Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Gabeduardo82 escribió:En principio si X deja otra consola como su xbox principal, ya dejaria de compartirme el juego y ya no podria jugar con mi cuenta, me tocaría con la de él. Sin embargo, no se como hace, esta persona tiene con su cuenta, varias consolas como xbox principal.

Si alguien sabe como se hace para que una cenuta tenga varias consolas como xbox principoal les agradezco me digan.

Saludos a todos


Si esto fuese cierto (que no creo que lo fuese), pregunta al susodicho [X], y luego compártelo con el mundo. [beer]
Yui Shojei escribió:
Gabeduardo82 escribió:En principio si X deja otra consola como su xbox principal, ya dejaria de compartirme el juego y ya no podria jugar con mi cuenta, me tocaría con la de él. Sin embargo, no se como hace, esta persona tiene con su cuenta, varias consolas como xbox principal.

Si alguien sabe como se hace para que una cenuta tenga varias consolas como xbox principoal les agradezco me digan.

Saludos a todos


Si esto fuese cierto (que no creo que lo fuese), pregunta al susodicho [X], y luego compártelo con el mundo. [beer]


Le voy a preguntar y ya les contaré
He entendido asi que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes una xbox one y bajas todos tus juegos y tienes tu cuenta ahi

luego comprar otra xbox one y dejas la primera en la sala para toda la familia, para tu hermanito para tus hijos para todo el mundo


y tu otra consola en tu cuarto


Pones la que esta en la sala como tu principal, entonces todos los que jueguen ahi tendran gold ya que es como tu consola principal, ademas todos podran tener tus juegos me imagino que internamente la consola asocia tu id a ella asi es como si tuvieras tu con tu perfil ahi.


Te vas para tu consola y ahi pones y juegas con tu perfil (esa no se podra conectar a live ni tendra los juegos a menos que los bajes pero ahi dependera de tu perfil)


asi me sale bien por que puedo tener en la sala una xbox para mi hija y que juegue online y otra en mi espacio que es unica para mi.
MAXAITA escribió:He entendido asi que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes una xbox one y bajas todos tus juegos y tienes tu cuenta ahi

luego comprar otra xbox one y dejas la primera en la sala para toda la familia, para tu hermanito para tus hijos para todo el mundo


y tu otra consola en tu cuarto


Pones la que esta en la sala como tu principal, entonces todos los que jueguen ahi tendran gold ya que es como tu consola principal, ademas todos podran tener tus juegos me imagino que internamente la consola asocia tu id a ella asi es como si tuvieras tu con tu perfil ahi.


Te vas para tu consola y ahi pones y juegas con tu perfil (esa no se podra conectar a live ni tendra los juegos a menos que los bajes pero ahi dependera de tu perfil)


asi me sale bien por que puedo tener en la sala una xbox para mi hija y que juegue online y otra en mi espacio que es unica para mi.


Si tu perfil (que será el mismo que has puesto como principal de la otra consola supongo) tiene Gold sí que puedes usarlo y los juegos que hayas adquirido con ese perfil. La pega es que al no ser el principal de la consola de tu cuarto solo podrás jugar a esos juegos siempre y cuando estés conectado al Live (aunque no vayas a jugar online). En la consola del salón, todos los perfiles podrán usar tanto el Gold como los juegos del perfil principal, sin necesidad de estar conectada a internet
juamarjes escribió:
MAXAITA escribió:He entendido asi que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes una xbox one y bajas todos tus juegos y tienes tu cuenta ahi

luego comprar otra xbox one y dejas la primera en la sala para toda la familia, para tu hermanito para tus hijos para todo el mundo


y tu otra consola en tu cuarto


Pones la que esta en la sala como tu principal, entonces todos los que jueguen ahi tendran gold ya que es como tu consola principal, ademas todos podran tener tus juegos me imagino que internamente la consola asocia tu id a ella asi es como si tuvieras tu con tu perfil ahi.


Te vas para tu consola y ahi pones y juegas con tu perfil (esa no se podra conectar a live ni tendra los juegos a menos que los bajes pero ahi dependera de tu perfil)


asi me sale bien por que puedo tener en la sala una xbox para mi hija y que juegue online y otra en mi espacio que es unica para mi.


