Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yui Shojei escribió:@Pedrinky si tu amigo la tiene como principal NO necesita iniciar sesión con esa cuenta. Puede jugar a los juegos sin problemas. Siendo tu el que si debes iniciar el perfil para poder jugar con tu cuenta.

El problema de la ecuación es tu amigo xD


Aqui estaba la historia, ya lo tenía funcionando antes de leeros, efectivamente la historia es que ya podemos jugar ambos, pero yo solo puedo jugar si inicio sesion y juego con ese perfil, lo que supone que no puedo jugar con mi cuenta/gamertag principal, pero bueno la verdad que me da un poco igual...

Gracias a ambos por contestar.
@Pedrinky Si puedes jugar con tu perfil ,simplemente deja iniciados los dos perfiles, el tuyo y el que tiene el juego.
Pedrinky escribió:
Yui Shojei escribió:@Pedrinky si tu amigo la tiene como principal NO necesita iniciar sesión con esa cuenta. Puede jugar a los juegos sin problemas. Siendo tu el que si debes iniciar el perfil para poder jugar con tu cuenta.

El problema de la ecuación es tu amigo xD


Aqui estaba la historia, ya lo tenía funcionando antes de leeros, efectivamente la historia es que ya podemos jugar ambos, pero yo solo puedo jugar si inicio sesion y juego con ese perfil, lo que supone que no puedo jugar con mi cuenta/gamertag principal, pero bueno la verdad que me da un poco igual...

Gracias a ambos por contestar.


Picha, inicia sesión con ese perfil, cambias al tuyo y a jugar. No estás obligado a jugar con el perfil secundario. La única obligación es tenerlo iniciado ratataaaa
tloztpwii escribió:@Pedrinky Si puedes jugar con tu perfil ,simplemente deja iniciados los dos perfiles, el tuyo y el que tiene el juego.


@Yui Shojei joer gracias a ambos :p ya esta funcionando con mi perfil principal.
Una pregunta quiero cambiar mi consola por una Slim y la mía la voy a entregar tengo mi consola compartiendo cuenta con mi hermano que está en otra consola ,tengo que desvincular la consola el perfil de mi hermano o simple mente dejando la consola de fábrica a es suficiente? Más bien para cuando tenga la mía nueva no tenga problema al compartir cuenta con la nueva
periquinx escribió:Una pregunta quiero cambiar mi consola por una Slim y la mía la voy a entregar tengo mi consola compartiendo cuenta con mi hermano que está en otra consola ,tengo que desvincular la consola el perfil de mi hermano o simple mente dejando la consola de fábrica a es suficiente? Más bien para cuando tenga la mía nueva no tenga problema al compartir cuenta con la nueva


Con que la pongas de fábrica suficiente. Cuando tengas la Slim, pones el perfil de tu hermano, la vinculas como principal y ya luego entras con tu perfil :)
muchas gracias lo he preguntado por que con la ps4 me ha pasado que no desvincule la cuenta de mi hermano y fue un coñazo ya que la tenia que haber hecho desde la consola ante de largarla por es he preguntado pero de todos modos ¿si lo hago eso en la one ante de desprenderme de ella nome afectara nada con la otra?solo por dato curioso
periquinx escribió:muchas gracias lo he preguntado por que con la ps4 me ha pasado que no desvincule la cuenta de mi hermano y fue un coñazo ya que la tenia que haber hecho desde la consola ante de largarla por es he preguntado pero de todos modos ¿si lo hago eso en la one ante de desprenderme de ella nome afectara nada con la otra?solo por dato curioso


Si quieres asegurarte, vete a opciones con el perfil y quítala como principal. De todos modos como te he dicho, al vincularla en la nueva, se desvincularía de la antigua. Ten presente que cambiar un perfil como principal de una consola solo está permitido 3 veces al cabo del año.

Tu hermano ni se enterará que has cambiado de consola, a no ser que tengas que pedirle la contraseña para vincularla en la nueva [fiu]
muchas gracia tio te devo unas [beer]
A ver si alguien sabe dar una solucion a un problema...Comparto cuenta con un amigo,el compro un pack en el que venian resident evil 4,5 y 6 y a mi no me aparecen en listo para instalar el 5 ni el 6,a mi amigo tampoco,hace dias estaban pero ya no,pense que era por una incidencia que ha habido hoy en cuanto a las compras y cuentas pero ya esta resuelta esa incidencia y no me aparecen los juegos¿Alguien con el mismo problema?¿Alguna solucion?Un saludo

