Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Puff espero que sea algo puntual y no les de por quitárnoslo, que mi hermano se ha pillado una one y vamos a hacer eso de compartir cuentas xD
Se comparte tb el Live no?
er_mirke escribió:Se comparte tb el Live no?


Sip.
er_mirke escribió:Se comparte tb el Live no?


Sí pero no. Sólo se comparte el derecho de jugar online. Las rebajas, y el derecho a conseguir juego con Gold no.
Yui Shojei escribió:
er_mirke escribió:Se comparte tb el Live no?


Sí pero no. Sólo se comparte el derecho de jugar online. Las rebajas, y el derecho a conseguir juego con Gold no.


Bueno pero eso lo hace el otro perfil y listo, se aprovechan ambos igualmente.
@leinada Yo especifico por si acaso, que no es la primera vez que viene uno pensando que se comparte el 100% de los beneficios del GOLD [angelito]
No sé si hago algo mal o no sé pero me estoy rayando la cabeza jajajaja

A mi hermano le ha llegado hoy la consola (de segunda mano, pero venía como de fábrica porque ha tenido que iniciar todo como si fuera nueva, actualizarla y toda la pesca). Hemos cruzado los perfiles (el mío de principal en su consola, en el que tengo Gold y EA Access y el suyo en la mía, que tiene un mes de Gold) y todo bien, yo puedo seguir jugando a los juegos con mi perfil iniciado y él puede ver los juegos y se está descargando ahora mismo el Battlefield 1... Ahora viene mi pregunta: en juegos para descargar, a él le aparecen bastantes más juegos que a mí (juegos de la 360 que dieron con el Gold, como los Gears y demás) pero a mí no me aparece ninguno de esos, sólo los que ya me aparecían del Ea Access. No deberían aparecerme a mí también esos juegos?

Esos juegos le aparecen porque los tiene originales de la 360 en disco, pero no entiendo por qué a él le aparecen y a mí no, habiendo cruzado los perfiles xD

Si yo me meto en la tienda (he probado con ambos perfiles) desde la consola, el juego me sale para comprarlo, no me dice que ya lo he adquirido. Perdón por la parrafada y gracias de antemano!
juamarjes escribió:No sé si hago algo mal o no sé pero me estoy rayando la cabeza jajajaja

A mi hermano le ha llegado hoy la consola (de segunda mano, pero venía como de fábrica porque ha tenido que iniciar todo como si fuera nueva, actualizarla y toda la pesca). Hemos cruzado los perfiles (el mío de principal en su consola, en el que tengo Gold y EA Access y el suyo en la mía, que tiene un mes de Gold) y todo bien, yo puedo seguir jugando a los juegos con mi perfil iniciado y él puede ver los juegos y se está descargando ahora mismo el Battlefield 1... Ahora viene mi pregunta: en juegos para descargar, a él le aparecen bastantes más juegos que a mí (juegos de la 360 que dieron con el Gold, como los Gears y demás) pero a mí no me aparece ninguno de esos, sólo los que ya me aparecían del Ea Access. No deberían aparecerme a mí también esos juegos?

Esos juegos le aparecen porque los tiene originales de la 360 en disco, pero no entiendo por qué a él le aparecen y a mí no, habiendo cruzado los perfiles xD

Si yo me meto en la tienda (he probado con ambos perfiles) desde la consola, el juego me sale para comprarlo, no me dice que ya lo he adquirido. Perdón por la parrafada y gracias de antemano!


Aclara lo de la 360 porque no entiendo un carajo que quieres decir. ¿ Los juegos los tiene tu hermano por haberlos pillado con el Gold o porque los tiene físicos ? Porque de toda la parrafada sólo he entendido que tu hermano tiene juegos instalados porque tiene el disco, y tu pretendes que te salgan en digital en tu consola.....
No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.

Perdón si no me habías entendido! jajaja Y gracias por contestar!

EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento
juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.

Perdón si no me habías entendido! jajaja Y gracias por contestar!

EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento


Lo único que puedo decirte, es que compruebes que realmente tengas la cuenta de tu hermano como principal en tu consola.
Yui Shojei escribió:
juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.

Perdón si no me habías entendido! jajaja Y gracias por contestar!

EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento


Lo único que puedo decirte, es que compruebes que realmente tengas la cuenta de tu hermano como principal en tu consola.



