Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

sigo buscando compañero para compartir, mas info MP
Alan wake + todos los dlc
Alan wake american nightmare
Assasins creed black flag
Assasins creed unity
Borderlands + todos los dlc
Burnout paradise
Dead space
Deus ex
Dirt showdown
Dishonored 1 definitive edition
Fallout 3
Farcry 4
Fifa 16
Forza horizon
Killer instict ( 2 temporadas )
Life is strange ( todos los capítulos )
Limbo
Max the curse of the brothethood
Monkey island 1
Murdered soul spected
Outland
Outlast
Quantum break
Rayman origins
Sacred citadel
Sleeping dogs
Star wars battlefront
Sunset overdrive
Super dungeon bros
Tekken tag tournament 2
The cave
The escapist
The witcher 2
The incredible adventures of van hellsing
The wolf among us
Thief
Zheros
WWE2k16
World of vh deathtrap
Call of duty black ops 3 con seasson pass y los contenidos de la Deluxe edition
Call of duty Infinite Warfare con Cod 4 Remaster
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
FiFa 17 Deluxe edition
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD
Assassins Creed The ezio Collection
Gold 12 Meses
Busco alguien para compartir cuenta, Mandar MP
@oscar9669 bueno en nuestro caso fue un error humano pero ya no compartimos cuentas así q no llegamos a darle solución, Sorry bros
hola!! soy nuevo aquii!! me gustaria compartir juegos tengo batterfield 1 y el season pass de ff xv.
Hola..

Una cosa curiosa...

Comparto consola con mi hermano, y ha hecho el plan renove de la xbox, lógicamente la otra la formateamos, ahora instalamos la nueva, el pone su cuenta, y luego pongo yo la mía, me voy a poner que esta es mi consola principal, y me dice que ya lo es. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como puede ser?? Os ha pasado a alguno mas??

Edit: funcionar funciona mi hermano con su perfil ve todos mis juegos para descargar..

Lo unico que se me ocurre que al crear mi cuenta en esta consola te diga en algun momento que esta es la principal y le haya dado que si a saco. Pero es raro porque creando la de mi hermano no ha pasado...
mavtibu escribió:Hola..

Una cosa curiosa...

Comparto consola con mi hermano, y ha hecho el plan renove de la xbox, lógicamente la otra la formateamos, ahora instalamos la nueva, el pone su cuenta, y luego pongo yo la mía, me voy a poner que esta es mi consola principal, y me dice que ya lo es. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como puede ser?? Os ha pasado a alguno mas??

Edit: funcionar funciona mi hermano con su perfil ve todos mis juegos para descargar..

Lo unico que se me ocurre que al crear mi cuenta en esta consola te diga en algun momento que esta es la principal y le haya dado que si a saco. Pero es raro porque creando la de mi hermano no ha pasado...


Wenas

Supongo que al recuperar el perfil te ha podido preguntar o algo por que si es nueva la consola no tendría ningún sentido que estuviese tu perfil ¬_¬

Salu2
@mavtibu @castigo diario Es lo que pasa cuando tienes una consola nueva. El primer perfil que metas, se hace automáticamente "principal".
Yui Shojei escribió:@mavtibu @castigo diario Es lo que pasa cuando tienes una consola nueva. El primer perfil que metas, se hace automáticamente "principal".


Entonces ya queda claro..

Pero lo mejor es que la primera cuenta que pusimos fue la de mi hermano, pero como esa esta en mi consola como principal pues no la puso en la suya, y cuando puse la mia, como no tenia ninguna principal me puso esa..

Esque estaba flipando ayer..

