.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

1, 2, 3, 4, 534
O´Neill escribió:pues nose, como se llama la rom que usais?



Te voy a dar una pista, total, ya tienes mas puntos que yo, y no te voy a adelantar porque estoy perezoso...

"Tu no juegas al Puzzle bobble"

lilim escribió:eso es con http://highscore.mameworld.info/hiscoredat.zip ponlo en la carpeta del mame creo que se te grabaran los scores



Lo tengo, y si te fijas a ti tampoco se te quedan guardados los Hi-Score... Debe de ser algo concreto de este juego... no esta "diseñado" para guardarlos xD
O´Neill escribió:maldito [sati]


Ya lo has cogido no? es sencillo.
A mi si que me guarda los hiscores...

Saludos
Actualizo mi puntuación: 607.180 puntos.

Imagen
ya no juego mas, estoy hasta las pelotas de tanta...pelota [boing]

Imagen



saludos
O´Neill escribió:ya no juego mas, estoy hasta las pelotas de tanta...pelota [boing]

Imagen



saludos


Pero que haceis??? [flipa] ...vaya pason,yo he mejorado algo la mia,pero ridiculo vamosss....estoy perdiendo facultades,sera la edad?? [decaio]
Y si encima para una vez que se me llena la pantalla como de treboles verdes solo puedo cojer unos pocos y me quedo atrancado en un lado.,vaya vaya

Imagen
yo no tengo oportunidad aqui , que puntajes ,pero bueno yo también e estado jugando un poco y aqui va mi puntuación

Por cierto dice AY , pero yo quise poner TAY

Adjuntos

Dibujo.JPG (35.26 KB)

Puntuación de bubble bobble
Nefertem actualiza cuando puedas las puntuaciones! ¿Cuál será el juego de la próxima ronda?
Actualizo puntuación, pff a partir del 55 entre los que lanzan botellas que rebotan y mas adelante los "aliens" se vuelve casi imposible.

Imagen


Imagen
Enhorabuena nightmare! ¡Gran puntuación!

Gente veo esto un poco apagado, hay que animar esto! Nefertem ya has decidido o sorteado qué juego será el siguiente?
Bueno veo que por aqui hay verdaderos cracks del mando retro,es un gustazo...Yo intentare echar alguna partidilla por la tarde pero no se si tendre tiempo,he disfrutado mucho la verdad y estoy ansiaoso por ver como va quedando todo... XD

Aqui dejo mi juego para la siguiente ronda,uno al que eche muchisimas partidas en las recreativas,no se si se me dara bien o mal pero seguro que disfrutamos todos con el...GALS PANIC de Kaneco...un juegazo temativa erotica que para ese tiempo fue y creo sigue siendo un juegazo,para mi atemporal..
@ Hola chicos! Perdonad que no he aparecido en unos días, pero ha fallecido un familiar y han sido unos días un poco ajetreados. El sorteo se realizará esta noche a las 11, e iniciaremos nueva ronda. Si me da tiempo, en algún momento de la tarde habrá un minijuego, donde sortearemos un punto como os dije. Esta primera semana no me ha dado tiempo de más.

A lo largo de la tarde iré haciendo la tabla clasificatoria y comentaremos. Siento la ausencia de estos dias chicos, en lo personal me gusta seguiros más de cerca y estar por aquí con vosotros. Y así será a partir de estos dias que ya estarán más tranquilos.

Un saludo a todos los cracks!
Nefertem escribió:@ Hola chicos! Perdonad que no he aparecido en unos días, pero ha fallecido un familiar y han sido unos días un poco ajetreados. El sorteo se realizará esta noche a las 11, e iniciaremos nueva ronda. Si me da tiempo, en algún momento de la tarde habrá un minijuego, donde sortearemos un punto como os dije. Esta primera semana no me ha dado tiempo de más.

A lo largo de la tarde iré haciendo la tabla clasificatoria y comentaremos. Siento la ausencia de estos dias chicos, en lo personal me gusta seguiros más de cerca y estar por aquí con vosotros. Y así será a partir de estos dias que ya estarán más tranquilos.