La tengo como principal, porque cuando inicio sesión con su cuenta, cuando voy al apartado Mi Xbox Principal, me pone la opción de seleccionar ''Esta no es mi Xbox principal''. En cambio cuando inicio con el mío me dice que si quiero hacer que la consola sea la principal. No entiendo nada
Vamos a ver que no me entero muy bien.
Esto no es como la ps4,principal y secundaria?
Puedo crear una cuenta nueva,comprar el juego y jugar con mi usuario de siempre con la principal en mi consola y con el usuario creado desde la secundaria en otra xbox one los dos a la vez?
Es que estoy buscando un forza horizon 3 y gears 4 y no se como va.
Si los pillo así podría compartirlo sin problemas?
Hola, alguien quiere compartir el Tom Clancy's Rainbow Six Siege?

He encontrado uno en la web Canadiense, por 29,99 $, que al cambio son unos 21,08€

Seria crear una cuenta de m$, descargarlo desde esa cuenta, cambias a tu usuario y a jugar :D

Gracias. Si interesa a alguien, privado, por favor

Imagen
juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.

Perdón si no me habías entendido! jajaja Y gracias por contestar!

EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento


El comprador original sigue teniendo de principal su cuenta aun estando borrada, esto sera asi hasta que pille otra One. Entonces tiene esos Gears del gold o del UE/4. Por eso el los ve y tu no.
roly82 escribió:
juamarjes escribió:No, mira. Mi hermano ha recibido hoy la consola, no ha puesto ningún juego físico. Hemos cruzado cuentas. A él le aparecen los juegos esos que he dicho pero a mí no (siendo las mismas cuentas y teniendo ambas una suscripción vigente a xbox live Gold. Él esos juegos los tiene físicos pero no los ha metido en la consola nueva en ningún momento.

Perdón si no me habías entendido! jajaja Y gracias por contestar!

EDITO: de hecho le he dicho que intentara descargarse alguno de esos y dice que ha podido descargarse el Gears y que está jugando ahora mismo, sin meter el disco en ningún momento


El comprador original sigue teniendo de principal su cuenta aun estando borrada, esto sera asi hasta que pille otra One. Entonces tiene esos Gears del gold o del UE/4. Por eso el los ve y tu no.


Seguramente sea eso, es lo único que puede ser! Muchas gracias por contestar!
Bueno, chavales, por más que busco, no encuentro la opción para impedir que los juegos que compran mis compis de compartición se me instalen en mi consola automáticamente, no lo veo por ningún lado. Sí he encontrado la opción de actualizar consola y juegos, creo que pone algo así como "mantener la consola, juegos y apps actualizadas", pero lo de que no se instalen cuando mi amigo compra juegos o instala él juegos en su consola, no la veo, grrrr...

Sabéis dónde está esa opción?, es que me joroba un poco que ellos se pongan a probar juegos que yo ya he probado y se me vuelven a instalar y tengo qeu estar todos los días desinstalando lo que ellos me han instalado....

Por cierto, qué explicación tiene qeu si yo tengo el battlefront por ejemplo, y ellos se instalan el battlefront, se me ponga a instalar a mi otra vez?.... no tiene ningún sentido eso, no?, suena a fallo...


Saludos y gracias por todo.
uenillo escribió:Puedo crear una cuenta nueva,comprar el juego y jugar con mi usuario de siempre con la principal en mi consola y con el usuario creado desde la secundaria en otra xbox one los dos a la vez?


SI! [beer]

La cuenta "nueva" la pones como principal en "tú" consola (sin inicio auto y pidiendo clave, para evitar iniciarla sin darte cuenta), y así tú puedes jugar en tú consola, con todos tús juegos, más los juegos que tenga esa "nueva" cuenta.

La "nueva" cuenta, en otra consola, sólo tienen que iniciar sesión, y podrá jugar sin problemas contigo, al mismo juego...
@DrJ Creo que la opción que dices es la que tienes que desactivar para que no se instalén los juegos .
tloztpwii escribió:@DrJ Creo que la opción que dices es la que tienes que desactivar para que no se instalén los juegos .



O sea que si no quiero que se instalen automáticamente, tampoco se actualizarán?, pues entonces casi que lo dejo como está, porque yo doy prioridad a que todo está actualizado y no me oblique a actualizar cuando yo vaya a jugar, eso me jode un huevo....

Así que nada, los iré desinstalando, menos mal que en la cola de instalación te pone las últimas instgalaciones, y así puedo ir desinstalandolas


Saludos y muchas gracias.
erberna escribió:
erberna escribió:A alguien le pasa en el fifa 17 (los que tengan fifa compartido) que al entrar al juego es la prueba del juego? llevo desde ayer asi


alguien mas que le pase esto?



Pues desde hace unos dias me pone un mensaje al abrir fifa,que mi pedido ha sido cancelado o reembolsado y mi colega no ha recibido ningun dinero,estamos sin dinero y sin juego... alguien que me pueda ayudar?
Para los que os habéis interesado en compartir cuenta y tratando de no contestar uno a uno, pongo el listado de algunos de los juegos que tengo. Hay más, pero como los oculté de la lista con la última actualización, no sé cómo verlos. No suelo descargar los gold ni los de 360 porque, o bien ya los he comprado con anterioridad, o no me interesaban como para haberlo hecho.

