Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Mañana me llega la xbox one s que me he comprado y mi one fat se la voy a dar a un familiar al que le voy a dejar mi cuenta. Al iniciar la xbox one s por 1 vez puedo poner mi perfil directamente?? Y se me pondria como perfil secundario no? Porque en la fat ya esta como principal. En ps4 se como funciona lo de las cuentas pero en one no lo he hecho nunca, aunque imagino que sera parecido.
Yui Shojei escribió:
xXx Murton xXx escribió:Hola buenas tardes amigos,mi cuestión es la siguiente: yo tengo mi cuenta compartida con un familiar,ahora estoy pensando en vender la one y pasarme a ps4.Si cambio la contraseña de ls cuenta de xbox live,mi primo dejará de tener acceso a los juegos que fueron comprados con mi cuenta?O una vez descargados en su cuenta ya son suyos aunque no tenga la contraseña de mi cuenta?Espero respuestas


Tu primo no tiene necesidad alguna de saber tu contraseña en ningún momento ni entrar en tu perfil para poder seguir disfrutando de tus juegos.


Entonces cambiando mi contraseña,el seguiría teniendo todos los juegos disponibles pars seguir jugandolos no?
Alguien que me lo aclare por favor?? No quiero liarla
@Yui Shojei

Umm ok osea esos juegos ya son suyos si o si y la ultima duda:si el compartiera la cuenta con otra persona,esa 3 persona conseguiria esos juegos by the face no?
xXx Murton xXx escribió:Umm ok osea esos juegos ya son suyos si o si y la ultima duda:si el compartiera la cuenta con otra persona,esa 3 persona conseguiria esos juegos by the face no?

No puede compartirlo con otra tercera persona, porque en el momento que tu gamertag se ponga como principal en otra consola, si tu amigo se conecta a internet automáticamente se le quita tu gamertag como principal y ya no podrá acceder a tus juegos. Eso sí, si no se conectara a internet seguiría con tu gamertag como principal y podría acceder a tus juegos.

Si se juega online, olvidaros de poder compartir una misma cuenta entre 3, es imposible porque online como principal solo puede estar en una consola solamente y no se puede tener el gamertag iniciado online en dos sesiones al mismo tiempo.

Se puede poner como principal en una misma One hasta 10 cuentas, pero no puedes poner la misma cuenta en más de una One, porque en cuanto la pongas en una 2ª consola, la de la primera consola pasa a secundaria automáticamente en cuanto se conecte online.

Se puede compartir con varias personas, pero diferentes cuentas, no una misma cuenta entre más de 2.

@NinjaTixX , las cuentas en One son exactamente como en PS4, si se pone como principal en una consola podrás jugar offline y con cualquier otro perfil; y si se tiene como secundaria solo con ése único perfil estando online sí o sí.
@xXx Murton xXx No exactamente son suyos.... son suyos mientras tu perfil se mantenga como principal en su consola. En cuanto eso cambie, tu familiar no podrá acceder a esos juegos. Con quien compartes nunca será dueña de los juegos comprados por ti, solo le das acceso a que los use.
Ok perfecto,entonces yo puedo cambiar mi contraseña sin ningún problema y él para mantener los juegos debe de tener mi cuenta como principal,si él pusiera la cuenta de una 3 persona como principal en su consola perdería todo lo que era mío.Creo que es lo que entendido con vuestras magníficas explicaciones.Muchas gracias amigos
@xXx Murton xXx para el perder tus juegos. TU debes poner tu cuenta como principal en otra consola. Si tu familiar pone otra cuenta como principal, disfrutara de tus juegos y de la otra persona a la vez.

Se pueden poner hasta 10 perfiles como principal en una sola consola.
Pregunta, mi colega tiene el destiny en físico al igual que yo. Si el canjea el código de las expansiones, ¿me valdría a mi si tenemos la cuenta compartida?

Gracias de antemano, un saludo.
Hola a todos, tenia una duda acerca de compartir juegos, disculpar si alguien se siente ofendido por volver a preguntar lo mismo pero este hilo tiene 456 paginas y he leido bastantes paginas aqui y en otros foros pero he terminado con un cacao mental importante porque no consigo aclararme, a ver si alguien me puede sacar de la duda.

