.:: Competición Clásica EOLeros ::. - ¡¡¡Nos despedimos!!!

Alguien lo esta jugando en PSP? o al menos ¿ alguien me puede pasar por privado un link de la rom + su cache para poder jugarlo en MVSpsp? ¿o directamente que me pase la carpeta con el emulador y el juego incluido? es que no consigo hacerlo funcionar

edito: olvidaros ya lo he conseguido
buiza escribió:Alguien lo esta jugando en PSP? o al menos ¿ alguien me puede pasar por privado un link de la rom + su cache para poder jugarlo en MVSpsp? ¿o directamente que me pase la carpeta con el emulador y el juego incluido? es que no consigo hacerlo funcionar

edito: olvidaros ya lo he conseguido

pasamelo que yo en la psp tampoco pude
señores como lleváis el juego? algún avance?
creo que toca actualizar ya la lista un poco [666]
sí, sí, echadme la bronca q tenéis razón. he estado viciadete estos días a gradius II y he tenido esto descuidado un poco. [carcajad]

a ver si en un ratejo actualizo la lista que hay trabajo acumulado [beer]

Yo llevo sin jugar unos dias, he perdido toda la práctica seguro jajaja
Ejem...

Imagen

Me ha ayudado un Time Bonus de 81.000 que le he hecho a la niña y su cerdo, y unos cuantos más de menos puntos.

Según parece y creo, es mejor hacer muchos pequeños combos que uno muy largo.
Tiooooooo
Ahora me va a tocar ponerme otra vez a mi también XD
Esta bien que la gente se pique, que tan poco es plan de que esto sea como en la anterior ronda. Por cierto la niña es Love xP
Jijiji [jaja] por eso lo he hecho, para que estéis esta semana picados :P XD (y yo también)

¿Que opinas de lo que comento?: Creo que es mejor hacer muchos pequeños combos (de dos por ejemplo), es decir, si puedes hacer de más, esperarte y hacer muchos más pequeños, por lo menos así parece que acabas antes con los contrincantes y te dan un buen time bonus, que hacer un combo muy largo.
nah, una cadena larga te aporta más puntos, te limpia la pantalla y además hace que al otro le entren más lineas del golpe, por lo que la probabilidad de que pierda es mayor. Lo mejor, combo de 6+ y luego uno de 3 o 4 y rematas rápidamente
Bueno puede ser, pero por lo que veo para aspirar al entorno de los 200.000 creo que al final lo que cuenta es intentar hacer el máximo de time bonus y con buenos puntos en cada uno (por lo que hay que acabar muy rápido con ellos, hagas lo que hagas).

Yo ya si los 3 primeros contrincantes no me dan un buen time bonus, directamente reseteo el juego, ni siquiera sigo.
icecaap escribió:Bueno puede ser, pero por lo que veo para aspirar al entorno de los 200.000 creo que al final lo que cuenta es intentar hacer el máximo de time bonus y con buenos puntos en cada uno (por lo que hay que acabar muy rápido con ellos, hagas lo que hagas).

Yo ya si los 3 primeros contrincantes no me dan un buen time bonus, directamente reseteo el juego, ni siquiera sigo.


yo directamente paro si no saco 40 o más con el primero [tomaaa]
Pues yo no entiendo muy bien el juego, si gano pero no saco mas de 8000 pts acumulo bolas del mismo color y ya esta no se como hacer combos ni nada
Pues no se si lo estareis haciendo bien, ya que yo sigo hasta que me matan y cojo experiencia para despues agrupar gemas.

Al turron:

Nueva secret stage (entre los stages 3 y 4):

Imagen

aunque lo que ha durado:

Imagen

Y gracias a este secret stage:

Imagen

Ale chicos a darle duro!!!
Hay más secret stage por cierto, tan sólo depende de con quien juegues y los puntos que tengas, a mi por ejemplo esa ya me había salido antes por ir con más de 150K despues de la tercera stage.
Muy buena puntuación, esa si que va a ser dificil de superar :D
Por lo general os está molando el juego no?
¡¡300.000 y pico puntos!! ¡¡Insuperable!! Por ahora… [fumando]

Mi sueño es hacerme 81.000 de time bonus en los 3 primeros rounds, con eso tengo muchas
posibilidades de superar esa puntuación.

