Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
Imagen


Valverde: "Me siento con fuerzas y tengo el respaldo para seguir"

Ernesto Valverde tenía uno de los tragos más duros desde que es entrenador del Barça esta tarde en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La segunda quizás, puesto que la peor fue aún en caliente en la zona habilitada de Anfield Road, el ‘lugar de los hechos’, el foco de uno de los descalabros más duros de la historia de la entidad azulgrana. El técnico extremeño comparecía para valorar la previa del duelo del domingo ante el Getafe correspondiente a la Jornada 37 de la Liga Santander, pero de lo único que no ha hablado ha sido de ese compromiso ante los azulones.

“Siempre analizas el partido, cómo fue. Pudimos marcar. En el comienzo sabíamos que iban a empezar fuertes. Luego nos rehicimos y tuvimos ocasiones para marcar. Intentamos rehacernos luego, pero la realidad es que cuando te meten cuatro goles poco puedes analizar. Nos han hecho cuatro goles y ante eso los análisis siempre se caen hacia el lado malo”.

"Cuando pasa algo así hay que quemar todo, romperlo todo"
Preguntado en varias ocasiones sobre su continuidad, Ernesto ha asegurado que “me siento con fuerzas, estoy bien. Estamos tocados, no lo voy a negar. Tenemos esa responsabilidad con nosotros mismos y con la afición. Puedes perder una semifinal con el Liverpool, pero el problema es cómo hemos perdido. Ha sido doloroso porque nos han remontado una situación muy favorable. Tenemos que dar un paso al frente, es duro, es complicado, las piernas pesan más, lo que antes fluía ahora es diferente, pero no queda otra”.

El entrenador azulgrana también ha respondido sobre a la pregunta sobre si ha hablado estos días previos con alguien de la directiva: “Sí, como siempre. Hablé anteayer como el presidente y siempre me he sentido respaldado por el club. Hay muchos comentarios al respecto y con un golpe así todo se tambalea. Cuando pasa algo así hay que quemar todo, romperlo todo”.
fuente


La rueda de prensa



Pues parece que se va a comer el turrón

Imagen
JasonTodd escribió:Pues nada, dice Valverde que no se va. Hay gente con poca vergüenza y luego está él... No puede ser que hagas el ridículo dos años seguidos y no tengas el mínimo de dimitir.

Y otro es el inútil de Nobita que no lo ha echado ya.

Y todo esto es culpa de los socios que votaron a la actual directiva en el 2015.


Y cuando hubo un intento de mocion de censura sudaron de secundarla
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como se va a ir, si en la vida se vio en otra igual. Que este tio viene de entrenar al Bilbao y al Olympiakos, equipos de media tabla. En su vida va a volver a entrenar a un grande. De aqui no se va hasta que lo echen.

Solo espero que se pierda la copa del rey, porque sino nos lo vamos a comer otra temporada
Buste escribió:@mglon hasta este año la liga inglesa o sus equipos en Europa iban de fracaso en fracaso pero algun dia tenia que llegar,su liga los derechos de TV dan miles de millones.

Para que te hagas una idea el huesca este año por TV se lleva 10 millones,sabes cuanto se lleva un equipo recien ascendido a la Premier? entre 70/80 kilos!!!!
A todo eso sumale inversiones de petrodolares,jeques para vitamir aun mas el dinero

Este Verano el Everton(equipo de mitad de la tabla)pago unos 60 kilos por un jugador,dime tu si el Betis,Sevilla,Real Sociedad,Eibar, etc han echo algun fichaje por ese precio?


Lo que no puedes hacer es usar una de las muchas cosas buenas que hace la Premier y hace mal la Liga, y usarla en contra de la Premier
@k_nelon

Otro año que se hará el ridículo en CL con una eliminatoria con 3, 4 o 5 goles a favor [facepalm] [facepalm]
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue irse Xavi y darle la batuta a Rakitic y de ridiculo en ridiculo en Europa, ademas de perder el control del balon hasta con rivales como el eibar o el rayo en casa.

A eso le sumas un entrenador de equipo pequeño como Valverde, y tienes el combo perfecto.

Que ha fallado en el barça en el ultimo lustro? EL CENTRO DEL CAMPO.

La delantera, aunque sea gracias a messi, ha rendido muy bien normalmente.
La defensa tambien, y mas este año con Lenglet y el estado de forma de Pique, Alba y Semedo (cuando le dejan)

Cuanto hace que no vemos destacar el centro del campo del Barcleona?
Lipotegui escribió:Fue irse Xavi y darle la batuta a Rakitic y de ridiculo en ridiculo en Europa, ademas de perder el control del balon hasta con rivales como el eibar o el rayo en casa.

A eso le sumas un entrenador de equipo pequeño como Valverde, y tienes el combo perfecto.

Yo aún no me he cansado de decirlo
Xavi se ha retirado ESTA temporada.

Podría haber estado jugando hasta la temporada pasada en Barcelona sin problemas y haciendo su curso de entrenador + 15-20 partidos al año. Pero bueno Rakitic le ha gustado a todos los entrenadores que ha tenido, ellos sabrán
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo que con Iniesta, anda que si estuviera en Anfield el otro dia hubieramos tenido mas el balon y seguro que ellos menos ocasiones como es logico.

Pero como don Andres el fisico ya no le daba para aguantar los 90 minutos....el puto Valverde prefiere jugadores tipo Paulinho y Vidal para jugar a lo que el quiere, aguantar para robar y que Messi se invente algo.

Hemos dominado Europa con un centro del campo con Xavi Busi e Iniesta, donde solo Busquets sabe defender. Pero claro, teniendo esa gente no hacia falta vidales y paulinhos porque si tienes el balon los que corren son otros.

