Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@jmjayme Si tu hermano quiere aprovecharse de la compra de los juegos de ambas cuentas, obligatoriamente debe tener ambos perfiles como principal en su consola.

Si pones uno principal y otro secundario en tu consola, tu hermano se queda sin los juegos del perfil que pongas principal.

Y tu teniendo los dos perfiles tuyos como secundarios, necesitas tener el perfil nuevo abierto/logueado/conectado para darle autorización a tu perfil antiguo para jugar a los juegos comprados/adquiridos por el perfil nuevo....

Podéis jugar onlline sin problemas.

PD: No has pensado mejor en que la cuenta d tu hermano sea la compradora en lugar de crear un perfil solo para ese uso ?? Lo digo para simplificar las cosas y solo tener dos perfiles "compartiendo".
@Yui Shojei

Me vas a matar, de verdad. pero sigo sin enterarme del todo.

En realidad mi hermano apenas juega, solo echamos algun fifa de vez en cuando, asi que lo voy a configurar como mejor me convenga, y ya luego él que se las apañe.

Yo pensaba que solo podias tener dos perfiles, uno principal y otro secundario, y que aunque estuvieras logueado con uno de ellos, cualquiera, tenias todos los juegos y suscripciones de ambos. Me parece que estaba en un error.

Tu dime como puedo tener mis dos perfiles en la consola (el nuevo y el viejo) para tener acceso a los juegos (y las suscripciones) que vaya comprando y a los antiguos. Y apartir de ahi que puede hacer mi hermano.

Oye muchisimas gracias por tu paciencia.
@jmjayme Veamos, pensemos.... si a partir de ahora la nueva es quien tendrá GOLD, y tu vas a jugar con tu antigua....... :

Tu consola:
- Perfil nuevo: principal (no tienes que iniciarlo nunca)
- Perfil antiguo: como está (coge GOLD del nuevo, podrás jugar a sus juegos solo Online, y los juegos de la nueva Online/Offline)

Consola tu hermano:
- Perfil antiguo: principal (podrá seguir jugando a los juegos de esta Online/Offline)
- Perfil nuevo: secundario PARA BENEFICIARSE DE TODAS SUS COMPRAS Y EL GOLD NECESITA TENER EL PERFIL ABIERTO POR COJONES junto a su perfil.
- Su perfil: Como le de la gana (total, no comparte nada contigo, no ?)

PD: Más simple no puedo explicarterlo
@Yui Shojei

Tienes razón, mas facil no lo puedes explicar.

Yo siempre juego online, es decir, siempre tengo la consola conectada, así que me dejas muy tranquilo porque podré seguir jugando a todos mis juegos actuales y futuros.

Mi hermano... como si se olvida de su cuenta y se pone las dos mias tal y como lo explicas. Cuando hablas de tener el perfil abierto... ¿que quieres decir? ¿logueado?

Te reitero mi agradecimiento.
jmjayme escribió:@Yui Shojei

Mi hermano... como si se olvida de su cuenta y se pone las dos mias tal y como lo explicas. Cuando hablas de tener el perfil abierto... ¿que quieres decir? ¿logueado?

Te reitero mi agradecimiento.


..... Si tu hermano se olvida de su cuenta, lo que debe hacer es iniciar sesión con la cuenta nueva y jugar con ella sin problemas.... Pero si realmente acabas haciendo esto, porque a tu hermano le importa bien poco su perfil, sigo pensando que es mejor que te quedes con la cuenta de tu hermano como la compradora.

Cuando digo que tiene que tener el perfil abierto, es que tu hermano debe loguearse con el perfil nuevo y a continuación loguearse con el suyo. Y así podrá obtener GOLD y descargar los juegos de la cuenta nueva. Si el perfil nuevo no se loguea, ni puede obtener GOLD, ni puede jugar a sus juegos. Siempre debe tener logueada ambas cuentas.