Un saludo a todos los cracks!

vaya :( lo siento
Nefertem escribió:@ Hola chicos! Perdonad que no he aparecido en unos días, pero ha fallecido un familiar y han sido unos días un poco ajetreados. El sorteo se realizará esta noche a las 11, e iniciaremos nueva ronda. Si me da tiempo, en algún momento de la tarde habrá un minijuego, donde sortearemos un punto como os dije. Esta primera semana no me ha dado tiempo de más.

A lo largo de la tarde iré haciendo la tabla clasificatoria y comentaremos. Siento la ausencia de estos dias chicos, en lo personal me gusta seguiros más de cerca y estar por aquí con vosotros. Y así será a partir de estos dias que ya estarán más tranquilos.

Un saludo a todos los cracks!


Siento lo de tu familiar, todas mis condolencias.

Actualizo puntuación:

Imagen

1163380 Round 41

Propongo el mítico Shadow Dancer

Un saludo
Nefertem escribió:@ Hola chicos! Perdonad que no he aparecido en unos días, pero ha fallecido un familiar y han sido unos días un poco ajetreados. El sorteo se realizará esta noche a las 11, e iniciaremos nueva ronda. Si me da tiempo, en algún momento de la tarde habrá un minijuego, donde sortearemos un punto como os dije. Esta primera semana no me ha dado tiempo de más.

A lo largo de la tarde iré haciendo la tabla clasificatoria y comentaremos. Siento la ausencia de estos dias chicos, en lo personal me gusta seguiros más de cerca y estar por aquí con vosotros. Y así será a partir de estos dias que ya estarán más tranquilos.

Un saludo a todos los cracks!


Buenas! Antes que nada siento mucho lo de tu familiar.

Y segundo ya que no he propuesto juego aun no se si estara muy trillado o no
pero mi propuesta es el grandioso TUMBLEPOP!

Saludos!
nightmare1982 escribió:Buenas! Antes que nada siento mucho lo de tu familiar.

Y segundo ya que no he propuesto juego aun no se si estara muy trillado o no
pero mi propuesta es el grandioso TUMBLEPOP!

Saludos!


Ya salió la Primera Temporada...

Un saludo ;)
Siento lo de tu familiar,no te preocupes por no haber estado mas tiempo...
@ Gracias a todos chicos, ha sido un abuelo. Pero bueno, ya estoy con vosotros, y quiero la competición más ardiente que nunca! últimas horas para los primeros 12 puntos en juego!!! a darle CAÑA!

PRIMER BONUS POINT EN JUEGO.

IDENTIFICA A QUE FLYER ARCADE PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN SECCIONADA:

Imagen

IDENTIFICA A QUÉ SAGA DE VIDEOJUEGOS PERTENECE EL SIGUIENTE TIPO POWER UP!

Imagen

El primero que conteste correctamente a ambas preguntas será premiado con 1 punto. He puesto algo sencillo para comenzar. No esperéis puntos tan fáciles de conseguir! ¡Mucha suerte!
Ánimo nefertem ;)

Una pregunta, donde haces los sorteos? Yo ya no voy participar en esta ronda pero me ha llegado un vale de 3€ de emere, que aunque es nada, lo queria sortear entre los participantes de esta ronda, como apoyo a la competicion :)

Saludos
Lo hago mediante Sortea2.com! ¡¡¡Gracias bertobp por tan buena iniciativa!!!

Siempre eres bienvenido en este hilo. Espero que te quedes por aquí aunque no participes en la siguiente ronda.

¡Un abrazo!
Justo antes de marcharme y echarme mi partida para subir puntos acabo de ver lo del minipunto. Para ser generoso, sólo respondo al primero: Tumblepop, que precisamente lo jugamos aquí.

Ahora subiré mi captura!

Un abrazo y ánimo Nefertem.

Imagen

254.650 - Ronda 23
Yo diría que la primera imagen es del tumble pop y el item es de la saga gradius.

Le he dado esta tarde al bubble pero no me supero :(. A ver si para antes de las 11 mejoro un poco.
ee ese slobulus :D ayer mismo estuve viendo el capitulo 4 menudos cracks os habeis juntado

el tumblepop y el gradius creo que es el powerup del gradius :p


que grande bert con lo del vale si ya hay pique con premios ni te cuento ,la verdad que lo de los premios igual seria interesante pero cada ronda veo excesivo hehe

se me adelantaron mientras escribia si que tiene pinta de ser los del gradius, a como juegos propongo el warriors of fate de capcom

Imagen
Aqui una leve mejora..