Si tu perfil (que será el mismo que has puesto como principal de la otra consola supongo) tiene Gold sí que puedes usarlo y los juegos que hayas adquirido con ese perfil. La pega es que al no ser el principal de la consola de tu cuarto solo podrás jugar a esos juegos siempre y cuando estés conectado al Live (aunque no vayas a jugar online). En la consola del salón, todos los perfiles podrán usar tanto el Gold como los juegos del perfil principal, sin necesidad de estar conectada a internet


Ha ya o sea que una vez dejes de ser gold solo puedes jugar los juegos descargados en la consola principal de ahi las demas valieron pija
MAXAITA escribió:He entendido asi que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes una xbox one y bajas todos tus juegos y tienes tu cuenta ahi

luego comprar otra xbox one y dejas la primera en la sala para toda la familia, para tu hermanito para tus hijos para todo el mundo


y tu otra consola en tu cuarto


Pones la que esta en la sala como tu principal, entonces todos los que jueguen ahi tendran gold ya que es como tu consola principal, ademas todos podran tener tus juegos me imagino que internamente la consola asocia tu id a ella asi es como si tuvieras tu con tu perfil ahi.


Te vas para tu consola y ahi pones y juegas con tu perfil (esa no se podra conectar a live ni tendra los juegos a menos que los bajes pero ahi dependera de tu perfil)


asi me sale bien por que puedo tener en la sala una xbox para mi hija y que juegue online y otra en mi espacio que es unica para mi.

en la consola que la pongas principal, podra jugar con cualquier perfil de esa consola a los juegos digitales de tu cuenta, y el gold y los juegos del baul del ea access.
en la consola que no esta de principal puedes jugar con lo que tengas en el perfil, juegos, gold y ea access siempre que inicies sesion con ese perfil y la consola este conectada a internet.
@MAXAITA No, el Gold da igual, puedes jugar a los juegos con el perfil tuyo (aunque no sea principal en la consola de tu cuarto) descargados en la consola desde ese perfil, pero tiene que estar conectada a internet (que no es lo mismo que ser Gold), al menos para iniciar el juego, no sé si una vez inicias el juego y desconectas la consola, te deja jugar, no lo he probado
LoSJaVieR95 escribió:
MAXAITA escribió:He entendido asi que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes una xbox one y bajas todos tus juegos y tienes tu cuenta ahi

luego comprar otra xbox one y dejas la primera en la sala para toda la familia, para tu hermanito para tus hijos para todo el mundo


y tu otra consola en tu cuarto


Pones la que esta en la sala como tu principal, entonces todos los que jueguen ahi tendran gold ya que es como tu consola principal, ademas todos podran tener tus juegos me imagino que internamente la consola asocia tu id a ella asi es como si tuvieras tu con tu perfil ahi.


Te vas para tu consola y ahi pones y juegas con tu perfil (esa no se podra conectar a live ni tendra los juegos a menos que los bajes pero ahi dependera de tu perfil)


asi me sale bien por que puedo tener en la sala una xbox para mi hija y que juegue online y otra en mi espacio que es unica para mi.

en la consola que la pongas principal, podra jugar con cualquier perfil de esa consola a los juegos digitales de tu cuenta, y el gold y los juegos del baul del ea access.
en la consola que no esta de principal puedes jugar con lo que tengas en el perfil, juegos, gold y ea access siempre que inicies sesion con ese perfil y la consola este conectada a internet.



pero si dejo de ser gold solo

la principal podra jugar los juegos descargados
la otra ya no se podra jugar solo apareceran como demo un siendo el perfil dueño de los juegos.
MAXAITA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MAXAITA escribió:He entendido asi que alguien me corrija si me equivoco.


Tienes una xbox one y bajas todos tus juegos y tienes tu cuenta ahi

luego comprar otra xbox one y dejas la primera en la sala para toda la familia, para tu hermanito para tus hijos para todo el mundo


y tu otra consola en tu cuarto


Pones la que esta en la sala como tu principal, entonces todos los que jueguen ahi tendran gold ya que es como tu consola principal, ademas todos podran tener tus juegos me imagino que internamente la consola asocia tu id a ella asi es como si tuvieras tu con tu perfil ahi.