Gracias!!!
Hola, aun me estoy decidiendo si compartir o no, alguno tiene pensamiento de adquirir bastantes triples A? Wildlands,for honor por poner unos ejemplos, y como lo solías hacer a la hora de comprar? Es decir, yo lo solía pagar a medias pero es bien sabido que a la hora de romper la unión lo q cada uno haya comprado es para esa persona... Comprabais con el perfil de quien estaba más interesado o ibais alternando uno cada uno? Para mi es importante saber esto. Gracias chicos
@pipilote
Yo como he dicho lo hago con mi hermano, y por tanto todo queda en familia.. pero si lo tuviera que hacer buscaria a alguien que tuviera los mismos gustos que yo, y que cada uno comprara uno, asi no habria problemas..
@mavtibu gracias por tu respuesta, lo de comprar cada uno juego alternativamente realmente es lo más justo, solo q en mi caso le veo más color si cada uno paga la mitad, aunque si q es cierto q a la hora del adiós :) lo tuyo es tuyo y lo mio mio. Un saludo
Veamos tengo una duda, he cambiado de xbox, el caso es que por el cambio he pedido al colega con el que comparto otra vez email y contraseña para poner con su perfil mi consola como principal.

La cuestión es que al logearme con el perfil la opción de establecer esta consola como principal ya está puesta como tal con su perfil, por lo tanto no toco la opción porque ya está así, primero me he logueado con mi perfil y luego he puesto el de él.

La cosa es que la consola no me fiaba mucho del ruido que hacía y la he ido a cambiar por una nueva y hoy he vuelto a hacer el mismo procedimiento con esta y el mismo resultado, cuando logueo con su cuenta la opción de consola principal ya está puesta en su perfil por lo que no tengo que tocar nada.

Efectivamente puedo descargarme todo como antes,etc... pero no entiendo como sabe o como se pone por defecto automaticamente su perfil como principal en las cosolas nuevas y por ejemplo no se pone el mio, ahí vienen las dudas.

En las otras XBOX se supone que al poner la nueva se quita ese perfil como principal de ellas no?

Vamos que un perfil solo puede estar como principal en una consola, o no es así? Tendré que hacer el procedimiento igual aunque me lo detecte todo, es decir tendré que quitarla "esta no es mi xbox principal" y volver a activarlo "esta es mi xbox principal" para que se desactiven de las otras?
BlackBear escribió:pero no entiendo como sabe o como se pone por defecto automaticamente su perfil como principal en las cosolas nuevas y por ejemplo no se pone el mio, ahí vienen las dudas.


Una consola nueva, el primer perfil que se crea, se pone automáticamente como principal de esa consola , por eso lo sabe [beer]
DGoliath97 escribió:
BlackBear escribió:pero no entiendo como sabe o como se pone por defecto automaticamente su perfil como principal en las cosolas nuevas y por ejemplo no se pone el mio, ahí vienen las dudas.


Una consola nueva, el primer perfil que se crea, se pone automáticamente como principal de esa consola , por eso lo sabe [beer]


La cosa es que el primer perfil con el que he logueado ha sido el mio. El del amigo es el segundo... será porque he reiniciado las otras consolas de fabrica antes de nada y mi perfil está puesto como principal en la de mi colega?

A ver tampoco me voy comer mucho la olla, lo que me interesa es confirmar que el perfil solo puede estar como principal en una consola, que al tenerlo en esta no va estar en las otras.
¿Has probado que puedas jugar offline a los juegos de tu amigo? A ver si no la tienes como principal.
A ver si me aclaráis una duda porque no lo tengo claro:

-Tengo una FAT comprada de 2a mano. El anterior dueño no la formateó y me dejó los juegos dentro, pero obviamente no sé su contraseña. Digamos que puedo jugar AAAAA juegos del dueño A.
Yo como nuevo dueño B puse mi perfil y juego a los juegos AAAAA y mis juegos físicos porque no compré digitales.

Ahora estoy pensando en pillarme una S por renovación de chiringuito y mi FAT se le quedará un amigo, que jugará offline. Sólo la conectará el primer día a la red para recuperar su perfil de cuando tuvo la 360.
¿Qué narices hago? [+risas]
Tengo claro que los juegos AAAAA no los voy a tener en mi nueva S.