Edito:problema resuelto por si solo.Ahora solo queda no fiarse ni un pelo de microsoft por que con tanto juego para instalar te quitan alguno y ni te enteras asi que a hacer una lista con los juegos por si las moscas
Una pregunta, comparto con un colega del foro y suscripcion gold caduco ayer. Puedo jugar online a juegos como el Rocket League por ej, pero muchos de los juegos que dieron con gold en su dìa no me los permite iniciar. ¿Tiene que haberlos descargado él tambien para poder jugarlos? ¿Vale con haberlos adquirido? Porque sino igual he hecho algo mal. Gracias y un saludo
kovain escribió:Una pregunta, comparto con un colega del foro y mi suscripcion gold. Puedo jugar online a juegos como el Rocket League por ej, pero muchos de los juegos que dieron con gold en su dìa no me los permite iniciar. ¿Tiene que haberlos descargado él tambien para poder jugarlos? ¿Vale con haberlos adquirido? Porque sino igual he hecho algo mal. Gracias y un saludo


-Para poder jugar a los GOLD compartiendo el GOLD, debe estar el perfil que compró esos juegos activo en GOLD.

Vamos, que el día que tu pillastes esos GOLD, tu amigo no lo era, por lo que ahora no puedes jugarlos :)
Gracias por responder Yui, lo que me temo es que no los adquiriera porque no le parecieran interesantes y ahora no puedo jugarlos.
kovain escribió:Gracias por responder Yui, lo que me temo es que no los adquiriera porque no le parecieran interesantes y ahora no puedo jugarlos.


Ese es el mayor inconveniente que le veo a compartir GOLD ^^ Por ello yo pago religiosamente mi suscripción, y mi compañero tb. A parte seguimos jugando en 360 xD
Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero estamos un poco pez en el tema. ¿Cómo es la operación a seguir para hacerlo correctamente? ¿Es muy lioso el tema o no? Tengo varías dudas al respecto. Como por ejemplo el tema de los juegos y sus logros principalmente.

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero estamos un poco pez en el tema. ¿Cómo es la operación a seguir para hacerlo correctamente? ¿Es muy lioso el tema o no? Tengo varías dudas al respecto. Como por ejemplo el tema de los juegos y sus logros principalmente.

Gracias!

;)

Saludos!!!


1 - Tu consola -> inicias sesión con la cuenta de tu amigo -> Configuración / Personalización / Hacer esta mi Xbox Principal / Aceptar -> Cerrar sesión y borrar perfil.
2 - En la consola de tu amigo lo mismo pero con tu perfil.

Listo: ahora cada uno con su perfil en sus respectivas consolas jugáis normal. logros normal y punto. Lo que compres tu digital lo tendrá tu amigo y lo que compre tu amigo digital lo tendrás tú. Xin pún [oki]
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero estamos un poco pez en el tema. ¿Cómo es la operación a seguir para hacerlo correctamente? ¿Es muy lioso el tema o no? Tengo varías dudas al respecto. Como por ejemplo el tema de los juegos y sus logros principalmente.

Gracias!

;)

Saludos!!!


1 - Tu consola -> inicias sesión con la cuenta de tu amigo -> Configuración / Personalización / Hacer esta mi Xbox Principal / Aceptar -> Cerrar sesión y borrar perfil.
2 - En la consola de tu amigo lo mismo pero con tu perfil.

Listo: ahora cada uno con su perfil en sus respectivas consolas jugáis normal. logros normal y punto. Lo que compres tu digital lo tendrá tu amigo y lo que compre tu amigo digital lo tendrás tú. Xin pún [oki]


Parece fácil.

Habrá que probarlo a ver.

Gracias por la info, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
Hola chicos, si posteo en lugar equivocado que me lo editen, lo escribo aqui por que es una duda que tengo, tengo un codigo del Gears of War 4 Utimate edition y me gustaria cambiarlo con alguien por algun otro codigo o lo que sea, hay algun hilo de intercambios? es que no encuentro nada parecido mas que este.
Gracias
jiujinkai escribió:Hola chicos, si posteo en lugar equivocado que me lo editen, lo escribo aqui por que es una duda que tengo, tengo un codigo del Gears of War 4 Utimate edition y me gustaria cambiarlo con alguien por algun otro codigo o lo que sea, hay algun hilo de intercambios? es que no encuentro nada parecido mas que este.
Gracias


Wenas

Este hilo es para compartir juegos digitales entre cuentas y consolas, no tiene nada que ver con intercambios o compraventa de juegos.

