.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Esta vuelta me ganais, pero entre las fiestas y que estoy de viaje...

Para la proxima ronda, propongo strikers 1945!!!

Un saludo y feliz año a todos!
Imagen

bua vaya mierda con esos puntos recien cojida la vida en el bonus y me han matado las 2 en la siguiente pantalla

Imagen

716200


yo propongo el aliens vs predator


Imagen
Propongo Capcom Sports Club:

Imagen
¿Como ha ido el sorteo nefertem?
De aquí a las 18 aproximadamente quedará actualizado para la última ronda :)

Bueno chicos, pues aquí tenemos los resultados de la ronda especial de navidad, recordad que aquí había puntos dobles. Si hay algún error comunicadmelo!!

1. 1.358.553 (JackSL)

2. 1.021.865 (danibarna)

3. 738.500 (Tomax_Payne)

4. 716.200 (Green)

5. 668.000 (icecaap)

6. 662.521 (JSL)

7. 411.00 (AkrosRockBell)


CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 87 puntos

2. Green ................................ 74 ptos

3. JackSL .................... 55 puntos


4. JSL…………………………... 48 puntos.

5. docobo...................... 41 ptos

6. AkrosRockBell ……….. 39 puntos

7. buiza ........................ 28 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. danibarna ............... 20 puntos

10. icecap ................ 20 puntos

11. nightmare1982........................ 18 ptos

12. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

13. O’Neill ......................... 12 ptos

14. Nefertem ..................... 12 puntos

15. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

16. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

17. AnimAitor ............. 7 puntos

18. aljares ................. 6 puntos

19. smad97 ............... 1 punto

20. gonchal2005 ........ 0 puntos


RONDA 10 - NINJA BASEBALL BAT-MAN

Imagen
Nefertem escribió:La ronda ha terminado! Voy a actualizar para dar paso a la ronda especial navidad. :)

EDIT: Chicos, hay un problema que me gustaría comentaros. No me terminan de convencer las propuestas de juegos. La verdad es que viendo cómo han sido algunas rondas anteriores con juegos largos o que no han gustado en general y la participación ha sido prácticamente nula me gustaría reflexionar un poco el juego que va salir en esta Ronda especial número 9. Os lo comento a la mayor brevedad posible.

CALIFICACIÓN FINAL DE RONDA 8.

1. 301.432 (Tomax_Payne)

2. 267.898 (AkrosRockBell)

3. 246.578 (JackSL)

4. 242.722 (icecaap)

5. 183.946 (Nefertem)

6. 93.846 (JSL)

7. 70.442 (buiza)

8. 68.544 (green)

9.

10.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 71 puntos

2. Green ................................ 63 ptos

3. JSL…………………………... 43 puntos.

4. AkrosRockBell ……….. 41 puntos

5. docobo...................... 41 ptos

6. JackSL .................... 39 puntos

7. buiza ........................ 32 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. Nefertem ..................... 18 puntos

10. nightmare1982........................ 18 ptos

11. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

12. icecap ................ 15 puntos

13. O’Neill ......................... 12 ptos

14. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

15. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

16. AnimAitor ............. 7 puntos

17. aljares ................. 6 puntos

18. smad97 ............... 1 punto

19. gonchal2005 ........ 0 puntos


Bueno. La cosa no puede estar más apretada!

docobo se ha bajado del carro y la 3ª posición del campeonato está más en juego que nunca.

Los mayores aspirantes ahora mismo son:

JSL: Su discreta puntuación y el abandono de docobo le permiten colocarse virtualmente 3º en el campeonato!
AkrosRockBell: Parecía haberse descolgado de la lucha por el podio pero esta ronda le ha metido de nuevo en la batalla!
docobo: ¿¿abandono?? es una pena porque está perdiendo unos puntos preciosos!
JackSL: Buenísima puntuación en esta ronda y ahora AkrosRockBell lo tiene en el espejo retrovisor!


La lucha por ganar el campeonato está entre Tomax_Payne y Green, pero éste último ha clasificado mal en esta última ronda por lo que Tomax ha tomado una ventaja muy considerable.

