool te puede meter cuatro, es uno de los top de Europa y juega en su casa.

Pero que el Ajax de juveniles te plante la mano en la cara en el Bernabéu y te meta tambien 4, eso si que es hacer el ridículo


Esto te va a hacerte una idea del ridículo que estás haciendo comparando ambos casos:

Imagen

El mismísimo Sport te está diciendo que no tienes ni idea de qué va esto del fútbol.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda, pero ahora vake lo que ponga el Sport?! Jajajajajaja

Se te ve el plumero
Para mí esto es como jugar con trucos.
GTpro escribió:Una vez mas la vida me da la razón de la farsa de Messi. Ya le meterá diez al Getafe regateándose a medio equipo y querrán el balón de oro....

Buenas noches.


Que vueltas da la vida, ahora ni al Getafe le mete goles ni nada. Caida total.
el getafe no vale pa nah.

lo bueno de que el barsa gane hoy es que si el valencia no la pifia en la ultima jornada (juega en valladolid, que con los resultados de hoy estan salvados), sera 4º, y sinceramente, prefiero para jugar champions al valencia que al getafe, que iba a ser un pelele en el grupo que le tocara (pq esa es otra, la liga española mete a sus 4 equipos en grupos directamente, asi que ni opcion a que lo eliminen en ronda previa habria).

el que ha decepcionado este año bastante en liga es el sevilla, y tambien el betis, pero eso ya se excede mucho del rango de este hilo.
Yo no sigo la Premier, lo único que quería es que el Manchester United no se clasificara para la Liga de Campeones así que estoy contento aunque bueno eso ya quedó de forma matemática la semana pasada.

Editado: Creía que este era el hilo de futbol internacional, bah me da pereza borrar el mensaje y postearlo en su sitio.
Bruno Muñoz B escribió:Yo no sigo la Premier, lo único que quería es que el Manchester United no se clasificara para la Liga de Campeones así que estoy contento aunque bueno eso ya quedó de forma matemática la semana pasada.

Editado: Creía que este era el hilo de futbol internacional, bah me da pereza borrar el mensaje y postearlo en su sitio.


Este hilo va de la reconstrucción del Barça 19/20 y de ver de Madrid o Barça quien la tiene más grande

Ya total aprovecho para felicitar al City y a sus supuestos fans por su merecido título de liga
talytoons escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo no sigo la Premier, lo único que quería es que el Manchester United no se clasificara para la Liga de Campeones así que estoy contento aunque bueno eso ya quedó de forma matemática la semana pasada.

Editado: Creía que este era el hilo de futbol internacional, bah me da pereza borrar el mensaje y postearlo en su sitio.


Este hilo va de la reconstrucción del Barça 19/20 y de ver de Madrid o Barça quien la tiene más grande

Ya total aprovecho para felicitar al City y a sus supuestos fans por su merecido título de liga


El 90% de los fans del City están en este foro. El 9% en Emiratos. El 1% restante en la casa de Sampedor de los Guardiola.

El hilo se debería cerrar ya. Madridistas y culés ya tienen el de la liga para lamerse las heridas, y la final Tottenham-Liverpool solo nos interesa a 4 gatos por aquí. El Chelsea-Arsenal a 2 gatos.
Muzaman escribió:
talytoons escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo no sigo la Premier, lo único que quería es que el Manchester United no se clasificara para la Liga de Campeones así que estoy contento aunque bueno eso ya quedó de forma matemática la semana pasada.

Editado: Creía que este era el hilo de futbol internacional, bah me da pereza borrar el mensaje y postearlo en su sitio.


Este hilo va de la reconstrucción del Barça 19/20 y de ver de Madrid o Barça quien la tiene más grande

Ya total aprovecho para felicitar al City y a sus supuestos fans por su merecido título de liga


El 90% de los fans del City están en este foro. El 9% en Emiratos. El 1% restante en la casa de Sampedor de los Guardiola.

