.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

1, 2, 3, 4, 534
Imagen



Imagen


juas 1 stage menos que el otro record y casi el doble puntuacion ,no veas como engancha le puto juego ya he jugado unas cuantas eso si a partir de ciertas pantallas me da bajon por ke no las se hacer esta claro que las pantallas tienen una forma de hacerlas mas facil o ms correcta vamos que tienen truco toy seguro
Ya comenzaron , pero yo no puedo hacer andar el emulador de mame , salvo en mi XBOX , pero aquí es diferente alguna ayuda o un emulador recomendado
@taydk1, puedes jugar en la XBOX y hacer una foto a la tele. Creo que en la XBOX tb juega O'Neill, otro asiduo a la competición

¡¡¡¡¡¡PRIMERAS PUNTUACIONES DE LA MANO DE lilim Y pasodnick26bcn!!!!!!!

Alguien da más? Seguro que sí, a cuchillo os quiero ver!!! [carcajad]

Atentos a los minijuegos, en cualquier momento y a cualquier hora pueden ver luz. Son puntos que seguro que se notan a final de temporada!!!
Bueno ahi va mi humilde puntuacion,que haya una mas.. [risita] la verdad que ha sido complicado sacar un hueco para jugar esta tarde pero queria probarlo y la verdad es que es una delicia el viciarlo,no lo recordaba tan atractivo ratataaaa [fumando] tengo la melodia metida en la cabeza,con ella me ire a la cama...y con mono de sacar un hueco mañana para echarle otro rato

Imagen
no paso del round 15 [buuuaaaa] aunque esta muy divertido el juego .Con las justas llego 20 0000
ay ay ay
venia para dejar mi puntaje, pero mejor no que doy verguenza comparado con lo que hay [+risas]
matuanime escribió:ay ay ay
venia para dejar mi puntaje, pero mejor no que doy verguenza comparado con lo que hay [+risas]

Insensato!!! si puntuan los 10 primeros!!! [+risas] ;)
Ahi va mi puntuacion son dos intentos jeje
El juego vicia lo suyo era un de mis favoritos en los arcade.
A partir de la pantalla 26 empieza a complicarse la cosa de mala manera [+risas]

Imagen


Un saludo!

editado mejora puntuacion
Imagen


weno ahi una mejora


ya te digo si es chungo a partir de esas ya salen otros bichos distintos k joden un pokillo mas :p
Si los que vuelan que me traen frito jajaja
a ver si puedo ponerme al dia que todavia no he podido ni dedicarle 5 minutos al juego.
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7385997puntuacion.jpg

Bueno ahi esta , como se imaginaran la mia es la primera la que dice TYK.

Por cierto cuando podre subir mis imágenes al foro ya que me dice que no cumplo requisitos
taydk1 escribió:http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7385997puntuacion.jpg

Bueno ahi esta , como se imaginaran la mia es la primera la que dice TYK.

Por cierto cuando podre subir mis imágenes al foro ya que me dice que no cumplo requisitos



Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola

Si por alguna razón es importante que pongas imágenes en un hilo oficial, de un clan, firma, gamertag o algún motivo similar, envía un MP a Melado y él las pondrá.

En cuanto al límite de mensajes, también existe un límite diario para los usuarios novatos, y por el momento no tenemos la posibilidad técnica de hacer excepciones, como sí podemos hacer con las imágenes. Por tanto, continúa utilizando la comunidad unos días más, y el límite desaparecerá.

sacado de las normas ,aun asi la ke pones vale .tampoco te deja ponerlo con [img][/img] ese code?
@ ¡¡¡Puñetazo brutal sobre la mesa de nightmare1982 presentando fuertemente sus credenciales. lilim le sigue muy de cerca pero las distancias siguen siendo más que notables.!!!

El podio queda completado con pasodnick26bcn que sigue la estela de los dos primeros.

¡Un poco más lejos, luchando por la 4ª y 5ª posición están ledesma y taydk1!

Esto se pone muy emocionante y sólo han pasado 2 días de competición. Aún queda mucha lucha por delante y me gustaría ver las apuestas que se presentan sobre la puntuación.


Puntuéis lo que puntuéis os recomiendo encarecidamente subirlo, para ganar posiciones en la tabla. Hay muchos puntos en juego y TODOS son importantes, asi que quiero ver pantallazos de todos vosotros.