Extras:
EA Access

Shooters:
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Battlefield 1
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline (todos los dlc)
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Halo the master chief collection
Halo 5
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying Light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
NBA 2K16
NBA 2K17
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Motorsport 6
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15 y 16
UFC
NHL 15 y 16
NFL 15 y 16
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Goat Simulator
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto, vemos los juegos que tiene y, si interesa, compartimos.
Saludos.
sonikku_z está baneado por "clonaso"
Alguien interesado en comprar el Final XV y el Dead Rising 4?

Quizás caerian algunos juegos mas pero principalmente me interesa compartir esos.

Algunos de los que tengo: Alien Isolation, AC Blakc Flag, Banjo Kazooie, Battlefield 1 , Beyond good and evil, borderlands, black ops 3, advanced warfare, dead space, dmc deinitive, dragon age inquisition, dungeon siege 3, forza horizon 2, gow, gow 2, gow 3, gow judgement, halo mmc, limbo, mgs V, nfs, outlast, rayman legends, saints row 4, saints row gat out of hell, sunset overdrive, blinding of isaac, batman arkham knight, fifa 16, halo 5, just cause 3,unravel ,tomb raider ...
Una duda,
Que pasa si se cambia la contraseña de la cuenta que esta como principal en la consola???
Se mantiene como principal o te pide la nueva contraseña?
Me refiero en el caso de que no tengas el perfil en la consola.
Se añade la cuenta, la pones como principal y después borras el perfil. que pasa en ese caso??
oscar9669 escribió:Una duda,
Que pasa si se cambia la contraseña de la cuenta que esta como principal en la consola???
Se mantiene como principal o te pide la nueva contraseña?
Me refiero en el caso de que no tengas el perfil en la consola.
Se añade la cuenta, la pones como principal y después borras el perfil. que pasa en ese caso??


Que no pasa nada, mi compañero la cambia cada 3 meses, y yo llevo 3 años sin tocar su perfil en mi consola xD Yo en cambio la he cambiado 2 o 3 veces en estos años y el tampoco me la ha pedido nunca.
Yui Shojei escribió:
oscar9669 escribió:Una duda,
Que pasa si se cambia la contraseña de la cuenta que esta como principal en la consola???
Se mantiene como principal o te pide la nueva contraseña?
Me refiero en el caso de que no tengas el perfil en la consola.
Se añade la cuenta, la pones como principal y después borras el perfil. que pasa en ese caso??


Que no pasa nada, mi compañero la cambia cada 3 meses, y yo llevo 3 años sin tocar su perfil en mi consola xD Yo en cambio la he cambiado 2 o 3 veces en estos años y el tampoco me la ha pedido nunca.


Gracias por la info
Hola chavales, tengo una duda: comparto con un amigo tanto juegos, como suscripción a Live, como EA Access. El tema es que él va a vender la Xbox One para pillarse una PS4.
Mi pregunta es: ¿qué pasa conmigo cuando la venda?. Es decir: tengo que poner MI consola como MI consola principal, pero por ejemplo, los juegos, que los he comprado yo todos (digitales claro), ¿los conservo, o los pierdo?.
Estoy bastante perdido en ese sentido, y aunque también tengo PS4, me jodería bastante perder los juegos de Xbox One.
Adriantu escribió:Hola chavales, tengo una duda: comparto con un amigo tanto juegos, como suscripción a Live, como EA Access. El tema es que él va a vender la Xbox One para pillarse una PS4.
Mi pregunta es: ¿qué pasa conmigo cuando la venda?. Es decir: tengo que poner MI consola como MI consola principal, pero por ejemplo, los juegos, que los he comprado yo todos (digitales claro), ¿los conservo, o los pierdo?.
Estoy bastante perdido en ese sentido, y aunque también tengo PS4, me jodería bastante perder los juegos de Xbox One.

Wenas

No pasa nada, los juegos que has comprado con tu perfil son tuyos siempre.
Si lo que quieres es jugar sin tener que loguearte con tu cuenta online y con cualquier perfil en tu consola pues pon tu perfil como principal de tu consola pero si juegas con tu perfil online siempre y no te importa no hace falta que lo pongas de principal y así guardas una oportunidad de las tres que hay para cambiar de consola principal al año por si decides compartir con otro amigo más adelante.

