.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

ledesma escribió:Señores perdonadme pero estoy un poco liado estos dias y no he podido dedicarme todavia al juego bien,mira que me lleno desde la primera partida pero es que hoy es un gran dia para mi XD ...
He recogido mi Maca y bueno entre una cosa y otra llevo estos dias liado pero de aqui al domingo seguro subo alguna puntuacion...Ya que estoy os pongo una foto de ella y bueno tambien lo que sale....
Imagen


@ Joder ledesma!! Que envidia me das!!! Qué maravilla de Maca tio. Enhorabuena! Menuda preciosidad. A ver si nos deleitas con más fotos cuando lo tengas todo más organizado y nos cuentas bien la cosa. :)

Aunque no hayas podido echarte algunas partidas, no dudes en subir tu puntuación antes del domingo, que me gustaría tenerte en la clasificación, ok?
Imagen

ahora si que vas a echarte unas wenas partidas con la maca pena que yo no tengo espacio para 1,encima anda que no mola las que se ven por ahi con el fronted de mala que pilla hasta la dreamcast
ledesma te odiamos; yo tengo en mente pillar una, pero cuando tenga mi piso, si la meto ahora me echan a mi y se quedan con la maca [toctoc]
(mensaje borrado)
nenes...y nenas (no hay chicas en este grupo?? [looco] ; darle al vicio!! el juego es cojonudo!!
Lo que no entiendo es porqué los jugadores se embajonan después de la ronda 1. En la primera, 14 juegos propuestos, 10 participaciones. Ahora en la 2, 8 juegos propuestos, 4 participaciones por el momento ( ni la mitad de la tabla)... Si no cuento ni con una partidilla de las personas para hacer la tabla clasificatoria esto no puede tirar p'alante.

Tampoco entiendo porque hay tanta gente muy asidua a este subforo de clásicas que no entran ni a echarse una partida (FFantasy6, Baek, Cozumel, etc etc...).

A ver si encuentro alguna forma de promocionar esto para aumentar la participación. El único problema es que no quiero parecer un spamer por la red [+risas] Pero a ver si podemos divulgar la existencia de la competición entre amigos, conocidos u otros foros/blogs para que la gente se pase por aquí.

Un saludo!
yo es que cuando pienso de proponer un juego de 16 bits pense el contra hard corps de megadrive pero es que no tiene puntuacion o yo no la veo y shooter tampoco kiero proponer por que tampoco parece ser que triunfen tanto vamos por proponer era el thunder force 4 megadrive

igual jugando 2 juegos a la semana no habria bajona o yo ke se ,pero esto ya lo visto en otros foros sobretodo cuando decian e vamos a kedar en el kaillera a competir al principio bien luego ya olvido
No se, yo creo que un juego por semana está bien, porque sino la gente no tendría tiempo de jugar. Hay gente q sólo puede echarse partidas los fines de semana. Dos semanas desde luego sí que era demasiado.

Mis reformas han ido enfocadas a que tengáis que hacer poco más que proponer juegos y jugar a lo que salga. No se porqué la gente no se anima más a jugar. Si fuésemos más, este proyecto sería muy muy emocionante. Pero sin gente esto no avanza. Yo estoy muy pendiente del hilo para que nunca esté desatendido, pero necesitamos más players por aquí.

En el fondo esto me hace pensar que en este subforo hay muchos más users que "sólo coleccionan" que juegan. Creo que si hubiese en el foro gente que de verdad se picase jugando con otras personas no podrían resistirse a echarse un sexy parodius, un bubble bobble, un metal slug o el juego que sea.
Buenas! yo como al final no he podido solucionar el problema de las ralentizaciónes pues me tendre que adaptar a ellas, aparte esta semanita ha sido bastante movidita en otros aspectos, y poco tiempo he tenido para darle vicio pero mi puntuacion no fallara para mañana y el juego que propongo es el gran super probotector de snes :)

aunque no se si por ejemplo es una propuesta/pregunta, me acuerdo que cuando eramos pequeños por ejemplo yo tenia el super mario kart y los colegas me lo pedian cada 2x3 por lo que decidimos que durante un tiempecillo hariamos de un dia cada uno y hacer time trials a ver quien conseguia el mejor tiempo en los circuitos, pero claro creo que eso no se podria trasladar a esta competicion, o alomejor estoy yo equibocado y si se podria ya que seria un puntazo poder hacerlo jejeje