Te vas para tu consola y ahi pones y juegas con tu perfil (esa no se podra conectar a live ni tendra los juegos a menos que los bajes pero ahi dependera de tu perfil)


asi me sale bien por que puedo tener en la sala una xbox para mi hija y que juegue online y otra en mi espacio que es unica para mi.

en la consola que la pongas principal, podra jugar con cualquier perfil de esa consola a los juegos digitales de tu cuenta, y el gold y los juegos del baul del ea access.
en la consola que no esta de principal puedes jugar con lo que tengas en el perfil, juegos, gold y ea access siempre que inicies sesion con ese perfil y la consola este conectada a internet.



pero si dejo de ser gold solo

la principal podra jugar los juegos descargados
la otra ya no se podra jugar solo apareceran como demo un siendo el perfil dueño de los juegos.

si dejas de ser gold, la consola principal no podra beneficiarse de los privilegios de los gold para cualquier perfil en dicha consola ni de los juegos con gold del perfil que tenia el gold, los juegos comprados por ese perfil que no fueran regalados por el gold se pueden seguir utilizando.
la otra consola, lo mismo, no podra beneficiarse de los privilegios de los gold ni de los juegos con gold, y los juegos comprados que no fueran regalados por el gold se pueden seguir utilizando.
LoSJaVieR95 escribió:
MAXAITA escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en la consola que la pongas principal, podra jugar con cualquier perfil de esa consola a los juegos digitales de tu cuenta, y el gold y los juegos del baul del ea access.
en la consola que no esta de principal puedes jugar con lo que tengas en el perfil, juegos, gold y ea access siempre que inicies sesion con ese perfil y la consola este conectada a internet.



pero si dejo de ser gold solo

la principal podra jugar los juegos descargados
la otra ya no se podra jugar solo apareceran como demo un siendo el perfil dueño de los juegos.

si dejas de ser gold, la consola principal no podra beneficiarse de los privilegios de los gold para cualquier perfil en dicha consola ni de los juegos con gold del perfil que tenia el gold, los juegos comprados por ese perfil que no fueran regalados por el gold se pueden seguir utilizando.
la otra consola, lo mismo, no podra beneficiarse de los privilegios de los gold ni de los juegos con gold, y los juegos comprados que no fueran regalados por el gold se pueden seguir utilizando.


en resumen cuando dejas de ser gold dejas de beneficiarte de los juegos que adquiristes regalados por el gold. Ya que los otros siguen beneficiandose por el simple hecho de poderlos jugar en las dos consolas la principal y la otra.

Ya me quedo claro.
hola compañeros tengo un problema,
me compre el ARK digital en una web abcdkey a muy buen precio x cierto
y ahora mi hermano tiene una xbox one s y e puesto a compartir juegos y pasan todos menos el ark

alguien sabe a que se debe.

Gracias de antemano
Alguien me puede decir si esto es igual que en ps4? He leído el hilo principal pero no me queda muy claro jajaja

Yo próximamente me voy a comprar una one y tengo un amigo con el que comprar juegos digitales, aparte el tiene todos los juegos que han ido regalando con el gold y los querría descargar en mi consola, entiendo que intercambiando nuestras cuentas y marcando la suya como "principal" en mi consola y viceversa, yo podré acceder al bazar desde su cuenta y descargar todo, no?

Luego, si pagamos el gold en su cuenta se aplica a mi cuenta también?
NikeDemonpz escribió:Alguien me puede decir si esto es igual que en ps4? He leído el hilo principal pero no me queda muy claro jajaja

Yo próximamente me voy a comprar una one y tengo un amigo con el que comprar juegos digitales, aparte el tiene todos los juegos que han ido regalando con el gold y los querría descargar en mi consola, entiendo que intercambiando nuestras cuentas y marcando la suya como "principal" en mi consola y viceversa, yo podré acceder al bazar desde su cuenta y descargar todo, no?

Luego, si pagamos el gold en su cuenta se aplica a mi cuenta también?


Simplemente con hacer lo de principal y viceversa te saldrán todos los juegos en Listos para Instalar, así que no tendrás ni que ir al bazar, sino que ya te saldrán como "tuyos".

Luego el gold si lo ponéis en su cuenta lo tendréis ambos también, aunque no podrás optar a las ofertas con gold, eso solo será con la cuenta del poseedor del gold "oficial".

[beer]
leinada escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien me puede decir si esto es igual que en ps4? He leído el hilo principal pero no me queda muy claro jajaja

Yo próximamente me voy a comprar una one y tengo un amigo con el que comprar juegos digitales, aparte el tiene todos los juegos que han ido regalando con el gold y los querría descargar en mi consola, entiendo que intercambiando nuestras cuentas y marcando la suya como "principal" en mi consola y viceversa, yo podré acceder al bazar desde su cuenta y descargar todo, no?

