.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

1, 2, 3, 4, 5, 634
Morada? por decir algo ya que si lo mas aprox es rosa...
@ nightmare1982 ACERTÓ. LA ÚLTIMA EMERALD EN INCORPORARSE FUE LA MORADA (VIOLET/PURPLE). Al principio eran 6 emeralds incoloras, luego 6 emeralds de color y por último 7 emeralds de color, con la morada como última incorporación. Enhorabuena nightmare1982! (+1)

EDITO A LAS 23.00.

Acaba de finalizar la RONDA NÚMERO 1. La clasificación final es la siguiente.

CLASIFICACIÓN FINAL DE RONDA 1.

1. 2.360.590 (nightmare1982)

2. 2.164.900 (O’Neill)

3. 1.440.860 (eloypalo)

4. 1.163.380 ROUND 41 (pasodnick26bcn)

5. 765.380 (lilim)

6. 607.180 (mr_wah_wah)

7. 558.940 (ledesma)

8. 556.310 (taydk1)

9. 519.820 (DarK-LaMoS)

10. 254.650 ROUND 23 (slobulus)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

CALIFICACIÓN GENERAL.

1. nightmare1982 12 puntos (+1) - 13 puntos

2. O’Neill 10 puntos

3. eloypalo 8 puntos


4. pasodnick26bcn 7 puntos

5. lilim 6 puntos

6. mr_wah_wah 5 puntos (+1) - 6 puntos

7. ledesma 4 puntos

8. taydk1 3 puntos

9. DarK-LaMoS 2 puntos


10. slobulus 1 punto.

EL JUEGO SALIDO POR SORTEO ES [ayay] : SEXY PARODIUS

Imagen
Nefertem donde has mirado el color de las esmeraldas? ¿Puedes pasarme la página? Es que ahora estoy intrigado de como eran en el sonic 1 para mega drive
Fue potra mas que nada, ya que yo no he sido muy de sonic y recuerdo todas iguales almenos en el sonic 1 asi como transparentes pero al decir que no era rosa pero ahi estava la clave pues pense, MORADA jejeje y asi fue ^^
NOVEDAD. CONDECORACIÓN DE LIDER REZAGADO.

Esta condecoración consistirá principalmente en otorgar 1/3 de los puntos del ganador de ronda (12/3 = +4 puntos) a la persona que, en cualquier momento de la temporada me muestre una pantalla logrando desbancar al número 1 de la ronda elegida. En estos momentos, la única medalla de lider rezagado que puede conseguirse es desbancando la puntuación en BUBBLE BOBBLE de nightmare1982, que es de 2.360.590 puntos.


EDITO A LAS 23.00.

Acaba de finalizar la RONDA NÚMERO 1. La clasificación final es la siguiente.

CLASIFICACIÓN FINAL DE RONDA 1.

1. 2.360.590 (nightmare1982)

2. 2.164.900 (O’Neill)

3. 1.440.860 (eloypalo)

4. 1.163.380 ROUND 41 (pasodnick26bcn)

5. 765.380 (lilim)

6. 607.180 (mr_wah_wah)

7. 558.940 (ledesma)

8. 556.310 (taydk1)

9. 519.820 (DarK-LaMoS)

10. 254.650 ROUND 23 (slobulus)

CLASIFICACIÓN GENERAL.

CALIFICACIÓN GENERAL.

1. nightmare1982 12 puntos (+1) - 13 puntos

2. O’Neill 10 puntos

3. eloypalo 8 puntos


4. pasodnick26bcn 7 puntos

5. lilim 6 puntos

6. mr_wah_wah 5 puntos (+1) - 6 puntos

7. ledesma 4 puntos

8. taydk1 3 puntos

9. DarK-LaMoS 2 puntos


10. slobulus 1 punto.

EL JUEGO SALIDO POR SORTEO ES [ayay] : SEXY PARODIUS

Imagen
La versión es la JAA ? O salió Americana o Europea?