Atentos a los minijuegos [jaja]

RETROSALUDOS!!!
Bueno unas partiditas y algo he mejorado.. [sonrisa]...pero sigue siendo jodido cuando empiezas a llegar a ciertos niveles,los metes en la burbuja y en na estan fuera Oooh ....me pongo hasta nervioso jajaja

Imagen
¡Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y quería comentaros unas cosillas:

Me llamo eloy y mi nombre para las clasificaciones será: bluesonic debido a mi gran simpatía por el puercoespín azul de sega mega drive! Mi nombre entero es Eloy Palo Osorio y EPO será lo que ponga en las puntuaciones!

1-¡Soy un fanático de los videojuegos! Me encanta los videojuegos, de hecho, hice un blog en su tiempo: http://www.videojuegosdetodalavida.blogspot.com aunque ya no lo hago debido a la falta de tiempo! Pero echadle un vistazo si queréis!

2-Cuando he visto esta competición he flipado! Es lo que siempre soñé! ¡Me encanta el bubble! Jugaba en las clases de informática cuando tenía 12 o 13 años!!!

3-¿Puedo participar? Espero que sí porque me encantaría y se os ve una gente estupenda! Un saludo a todos! Ya tengo puntuación!

Un saludo a todos!

[img][/img]

Adjuntos

eloypalo escribió:¡Buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y quería comentaros unas cosillas:

Me llamo eloy y mi nombre para las clasificaciones será: bluesonic debido a mi gran simpatía por el puercoespín azul de sega mega drive! Mi nombre entero es Eloy Palo Osorio y EPO será lo que ponga en las puntuaciones!

1-¡Soy un fanático de los videojuegos! Me encanta los videojuegos, de hecho, hice un blog en su tiempo: http://www.videojuegosdetodalavida.blogspot.com aunque ya no lo hago debido a la falta de tiempo! Pero echadle un vistazo si queréis!

2-Cuando he visto esta competición he flipado! Es lo que siempre soñé! ¡Me encanta el bubble! Jugaba en las clases de informática cuando tenía 12 o 13 años!!!

3-¿Puedo participar? Espero que sí porque me encantaría y se os ve una gente estupenda! Un saludo a todos! Ya tengo puntuación!

Un saludo a todos!

[img][/img]


@ Bienvenido Eloy (EPO)!!! Hombre, faltaría más!

Este es tu sitio para competir, puntuar, charlar de tus juegos clásicos preferidos y pasártelo bien. No puedes llegar en mejor momento, estamos en la primera ronda de la segunda temporada y tenemos GRANDES, GRANDES proyectos para el futuro!

Veo que empiezas con una puntuación fuerte luchando directamente por la 1ª posición!. Ahora mismo te la subo a la tabla de clasificación
Guau! He visto las condiciones y me parece fantástico! Esto es una gozada jeje. Lo que pasa que yo no sé ahora muchos juegos para proponer, a mi me da igual que juego juguemos, sólo quiero que no haya trampas y que todos participemos!!!! Que esto tenga vida vamos!! Asi que, por mi no hay problema, cualquier juego es bueno!

PD: Soy un maestro al Cadillac and Dinosaurs y al Streets of Rage!
@ Eloy, es una pena que no estés entre nosotros desde la pasada temporada porque precisamente la primera ronda fue Cadillac and Dinosaurs y unas rondas después salió Streets of Rage 2. De cualquier forma aquí siempre procuramos que salgan a palestra juegos de calidad.

A todos: No olvideis ir proponiendo juegos para la RONDA 2. Lo mejor es que lo propongáis cuando subáis vuestra captura, y así ya no se olvida! :)

Retrosaludos.

PD: Nadie va a ir a cuchillo contra nightmare1982?! Vamos, que se lleva los 12 primeros puntos!!!
bueno muchachos, yo venía a decir que me retiro
no estoy con tiempo como para ponerme a jugar, (la vida real me consume mucho tiempo)
felicidades a los que lleva tan buenos puntajes y a nefertem que siga asi que no decaiga
[bye]
@ matuanime, siempre serás bien recibido aquí. Aunque sea eventualmente siempre puedes subir alguna puntuación.

Aún así, te invito a que, aunque no participes, te pases por aquí a charlar un rato.

Espero que nos sigamos viendo por aquí aunque sea eventualmente.
Nefertem, tu comentario me ha motivado y mira la puntuación que acabo de conseguir!

Oye una cosa, en cuanto tengamos una puntuación más alta la subimos al momento no? Es que no sería ético que yo ésta me la guardara para el día 5 a las 8 de la tarde sin que nightmare no pudiera hacer nada! Así que en nada que tengamos una más alta la ponemos no? Seguiré luchando por aumentarla! Oye y comentadme en que consiste eso de los juegos multiplataformas, por si puedo proponer yo alguno!