Aclaro que ya comparto XBOX ONE S con un amigo intercambiando la xbox principal, es decir mi cuenta esta como principal en su consola y la suya esta principal en la mia, el propietario y dueño del GOLD y los juegos es él y de esta forma todo funciona perfectamente, ambos tenemos gold, ambos jugamos a la vez a los mismos juegos, mismas descargas, etc etc, ninguna duda hasta ahi.

Ahora ha entrado un tercer amigo en cuestion y tengo claro que no podemos compartir el mismo sistema con él, con lo cual el tercer amigo va a comprar su propio Gold y todo lo que quiera por su cuenta sin tener nada que ver con nosotros; mi duda está en que el amigo con el que comparto gold no quiere comprar nada, se conforma con los juegos que regalan mensuales, y queria saber si despues de que os haya explicado el sistema que tenemos los 3, yo podria comprar a medias y disfrutarlos a la vez juegos digitales con mi tercer amigo siendo consciente de que el primer amigo no va a jugar ni desea en ningun momento al juego que compremos yo y mi tercer amigo, es decir es posible compartir gold con una persona y comprar los juegos a medias con otra totalmente diferente?
Algo he leido pero no consigo aclararme, queria saber si existe alguna manera de hacerlo aunque mi tercer amigo y yo tengamos que dar de alta otra cuenta diferente con la que compremos los juegos o nose... estoy abierto a que me comenteis alguna posibilidad si la hay y sino dejar de que me pique el cerebro desde que me lo ha propuesto este tercer amigo, jejeje.

Gracias a todos y saludos¡¡¡
Wenas

Tienes dos opciones, una es comprar con su cuenta los juegos, tu la pones como principal de tu consola(puedes tener varias cuentas como principal que no pasa nada) y el juega con su gametarg (eso si, tu gametarg no puede estar de principal de su consola por lo que los juegos que tu tienes el no podrá jugarlos ya que los juega tu primer amigo)

Segunda una cuenta nueva haciendo lo mismo que te indico arriba, uno la pone de principal y el otro juega con ella online (si quiere puede arrancar con esa y luego seguir con su gametarg aunque sea un coñazo, si no pues juega con esta nueva y ya).

El principal problema es ¿si os separáis...quien se queda la cuenta? (aunque si los disfrutas pues que te quiten lo bailao, o también crear dos cuentas una para cada uno)

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Tienes dos opciones, una es comprar con su cuenta los juegos, tu la pones como principal de tu consola(puedes tener varias cuentas como principal que no pasa nada) y el juega con su gametarg (eso si, tu gametarg no puede estar de principal de su consola por lo que los juegos que tu tienes el no podrá jugarlos ya que los juega tu primer amigo)

Segunda una cuenta nueva haciendo lo mismo que te indico arriba, uno la pone de principal y el otro juega con ella online (si quiere puede arrancar con esa y luego seguir con su gametarg aunque sea un coñazo, si no pues juega con esta nueva y ya).

El principal problema es ¿si os separáis...quien se queda la cuenta? (aunque si los disfrutas pues que te quiten lo bailao, o también crear dos cuentas una para cada uno)

Salu2


Wenas, lo primero es agradecerte que hayas contestado, quedo muy agradecido, eres grande¡¡ me has sacado mas o menos de la duda, sino te importa, soy muy novato en Xbox (concretamente 1 semana) y tengo varias dudas las cuales son las que me estan causando este lio.
Cuando dices que ponga su cuenta como principal en mi consola... al tener ya la de mi otro amigo como principal, si añado esta cuenta nueva, entiendo que puedo poner las 2 cuentas como principales, ¿verdad? dicha cuenta de mi amigo con el que compro los juegos, ¿en su consola tendria que estar como principal o ya no podria al tenerla en la mia? y para finalizar, entiendo que segun el metodo que me cuentas ambos podremos estar con nuestras respectivas cuentas iniciadas y jugar online en esos mismos juegos que hemos comprado verdad?
No te molesto mas, creo que con lo que me has dicho y sino te importa contestarme a estas ultimas dudas, mi problema queda solucionado.