Luego, si pagamos el gold en su cuenta se aplica a mi cuenta también?


Simplemente con hacer lo de principal y viceversa te saldrán todos los juegos en Listos para Instalar, así que no tendrás ni que ir al bazar, sino que ya te saldrán como "tuyos".

Luego el gold si lo ponéis en su cuenta lo tendréis ambos también, aunque no podrás optar a las ofertas con gold, eso solo será con la cuenta del poseedor del gold "oficial".

[beer]


Ok gracias! Más fácil aún entonces.
Busco compañero para compartir, tengo: 40 JUEGOS entre las 2 plataformas.
Alan wake + dlc 360
the dungeon bros ONE
alan wake american nightmare 360
assasins creed unity ONE
assasins creed black flag ONE
borderlands 360
burnout paradise 360
dead space 360
deus ex 360
dishonored definitive edition ONE
fallout 3 360
farcry4 ONE
forza horizon 360
rayman origins 360
killer instict ( 2 expansiones) ONE
life is strange ( full) ONE
limbo ONE
max the curse of brotherhood ONE
monkey island 360
murdered ONE
outlast ONE
quantum break ONE
sleeping dogs ONE
star wars battlefront ONE
sunset overdrive ONE
super meat boy 360
tekken tag tournament 2 + DLC 360
the cave 360
the escapist ONE
the witcher 2 360
the wolf among us ONE
thief ONE
wwe2k16 ONE
dirt showdown 360
fifa 16 ONE
outland 360
sacred citadel 360
the incredible adventures of van hellsing ONE
world of van helsing ;: deathtrap ONE
zheros ONE


ME INTERESA EA ACCESS, DARK SOULS 3,GEARS 4, FINAL 15,FIFA 17...EN BREVES VOLVERE A COMPRAR QUE HE ESTADO TRABAJANDO, POR MI QUE CADA UNO COMPRE LO SUYO CUANDO QUIERA UN SALUDO HABLAMOS POR AQUI
PD: TENGO REFERENCIAS DE OTROS FOREROS DE HABER COMPARTIDO CUENTA, ME GUSTARIA QUE CON EL QUE COMPARTIERA TUVIESE AL MENOS, 1 FORERO QUE LE RESPALDASE CON BASTANTE ANTIGUEDAD Y MENSAJES, POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE QUIERO DECIR QUE POR MI SERÍA COMPARTIR 1 AÑO, TENGO BASTANTES JUEGOS Y SI EL OTRO TIENE OTROS TANTOS YA FLIPAMOS UN SALUDO.
Busco comparti con alguien hablame por wapsa tengo como 30 o 40 juegos los ultimos juego pillado gear war 4
Hola a todos,

He leído el mensaje principal y creo que más o menos tengo claro cómo va el tema pero me han surgido un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

- Si comparto juegos con un amigo por el método que se explica en el mensaje 1, ¿mi amigo podría a jugar a mis juegos sin necesidad de tener su sesión iniciada en Xbox Live? Esto es importante porque claro, si quieres jugar a juegos compartidos con alguien pero no tienes Internet en ese momento, se fastidia el asunto, porque sólo podrías jugar a tus juegos.

- Mi otra duda es, y lo pregunto porque lo he visto en un video de por ahí, ¿cuál es la diferencia entre compartir juegos usando la opción de "esta es / no es mi Xbox principal" a hacerlo sin usar esa opción? Quiero decir, si le doy los datos de mi cuenta a un amigo, inicia sesión con ella, se descarga los juegos, cierra mi sesión, inicia la suya y ejecuta mis juegos, ¿no le funcionarían?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
tio_Pete escribió:Hola a todos,

He leído el mensaje principal y creo que más o menos tengo claro cómo va el tema pero me han surgido un par de dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

- Si comparto juegos con un amigo por el método que se explica en el mensaje 1, ¿mi amigo podría a jugar a mis juegos sin necesidad de tener su sesión iniciada en Xbox Live? Esto es importante porque claro, si quieres jugar a juegos compartidos con alguien pero no tienes Internet en ese momento, se fastidia el asunto, porque sólo podrías jugar a tus juegos.

- Mi otra duda es, y lo pregunto porque lo he visto en un video de por ahí, ¿cuál es la diferencia entre compartir juegos usando la opción de "esta es / no es mi Xbox principal" a hacerlo sin usar esa opción? Quiero decir, si le doy los datos de mi cuenta a un amigo, inicia sesión con ella, se descarga los juegos, cierra mi sesión, inicia la suya y ejecuta mis juegos, ¿no le funcionarían?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.