edito: yo podria intentar hacer propuestas a ver si consigo que se apunte mas gente, aunque no garantizo nada, ya que es una pena que como dices nefertem hay mas gente que solo colecciona a gente que le da al vicio, y mas con lo atractivo de la propuesta de poder "picarte" con gente a juegos clasicos de los de toda la vida, como en el pasado en las recreativas que dejabas tu high score con tus iniciales el la maquina de moda y eras el rey del barrio hasta que te lo superaban y te obligaban a exigirte mas, pero que al fin y al cabo solo se reducia a la gente del barrio que era asidua al salon recreativo, pero precisamente esto tiene el aliciente de picarte con gente de todas partes que seguramente seran mucho mejor que tu en "x" juego donde te pensabas que eras el mejor.

Por que yo tengo experiencia en la seccion online de ps3 con torneos de fifa de clubs de virtual pro, ahora ya no por que ya estoy "retirado" pero esos torneos estan bien si, pero no deja de ser un juego actual, y como ya dije en su dia yo seguia este subforo por que aparte de ser un amante de las consolas clasicas, lo que mas me llamo la atencion fue precisamente esta competicion.
Por poner un ejemplo yo me considero muy bueno en el gran Kabuki Klash o el samurai shodown 2 y entre mis colegas no tenia rival pero poder demostrar en un subforo como este que soy el mejor entre los usuarios del mismo donde puede haber gente con todo tipo de niveles de juego y autenticos maestros a mi me motiva, y he puesto el ejemplo del kabuki y el samurai pero asi es para cualquier juego.

Aunque tambien influyen muchos factores como el tiempo que se dispone para darle al vicio que a segun que edades ya no se dispone de todo el que uno querria, pero almenos para pasar un buen rato y jugar y "retar" a autenticos cracks que por poner un ejemplo en la ronda anterior, me exigieron al maximo para conseguir una puntuacion buena y si los credits que gaste fueran dinero como antaño estaria en bancarrota jeje

Asi que por favor que no caiga el hilo ni la competicion por que seria una autentica pena.
lo de los tiempos y eso creo que es parecido lo que dijo nerfetem que si eres weno en algun jueg weno aki cito:)


¿Tienes puntuaciones o méritos en juegos en los que crees que eres el mejor? ¿Eres un viciado a algún juego de carreras y eres el mejor en determinados circuitos? ¿Le das a las naves, Shmupero? Envíanos tus puntuaciones y si en un tiempo tenemos las suficientes, haremos un ranking general para el foro de clásicas que todo el mundo pueda consultar las mejores puntuaciones.

sobre lo que decias de los premios . yo estoy dispuesto a meter un premio para el ganador de toda la temporada de un juego de ps3 o algo similar a ver si incentiva algo

nightmare1982 escribió:Por poner un ejemplo yo me considero muy bueno en el gran Kabuki Klash o el samurai shodown 2 y entre mis colegas no tenia rival pero poder demostrar en un subforo como este que soy el mejor entre los usuarios del mismo donde puede haber gente con todo tipo de niveles de juego y autenticos maestros a mi me motiva, y he puesto el ejemplo del kabuki y el samurai pero asi es para cualquier juego.

Aunque tambien influyen muchos factores como el tiempo que se dispone para darle al vicio que a segun que edades ya no se dispone de todo el que uno querria, pero almenos para pasar un buen rato y jugar y "retar" a autenticos cracks que por poner un ejemplo en la ronda anterior, me exigieron al maximo para conseguir una puntuacion buena y si los credits que gaste fueran dinero como antaño estaria en bancarrota jeje

Asi que por favor que no caiga el hilo ni la competicion por que seria una autentica pena.


yo no me considero weno en ninguno XD pero es cierto que al final acabo jugando al mame o juegos clasicos me pasa mucho hace ya unos cuantos años ,pero que esto no es nuevo para mi ,yo me bajaba roms con 33kbps y 56kbps :p asi que siempre desde entonces tengo este vicio con los clasicos,aun me acuerdo el dia que descubri el ff6 traducido al español que deje la ps2 de lado un vicio enorme con el ff6 hasta que no me lo pase no deje de jugar hahaa mis amigos me veian y pensarian ta loco ta loco hahaha

lo del tiempo y demas claro que pasa ademas que yo juego al que toca pero no estoy toda la semana jugando al mismo juego de la competi en este caso el parodius. toco otros juegos ,aunque tampoco es que juege mucho a otros. tengo aki juegos sin abrir de la ps3 y del pc y muchos sin pasar .me da un coraje
lilim escribió:
sobre lo que decias de los premios . yo estoy dispuesto a meter un premio para el ganador de toda la temporada de un juego de ps3 o algo similar a ver si incentiva algo


No estoy de acuerdo y intentare argumentar el por que.