Repito, muchisimas gracias por tu ayuda y cudiate muchoo¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡
@Frankhy , puedes tener hasta 10 cuentas como principal en la consola (yo tengo 8) sin verse afectadas entre unas y otras, pero no puedes tener una misma cuenta en dos consolas como principal, en cuanto la pongas como principal en una segunda cuenta, en la primera consola que la tenía como principal pasará a secundaria automáticamente si está online.

El tener una cuenta como principal hace que puedas jugar a los juegos comprados con esa cuenta con cualquier perfil y sin tener que estar conectado online, es decir, podrás jugar online y offline.

Si la cuenta no está como principal en la consola, la única forma que tendrás de jugar a los juegos comprados con esa cuenta es tenerla como sesión iniciada online obligatoriamente, offline no podrás. Y para poder jugar a los juegos de esa cuenta (llamémosla A) con otras cuentas, es tener iniciada la sesión online con esa cuenta A y al mismo tiempo iniciar sesión con otra cuenta con la que jugar, pero sin cerrar la sesión de la cuenta A.

Es imposible compartir una misma cuenta entre 3, porque no se puede tener una misma cuenta como principal en 2 consolas, ni tener a la vez una cuenta iniciada sesión en 2 consolas al mismo tiempo.

Otra cosa, si tu cuenta no tiene ni Gold ni ninguna compra realizada y es tu amigo el que compra los juegos y el Gold, tu amigo no tiene porqué tener tu cuenta como principal en su consola. El cruzar cuentas (la tuya en la consola de tu amigo y su cuenta en tu consola) solo es en caso de que ambos tengan juegos comprados con cada cuenta y quieran jugar cada uno a los juegos del otro. Yo comparto con mi hermano y soy el que compra el Gold y los juegos con mi cuenta, mi hermano no tiene juegos ni Gold en su cuenta, así que él tiene mi cuenta como principal y juega con su propia cuenta sin iniciar la mía ni dada, de hecho, la tiene borrada de la consola (una vez puesta como principal puede borrarse). Yo juego con mi propia cuenta online, offline no puedo y no tengo su cuenta como principal en mi consola ni nada suyo.
Frankhy escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Tienes dos opciones, una es comprar con su cuenta los juegos, tu la pones como principal de tu consola(puedes tener varias cuentas como principal que no pasa nada) y el juega con su gametarg (eso si, tu gametarg no puede estar de principal de su consola por lo que los juegos que tu tienes el no podrá jugarlos ya que los juega tu primer amigo)

Segunda una cuenta nueva haciendo lo mismo que te indico arriba, uno la pone de principal y el otro juega con ella online (si quiere puede arrancar con esa y luego seguir con su gametarg aunque sea un coñazo, si no pues juega con esta nueva y ya).

El principal problema es ¿si os separáis...quien se queda la cuenta? (aunque si los disfrutas pues que te quiten lo bailao, o también crear dos cuentas una para cada uno)

Salu2


Wenas, lo primero es agradecerte que hayas contestado, quedo muy agradecido, eres grande¡¡ me has sacado mas o menos de la duda, sino te importa, soy muy novato en Xbox (concretamente 1 semana) y tengo varias dudas las cuales son las que me estan causando este lio.
Cuando dices que ponga su cuenta como principal en mi consola... al tener ya la de mi otro amigo como principal, si añado esta cuenta nueva, entiendo que puedo poner las 2 cuentas como principales, ¿verdad? dicha cuenta de mi amigo con el que compro los juegos, ¿en su consola tendria que estar como principal o ya no podria al tenerla en la mia? y para finalizar, entiendo que segun el metodo que me cuentas ambos podremos estar con nuestras respectivas cuentas iniciadas y jugar online en esos mismos juegos que hemos comprado verdad?
No te molesto mas, creo que con lo que me has dicho y sino te importa contestarme a estas ultimas dudas, mi problema queda solucionado.

Repito, muchisimas gracias por tu ayuda y cudiate muchoo¡¡¡¡ eres un crack¡¡¡


Wenas

Siento no haberte contestado antes, cosas del curro.

