Compatibilidad Liteon iHas124-14 EU

1, 2, 3
Hola, buenas a todos:

Hoy he pedido en una tienda de informática que me dieran una grabadora que grabase XGD3 y me han vendido una Liteon iHas 124-14 EU.

He buscado durante mucho tiempo por Internet como flashearla, peeeero no he encontrado nada de nada... y como comprenderéis estoy con ganas de matar al dependiente que me ha vendido la grabadora.

Si alguien supiera algo y me pudiera echar un cable estaría muy muy muy agradecido y posiblemente salvaría una vida.

Gracias de antemano, saludos.


De acuerdo ¿entonces la puedo flashear con el Ixtreme Burner como una iHas B y grabarlo con el IMG Burn? (perdona mi torpeza pero soy novato en esto :-| )

Muchísimas gracias compañero y por cierto, preciosa la cueva de Arenas de San Pedro la cual visité hace un tiempo [oki]
Creo que para ti es la segúnda opción.
Me alegro de que tengas un buen recuerdo [oki]
Para el que no lo conozca: http://www.grutasdelaguila.com/galeria.htm homespawn XD
El BurnerMax Payload tampoco es compatible... :(
Tengo exactamente la misma grabadora y te puedo asegurar que es compatible al 100% con el Burner Max Payload. Los graba al 100%, prueba de ello es que tengo GTA 5 y Nfs Rivals perfectamente funcionando.
Un Saludo.
XxxbbboooxxX escribió:Tengo exactamente la misma grabadora y te puedo asegurar que es compatible al 100% con el Burner Max Payload. Los graba al 100%, prueba de ello es que tengo GTA 5 y Nfs Rivals perfectamente funcionando.
Un Saludo.


¿Sí? Es que al poner lo del Burner Max Payload en vez de salirme lo que en teoría tendría que salir me sale lo siguiente:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: H:\ [ATAPI iHAS124 E 4L03]
BurnerMAX not enabled, YET !


¿Te sale a ti también y grabas al 100% y luego no te da error? ¿O simplemente sigo adelante en la grabación sin hacerle mucho caso? Muchas gracias por preocuparte :)
Tienes que hacer la prueba con un dvd+r dl virgen dentro de la grabadora.
Aparisi escribió:
XxxbbboooxxX escribió:Tengo exactamente la misma grabadora y te puedo asegurar que es compatible al 100% con el Burner Max Payload. Los graba al 100%, prueba de ello es que tengo GTA 5 y Nfs Rivals perfectamente funcionando.
Un Saludo.


¿Sí? Es que al poner lo del Burner Max Payload en vez de salirme lo que en teoría tendría que salir me sale lo siguiente:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: H:\ [ATAPI iHAS124 E 4L03]
BurnerMAX not enabled, YET !


¿Te sale a ti también y grabas al 100% y luego no te da error? ¿O simplemente sigo adelante en la grabación sin hacerle mucho caso? Muchas gracias por preocuparte :)

Primero meto el DVD +R DL en la grabadora. Después ejecuto el Burner Max Payload Payload, y me sale exactamente lo mismo, pero a la derecha hay una opción que poner Burner Max, haz click ahí. Te pongo una foto para que lo veas: http://i961.photobucket.com/albums/ae96/BMF-CRAZYMOFO/2-1_zps7c615755.png
Donde te digo es donde sale una flecha señalando Burner Max. Luego, cuando le das, te sale esto:
http://www.ixtreme.net/attachments/360-backups/6368d1358478525-burnermax-payload-tool-compatibility-list-capture.png
Cuando te salga eso, ya esta, ya puedes abrir el Img Burn y poder grabar al 100% sin problemas. El Burner Max no lo cierres hasta que termines de grabarlo. A mí todos los dos que he grabado (GTA 5 y NFS RIVALS), ninguno de los dos me ha dado ningún problema. Y eso lo tienes que hacer antes de cada vez que vayas a grabar un juego XGD3
Un Saludo.
Bueno, ya puedo grabar perfectamente. De momento he grabado el FIFA 14 y el AC Revelations y me van perfectamente.