Usa el buscador o mira las normas del for de compraventa para el tema digitales que no se cómo está ahora la cosa.

Salu2
Hola gente¿ya a salido algún método para compartir juegos digitales a tres bandas?Es decir,entre 3 consolas.
[quote="elvizius"]Hola gente¿ya a salido algún método para compartir juegos digitales a tres bandas?Es decir,entre 3 consolas.[/quote


Eso también me interesa si hay algo
elvizius escribió:Hola gente¿ya a salido algún método para compartir juegos digitales a tres bandas?Es decir,entre 3 consolas.

No, ni ha salido ni saldrá
caego escribió:
elvizius escribió:Hola gente¿ya a salido algún método para compartir juegos digitales a tres bandas?Es decir,entre 3 consolas.[/quote


Eso también me interesa si hay algo

¿Qué método queréis que saquen? Con el sistema que tienen solo se puede y podrá compartir entre dos y nunca 3. No parece que Microsoft vaya a cambiar el sistema (ninguna consola lo ha hecho nunca) y todavía no la han pirateado, que será el único método para jugar por la patilla. Hace un rato he intentado pillar gifcards brasileñas para comprar en dicho bazar (como he hecho siempre) y no me ha dejado, por lo que por lo visto parece que han podido capar hasta lo de comprar en bazares extranjeros.
Habrá que comprar las Gifs cards en páginas de terceros como g2a o similares. Ayer tuve que hacer lo propio para comprar en Russia
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Un amigo y yo queremos compartir cuenta pero estamos un poco pez en el tema. ¿Cómo es la operación a seguir para hacerlo correctamente? ¿Es muy lioso el tema o no? Tengo varías dudas al respecto. Como por ejemplo el tema de los juegos y sus logros principalmente.

Gracias!

;)

Saludos!!!


1 - Tu consola -> inicias sesión con la cuenta de tu amigo -> Configuración / Personalización / Hacer esta mi Xbox Principal / Aceptar -> Cerrar sesión y borrar perfil.
2 - En la consola de tu amigo lo mismo pero con tu perfil.

Listo: ahora cada uno con su perfil en sus respectivas consolas jugáis normal. logros normal y punto. Lo que compres tu digital lo tendrá tu amigo y lo que compre tu amigo digital lo tendrás tú. Xin pún [oki]


Parece fácil.

Habrá que probarlo a ver.

Gracias por la info, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!


Voy a intentarlo... ¿pero jugar los 2 online no funciona verdad?
KKnot escribió:
Voy a intentarlo... ¿pero jugar los 2 online no funciona verdad?


Si funciona, es lo que llevamos haciendo desde hace 3 años [inlove]
Yui Shojei escribió:
KKnot escribió:
Voy a intentarlo... ¿pero jugar los 2 online no funciona verdad?


Si funciona, es lo que llevamos haciendo desde hace 3 años [inlove]


Funciona siempre que no esten las 2 cuentas conectadas a la vez o lo tengo mal entendido?
@KKnot Si haces el cruce de cuentas. Cada uno puede jugar con su perfil online a la vez.
Yui Shojei escribió:@KKnot Si haces el cruce de cuentas. Cada uno puede jugar con su perfil online a la vez.


Me surge la duda, porque habláis de borrar la cuenta... ¿es necesario? Ya que muchas veces, jugamos juntos en la misma consola (Pro, Fifa...) e iniciamos sesión en nuestras respectivas consolas.
KKnot escribió:
Yui Shojei escribió:@KKnot Si haces el cruce de cuentas. Cada uno puede jugar con su perfil online a la vez.


Me surge la duda, porque habláis de borrar la cuenta... ¿es necesario? Ya que muchas veces, jugamos juntos en la misma consola (Pro, Fifa...) e iniciamos sesión en nuestras respectivas consolas.

Yo comparto con mi hermano y no tenemos cruces de cuenta, simplemente mi cuenta es la que hace todas las compras y el Gold.

Mi hermano tiene como principal mi cuenta en su propia One y juega con su propia cuenta, no con la mía. De hecho, una vez puso mi cuenta como principal en su consola la borró y hoy no le aparece mi cuenta por ningún lado. No es obligatorio borrarla, simplemente funciona igual si la dejas o la borras.

Y yo en mi consola no tengo mi cuenta como principal (no se puede, pues si la pusiese como principal dejaría de serlo en la de mi hermano automáticamente). Ahora, juego con Gold y a todos mis juegos comprados, pero sólo con esa cuenta y solo estando online. Sin internet o con otra cuenta distinta no va.