De ahí que te diga de optar por usar la cuenta de tu hermano como la compradora. Así es menos lioso, al menos para tu hermano ^^
Pues no lo había pensado... coger su cuenta, que no la usa para nada excepto para jugar, y usarla como mi cuenta nueva. Lo unico... que creo que su perfil esta asociado a un email personal y no creo que pueda cambiarlo.

Excelente solucion, muchas gracias.
danietepa escribió:Hola,

Me gustaría comprar el Fifa, ¿alguien quiere compartir? No sé ahora mismo donde saldría más barato.

Saludos.

Yo estoy buscando el FIFA 18 también
d_e_r_b_i escribió:
danietepa escribió:Hola,

Me gustaría comprar el Fifa, ¿alguien quiere compartir? No sé ahora mismo donde saldría más barato.

Saludos.

Yo estoy buscando el FIFA 18 también


Si quieres lo vemos a ver donde lo podemos pillar.
Otro que busca fifa 18
nino1980ac escribió:Otro que busca fifa 18


Te mando privado.
jmjayme escribió:Pues no lo había pensado... coger su cuenta, que no la usa para nada excepto para jugar, y usarla como mi cuenta nueva. Lo unico... que creo que su perfil esta asociado a un email personal y no creo que pueda cambiarlo.

Excelente solucion, muchas gracias.


Juraría que antes no se podía cambiar el email de la cuenta xbox pero hoy me ha dado por intentarlo de nuevo y me ha salido esto:

https://support.xbox.com/es-WW/account-management/change-email-sign-in-for-microsoft-account

En teoría se puede sustituir tu email por un alias y después borrar el email original.

Un saludo.
He usado lo de las cuentas compartidas con mi hermano en diversas ocasiones, comprando el o yo e ''intercambiando las compras digitales''
La semana pasada adquiri el Forza 7 en el bazar ruso, y ya lo tengo descargado en mi consola, sin embargo a el no le sale aun para descargar, le sale la opcion de comprar

Alguna idea? No deberia ya dejarle descargar el juego?

El tiene cuenta gold la cual yo aprovecho pero yo no soy gold, tiene algo que ver?
Angeltdci escribió:He usado lo de las cuentas compartidas con mi hermano en diversas ocasiones, comprando el o yo e ''intercambiando las compras digitales''
La semana pasada adquiri el Forza 7 en el bazar ruso, y ya lo tengo descargado en mi consola, sin embargo a el no le sale aun para descargar, le sale la opcion de comprar

Alguna idea? No deberia ya dejarle descargar el juego?

El tiene cuenta gold la cual yo aprovecho pero yo no soy gold, tiene algo que ver?


No tendrá que ver que el juego no sale hasta el 7 de octubre ? Lo cual tu solo has pillado un "pre-order" y no tienes el juego completo todavía. A tu hermano le saldrá cuando realmente tengas el juego [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Angeltdci escribió:He usado lo de las cuentas compartidas con mi hermano en diversas ocasiones, comprando el o yo e ''intercambiando las compras digitales''
La semana pasada adquiri el Forza 7 en el bazar ruso, y ya lo tengo descargado en mi consola, sin embargo a el no le sale aun para descargar, le sale la opcion de comprar

Alguna idea? No deberia ya dejarle descargar el juego?

El tiene cuenta gold la cual yo aprovecho pero yo no soy gold, tiene algo que ver?


No tendrá que ver que el juego no sale hasta el 7 de octubre ? Lo cual tu solo has pillado un "pre-order" y no tienes el juego completo todavía. A tu hermano le saldrá cuando realmente tengas el juego [reojillo]



Puede ser, nunca se me dio esta casuistica
Esperaremos pues
uannight escribió:
jmjayme escribió:Pues no lo había pensado... coger su cuenta, que no la usa para nada excepto para jugar, y usarla como mi cuenta nueva. Lo unico... que creo que su perfil esta asociado a un email personal y no creo que pueda cambiarlo.