Un saludo
versión JAA.

sexyparo.zip

:)
Nefertem escribió:versión JAA.

sexyparo.zip

:)


[oki]
yo tengo el lio padre con las bios y demas historias jeje
Podriais facilitar un enlace para bajar el juego y jugar? Esque mi disco de mame esta en el pueblo y no sé cuando volveré a ir para allá!
eloypalo escribió:Podriais facilitar un enlace para bajar el juego y jugar? Esque mi disco de mame esta en el pueblo y no sé cuando volveré a ir para allá!

te mande un privado no se si lo vistes
Lo dicho, esta noche, a las 20:00, sorteo un vale de 3€ en la tienda Emere (valido para cualquier compra hasta el 1 de abril) entre la lista de participates en esta ronda:

http://www.sortea2.com/versorteo/descuento-emere-38279

No es mucho, pero es lo que puedo regalar ahora mismo jejeje pero habrá mas sorpresas, si si [360º]
Buenos días gente! Mirad lo que me sale a la hora de hacer una captura de mi puntuación en sexy parodius! Aver si alguno me puede echar una mano! La subo como adjunto!

Adjuntos

eloypalo escribió:Buenos días gente! Mirad lo que me sale a la hora de hacer una captura de mi puntuación en sexy parodius! Aver si alguno me puede echar una mano! La subo como adjunto!


Psx?? Que emulador y que juego estas usando?

Un saludo
Pues yo llevo unos dias sin internet en condiciones y tengo que navegar con la ayuda del internet del movil,aunque desde el portatil ;) ...pero no es suficiente para descargarme la rom,asi que mañana espero poder pasarme por casa de mis padres y alli descargar to lo necesario y perdido en estos diass!!! XD

Ah!muy guapa esa clasificacion Nefertem con los colores marcando....esa zona roja que intentaremos algunos esquivar.. [mad] jejej
eloypalo escribió:Buenos días gente! Mirad lo que me sale a la hora de hacer una captura de mi puntuación en sexy parodius! Aver si alguno me puede echar una mano! La subo como adjunto!


@ eloypalo no hace falta que tires de emulador de PSX. Este juego tiene su versión Arcade que es la que estamos jugando. Concretamente la versión JAA. La imagen se llama sexyparo.zip

¡Venga chicos, ánimo con esa clasificación!
Premio para solobulus!!!

http://www.sortea2.com/versorteo/descuento-emere-38279

Enhorabuena amigo, te mando el codigo de descuento por correo!! ;)
@ Buenas tardes a todos, ¿cómo va eso chicos? Yo he echado unas partiditas, creo que participaré en esta ronda. A ver si vamos estrenando ya marcadores para ir teniendo puntuaciones de referencia.

Muchísimas gracias a bertobp por el sorteo del cheque de 3 euros. Seguro que slobulus se alegrará de saber que es el ganador del sorteo. Seguro que lo verá dentro de poco ya que se encuentra fuera actualmente.

Por cierto, para abrir un poco de boca con algún tema. Os gustan los Parodius? Qué os parece su nivel de dificultad? Cúal es vuestro favorito de la saga?

A mi en lo personal, me encantan. destilan un aire retro divertido que los hacen únicos. Ese colorido, esa jugabilidad... A pesar de lo que la gente pueda pensar por su estética, me parecen difíciles sobre todo entrados en niveles superiores. Digamos que sólo tiene de relax las dos primeras fases... La cantidad de cameos que tiene al propio Gradius y a otras muchas cosas los hacen ser geniales.

Los de SNES sin duda, son fantásticos. Uno de mis favoritos es el "Goku" (Gokujyu) Parodius.

Bueno, a ver esos screens!!

Un saludo chicos!


Edit:

Iré subiendo un screen para abrir boca. He conseguido llegar a la última fase, pero en pequeños errores de concentración (y dificultad), me han ventilado las vidas en cero coma.