¿Borro mi cuenta en la FAT y meto la de mi amigo y listo? ¿Así podrá seguir jugando a los AAAAA? ¿Nada más?
¿En la S creo directamente mi cuenta habitual?

Gracias [beer]
el terry escribió:A ver si me aclaráis una duda porque no lo tengo claro:

-Tengo una FAT comprada de 2a mano. El anterior dueño no la formateó y me dejó los juegos dentro, pero obviamente no sé su contraseña. Digamos que puedo jugar AAAAA juegos del dueño A.
Yo como nuevo dueño B puse mi perfil y juego a los juegos AAAAA y mis juegos físicos porque no compré digitales.

Ahora estoy pensando en pillarme una S por renovación de chiringuito y mi FAT se le quedará un amigo, que jugará offline. Sólo la conectará el primer día a la red para recuperar su perfil de cuando tuvo la 360.
¿Qué narices hago? [+risas]
Tengo claro que los juegos AAAAA no los voy a tener en mi nueva S.

¿Borro mi cuenta en la FAT y meto la de mi amigo y listo? ¿Así podrá seguir jugando a los AAAAA? ¿Nada más?
¿En la S creo directamente mi cuenta habitual?

Gracias [beer]

Tal como has escrito,
BlackBear escribió: lo que me interesa es confirmar que el perfil solo puede estar como principal en una consola, que al tenerlo en esta no va estar en las otras.


Eso es así, un gametarg sólo puede estar como "principal" en una única consola. [beer]
Solid.Snake escribió:
el terry escribió:A ver si me aclaráis una duda porque no lo tengo claro:

-Tengo una FAT comprada de 2a mano. El anterior dueño no la formateó y me dejó los juegos dentro, pero obviamente no sé su contraseña. Digamos que puedo jugar AAAAA juegos del dueño A.
Yo como nuevo dueño B puse mi perfil y juego a los juegos AAAAA y mis juegos físicos porque no compré digitales.

Ahora estoy pensando en pillarme una S por renovación de chiringuito y mi FAT se le quedará un amigo, que jugará offline. Sólo la conectará el primer día a la red para recuperar su perfil de cuando tuvo la 360.
¿Qué narices hago? [+risas]
Tengo claro que los juegos AAAAA no los voy a tener en mi nueva S.

¿Borro mi cuenta en la FAT y meto la de mi amigo y listo? ¿Así podrá seguir jugando a los AAAAA? ¿Nada más?
¿En la S creo directamente mi cuenta habitual?

Gracias [beer]

Tal como has escrito,


Wenas

Exactamente, al cambiar a otra consola nueva tu no podrás jugar ya a los aaaaaa que tenía esa consola ya que no tienes acceso al gametarg de su anterior dueño.
Tu amigo al que le des tu consola fat si que podrá jugar igual que tu lo estabas haciendo a los aaaaa con cualquier gametarg que use.

Salu2
Agosto se me hace eterno que es cuando la comprare [plas]
Buenas tardes! disculpe se que esto ya estará repetido miles de veces, solo tengo unas dudas

por ejemplo yo veo que en mercadolibre venden juegos de xbox one baratos (de 60 dlls a 30 dlls) pero mis dudas son las siguientes (obviamente no le pregunto al vendedor por que el solo me diga cosas para convencer y comprarlo)

1-Si le compro el juego y lo activo como principal cuanto tiempo dura? (tengo entendido que se puede volver principal la cuenta 3 veces al año es decir cada 4 meses)

2-En caso de que su cuenta no tenga ninguna principal y el me de la primera principal (por así decirlo) y luego vuelva a vender el juego, se puede volver a poner otra principal de manera inmediata? (algo así como en playstation 4 que puedes desactivar todos los dispositivos de manera inmediata)