El hilo se debería cerrar ya. Madridistas y culés ya tienen el de la liga para lamerse las heridas, y la final Tottenham-Liverpool solo nos interesa a 4 gatos por aquí. El Chelsea-Arsenal a 2 gatos.

pero si el liverpool solo en este hilo ya tiene mil seguidores
y el tottenham quinientos por eliminar al city y otros quinientos por hacer lo propio con de jong y de ligt
vicodina escribió:@Hereze el madrid ha perdido liga, champions vs ajax y copa

es... Humillacion ++?

Que va hombre, salieron reforzadísimos [rtfm]
Beta Reverse escribió:
vicodina escribió:@Hereze el madrid ha perdido liga, champions vs ajax y copa

es... Humillacion ++?


La única humillación que se va a recordar de verdad en este 2019, os guste o no, será la escena grotesca de sodomía, incompetencia y fracaso que protagonizó el Barcelona en Anfield, que ya ha pasado a formar parte de la historia de la Champions como la volea de ZZ o el gol de Ramos en el 92. Incluso a pesar de la horrenda temporada del Madrid, el Barcelona tiene un don para llevarse ese tipo de protagonismo perdedor que siempre ha tenido.

pues ala, vete a celebrar a la Cibeles el doblete, la eliminación del Barça y la del City

Perdona, aún vo vayas, si perdemos contra el Valencia puedes celebrar el triplete.
@Buste El City ha ganado hoy por segunda vez consecutiva la Premier, un mismo equipo no ganaba la premier dos anos seguidos desde hace 10anos.. igualito que aquí,
La tirria que Le tienen muchos madridistas a guardiola es directamente proporcional al emdiosamiento cuasi mesiánico que le tenéis muchos barcelonistas.

Ni tanto ni tan poco.
mglon escribió:@Buste El City ha ganado hoy por segunda vez consecutiva la Premier, un mismo equipo no ganaba la premier dos anos seguidos desde hace 10anos.. igualito que aquí,

el United ganó 4 seguidas de 2010 a 2014
vicodina escribió:
mglon escribió:@Buste El City ha ganado hoy por segunda vez consecutiva la Premier, un mismo equipo no ganaba la premier dos anos seguidos desde hace 10anos.. igualito que aquí,

el United ganó 4 seguidas de 2010 a 2014

11 y 13 fueron para el United, 12 y 14 para el City.
IvanQ escribió:
vicodina escribió:
mglon escribió:@Buste El City ha ganado hoy por segunda vez consecutiva la Premier, un mismo equipo no ganaba la premier dos anos seguidos desde hace 10anos.. igualito que aquí,

el United ganó 4 seguidas de 2010 a 2014

11 y 13 fueron para el United, 12 y 14 para el City.

tienes razón 2 city y 2 united

united no ha clasificado para CL... es penoso en serio, para esto le hacen la cama a Mou? esa camiseta no la deberian vestir pufazos endiosados como Pogba
Me equivoqué de hilo [+risas]
Sigue el Liverpool metiéndonos goles en Anfield?
@Crespo9
@Hereze
El Madrid se tiró tanto sin ganarla, porque llegó un tal Ramón Calderón incapaz fichar estrellas mundiales.
Lo más que fichó fue un Van Nistelrooy de vuelta que por suerte salió bien, y un Sneijder que aún no era nadie.
Con él, nunca se tuvo plantilla para optar a una Champions.

Fue llegar Floren con la chequera, y al menos poder competir con el Barça de Guardiola, para poco después ,empezar a ganar Champions.

No sé de qué pastizal habláis.Porque quitando la rea "post galácticos", que aún se fichó a Beckham y a Ronaldo (gordo), pero con casi todos los "galácticos" entrados en años, no han sido mucho de gastarse pasta, y mucho menos de fichar estrellas mundiales.

pero es cierto, que muchas veces gastarte pastizales, no significa que vayas a ganar la Champions.

@vicodina
Eso confirma lo que yo digo de la Premier y el City.
El equipo que más millones gasta del mundo, sin casi rivales.Ahora porque ha surgido un buen Liverpool, pero los que de verdad le pueden plantar cara por presupuesto, son United y Chelsea, y llevan años en la absoluta mierda.
Al final la Premier es City, luego City y a lo mejor, algún año, la disputa otro,como ha ocurrido en este.
Imagen

Hoy es la final vs Lyon a las 18:00, ojala que se la lleven las nuestras aunque va a estar un poco en chino porque el Lyon aspira a su tercer triplete consecutivo (casi nada)

Por si os interesa verlo lo dan en GolTV en abierto
Para dar esa imagen en una final de Champions, yo casi que ni me presentaba. Menudo espectáculo están dando...