- Primer punto: Tu amigo podrá jugar a tus juegos si no tiene online, pero no podrá jugar a sus juegos al no tener online ^^ Igual te pasaría a ti en tu caso. Tu no podrías jugar a tus juegos, pero si a los suyos ^^

- Segundo punto. Al cerrar la sesión de tu perfil, desaparecen las licencias de tus juegos, por lo que tu amigo no podrá entrar a los juegos aunque los haya instalado con tu perfil. De ahí que se ponga lo de "xbox principal", para que se guarden en la consola las licencias y no sea necesario hacer uso de tu perfil para jugar tu amigo a tus juegos :)
Yui Shojei escribió: - Primer punto: Tu amigo podrá jugar a tus juegos si no tiene online, pero no podrá jugar a sus juegos al no tener online ^^ Igual te pasaría a ti en tu caso. Tu no podrías jugar a tus juegos, pero si a los suyos ^^

- Segundo punto. Al cerrar la sesión de tu perfil, desaparecen las licencias de tus juegos, por lo que tu amigo no podrá entrar a los juegos aunque los haya instalado con tu perfil. De ahí que se ponga lo de "xbox principal", para que se guarden en la consola las licencias y no sea necesario hacer uso de tu perfil para jugar tu amigo a tus juegos :)


Antes de nada, gracias por responder tan rápido.

Entonces dicho en pocas palabras, el sistema funciona así: cuando yo comparto con un amigo sus juegos y él conmigo los suyos ambos ganamos la posibilidad de jugar a los juegos del otro como queramos (offline u online) a cambio de renunciar a la posibilidad de sólo poder jugar a nuestros propios juegos estando conectados a Xbox Live. Es así, ¿verdad?

Si alguno de los dos quisiéramos jugar a nuestros propios juegos estando offline la única opción posible sería iniciar primero sesión en la consola con la cuenta del dueño del juego (la otra persona), dejar esa sesión abierta y acto seguido iniciar la nuestra propia. De esta forma sí que tendríamos los juegos "propios" disponibles para jugar offline.

Que alguien me corrija si he dicho alguna tontería. Gracias de nuevo.
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió: - Primer punto: Tu amigo podrá jugar a tus juegos si no tiene online, pero no podrá jugar a sus juegos al no tener online ^^ Igual te pasaría a ti en tu caso. Tu no podrías jugar a tus juegos, pero si a los suyos ^^

- Segundo punto. Al cerrar la sesión de tu perfil, desaparecen las licencias de tus juegos, por lo que tu amigo no podrá entrar a los juegos aunque los haya instalado con tu perfil. De ahí que se ponga lo de "xbox principal", para que se guarden en la consola las licencias y no sea necesario hacer uso de tu perfil para jugar tu amigo a tus juegos :)


Antes de nada, gracias por responder tan rápido.

Entonces dicho en pocas palabras, el sistema funciona así: cuando yo comparto con un amigo sus juegos y él conmigo los suyos ambos ganamos la posibilidad de jugar a los juegos del otro como queramos (offline u online) a cambio de renunciar a la posibilidad de sólo poder jugar a nuestros propios juegos estando conectados a Xbox Live. Es así, ¿verdad?

Si alguno de los dos quisiéramos jugar a nuestros propios juegos estando offline la única opción posible sería iniciar primero sesión en la consola con la cuenta del dueño del juego (la otra persona), dejar esa sesión abierta y acto seguido iniciar la nuestra propia. De esta forma sí que tendríamos los juegos "propios" disponibles para jugar offline.

Que alguien me corrija si he dicho alguna tontería. Gracias de nuevo.

Si la consola esta offline, ya no podrás jugar a tus juegos hasta que te conectes al live.
LoSJaVieR95 escribió:Si la consola esta offline, ya no podrás jugar a tus juegos hasta que te conectes al live.


Salvo que inicie en mi consola la sesión de mi amigo, la deje abierta, abra también la mía y ejecute el juego "mío" al que quiera jugar. Todo esto sin entrar a Xbox Live. Entiendo que ésa sería la única forma de jugar a mis propios juegos sin tener conexión a Xbox Live.
tio_Pete escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Si la consola esta offline, ya no podrás jugar a tus juegos hasta que te conectes al live.