Aunque ya te lo ha explicado bien @Solid.Snake

Además la parte final que te dice sobre el tema de tener live o no la cuenta es importante, tu disfrutarás de live mientras alguno de los gametargs que tengas como principal de tu consola lo tenga.

Salu2
@castigo diario @Solid.Snake
Compañeros, me he enterado perfectamente y lo habeis explicado de fábula, agredeceros a los 2 vuestro tiempo en solucionar mi problema, de verdad quedo muy agradecido porque despues de todo lo que he leido, nadie lo ha explicado tan claro como vosotros, asi que nuevamente muy muy muy agradecido.
Que paseis un gran dia y cuidaros mucho¡¡¡
[beer] [beer] [oki]
Buenas compañeras

estoy buscando alguien con quien compartir cuenta, vengo de compartirla con un compañero del foro, pero se ha cansado de la ONE, así que ya no pillaremos más juegos juntos.

Juegos tengo bastantes en mi cuenta, ahora mismo no sé deciros cuales, pero entre ellos están:

Assasins Creed Trilogy
Dark Souls 1 y 2
Witcher 3
Fifa 17
Overwatch
Farcry Primal
Quantumbreak
Catherine
Y más de los que no me acuerdo.
Varios de los juegos que tu citas también.

El problema es que no busco compartir gustos en juegos con alguien, si no que cada vez que me guste un juego, pues comprarlo (siempre en rebajas u ofertas). Está claro que si es al revés también se haría. Para poneros un ejemplo quiero pillar el Dark Souls 3, que ahora mimo está por 28€ o bien más barato en otros bazares.

Respecto al tema de madurez, seriedad y solvencia:

Tengo casi 30 años y económicamente no tengo problema a la hora de comprar los juegos ya que actualmente estoy trabajando (Llevo ya unos cuantos y espero que siga así xD ). Eso sí no todos los meses puedo o quiero, ya que también tengo otras obligaciones (como todo el mundo).

Como garantía, podéis ver mi antigüedad en el foro o mi perfil de compra venta (aunque ahora estoy baneado por abusar del foro en ese aspecto, una regla que no comprendo ni entiendo), creo recordar que tengo más de 50 votos positivos y ninguno negativo.

Pues eso es lo que busco y ofrezco. Si algún integrado tiene cualquier duda, enviarme un MP (así me enter a la 1ra :) )

Un saludo.
Amigos muy buenos días, quisiera ayuda, hasta hace poco tenía una Xbox one la Fat por así llamarla (o la primera, versión color negra y tosca) siempre la tuve como principal etc,porque yo tengo 2 hermanos y obviamente,pss es una tontería que gastemos en juegos, porque jugamos los mismos,y somos familia además POR FAVOR... Hace unos días, mi papá nos regalo una pantalla 4k y por lo tanto compramos el Xbox S que trae 4k y más memoria, al momento de poner mi Xbox como principal para compartirme mis propios P@#$&@ juegos, con mi consola nueva,ya no puedo porque dice que excedi el número de veces por año, la vdd no se me hace justo,que siendo fan de Xbox y comparando sus modelos nuevos, por un accidente,que por cierto fue culpa mía,ya no pueda accederá a juegos q me costaron mucha PASTA!!

Pd. Urge respuesta de ayuda, ya llevo días sin disfrutar mis games! (SE LOS AGRADECERE)
JorgevmRagnar92 escribió:Amigos muy buenos días, quisiera ayuda, hasta hace poco tenía una Xbox one la Fat por así llamarla (o la primera, versión color negra y tosca) siempre la tuve como principal etc,porque yo tengo 2 hermanos y obviamente,pss es una tontería que gastemos en juegos, porque jugamos los mismos,y somos familia además POR FAVOR... Hace unos días, mi papá nos regalo una pantalla 4k y por lo tanto compramos el Xbox S que trae 4k y más memoria, al momento de poner mi Xbox como principal para compartirme mis propios P@#$&@ juegos, con mi consola nueva,ya no puedo porque dice que excedi el número de veces por año, la vdd no se me hace justo,que siendo fan de Xbox y comparando sus modelos nuevos, por un accidente,que por cierto fue culpa mía,ya no pueda accederá a juegos q me costaron mucha PASTA!!