Y sí, ya sé que el fútbol femenino tiene la misma importancia que el chess boxing, pero aún así, qué obsesión tiene el FC Barcelona por acumular humillaciones históricas en Europa.
Por desgracia la retransmisión empezó con casi 10 minutos de retraso debido a que aún se estaba televisando el Sevilla vs Athletic. Aún así visto lo visto en la primera parte, dudo que el guión del encuentro haya sido diferente en los primeros minutos.

Tal y como era previsible, la diferencia de nivel es simple y llanamente brutal, sobre todo a nivel físico. Como siempre he dicho esto es lo que pasa cuando países como Francia o Alemania han apostado desde hace muchos años por el fútbol femenino invirtiendo en el mismo: mejores instalaciones, mejores ojeadores y mejor preparación, que se traduce en una forma física que arrasa con sus rivales. Las jugadoras del Barcelona no pueden competir ni en físico ni en velocidad con el conjunto francés, quien a través de un constante juego de presión agobiaba y atosigaba a las catalanas, robándoles el esférico y realizando veloces jugadas a la contra que normalmente se volcaban por la banda. Si a eso se le suma una definición y precisión casi perfecta que te otorga tener al balón de oro Ada Hegerberg, el resultado es el que es: 4-0 al término del primer tiempo.

Como bien señalaban los/as comentaristas, el planteamiento táctico del Barcelona no ha sido adecuado. Sabiendo que el Lyon destaca por su gran poderío físico y ofensivo y que en los primeros minutos iba a meter el acelerador fruto de su juego de presión, quizá hubiera sido conveniente un planteamiento más defensivo que buscara aguantar los primeros minutos y desgastar a las contrarias. Sin embargo optaron por adelantar la defensa, algo suicida contra un equipo que les supera ampliamente en velocidad. Después del 3-0 el Barcelona se quitó parte de la presión que tenían al ser conscientes de que la final está perdida y jugaron los mejores minutos de la primera mitad, combinando bastante bien. El problema es que han sido incapaces de finalizar esas combinaciones ante la presión ejercida por el conjunto francés y por la falta de un pico de velocidad que les permitiese finalizar con éxito las mismas, anticipándose las franceses en la mayoría de ocasiones. Sólo un saque de esquina al término de la primera mitad ha generado una ocasión clara para el Barcelona como una Alexia que remató sola a placer en el segundo palo, pero la envío alta.

En resumen: diferencia de nivel muy amplia que se traduce en una goleada contundente. Es una pena porque como siempre digo, en España hay calidad, pero falta una mejor preparación para afrontar este tipo de encuentros contra rivales con una tradición y trayectoria futbolística muy superior.
Joder, leo la ultima página y menudo pique tienen algunos, sobre todo tema Madrid-Barça...parece el foro del Marca [+risas]

Respecto al tema del City, yo de verdad que pensaba que este podía ser su año en Champions, sobretodo cuando empezaron a caer algunos de los posibles favoritos. Se que ganar una Champions no es facil pero ves el equipo que tienen y como juegan (la tiranía que tienen en las competicines inglesas) y es imposible no pedirles un poco más al menos.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:Para dar esa imagen en una final de Champions, yo casi que ni me presentaba. Menudo espectáculo están dando...

Y sí, ya sé que el fútbol femenino tiene la misma importancia que el chess boxing, pero aún así, qué obsesión tiene el FC Barcelona por acumular humillaciones históricas en Europa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La estocada de Guardiola dejara huella para toda la vida en muchas personas jajajaja
Crespo9 escribió:
Beta Reverse escribió:Para dar esa imagen en una final de Champions, yo casi que ni me presentaba. Menudo espectáculo están dando...