Salvo que inicie en mi consola la sesión de mi amigo, la deje abierta, abra también la mía y ejecute el juego "mío" al que quiera jugar. Todo esto sin entrar a Xbox Live. Entiendo que ésa sería la única forma de jugar a mis propios juegos sin tener conexión a Xbox Live.

no he probado eso que dices, no se decirte si eso funciona
@tio_Pete si la consola no tiene internet da igual que chanchullos hagas que no. SOLO, y repito, SOLO puedes jugar a los juegos del compañero. Nunca a los tuyos.

Para jugar a los tuyos SIEMPRE necesitas estar conectado. Si no fuera esto así, 50 consolas tendrían el mismo perfil sin ser principal, y por lo tanto nos saldrían los juegos a 1€ por consola xD
Hola a todos,soy nuevo en el foro y estoy buscando a alguien con quien compartir mis juegos digitales. Tengo el Skyrim special edition, Gears of war ultimed edition con toda la saga de Gears, the Witcher 3, ouslast,. Murdered soul suspect, far cry primal, wolfestein the new order, Battlefield 4 y sleeping dogs definitive edition. Me interesaría sobre todo Black ops 3 y Battlefield 1 :)
Yui Shojei escribió:@tio_Pete si la consola no tiene internet da igual que chanchullos hagas que no. SOLO, y repito, SOLO puedes jugar a los juegos del compañero. Nunca a los tuyos.

Para jugar a los tuyos SIEMPRE necesitas estar conectado. Si no fuera esto así, 50 consolas tendrían el mismo perfil sin ser principal, y por lo tanto nos saldrían los juegos a 1€ por consola xD


Razonamiento aplastante, ahora me ha quedado 100 % claro, muchas gracias [carcajad]
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete si la consola no tiene internet da igual que chanchullos hagas que no. SOLO, y repito, SOLO puedes jugar a los juegos del compañero. Nunca a los tuyos.

Para jugar a los tuyos SIEMPRE necesitas estar conectado. Si no fuera esto así, 50 consolas tendrían el mismo perfil sin ser principal, y por lo tanto nos saldrían los juegos a 1€ por consola xD


Razonamiento aplastante, ahora me ha quedado 100 % claro, muchas gracias [carcajad]


Tb piensa que la consola debe conectarse a internet cada X días, para realizar un check de la cuenta "principal" (sin necesidad de iniciar sesión), ya que el razonamiento es el mismo. Por suerte, se puede realizar con los datos del móvil, pues no gasta más de 1 mega, si estás en condiciones no idóneas de tener cableado de red en el zulo donde te metas [oki]
Yui Shojei escribió:
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete si la consola no tiene internet da igual que chanchullos hagas que no. SOLO, y repito, SOLO puedes jugar a los juegos del compañero. Nunca a los tuyos.

Para jugar a los tuyos SIEMPRE necesitas estar conectado. Si no fuera esto así, 50 consolas tendrían el mismo perfil sin ser principal, y por lo tanto nos saldrían los juegos a 1€ por consola xD


Razonamiento aplastante, ahora me ha quedado 100 % claro, muchas gracias [carcajad]


Tb piensa que la consola debe conectarse a internet cada X días, para realizar un check de la cuenta "principal" (sin necesidad de iniciar sesión), ya que el razonamiento es el mismo. Por suerte, se puede realizar con los datos del móvil, pues no gasta más de 1 mega, si estás en condiciones no idóneas de tener cableado de red en el zulo donde te metas [oki]



gracias por la explicacion. yo no tengo pero estoy siguiendo todos estos detalles [discu]
A ver tengo un problema que sólo vuestras ilustres mentes me van a poder solucionar, intentaré explicarme lo mejor posible, aunque alguno más o menos sabrá de lo q hablo porq he comentado algo en el hilo del live.
Yo comparto con una persona, iba todo genial, compraba juegos y me salían a mi y viceversa. Ahora que he terminado mi suscripción gold y uso la suya resulta que yo puedo jugar multijugador pero no a los juegos regalados mensualmente con el gold. Eso por un lado, pero también nos hemos dado cuenta que compró el watch dogs 2 y juega normalmente pero a mi no me aparece, ni en listos para instalar ni en instalados y al ir al bazar solo me aparece para comprarlo.
Esto ha sido de navidad para acá ya os digo que antes iba muy bien.
Cosas que podrían haber pasado:cambió la one por la one S e hizo de nuevo el proceso unilateral (ya q yo tenía su perfil en la mía) de todos modos esta noche hemos probado a hacerlo desde 0 y no funciona. En su casa han ido amigos y han iniciado sus perfiles en su consola.
Para más inri, he probado a iniciar el perfil suyo en mi consola, he ido a los juegos instalados y los listos para instalar y ni ahí aparece el watch dogs 2 (q no es q le tenga cariño ni ganas a ese juego pero sirve para ver q algo no va bien) con su perfil iniciado en mi consola si que puedo jugar a los juegos regalados con el gold.
Siento el galimatias y confío en q me hayáis medio entendido al menos. Un abrazo y muchas gracias.