Si Akros está bastante chulo el juego :D sobretodo por el tema de ser un juego simple pero completo y lleno de posibilidades, para cuando no tienes mucho tiempo, echarte rápidamente unas partidillas (lo malo es que te las echas y se te va el tiempo volao). Te agradezco que lo hayas propuesto sino no lo hubiera descubierto [oki]

No sé si os pasará a vosotros o es que me he viciado excesivamente. Cuando juego muchas partidas antes de irme a dormir, y me voy a la cama, cierro los ojos y sigo viendo bolas e intentando organizándolas mentalmente [qmparto] ¿Es hora de que me vaya al psiquiátrico?

buiza escribió:Pues yo no entiendo muy bien el juego, si gano pero no saco mas de 8000 pts acumulo bolas del mismo color y ya esta no se como hacer combos ni nada


Intenta acabar lo más rápido que puedas con los contrincantes nada más empezar un round, como sea, así conseguirás time bonus que son de 30.000 40.000 72.000 puntos, yo he llegado a hacer uno de 81.000 (acabé super rápido). Si has empezado el round y han pasado ya alrededor de 30 segundos, ya no te darán time bonus.

¿Cómo hacerlo? Intenta agrupar de manera muy seguida (en poco tiempo) varios colores (combos), si hace falta ordena un poco las bolas para facilitar los agrupamientos seguidos, es preferible tardar un poquito en distribuirte las bolas para poder hacer buenos combos que agrupar los colores de manera aislada.
No sé como karajo conseguís haceros esos combos! [tadoramo]
Edito : Ya me salen! jja

Imagen
Buenas!!!
No consigo superarme! Aunque con el movil es complicado, se me da mejor en la psp.
Con las fechas que se aproximan, no creo que juegue mas.

Un saludi
He subido 15.000 puntillos [oki] , le he pillado el truco a última hora je je.

Imagen
Joder, me vengo pa el pueblo y me descuido un par de dias y otro que me supera. Esta noche dejó el Osu! y le doy otra vez al magical drop hasta el domingo xD
Hola chicos, siento andar con un poco de lag pero estas fechas con lo regalitos y esas cosas me tienen un poco más ocupado.

He actualizado tablas para que estéis al loro de aquí a mañana que se acaba la ronda.

Los que no hayáis propuesto juego no dejad de hacerlo para que el sorteo tenga más emoción.

CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE RONDA 8.

1. 301.432 (Tomax_Payne)

2. 246.578 (JackSL)

3. 232.856 (icecaap)

4. 207.016 (AkrosRockBell)

5. 183.946 (Nefertem)

6. 20.502 (JSL)

7.

8.

9.

10.
Nef, una cosilla sobre la clasificación, JackSL es por ahora el segundo, tiene una captura más actual con una puntuación de 246.578 (penúltimo post de la página 147 del hilo).

Y Tomax_Payne es el primero con 301.432 puntos (3er post de la página 147).

Tranquilo, esto es culpa nuestra por editar tanto los posts :p
icecaap escribió:Nef, una cosilla sobre la clasificación, JackSL es por ahora el segundo, tiene una captura más actual con una puntuación de 246.578 (penúltimo post de la página 147 del hilo).

Y Tomax_Payne es el primero con 301.432 puntos (3er post de la página 147).

Tranquilo, esto es culpa nuestra por editar tanto los posts :p


Muchas gracias icecaap! [oki]
La culpa es mia por parecer un mono borracho actualizando las tablas jajajaja. [carcajad]

Gracias icecaap. Para mí es un placer que editéis tanto los posts, significa que hay actividad y que nos lo andamos pasando bien. XD

Yo no he podido volver a jugar, ahora con las navidades, regalitos y esas cosas estoy más ocupado, pero estoy sorprendido de ver como la mayoría habéis sobrepasado olgadamente los 200.000 incluso Tomax con 300.000! Estoy alucinado. Le habéis tenido que coger un vicio increible no? Madre mía!

Quería aprovechar para comentaros una cosa. No se si conocéis a slobulus, él fue el fundador de esta competición. El dejó este proyecto para emprender proyectos en Youtube y actualmente tiene un canal de reviews de Generación Actual, un canal para juegos más de corte clásico y tiene un podcast llamado Viciados Podcast, que sale bisemanalmente.