Felicitar a icecaap que está puntuando muy bien para llevar tan poco tiempo! Seguro que si estuviese desde inicio de temporada estaría luchando en los mejores puestos!

Recordar que en la ronda especial de navidad las puntuaciones valen DOBLE.

Seguramente en esta ronda se decidan los puestos más importantes. Tenéis que luchar a muerte si queréis llegar con buenas posibilidades a la ronda final!



Nefertem escribió:CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 75 puntos

2. Green ................................ 74 ptos

3. JackSL .................... 55 puntos


4. JSL…………………………... 48 puntos.

5. docobo...................... 41 ptos

6. AkrosRockBell ……….. 39 puntos

7. buiza ........................ 28 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. danibarna ............... 20 puntos

10. icecap ................ 20 puntos

11. nightmare1982........................ 18 ptos

12. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

13. O’Neill ......................... 12 ptos

14. Nefertem ..................... 12 puntos

15. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

16. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

17. AnimAitor ............. 7 puntos

18. aljares ................. 6 puntos

19. smad97 ............... 1 punto

20. gonchal2005 ........ 0 puntos




Umm, creo que no has sumado sobre la anterior puntuacion, he quedado tercero (8pts) y es puntuacion doble (16 pts) y solo he subido 4.

Creo que si que hay un pequeño error.

Un saludo
Y a mi creo que me faltan 8 puntillos más [rtfm]
Bueno, os pido disculpas. Creo que he sumado puntos desde una tabla desactualizada.

He sumado puntos desde la tabla que ha puesto Tomax que es la última que publiqué en la Ronda 8. Conforme a eso esta es la nueva tabla:

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 87 puntos

2. Green ................................ 77 ptos

3. JackSL .................... 63 puntos

4. JSL…………………………... 53 puntos.

5. AkrosRockBell ……….. 49 puntos

6. docobo...................... 41 ptos

7. buiza ........................ 28 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. icecaap ................ 27 puntos

10. danibarna ............... 20 puntos

11. nightmare1982........................ 18 ptos

12. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

13. O’Neill ......................... 12 ptos

14. Nefertem ..................... 12 puntos

15. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

16. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

17. AnimAitor ............. 7 puntos

18. aljares ................. 6 puntos

19. smad97 ............... 1 punto

20. gonchal2005 ........ 0 puntos
Bueno, pues última ronda ya, a ver si consigo ponermeme cuarto con un poco de suerte, que esta ronda ha vuelto a salir el juego que yo he propuesto xD
Dí que sí Akros. Espero que jugar la última ronda a tú juego sea estimulante. Espero que al menos alcances ese 4 lugar en este campeonato.

A lo tonto a lo tonto ha vuelto a pasarse el tiempo volando y otra temporada más que estamos por aquí finalizando.

Tal y como salió en la votación de hace unas semanas, para la próxima se votarán géneros y no plataformas.

Estaría bien que comentárais qué generos os gustaría que estuvieses y cúales no, para llegar a un consenso de al menos 4-5 géneros que puedan salir al menos 2 veces por temporada.

Un abrazo chicos! Y a darle duro al Ninja Baseball Bat-Man!
Hola chicos! Pues nada! Venía a dejaros el enlace personalmente pero se adelantó green. Gracias [carcajad]

Comentaros que por supuesto hay palabras para esta competición, y que ojalá alguno de los oyentes, que no son pocos, se anime a pasarse por aquí.

La ambición es modesta ya que no es un programa específico de Shmups ni de Danmakus, pero el objetivo es dar a conocer el género y contar un poco elementos y contexto histórico. Espero que os guste el programa!

Dejad algún comentario si no os importa, ya que los matamarcianos no es que sea el género más popular del mundo y cualquier apoyo por vuestra parte sería esencial.