Pd. Urge respuesta de ayuda, ya llevo días sin disfrutar mis games! (SE LOS AGRADECERE)


Llama a atención al cliente o al servicio técnico de microsoft, comentales tu situación y seguramente te reinicie lo de los 3 cambios. Otra opción es decirles que tu sobrino chico cogio la consola y se puso a tocar toda la configuración gastando los 3 cambios y no puedes acceder a tus juegos (esto me paso a mi y me lo reiniciaron sin problema).

Saludos.
Buenas tardes, comparto cuenta con un colega desde el day 1 , pero el gold siempre lo hemos pagado individualmente ( chorrada en verdad pudiendo pagar 1)

Ahora que se nos acaba la suscripcion anual, uno de los dos la dejara de pillar. EL tema esta en que siempre compramos los juegos de manera intercalada, para repartir la biblioteca entre las dos cuentas y no dejar todos los juegos en una.

Copmpartiendo el gold la persona que no lo tiene pillado se beneficia de los descuentos gold para las ofertas?


Un saludo y gracias de antemano compañeros!
@Hengril La persona que no tiene Gold sólo y exclusivamente se beneficia de poder jugar online y poder entrar en partys. Nada más.

PD: Tener en cuenta que si intercaláis el GOLD, os tiraréis tiempo que habrá juegos regalados por GOLD que no os funcione [bye]
Yui Shojei escribió:@Hengril La persona que no tiene Gold sólo y exclusivamente se beneficia de poder jugar online y poder entrar en partys. Nada más.

PD: Tener en cuenta que si intercaláis el GOLD, os tiraréis tiempo que habrá juegos regalados por GOLD que no os funcione [bye]


Muchas gracias por la info! Me parece que va a tocar pasar por caja esta vez...
Todo sea por catar la rebajas de verano [360º]
Kiam89 escribió:Buenas compañeras

estoy buscando alguien con quien compartir cuenta, vengo de compartirla con un compañero del foro, pero se ha cansado de la ONE, así que ya no pillaremos más juegos juntos.

Juegos tengo bastantes en mi cuenta, ahora mismo no sé deciros cuales, pero entre ellos están:

Assasins Creed Trilogy
Dark Souls 1 y 2
Witcher 3
Fifa 17
Overwatch
Farcry Primal
Quantumbreak
Catherine
Y más de los que no me acuerdo.
Varios de los juegos que tu citas también.

El problema es que no busco compartir gustos en juegos con alguien, si no que cada vez que me guste un juego, pues comprarlo (siempre en rebajas u ofertas). Está claro que si es al revés también se haría. Para poneros un ejemplo quiero pillar el Dark Souls 3, que ahora mimo está por 28€ o bien más barato en otros bazares.

Respecto al tema de madurez, seriedad y solvencia:

Tengo casi 30 años y económicamente no tengo problema a la hora de comprar los juegos ya que actualmente estoy trabajando (Llevo ya unos cuantos y espero que siga así xD ). Eso sí no todos los meses puedo o quiero, ya que también tengo otras obligaciones (como todo el mundo).

Como garantía, podéis ver mi antigüedad en el foro o mi perfil de compra venta (aunque ahora estoy baneado por abusar del foro en ese aspecto, una regla que no comprendo ni entiendo), creo recordar que tengo más de 50 votos positivos y ninguno negativo.

Pues eso es lo que busco y ofrezco. Si algún integrado tiene cualquier duda, enviarme un MP (así me enter a la 1ra :) )

Un saludo.