Excelente solucion, muchas gracias.


Juraría que antes no se podía cambiar el email de la cuenta xbox pero hoy me ha dado por intentarlo de nuevo y me ha salido esto:

https://support.xbox.com/es-WW/account-management/change-email-sign-in-for-microsoft-account

En teoría se puede sustituir tu email por un alias y después borrar el email original.

Un saludo.


Me autocito, lo puedes hacer pero te cepillas todo lo relacionado con ese email...anda que podían haber hecho diferenciacion entre live y outlook grgrgrg
Quien quiera fifa 18, forza 7 y battlefront 2( esto los acabo de pillar) que mande privado. Ademas tengo BF1, GOW4, HALO 5, TOMB RAIDER, TITANFALL 2 y the division con las expansiones. Que mande privado quien le interese compartir.
@uannight Pero al hacerlo en la nueva se te pasan todos los juegos que tenias en la cuenta antigua? Si es asi y no usas mas la antigua cuenta es interesante.
@otaku-girl no es que se te pasen, es que realmente es la misma cuenta, puedes crear todos los alias que quieras y ponerlos como cuenta primaria para eliminar el resto. El problema que tienes es que si la cuenta que borras es alguna en la que tengas cuenta de email de outlook o algo parecido se te borra el acceso al mismo.

Por cierto busco a alguien interesado en compartir cuenta, si a alguien le interesa que me mande MP, no tengo problema en adquirir juegos cuando nos apetezca a cualquiera de los dos.
He pillado el fifa 18. A quien le interese la secundaria que avise. Lo he pillado en HK.
QUeremos comprar un juego a medias un amigo y yo.

Pero con un usuario nuevo.
Cada uno ya tenemos nuestro usuario actual .


Como deberíamos añadir este nuevo usuario cada uno?
@apisonador

- Uno tenerla como principal.
- El otro tiene que loguear el perfil comprador y su perfil para jugar. Vamos, tener los dos perfiles logueados para jugar a ese juego [beer]
Yui Shojei escribió:@apisonador

- Uno tenerla como principal.
- El otro tiene que loguear el perfil comprador y su perfil para jugar. Vamos, tener los dos perfiles logueados para jugar a ese juego [beer]



Un algo perdido estoy , es diferente a la Ps4

Vamos creo otro gametarg , lo pongo como principal en mi one y ya puedo usarlo con mi perfil.

Añade este mismo gametarg a la otra Xbox y no lo activa como principal , hace login en los 2 y ya puede jugar desde el suyo?
@apisonador eso mismo. En PS4 puedes poner el perfil como principal en dos consolas ?
PERFECTO TUTORIAL!! Yo al principio no me enteraba de nada!!! gracias!!
Hola, tengo una duda después de recibir este corroe de MS:

"Ninguna de las características principales de su cuenta se verá afectadas, pero ya no podrá hacer compras en la misma. Sin embargo, usted puede crear una cuenta secundaria en http://xbox.com y hacer compras en su consola con ella (o usar una cuenta adicional que ya tenga), siempre y cuando el contenido sea comprado en su misma consola, cualquier perfil en ella podrá usarlo."

Cuando dice que el contenido debe ser comprado en la propia consola... ¿esto es así? Y si lo compro a través de la web o la App con ese mismo perfil no seria lo mismo?
Yui Shojei escribió:
Angeltdci escribió:He usado lo de las cuentas compartidas con mi hermano en diversas ocasiones, comprando el o yo e ''intercambiando las compras digitales''
La semana pasada adquiri el Forza 7 en el bazar ruso, y ya lo tengo descargado en mi consola, sin embargo a el no le sale aun para descargar, le sale la opcion de comprar

Alguna idea? No deberia ya dejarle descargar el juego?

El tiene cuenta gold la cual yo aprovecho pero yo no soy gold, tiene algo que ver?