No se hicieron fichajes de centrocampistas para mantener el balon y dominar el partido. No se hizo el esfuerzo que se tuvo que hacer con Verratti por no ofrecer los 100 que queria el PSG, y luego se gastan 160 en un tio que ni es extremo ni es interior, vamos que no hay donde ponerlo en el esquema del Barça.
mglon escribió:
Buste escribió:@mglon hasta este año la liga inglesa o sus equipos en Europa iban de fracaso en fracaso pero algun dia tenia que llegar,su liga los derechos de TV dan miles de millones.

Para que te hagas una idea el huesca este año por TV se lleva 10 millones,sabes cuanto se lleva un equipo recien ascendido a la Premier? entre 70/80 kilos!!!!
A todo eso sumale inversiones de petrodolares,jeques para vitamir aun mas el dinero

Este Verano el Everton(equipo de mitad de la tabla)pago unos 60 kilos por un jugador,dime tu si el Betis,Sevilla,Real Sociedad,Eibar, etc han echo algun fichaje por ese precio?


Lo que no puedes hacer es usar una de las muchas cosas buenas que hace la Premier y hace mal la Liga, y usarla en contra de la Premier

Claro,y que los jeques y rusos pongan dinero a dolor tambien es culpa de la Liga
Crespo9 escribió:@Daguerreo Prepotencia cule los que decian que iban a ganar la 14 en el estadio de su rival?
Esos que acaban de firmar la temporada mas bochornosa de su historia con el nadaplete? Despues de ser follados por el Barça en la Copa y humillados por el Ajax en Champions?

Hombre, nadaplete va a ser que no...
Valverde puede decir mierda, como la directiva.

Hoy se vera lo lobotomizada que esta la aficion, si el sosi tiene algo de verguenza, hoy les meteran la pitada que se merecen, y es que cada uno que toque el balon, salvo messi y ter stegen si acaso, es pitada del 15.
La verdad que despues de dos cagadas como la s que ha tenido valverde en Europa perdiendo de la misma forma, llevando una gran ventaja, y acabando el equipo desquiciado perdiendo la eliminatoria, el tio debia dejar el cargo, aunque se entiende porque venia de equipos menores antes del Barça, pero otro con dedos de frente, no continuaría una temporada mas.
Espero que hoy el Camp No sea un nido de pitada maxima,al Valverde,jugadores y directiva.
No tienen perdon ni excusa y ellos lo saben,salvo Messi,Ter stegen y Vidal,el resto cada vez que coga el balon pitada al canto

Como se de el caso de que siga Valverde dejo de verlo directamente el año que viene,va a tragarse semejante mierda de futbol su puta madre

Por cierto,espero que perdamos la final de Copa,ganarla puede hacer mucho daño de cara al futuro.
Buste escribió:Espero que hoy el Camp No sea un nido de pitada maxima,al Valverde,jugadores y directiva.
No tienen perdon ni excusa y ellos lo saben,salvo Messi,Ter stegen y Vidal,el resto cada vez que coga el balon pitada al canto

Como se de el caso de que siga Valverde dejo de verlo directamente el año que viene,va a tragarse semejante mierda de futbol su puta madre

Por cierto,espero que perdamos la final de Copa,ganarla puede hacer mucho daño de cara al futuro.


Ciertamente, lo que veo en los últimos tiempos es que las pitadas de poco sirven. En el Bernabéu he vivido muchas pitadas y han seguido los mismos jugadores y presidente. En el del Atlético igual. En el del Sevilla muchísimos pitos contra el presidente y ahí sigue.

Parece que últimamente a los clubes le dan igual la expresión del aficionado.
Salme92 escribió:
Buste escribió:Espero que hoy el Camp No sea un nido de pitada maxima,al Valverde,jugadores y directiva.
No tienen perdon ni excusa y ellos lo saben,salvo Messi,Ter stegen y Vidal,el resto cada vez que coga el balon pitada al canto

Como se de el caso de que siga Valverde dejo de verlo directamente el año que viene,va a tragarse semejante mierda de futbol su puta madre

Por cierto,espero que perdamos la final de Copa,ganarla puede hacer mucho daño de cara al futuro.


Ciertamente, lo que veo en los últimos tiempos es que las pitadas de poco sirven. En el Bernabéu he vivido muchas pitadas y han seguido los mismos jugadores y presidente. En el del Atlético igual. En el del Sevilla muchísimos pitos contra el presidente y ahí sigue.

Parece que últimamente a los clubes le dan igual la expresión del aficionado.

No te creas,en el caso del barsa cuando fue la ultima pitada?no la recuerdo(pitada buena)
Date cuenta que desde la llegada de Laporta en 2005 el barsa no ha largado a ningun entrenador y salvo una temporada del tata en todos los años se han ganado titulos(menos el ultimo año de Rijjard tambien)

En este caso de tener pitada creo que la directiva hara cambios
Miniviciao@ escribió:La verdad que despues de dos cagadas como la s que ha tenido valverde en Europa perdiendo de la misma forma, llevando una gran ventaja, y acabando el equipo desquiciado perdiendo la eliminatoria, el tio debia dejar el cargo, aunque se entiende porque venia de equipos menores antes del Barça, pero otro con dedos de frente, no continuaría una temporada mas.

¿Pero cómo va a dejar el cargo a vistas de ganar un nuevo título en breve?
Eso no lo haría nadie.
Cuando acabe la temporada, es otro tema.
Pensaba que era el único que también espera la derrota del Barcelona en la Copa para ver si hay un revulsivo de cara a la próxima temporada. XD Pero ná, estos van a hacer "doblete" otra vez, lo que en los años 90 era un éxito, pero seamos sinceros, venimos de tres Champions seguidas del eterno rival y tenemos a Messi, por lo que el objetivo principal cada año es ser campeón de Europa. La sensación de que se está perdiendo una oportunidad increíble para aumentar el palmarés europeo no ha hecho más que crecer en mí con el paso de los días.