A esto le doy un Up!!!
Consulta , puedo tener en mi xbox 2 cuentas distintas de mis amigos como principal y jugar a sus compras y gold con mi cuenta y ellos jugar mis juegos que compre .Gracias
burnage escribió:Consulta , puedo tener en mi xbox 2 cuentas distintas de mis amigos como principal y jugar a sus compras y gold con mi cuenta y ellos jugar mis juegos que compre .Gracias


Por poder, puedes tener hasta 10 cuentas distintas como principal en tu consola. Pero 1 perfil no puede estar en más de 1 consola como principal.
@Yui Shojei ok , pero supongamos que mis amigos no tiene en sus xbox su cuenta marcada como principal, estan solo en la mia
@burnage Supongamos que tu pones sus dos perfiles como principal en tu consola:

- Tu consola: Perfil amigo 1 y perfil amigo 2 como principal
- Consola amigo 1: Tu perfil como principal (es opcional, puedes tenerla principal en tu consola y "se jode")
- Consola amigo 2: Se jode
@Yui Shojei vos queres decir que se joden por que no pueden jugar a mis juegos , pero si pueden jugar a los suyos no ?...osea ..solo uno de los dos podria jugar a mis juegos , pero yo si podria jugar a los juegos de ellos y logicamente ellos a los juegos suyos.
@burnage si mas o menos. Solo que el perfil que no tenga otro como principal, le obligas a estar 100% conectado a internet para poder jugar a sus propios juegos. De ahi lo de "joderse", ya que si compartes con alguien es para sacar un beneficio mutuo, no hacerle el tema más difícil xD

Es decir: Solo los juegos comprados por la principal pueden ser jugados en esa consola por cualquiera sin necesidad de tener internet. Mientras que los juegos de cuentas "secundarias" estan obligados a estar conectados a internet para poder jugarlos.
Buenas, se habrá respondido millones de veces pero pregunto: quiero vender mi xbox y ésta está asociada como principal de mi hermano. Y la suya como mi principal.

Para dejar las cosas bien, que mi hermano tenga derecho a todos los juegos que compartimos tan sólo tendría que poner su perfil como principal en su consola no? es decir, su consola pasaría a tener dos perfiles como principales, el mío que ya está, y el suyo ahora. Es correcto? es posible?

El comprador ya no tendría acceso a nada no?
Soulblad3 escribió:Buenas, se habrá respondido millones de veces pero pregunto: quiero vender mi xbox y ésta está asociada como principal de mi hermano. Y la suya como mi principal.

Para dejar las cosas bien, que mi hermano tenga derecho a todos los juegos que compartimos tan sólo tendría que poner su perfil como principal en su consola no? es decir, su consola pasaría a tener dos perfiles como principales, el mío que ya está, y el suyo ahora. Es correcto? es posible?

El comprador ya no tendría acceso a nada no?

Correcto
Yo me lío más que la pata un romano y he leído post como,para una boda yo tengo dos consolas mías una se la he dado a mi sobrino que la Xbox one clásica y yo tengo la blanca nueva.

Debo de iniciar la sesión con mi perfil en la Xbox antigua y una vez hecho esto marcar la Xbox antigua como principal que es donde están todos los juegos por que en el perfil de mi sobrino no hay nada ya que lo creamos el,otro día.

de está manera creo que el podría iniciar sesión con su perfil jugar todos los juegos de mi perfil y yo a su vez iniciando mi sesión en la otra Xbox con mi perfil podríamos usar el mismo título al mismo tiempo.?

Hay algo que me he equivocado o algo más que deba de hacer?

De verdad os quedo agradecido por las respuestas no quiero meter la gamba.
Tu sobrino ha de poner tu perfil como principal en la consola FAT que le has dado y luego podrá jugar con el perfil nuevo que ha creado sin iniciar para nada el tuyo, pudiendo hasta borrarlo de la memoria de la consola.

Y tú tendrías que iniciar tu perfil en tu One S blanca. Solo podrás acceder a los juegos comprados con tu perfil con ése perfil, con ningún otro podrás, además de que cuando no tengas internet no podrás acceder a los juegos de tu perfil.

De esta forma podréis jugar ambos a los mismos juegos online al mismo tiempo, cada uno con su propio perfil.
Solid.Snake escribió:Tu sobrino ha de poner tu perfil como principal en la consola FAT que le has dado y luego podrá jugar con el perfil nuevo que ha creado sin iniciar para nada el tuyo, pudiendo hasta borrarlo de la memoria de la consola.

Y tú tendrías que iniciar tu perfil en tu One S blanca. Solo podrás acceder a los juegos comprados con tu perfil con ése perfil, con ningún otro podrás, además de que cuando no tengas internet no podrás acceder a los juegos de tu perfil.