Un abrazo a todos chicos :)

http://www.youtube.com/watch?v=kB1L_Q1S-yU AVANCE

http://www.ivoox.com/viciados-podcast-2x02-08-01-2013-audios-mp3_rf_1691597_1.html

1. Nefertem y sus cosas
2. Tema: Shmups - Danmakus
3. Cosas que hemos jugado recientemente
4 . Cine y videojuegos con Maska - "Robocop"
5. El desafío de Saigo - "Ghost Pilot"
6. Anime y videojuegos con Gelchan y Tomo - "Zatch Bell"
Pues mañana sin falta me lo escucho y te dejo un par de comentarios.
Por cierto Nefertem, esta tarde he pillado en el Cash el Thunder Force IV, algún truquito a tener en cuenta ? XD
Qué cabrito! Así que rastreando cash de Sevilla y pillando semejantes joyazas... Ya te vale! hahaha

A qué cash sueles ir? Al de Nervion cerca de gran plaza o al que está cerca de ronda de capuchinos?

Truquito sí... que disfrutes a muerte auténtico juegazo XD
Nefertem escribió:Qué cabrito! Así que rastreando cash de Sevilla y pillando semejantes joyazas... Ya te vale! hahaha

A qué cash sueles ir? Al de Nervion cerca de gran plaza o al que está cerca de ronda de capuchinos?

Truquito sí... que disfrutes a muerte auténtico juegazo XD

Pues normalmente suelo hacer el Tour, pero hoy he pasado por casualidad por el de ronda de capuchinos, tirando a María Auxiliadora, al lao del lidl, porque tenía que ir a casa Tejera, y he entrao y he visto un monton de mega completamente inexperado, y con bastantes shoot'em up la verdad, te listo los que me acuerdo por si te interesa pasarte xD
Hellfire -9
Thunder force 2 - 9
Gynoug - 18
Zero wing - 15
Truxtron - 20
Thunder Force 4 - 12 ( este me lo he traído yo XD )
Y no recuerdo más, luego había un par de juegos de pinball, un phelios ( creo que se llama así) y típicos como tazmania, un mercs carísimo, un forgotten worlds a 6 y cosas así xD
Los precios me parecen que eran eso, no estoy seguro del todo ahora vamos.
Antes iba más porque vivía a la vuelta de la esquina tal cual, así que al bajar de bus me asomaba a diario, ahora estoy en otro piso así que ya no puedo llevarme mucha cosa, aunque antes lo mejor que he llegao a comprar será un teclado de DC por 3,5 y cosas así o un Pete Sampras de MD por 1 euro, nada del otro mundo xD
El Phelios a cuanto estaba? ese es otro shmup. Pues tio qué interesante! Lo mismo me paso.

Imagino que serían todos PAL no? En verdad a mi me gusta más las caratulas JAP de mega haha
Nefertem escribió:El Phelios a cuanto estaba? ese es otro shmup. Pues tio qué interesante! Lo mismo me paso.

Imagino que serían todos PAL no? En verdad a mi me gusta más las caratulas JAP de mega haha


Me olía que lo era la verdad, pero no lo miré, vi el thunder force 4 y me cegue xD
Pues si mal no recuerdo 18, era de los más caros junto con el Truxtron
Y si, todos PAL, creo que nunca he visto nada jap allí
Nefertem enhorabuena por el programa de viciados. Has estado de 10. Personalmente no conocía este hilo. Si saco tiempo, me pasaré por aqui a darle caña :)

Un saludote
https://www.youtube.com/watch?v=Kb4-1G4Tc-I [qmparto]

bueno y maska pasandoselo https://www.youtube.com/watch?v=YIEUUb1F4pc


como se hacen los golpes especiales¿


vale ya se como se hace alguno

Imagen

en el aire dandole atras + adelante y pulsando el boton


Imagen


esa es la tipica media vuelta tipica de juegos de snk de lucha xd
Hola chicos muchas gracias. Espero que os haya gustado. Ojalá se anime más gente a pasarse por aquí a raíz del podcast, que la Temporada 5 vendrá calentita!

@LocoMJ no dejes de unirte a nosotros a pasarlo bien [beer]

A ver si hago el organigrama de géneros para ir proponiendo.