También es el presentador del podcast de IGN España.

Me ha llamado para estar como invitado en el podcast que saldrá el día de año nuevo. El tema será Shoot 'em ups y danmakus. Desde aquí os invito a que escuchéis tal programa (Ya lo publicaré por aquí también el día que salga para recordarlo). Lo más seguro es que me quede colaborando con él presentando un espacio/sección dedicado a los shmups, de unos 10 minutos de duración (no será siempre, pero eventualmente sí).

Así que nada. Felices fiestas a todos chicos!

Dadle caña a los últimos dias de Magical Drop 3
hostias pues enhorabuena Nefertem, espero que te sea una experiencia cojonuda [oki]
el compañero slobus también es de sevilla?
la verdad es que a mí me está costando más encontrar hueco esta semana, ya que entre que era la última de clases y todo el lio de ir al pueblo por navidad apenas tengo hueco para nada, y para más inri tengo un par de juegos de mega y dreamcast y un tochaco impresionante de apuntes diciendo "estudiame"
total, lo más probable es que no pueda mejorar mucho, de todas formas me alegro que a un par de vosotros os haya molado el juego, creo que es bueno proponer juegos pocos conocidos como este para que todos descubramos pequeñas joyitas perdidas entre el más que basto número de titulos que hay.
Además, parece que con esta ronda hemos ganado un miembro más para la competición, o al menos eso espero, que aquí normalmente semana a semana somos 5 o 6, así que si no lo había dicho antes, bienvenido icecaap [oki]
¡Gracias Akros! :D

Y gracias a todos por acogerme tan bien cuando tenía dudas de si participar o no en la anterior ronda. Espero poder participar tan activamente en la siguiente ronda/temporada como lo he hecho en esta. También seguiré intentando promocionar esta genial idea en los demás hilos a ver si se apunta más peña.

Una cosa importante sobre la propuesta de juego para la siguiente ronda…

Hace tiempo propuse para la siguiente ronda el Ristar, pero es un juego bastante conocido, yo por lo menos estoy harto de jugar a él.

Me estoy comiendo la cabeza con otro juego muy desconocido que lo he descubierto hace poco, lo he comentado aquí, el Fire & Ice de Amiga 500. La jugabilidad de este no es tan buena como la del Ristar, pero no sé, tiene un toque especial ese juego, y además tiene un aire muy invernal en sus primeras pantallas muy apropiado para la época.

Ambos tienen un sistema de puntos muy apropiado y flexible para competir.

¿Podría proponer los 2 juegos, o es mucho pedir? Que pensáis…

Si finalmente no os parece bien que proponga dos juegos, lo echaré a suertes con una moneda y mañana os digo :P

Ristar:
Imagen

Fire & Ice:
Imagen
muy buenas nefertem, no sabia que esta competicion seguia. joeeee.

Me queria pasar por aqui para pedirte permiso para promocionar nuestra COMPETICION DE PLATAFORMAS, ya que de momento esta un poco floja, y bueno sigo pensado que ahora somos ya muy colegas y los dos organizamos cosas, debriamos de plantearnos como hacer para no solapar competiciones, para unirnos todos junto donde sea, pero juntarnos el mayor numero posible de personas.

Por ejemplo nuestra competicion de plataformas podria ser la mitad del año y la otra mita aqui, no se.
Bueno ya me diras si me permites un pequeño hueco y pongo aqui un flyer y una pequeña explicacion.

Un abrazo
Si gonchal puedes dejar un flyer por aqui si te apetece, no tengo mucho problema :) Un abrazo!
Pues con el permiso de todos ustedes:

Imagen

Esta es una de las competiciones que tenemos. Se repartiran unos trofeos tipo deportivos para los tres primeros. Solo durara 5 rondas. A un juego por mes de plataformas+ otro de otro genero (conduccion, deportes, lucha...)

El 6º mes es eliminatorio y poco llegaremos.

En fin muy buen ambiente, diversion, y sobre todo como todos sabreis, lo que mas pica en un juego arcade es superar en las tablas al contrario, sin continuar. Con un solo credito ¿hasta donde eres capaz de llegar?

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... 2013-enero

Pd: Gracias Nefer. :)
Vaya maquinas estáis hechos por aquí. Al final no he podido dedicarle mucho a este juego (básicamente, porque estuve viciandome al SotN). Pero me ha gustado bastante, sobre todo eso de que el juego se vuelva más cabrón según lo bueno que seas.