Y sí, ya sé que el fútbol femenino tiene la misma importancia que el chess boxing, pero aún así, qué obsesión tiene el FC Barcelona por acumular humillaciones históricas en Europa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La estocada de Guardiola dejara huella para toda la vida en muchas personas jajajaja


Guardiola para los madridistas un entrenador de un Barcelona que ganó mucho, como lo fue Rijkaard y lo ha sido Valverde. Guardiola también fue el entrenador que nos puso la alfombra para humillarle en el Allianz en semifinales y conseguir así la Décima, así que eterno agradecimiento al bueno de Jose.

Para un culé, que el Madrid haya ganado tres Champions seguidas no tiene un nombre, ni tiene una explicación, ni va a repetirse en un futuro cercano por ningún otro equipo. Eso es algo que ya lleváis bordadito en letras de oro en vuestra chaqueta de desgracias.
hasta en una final de champions FEMENINA entre fcb y lyon aparecen las champions del madrid, mamma mia...
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:hasta en una final de champions FEMENINA entre fcb y lyon aparecen las champions del madrid, mamma mia...


Que precisamente no tienen ninguna jajaj
Por no tener no tienen ni equipo
Crespo9 escribió:
vicodina escribió:hasta en una final de champions FEMENINA entre fcb y lyon aparecen las champions del madrid, mamma mia...


Que precisamente no tienen ninguna jajaj
Por no tener no tienen ni equipo

jajajaja
vicodina escribió:hasta en una final de champions FEMENINA entre fcb y lyon aparecen las champions del madrid, mamma mia...


Curioso que menciones las Champions del Madrid, y no la meada fuera de tiesto del amigo al sacar a Guardiola a colación... xd

Pero vaya, que efectivamente el Madrid no tiene sección de fútbol femenino. Ni sección de Parchís, ni de volley playa. ¿Y A quién coño le importa? Pero de una cosa podéis estar seguros: si la tuviera, serían también líderes de Europa.
Serkenobi escribió:Por desgracia la retransmisión empezó con casi 10 minutos de retraso debido a que aún se estaba televisando el Sevilla vs Athletic. Aún así visto lo visto en la primera parte, dudo que el guión del encuentro haya sido diferente en los primeros minutos.

Tal y como era previsible, la diferencia de nivel es simple y llanamente brutal, sobre todo a nivel físico. Como siempre he dicho esto es lo que pasa cuando países como Francia o Alemania han apostado desde hace muchos años por el fútbol femenino invirtiendo en el mismo: mejores instalaciones, mejores ojeadores y mejor preparación, que se traduce en una forma física que arrasa con sus rivales. Las jugadoras del Barcelona no pueden competir ni en físico ni en velocidad con el conjunto francés, quien a través de un constante juego de presión agobiaba y atosigaba a las catalanas, robándoles el esférico y realizando veloces jugadas a la contra que normalmente se volcaban por la banda. Si a eso se le suma una definición y precisión casi perfecta que te otorga tener al balón de oro Ada Hegerberg, el resultado es el que es: 4-0 al término del primer tiempo.

Como bien señalaban los/as comentaristas, el planteamiento táctico del Barcelona no ha sido adecuado. Sabiendo que el Lyon destaca por su gran poderío físico y ofensivo y que en los primeros minutos iba a meter el acelerador fruto de su juego de presión, quizá hubiera sido conveniente un planteamiento más defensivo que buscara aguantar los primeros minutos y desgastar a las contrarias. Sin embargo optaron por adelantar la defensa, algo suicida contra un equipo que les supera ampliamente en velocidad. Después del 3-0 el Barcelona se quitó parte de la presión que tenían al ser conscientes de que la final está perdida y jugaron los mejores minutos de la primera mitad, combinando bastante bien. El problema es que han sido incapaces de finalizar esas combinaciones ante la presión ejercida por el conjunto francés y por la falta de un pico de velocidad que les permitiese finalizar con éxito las mismas, anticipándose las franceses en la mayoría de ocasiones. Sólo un saque de esquina al término de la primera mitad ha generado una ocasión clara para el Barcelona como una Alexia que remató sola a placer en el segundo palo, pero la envío alta.

En resumen: diferencia de nivel muy amplia que se traduce en una goleada contundente. Es una pena porque como siempre digo, en España hay calidad, pero falta una mejor preparación para afrontar este tipo de encuentros contra rivales con una tradición y trayectoria futbolística muy superior.