Me gustaría saber especialmente qué generos no os gustaría que hubiese.

Maska es un jugón y raro es lo que no se haya pasado, jaja. :)

Un abrazo a todos
El juego está bién pero el sistema de puntuación, no motiva a jugar mucho. [decaio]

Imagen
Caballeros cómo va todo? :)
Pues mal, solo lo he probado en la.xbox y he jugado dos partidas. De momento solo hasta el boss de la 2 stage!!
Ahora mismo tengo menos tiempo para jugar que un microondas para calentar algo.
De hecho estoy escribiendo esto mientras espero para el médico
Estarás liado de examenes en la uni, no Akros? Espero que lo del médico no sea nada grave.
Nefertem escribió:Estarás liado de examenes en la uni, no Akros? Espero que lo del médico no sea nada grave.

Si, lo tipico, el lío de exámenes, si tenía poco tiempo en navidad imagina ahora : P
Lo del medico es que tengo un catarro del copón y he ido a que me recete lo tipico, nada relevante [oki]
Que poco se avanza con este sistema de puntuación [uzi]

Imagen
Yo estoy últimamente liado con unos asuntos, tengo tiempo para comentar cosillas en el foro, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar (ni quiero :P no sea que me vicie y la lio).

A ver si este finde juego y subo alguna puntuación.
yo ya por mucho que juege me veo segundo :(
Bueno dejo mi puntuacion:

Imagen

Es de la semana pasada, pero no puedo jugar con el dedo recien operado.

Creo que el juego es muy asequible, quitando los boss, y con un poco de paciencia, lo veo facil el 1cc.

Un saludo y suerte a todos!!!
Bueno chicos, creo que de momento la cosa a ha quedado casi decidida. Aún así la ronda acaba esta noche. Todavía tenéis tiempo para subir puntuaciones.

Creo que al menos habrá unas dos semanas de descanso antes de empezar la siguiente temporada para dar un poco de descanso, organizarme yo también un poco y que acaben las semanas de examenes a los que andéis por la universidad.

Aún así el hilo no quedará parado ya que seguramente necesitaré alguna de vuestras opiniones para matizar detalles de la 5ª temporada. :)

He estado enfermo así que lamento no haber estado por aquí en los últimos días.
Imagen
57140
Nefertem escribió:Bueno chicos, creo que de momento la cosa a ha quedado casi decidida. Aún así la ronda acaba esta noche. Todavía tenéis tiempo para subir puntuaciones. Creo que al menos habrá unas dos semanas de descanso antes de empezar la siguiente temporada para dar un poco de descanso, organizarme yo también un poco y que acaben las semanas de examenes a los que andéis por la universidad. Aún así el hilo no quedará parado ya que seguramente necesitaré alguna de vuestras opiniones para matizar detalles de la 5ª temporada. :) He estado enfermo así que lamento no haber estado por aquí en los últimos días.

Me parece que se comentó algo de que la próxima temporada iba a ser por generos en lugar de por plataformas. ¿Se sabe algo o todavía no está decidido? Yo votaría por todo en plataforma arcade; 2 shmups, 2 beat em ups, 2 de lucha, 1 de conducción, 1 de puzzle, 1 de deportes y 1 random (para completar la decena).

Ya que no te lo comenté en su día aprovecho este post. Cojonudo el podcast. Muy buena info y muchas curiosidades. Lo de las balas rosas y las marquitas en la pantalla me recuerda a los hardcore gamers del Quake 3. Se ponen la calidad gráfica al mínimo para evitar al máximo cualquier posible ralentización y se puede configurar un parámetro para que el rival se vea en verde chillón.

Un saludo.
Tomo nota JSL y me alegro muchísimo que te gustase el podcast compañero. Un abrazo [beer]
Me puedo apuntar? Te escuché en el podcast y me has convencido [360º]
Está muy parado esto... como terminó la 4 ronda?
¿Cuando empieza la 5º temporada?
Nefertem, da señales ! [toctoc]
Hola chicos,

Tras tomarme unos días de reflexión acerca de todo esto y con el eterno debate tras cada temporada si habrá o no habrá una siguiente, creo que definitivamente es el momento de echar cerrojo a esta competición. Supongo que la vida va por ciclos, y por diversos motivos que explicaré brevemente no habrá quinta temporada.