Imagen
Para la siguiente ronda me molaría un Probotector/hardcorps para que las partidas no se hagan muy largas (al menos yo, que dificilmeten me llego a la segunda pantalla [+risas] ).

Nefertem escribió:Me ha llamado para estar como invitado en el podcast que saldrá el día de año nuevo. El tema será Shoot 'em ups y danmakus. Desde aquí os invito a que escuchéis tal programa (Ya lo publicaré por aquí también el día que salga para recordarlo). Lo más seguro es que me quede colaborando con él presentando un espacio/sección dedicado a los shmups, de unos 10 minutos de duración (no será siempre, pero eventualmente sí).

Que bueno. El canal de Slobulus de YT me gusta mucho, pero sus podcast no los he escuchado. A ver que tal te sale. Pero, ¿10 minutos? Se me hace un poco corto [decaio]

Saludos
En el programa que se estrena en año nuevo estaré las 2 horas que dura aproximadamente como invitado :)

Ahora actualizo rankings! La ronda se acaba en nada! Los que no hayáis propuesto juego no olvidéis hacerlo!
Pufff que malo soy no fustigarme por dios, me cuesta horrores sacar un time bonus

Imagen

Para la siguiente ronda especial propongo....

el Willow de Capcom en su version para recreativas
Llevo una hora dandole y ya estoy cansao, pero he mejorao algo :P

Imagen


Por proponer cualquier cosa os propongo el blood bros por poner, que hace bastante que no lo juego
Bueno yo ya me retiro de esta ronda, me he superado un poquito:

Imagen
Lo reconozco, me he puesto a darle otra vez en cuanto que he visto que icecaap me ha vuelto a superar [jaja]
bueno, esta ya sí que es la defínitiva, aunque no he sido capaz de pillar a Tomax xP

Imagen
Hola a tod@s: hace unos días que he descubierto este hilo y me parece genial la idea. Le he estado dando al Magical Drop III, pero en el móvil es infumable xDDDD. No paso de los 70000 puntos. Ahora bien en cuanto le he dado al PC la cosa ha cambiado jejeje.

Si me da tiempo subo una captura antes de las 23:59. Saludos.
AkrosRockBell escribió:Lo reconozco, me he puesto a darle otra vez en cuanto que he visto que icecaap me ha vuelto a superar [jaja]
bueno, esta ya sí que es la defínitiva, aunque no he sido capaz de pillar a Tomax xP

Imagen

Jejeje, pillín [carcajad]

Bueno, esa puntuación la saqué ayer y como hoy no he jugado, pues finalmente la he subido.
La ronda ha terminado! Voy a actualizar para dar paso a la ronda especial navidad. :)

EDIT: Chicos, hay un problema que me gustaría comentaros. No me terminan de convencer las propuestas de juegos. La verdad es que viendo cómo han sido algunas rondas anteriores con juegos largos o que no han gustado en general y la participación ha sido prácticamente nula me gustaría reflexionar un poco el juego que va salir en esta Ronda especial número 9. Os lo comento a la mayor brevedad posible.

CALIFICACIÓN FINAL DE RONDA 8.

1. 301.432 (Tomax_Payne)

2. 267.898 (AkrosRockBell)

3. 246.578 (JackSL)

4. 242.722 (icecaap)

5. 183.946 (Nefertem)

6. 93.846 (JSL)

7. 70.442 (buiza)

8. 68.544 (green)

9.

10.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Tomax_Payne…………………… 71 puntos

2. Green ................................ 63 ptos

3. JSL…………………………... 43 puntos.

4. AkrosRockBell ……….. 41 puntos

5. docobo...................... 41 ptos

6. JackSL .................... 39 puntos

7. buiza ........................ 32 ptos

8. mr_wah_wah ………….. 27 puntos

9. Nefertem ..................... 18 puntos

10. nightmare1982........................ 18 ptos

11. drumtronicpw01011110 …. 18 puntos

12. icecap ................ 15 puntos

13. O’Neill ......................... 12 ptos

14. DarK-LaMoS …………. 9 ptos.

15. Dr Shmup …………….. 8 puntos.

16. AnimAitor ............. 7 puntos

17. aljares ................. 6 puntos

18. smad97 ............... 1 punto

19. gonchal2005 ........ 0 puntos


Bueno. La cosa no puede estar más apretada!

docobo se ha bajado del carro y la 3ª posición del campeonato está más en juego que nunca.