NEF: 454.100 ptos.

Imagen
Buenas!!

Pues yo he tanteado un poco el juego y buff.... los juegos de naves generalmente no me van y no suelo hacer mucho, el colorido es impresionante y los personajes muy divertidos... Cual es vuestro favorito? Cual creéis que va mejor?

Yo la primera pantalla aún la salvo, pero la segunda.... entre las monedas esas, los enemigos, los disparos enemigos, mis disparos, los pasillos esos y que se empieza a mover la pantalla es una locura!!!

La saga en general siempre me ha "gustado", lo pongo entre comillas porque es un género que nunca me ha atraído y no me acaba de atraer... pero siempre siempre echaba unas monedas aunque solo fuese para durar menos de 5 min.

Jugar siempre jugué al primero, que era la recreativa que entonces conocía. El resto los he ido conociendo con el paso de los años y tirando de MAME y los recopilatorios que han ido saliendo para consolas, pero debido a que es un género que para mi no es muy entretenido apenas los he catado. Especialmente esta versión la desconocía... puede ser las versión que más naves tiene para elegir?

Un saludo!

Algún consejo para hacer puntos?? coger solo campanas amarillas? coger otro tipo de campanas? etc....
Podeis poner todos los parodius que salieron y sus plataformas?
Como hasta hace un par de años no era asiduo a este género, nunca me he viciado ningún juego de la saga. Siempre me han llamado la atención y alguna partida ha caído, pero nada más. El único que conozco un poco es el primero.

Sobre este en concreto, pues decir que es muy divertido, tal y como esperaba. Con lo que llevo jugado no parece demasiado difícil aunque , como es lógico, hay que dedicarle su tiempo, sus créditos y nuestra paciencia. A ver si para mañana consigo pasarme la cuarta fase y ya pongo un marcador.
Serie

Parodius - Tako wa Chikyuu o Sukuu (1988, MSX)
Parodius Da! - Shinwa kara Owarai e (1990)
Gokujyou Parodius! - Kako no Eikou wo Motomete (1994, Arcade)
Jikkyou Oshaberi Parodius (1995, Nintendo Super Famicom)
Sexy Parodius (1996)
Paro Wars (1997)
Little Pirates (1998, Pachislot)
CR Parodius Da! (2000)
CR Gokujyou Parodius! (2006)
Gokuraku Parodius (2010, Pachislot)


Extraido directamente de wikipedia. Creo que no es del todo fiable, ya que por ejemplo, Parodius tiene una versión en Pc-Engine, en Hu-Card si no me equivoco. La verdad es que yo no siempre he sido apasionado de los shmups. De hecho, al principio los aborrecía, me parecían todos iguales. Tenía casi siempre como referencia R-Type y cada vez que veía un shmup decía: "Vaya, otro clon de R-Type". Entiendo que es un género bastante peliculiar, pero cuando le tomas el gusto, son apasionantes.

Son juegos en mi opinión, más difíciles que la media, y en general me gustan porque te hacen evolucionar como jugador. Hay que dar lo mejor de tí y de tu concentración para superar muchos de ellos. El pique reside en la dificultad y en hacerte puntos. Son ideales para piques entre amigos "a ver quien se hace más puntos con un crédito".

Las dos "naves" que más me gustan en este sexy parodius son el cerdo angelical y la nave del TwinBee: Shooting Star (la nave roja, la última).

En especial me gusta el Shooting Star porque tiene un disparo recargado muy potente y es una nave bastante poderosa. Si completáis las misiones vais a Stages alternativos. Como los Gradius, es importante no morir y tener casi siempre el máximo de power ups... Una muerte fortuita os hace perder la partida con una altísima probabilidad. Es muy dificil recuperarse en estas sagas, como en Gradius, después de una muerte. Lo mejor para puntuar es recoger todo de cada fase en la medida de lo posible.