De esta forma podréis jugar ambos a los mismos juegos online al mismo tiempo, cada uno con su propio perfil.



Gracias me fue de gran ayuda.
Hola buenas, tengo una duda:

He tenido una movida con el que comparto juegos y ha cambiado su contraseña, entonces no puedo entrar en su perfil desde mi consola para quitar la xbox como principal.
La pregunta es...desde mi perfil y consola, con ir a mi configuración y dar a xbox como mi principal, automáticamente se desactiva la opción de compartir juegos entre ambos?

Gracias de antemano, un saludo.
@varo6988 Y para que quieres la contraseña de tu ex-compañero ? No se.... una vez puesto como principal el perfil no es necesario saberse la contraseña.....

Con tu perfil desde tu consola, en configuración lo pones como principal y lo que haces es quitarle todos los derechos de tu perfil en la consola de tu ex-compañero. Si tu ex-compañero no ha hecho eso aún, tu seguirás disfrutando de sus juegos mientras no lo haga xDD
hola a todos leyendo los comentarios anteriores me aclaran unas dudad pero me salen otras, mi caso es el siguiente para el black friday comprare dos one s o one x depende de si ahi o no, pero mi consulta es yo con mi cuenta puedo compartir los juegos digitales comprados en mi consola a con la b eso me queda claro, yo podria jugar en ambas consolas online a la vez eso tambien lo entendi pero lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente. Lo otro aparte de lo anteriormente dicho de que compartire cuentas con mis dos consolas queria preguntar si yo puedo crear un nuevo perfil y en ese perfil comprar juegos digitales para compartirlos con mi mejor amigo saludos
roskyllo escribió:hola a todos leyendo los comentarios anteriores me aclaran unas dudad pero me salen otras, mi caso es el siguiente para el black friday comprare dos one s o one x depende de si ahi o no, pero mi consulta es yo con mi cuenta puedo compartir los juegos digitales comprados en mi consola a con la b eso me queda claro, yo podria jugar en ambas consolas online a la vez eso tambien lo entendi pero lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente. Lo otro aparte de lo anteriormente dicho de que compartire cuentas con mis dos consolas queria preguntar si yo puedo crear un nuevo perfil y en ese perfil comprar juegos digitales para compartirlos con mi mejor amigo saludos



Hola, en la primera pagina del hilo en los parrafos de: EXPLICACION SOBRE LAS LICENCIAS DEL USUARIO F5INET :, esta la respuesta a tu consulta sobre el tema de las licencias en los juegos.


Saludos.
roskyllo escribió:lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente.


No, sólo puede jugar "offline" la consola que tiene la cuenta como principal,

En la consola donde tu cuenta no será la principal, tiene que conectarse a internet para jugar a los juegos, al menos para verificar perfiles,

roskyllo escribió:yo puedo crear un nuevo perfil y en ese perfil comprar juegos digitales para compartirlos con mi mejor amigo saludos

Si, un perfil sólo puede ser principal en una única consola.
Pero una consola puede tener varios perfiles como "principal". :)
DGoliath97 escribió:
roskyllo escribió:lo que no entendi es si yo puedo jugar en cualquiera de esas consolas los juegos compartidos digitalmente en modo offline independientemente.


No, sólo puede jugar "offline" la consola que tiene la cuenta como principal,

En la consola donde tu cuenta no será la principal, tiene que conectarse a internet para jugar a los juegos, al menos para verificar perfiles,


@roskyllo Aclaro que los juegos comprados por la cuenta principal, sin estar iniciada o incluso borrado su perfil de la consola, cualquier perfil secundario puede jugar a esos juegos de modo offline.

En el caso de una cuenta secundaria querer jugar a sus juegos comprados tiene la obligación de estar conectado online e iniciada el perfil.
Una duda que tengo. A ver si algún alma caritativa me la resuelve.
¿Hay alguna forma de saber qué perfil está de principal en una consola? Por más que busco en la configuración no soy capaz de ver qué perfil tengo como principal.
WooFer escribió:Una duda que tengo. A ver si algún alma caritativa me la resuelve.
¿Hay alguna forma de saber qué perfil está de principal en una consola? Por más que busco en la configuración no soy capaz de ver qué perfil tengo como principal.