Yo tomé el revelo de esta competición hace ahora algo más de un año por ausencia de su fundador slobulus, el cúal ya sabéis que ahora tiene una dilatada experiencia y trayectoria en Youtube. Este post fue creado un 26 de Enero de 2011 y en ese momento yo me sentí con la verdadera fuerza de sacar esto hacia adelante ya que en los últimos meses de slobulus la participación había decaído muchísimo.

Me sentí con tiempo y ganas en ese momento pero desafortunadamente creo que la suerte nunca ha estado mucho del lado de esta competición. Creo que es una idea que nunca ha terminado de cuajar.

Creo que el público de este subforo (exceptuando vuestras excepciones, claro) no está preparado ni se ve con ganas de acoger una competición así. Vivimos en una época en la que en este mundilo que llaman "retro" solo prima lo material, la compra-venta, la tasación y la especulación. Me he dado cuenta que detrás de tantas personas que se hacen llamar coleccionistas y jugadores no hay más que sibaritas y personas que aspiran a coleccionar estanterías llenas de cajas de plástico o cartón con videojuegos. Esto lo podéis verificar viendo los hilos más activos de este subforo, es decir, últimas compras clásicas, coleccionices, hilos de ebay, cotizaciones, tasaciones...

Esta competición ha estado diseñada siempre para el mínimo compromiso. Echar una partida y subir una captura sin compromiso. Es decir, 5 minutos. Pero la competición ha recibido siempre un escaso apoyo y con cuenta gotas.

Todos estos hechos han ido mermando mis ganas y reconozco que yo también he ido dejándome llevar no estando encima del hilo quizás todo lo que se hubiese merecido. (Hay que tener autocrítica). Pero realmente, aunque sea actualizar puntos, realizar sorteos y escribir algunas cosas, se van algunas horas a la semana de las que en estos momentos no dispongo.

En estos momentos no me siento ni con tiempo ni fuerzas de seguir con esto adelante ya que necesito estabilizarme en el trabajo y encontrar una financiación para los próximos 4 años. Lo he pasado en grande con vosotros en esta competición pero desafortunadamente me ha dado muchos quebraderos de cabeza (Sentimientos de culpa por no actualizar a tiempo, no saber como sacarla adelante, ...) y para mí algo deja de tener sentido cuando pierdes las ganas y la energía de hacer algo viendo el poco apoyo que realmente ha tenido esto.

Ni 1600 posts en un año e iniciativas y otros hilos con menos de medio año de trabajo ya superan los 2000 posts si son bien acogidos. Realmente esto no funciona. No me siento como en casa. Es una extraña sensación de que este hilo está en medio de la nada y pasa casi inadvertido. Seguiría haciendo este trabajo encantado igualmente pero ahora mismo no dispongo del tiempo. En muchas rondas sólo han jugado 4-5 personas y realmente eso es una participación insuficiente que no justifica tener un hilo en "destacados". Además de que es lógico que no siempre sale elegido un juego a gusto de todos y como el juego no sea muy aceptado la ronda ha pasado con más pena que gloria. No he llegado a conseguir que esta competición echase a andar por sí sola. El problema es que yo no veo situación que remonte esto y lo veo como un callejón sin salida. Andar hasta desfallecer. Precisamente por el cariño que le tenemos todos a la competición, prefiero poner un punto y final digno a esto y que no se desangre por sí sola hasta un punto en el que sea yo sólo el que lea este post.

Además también llevo al frente el censo oficial de Shmupers de este foro (Miscelánea) y también es algo muy absorbente pero en cierta manera es un núcleo de personas más consolidado y estable. Por supuesto, ni qué decir tiene que estáis todos invitados a echaros unos marcianos siempre que queráis. Ese censo es el heredero espiritual de esta competición.