Respecto a las campanas, según en el color que la recojas, te dan desde puntos a una serie de habilidades muy buenas. Para hacerlas cambiar de color, disparad en ellas. Es un aspecto muy interesante del juego.
para mi los mejores son la tia montada en un misil y la trucha voladora. sobretodo la trucha voladora tiene el search laser que es todo una chetada

por cierto el record esta 700.000 y un milllon ;)
Me encantan los parodius, que cojones, me encantan los juegos de naves, toy tó viciao a los de xbla.
Nefertem escribió:Muchísimas gracias a bertobp por el sorteo del cheque de 3 euros. Seguro que slobulus se alegrará de saber que es el ganador del sorteo. Seguro que lo verá dentro de poco ya que se encuentra fuera actualmente.


No hay de que, que menos puede hacer nadie por esta magnifica competicion ;) lo que mas me gusta es el buen rollo que se respira, sin las envidias, prejuicios y fanatismos de otros hilos... adoro este hilo aunque no pueda participar jugando, lo haré aportando cosillas... y ojo, no será la ultima!!! asiq ue a participar!!! [beer]
lilim escribió:para mi los mejores son la tia montada en un misil y la trucha voladora. sobretodo la trucha voladora tiene el search laser que es todo una chetada

por cierto el record esta 700.000 y un milllon ;)


Hahahaha joder la puta trucha es dios. La verdad es que apenas la había probado y el search laser es la locura padre

O´Neill escribió:Me encantan los parodius, que cojones, me encantan los juegos de naves, toy tó viciao a los de xbla.


Si o que, tio? A qué cosillas le das en el xbla?? Yo me he descargado en los últimos meses el Radiant Silvergun y R-Type Dimensions, tb algunos indie que están muy bien. Sin duda el xbla es una maldita fuente de tesoros de shmups. [carcajad]

Por supuesto llevo meses dándole al Dodonpachi DFK PAL :)
Sigo sin rom :( ...mañana sera el dia ¬_¬

Tengo ganas de meterle caña ya al parodius!!!
bertobp escribió:
Nefertem escribió:Muchísimas gracias a bertobp por el sorteo del cheque de 3 euros. Seguro que slobulus se alegrará de saber que es el ganador del sorteo. Seguro que lo verá dentro de poco ya que se encuentra fuera actualmente.


No hay de que, que menos puede hacer nadie por esta magnifica competicion ;) lo que mas me gusta es el buen rollo que se respira, sin las envidias, prejuicios y fanatismos de otros hilos... adoro este hilo aunque no pueda participar jugando, lo haré aportando cosillas... y ojo, no será la ultima!!! asiq ue a participar!!! [beer]


Gracias tio, eso es lo que pretendemos, que prime el buen rollo. Siempre puedes echarte una partida sin compromiso y subir alguna screen. Yo creo que echando una partida antes de dormir se pueden hacer scores majos. Ojalá este post llegue a más de 10.000 respuestas en meses y se haga de esto un proyecto grande. Pero eso depende de todos nosotros, por eso es tan importante vuestro aporte/participación para que la gente se anime a entrar y a jugar. :)

ledesma escribió:Sigo sin rom :( ...mañana sera el dia ¬_¬

Tengo ganas de meterle caña ya al parodius!!!


Todavía sin rom?? Bueno, métele caña que este juego es lo mejor, hahaha.

A mi la verdad es q me tiene muy viciadete. He llegado a la última fase sin completar ninguna misión específica. la fase 4 alternativa (La de salvar a las chicas sexys), es muy difícil. Ahora estoy practicando con la trucha cheta, creo que se hace más puntos de lejos barriendo enemigos.
ledesma escribió:Sigo sin rom :( ...mañana sera el dia ¬_¬

Tengo ganas de meterle caña ya al parodius!!!