3-Cuantas cuentas principales puede tener mi xbox? (o cuantos usuarios puede tener)

de momento seria todo y muchísimas gracias por leerme espero puedan ayudarme ya que estoy desesperado
@yoset3
1- no se a que te refieres con "cuanto tiempo dura", pero comprar cuentas esta estipulado por Microsoft como motivo d baneo.
2-En cualquier caso, el tipo que te vende la cuenta tiene todas las opciones para dejarte sin juego, ya que es el dueño legitimo de la cuenta. Si te la quita poco puedes hacer, ya que has pagado por una cuenta que en el contrato de Microsoft que firmas, no esta permitido.
3-Tu consola puede tener hasta un máximo de 10 cuentas principales a la vez.
Yui Shojei escribió:@yoset3
1- no se a que te refieres con "cuanto tiempo dura", pero comprar cuentas esta estipulado por Microsoft como motivo d baneo.
2-En cualquier caso, el tipo que te vende la cuenta tiene todas las opciones para dejarte sin juego, ya que es el dueño legitimo de la cuenta. Si te la quita poco puedes hacer, ya que has pagado por una cuenta que en el contrato de Microsoft que firmas, no esta permitido.
3-Tu consola puede tener hasta un máximo de 10 cuentas principales a la vez.



me referia a que tengo la duda debido a que, supongamos compre el juego y si el tío reiniciar la cuenta (ya ve que se puede hacer 3 veces al año) si la reinicia yo pierdo el juego?

la segunda era mas bien una pregunta, no afirmación ya que tengo esa duda si por eejemplo compro un juego de esos de mercaodlibre y el señor reiniciar la cuenta pierdo de inmediato el juego no?
yoset3 escribió:

me referia a que tengo la duda debido a que, supongamos compre el juego y si el tío reiniciar la cuenta (ya ve que se puede hacer 3 veces al año) si la reinicia yo pierdo el juego?

la segunda era mas bien una pregunta, no afirmación ya que tengo esa duda si por eejemplo compro un juego de esos de mercaodlibre y el señor reiniciar la cuenta pierdo de inmediato el juego no?

En el momento en que el vendedor ponga ese gamertag como principal en una nueva consola, si la tuya la tienes conectada a internet, automáticamente dejará de ser principal en la tuya y no podrás acceder a los juegos.

Mejor comprar uno mismo con su propia cuenta los juegos en los bazares extranjeros y dejarse de royos de estos que suelen acabar en estafa. Es que no sé dónde está el ahorro.
@yoset3 En resumen, comprar cuentas a terceros será muy barato, pero nunca sabes cuando puedes quedarte sin el juego mediante el vendedor o mediante Microsoft. Por lo que no es algo seguro.

Lo mejor es o comprar tu mismo desde el bazar, o comprar códigos de juegos. Que esos se vinculan a tu cuenta y son 100% tuyos [oki]
Hola, he estado dando vueltas y leyendo todo lo que he pillado y hay un par de cosas que no me queda claras o no termino de encontrar la respuesta.
- Tengo una 360, nunca he tenido gold pero ahora me daré de alta, es posible descargar los que vayan regalando en esta y jugar offline o hay que estar conectado? Xq me la quiero llevar al pueblo y allí no tengo internet.
- Por otro lado tengo un amigo también con 360 y me preguntó si le puedo compartir los juegos para offline.
Alguna guía q me recomendéis para enterarme de esto.....Para un negado tecnológico de nivel máximo XD
Gracias por anticipado
Teníamos intención un amigo que tiene una 360 y yo de compartir las cuentas pero me parece que no nos va a ser posible del todo, ¿no?

Sé que el proceso se hace poniendo como principal la cuenta del otro pero mi amigo me comenta que no ve esa opción en su 360 y por lo que estoy intentando googlear me parece que no se puede.