No tendrá que ver que el juego no sale hasta el 7 de octubre ? Lo cual tu solo has pillado un "pre-order" y no tienes el juego completo todavía. A tu hermano le saldrá cuando realmente tengas el juego [reojillo]


Desde hace 5 minutos puedo ejecutar el Forza 7 comprado en bazar Ruso
Desde ayer(casualidad)ninguno de los dos es gold
A la otra consola no le deja descargar el juego y yo lo estoy ejecutando

¿Alguna idea para solucionarlo?


Edito: He metido suscripcion gold en la cuenta de mi hermano(como hacia hasta ahora) y sigue sin dejar descargalo desde la web(No he probado en consola)
@Angeltdci si lo has comprado tu, como pretendes que a tu hermano le salga para descargar el juego desde la web?

Si el no es el dueño del juego. A el le tiene que salir para descargar el juego desde la consola, no desde la web .....

O eso creo haber entendido, cuesta bastante saber que estas diciendo.
Yui Shojei escribió:@Angeltdci si lo has comprado tu, como pretendes que a tu hermano le salga para descargar el juego desde la web?

Si el no es el dueño del juego. A el le tiene que salir para descargar el juego desde la consola, no desde la web .....

O eso creo haber entendido, cuesta bastante saber que estas diciendo.

Gracias

Pensaba que dejaba bajarlos desde la web en esta situacion sin necesidad de ponerlos a descargar desde la consola(pretendia ponerlo en cola a descargar desde el pc ya que no esta en casa)

Queda claro
Me interesa compartir cuenta no tengo problemas a la hora de comprar juegos si os interesa hablarme por privado
¿El Ark: Survival Evolved se puede compartir?
LoSJaVieR95 escribió:@Naranjito98 si, como todos


Entonces no se porqué motivo no lo puedo iniciar. Lo compró mi compañero de cuenta, estoy conectado a Xbox Live y me dice que no tengo permisos para iniciarlo.
@Naranjito98 ni idea, yo ya tenía el juego, pero el DLC lo compro un compañero que tengo la cuenta compartida y el DLC va perfecto
Hi,

Tengo la one, con la cuenta vinculada con un amigo de toda la vida. Tengo una duda, con los juegos y el live todo perfecto, los tenemos a medias y es genial, pero aquí mi pregunta, también valen los paquetes para juegos gratuitos?

Por ejemplo, en el Marvel Héroes Omega, si alguno compra un personaje, también le vale al otro? Es que hace unos meses compramos un paquete de monedas y no se compartió.

Gracias y un saludo
@SnKyo creo que consumibles no, pero si es un contenido descargable si se comparte
LoSJaVieR95 escribió:@SnKyo creo que consumibles no, pero si es un contenido descargable si se comparte

Hi,

Gracias compi!! Hay está la clave, entendemos que al ser un personaje más su traje etc... es contenido, ya que el personaje es solo desbloqueable mediante este pack/contenido.

Saludos
Buenas, tengo una pregunta que me trae de cabeza.

Actualmente comparto cuenta con una persona con la que tengo unos 70 juegos y todo Ok, pero quiero pillar el sombras de mordor y a el no le interesa.

Mi primo, que tambien lo quiere, quiere compartir cuenta conmigo para poder jugar los 2 a este juego...como tendria que hacerlo para no perder los 70 juegos que comparto con mi amigo?

Saludos
@Mr Anonimo

- Tu primo compra el juego
- Tu pones el perfil de tu primo como principal en tu consola
- Wala, ya compartis el juego [jaja]
Yui Shojei escribió:@Mr Anonimo

- Tu primo compra el juego
- Tu pones el perfil de tu primo como principal en tu consola
- Wala, ya compartis el juego [jaja]


Gracias por responder!

El juego lo tiene que comprar antes de compartir? Es que ya tiene varios juegos el y a ver si me se va a solapar con el de ahora. A el le parecen los juegos que yo haya comprado a medias con mi colega desde mi perfil?