Y como dicen por ahí, dos años seguidos perdiendo eliminatorias en las que se tenía una clara ventaja (de 4-2 a 4-5 y de 3-0 a 3-4).

No creo que Messi vaya a tener un 2020 tan bueno como el presente 2019 y Ter Stegen no puede salvarte el culo siempre.

Mamma mia el cuarto gol del Liverpool visto días después... [discu] Todos tocándose la polla. Cada día que pasa lo veo peor. [facepalm]
Crespo9 escribió:No se hicieron fichajes de centrocampistas para mantener el balon y dominar el partido.


Arthur me parece justo eso, otra cosa es que juegue 18 minutos en 180 contra el Liverpool
vittton escribió:Pensaba que era el único que también espera la derrota del Barcelona en la Copa para ver si hay un revulsivo de cara a la próxima temporada. XD Pero ná, estos van a hacer "doblete" otra vez, lo que en los años 90 era un éxito, pero seamos sinceros, venimos de tres Champions seguidas del eterno rival y tenemos a Messi, por lo que el objetivo principal cada año es ser campeón de Europa. La sensación de que se está perdiendo una oportunidad increíble para aumentar el palmarés europeo no ha hecho más que crecer en mí con el paso de los días.

Y como dicen por ahí, dos años seguidos perdiendo eliminatorias en las que se tenía una clara ventaja (de 4-2 a 4-5 y de 3-0 a 3-4).

No creo que Messi vaya a tener un 2020 tan bueno como el presente 2019 y Ter Stegen no puede salvarte el culo siempre.

Mamma mia el cuarto gol del Liverpool visto días después... [discu] Todos tocándose la polla. Cada día que pasa lo veo peor. [facepalm]


Por fin un culé, uno solo, con la valentía suficiente de reconocer que ante las tres Champions seguidas del Madrid, ningún doblete es suficiente.

Te honra, y deja en en lugar que se merece a los que tratan de vendernos la moto con cualquier otro rollo.
[PeneDeGoma] escribió:Xavi se ha retirado ESTA temporada.


jugando 4 temporadas en qatar.

si me vas a comparar el nivel competitivo y de exigencia de jugar en españa/europa con el de jugar en qatar, avisa. :-|

xavi las dos ultimas temporadas en el barcelona ya era casi un exjugador. y conste que no lo digo yo. lo dice la aficion barcelonista.

Crespo9 escribió:Lo mismo que con Iniesta, anda que si estuviera en Anfield el otro dia hubieramos tenido mas el balon y seguro que ellos menos ocasiones como es logico.

Pero como don Andres el fisico ya no le daba para aguantar los 90 minutos....el puto Valverde prefiere jugadores tipo Paulinho y Vidal para jugar a lo que el quiere, aguantar para robar y que Messi se invente algo.

Hemos dominado Europa con un centro del campo con Xavi Busi e Iniesta, donde solo Busquets sabe defender. Pero claro, teniendo esa gente no hacia falta vidales y paulinhos porque si tienes el balon los que corren son otros.

No se hicieron fichajes de centrocampistas para mantener el balon y dominar el partido. No se hizo el esfuerzo que se tuvo que hacer con Verratti por no ofrecer los 100 que queria el PSG, y luego se gastan 160 en un tio que ni es extremo ni es interior, vamos que no hay donde ponerlo en el esquema del Barça.


ustedes no se si se han creido que iniesta es el capitan america o algo... :-|

si no saca de media tabla al equipo en el que juega en japon, y se creen que jugando con el en liverpool el devenir del partido hubiera sido distinto?

con el iniesta de hace 5 o 7 años, quizas. con el actual, no.

verratti tampoco vale 100 millones. y si vuestra directiva pago 160 por coutinho es porque los aficionados y prensa llevaban SEIS MESES dando el coñazo con el y con dembele dia si y dia tambien (si quieres me pongo a rescatar mensajes del hilo aquel de pretemporada, que era tooooodos los santos dias la misma matraca desde que se vendio a neymar.... fichar fichar fichar fichar). si fichan malo (cuando no rinde, claro) y si no fichan os los comeis con zapatos y todo. :-|

exigis un fichaje y cuando no funciona tirais el plato al suelo y traedme otro.

el dinero no crece en los arboles.

el barcelona se gasto la morterada en un recambio para iniesta (coutinho) y un recambio para neymar (dembele). ambos hiper inflados de precio y ambos no han rendido lo que se esperaba. pues mala suerte, o mal por esos jugadores, o mal por el entrenador que no los aprovecha como debe.

pero sobre todo, mal por la directiva porque toma las decisiones en funcion de la opinion de la gente.

asi que a la gente... ¿felicidades?
Beta Reverse escribió:
vittton escribió:Pensaba que era el único que también espera la derrota del Barcelona en la Copa para ver si hay un revulsivo de cara a la próxima temporada. XD Pero ná, estos van a hacer "doblete" otra vez, lo que en los años 90 era un éxito, pero seamos sinceros, venimos de tres Champions seguidas del eterno rival y tenemos a Messi, por lo que el objetivo principal cada año es ser campeón de Europa. La sensación de que se está perdiendo una oportunidad increíble para aumentar el palmarés europeo no ha hecho más que crecer en mí con el paso de los días.

Y como dicen por ahí, dos años seguidos perdiendo eliminatorias en las que se tenía una clara ventaja (de 4-2 a 4-5 y de 3-0 a 3-4).

No creo que Messi vaya a tener un 2020 tan bueno como el presente 2019 y Ter Stegen no puede salvarte el culo siempre.