PD: Aver si alguien puede superar mis 999 goles al Pro Evolution Soccer 2008 para Ps2 con el argentino Tévez! :)

Adjuntos

Aquí va mi primera puntuación:

Imagen

321.630

No me gusta nada lo azaroso de la puntuación en este juego. Este marcador lo he conseguido por pura suerte. Me han salido dos objetos gigantes de muchos puntos sin hacer nada especial.
Bueno amigos, me voy a tener que retirar al menos de esta ronda porque no soy capaz de sacar algo de tiempo libre para jugar. Espero poder incorporarme en un futuro.
Yo acabo de llegar a la casa,ceno algo y a ver si la novia me deja echar un ratito y me supero que creo no esta muy dificil ¬_¬ ....

Vamos señores que no decaiga esto!!!! ratataaaa
DarkRyoga escribió:Bueno amigos, me voy a tener que retirar al menos de esta ronda porque no soy capaz de sacar algo de tiempo libre para jugar. Espero poder incorporarme en un futuro.


@ A ver, no me seáis.

1º Hay muchos días por delante, ¡¡¡no es ni Jueves y queda hasta el Domingo!!!

2º Quedan muchos huecos en la tabla clasificatoria. No dejéis de participar sea la puntuación que sea, que los puntos pueden echarse de menos a final de temporada.

3º Hay puntos de sobra, rondas cada semana. Saquéis el tiempo que saquéis será bienvenido para echar unas partidas. No quiero que decaiga el ritmo de competición por algo completamente salvable.


@ Recordaros también que pronpongáis juego, aunque no participéis, que de momento no hemos recibido ninguna propuesta. [hallow]

Voy a actualizar puntuaciones con mr_wah_wah y eloypalo

eloypalo, enhorabuena por la puntuación, veo que vienes pisando fuerte! nightmare1982 queda relegado a 2ª posición por el momento. Tendremos respuesta a este ataque?

Tendrá algo que decir al ranking O'Neill, del cual no tenemos aún puntuación? La cosa está más que interesante.

ledesma tiene todavía mucho que decir en este ranking. ¡Ánimo!
Tengo nueva puntuación chicos! Entiendo que haya gente que no tenga tiempo pero bueno, mientras estemos unos cuantos por aquí dando guerra!!! Aver quien se anima y me reta!!!

@Nefertem una pregunta: ¿Qué tipo de juegos son multiplataformas? Para poder proponer yo alguno. Había pensado en el puzzle bobble pero ese es arcade no? También estaría bien que el juego con el que vayamos a jugar se subiera a la página o algo para que todos tuvieramos la misma verrsión no os parece?

Un saludo muchachos, ahí va mi puntuación! Y esto es solo el comienzo.... [hallow]

Adjuntos

@ eloypalo

Hay rondas especiales que son sólo para juegos Arcade, 8 bits, 16 bits, rondas temáticas... Multiplataforma quiere decir que puedes proponer juego de cualquier consola o Arcade.

1 saludo :)
Actualizo puntuacion, y añado que hoy he descubierto 2 items que desconocia uno es un portal que te lleva a una pantalla secreta llena de diamantes de todos los colores que ahi es donde se ha disparado la puntuacion y otro es una bomba que destruye a los enemigos y los transforma en diamantes morados que dan 10.000 cada uno y creo que mi tope es el level 35 que pone jump con bloques pero es que no le veo forma de pasarlo.

Saludos!

Imagen
@Nefertem vale ok perfecto! Propongo pues el Columns (Creo que es 16 bits???) y el Puzzle bubble
nightmare1982 escribió:Actualizo puntuacion, y añado que hoy he descubierto 2 items que desconocia uno es un portal que te lleva a una pantalla secreta llena de diamantes de todos los colores que ahi es donde se ha disparado la puntuacion y otro es una bomba que destruye a los enemigos y los transforma en diamantes morados que dan 10.000 cada uno y creo que mi tope es el level 35 que pone jump con bloques pero es que no le veo forma de pasarlo.

Saludos!