Muchas gracias a buho67 y XxxbbboooxxX por ayudarme, ahora a averiguar como se graba el GTA V [ginyo]
Hola me han vendido esta misma grabadora en una tienda app

He entrado en el hilo que le sugeris al compañero pero los enlaces estan rotos y no logro descargalo, tambien he de decir que los he buscado por internet y he conseguido bajarme un pack con el flash utility pero cuando abro el programa salen los dos botones en gris "Desabilitados" la tengo conectada por usb pero tambien he probado en una torre y me daba el mismo error.

A ver si me haceis ver la luz porque estoy totalmente a oscuras.

Un saludo
es flasheable entonces? yo estoy buscando una tambien...
Se sabe si esta grabadora puedes activar las opciones de hypertuning etc en el Eeprom? :-?
Yo la tengo y grabo tal cual me la vendieron. He probado Eeprom utility y viene por defecto Smart burn y hypertuning activados.
Ahora estoy jugando a Gta V sin problemas, si te sirve.
pepin83 escribió:Yo la tengo y grabo tal cual me la vendieron. He probado Eeprom utility y viene por defecto Smart burn y hypertuning activados.
Ahora estoy jugando a Gta V sin problemas, si te sirve.


Muchisimas gracias :)
Entonces cuando me llegue simplemente la pongo y ya grabará los juegos al 100% sin necesidad de flashearla, no?

Saludos!
FabiSFDK escribió:Entonces cuando me llegue simplemente la pongo y ya grabará los juegos al 100% sin necesidad de flashearla, no?

Saludos!


A ver:
- La pones y te descargas el Burner Max Payload
- Pasa la ISO del juego por el ABGX360 al Level 3
- Siempre que quieras grabar mete primero el DVD virgen de doble capa en la disquetera y cuando lo lea enciendes el Burner Max Payload y ''flasheas'' la grabadora (es sumamente fácil hacerlo)
- Grabas el juego con el ImgBurn

*IMPORTANTE: hasta que acabe la grabación NO apagues el Burner Max.(Yo uso los discos Vertabim made in Singapur, que son los más fiables y que se graban a velocidad 4x)

A mí si me funciona, ya he grabado FIFA 14, GTAV, NFS Rivals y Most Wanted 2012, Assassins Creed Revelations y III, Skyrim, etc, etc y nunca me han dado ningún problema. Suerte con eso ;)
Aparisi escribió:
FabiSFDK escribió:Entonces cuando me llegue simplemente la pongo y ya grabará los juegos al 100% sin necesidad de flashearla, no?

Saludos!


A ver:
- La pones y te descargas el Burner Max Payload
- Pasa la ISO del juego por el ABGX360 al Level 3
- Siempre que quieras grabar mete primero el DVD virgen de doble capa en la disquetera y cuando lo lea enciendes el Burner Max Payload y ''flasheas'' la grabadora (es sumamente fácil hacerlo)
- Grabas el juego con el ImgBurn

*IMPORTANTE: hasta que acabe la grabación NO apagues el Burner Max.(Yo uso los discos Vertabim made in Singapur, que son los más fiables y que se graban a velocidad 4x)

A mí si me funciona, ya he grabado FIFA 14, GTAV, NFS Rivals y Most Wanted 2012, Assassins Creed Revelations y III, Skyrim, etc, etc y nunca me han dado ningún problema. Suerte con eso ;)


Gracias, el Lunes me llegarán los DVD +R DL y la grabadora, hoy ya me ha llegado la Xbox con lector flasheado LT 3.0

Ahora estoy parcheando todos los juegos con el ABGX360 sin disquetera ni nada, cuando me llegue ya estarán parcheados y simplemente los quemo sin necesidad de volverlos a parchear, no?

Saludos!
Hola.
Quiero comprar esta grabadora pero me queda una duda. ¿Puede grabar a 2,4x o la velocidad mínima es 4x?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Quiero comprar esta grabadora pero me queda una duda. ¿Puede grabar a 2,4x o la velocidad mínima es 4x?
Saludos.