Efectivamente no se ve,cuando entras con un perfil y le das a que sea el principal pues...ese,no hay ningun parte donde visualmente te diga cual esta de principal
@WingedDemon

Vaya. Pues eso deberían solucionarlo.
Muchas gracias compañero.
A ver si me podéis echar una mano... Le he dado los datos de mi cuenta a un amigo para que juegue con mi cuenta en su xbox 360 y así usar mi gold.

Ahora otro amigo me ha propuesto que crucemos nuestras cuentas, los dos tenemos xbox one, para compartir gastos y demás.

La duda es:
-Si comparto cuenta con mi amigo que tiene xbox one, podría seguir dejándole mi cuenta al que tiene xbox 360?
splyt escribió:A ver si me podéis echar una mano... Le he dado los datos de mi cuenta a un amigo para que juegue con mi cuenta en su xbox 360 y así usar mi gold.

Ahora otro amigo me ha propuesto que crucemos nuestras cuentas, los dos tenemos xbox one, para compartir gastos y demás.

La duda es:
-Si comparto cuenta con mi amigo que tiene xbox one, podría seguir dejándole mi cuenta al que tiene xbox 360?

360 y One son independientes, pero si se da la coincidencia de que el que use la cuenta en One inicia un juego retrocompatible de 360 al tiempo que esa cuenta es utilizada por tu amigo en su consola 360, entonces se le cerraría la sesión al primero que hubiese iniciado sesión y solo permanecería el último (ya sea el de One o el de 360).

Es decir, puede estar una misma cuenta iniciada en One y en 360 a la vez cuando el de One juegue a un juego de One, pero si el de One inicia un juego de 360 al tiempo que juega el de la consola 360 sería como si hubiesen 2 consolas 360 intentando iniciar una cuenta a la vez, lo cual no es posible porque siempre cierra la primera en favor de la última.
splyt escribió:La duda es:
-Si comparto cuenta con mi amigo que tiene xbox one, podría seguir dejándole mi cuenta al que tiene xbox 360?


Sin ningún problema. Con quien compartes en One disfrutará de tus juegos retros digitales sin molestar a tu amigo que usa tu cuenta en 360 [oki]
Yui Shojei escribió:
splyt escribió:La duda es:
-Si comparto cuenta con mi amigo que tiene xbox one, podría seguir dejándole mi cuenta al que tiene xbox 360?


Sin ningún problema. Con quien compartes en One disfrutará de tus juegos retros digitales sin molestar a tu amigo que usa tu cuenta en 360 [oki]

Pero no podrá iniciar el mismo perfil para jugar con él a un retrocompatible al mismo tiempo que el perfil está en uso en 360. Se supone que de los dos que compartirán en One, uno tendrá que hacerlo jugando online con el perfil iniciado que tiene el amigo en su 360, no pudiendo el de One jugar un retrocompatible al mismo tiempo que el de 360.

El único que no tendrá ningún problema será el que en One tenga dicho perfil como principal en su consola y juegue con otro gamertag diferente.

Yo comparto con mi hermano y no podemos usar el mismo perfil en 360 y en One con retrocompatibles al mismo tiempo, siempre se desconecta una al iniciar la 2ª.
@Solid.Snake El ha preguntado si habrá problema con el amigo con quien comparte en One y con quien le tiene prestado el perfil en 360. No si su perfil estará en conflicto si juega a un retro en One mientras el prestado entra en 360 (lo cual supongo que ya sabrá que pasa, si se lo ha prestado al colega)

Es decir, el colega de One en ningún momento necesita el perfil en común para jugar a la retro, por lo que no tiene conflicto ninguno con nadie, que es la duda del compañero. Tu te has ido por los cerros de Úbeda [fiu] .

Es como si preguntara si mi compañera tendría problema si yo tengo mi perfil abierto en One y en 360 a la vez..... para nada. Mi compañero ni pincha ni corta lo que yo hago con mis perfiles abiertos. Solo a mi me concierne y me puede molestar según a que juego.
6047 respuestas