Saludos
Mr Anonimo escribió:
Yui Shojei escribió:@Mr Anonimo

- Tu primo compra el juego
- Tu pones el perfil de tu primo como principal en tu consola
- Wala, ya compartis el juego [jaja]


Gracias por responder!

El juego lo tiene que comprar antes de compartir? Es que ya tiene varios juegos el y a ver si me se va a solapar con el de ahora. A el le parecen los juegos que yo haya comprado a medias con mi colega desde mi perfil?

Saludos


- Cuando le de la gana
- Tu tendrás todos los juegos comprados de tu primo
- A tu primo no le aparecerá nada... no tiene tu perfil.... y menos el de tu colega

Aclárate exactamente que quieres....
Yui Shojei escribió:
Mr Anonimo escribió:
Yui Shojei escribió:@Mr Anonimo

- Tu primo compra el juego
- Tu pones el perfil de tu primo como principal en tu consola
- Wala, ya compartis el juego [jaja]


Gracias por responder!

El juego lo tiene que comprar antes de compartir? Es que ya tiene varios juegos el y a ver si me se va a solapar con el de ahora. A el le parecen los juegos que yo haya comprado a medias con mi colega desde mi perfil?

Saludos


- Cuando le de la gana
- Tu tendrás todos los juegos comprados de tu primo
- A tu primo no le aparecerá nada... no tiene tu perfil.... y menos el de tu colega

Aclárate exactamente que quieres....


Gracias de nuevo por la respuesta. Soy muy cansino pero es que me quiero asegurar antes de hacer nada.

Si por ejemplo yo creara otro perfil, lo pongo de principal en mi consola, le paso la cuenta a mi primo y este antes de jugar activa los dos perfiles tambien valdria?

Por si en un futuro quiere compartir cuenta que no esté limitado por esto.

Saludos!
@Mr Anonimo si. Obligarías a tu primo a loguearse con esa cuenta compradora para poder jugar con su perfil a ese juego. Poder se puede hacer.
Yo tengo una duda

Cuenta a: biblioteca 200 juegos + Live
Cuenta b: nada
Cuenta c: nada

Consola 1: cuenta a + cuenta b (principal c)
Consola 2: cuenta c (principal a)

¿Las 3 cuentas tienen acceso a todos los juegos y al Live? ¿O la cuenta b se queda sin nada?
zerodown escribió:Yo tengo una duda

Cuenta a: biblioteca 200 juegos + Live
Cuenta b: nada
Cuenta c: nada

Consola 1: cuenta a + cuenta b (principal c)
Consola 2: cuenta c (principal a)

¿Las 3 cuentas tienen acceso a todos los juegos y al Live? ¿O la cuenta b se queda sin nada?


Si... siempre que A esté logueada cuando B quiera jugar a los juegos de A y tener Live
Yui Shojei escribió:@Mr Anonimo si. Obligarías a tu primo a loguearse con esa cuenta compradora para poder jugar con su perfil a ese juego. Poder se puede hacer.


Muchisimas gracias de nuevo!!

Comprado y funcionando perfecto en ambas consolas [beer]
Buenos días.

Comparto cuenta con un amigo, solemos comprar los juegos en un perfil u otro según gustos o facilidad de compra (yo compro en bazares extranjeros, pero códigos de descarga los suelo canjear en su cuenta).

El otro día ordenando mi HDD quise bajarme otra vez FIFA 17, pero no llega a iniciar la instalación. Hoy mirando he visto que ese juego está comprado desde la cuenta de mi amigo. Su cuenta la tengo como principal en mi consola y viceversa, pero sigo sin poder descargarlo. He hecho hard reset a mi blanquita y sigue igual...

¿Alguna idea? ¿Algo que se me escape? Llevamos 2 años compartiendo cuenta y no hemos tenido nunca problemas de este tipo.
vaig escribió:Buenos días.