Entiendo que yo sí voy a poder -aún no me he puesto a ello- tener su cuenta como principal en mi One y por tanto utilizar el Gold y los juegos que ya tiene mi amigo en su cuenta pero él no podrá jugar a mis juegos a no ser que se conecte con mi cuenta, ¿estoy en lo correcto?
Una duda , si quiero vender la consola compartida con un amigo y la formateo, a el le afecta no pudiendo jugar a los juegos de mi cuenta o la suya , o no afecta para nada ?
ohmuri escribió:Teníamos intención un amigo que tiene una 360 y yo de compartir las cuentas pero me parece que no nos va a ser posible del todo, ¿no?

Sé que el proceso se hace poniendo como principal la cuenta del otro pero mi amigo me comenta que no ve esa opción en su 360 y por lo que estoy intentando googlear me parece que no se puede.

Entiendo que yo sí voy a poder -aún no me he puesto a ello- tener su cuenta como principal en mi One y por tanto utilizar el Gold y los juegos que ya tiene mi amigo en su cuenta pero él no podrá jugar a mis juegos a no ser que se conecte con mi cuenta, ¿estoy en lo correcto?


A ti te sirve para jugar a sus juegos, y beneficiarte de su gold. Él no puede hacer nada, simplemente jugar con su perfil en su Xbox 360.

cybertails escribió:Una duda , si quiero vender la consola compartida con un amigo y la formateo, a el le afecta no pudiendo jugar a los juegos de mi cuenta o la suya , o no afecta para nada ?


Mientras q tu perfil no se asocie a ninguna otra Xbox one él seguirá pudiendo jugar a tus juegos y viceversa, lo q no se si al formatear ya queda desvinculada tu consola del perfil de tu amigo, me refiero a pese a no estar su perfil, al q se lo vendas aún pueda jugar a los juegos de tu amigo, siempre que tu amigo no empareje su perfil a otra Xbox one.
Call of duty black ops 3 con seasson pass y los contenidos de la Deluxe edition
Call of duty Infinite Warfare con Cod 4 Remaster
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
GTA V Con targeta megalodon(8millones para GTA OnLINE)
FiFa 17 Deluxe edition
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD
Assassins Creed The ezio Collection
Gold 12 Meses
Busco alguien para compartir cuenta, Mandar MP
Hola buenos días soy nuevo en esto de Xbox one vengo de ps4 tengo una duda quiero comprar el gta v a media con un amigo que tiene Xbox one pero resulta que mi amigo tiene comprado el último call of duty y a medias con otro yo puedo comprarlo y compartirlo con el? Gracias un saludo
d_e_r_b_i escribió:Hola buenos días soy nuevo en esto de Xbox one vengo de ps4 tengo una duda quiero comprar el gta v a media con un amigo que tiene Xbox one pero resulta que mi amigo tiene comprado el último call of duty y a medias con otro yo puedo comprarlo y compartirlo con el? Gracias un saludo


Si, [fumando]
Tu amigo pone tu perfil en "su" consola como principal, y lo que tú compres, él puede jugarlo sin problema.

Lo que tú no puedes hacer es jugar a sus juegos, ya que él estará como principal en la consola del colega del CoD. [ginyo]
DGoliath97 escribió:
d_e_r_b_i escribió:Hola buenos días soy nuevo en esto de Xbox one vengo de ps4 tengo una duda quiero comprar el gta v a media con un amigo que tiene Xbox one pero resulta que mi amigo tiene comprado el último call of duty y a medias con otro yo puedo comprarlo y compartirlo con el? Gracias un saludo


Si, [fumando]
Tu amigo pone tu perfil en "su" consola como principal, y lo que tú compres, él puede jugarlo sin problema.