Realmente es una pena que una iniciativa tan buena como esta diga adiós, y la gente siga peleándose en este subforo por el precio de un Whirlo PAL-ESP... si Super Metroid esto, Castlevania IV lo otro... que si Final Fantasys, que si retro es esto pero no lo otro... tasadme esta lista de 40 juegos que los quiero revender... mirad que precintos más bonitos tengo...

Este tipo de iniciativas deberían ser un éxito en un subforo como éste pero el ambiente aquí está muy corrompido. Es una pena pero llevo sintiendo que lo que se respira aquí es insano desde hace meses.

Bueno caballeros, yo de verdad quería daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, que hayáis hecho esto posible durante algo más de un año, batallando y quemando mandos ;) Para mí vosotros sois la verdadera esencia de lo que un aficionado a los videojuegos debe ser, no dejéis caeros en otra cosa.

Quizás algún día vuelva esta competición, o quizás no. Lo importante es que espero que os haya gustado lo que se ha vivido aquí y con eso hay que quedarnos. No me gustan las despedidas. Supongo que la mayoría de nosotros seguiremos viéndonos aquí "las caras" posteando. Siempre tendremos tiempo de echarnos unas "pachanguitas" Arcade si se tercia.

Durante estos últimos días dejaré actualizada la clasificación final de la temporada 4. No quiero alargar mucho más esta despedida.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Siempre a vuestro servicio,

Nefertem.
Ante todo agradecerte el curro que te has metido organizando esto, ya que si tu no lo hubieses hecho dudo mucho que otro lo hubiese hecho. Para mí tienes toda la razón en lo que dices, puede que no lleve mucho tiempo por estos lares como un usuario activo, pero se ve claramente que esto está en decadencia, surgiendo hilos que no llevan a ningún lado, de gente exigiendo tasaciones y poca gente jugando.
En estas últimas semanas de la competición no pude estar muy activo por como ya dije por aquí, estudios, pero si que es una pena haber entrado en la última temporada. He pasado buenos ratos con esta competición, enganchandome a varios juegos y picándome con los compañeros por sacar una puntuación mejor que ellos, descubriendo juegos interesantes que desconocia, e intentando participar siempre que me era posible subiendo alguna puntuación o echando unas partidas.
De nuevo, chapó para ti y para Slobulus como creador de la competición. No se como en esta temporada apenas hemos estado 6 activos durante la mayoría de las rondas, parece ser que como bien dices, el subforo está lleno de coleccionistas y de pocos amantes de los juegos retro. Por mí parte te deseo lo mejor en tus futuros proyectos, y ve contando con que la semana que viene me paso por el hilo de shooters, que es un género en el que siempre he querido indagar más a pesar de ser un manco xP
Tras todo esto, espero que en algún momento haya gente que muestre su interés, y entonces, llegado el momento se pueda retomar la competición.
Un saludo y mucha suerte Nefertem

P.D.: Escuche tu sección del Podcast y me gustó bastante, sigue así compañero que no lo hiciste nada mal y fue interesante [oki]
Nefertem, a uno se le encoge la patata después de leer ese post de despedida pero es que hay que reconocer que razón no te falta. Ya no solo en clásicas, si no en todo el mundillo gamer, parece que la gente solo quiere "competir" por ser el que tiene la estantería más petada de juegos, y si tienen cajas de consolas que no se venden desde hace 20 años, pues mejor. No lo entiendo. Esto no tendría que haber acabado así, pero aquí estamos. Luego te vas dando cuenta de que algunos que se quejan de la especulación te venden sus juegos en C/V al triple de lo que cuestan en ciertas webs...

Todavía tengo fe en que esto se enderece, pero duele ver que un CD de música con 6 años lo venden a 2,50€ y por un juego de PS2 con el mismo tiempo te piden 40€. Si hay un tonto que lo vende a ese precio es porque otro más tonto va y lo compra. ¿Para qué? ¿Para venderlo dentro de un tiempo a 60€? Lo más seguro... Paren el tren que aquí me bajo.