Si, puede grabar a 2.4x pero graba a 4x que va más rápido xD
- Pasa la ISO del juego por el ABGX360 al Level 3


Hay que pasar todas las isos por este programa?
hola gente tengo una grabadora ihas124-14 EU nueva de una semana y necesito ayuda de como grabar juegos que hay que hacer para parchearlos que configuraciones hay que poner en el abgx360 y en el imgburn y si le hace falta un flasheo a la grabadora el juego que quiero grabar es el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition :-? :-? gracias a todo el que me ayude :) :)
ertytus escribió:hola gente tengo una grabadora ihas124-14 EU nueva de una semana y necesito ayuda de como grabar juegos que hay que hacer para parchearlos que configuraciones hay que poner en el abgx360 y en el imgburn y si le hace falta un flasheo a la grabadora el juego que quiero grabar es el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition :-? :-? gracias a todo el que me ayude :) :)


ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.

Yo tengo esa misma grabadora.

Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...

Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning.

Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.

Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)

Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760

Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!

Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.

Si tienes alguna duda preguntame.
Hola gente, soy novato y he visto que esta grabadora os funciona y quiero comprármela pero, una pregunta: ¿Es la misma grabadora Ihas 124-14 EU que la Ihas 124-14 a secas? Es decir, sin la "EU".

Os pongo el enlace para que lo veais: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Muchas gracias!

Por cierto, mi intención es tenerla "externa" ya que uso un portátil y he visto que con este cable es posible: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... tAodrUMARQ

¿Qué opinais?
xauri23 escribió:Hola gente, soy novato y he visto que esta grabadora os funciona y quiero comprármela pero, una pregunta: ¿Es la misma grabadora Ihas 124-14 EU que la Ihas 124-14 a secas? Es decir, sin la "EU".

Os pongo el enlace para que lo veais: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Muchas gracias!


Si, es la misma.
xauri23 escribió:Hola gente, soy novato y he visto que esta grabadora os funciona y quiero comprármela pero, una pregunta: ¿Es la misma grabadora Ihas 124-14 EU que la Ihas 124-14 a secas? Es decir, sin la "EU".

Os pongo el enlace para que lo veais: http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

Muchas gracias!

Por cierto, mi intención es tenerla "externa" ya que uso un portátil y he visto que con este cable es posible: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... tAodrUMARQ

¿Qué opinais?

Claro, eso es lo que te puse en el hilo del payload.
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
Claro, eso es lo que te puse en el hilo del payload.
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518[/quote]


Pues es exactamente el pedido que he hecho [sonrisa] aunque tengo la duda de si necesitaré también una fuente de alimentación para la grabadora o sobra con el cable ese.

Perdón por no verlo antes Buho67 pero no tenía activados los avisos jeje. Muchas gracias, espero que esto funcione. Cuando me llegue me pondré a investigar sobre los programas que tengo que usar (burnermax, avgx360 y imgburn tengo entendido).

Muchas gracias compañero! En breve os contaré mi experiencia y espero que sea positiva.

EDITO: Ya me ha llegado la grabadora y quería asegurarme de si es este modelo el correcto. Os adjunto foto, gracias!

Adjuntos

20140210_113716.jpg (108.29 KB)

Esta es la grabadora que me acaba de llegar.
Yo he comprado esa misma grabadora y funciona perfectamente, he Grabado con exito el Call of Duty Ghost, Need for speed Rivals... ademas he podido instalar en el disco duro sin problemas con dvd Verbatim MKM-003 y Traxdata Ritek S04-066. La calidad del disco no me pasa del 77% pero de momento funcionan a la perfeccion.

:)
Pues es buena noticia entonces. El problema está en que yo uso portátil y he comprado el cable aaptador usb que se menciona más arriba para tener la grabadora como externa y no funciona. No me reconoce el windows 7 la grabadora y no puede instalarla. El caso es que la grabadora Sí que funciona entonces ya no sé si es que el cable está defectuoso, es incompatible con Windows 7 o simplemente no sirve este sistema. Estoy jodido :(
xauri23 escribió:Pues es buena noticia entonces. El problema está en que yo uso portátil y he comprado el cable aaptador usb que se menciona más arriba para tener la grabadora como externa y no funciona. No me reconoce el windows 7 la grabadora y no puede instalarla. El caso es que la grabadora Sí que funciona entonces ya no sé si es que el cable está defectuoso, es incompatible con Windows 7 o simplemente no sirve este sistema. Estoy jodido :(