Lo que tú no puedes hacer es jugar a sus juegos, ya que él estará como principal en la consola del colega del CoD. [ginyo]

Muchísimas gracias un saludo
Call of duty black ops 3 con seasson pass y los contenidos de la Deluxe edition
Call of duty Infinite Warfare con Cod 4 Remaster
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
GTA V Con targeta megalodon(8millones para GTA OnLINE)
FiFa 17 Deluxe edition
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD
Assassins Creed The ezio Collection
Gold 12 Meses
Busco alguien para compartir cuenta, Mandar MP
Me interesa principalmente Titanfall 2,BTF1 Con premium, Dragon ball Xenoverse 2 con Seasson pass,Final Fantasy XV,Resident evil 7, El ultimo TomRaider State of the cay creo que se llama... Red Dead redemtion con el DLC de Zombis
Si yo comparto mi cuenta con mi hermano para tener gold y jugar online los dos, el a no tener gold en su cuenta que opciones perdería?
erberna escribió:Si yo comparto mi cuenta con mi hermano para tener gold y jugar online los dos, el a no tener gold en su cuenta que opciones perdería?


No poder coger los juegos GOLD y no poder comprar los juegos con descuentos solo para GOLD
Yui Shojei escribió:
erberna escribió:Si yo comparto mi cuenta con mi hermano para tener gold y jugar online los dos, el a no tener gold en su cuenta que opciones perdería?


No poder coger los juegos GOLD y no poder comprar los juegos con descuentos solo para GOLD

Pero si yo cojo los gold tambien les sale a el no?
El ea access es igual?
Yui Shojei escribió:@erberna

- Si
- Si

Entonces de lujo, gracias!
@erberna
Cuidado, que el EA Access no funciona con un "Si" el que haya comprado el EA Access puede descargar el juego y ese juego le aparecerá a para descargar la cuenta secundaria, pero la cuenta secundaria por si misma no puede entrar al EA Access y descargar lo que le apetezca ni beneficiarse de los descuentos, eso solo lo puede hacer el que lo ha pagado.

En resumen, solo le apareceran en la cuenta secundaria los juegos que haya descargado la cuenta primaria.

Saludos
micloepc escribió:@erberna
Cuidado, que el EA Access no funciona con un "Si" el que haya comprado el EA Access puede descargar el juego y ese juego le aparecerá a para descargar la cuenta secundaria, pero la cuenta secundaria por si misma no puede entrar al EA Access y descargar lo que le apetezca ni beneficiarse de los descuentos, eso solo lo puede hacer el que lo ha pagado.

En resumen, solo le apareceran en la cuenta secundaria los juegos que haya descargado la cuenta primaria.

Saludos

Eso es cierto y añado que en gold pasa lo mismo. El que compra el gold es el unico que tiene acceso a los descuentos en los juegos digitales (por lo que debera ser el que compre los juegos y el otro pagarle la mitad). Y al igual que EA Acess, el que es propietario de gold es el unico que puede elegir si descargar el juego gold de ese mes o no. Mientras no lo ponga a descargar no le aparecerá en la biblioteca al amigo con el que comparta.
Entonces entiendo que le tengo que poner a mi hermano mi cuenta como xbox principal, y luego yo en mi consola iniciando sesion coger los gold y ea access y ya le sale a el en listos para descargar?
@erberna En resumen, que parece que no me has entendido.

Tu hermano se beneficia sólo de tu biblioteca. Y ello depende de que juegos te hayas comprado o descargado.
Además se beneficia de poder jugar online.
erberna escribió:Entonces entiendo que le tengo que poner a mi hermano mi cuenta como xbox principal, y luego yo en mi consola iniciando sesion coger los gold y ea access y ya le sale a el en listos para descargar?

Mira te digo como lo tengo yo, solo cambia donde pongo yo por ti y mi amigo por tu hermano.