P. D. Acabo de ver el mensaje del compañero @decroly75 ¿a ver si el problema va a ser que tiene una S y yo una fat? Q pensáis?
@pipilote prueba a apagar la consola dejando pulsado el botón de Xbox en la consola (no la del mando). Mantén el dedo sobre el símbolo hasta que se apague solo. Esto borra la caché de la consola. Y cuando enciendas, prueba.
Hay algún problema en compartir la cuenta entre la Xbox s (la que tiene el juego a compartir) y la Xbox one vieja??
saaroc escribió:Hay algún problema en compartir la cuenta entre la Xbox s (la que tiene el juego a compartir) y la Xbox one vieja??


No, no hay problema [beer]
@pipilote @decroly75 Estaría bien saber si os ha funcionado al final sin problemas entre una One fat y una One S
Sigo buscando a alguien para compartir , cualquier duda por privado y os pongo al corriente de todo . Un saludo
Eso de compartir es una funcion muy buena
Sigo buscando más información por mp
Yo quiero el FIFA17, el GTAV y el Forza Horizon 3. Tengo Gears 4, y Forza Horizon 2 y Forza 5
Sigo buscando más información mp
Una duda el xbox gold es necesario en las dos consolas o solo en la cuenta que contiene los juegos??? y si es que sí podriamos jugar online entre nosotros??

Gracias
saaroc escribió:Una duda el xbox gold es necesario en las dos consolas o solo en la cuenta que contiene los juegos??? y si es que sí podriamos jugar online entre nosotros??

Gracias


El online debe tenerlo el que se haya bajado siempre los games with gold y se puede compartir ambos y jugar a la vez y entre vosotros.
leinada escribió:
saaroc escribió:Una duda el xbox gold es necesario en las dos consolas o solo en la cuenta que contiene los juegos??? y si es que sí podriamos jugar online entre nosotros??

Gracias


El online debe tenerlo el que se haya bajado siempre los games with gold y se puede compartir ambos y jugar a la vez y entre vosotros.


Gracias por la info, ya veo que como funciona esto
Quería comprar el Far Cry Primal en ebay, pero pone que no es un código ni un juego físico, por lo que supongo que es una cuenta. También e visto el mismo método en una web, chollopsngam...
Comparto los juegos con mi hija, ella en su consola y yo en la mía, por el método descrito en este post.
Podría compartir también el Far Cry? Es que el precio es muy interesante.
Gracias por todo
decodin escribió:Quería comprar el Far Cry Primal en ebay, pero pone que no es un código ni un juego físico, por lo que supongo que es una cuenta. También e visto el mismo método en una web, chollopsngam...
Comparto los juegos con mi hija, ella en su consola y yo en la mía, por el método descrito en este post.
Podría compartir también el Far Cry? Es que el precio es muy interesante.
Gracias por todo


Te recomiendo no comprar ni usar cuentas de esas porque pueden convertirse en un rico baneo...
No sabia nada.
Entonces la única manera es comprarlo en la Stor a un precio alto?
Esperaré un tiempo a que baje de precio.
Físico no puedo, me consta que no se puede compartir.
Que putad...
decodin escribió:No sabia nada.
Entonces la única manera es comprarlo en la Stor a un precio alto?
Esperaré un tiempo a que baje de precio.
Físico no puedo, me consta que no se puede compartir.
Que putad...


Básicamente lo que dices, esperar en la store (ya sea de españa o otro país) a ver si lo ponen a buen precio o en oferta alguna semana...que oye, hay mucha gente que usa cuentas también, pero hay un riesgo alto de baneo y generalmente no se recomienda.