Si mañana no la consigues avisanos, siempre se puede conseguir y hacertela llegar de alguna manera ;)

Saludos
Tengo el ikaruga, el radiant, omega five, rtype dimension, rez y mi favorito el raystorm hd (me encanta). En disco tengo el futari
O´Neill escribió:Tengo el ikaruga, el radiant, omega five, rtype dimension, rez y mi favorito el raystorm hd (me encanta). En disco tengo el futari


El Ikaruga tb lo tengo. El raystorm hd y rez los tengo aún pendientes para descargar. Menuda oda al buen gusto. Qué decir del futari. Tú eres de los mios [tadoramo]
soy el unico al que se le ralentiza de mala manera el juego? y a veces se vuelve un suplicio xD es con el unico que me pasa asi que descarto el tema del pc que aparte tampoco es que sea poca cosa en ese sentido asi que lo descarto que sea por eso jejeje pero nada a saber por que...

yo he probado la nave roja que va muy bien pero la trucha... es mucha trucha jejejeje
nightmare1982 escribió:soy el unico al que se le ralentiza de mala manera el juego? y a veces se vuelve un suplicio xD es con el unico que me pasa asi que descarto el tema del pc que aparte tampoco es que sea poca cosa en ese sentido asi que lo descarto que sea por eso jejeje pero nada a saber por que...

yo he probado la nave roja que va muy bien pero la trucha... es mucha trucha jejejeje


Te sigue dando problemas? Será por la version de MAME?
Fantástica la marcha de la competición, gran trabajo de reactivación el que has hecho amigo Nefertem.

En cuanto saque un ratico me hecho un Sexy Parodius, que es un juego al que me apetece echarme unas partidas.

Un saludo, granujas!
hey nefertam
tengo un problema
no logto hacer que arranque el juego
en el mame32 (version 0.81.0.0)
me tira este error
300a01.34k NOT FOUND
probe en el mame (version 0.143.0.0)
y me salta que falta un archivo [+furioso]
ya baje de 3 de las pag mas conocidas y en todos me dio el mismo error
por si acaso el archivo zip pesa 6,20mb en todos los caso
¿el que tu usas pesa lo mismo? ¿me hara falta un Bios?¿alguien mas con este ptoblema?
matuanime escribió:hey nefertam
tengo un problema
no logto hacer que arranque el juego
en el mame32 (version 0.81.0.0)
me tira este error
300a01.34k NOT FOUND
probe en el mame (version 0.143.0.0)
y me salta que falta un archivo [+furioso]
ya baje de 3 de las pag mas conocidas y en todos me dio el mismo error
por si acaso el archivo zip pesa 6,20mb en todos los caso
¿el que tu usas pesa lo mismo? ¿me hara falta un Bios?¿alguien mas con este ptoblema?


Te falta la bios de konami: konamigx.zip
Seguro que la encontrarás en tu página de roms favorita.

Como ya he superado la cuarta fase, pongo mi primera puntuación: 360.200 puntos.

Imagen

Para la próxima ronda vuelvo a proponer el Toy Story de megadrive.
Bueno por fin pillo algo de internet y me descargue la rom,esta noche me echo la primera que tengo un mono que no puedo [fumando] ....asi que a darle duro ratataaaa
Nefertem escribió:
nightmare1982 escribió:soy el unico al que se le ralentiza de mala manera el juego? y a veces se vuelve un suplicio xD es con el unico que me pasa asi que descarto el tema del pc que aparte tampoco es que sea poca cosa en ese sentido asi que lo descarto que sea por eso jejeje pero nada a saber por que...

yo he probado la nave roja que va muy bien pero la trucha... es mucha trucha jejejeje


Te sigue dando problemas? Será por la version de MAME?