Lo dicho, gracias por haber estado dando caña -aunque yo, por problemas técnicos, tampoco he estado tanto como me hubiera gustado-. Espero que esto, más que un adiós, sea un hasta pronto.
Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros akros y JSL, gracias por todo y nos vemos en el hilo de shooters.
[oki]
Primero agradecerte Nefertem por todo el curro que te has pegado, ha sido un torneo de lo más profesional gracias a como lo has organizado y mantenido [oki]

Agradecer también a todos los que habéis participado, menudos máquinas estáis hechos [sonrisa]

Mi paso por aquí fue breve y casi al final, pero intenso.

Gracias a este torneo me he pegado unas cuantas viciadas como las de antaño con vosotros y he descubierto unos cuantos juegos muy interesantes :D

A ver si tenemos tiempo, ganas y suerte, y lo volvemos a repetir en el futuro ;)
Bueno chicos, aquí está el recuento final.

CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 10 TEMPORADA 4ª. FIN DE LA COMPETICIÓN CLÁSICA DE EOLEROS.

90.900 – Green
64.101 – Tomax_Payne
57.140 – JSL
30.600 - JackSL


CLASIFICACIÓN GENERAL Y FINAL DE LA TEMPORADA 4ª. FIN DE LA COMPETICIÓN CLÁSICA DE EOLEROS.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 97 puntos

2. Green ................................ 89 ptos

3. JackSL .................... 70 puntos

4. JSL…………………………... 61 puntos.

5. AkrosRockBell ……….. 49 puntos

6. docobo...................... 41 ptos

7. buiza ........................ 28 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. icecaap ................ 27 puntos

10. danibarna ............... 20 puntos

11. nightmare1982........................ 18 ptos

12. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

13. O’Neill ......................... 12 ptos

14. Nefertem ..................... 12 puntos

15. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

16. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

17. AnimAitor ............. 7 puntos

18. aljares ................. 6 puntos

19. smad97 ............... 1 punto

20. gonchal2005 ........ 0 puntos


El ganador de la 4ª Temporada es Tomax_Payne. Enhorabuena crack. Te has llevado el gato al agua de la última temporada de esta competición. El podio queda completado por green y JackSL.

Muchas gracias a todos por vuestra dedicación a esta competición. Hoy es un día triste para mí porque esta competición ha sido algo muy especial desde que la conocí. Yo mismo gané la primera temporada de esta competición y ha sido una parte importante de mi vida estos últimos años estar aquí con vosotros ^^.

No hace falta darme las gracias por nada porque lo he hecho con todo el gusto y el placer de mi corazón hasta el final, de verdad. Lo poco o mucho que ha caminado esta competición ha sido gracias a todos. Sin participación, por poca que fuese, nada hubiese sido posible.

Me voy con ese regustillo amargo de no haber conseguido que esto haya sido el proyecto tan grande que yo tenía en cabeza en sus inicios que fuese: Un centro de referencia de puntuaciones a juegos clásicos en un foro de habla hispana como El Otro Lado. Los motivos ya los he explicado. Esta competición no es adecuada para el ambiente de este foro. Espero de corazón que este subforo algún día recobre un poco el sabor a verdaderos jugadores clásicos. Supongo que este post quedará archivado en los confines de Internet y quizá sirva como referencia a futuros jugadores.

Quería agradecer a todas las personas que han pasado por aquí su participación. Aunque me vaya un poco cabizbajo prefiero quedarme con lo positivo que se ha vivido aquí y que he conocido a mucha gente que merece la pena. Los 4 campeones de esta competición han sido:

Temporada 1. Nefertem
Temporada 2. nightmare1982
Temporada 3. mr_wah_wah
Temporada 4. Tomax_Payne

Quizás la gente sólo recuerde a los campeones pero yo recordaré a cada una de las personas que han pasado por aquí. Muchas gracias.