No estoy de acuerdo por que entonces se perderia la esencia de la competicion, que al fin y al cabo es pasar un buen rato jugando a juegos antiguos arcade/consola que de otra forma no le dedicarias el mismo tiempo, y compartir opiniones y anecdotas con los demas usuarios y se convertiria en un ganar a cualquier precio por el premio final y se apuntaria gente con la unica idea de eso mismo ganar el juego de ps3 o lo que fuera que se ofrezca al ganador con el "todo vale" y podria derivar en piques y cosas que no le harian ningun bien a la competicion.

Por que yo la unica experiencia que tengo en torneos online es en el subforo online de ps3 y con torneos de fifa, y alli ya hay piques y cosas entre equipos y eso que no regalan nada al ganador, imaginate si regalaran algo.

Pero el poder juntar a un grupo de gente en un mismo equipo, jugar simplemente por demostrar que son los mejores de todo el subforo online ps3 con el nivelazo de equipos que hay alli ya era suficiente motivación, el poder decir que eramos el mejor equipo, y yo personalmente en mi posicion "portero" decir que era de los mejores (aunque no fuera asi xD), eso ya era el premio final.

y en esta competicion pasa lo mismo, la finalidad es pasar el rato, recordar viejos tiempos, y compararte a autenticos jugones, esa es la motivacion. y como mucho hacer una firma o un banner al ganador final de la competicion o al final de cada ronda, que para que se sepa que es el mejor en ese juego o final de torneo y nada mas.
y creo que eso ya es suficiente premio, el poder decir que eres el mejor de todos los que han participado.

por que regalar un juego... a la larga acabarian "volando los cuchillos" por que por un juego gratis la gente hace lo que sea.

que alomejor estoy equibocado con esa ultima afirmacion... pero la experiencia me dice que probablemente no.
vengo a dar un poco de lastima jejeje
Imagen
76300
una vergüenza jejeje
De lástima nada matuanime, un placer recibir tus puntuaciones. Propones juego para la Ronda 3? :)
¿para que plataforma? es que estoy medio perdido
Yo ya tengo le echado unas partidillas pero subo la puntuacion mañana que voy a casa de mis padres y conecto desde alli que aqui no puedo subir nada.....

De momento la maca me esta robando los pocos ratos que me escaqueo del...trabajo,novia,deberes caseros...dios!!donde estaban esas tardes con horas y horas por delante!! }:/ ..jejeje...Bueno veo muy buenas puntaciones,yo estoy con matuanime,luchando por el farolillo XD

Bueno propongo de nuevo el gals panic...que le tengo mono [toctoc]
Hola gente! Vengo a poner mi puntuación y a comentaros un par de cosillas.

Estoy con nightmare, creo que un juego de la ps3 es excesivo, aun así si alguien estaría dispuesto mejor en todo caso con uno de las consolas retro (sega mega drive, snes..etc). Y nada pienso como él que una imagen en plan ganador de la ronda así maqueada y otra del ganador del torneo o algo así estaría fenomenal y creo que no haría falta nada más.

Y nada, pongo mi puntuación! Un saludo a todos, sois un grupo fantástico, intentaré recluir gente!

Adjuntos

matuanime escribió:¿para que plataforma? es que estoy medio perdido


se propone para 16bits, el street of rage 1 voy a decir yo


eloypalo escribió:Hola gente! Vengo a poner mi puntuación y a comentaros un par de cosillas.

Estoy con nightmare, creo que un juego de la ps3 es excesivo, aun así si alguien estaría dispuesto mejor en todo caso con uno de las consolas retro (sega mega drive, snes..etc). Y nada pienso como él que una imagen en plan ganador de la ronda así maqueada y otra del ganador del torneo o algo así estaría fenomenal y creo que no haría falta nada más.