Ambos podemos jugar con un mismo juego online a la vez, él con su propio perfil y yo con el mío.

Eso sí, como soy yo el que lo compra todo, si algún día dejamos de hablarnos, me quedo yo con todo, pues Gold y compras están realizadas con mi cuenta. De ahí que muchos las crucen, porque se reparten las compras, unas veces las hace uno y otras el otro. Así si se pelean, cada uno tendrá unos juegos y no se quedará alguno sin nada. Así lo malo es que si solo paga uno el Live Gold, el otro no podrá aprovechar las ofertas/descuentos por ser Gold ni podrá quedarse con los juegos del Gold del otro.
KKnot escribió:
Yui Shojei escribió:@KKnot Si haces el cruce de cuentas. Cada uno puede jugar con su perfil online a la vez.


Me surge la duda, porque habláis de borrar la cuenta... ¿es necesario? Ya que muchas veces, jugamos juntos en la misma consola (Pro, Fifa...) e iniciamos sesión en nuestras respectivas consolas.


No es necesario borrar. Es solo una opción ^^
Y si un día no tengo internet no podré jugar? Entonces creo que no me compensa... que lástima
No podrás jugar a lo que hayas adquirido en tu cuenta
KKnot escribió:Y si un día no tengo internet no podré jugar? Entonces creo que no me compensa... que lástima

Para compartir uno de los 2 tendrá que hacerlo solo estando online y con el gamertag que realizo las compras.

Solo 1 de los dos podrá jugar sin internet y con el perfil que quiera.
@Solid.Snake ninguno podrá jugar a lo que tengan las dos cuentas offline.
Offline solo puedes jugar el contenido que tiene el perfil que tengas de principal en tu consola
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake ninguno podrá jugar a lo que tengan las dos cuentas offline.
Offline solo puedes jugar el contenido que tiene el perfil que tengas de principal en tu consola

Me refería al caso en el que solo uno sea el que realice todas las compras. Es que más arriba expliqué que en este caso no hay que cruzar cuentas, sino que con una basta, que sería la que lo compra todo y es Gold. La otra cuenta no tendría Gold ni compraría ningún juego, por lo que no importa que esté como principal o no.
Hola yo ando con la picha un lío pero veréis no me entero muy bien de esto pero he visto Peña que ofrece compartir juegos y tal pero no se lo que durara o si me banearan y perderé lo pagado. en este hilo también veo la gente queriendo comprar en Brasil y Rusia imagino que es más barato. Yo vengo a comprar un juego al año a veces ni eso no soy muy vicioso. Jjjj el caso es que quiero comprar a buen precio el dead rising 4 alguna idea para ello me da igual comprarlo donde sea como principal que compartirlo con alguien. Si me dais precios y ideas soy bueno buscándome la vida.
Una pregunta este es el hilo para buscar compañero para compartir juegos?
chamancrawford escribió:Una pregunta este es el hilo para buscar compañero para compartir juegos?


Si, la gente suele postear aquí, si miras páginas atrás incluso verás alguno/s.
Busco compañero para compartir mi antiguo compañero llevabamos 2 años pero ahora ya no puede seguir por motivos personales, el puede dar buenas referencias de mi. Dejo mas o menos los juegos que tengo.

variados que regalan con gold y bastantes de 360 assassins borderlands lost odyssey bioshock etc
Assassins creed unitdy deluxe
assassins black flag deluxe
Farcry 4
dead rising 3 deluxe
trivia
dying light deuxe
Ea access anual con todos los juegos (battlefield, star wars, ufc, pvz, etc)
Fifa 17
Fifa 16
Fifa 15
Fifa 14
Nba 2k16
Resident evil 0 preorder
zombie army trilogy
Prototype 1 & 2
Seasson pass black ops 3
Mapas de black ops 1
Alien isolation la coleccionj
State of decay day one
thief
how to survive
metal gear solid V
Monopoly family fun pack
halo master chief colection
Grand theft auto V
sunset overdrive deluxe
the evil within deluxe
destiny season pass + dlcs
outlast + expansion
diablo 3
child of light
titanfall
nba 2k15
tomb raider
onecom escribió:Hola yo ando con la picha un lío pero veréis no me entero muy bien de esto pero he visto Peña que ofrece compartir juegos y tal pero no se lo que durara o si me banearan y perderé lo pagado. en este hilo también veo la gente queriendo comprar en Brasil y Rusia imagino que es más barato. Yo vengo a comprar un juego al año a veces ni eso no soy muy vicioso. Jjjj el caso es que quiero comprar a buen precio el dead rising 4 alguna idea para ello me da igual comprarlo donde sea como principal que compartirlo con alguien. Si me dais precios y ideas soy bueno buscándome la vida.