AkrosRockBell eres un tipo genial, me quedo con la espinita de que no hayas llegado al podio. Tu contribución esta última temporada ha sido genial. Ya que somos paisanos espero que tengamos un día la oportunidad de tomarnos algo, charlar o dar una vuelta por el cash y echar unas risas con los precios haha ^^

Muchas gracias a todos. Los que os venís al censo de shmupers, creo que es un proyecto que le deparan todavía grandes cosas. No os arrepentiréis, aunque como todo, tendrá algún día un fín.

Chicos muchas gracias a todos, para cualquier cosa podéis contactarme. Por el momento se pone fin a este proyecto, pero seguramente nos veamos las caras en otros muchos.

Hasta pronto amigos. [beer]

PD: Un abrazo para icecaap, JSL y JackSL también por pasaros por aquí para despediros. Sois grandes!
Enhorabuena a los ganadores, y Nefertem, ya sabes, cuando tu quieras.
Nos vemos en breve en el hilo de Miscelánea [oki]
Podriais poner el hilo de shooters? no lo encuentro.. [agggtt]
JackSL escribió:Podriais poner el hilo de shooters? no lo encuentro.. [agggtt]

Aquí tienes compi : http://www.elotrolado.net/hilo_2-shoot-em-up-a-k-a-matamarcianos_1830935 [oki]
A parte de "llorar" y liarnos a decir "es el fin dios mio!" porque no nos intentamos poner de acuerdo de ver quien toma las riendas para la nueva temporada?

Vamos, esto lo empezo slobulous, siguio nefertem, yo opino que esto no tiene porque acabar aqui.
DarK-LaMoS escribió:A parte de "llorar" y liarnos a decir "es el fin dios mio!" porque no nos intentamos poner de acuerdo de ver quien toma las riendas para la nueva temporada?

Vamos, esto lo empezo slobulous, siguio nefertem, yo opino que esto no tiene porque acabar aqui.

+1

Siento tu desasosiego, desde antes de empezar esta 4 y ultima temporada, pero siempre has estado mas presente en el hilo de shumps que en este, aunque no lo tomes como reproche, ya que para mi, eres autoridad en shumps (no consegui ganarte al Star Soldier!!!).

Como bien indicas, en todo hay ciclos, y este ha concluido, ahora depende de todos los que participamos, si lo dejamos asi, o si la cosa sigue Y YO VOTO POR ESTO ULTIMO!!!!
Un saludo Nef!!!
El desánimo por ver que este proyecto no funciona ya llevaba mucho tiempo. Yo ya pensé dar cerrojazo desde hace muchos meses, incluso antes de la 4ª temporada, pero incluso aunque la competición estuviese enfocada para 4-5 personas asiduas, siempre me dió pena decir adiós.

Simplemente creo que el proyecto no cuaja. De cualquiera de las formas, si alguien quiere seguir adelante con ello, por mí más que perfecto. Todo es cuestión de hacerle saber a sd-natcher que habrá un nuevo hilo. Teniendo en cuenta que los más asiduos ya habéis posteado, tendría que encargarse alguno de vosotros.

Un saludo chicos.
Lo que yo personalmente haria, reinventarlo.

Lo que no tocaria, claramente el espiritu: "hasta donde eres capaz de llegar con una moneda"

Lo demas...

- Moverlo a Multi, el cambio mas importante.
- "Competicion Arcade EOLiana: Demuestra que eres el mejor"
- Nada de juegos de consola, todo arcade.
- El sistema de proponer juego, fuera.
- Antes de la competicion, hacer un hilo extra, proponiendo que cada uno exponga 12 juegos a los cuales le gustaria jugar en dicha competicion. Finalmente, los 12 juegos mas deseados, son los elegidos.
- Cada mes, se jugarian 3 juegos a la vez, finalizando ronda el ultimo dia de cada mes y contando cada juego por separado, asi que cada uno, durante un mes, juega a lo que puede y quiere, dentro del limite de esos 3 juegos.
- Los 3 juegos de cada mes son elegidos al azar, excepto los del ultimo mes, que son escogidos por puro descarte.
1651 respuestas
130, 31, 32, 33, 34