.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Felices fiestas y primeras partidillas. Tampoco lo conocía, esta entretenido.

Imagen
Hola chicos, cómo va eso? :)
Yo en breve me pondré en serio, he estado poniendo a punto mi máquina de divertimento para jugar como es debido [oki]
Imagen


Imagen


bueno como es que cuando me matan tengo 571600 y al ver los marcadores tengo 569100, que pasa que me estan cobrando el iva
green escribió:Imagen


Imagen


bueno como es que cuando me matan tengo 571600 y al ver los marcadores tengo 569100, que pasa que me estan cobrando el iva


xDDDDDDDDDD. El IVA no que sino te rebajarían más, igual es la cotización o el IRPF xDDDDDD.
Imagen

A ver si puedo pillar a green!!!
Imagen

Partidita antes de comer. [fumando]
Joer, le tengo que pillar el truquillo solo 245.800 puntos (iva incluido), me matan enseguida:

Imagen
Sois unos frikis sin vida!!!! XD XD XD

En breve me pongo yo a darle pa que os riáis un rato de mis puntuaciones [+risas] [+risas] [+risas]
Tenia pensado participar en la proxima temporada que se monte de la competicion clasica y me gustaria que comentarais la version de mame o otro emulador que utiliceis para empezar a organizarme.
Saludos y que tengais una feliz Navidad!!!
Bienvenidos max1mo y monowar. En principio la versión de Mame y otros emuladores no importa mucho. Creo que la última versión de MAME es la 147 (0.147). Puedes jugar con esa si así lo gustas. Lo importante es no hacer trampas (no tool assist, save states o credit feed) y jugar con lealtad ya que no hay premios de por medio.

Os animo a jugar estas últimas dos rondas para que vayáis calentando motores para ser competitivos en la próxima. Hasta que no jueguéis unas partidas no sabréis a qué nivel estáis. :)
Tremenda iniciativa! A ver si puedo pillaros!

Imagen

Un saludo
Fantástico danibarna! Bienvenido! Empiezas fuerte! Ánimo y suerte!

Feliz año chicos!
Nefertem escribió:Fantástico danibarna! Bienvenido! Empiezas fuerte! Ánimo y suerte!

Feliz año chicos!

Muchas gracias! Espero participar por aqui mucho mas, me ha encantado esto, no te pienses, llevo dándole un buen ratazo, al principio hacia 200.000 no mas, quiero pillar a Jack!

Feliz año! [risita] [risita]
Menudas puntuaciones veo por aquí y yo con mis tristes 355600 puntos [triston]

Imagen
Bueno, no he podido tocarlo en toda la semana, así que acabo de empezar, pero de momento no me llama demasiado la atención que ya tengo saturados el tumbletop y el snow bros
Imagen
Saludos y felices fiestas compis
Argghhh, ¿no os ha pasado aun, que os matan y el chackpot sigue funcionando y sale 7 7 7? ¡¡Bonus!! Pero no lo puedes usar porque estás muerto [+furioso]
icecaap escribió:Argghhh, ¿no os ha pasado aun, que os matan y el chackpot sigue funcionando y sale 7 7 7? ¡¡Bonus!! Pero no lo puedes usar porque estás muerto [+furioso]

Jajajajaja ya ves tio que maldita rabia, mira mi captura, me acaba de pasar.
PD: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
PD2: Me he quedado que no me habían quitado ninguna vida con una puntuación alta y me habian salido tres vidas [boing]
Imagen
Imagen
Sufridddd! XD XD
PD3: en que fase empezáis? Yo empiezo en la fase de las zanahorias andantes xD
+1.000.000 ya?

Joer... Ahora que estoy configurando mi nuevo arcade stick...
Ya os mojare la oreja, ya...

Edit. Nef, que toca la siguiente semana??
Me apetece shooter para probar el joystick...
Toca Arcade y sería la última ronda de este campeonato [oki]

Por cierto, cuéntaneos lo que te has pillado no ?? :)
Tomax_Payne escribió:+1.000.000 ya?

Joer... Ahora que estoy configurando mi nuevo arcade stick...
Ya os mojare la oreja, ya...

Edit. Nef, que toca la siguiente semana??
Me apetece shooter para probar el joystick...


¿No será por casualidad el Arcade Stick de la nueva Neo Geo X, no?... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Tomax_Payne escribió:+1.000.000 ya?

Joer... Ahora que estoy configurando mi nuevo arcade stick...
Ya os mojare la oreja, ya...

Edit. Nef, que toca la siguiente semana??
Me apetece shooter para probar el joystick...


¿No será por casualidad el Arcade Stick de la nueva Neo Geo X, no?... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!


Hay cientos de sticks mejores que ese, como para empezar cualquiera hecho con piezas Sanwa o Seimitsu.
Tomax no me decepciones y dime que no es el de la Neo Geo X [qmparto]
a ver si esta noche le puedo dar un poco con los primos aquí por casa y tal xD
Feliz Año Nuevo gente [oki]
Feliz año Akros! Dale duro que en esta ronda se están viendo puntuaciones fuertes! XD
No que va!!!

Hasta ahora, venia jugando con un pad de saturn y el old style de neo geo. Pero me ha llegado el arcade stick de dreamcast y varios shooters desde Japon en estos dias.

Shikigami no shiro
shikigami no shiro 2
Street fighter ex3
Kof 99 mvs
Street fighter alpha 3 dreamcast

Y le estoy dando cera de la buena. Hoy lo he conectado al pc (bendito super joy box 3 en 1 que compre en su dia) y la verdad que lo poco que lo he probado me esta gustando, aunque los botones, podian ser mejores, da bien el pego, muy parecido al hori fighting stick ex de xbox (original).