Imagen
como que el tumblepop ya se jugo propongo el world rally de galeco o para muchos "la maquina de carlos sainz" xD
@ Chicos, mi juego propuesto es: Sexy Parodius.

A ver si ahora os meto una actualización. A las 22:59:59 se acaba la ronda y a las 23.00 realizo el sorteo. Minutos después saldrá el juego elegido.


Por cierto, el Bonus Point va para mr_wah_wah (+1)

PERO AQUI HAY OTRO BONUS POINT EN JUEGO

Pregunta para sabios jugones:

En los inicios de la Saga Sonic The Hedgehog, sólo existían 6 Chaos Emeralds. En sus primeros juegos, las Chaos Emeralds no tenían color, eran representadas como una brillante piedra preciosa. Luego, tuvieron color. Posteriormente, se introdujo una 7ª Chaos Emerald. ¿De qué color fue la última Emerald que se incorporó a la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog sumando un total de 7?
Voy a responder sin tirar de google y voy a decir que era amarilla por aquello de que hacía que sonic se pudiera transformar en supersonic.
Entonces voy a decir que no era amarilla.
¿+1?, jajaja.
Por decir algún color, voy a decir azul claro. Aunque dudo con la gris. Pero me quedo con la azul claro.
INCORRECTO.

@ YA TENÉIS LAS TABLAS ACTUALIZADAS CHICOS. SI VÉIS ALGÚN ERROR SED HONESTOS Y COMUNICADLO, QUE PUEDE QUE CON LAS PRISAS SE ME HAYA PASADO ALGO.

Un abrazo! La participación ha estado genial por los que estáis luchando por los puntos pero aún estoy pensando cómo hacer más propaganda de la competición y que participe más gente.

Estoy pensando seriamente incluir premios físicos en esta temporada para aumentar la participación. En las próximas horas o días tendréis noticias sobre este aspecto.

Quiero jugones en estado puro y que esto sea una incubadora de registros de puntos de referencia.

Recordad que si tenéis records de juegos, estoy dispuesto a crear una base de datos y enlazarla para que todo el mundo pueda ver vuestros records. (carreras, deportivos, beat 'em ups, shoot 'em ups).

Hagamos de esto un proyecto más grande.


A las 23.00, cuando realice el sorteo, anunciaré la creación de una condecoración adicional que va a ser implantada.

En la página 13 tenéis un minipunto en juego que todavía no se ha llevado nadie.
A veces veo pompas...

No he conseguido superarme. El juego es muy divertido pero la aparición azarosa de bonus y objetos hace difícil superarse a no ser que te acompañe la suerte o avances mucho más.
Nefertem mi ultima acualizacion es esta,puedes verlo mas atras..

558.940
SOY FAN DE SONIC! ES NEGRA SI NO ME EQUIVOCO!
@No! INCORRECTO! Vamos, quedan pocos minutos de ese punto en juego!!!
@NO Y NO. NI GRIS NI VERDE. INCORRECTO.
Actualizo puntuación! Espero poder ser 3º!!

Propongo el puzzle bubble!

Puede que la esmeralda sea rosa?

Adjuntos

@ eloypalo no veo tu nueva puntuación. Por favor, si no veo tu screen no puedo actualizar.!

edito: YA SÍ.
La subo la puntuación como adjunto!

¿No es rosa la esmeralda?

Adjuntos

eloypalo escribió:La subo la puntuación como adjunto!

¿No es rosa la esmeralda?


INCORRECTO.
Me rindo Nefertem! Y me duele porque soy gran fan del puercoespín!

Una preguntita, fue en el sonic 2 verdad? para megadrive

Un saludo grande a todos! Me encanta la página!
NO. LO SIENTO DARKRYOGA. INCORRECTO.

Creo recordar que su primera aparición fue en SONIC 2, efectivamente.

Pista: El color más acercado es el ROSA, pero busco el color exacto.
8 MINUTOS Y NO, NO ES BLANCA. ARRIBA TIENES UNA PISTA. TE ACERCASTES CON EL ROSA.
1651 respuestas
1, 2, 3, 4, 534