La version de mame es el mameui32 0.144u7 que me va perfecto en el resto de juegos menos en este, y antes tenia una version de mame mucho mas antigua pero por lo visto no me reconocia el juegi y la tuve que cambiar por la que tengo ahora que ya te digo que se ralentiza en exceso en momentos puntuales y me extraña que sea el pc ya que en mame mismo tengo juegos que exigen mas en teoria al pc, y van perfectos, que el pc no es next gen.. pero es del 2008 xD
y es bastante molesto sobretodo en la pantalla 2 cuando empieza lo de cojer las monedas.

no se si sera la rom aunque me extrañaria pero he probado de cambiar la configuracion grafica etc etc pero ni asi.. y es una grandisima tocada de eggs xD

Ya que aunque no sea muy fan del genero, si que me pegue las buenas viciadas al de snes en su tiempo y me jode que no acabe de ir como debe... si alguno sabe a que se puede deber que me lo diga, o de donde bajo la rom para probar otra no vaya a ser que sea eso.

saludos
Alguien que controle bien de Photoshop? se me ha ocurrido una idea de "trofeo" para el ganador de cada juego XD
yo "patino" un pelin, yo era el encargado de hacer los diseños de las firmas el post inicial y demas de mi antiguo equipo de vpro de fifa... asi que me presto voluntario para intentarlo.
slobulus escribió:Fantástica la marcha de la competición, gran trabajo de reactivación el que has hecho amigo Nefertem.

En cuanto saque un ratico me hecho un Sexy Parodius, que es un juego al que me apetece echarme unas partidas.

Un saludo, granujas!


Gracias slo, buen amigo. Espero que esto siga creciendo y creciendo como la espuma. Espero tu participación en lo que puedas :)

BONUS POINT 09/02/2012 1:38


Juego exclusivo de Master System con temática samurai, año 1988. Y el juego es: ...
¡¡bertobp ACERTÓ!! (+1)

Veo que estáis hechos de materia dura. El nivel de dificultad de los minijuegos se va a incrementar considerablemente, jugones!

@ Señores, suban sus puntuaciones y propongan juegos que las rondan duran 1 semana y estamos a Jueves!
Nefertem, al ser 16-bits, los juegos a proponer son para Sega Mega Drive?

Propongo entonces el gran Sonic The Hedgehog para sega mega drive 1991!!!
@ Buenas Eloy, si quieres te apunto el Sonic 1 como juego, pero en 16 bits estamos aceptando SNES, MegaDrive, Neo Geo e incluso PC-Engine.

Saludos!!!
Sí apuntalo, es mi favorito!

Uff, y en cuanto a la puntuación en este juego....se me está dando muy mal eh! No paso de la segunda fase!
No pasa nada, puedes subir tantas puntuaciones como quieras. Por muy mala que sea, súbela y algo vas puntuando. Ahora mismo no está ni completado el podio, así que vamos, que necesitamos puntuaciones para que esto siga en marcha!
Michael rulez XD

Puntuacion: 673100

En video que toy haciendo practicas con la videocam; como me de, subo mis partidas a lo MasKaMaN ;P

http://youtu.be/3Z11GYhPlFg
NEF: 633.200

Imagen

@ O'Neill, me parece una idea fantástica.

Un saludo chicos!
nightmare1982 escribió:yo "patino" un pelin, yo era el encargado de hacer los diseños de las firmas el post inicial y demas de mi antiguo equipo de vpro de fifa... asi que me presto voluntario para intentarlo.


Gracias compi, lo malo es que no puedo garantizar hacerlo para cada ronda :( se me jodio la camara digital e iba hacer unas fotos de mi fabricacion de esta tarde jajaja Mi tarjeta de socio de SEGADICTO en PVC, con fondo de sonic y estampado mi nombre, nº de socio y fecha XD Mola que te cagas!!! ;)
Señores perdonadme pero estoy un poco liado estos dias y no he podido dedicarme todavia al juego bien,mira que me lleno desde la primera partida pero es que hoy es un gran dia para mi XD ...
He recogido mi Maca y bueno entre una cosa y otra llevo estos dias liado pero de aqui al domingo seguro subo alguna puntuacion...Ya que estoy os pongo una foto de ella y bueno tambien lo que sale....
Imagen
1651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634