Ahora solo estoy esperando un procesador nuevo que he pedido a china (el vendedor es de alli) que pasara mi pc de 2,2 Gh a 3.4!!!

Un saludo.
Buena compra Tomax! Pues chicos, cuando tengáis dudas no dejéis de consultar este hilo de un amigo, que está en Misce. Es un hilo especial de Arcade Sticks:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Nefertem escribió:Buena compra Tomax! Pues chicos, cuando tengáis dudas no dejéis de consultar este hilo de un amigo, que está en Misce. Es un hilo especial de Arcade Sticks:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610


Me lo apunto, que le tengo muchas ganas al de DC y llevo un tiempo dejandolo, a ver que comentan [oki]
Chavales pues si de verdad hubiese demanda, yo me animaría a hacer por encargo Sticks para la consola que me pidáis o usb con piezas Sanwa o americanas, como pidáis en madera y metacrilato, incluso con vinilo, soy un manitas. Que conste que no me publicito, tan solo se que te venden mierdasticks a precio de oro, y hay gente que no tiene tiempo/medios/paciencia para hacerse un stick a su medida.
Puede que te conviertas en mi Arcade Maker personal porque yo tengo muchas ganas de hacerme uno personalizado pero no soy nada manitas [+risas]
Feliz año nuevo! y todo eso:

Imagen
Feliz año nuevo icecaap! XD

Buena puntuación, granuja!
gente, por falta de tiempo y en realidad, mas desgana que otra cosa, he dejado el torneo, un saludo y suerte a todos.
Lamento leer dicha noticia. En fin, la vida va por ciclos y quizás en otro momento te apetezca volver a pasarte por aquí. Aquí estaremos dándolo todo como siempre. [hallow]

Un abrazo y suerte.
Yo no sé que hacéis para sacar esos puntazos, ¿sobornar a los hombrecillos de pan para que os de más puntos [carcajad]?:

Imagen

498800 Puntos.
Bueno icecaap, poco a poco vas superando record, q es lo importante, haha
No me gusta nada este juego :(
Ostras! Llegas a un punto en el juego que pareces invencible cuando te pillas eso que tira las bolas grandes, que hace hincharlos enseguida, te cargas a todos los de la pantalla en nada.

Esta vez he llegado lejos, con 668000 puntos, y eso que he desperdiciado un bonus por patoso, nada más empezar me he caído al vacio [+risas] (casi reinicio la partida, menos mal que he seguido):

Imagen
A ver si me pilláis mamoncetes,muy buenas puntuaciones! XD [oki]

Yo voy a ver si me supero, después os cuento!
danibarna escribió:A ver si me pilláis mamoncetes,muy buenas puntuaciones! XD [oki]

Yo voy a ver si me supero, después os cuento!


Yo no se si voy a poder jugar más quizás el domingo a ultima hora y con algo de resaca, que este finde toca fiesta [beer]
Siento estar inactivo pero desde hace varias semanas tengo el PC de baja debido a un fallo en la tarjeta gráfica. A ver si el servicio técnico me devuelve ya una nueva porque tengo mono.

Saludos.
Aquí estaremos mr_wah_wah. La verdad es que se echan de menos tus puntuaciones.

A todos, sed buenos y que os traigan muchas cositas los reyes.

Un abrazo!
mierda, se me ha pasado la hora, te vale que te la ponga todavía? :P
No es mucho, pero mejor lo que tenía, que he jugado 3 veces y no me ha convencido el juego
Imagen
Sí Akross, no te preocupes, realmente la ronda acaba mañana cuando termine el Domingo. He debido de meter una errata ahí en el calendario hahahaha. Siento que no te haya molado mucho el juego. Creo que Diet Go Go es un magnífico juego, pero claro, es posible que andes quemadete de Snow Bros como bien has comentado.

Bueno chicos, último día de Ronda! No olvidéis proponer juegos para la última Ronda de la 4ª Temporada!
Sí, sí se me ha ido la cabeza a mi y no me había acordado de que era domingo, que con esto de andar estudiando y haciendo cosas de la uni to el dia ni me acuerdo a que estamos :P
Uff creo que casi me paso el juego pero me han trincao los dinosaurios esos [toctoc] ,esto de jugar con un par de cervecitas da resultados [qmparto] . Para la próxima ya que no ha salido aun, propongo el tehkan world cup .

Imagen
Imagen
Pues nada, al final 662521 punticos. Y yo que he estado sin meterme en el hilo para mantener la emoción y que me pensaba que la cosa estaría sobre los 500k.  [+risas]

Por cierto, me parece que era Nefertem el que comentó algo de un podcast sobre shmups que estaría para el día 2. ¿Está ya colgado o algo?

JackSL escribió:esto de jugar con un par de cervecitas da resultados

Que crack [beer]
Todavía no ha salido el podcast chicos, saldrá el día 8. No os preocupéis que os pondré el enlace aquí en cuanto salga. Por supuesto que hay palabras para esta competición.

Un abrazo chicos y suerte con las últimas horas de ronda!
JackSL escribió:toctoc] ,esto de jugar con un par de cervecitas da resultados [qmparto] .

Habrá que probarlo, a ver si así el proximo juego me resulta más interesante xD
Pues para la proxima ronda si toca arcade propongo el Ninja Baseball Bat-man, si toca 16 bits pues el super league xD
La cosa esta de baseball básicamente xD
1651 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34