Comparto cuenta con un amigo, solemos comprar los juegos en un perfil u otro según gustos o facilidad de compra (yo compro en bazares extranjeros, pero códigos de descarga los suelo canjear en su cuenta).

El otro día ordenando mi HDD quise bajarme otra vez FIFA 17, pero no llega a iniciar la instalación. Hoy mirando he visto que ese juego está comprado desde la cuenta de mi amigo. Su cuenta la tengo como principal en mi consola y viceversa, pero sigo sin poder descargarlo. He hecho hard reset a mi blanquita y sigue igual...

¿Alguna idea? ¿Algo que se me escape? Llevamos 2 años compartiendo cuenta y no hemos tenido nunca problemas de este tipo.


Puede que le haya dado una "pirada" que a veces le da al sistema. Inicia sesión con la cuenta de tu amigo y es posible que te vuelva a pedir su contraseña. Métela y ya puedes cerrar sesión de nuevo. Debería dejarte.
Ozule escribió:
vaig escribió:Buenos días.

Comparto cuenta con un amigo, solemos comprar los juegos en un perfil u otro según gustos o facilidad de compra (yo compro en bazares extranjeros, pero códigos de descarga los suelo canjear en su cuenta).

El otro día ordenando mi HDD quise bajarme otra vez FIFA 17, pero no llega a iniciar la instalación. Hoy mirando he visto que ese juego está comprado desde la cuenta de mi amigo. Su cuenta la tengo como principal en mi consola y viceversa, pero sigo sin poder descargarlo. He hecho hard reset a mi blanquita y sigue igual...

¿Alguna idea? ¿Algo que se me escape? Llevamos 2 años compartiendo cuenta y no hemos tenido nunca problemas de este tipo.


Puede que le haya dado una "pirada" que a veces le da al sistema. Inicia sesión con la cuenta de tu amigo y es posible que te vuelva a pedir su contraseña. Métela y ya puedes cerrar sesión de nuevo. Debería dejarte.


Probé ayer lo que comentas, con ello comprobé que su perfil tenía mi consola como principal. Tras ello hice otro hard reset, intenté descargar FIFA 17 y falló... Por eso estoy algo descolocado con este asunto.

Esta tarde bajaré el update de Otoño que acaba de salir, a ver si así se arregla.
@vaig En un momento dado, entra con el perfil de tu compañero, y dale a bajar desde su perfil. Cuando acabe de descargar sal de su perfil y a jugar con la tuya :)
Yui Shojei escribió:@vaig En un momento dado, entra con el perfil de tu compañero, y dale a bajar desde su perfil. Cuando acabe de descargar sal de su perfil y a jugar con la tuya :)


Eso haré esta tarde. Primero update de Otoño, si no se arregla pues descargaré con el perfil del amigo y luego probaré de jugar con el mío. Odio las rayadas de sistema, maldita caché...

Edit: Tras actualizar consola todo sigue igual. He probado descargar con mi perfil, logeando e iniciando descarga con el de mi amigo, borrando caché... Sigue siendo imposible que se instale el juego. Menuda faena, yo que quería entrenar para pillar el nuevo FIFA 18 esta semana y picarme al FUT con mi amigo y la gente del curro xD

Edit 2: Tras varios hard reset, borrar datos locales de One y 360 en Configuración--->Almacenamiento, intentos de descarga por doquier... Ha sido realizar el último hard reset, desconectar alimentación de corriente, cable Ethernet y HDD externo, luego ir a la Store y al fin poder descargar FIFA 17 desde mi propio perfil.

Malditas paranoias de instalaciones de juegos, a saber qué ha ocurrido realmente... Aunque fijo que algo tuvo que ver el estar este finde haciendo encaje de bolillos con el espacio en almacenamiento, todo por el Forza 7 y sus 100GB y el Diógenes digital de los GwG, mala combinación esa xD
6048 respuestas