Imagen


Yo si se de su existencia... la puñeta es que no recuerdo ni cuando ni donde salia el portal de las narices... claro que yo a la version que mas me he viciado es la de Master system, y, claro, hay diferencias, y el arcade me esta costando mas de la cuenta... XD

Imagen

299410... a ver si puedo darle mas dias...
jajajaja yo lo he visto y he tirado como un loco a por el y eso que no sabia que era pero me he dicho buah es tan raro que no puede ser malo, y bingo cuando he visto la pantalla con diamantes he dicho buah aqui me "forro"! jajaja yo al de la master no he jugado solo arcade en su tiempo y no recuerdo de haberlo visto, y la bomba tampoco, si la cruz que llena la pantalla de agua y tambien salen diamantes pero azules.
Nefertem; yo nose jugar a esto... XD

una cosa; ¿como haceis tantos puntos? porque yo llego a la 50 y pico y tengo 80.000 ¿?¿?, lo unico q puede ser que creo es que matais a todos de golpe o mi xbox ya no sabe sumar [reves]
jejejeje es cuestion de que si los "encierras" a todos y llenas de burbujas al rebentarlas todas la vez tanto las vacias como los enemigos a veces salen frutas o pasteles o polos gigantes que dan un porron de puntos, e items como las pocimas que salen bonus y demas historias jeje pfffffff la 50... que bestia yo de la 35 no paso
Yo he probado un poco pero nada,de momento me quedo donde estaba....Y veo que la gente tiene buen nivel,a ver si yo tambien doy con la pantallita esa de los cojo...llena de diamantes!!!a ver si se deja ver ¬_¬
ahm, probaré en otra partida...nefertem faltas tu, no me pongas excusas de novias, de examenes o de curro...pringa como todos ;P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
para hacer un simil parecido es como en el snow bros cuando los matas a todos de golpe que salen "los billetes" como le llamabamos en tiempos en los recreativos del pueblo que te dan bastantes puntos lo que aqui no salen siempre las frutas gigantes pero cuando salen a por ellas como loco jajaja
Veo que o mañana pongo la directa... o quedo ultimo...


Hoy ya no puedo mas (he empezado hoy a jugar en serio por eso...)
O´Neill escribió:una cosa; ¿como haceis tantos puntos? porque yo llego a la 50 y pico y tengo 80.000 ¿?¿?, lo unico q puede ser que creo es que matais a todos de golpe o mi xbox ya no sabe sumar [reves]


¿Estás seguro de que estás jugando al mismo juego que nosotros?. Por muy mal que lo hagas 80.000 es muy poco y menos sabiendo hasta donde llegas.

Por cierto, se me olvidó proponer juego. Toy story de megadrive.
Es que mirando la puntuacion de o'neill no son 80,000 son 800.000! que cambia la cosa jajajaja
Lo mejor que lo puedo hacer... porque no tengo manera de pillarle el truco a la fase 10 ni a la 19 y para mi son sangrantes esos dos niveles...


519820

Imagen


Como minimo... ultimo ya no quedo xD

Por cierto, juegos asi son ideales para la competicion... al perder todas las vidas no te deja continuar y has de empezar por huevos desde el principio, nivel 1 a 0 puntos...

Otra cosa, no se porque, pero al cerrar el MAME no me guarda los hi-score y me ha pasado hasta ahora solo con este juego... os pasa? Es que me extraña... puede ser que el juego estubiera programado solo para guardar la puntuacion diaria y ya esta.
a este no le gana ni los creadores del juego XD
O´Neill escribió:a este no le gana ni los creadores del juego XD


Te lo dedico... Todos sabemos que tu reacción ha sido la siguiente...

Imagen

EDITO: Me sangran los ojos! Me he comido el acento de "ALABARÁN"
OMG! tocara viciada este fin de semana a ver si se le puede superar!
jajajajajajaja; DarK-LaMoS lo has clavao [plas]
Imagen

el nivel 30 me pone de los nervios salen los items arriba pfff
DarK-LaMoS escribió:Lo mejor que lo puedo hacer... porque no tengo manera de pillarle el truco a la fase 10 ni a la 19 y para mi son sangrantes esos dos niveles...


519820

Imagen


Como minimo... ultimo ya no quedo xD

Por cierto, juegos asi son ideales para la competicion... al perder todas las vidas no te deja continuar y has de empezar por huevos desde el principio, nivel 1 a 0 puntos...

Otra cosa, no se porque, pero al cerrar el MAME no me guarda los hi-score y me ha pasado hasta ahora solo con este juego... os pasa? Es que me extraña... puede ser que el juego estubiera programado solo para guardar la puntuacion diaria y ya esta.


eso es con http://highscore.mameworld.info/hiscoredat.zip ponlo en la carpeta del mame creo que se te grabaran los scores


oneill hahah :p pues hasta donde llegas deberias hacer un cojon mas de puntos :)

por cierto el juego a proponer es multiplataforma tonces hasta que sistema se podra elegir?
pues nose, como se llama la rom que usais?
O´Neill escribió:pues nose, como se llama la rom que usais?

supongo que sera la que ocupa 180kb las otras ya son clones es con la que juego.
1651 respuestas
1, 2, 3, 4, 534