Aquí puedes ver los precios que tiene el Primal en los diferentes bazares ;)

http://*spam*.com/single.php?ID=193
He cruzado consolas con mi hermano. Ya me he bajado uno de sus juegos y el uno de los míos. Sin embargo, me dice que con su consola le vino un código para el Alan Wake de 360, pero si voy a la store me sale para comprar... Por qué puede ser?

Obviamente ha canjeado el código, el lo tiene en su consola
hardcrack escribió:He cruzado consolas con mi hermano. Ya me he bajado uno de sus juegos y el uno de los míos. Sin embargo, me dice que con su consola le vino un código para el Alan Wake de 360, pero si voy a la store me sale para comprar... Por qué puede ser?

Obviamente ha canjeado el código, el lo tiene en su consola


Lo tiene en su consola, pero.... ¿lo tiene canjeado en su perfil? (el que has metido en tu consola).

Si la respuesta es "No, lo tiene en otro", está todo correcto. Tú juegas a las cosas del perfil de tu hermano (y tuyo) y viceversa, pero no a las de un tercer perfil en el que presumiblemente estaría canjeado ese AW.
hardcrack escribió:He cruzado consolas con mi hermano. Ya me he bajado uno de sus juegos y el uno de los míos. Sin embargo, me dice que con su consola le vino un código para el Alan Wake de 360, pero si voy a la store me sale para comprar... Por qué puede ser?

Obviamente ha canjeado el código, el lo tiene en su consola


Si vas a la Store te dirá que tienes que comprarlo. Tienes que ir a "Listo para instalar", y allí estará ^^
lichis escribió:
hardcrack escribió:He cruzado consolas con mi hermano. Ya me he bajado uno de sus juegos y el uno de los míos. Sin embargo, me dice que con su consola le vino un código para el Alan Wake de 360, pero si voy a la store me sale para comprar... Por qué puede ser?

Obviamente ha canjeado el código, el lo tiene en su consola


Lo tiene en su consola, pero.... ¿lo tiene canjeado en su perfil? (el que has metido en tu consola).

Si la respuesta es "No, lo tiene en otro", está todo correcto. Tú juegas a las cosas del perfil de tu hermano (y tuyo) y viceversa, pero no a las de un tercer perfil en el que presumiblemente estaría canjeado ese AW.

Vale, creo que es por eso. Tenía un perfil adicional al suyo, quizá lo canjeó con ese iniciado.

Gracias!
@hardcrack al final si, no era problema de ser una S o una fat, si no que fue un error humano. Te confirmo que si que funciona
pipilote escribió:A ver tengo un problema que sólo vuestras ilustres mentes me van a poder solucionar, intentaré explicarme lo mejor posible, aunque alguno más o menos sabrá de lo q hablo porq he comentado algo en el hilo del live.
Yo comparto con una persona, iba todo genial, compraba juegos y me salían a mi y viceversa. Ahora que he terminado mi suscripción gold y uso la suya resulta que yo puedo jugar multijugador pero no a los juegos regalados mensualmente con el gold. Eso por un lado, pero también nos hemos dado cuenta que compró el watch dogs 2 y juega normalmente pero a mi no me aparece, ni en listos para instalar ni en instalados y al ir al bazar solo me aparece para comprarlo.
Esto ha sido de navidad para acá ya os digo que antes iba muy bien.
Cosas que podrían haber pasado:cambió la one por la one S e hizo de nuevo el proceso unilateral (ya q yo tenía su perfil en la mía) de todos modos esta noche hemos probado a hacerlo desde 0 y no funciona. En su casa han ido amigos y han iniciado sus perfiles en su consola.
Para más inri, he probado a iniciar el perfil suyo en mi consola, he ido a los juegos instalados y los listos para instalar y ni ahí aparece el watch dogs 2 (q no es q le tenga cariño ni ganas a ese juego pero sirve para ver q algo no va bien) con su perfil iniciado en mi consola si que puedo jugar a los juegos regalados con el gold.
Siento el galimatias y confío en q me hayáis medio entendido al menos. Un abrazo y muchas gracias.

P. D. Acabo de ver el mensaje del compañero @decroly75 ¿a ver si el problema va a ser que tiene una S y yo una fat? Q pensáis?


Nos ha pasado lo mismo a mi colega y a mi.
De repente nos ha dejado de funcionar. Tanto a el como a mi. El no ve mis juego ni yo los suyos. Supongo q habra q volver a poner las cuentas como principales.
Tu has encontrado alguna otra solucion?
6048 respuestas