Grabación Correcta Battlefield 4 DVD 1

Hola.
Pues tras haber tirado un par de DVD ya he conseguido hacer que me funciona bien el DVD 1 de este juego. Esto va destinado para todos aquellos que no saben grabar bien este juego y/o tiene dudas, pues les pondré la configuración que he usado para que les sirva de ayuda.
Sistema Operativo: Windows 7 Professional
ImgBurn: 2.5.8.0
Grabadora: Liteon IHAS 124 E (Usando Burner Max Payload)
DVD: Verbatim MKM-003
Configuración usada en Img Burn:
OPC Activado
Buffer 258 Mb
Enable-Burn Proof desactivado
Force Hypertuning activado
Online Hypertuning y Overspeed desactivado
Smartburn activado
Velocidad: 4X
Muy importante antes pasar el abgx360 1.0.6 con autofix al level 3 para su correcto funcionamiento
Una vez todo configurado, que es muy fácil, queda grabarlo y a disfrutar.
Decir también que esta configuración me ha funcionado a mí, a vosotros eso ya no lo sé, pero como siempre digo, todo ayuda sea bienvenida.
Un Saludo y espero que les ayude. :)
Es necesario esta grabadora? O puedo grabarlo con una grabadora normal???

Lo paso por abgx360 y luego lo quemo en IMGburn, funcionará?
FabiSFDK escribió:Es necesario esta grabadora? O puedo grabarlo con una grabadora normal???

Lo paso por abgx360 y luego lo quemo en IMGburn, funcionará?

Este juego no, ya que es XGD3, con una normal sólo podrías XGD2, si buscas una para grabar XGD3 no tiene por qué ser esa exactamente, esa es la que yo uso, tu puedes comprar una compatible con Burner Max Payload o una que le puedas poner el iextreme burner max aunque Si buscas una te aconsejo una como la mía ya que es barata y hasta ahora todos los juegos me van de maravilla tanto XGD2 como XGD3.
Antes de grabarlos te aconsejo que le pases el ABGX360 1.0.6 con la pestaña Autofix en level 3 si tienes lt 3.0 en tu consola y sí, puedes usar luego ImgBurn para grabarlo.
Un Saludo.
(mensaje borrado)
3 respuestas