Mamma mia el cuarto gol del Liverpool visto días después... [discu] Todos tocándose la polla. Cada día que pasa lo veo peor. [facepalm]


Por fin un culé, uno solo, con la valentía suficiente de reconocer que ante las tres Champions seguidas del Madrid, ningún doblete es suficiente.

Te honra, y deja en en lugar que se merece a los que tratan de vendernos la moto con cualquier otro rollo.

¿Y cu´ñal es ese rollo? ¿decir que un doblete no vale nada? ¿eso es lo que quieres que noos tragemos?
Cuando la Quinta del Buitre ganama Liga tras Liga, bien que las celebrabais ¿o no te acuerdas de esa época? Sí, la época en la que no os comias una rosca en Europa pero eso no os impedía celebrar los títulos de Liga como se merecian.
¿Qué os parece este tío para Barça o Madrid?

Imagen

Lo he visto unas cuantas veces en partidos de la Premier y la Champions y siempre se está sacando el rabo por la banda izquierda. Me sorprende que no suene para otros equipos :-?
@JasonTodd

A mi me parece buenisimo, pero nunca ha sonado, asi que no se fichara. [fumando]
@JasonTodd Muy peligroso, puede salir por izquierda o derecha con disparo potente, y más rápido de lo que parece. Tiene una cosa que le puede gustar a Floren, el mercado asiático... [sonrisa]
A mi me gustaría como fichaje mucho más que Eriksen
eRiKaXPiReNCe escribió:@JasonTodd

A mi me parece buenisimo, pero nunca ha sonado, asi que no se fichara. [fumando]


Me sorprende mucho que no suene para otros equipos... Ya no Madrid o Barça pero sí alguno más potente de la Premier, PSG, Juventus o Bayern.

Tiene 26 años y si tuviera que elegir uno del Tottenham sería él sin ninguna duda por encima de otros como Dele Alli, Kane o Eriksen.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Xavi se ha retirado ESTA temporada.


jugando 4 temporadas en qatar.

si me vas a comparar el nivel competitivo y de exigencia de jugar en españa/europa con el de jugar en qatar, avisa. :-|

xavi las dos ultimas temporadas en el barcelona ya era casi un exjugador. y conste que no lo digo yo. lo dice la aficion barcelonista.

Crespo9 escribió:Lo mismo que con Iniesta, anda que si estuviera en Anfield el otro dia hubieramos tenido mas el balon y seguro que ellos menos ocasiones como es logico.

Pero como don Andres el fisico ya no le daba para aguantar los 90 minutos....el puto Valverde prefiere jugadores tipo Paulinho y Vidal para jugar a lo que el quiere, aguantar para robar y que Messi se invente algo.

Hemos dominado Europa con un centro del campo con Xavi Busi e Iniesta, donde solo Busquets sabe defender. Pero claro, teniendo esa gente no hacia falta vidales y paulinhos porque si tienes el balon los que corren son otros.

No se hicieron fichajes de centrocampistas para mantener el balon y dominar el partido. No se hizo el esfuerzo que se tuvo que hacer con Verratti por no ofrecer los 100 que queria el PSG, y luego se gastan 160 en un tio que ni es extremo ni es interior, vamos que no hay donde ponerlo en el esquema del Barça.


ustedes no se si se han creido que iniesta es el capitan america o algo... :-|

si no saca de media tabla al equipo en el que juega en japon, y se creen que jugando con el en liverpool el devenir del partido hubiera sido distinto?

con el iniesta de hace 5 o 7 años, quizas. con el actual, no.

verratti tampoco vale 100 millones. y si vuestra directiva pago 160 por coutinho es porque los aficionados y prensa llevaban SEIS MESES dando el coñazo con el y con dembele dia si y dia tambien (si quieres me pongo a rescatar mensajes del hilo aquel de pretemporada, que era tooooodos los santos dias la misma matraca desde que se vendio a neymar.... fichar fichar fichar fichar). si fichan malo (cuando no rinde, claro) y si no fichan os los comeis con zapatos y todo. :-|

exigis un fichaje y cuando no funciona tirais el plato al suelo y traedme otro.

el dinero no crece en los arboles.

el barcelona se gasto la morterada en un recambio para iniesta (coutinho) y un recambio para neymar (dembele). ambos hiper inflados de precio y ambos no han rendido lo que se esperaba. pues mala suerte, o mal por esos jugadores, o mal por el entrenador que no los aprovecha como debe.

pero sobre todo, mal por la directiva porque toma las decisiones en funcion de la opinion de la gente.

asi que a la gente... ¿felicidades?


Iniesta bien dosificado hubiese apietado bastante al barça, claro que valverde le hubiese fundido en 2 meses y para esas alturas de temporada lo tendria en plan zombie
rolento escribió:
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Xavi se ha retirado ESTA temporada.


jugando 4 temporadas en qatar.

si me vas a comparar el nivel competitivo y de exigencia de jugar en españa/europa con el de jugar en qatar, avisa. :-|

xavi las dos ultimas temporadas en el barcelona ya era casi un exjugador. y conste que no lo digo yo. lo dice la aficion barcelonista.

Crespo9 escribió:Lo mismo que con Iniesta, anda que si estuviera en Anfield el otro dia hubieramos tenido mas el balon y seguro que ellos menos ocasiones como es logico.

Pero como don Andres el fisico ya no le daba para aguantar los 90 minutos....el puto Valverde prefiere jugadores tipo Paulinho y Vidal para jugar a lo que el quiere, aguantar para robar y que Messi se invente algo.

Hemos dominado Europa con un centro del campo con Xavi Busi e Iniesta, donde solo Busquets sabe defender. Pero claro, teniendo esa gente no hacia falta vidales y paulinhos porque si tienes el balon los que corren son otros.