Agregame en Xbox y te puedi explicar una posible solución, a las 2 o por ahi me conecto. S
oy reedz system
Dónde se puede comprar esa grabadora a buen precio?
Ese modelo puede actualizarse mediante firmware al 624B? Si es posible, adquiriría al hacerlo las mismas características del 624B, es decir, lightscribe y labeltag?
flashmanbox escribió:Dónde se puede comprar esa grabadora a buen precio?
Ese modelo puede actualizarse mediante firmware al 624B? Si es posible, adquiriría al hacerlo las mismas características del 624B, es decir, lightscribe y labeltag?

pccomponentes

nose...
Perdoname FabiSFDK, me fui a casa de mis padres a comer y a probar la grabadora y SÍ que funciona y la reconoce el ordenador, que funciona con Windows XP más antiguo. Estoy haciendo una prueba ahora mismo y no sé si se grabará bien o mal pero esta claro que el cable adaptador y la grabadora están bien. No entiendo nada.

En cuanto llegue a casa te agrego. Gracias amigo :)
xauri23 escribió:Perdoname FabiSFDK, me fui a casa de mis padres a comer y a probar la grabadora y SÍ que funciona y la reconoce el ordenador, que funciona con Windows XP más antiguo. Estoy haciendo una prueba ahora mismo y no sé si se grabará bien o mal pero esta claro que el cable adaptador y la grabadora están bien. No entiendo nada.

En cuanto llegue a casa te agrego. Gracias amigo :)


Te pongo la solucion por aquí para que et funcione en Windows 7!

Ve a inicio, todos los programas y buscate en los accesorios el de ejecutar, ahi escribe "regedit", es el editor de registros, busca la siguiente ubicacion:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, aqui borra los archivos que dicen upperFilters y tambien lowerfilters, reinicia tu pc y listo ahi esta tu lectora funcionando.
Estoy en el tranvía de vuelta a casa y al leer esto ya estoy nervioso jajaja. Espero que funcione!! En xp y con el usb se ha grabado al 100%. Osea que la cosa funciona.

Mil gracias compi! Luego te digo algo ;)

EDITO: Señor FabiSFDK, sepa usted que...¿cómo decirlo?...a ver...ERES EL PUTO FUCKING MASTER!!! [tadoramo]

Tú y yo, yo y tú, amigos para siempre, chugueder, forever en ever en ever [beer] No sé cómo podré agradecértelo algún día. Si vives cerca de Alicate ya sabes y si no, también sabes, tienes casita aquí cuando quieras.

Hoy no he podido encenderla pero mañana te agrego a la Xbox sin falta para poder oir tu dulce voz, la voz de un verdadero Salvador. ¡Aleluya hermanos! Porque FabiSFDK es un GRANDE [plas]

Mil gracias!!!
Las ventanas de Morrosoft siempre dando por culo XD
Una cosa, ¿Qué es eso de Eeprom Utility? Supongo que habreis hablado ya de eso pero es que lo acabo de ver...
xauri23 escribió:Una cosa, ¿Qué es eso de Eeprom Utility? Supongo que habreis hablado ya de eso pero es que lo acabo de ver...


Para activar alguna función como el SmartBurn y Force HyperTunning.

Cuando quieras grabar un juego lo primero que tienes que hacer es abrir el EEPROM, luego em IMG sin seleccionar a nada, y finalmente el burnermax payload, vas a IMGBURN y quemas los juegos.

Pero sobretodo haber parcheado los juegos con ABGX360 si son XGD3.

Aquí http://api.viglink.com/api/click?format ... X%20Mirror


Simplemente utiliza el EEPROM Utility de esa carpeta, lo demas es para flashear las iHas versión B
FabiSFDK escribió:
ertytus escribió:hola gente tengo una grabadora ihas124-14 EU nueva de una semana y necesito ayuda de como grabar juegos que hay que hacer para parchearlos que configuraciones hay que poner en el abgx360 y en el imgburn y si le hace falta un flasheo a la grabadora el juego que quiero grabar es el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition :-? :-? gracias a todo el que me ayude :) :)


ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.