Y nada, pongo mi puntuación! Un saludo a todos, sois un grupo fantástico, intentaré recluir gente!



pero si me sale mas barato 1 de ps3 a lomejor que 1 retro lo malo que ya con premios igual seria mas serio subir inps pff eso ya mola menos


Imagen
aa estado jugando pero en la psp al portable parodius y joder me matan en la 2ª encima no soy capaz de cojer las 300 monedas ni de coña de una forma tonta me mataron y lo malo que encima la psp no saca capturas :( y tampoco creo que sea mu valido .eso si las opciones que le pongo son medium hard que es la que se creo que mas se parece lo peor son las misiones esas no me mola nada el cojer monedas matar bichos etc GRRRRR los otros sin eso me molan mas
bueno le segui dando al juego y llegue hasta los 112000
Imagen
y como juego propongo sonic the hedgehog 3 de megadrive
Yo propongo para 16 bits el U.N. Squadron y el Street Fighter II Turbo.
Dejo mi puntuacion, y no creo que la actualice ya que con las ralentizaciones que tiene en ocasiones es una utopia hacer algo mejor que eso, que ya me ha costado lo suyo [+risas]

Imagen


lo dicho mi propuesta es el super probotector, o como dice dark si un caso el u.n squadron jejeje
saludos!
@ Tablas actualizadas chicos, quedan algo menos de 24 horas para finalizar ronda! Y todavía queda un Bonus Point por lo menos que puede caer en cualquier momento! No dejeis de estar atentos ;)
Nefertem escribió:@ Tablas actualizadas chicos, quedan algo menos de 24 horas para finalizar ronda! Y todavía queda un Bonus Point por lo menos que puede caer en cualquier momento! No dejeis de estar atentos ;)

esto lo hago solo por molestar [poraki] [fumeta]
mi ultimo puntaje es de 112000, el de 76300 quedo en el pasado [oki] [oki]
@ Sin molestias! Todo arreglado

Mi propuesta va para Horror Story (PC-Engine)
Hola chicos! Os dejo mi nueva puntuación! Estoy muy por debajo de vosotros en este juego! Un abrazo grande a todos!
bueno sigo con el juego, estube hasta recien jugando XD XD
Imagen
177400 no es la gran cosa, pero por el momento es hasta donde llego [oki]

por cierto, para nightmare1982 que tiene ralentizaciones en el juego.
¿que pc tienes?
¿que version de mame?
es que es muy raro, a mi me funciona sin ningun problema y mi pc de juegos, es un carro tirado a caballos [barret]
duron 1.6ghz
512 mb ram ddr
geforce 6200 512mb agp
windows xp sp3
mame32 0.81

prueba en todo caso usar el frameskip (teclas F9 para aumentar F8 para disminuir) si tienes dudas ponlo en "auto" [oki]
@ Puntuaciones actualizadas en la primera página chicos :) Me faltan en la tabla Dark-LaMoS, pasodnick26bcn, slobulus, y taydk1... en fin, ojalá se sepa algo de ellos antes de final de ronda! Ojalá que para la semana que viene entren nuevas personas a competición!

Veo que por a zona baja de la clasificación de la ronda hay una encarnizada lucha entre matuanime y eloypalo por las posiciones, os habéis dado la vuelta entre vosotros unas cuantas veces. Con un poco de esfuerzo podeis llegar a las siguientes posiciones!

ültimas horas de ronda! pónganse las pilas!
Quizas he entendido mal, pero, los puntos de los mini juegos no cuentan en la general? Lo digo porque hace 1 semana gané el minijuego y no salgo puntuado. :-|
Sí, cuentan en la general, lo has ganado esta semana, que pertenece a la Ronda 2, así que saldrás en la clasificación general a partir de esta noche a las 23.00 que se cierra la ronda :)

Un abrazo!
Yo solo pude echar unas 5 partiditas y la puntuacion ridicula,a ver si luego tengo tiempo y la mejoro porque vaya pero bueno de momento si no puntuan todos hasta pillo algun punto XD ...

Imagen
En la ultima version del MAME es completamente injugable... pasas de 3 a 60 frames constantemente...

Bueno, por subir algo...

Imagen

207200

El problema me viene con el tercer boss... la medusa... con los cambios constantes no puedo... [+risas]
Yo también me cago en medusa. Mi bestia negra. Desde que subí mi puntuación apenas he vuelto a jugar porque me desespera llegar a medusa y que me tire por tierra todo lo anterior. Lo peor de todo es que siempre lo hace.
Si, medusa es una putada. Lo mejor es posicionarse debajo de ella cuando se le pongan los ojos violetas de tal forma que los rayos no tengan ángulo para tocarte. La otra opción es conseguir 300 monedas en la fase 2 y acceder a la fase 3 alternativa esquivando a medusa.