No se hicieron fichajes de centrocampistas para mantener el balon y dominar el partido. No se hizo el esfuerzo que se tuvo que hacer con Verratti por no ofrecer los 100 que queria el PSG, y luego se gastan 160 en un tio que ni es extremo ni es interior, vamos que no hay donde ponerlo en el esquema del Barça.


ustedes no se si se han creido que iniesta es el capitan america o algo... :-|

si no saca de media tabla al equipo en el que juega en japon, y se creen que jugando con el en liverpool el devenir del partido hubiera sido distinto?

con el iniesta de hace 5 o 7 años, quizas. con el actual, no.

verratti tampoco vale 100 millones. y si vuestra directiva pago 160 por coutinho es porque los aficionados y prensa llevaban SEIS MESES dando el coñazo con el y con dembele dia si y dia tambien (si quieres me pongo a rescatar mensajes del hilo aquel de pretemporada, que era tooooodos los santos dias la misma matraca desde que se vendio a neymar.... fichar fichar fichar fichar). si fichan malo (cuando no rinde, claro) y si no fichan os los comeis con zapatos y todo. :-|

exigis un fichaje y cuando no funciona tirais el plato al suelo y traedme otro.

el dinero no crece en los arboles.

el barcelona se gasto la morterada en un recambio para iniesta (coutinho) y un recambio para neymar (dembele). ambos hiper inflados de precio y ambos no han rendido lo que se esperaba. pues mala suerte, o mal por esos jugadores, o mal por el entrenador que no los aprovecha como debe.

pero sobre todo, mal por la directiva porque toma las decisiones en funcion de la opinion de la gente.

asi que a la gente... ¿felicidades?


Iniesta bien dosificado hubiese apietado bastante al barça, claro que valverde le hubiese fundido en 2 meses y para esas alturas de temporada lo tendria en plan zombie

¿Tú crees que Xavi e Iniesta hubieran renunciado a cobrar un pastizal para seguir ene el Barça? porque lo que tampoco se podía hacer era mantenerles la ficha que cobraban para jugar 4 partidos mal contados.

Iniesta y Xavi antes el Liverpool hubieran acabado fundidos a los 5 minutos.
He leido esto de Rakitic:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/encuentro-entre-rakitic-los-boixos-domicilio-del-jugador-7450632

Me parece de pena que un futbolista tenga que dar explicaciones a los aficionados por lo que hace en su tiempo libre.
Supongo que los jugadores tendran unas normas sobre lo que pueden hacer o no en su tiempo libre y si acaso tendrán que darles explicaciones al club si se las saltan.
Pero tener que aguantar a 4 gilipollas a las puertas de tu casa porque en tu dia libre has salido a pasear por la feria y que encima tengas que salir a justificarte me parece lamentable.
@strumer aunque a mí tampoco me gustó verle en la Feria después del ridículo de Anfield, no es de recibo que vayan a su casa a pedirle explicaciones los orangutanes estos. Que bien hizo Laporta en echarlos del club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
strumer escribió:He leido esto de Rakitic:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/encuentro-entre-rakitic-los-boixos-domicilio-del-jugador-7450632

Me parece de pena que un futbolista tenga que dar explicaciones a los aficionados por lo que hace en su tiempo libre.
Supongo que los jugadores tendran unas normas sobre lo que pueden hacer o no en su tiempo libre y si acaso tendrán que darles explicaciones al club si se las saltan.
Pero tener que aguantar a 4 gilipollas a las puertas de tu casa porque en tu dia libre has salido a pasear por la feria y que encima tengas que salir a justificarte me parece lamentable.


Joder qué puto asco de gente
JasonTodd escribió:¿Qué os parece este tío para Barça o Madrid?

Imagen

Lo he visto unas cuantas veces en partidos de la Premier y la Champions y siempre se está sacando el rabo por la banda izquierda. Me sorprende que no suene para otros equipos :-?


que es un tipo competente, pero el barcelona tiene a dembele y el madrid se supone que va a tener a hazard, asi que no tiene hueco.

pd. @HuvezZ eriksen es mucho mas completo*, y si se traen a hazard donde metes a este tipo? (aparte que los spurs si ya es dificil que le vendan uno al madrid, dos ya es ciencia ficcion).

que a mi no me importaria metiendo en la operacion a bale y/o benzema eh? pero va a ser que no, porque por eriksen van a pedir tremenda burrada (ahora circula la info de que el madrid pregunto el verano pasado por el y el tottenham le pidio 250 millones... y eso antes de jugar una final de champions) y por este tipo pues menos de 80-100 no pedirian y yo tengo mis dudas de que ese tipo cuaje en el madrid como para amortizar ese dinero.

por cierto en asia lo que da dinero (en cuanto a patrocinios, contratos, bolos, etc) es china, segundamente singapur/indonesia/malasia y japon. corea no da una mierda. asi que no se crean que fichar a un coreano va a abrir muchas puertas a patrocinios y vainas en asia.