Yo tengo esa misma grabadora.

Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...

Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning.

Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.

Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)

Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760

Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!

Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.

Si tienes alguna duda preguntame.


Hola amigo! Pues tengo el problema del DISCO SUCIO en el BATTLEFIELD 4 que me sale al 40% de instalación en el disco duro. He grabado el dvd 1 tal cual dices (incluyendo parcheado leves 3 y eeprom previamente). Se graba todo correcto pero me pasa eso. Lo pongo en la xbox y me lo reconoce pero no acaba de arrancar, se queda la pantala en negro. Aunque he leido que el dvd 1 es multiplayer y archivos varios no? Ayuda plis!

Por cierto uso dvd verbatim singapur y todo eso que recomendais, así que no creo que sea por eso.
He leído en algún sitio algo de que tengo que abrir el archivo .dvd con el bloc de notas y borrar el layerbreak y guardar, y comprobar que el nombre que aparece en el bloc de notas .iso coincide con el nombre del archivo .iso que se descomprimió. ¿Eso es así o solo vale para los juegos XGD2?
Yo he comprado también esta grabadora y por diversos motivos también un adaptador para poder usarla externa en un laptop.
Os comentaré resultados cuando me llegue y la mejor configuración para que funcione correctamente [oki]

Por cierto, me llegará el lunes [babas]
xauri23 escribió:
FabiSFDK escribió:
ertytus escribió:hola gente tengo una grabadora ihas124-14 EU nueva de una semana y necesito ayuda de como grabar juegos que hay que hacer para parchearlos que configuraciones hay que poner en el abgx360 y en el imgburn y si le hace falta un flasheo a la grabadora el juego que quiero grabar es el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition :-? :-? gracias a todo el que me ayude :) :)


ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.

Yo tengo esa misma grabadora.

Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...

Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning.

Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.

Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)

Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760

Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!

Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.

Si tienes alguna duda preguntame.


Hola amigo! Pues tengo el problema del DISCO SUCIO en el BATTLEFIELD 4 que me sale al 40% de instalación en el disco duro. He grabado el dvd 1 tal cual dices (incluyendo parcheado leves 3 y eeprom previamente). Se graba todo correcto pero me pasa eso. Lo pongo en la xbox y me lo reconoce pero no acaba de arrancar, se queda la pantala en negro. Aunque he leido que el dvd 1 es multiplayer y archivos varios no? Ayuda plis!

Por cierto uso dvd verbatim singapur y todo eso que recomendais, así que no creo que sea por eso.
He leído en algún sitio algo de que tengo que abrir el archivo .dvd con el bloc de notas y borrar el layerbreak y guardar, y comprobar que el nombre que aparece en el bloc de notas .iso coincide con el nombre del archivo .iso que se descomprimió. ¿Eso es así o solo vale para los juegos XGD2?


Lo que he puesto en negrita no lo he hecho nunca y tengo todos los juegos funcionando...

Yo grabé BTF4 así:

hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054

Saludos ;)
Hay una cosa que no me cuadra: me descargo de la página oficial el ABGX360 versión 1.0.6 que es el que dices que le pasas a la iso del Battlefield 4 para grabarlo. Sin embargo, si abro el programa ABGX360 y le doy arriba a HELP -ABOUT me dice que es la versión 1.0.2 abx360 Gui. ¿Lo teneis igual? ¿Quizás sea por eso que no me funciona? Me lo he vuelto a descargar y me sale igual :-|
Es normal, parece ser que no lo cambiaron al actualizar.
Pues ya sí que no lo entiendo...
Mantengo mi idea de que sigue siendo una lotería porque lo hago tal cual y no me va ni el dvd 1 ni el 2 [snif] Probaré otra vez pero ya tengo mis primeros posavasos y a este paso me voy a llenar...
Solo tienes que grabar el dvd 2 si no vas a usar multijugador, el dvd 1, contiene el multi y las texturas hd que las puedes insatalar por usb, mira el tuto de mi firma.
Hoy he recibido la grabadora y ya je conseguido grabar bien....espero que cuando reciba los Singapur vaya como la seda

gracias a todos por compartir tan valiosa información
Hola hoy voy a recoger mi XBOX flasheada y en vista a que el de la tienda me vende los juegos a 5€ pues estaba pensando en comprarme la grabadora.