Si ya dices que no compras apenas juegos ni te molestes en compartir cuenta.Eso es más para gente que son compradores asiduos y así comparten gastos.En tu caso,pues prueba a comprar en otros países.

Aquí tienes como comprar en otros bazares.

Y en este enlace puedes comparar las distintas Stores, ahora mismo en Singapur por 42€ te compras la edición Deluxe y 31€ la normal.
Nas...

Mi hermano tiene compartida su cuenta con un familiar y tiene un gamertag de un colega con el que sólo juegan a bop lll juntos porque ambos tienen el juego comprado.Solo pueden jugar juntos a los juegos que tengan comprados propios,pero no descargarse un gamertag un juego del otro perfil verdad?
@kruzcamporro si claro xD, a no ser que tenga el perfil como principal en la consola
LoSJaVieR95 escribió:@kruzcamporro si claro xD, a no ser que tenga el perfil como principal en la consola


No te he entendido,puede descargarse el GTA V por ejemplo del colega poniendose su gamertag como principal o no hace falta ponerlo como principal?.
@kruzcamporro para descargarlo no, pero si quieres jugar sin iniciar sesión con el perfil que lo compró debes ponerlo de principal
LoSJaVieR95 escribió:@kruzcamporro para descargarlo no, pero si quieres jugar sin iniciar sesión con el perfil que lo compró debes ponerlo de principal


Entonces lo pone de principal y se lo puede descargar con su perfil y jugarlo con el?,pero Microsoft no deja compartir juegos con 1 usuario tan solo?...

Sl2
LoSJaVieR95 escribió:@kruzcamporro para descargarlo no, pero si quieres jugar sin iniciar sesión con el perfil que lo compró debes ponerlo de principal


Explicame que has entendido de lo que ha dicho @kruzcamporro , porque creo que os estáis haciendo la picha un lio entre los dos ....

-Dice que su hermano comparte con un familiar.
-Dice que con un amigo comparte un juego.
-No especifica quien se va a descargar que de quien....

Todo mu confuso para dar una explicación.
Con el colega no comparte absolutamente ningún juego,sino que el colega ha metido su perfil dentro de la consola de mi hermano por que ambos tienen el mismo juego(BO III) y como suele estar mucho tiempo en casa juega en la consola de mi hermano con su perfil...

Ahora mi pregunta es,puede descargar mi hermano algún juego suyo y jugarlo estando ya compartiendo juegos con mi familiar?, imagino que no pero quiero aclarar la duda...

Sl2
kruzcamporro escribió:Con el colega no comparte absolutamente ningún juego,sino que el colega ha metido su perfil dentro de la consola de mi hermano por que ambos tienen el mismo juego(BO III) y como suele estar mucho tiempo en casa juega en la consola de mi hermano con su perfil...

Ahora mi pregunta es,puede descargar mi hermano algún juego suyo y jugarlo estando ya compartiendo juegos con mi familiar?, imagino que no pero quiero aclarar la duda...

Sl2


Si y no...... vamos por partes, porque depende mucho del perfil del colega.
- Si el colega no comparte con nadie, y tu hermano se lo camela, puede poner el perfil del colega como principal. Con lo que la consola de tu hermano tendría todo el catálogo digital de su colega y cualquiera podría jugar a esos juegos.
- Si el colega comparte, la única manera sería descargar y jugar a sus juegos con cualquier perfil siempre y cuando el perfil del colega esté iniciado en segundo plano, y sin que el colega estuviese en su casa conectado xD
- Que el colega no quiera hacer ninguna de las anteriores opciones, ya que no podría beneficiarse de los juegos de tu hermano ya que comparte con un familiar o vete tu a saber la excusa [toctoc] [toctoc]

EDITO: Todo esto sin cambiar la situación que tiene actual con el familiar. Y aclarar que ese familiar no se beneficiaría de los juegos del colega.
El colega no comparte con nadie,entonces resumiendo podría jugar a sus juegos poniendo el perfil del colega como principal.Pero cuando,quiera jugar a los juegos compartidos con mi familiar tiene que volver a poner el perfil de mi familiar como principal no?...

Cuál es el límite de perfiles en una Xbox one?...

Sl2
6048 respuestas