* el problema de traer a eriksen es que en la plantilla ya tienes a otros jugadores de "mover el balon en el medio" como kroos y de "interiores/mediapunta con movilidad" como isco. asi que para traerlo, ademas, hay que hacer ventas o meter banquillazos. y yo no veo a zidane por la labor ni de vender ni de meterle banquillazo a kroos ni a isco.

asi que entre que cuesta una morterada y que tampoco tendria hueco porque el entrenador no va a facilitarlo, tampoco se lo van a traer.

pd2. @strumer

pues aqui hubo varios barcelonistas que opinaban bastante mal acerca del uso del tiempo libre de rakitic post-eliminacion de anfield.

asi que si no estas de acuerdo en que vayan ultras a "pedirle explicaciones"... ¿como si estas de acuerdo en opinar que rakitic tenia que haberse quedado en casa haciendo penitencia en vez de utilizar su tiempo libre como le salga de los cojones? si no estas en desacuerdo de que rakitic utilice su tiempo libre como le salga de la vaina, no lo estas en ningun caso, no solo en el caso que le convenga a tu discurso.

lo que pasa es que la mayoria de aficionados de codo en la barra de bar o de manos en el teclado no pasan de las palabras a los hechos pero estos otros tipos si que lo hicieron.

conste que las preguntas de este pd son retoricas y van dirigidas a aquellos aficionados barcelonistas.
GXY escribió:
pd2. @strumer

pues aqui hubo varios barcelonistas que opinaban bastante mal acerca del uso del tiempo libre de rakitic post-eliminacion de anfield.

asi que si no estas de acuerdo en que vayan ultras a "pedirle explicaciones"... ¿como si estas de acuerdo en opinar que rakitic tenia que haberse quedado en casa haciendo penitencia en vez de utilizar su tiempo libre como le salga de los cojones? si no estas en desacuerdo de que rakitic utilice su tiempo libre como le salga de la vaina, no lo estas en ningun caso, no solo en el caso que le convenga a tu discurso.

lo que pasa es que la mayoria de aficionados de codo en la barra de bar o de manos en el teclado no pasan de las palabras a los hechos pero estos otros tipos si que lo hicieron.

conste que las preguntas de este pd son retoricas y van dirigidas a aquellos aficionados barcelonistas.


Sí, a algun aficionado al barca le molestará que Rakitic se vaya a la feria y a otros del madrid que CR7 hiciese una fiesta de cumpleaños despues de perder contra el atletico por ejemplo pero eso no quita que si tienen el dia libre puedan hacer los que les de la gana. Su trabajo es jugar a futbol y si por lo que sea lo han hecho mal, quien tiene que reprocharles algo si acaso sera es su empresa. Fuera de ahi, es su dia libre y lo pasaran haciendo lo que les de la gana, no lo que el aficionado crea que deben hacer.
@GXY es otro tipo de jugador. Eriksen juega más atrás, y cada vez baja más para tener más influencia en la creación del juego. En el Madrid entraría como interior en un 4-3-3 o de mediopunta en un 4-2-3-1 (esquema que no usan desde Ancelotti). No se si rendiría bien como interior, pero lo mismo se pensaba de Modric y ya saben en lo que se convirtió.
Son si es cierto que ocuparía la misma vacante que dejaría Bale y pugnaría con un hipotético Hazard, cosa que no tendría mucho sentido. Pero si veo en Son una actitud mucho más agresiva y que rara vez no da la cara en los partidos. Sin embargo hay días que Eriksen está muy por debajo del nivel. No me gusta que sea tan irregular a veces, aunque es cierto que cada vez parece serlo menos.

Lo de Rakitic... los aficionados cuanto más "fieles" más pena dan. Les molesta que Rakitic no se quedara en casa llorando supongo. Porque creerán que la derrota les duele más a ellos que a los propios jugadores...
Con la feria de Sevilla empezó todo

GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Xavi se ha retirado ESTA temporada.


jugando 4 temporadas en qatar.

si me vas a comparar el nivel competitivo y de exigencia de jugar en españa/europa con el de jugar en qatar, avisa. :-|

xavi las dos ultimas temporadas en el barcelona ya era casi un exjugador. y conste que no lo digo yo. lo dice la aficion barcelonista.

Crespo9 escribió:Lo mismo que con Iniesta, anda que si estuviera en Anfield el otro dia hubieramos tenido mas el balon y seguro que ellos menos ocasiones como es logico.

Pero como don Andres el fisico ya no le daba para aguantar los 90 minutos....el puto Valverde prefiere jugadores tipo Paulinho y Vidal para jugar a lo que el quiere, aguantar para robar y que Messi se invente algo.

Hemos dominado Europa con un centro del campo con Xavi Busi e Iniesta, donde solo Busquets sabe defender. Pero claro, teniendo esa gente no hacia falta vidales y paulinhos porque si tienes el balon los que corren son otros.

No se hicieron fichajes de centrocampistas para mantener el balon y dominar el partido. No se hizo el esfuerzo que se tuvo que hacer con Verratti por no ofrecer los 100 que queria el PSG, y luego se gastan 160 en un tio que ni es extremo ni es interior, vamos que no hay donde ponerlo en el esquema del Barça.


ustedes no se si se han creido que iniesta es el capitan america o algo... :-|

si no saca de media tabla al equipo en el que juega en japon, y se creen que jugando con el en liverpool el devenir del partido hubiera sido distinto?

con el iniesta de hace 5 o 7 años, quizas. con el actual, no.

verratti tampoco vale 100 millones. y si vuestra directiva pago 160 por coutinho es porque los aficionados y prensa llevaban SEIS MESES dando el coñazo con el y con dembele dia si y dia tambien (si quieres me pongo a rescatar mensajes del hilo aquel de pretemporada, que era tooooodos los santos dias la misma matraca desde que se vendio a neymar.... fichar fichar fichar fichar). si fichan malo (cuando no rinde, claro) y si no fichan os los comeis con zapatos y todo. :-|

exigis un fichaje y cuando no funciona tirais el plato al suelo y traedme otro.

el dinero no crece en los arboles.

el barcelona se gasto la morterada en un recambio para iniesta (coutinho) y un recambio para neymar (dembele). ambos hiper inflados de precio y ambos no han rendido lo que se esperaba. pues mala suerte, o mal por esos jugadores, o mal por el entrenador que no los aprovecha como debe.

pero sobre todo, mal por la directiva porque toma las decisiones en funcion de la opinion de la gente.

asi que a la gente... ¿felicidades?