Yo estoy como principal en la consola de mi amigo, y mi amigo en la mia.
Cada uno inicia sesion con sus cuenta normal en la consola, olvidate ya de lo de principal.
Luego el compro el gold con su cuenta, y yo tengo derecho a beneficiarme de el, por lo que si quiero algun juego gold o access (porque tambien lo compro con su cuenta), debo decirle que lo ponga a descargar en su consola iniciando sesion con su cuenta q, que es la que inicia normalmente.
Y ya está, me aparece a mi en mi biblioteca

Las confusiones vienen en lo de principal y secundaria. Eso solo lo tienes que tener en cuenta como quien dice, el primer dia que decidais compartir, porque debeis poner como principal la cuenta del otro en la consola. Pero ya a partir de ahi cada uno en su consola inicia sesion con su cuenta de manera habitual y no tiene que entrar para nada en la cuenta del otro ni modificar lo de principal.
Una duda que tengo, el que tenga la cuenta secundaria, el gold con iniciar sesion en la cuenta que tiene gold ya tendria todos los perfiles gold no? Me refiero a la hora de jugar online por ejemplo
erberna escribió:Una duda que tengo, el que tenga la cuenta secundaria, el gold con iniciar sesion en la cuenta que tiene gold ya tendria todos los perfiles gold no? Me refiero a la hora de jugar online por ejemplo


Creo que te estas liando o no lees bien lo que te han respondido porque lo ha dejado bastante claro.

No ha ce falta iniciar las dos sesiones ni nada por el estilo, si en la consola tu tienes asignado que tu perfil es la principal ya vale, si tienes gold, tu hermano se beneficiará de el sin hacer nada.
Tu podrás iniciar sesión en tu consola (que deberá tener asignada el perfil de tu hermano como principal) y tu hermano podrá iniciar sesión en la suya.

Los dos podréis jugar online, podréis jugar al mismo juego y podréis coincidir en la misma partida, no hay restricciones. Lo que el no podrá hacer, (como ya se ha dicho antes) será beneficiarse de descuentos, del programa GwG.
Saludos
hola!!! alguien para compartir juegos?? envien mp para mas info!! graciias!!
micloepc escribió:
erberna escribió:Una duda que tengo, el que tenga la cuenta secundaria, el gold con iniciar sesion en la cuenta que tiene gold ya tendria todos los perfiles gold no? Me refiero a la hora de jugar online por ejemplo


Creo que te estas liando o no lees bien lo que te han respondido porque lo ha dejado bastante claro.

No ha ce falta iniciar las dos sesiones ni nada por el estilo, si en la consola tu tienes asignado que tu perfil es la principal ya vale, si tienes gold, tu hermano se beneficiará de el sin hacer nada.
Tu podrás iniciar sesión en tu consola (que deberá tener asignada el perfil de tu hermano como principal) y tu hermano podrá iniciar sesión en la suya.

Los dos podréis jugar online, podréis jugar al mismo juego y podréis coincidir en la misma partida, no hay restricciones. Lo que el no podrá hacer, (como ya se ha dicho antes) será beneficiarse de descuentos, del programa GwG.
Saludos

Pues yo lo que he hecho es dejarle mi cuenta y la ha puesto principal, y yo inició sesión pata jugar, entonces soy yo el que pierde los beneficios o el?
Buenas, tengo una duda.Si yo soy el que he sido el gold hasta ahora (y por tanto descargado los juegos), me caduca y el que se hace gold ahora es el compi, podremos seguir jugando a los juegos que descargué con mi cuenta gold? No sé si me explico bien, lo digo porque en este caso los juegos fueron descargados por una cuenta que ya no es gold.

Saludos.
Jonathanpnk escribió:Buenas, tengo una duda.Si yo soy el que he sido el gold hasta ahora (y por tanto descargado los juegos), me caduca y el que se hace gold ahora es el compi, podremos seguir jugando a los juegos que descargué con mi cuenta gold? No sé si me explico bien, lo digo porque en este caso los juegos fueron descargados por una cuenta que ya no es gold.

Saludos.


No, perdéis los derechos de jugar a esos juegos, hasta que vuelvas a tener tu otra vez Gold. Igual pasará con los juegos que pille tu compañero mientras sea Gold y después deje de pagarlo.
6048 respuestas