En la segunda parte el Lyon no bajó ni una, ni dos, ni tres marchas el ritmo, sino por lo menos cuatro. Con el marcador favorable por 4-0, con el encuentro totalmente controlado y con el mundial a la vuelta de la esquina (comienza el 7 de Junio), el equipo decidió no acometer riesgos y no forzar más de la cuenta. Esto dió aire a un Barcelona que con el paso de los minutos se sentía más cómodo en el terreno de juego, gracias a que su rival le dejaba respirar y hacer. De vez en cuando las franceses intentaban meter el miedo en el cuerpo con alguna jugada aislada de combinación, demostrando su poderío e intentando intimidar lo suficiente a las catalanas para que se amedrentaran y así no tener que forzar demasiado la maquinaria, evitando riesgos innecesarios de cara al mundial (lesiones inesperadas).

Fruto de ese contexto, el Barcelona dispuso de varias ocasiones para acortar distancias en el marcador. La primera ocasión manifiesta fue un centro desde la banda derecha que es mal despejado por la defensa francesa y el balón cae en los pies de Martens dentro del área, quien ante la presencia de una defensora, opta por tirar por el palo izquierdo en vez de por el derecho (temiendo que le tapasen el tiro), enviando fuera una ocasión clara.

La segunda ocasión manifiesta fue un pase en profundidad y al hueco que recibe Vicky Losada en la frontal, consiguiendo controlarlo con acierto, internándose en con éxito en el área. Sin embargo en vez de chutar por el palo largo, decide picar el esférico con una vaselina, enviándola fuera. Sin duda alguna, su decisión no fue acertada.

Este tipo de detalles son los que diferencian a un titán como el Lyon del Barcelona: el Lyon tuvo seis ocasiones en media hora y metió cuatro, efectividad pura y dura. En cambio el Barcelona erró todas sus ocasiones claras y manifiestas de gol a excepción del tanto de la honra al final del encuentro. Esa es la diferencia entre un equipo grande y otro que está en vías de serlo: la gestión de los encuentros, no fallar las que se tienen, ser letales en los metros finales. Y en eso el Lyon es experto.

Finalmente en el minuto 88 un pase en profundidad y al hueco fue interceptado por Oshoala (recambio que fue la mejor del conjunto catalán en el segundo tiempo, gracias a su persistencia y entrega) que llegó hasta el área y definió con clase y seguridad ante la meta del conjunto franco.

Una vez más se evidencia la enorme diferencia de calidad y nivel entre el Lyon y otros conjuntos, siendo el Wolfsburgo uno de los pocos que puede plantarles cara. Sin embargo si el Barcelona hubiera adoptado una táctica más adecuada teniendo en cuenta el nivel de las rivales, optando por un sistema más defensivo, que entorpeciera el avance de las contrarias al juntar líneas y buscara el contraataque en sus pérdidas de balón, seguramente hubieran podido plantar cara y no despedirse del trofeo a la media hora. Porque es evidente que las jugadoras del Lyon no son perfectas, son humanas y tienen errores, como demostraron hoy. El día en que se invierta en la misma medida que en Francia o Alemania, seguramente los equipos españoles serán conjuntos a batir. Mientras tanto, esta es la tónica que imperará por muchos años.

Termino compartiendo el resumen del encuentro:
https://www.youtube.com/watch?v=5QpKQLx0G1s

¡Saludos!
mglon escribió:@Buste El City ha ganado hoy por segunda vez consecutiva la Premier, un mismo equipo no ganaba la premier dos anos seguidos desde hace 10anos.. igualito que aquí,

Después de 1700 millones de euros, qué menos.
Bravo Pep, ha hecho al Leicester campeón [qmparto]
zeoroh escribió:
mglon escribió:@Buste El City ha ganado hoy por segunda vez consecutiva la Premier, un mismo equipo no ganaba la premier dos anos seguidos desde hace 10anos.. igualito que aquí,

Después de 1700 millones de euros, qué menos.
Bravo Pep, ha hecho al Leicester campeón [qmparto]

5000 millones ya puestos.
Aparte todos sabemos que el resto de la premier son mileuristas.
72975 respuestas