Mis dieses GX, desde el sillón de casa todos somos Txiki Berigistain. Si lo fichan y sale pufo hacemos un memento y donde dije crack dijo paquete. Yo solo quería a Coutinho porque tenía un 90 en el PES y metía golazos en youtube [reves]
Defcon Norris escribió:Mis dieses GX, desde el sillón de casa todos somos Txiki Berigistain. Si lo fichan y sale pufo hacemos un memento y donde dije crack dijo paquete. Yo solo quería a Coutinho porque tenía un 90 en el PES y metía golazos en youtube [reves]


el tema que quiero señalizar es que la aficion jugandose sus partiditas al PCfutbol virtual, y sobre todo los medios de prensa afines que propician eso con sus titulares y noticias 99% humo, en ocasiones hacen daño real.

la directiva de cualquier club deberia mantener siempre a la prensa completamente al margen de sus operaciones mercantiles. esto no sucede (oh irony :-| ) y la consecuencia es que la directiva se mete en camisas de once varas por contentar a la aficion y se mete en operaciones de compra o venta que son un jodido desproposito.

como por ejemplo, las de dembele y coutinho, entre otras (esto le sucede de manera destacada a los clubes grandes pero no se crean que los pequeños se libran).

y por supuesto, no se crean que estoy excluyendo de culpa a las directivas, que son las primeras que utilizan a los medios afines de altavoz / globo sonda.

de hecho ahora por ejemplo esta ocurriendo lo mismo. en el caso del madrid con hazard, algunos que otros fichables y, como viene siendo norma desde que el barcelona lo vendió, neymar. y en el caso del barcelona, pues por ejemplo ahora ha reflotado el posible fichaje de griezman, que en su momento era una peticion fuerte de bastantes aficionados y aireado por todos los medios afines, y que supuestamente quedó cerrado tras la famosa decision... pero ahora como hace falta un 9 ya que suarez es un pufo en champions a domicilio, pues vuelve a resurgir.
GXY escribió:
JasonTodd escribió:¿Qué os parece este tío para Barça o Madrid?

Imagen

Lo he visto unas cuantas veces en partidos de la Premier y la Champions y siempre se está sacando el rabo por la banda izquierda. Me sorprende que no suene para otros equipos :-?


que es un tipo competente, pero el barcelona tiene a dembele y el madrid se supone que va a tener a hazard, asi que no tiene hueco.

pd. @HuvezZ eriksen es mucho mas completo*, y si se traen a hazard donde metes a este tipo? (aparte que los spurs si ya es dificil que le vendan uno al madrid, dos ya es ciencia ficcion).

que a mi no me importaria metiendo en la operacion a bale y/o benzema eh? pero va a ser que no, porque por eriksen van a pedir tremenda burrada (ahora circula la info de que el madrid pregunto el verano pasado por el y el tottenham le pidio 250 millones... y eso antes de jugar una final de champions) y por este tipo pues menos de 80-100 no pedirian y yo tengo mis dudas de que ese tipo cuaje en el madrid como para amortizar ese dinero.

por cierto en asia lo que da dinero (en cuanto a patrocinios, contratos, bolos, etc) es china, segundamente singapur/indonesia/malasia y japon. corea no da una mierda. asi que no se crean que fichar a un coreano va a abrir muchas puertas a patrocinios y vainas en asia.

* el problema de traer a eriksen es que en la plantilla ya tienes a otros jugadores de "mover el balon en el medio" como kroos y de "interiores/mediapunta con movilidad" como isco. asi que para traerlo, ademas, hay que hacer ventas o meter banquillazos. y yo no veo a zidane por la labor ni de vender ni de meterle banquillazo a kroos ni a isco.

asi que entre que cuesta una morterada y que tampoco tendria hueco porque el entrenador no va a facilitarlo, tampoco se lo van a traer.

pd2. @strumer

pues aqui hubo varios barcelonistas que opinaban bastante mal acerca del uso del tiempo libre de rakitic post-eliminacion de anfield.

asi que si no estas de acuerdo en que vayan ultras a "pedirle explicaciones"... ¿como si estas de acuerdo en opinar que rakitic tenia que haberse quedado en casa haciendo penitencia en vez de utilizar su tiempo libre como le salga de los cojones? si no estas en desacuerdo de que rakitic utilice su tiempo libre como le salga de la vaina, no lo estas en ningun caso, no solo en el caso que le convenga a tu discurso.

lo que pasa es que la mayoria de aficionados de codo en la barra de bar o de manos en el teclado no pasan de las palabras a los hechos pero estos otros tipos si que lo hicieron.

conste que las preguntas de este pd son retoricas y van dirigidas a aquellos aficionados barcelonistas.

Y esto tiene que ver con la Champions?

Que para lo que te interesa no vas diciendo esto no es el hilo de pretemporada.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad que despues de dos cagadas como la s que ha tenido valverde en Europa perdiendo de la misma forma, llevando una gran ventaja, y acabando el equipo desquiciado perdiendo la eliminatoria, el tio debia dejar el cargo, aunque se entiende porque venia de equipos menores antes del Barça, pero otro con dedos de frente, no continuaría una temporada mas.

¿Pero cómo va a dejar el cargo a vistas de ganar un nuevo título en breve?
Eso no lo haría nadie.
Cuando acabe la temporada, es otro tema.

Me refiero a final de temporada.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad que despues de dos cagadas como la s que ha tenido valverde en Europa perdiendo de la misma forma, llevando una gran ventaja, y acabando el equipo desquiciado perdiendo la eliminatoria, el tio debia dejar el cargo, aunque se entiende porque venia de equipos menores antes del Barça, pero otro con dedos de frente, no continuaría una temporada mas.