Bueno señores, esto se acaba, últimas horas de ronda!!! últimos piques al sexy parodius!!!
No, si lo que hay que hacer con medusa lo tengo claro. Pero tarde o temprano un rayito me alcanza...y lo de conseguir 300 monedas, como que me parece imposible.
Por cierto, propongo el Super Punch OUt! de SNEs...

Seria hacer los 4 circuitos, subir la fotos de todos ellos y sumar la puntuacion de cada uno de ellos.

mr_wah_wah escribió:No, si lo que hay que hacer con medusa lo tengo claro. Pero tarde o temprano un rayito me alcanza...y lo de conseguir 300 monedas, como que me parece imposible.


Alex es tu amigo... pero con uno no me ha bastado, me quedo en 290 xDDD y no tengo claro si se pueden 2 a la vez... no he tenido huevos. [+risas]
mr_wah_wah escribió:No, si lo que hay que hacer con medusa lo tengo claro. Pero tarde o temprano un rayito me alcanza...y lo de conseguir 300 monedas, como que me parece imposible.


Yo lo he conseguido algunas veces (monedas). Cierto que no es fácil. A veces me he quedado en 297, o peores: 260 aprox. La fase 3 alternativa creo que es más fácil (por lo menos en cuanto a boss). Medusa es de lo peor.

DarK-LaMoS escribió:Por cierto, propongo el Super Punch OUt! de SNEs...

Seria hacer los 4 circuitos, subir la fotos de todos ellos y sumar la puntuacion de cada uno de ellos.


Ahora mismo lo anoto :)

Pues nada, una RONDA DE BONUS POINT. Voy a bonificar esta ronda con 2 puntos al primero que acierte TODOS los items.

1. Identifica a qué Flyer Arcade pertenece la siguiente imagen seccionada:

Imagen

2. Identifica personaje y saga.

Imagen

3. Identifica a qué portada de videojuego pertenece la siguiente imagen seccionada:

Imagen

4. Identifica a qué Flyer Arcade pertenece la siguiente imagen seccionada:

Imagen

Es necesario acertar los 4 items para llevarte los 2 puntos. Tenéis aproximadamente 3 horas y 20 minutos hasta fin de ronda. SUERTE!

Estos dos puntos pueden venir muy bien a los de la zona baja de la tabla, ánimo!
Imagen

163800

Propongo el Captain Commando de Snes
DarK-LaMoS escribió:Bueno, por subir algo...

Imagen

207200
[+risas]


Que no salgo!!!!
@ Ya está todo bien actualizado chicos [hallow]

Comentarios: Salvo sorpresa de última hora, nightmare1982 va a conservar el liderato. La única forma de que O'Neill pase a ostentar liderato es que gane los 2 BONUS POINTS que están en juego. Esta noche van a conseguir un colchon de puntos considerable, asi que los demás hay que ponerse las pilas para arañar puntos.

El más damnificado salvo sorpresa va a ser eloypalo, que caerá del podio esta noche, ya que a pesar del empate virtual momentáneo (ostenta un puesto y puede quedarse fuera de los puntos si slobulus y bertobp postean puntuaciones mejores) a puntos, pasodnick26bcn ha conseguido en esta última ronda mejor posición que él. La zona media de la tabla queda muy apretada y las peores clasificaciones son para slobulus y bertobp (este último sólo ha conseguido puntos por bonificación). Aunque slobulus aún no ha puntuado esta ronda y es posible que arañe puntos para salir de la zona roja.

Recuerdo que podeis conseguir puntos en cualquier momento mediante el logro de "Lider rezagado".
(mensaje borrado)
@ bertobp se arrepintió de escribir algo! Seguramente nos estaría insultando en el idioma de Radaxian y ahora está traduciendo sus insultos al castellano!! jajajajajajajajajaja [hallow]
Nefertem escribió:@ bertobp se arrepintió de escribir algo! Seguramente nos estaría insultando en el idioma de Radaxian y ahora está traduciendo sus insultos al castellano!! jajajajajajajajajaja [hallow]


No jajaja XD
Es que no daba las respuestas a las 4 preguntas. [+risas]
93 minutos de ronda y puntos de bonificación. Ánimo!
Viendo que no responde nadie, probaré yo, pero la primera imagen no la sitúo:

1.- Pang
2.- Megaman zero: Fairy Leviathan
3.- Golden axe 3
4.- Do Donpachi
CALIFICACIÓN FINAL DE RONDA 2.