Los mayores aspirantes ahora mismo son:

JSL: Su discreta puntuación y el abandono de docobo le permiten colocarse virtualmente 3º en el campeonato!
AkrosRockBell: Parecía haberse descolgado de la lucha por el podio pero esta ronda le ha metido de nuevo en la batalla!
docobo: ¿¿abandono?? es una pena porque está perdiendo unos puntos preciosos!
JackSL: Buenísima puntuación en esta ronda y ahora AkrosRockBell lo tiene en el espejo retrovisor!


La lucha por ganar el campeonato está entre Tomax_Payne y Green, pero éste último ha clasificado mal en esta última ronda por lo que Tomax ha tomado una ventaja muy considerable.

Felicitar a icecaap que está puntuando muy bien para llevar tan poco tiempo! Seguro que si estuviese desde inicio de temporada estaría luchando en los mejores puestos!

Recordar que en la ronda especial de navidad las puntuaciones valen DOBLE.

Seguramente en esta ronda se decidan los puestos más importantes. Tenéis que luchar a muerte si queréis llegar con buenas posibilidades a la ronda final!
Eso mismo me lo he planteado con los que yo he propuesto, la verdad es que son plataformas bastante largos.

La idea es poner juegos como este último, corto y fácil de aprender (para jugar partidas rápidas, a veces no hay tiempo para ponerse con uno largo, y menos si tienes jugar varias veces para superar a los demás), pero que sea un juego que enganche.

Por ello tengo en mente el Tiny Toons: All Stars de MD, juego de partidas rápidas de mini futbol, mini basket, bolos, etc. y muy entretenido. El problema de este es que creo que no lleva sistema de puntos, voy a ver…
Hola chicos. He estado meditando y consultando y creo que un juego divertido, de calidad, con garantias (Data East) y que se ajusta a una temática colorida y navideña es el "Diet Go Go!". Es muy parecido al Tumblepop que ya salió aquí en la primera temporada.

Espero que os guste la propuesta.

RONDA 9 ESPECIAL NAVIDAD - DIET GO GO!

Imagen
EDIT.

Borro este post de propuesta porque no sabía que ya hay un juego elegido para la ronda :P
Imagen


primeras partidillas


estaria bien que esta ronda navideña fueran 2 juegos y encima como vale doble ,doble vicio y doble tiempo que podemos tener para jugar :)
yo me he bajado la version Diet Go Go (Euro v1.1 1992.09.26)
es la buena?
JackSL escribió:yo me he bajado la version Diet Go Go (Euro v1.1 1992.09.26)
es la buena?

Creo que si, justo esa por lo menos es la que me sale como versión "oficial/original", aunque creo que al final son todas el mismo juego sin cambios.

Esta chulo! Es casi como el snow bros, salen hasta los anillos del sonic! [jaja]
icecaap escribió:
JackSL escribió:yo me he bajado la version Diet Go Go (Euro v1.1 1992.09.26)
es la buena?

Creo que si, justo esa por lo menos es la que me sale como versión "oficial/original", aunque creo que al final son todas el mismo juego sin cambios.

Esta chulo! Es casi como el snow bros, salen hasta los anillos del sonic! [jaja]


Yo lo vi anoche en la cama desde el móvil por youtube y tiene buena pinta, si. Eso mismo pensé que tiene un aire al snow bros je je.
bueno mas bien es un tumble pop si hasta sale dandole la mano a un personaje de esos,yo pienso que es totalmente un guiño de secuela espiritual o algo asi

Imagen

me esta gustando mas que el tumble pop
:)

Bueno chicos, desde este rinconcito de Internet, os deseo felices fiestas a todos. Quizás somos menos de lo que nos gustaría, pero al menos disfrutamos de una entrañable compañia con uno de nuestros hobbys preferidos, los videojuegos.

Felices fiestas!

Nefertem.
Felices fiestas a todos gente, y a ver si se anima alguien más con la competición, y ya sabéis, no bebais mucho que luego no se rinde mañana con el juego XD
1651 respuestas