Esta vale? http://www.appinformatica.com/grabadora ... -negra.php

Y luego he visto que lo mejor es usar verbatim singapur... ¿donde los comprais?

Muchas gracias.
KbronCT escribió:Hola hoy voy a recoger mi XBOX flasheada y en vista a que el de la tienda me vende los juegos a 5€ pues estaba pensando en comprarme la grabadora.

Esta vale? http://www.appinformatica.com/grabadora ... -negra.php

Y luego he visto que lo mejor es usar verbatim singapur... ¿donde los comprais?

Muchas gracias.


http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-doble-capa-tarrina-p-5888.html


ahí los tienes
ABGX opciones predeterminadas y seleccionas la .iso(ocupa más de 6GB siempre) y la parcheas primero a Level 2 y luego a Level 3.

Yo tengo esa misma grabadora.

Lo hago así y ya he grabado BTF 4, FIFA 14, FIFA 13, CoD Ghost...

Abro ImgBurn, sin seleccionar nada abres EEPROM UTILITY activas Force Hypertunning.

Abres BurnerMax Payload, pones DVD +R DL y presionas Burner Max.

Vas a ImgBurn presiona Write Image File To Disc y en Tools-Settings-Write seleccionas Peform OPC before write( con eso siempre graba a 4x)

Y en las mismas opciones selecicona Calculate Optimal si grabarás un juego XGD3 y si grabarás un juego XGD2 marca User Specified con el siguiente numero 1913760

Ahora abres el .dvd(ocupa 1kB) del juego que has parcheado con el ABGX360 y a grabar!

Con estas opciones grabarás todos los juegos al 100%, yo tengo todos los juegos instalados en la Xbox 360.

Si tienes alguna duda preguntame.[/quote]

Hola amigo! Pues tengo el problema del DISCO SUCIO en el BATTLEFIELD 4 que me sale al 40% de instalación en el disco duro. He grabado el dvd 1 tal cual dices (incluyendo parcheado leves 3 y eeprom previamente). Se graba todo correcto pero me pasa eso. Lo pongo en la xbox y me lo reconoce pero no acaba de arrancar, se queda la pantala en negro. Aunque he leido que el dvd 1 es multiplayer y archivos varios no? Ayuda plis!

Por cierto uso dvd verbatim singapur y todo eso que recomendais, así que no creo que sea por eso.
He leído en algún sitio algo de que tengo que abrir el archivo .dvd con el bloc de notas y borrar el layerbreak y guardar, y comprobar que el nombre que aparece en el bloc de notas .iso coincide con el nombre del archivo .iso que se descomprimió. ¿Eso es así o solo vale para los juegos XGD2?[/quote]

Lo que he puesto en negrita no lo he hecho nunca y tengo todos los juegos funcionando...

Yo grabé BTF4 así:

hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054

Saludos ;)[/quote]

¡Lo logré! He conseguido grabar el BF 4 instalado en disco duro y funcionando. ¡Gracias! Creo que el problema podría haber sido el OPC o que tenía la velocidad en auto y se haya pasado de x4 en algún momento. ¡Gracias compañeros!

Ahora estoy luchando con el Injustice, que al pasar la ISO por el abg360 me pone Verification failed y no sé qué hacer.

Saludos!!
xauri23 escribió:¡Lo logré! He conseguido grabar el BF 4 instalado en disco duro y funcionando. ¡Gracias! Creo que el problema podría haber sido el OPC o que tenía la velocidad en auto y se haya pasado de x4 en algún momento. ¡Gracias compañeros!

Ahora estoy luchando con el Injustice, que al pasar la ISO por el abg360 me pone Verification failed y no sé qué hacer.

Saludos!!


Si no te lo verifica el ABGX es problema de la ISO que te has descargado.

Busca en gamestorrents y descargate el primero que salga que ocupa 7,38 GB

Por cierto, en el EEPROM Utility también has de seleccionar SmartBurn.
111 respuestas
1, 2, 3