1. 673.100 (O'Neill)

2. 635.800 (nightmare1982)

3. 633.200 (Nefertem)

4. 365.100 (lilim)

5. 360.200 (mr_wah_wah)

6. 207.200 (DarK-LaMoS)

7. 177.400 (matuanime)

8. 163.800 (pasodnick26bcn)

9. 161.700 (eloypalo)

10. 85.100 (ledesma)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 12 puntos (+1) .......... 23 puntos

2º. O’Neill...................................................................... 22 puntos

3º. lilim.......................................................................... 13 puntos


4º. mr_wah_wah 5 puntos (+1)........................................... 12 puntos

5º. pasodnick26bcn................................ 10 puntos

6º. eloypalo..................................................................... 10 puntos

7º Nefertem ……………………………………………… 8 puntos

8º. DarK-LaMoS............................................................... 7 puntos

9º. ledesma..................................................................... 5 puntos

10º. taydk1....................................................................... 3 puntos

11º. slobulus........................................ 1 punto.

12º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto


Imagen

LA RESPUESTA AL BONUS POINT:

1.- TRIO THE PUNCH - NEVER FORGET ME

2.- MEGAMAN ZERO: LEVIATHAN

3. GOLDEN AXE 3

4.- DO DON PACHI

POR POCO mr_wah_wah!!
Al final, me hareis aborrecer los shooters [+risas] que ya no tengo los mismos reflejos...
La verdad es que ha salido el único shooter que había en parrilla. [carcajad]

Si no quereis de momento más shmups lo mejor es que nadie lo proponga, hahaha
Nefertem escribió:CALIFICACIÓN FINAL DE RONDA 2.

1. 673.100 (O'Neill)

2. 635.800 (nightmare1982)

3. 633.200 (Nefertem)

4. 365.100 (lilim)

5. 360.200 (mr_wah_wah)

6. 207.200 (DarK-LaMoS)

7. 177.400 (matuanime)

8. 163.800 (pasodnick26bcn)

9. 161.700 (eloypalo)

10. 85.100 (ledesma)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1º. nightmare1982 12 puntos (+1) .......... 23 puntos

2º. O’Neill...................................................................... 22 puntos

3º. lilim.......................................................................... 13 puntos


4º. mr_wah_wah 5 puntos (+1)........................................... 12 puntos

5º. pasodnick26bcn................................ 10 puntos

6º. eloypalo..................................................................... 10 puntos

7º Nefertem ……………………………………………… 8 puntos

8º. DarK-LaMoS............................................................... 7 puntos

9º. ledesma..................................................................... 5 puntos

10º. taydk1....................................................................... 3 puntos

11º. slobulus........................................ 1 punto.

12º. bertobp (+1) ..................................................................... 1 punto



tan mal jugue que ni entre en la tabla [snif]
Es el club de los NO matuanime xDDDDD
lul un poco mas e incluso record marp :D

Imagen


juegaso el un squadron que he propuesto mas de una vez. encima el de supernintendo es algo mas facilito que el arcade solo te da 1 vida,encima la musica es mejor la de supernes lo tiene todo el juego hasta un anime que esta cojonudo a pesar de los años
@ matuanime, te pido disculpas en serio, es que son tantos datos que me despisto fácilmente. No creas que te estoy haciendo el vacio que aquí eres bienvenido siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lilim escribió:lul un poco mas e incluso record marp :D

Imagen


juegaso el un squadron que he propuesto mas de una vez. encima el de supernintendo es algo mas facilito que el arcade solo te da 1 vida,encima la musica es mejor la de supernes lo tiene todo el juego hasta un anime que esta cojonudo a pesar de los años


pues sí, un poquito más y record MARP. Yo creo q a este juego si se le dedica el tiempo suficiente se puede batir ese record tranquilamente. Ya sabéis, tenemos reto para lider rezagado por si queréis darle al Sexy Parodius de nuevo.

JUEGAZO el UN Squadron.
1651 respuestas
13, 4, 5, 6, 734