¿Pero cómo va a dejar el cargo a vistas de ganar un nuevo título en breve?
Eso no lo haría nadie.
Cuando acabe la temporada, es otro tema.

Me refiero a final de temporada.

¿estará contento no? El City perdiendo

Bueno ya no XD XD XD
Hostias, va ganando el Liverpool y perdiendo EL city [flipa]
Edito: City empate ahora XD
eR_XaVi escribió:Y esto tiene que ver con la Champions?

Que para lo que te interesa no vas diciendo esto no es el hilo de pretemporada.


estoy comentando otros posts del propio hilo.

y mi comentario sobre el "hilo de pretemporada" lo mantengo. desde el 9 de mayo a las 8:00 (por aquello de dejar los ultimos mensajes de meltdown de la eliminacion) hasta hoy 12 de mayo, hay 8 paginas (de a 50 mensajes c/u) en el hilo, de las cuales 90% son mensajes de barcelonistas rajando de valverde y pidiendo su cabeza y soluciones para la plantilla (es decir, fichajes). es decir puro y duro hilo de pretemporada.

si mas de 300 mensajes con el tema no es para decir que esto es el hilo de la champions y no el de la pretemporada del FCB pues no se que puede serlo.

y mira, tienes cierto en que tampoco es el hilo de la pretemporada del madrid, salvo que de eso dificilmente habrá mas de 50 mensajes desde que el ajax eliminó al madrid en marzo. no resiste comparacion contra lo indicado anteriormente (~300 mensajes en apenas 3 dias).

teneis tomados al asalto todos los hilos de futbol, lo que mira, pues es asi y ya esta. los hilos no son de nadie salvo quien los abre y son de quienes los utilizan, pero no me vengas con paños calientes. esta temporada y la anterior todos los hilos de futbol en eol son en bastante mayor grado el antiguo hilo del barcelonismo disgregado en 2-3 hilos segun la competicion que se este jugando, y en menor grado 4 gatos madridistas haciendo lo mismo (como ya digo, en mucho menor grado, no hay mas que comparar cuantos mensajes hay de un lado y de otro). y si eso, de vez en cuando se habla algo de las competiciones en cuestion o entra en conversacion la tematica de algun otro club (muy muy poco).

yo hace un par de años propuse una organizacion de hilos mas logica y un par de veces he mencionado que el hilo se va de tematica algunas veces que ha ocurrido, pero cada vez me importa menos.

para hacer 3 hilos de chat y hablar en todos de lo mismo, para eso se puede hacer con un hilo solo, que parece que es lo que algunos quieren.

y conste que no lo digo con mal animo ni para buscar conflicto con ustedes los barcelonistas ni con nadie, pero no me hagas tragar una rueda de molino. [angelito]
Fontki escribió:El city ya gana

No sé porque lo celebran tanto, si un equipo inglés ganará la Champions. La Premier no le importará a nadie XD XD XD
Hereze escribió:¿estará contento no? El City perdiendo

Bueno ya no XD XD XD

EL city ganaba de calle hombre que son muy flojos los otros y no se juegan nada.


QUe locura llevan casi una segunda vuelta sin perder un punto los dos equipos, y el pichichi esta de locos tambien
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿estará contento no? El City perdiendo

Bueno ya no XD XD XD

EL city ganaba de calle hombre que son muy flojos los otros y no se juegan nada.


QUe locura llevan casi una segunda vuelta sin perder un punto los dos equipos, y el pichichi esta de locos tambien

Yo no entiendo como narices pudieron quedar eliminados contra los Spurs, porque son la noche y el día.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿estará contento no? El City perdiendo

Bueno ya no XD XD XD

EL city ganaba de calle hombre que son muy flojos los otros y no se juegan nada.


QUe locura llevan casi una segunda vuelta sin perder un punto los dos equipos, y el pichichi esta de locos tambien

Yo no entiendo como narices pudieron quedar eliminados contra los Spurs, porque son la noche y el día.


Porque defendieron muy mal los dos equipos en ese partido, pero el city peor, y el city es mejor que le totenham pero a dos partidos es otro cuento, cualquier cosa puede pasar.

EL totenham tambien tiene una filosofa de elaboración de futbol y de contraataque, y puede hacerte daño sino defiendes bien, es otro ejemplo del futbol moderno.
Echad un vistazo en el partido del United, como es posible que un árbitro así de gordo pite? Encima con los trotes que se hacen en la premier..

Tercero del City, la premier ya tiene campeón
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Xavi se ha retirado ESTA temporada.


jugando 4 temporadas en qatar.

si me vas a comparar el nivel competitivo y de exigencia de jugar en españa/europa con el de jugar en qatar, avisa. :-|

xavi las dos ultimas temporadas en el barcelona ya era casi un exjugador. y conste que no lo digo yo. lo dice la aficion barcelonista.


No lo he hecho, por eso he dicho jugando 15-20 partidos por temporada, no los 50 que jugaba. Y por eso tampoco he dicho Iniesta, a pesar de ser mucho más joven su físico era terriblemente más penoso y entre el manchego, coutinho y arthur, no tienes cojones de jugar 90 minutos decentemente entre los tres. Xavi era -es- muy inteligente y sabía dosificarse, y el tempo que le daba a los partidos se echa de menos más en barcelona que el brillo de una CL.
Estamos hablando de un equipo que ha gastado 1000 millones de euros en cinco años; ganar la Premier es su obligación. Mancini y Pellegrini ya lo hacían sin tantos millones.

Por desgracia, en Europa parecen no estar sirviendo de nada en absoluto esos millones.
72975 respuestas