Salu2
Sigue funcionando este sistema para compartir cuenta? He seguido los pasos para compartir la cuenta con un familiar pero a la hora de poner las cuentas cómo "Xbox principal", nos da error y nos dice que "no se ha podido guardar", tanto a la otra persona como a mí.
A ver si podéis echarme un cable ;-)
@WooFer para volver a ver los juegos que ocultaste, pulsa start y mira en el menú de ayuda.
Ahora me me acuerdo si era pulsando un gatillo más Y o X.
akistaertio escribió:Sigue funcionando este sistema para compartir cuenta? He seguido los pasos para compartir la cuenta con un familiar pero a la hora de poner las cuentas cómo "Xbox principal", nos da error y nos dice que "no se ha podido guardar", tanto a la otra persona como a mí.
A ver si podéis echarme un cable ;-)


Sigue funcionando, sí.

Probad de nuevo o mirad que lo estéis haciendo bien como dicen los tutoriales.
Buenas alguien para compartir cuenta?
Call of duty Black ops 3 Deluxe edition viene con todo vamos
Call of duty Infinite Warfare con Cod 4 Remaster(Lo mas reciente que eh comprado)
Farcry 4 y Primal
Call of duty Black ops 1 de xbox 360 con los Mapas
EaAccess todo su catalogo
FiFa 17 Deluxe edition
One piece Burning blood Deluxe edition
Dragon Ball Xenoverse 1 Deluxe edition
Assassins Creed(Sindicate deluxe edition,Black flag, Unity Todos los chronicles, El AC2 con sus DLCs en verdad todos tienen sus DLCsxD)
buenas, ayer instalé un juego con el perfil de mi novia en mi consola como principal, y hoy no puedo jugarlo con el mío a no ser que esté su perfil iniciado, alguna idea de porqué no me deja jugar con mi perfil apagando el suyo?, ella tiene en su consola mi perfil también como principal y le va bien
muchas gracias, me urge [snif] [snif] [snif]
fidone escribió:buenas, ayer instalé un juego con el perfil de mi novia en mi consola como principal, y hoy no puedo jugarlo con el mío a no ser que esté su perfil iniciado, alguna idea de porqué no me deja jugar con mi perfil apagando el suyo?, ella tiene en su consola mi perfil también como principal y le va bien
muchas gracias, me urge [snif] [snif] [snif]


Si solo puedes jugar con su perfil iniciado, quiere decir que su perfil no es principal de tu consola. Has comprobado que esté como principal el perfil de tu novia en TU consola ?
si, de hecho ya me lo han solucionado , pero a mi novia ahora le pasa lo mismo
estoy ahora mjismo en chat de support
fidone escribió:si, de hecho ya me lo han solucionado , pero a mi novia ahora le pasa lo mismo
estoy ahora mjismo en chat de support


Suerte y ya nos contarás qué solución te han dado
Tengo Quantum Break, Alan Wake y Arkham Knight. Si a alguien le interesa compartir que mande MP.
Cosa curiosa lo que me ha pasado en mi consola....os explico.

Tenia la cuenta compartida con un forero de aquí,del cual me beneficie de Forza Horizon 6,Gears of War Ultimate Edition,Halo Master Chie Collection y Gta V,pero hace unos meses desvinculamos nuestras consolas (borre su perfil de mi consola) e incluso así puedo seguir jugando a dichos juegos.

Posteriormente intenté con otro forero de aquí compartir juegos,pero pasaba que a el no le salía todos mis juegos,y a mi tampoco me salian todos sus juegos,pero en el transcurso ese de prueba me puse a descargar su Fifa 17,del cual puedo seguir usando a pesar de que ambos eliminamos nuestras respectivas cuentas.

Es decir no tengo la cuenta compartida con ninguno de los 2 citados,pero sigo jugando a sus juegos.....ES ESTO NORMAL?
De todo esto tengo una duda, que ya me han respondido un forero de aquí, pero igual quiero compartirlo en este hilo a ver opinan ustedes.

La duda básicamente es:

Yo y mi hermano nos acabamos de comprar una consola cada quien.

La cosa es que yo tengo Gold y saldo en mi gamertag, y pues quiero compartirle los juegos que yo compré para eso entiendo que tengo que configurar su consola como mi xbox principal de mi GT.

Entonces la duda es, ¿todos los juegos que yo compre el los va a poder jugar con o sin live y todos los perfiles de su consola podrán jugar los juegos?

¿yo sólo podré jugar mis juegos en mi consola conectado si o si a Live y solo con mi perfil? Si es asi salgo perdiendo bastante yo, porque en mi casa me falla mucho mi internet y no siempre tengo conexión a live y tengo 2 perfiles en la consola que necesitan jugar mis juegos.

No hay una forma de que yo le comparta mis juegos, pero que yo pueda jugar mis juegos con todos los perfiles en mi consola con o sin live?

Gracias.
@manuexao Es normal seguir jugando a esos juegas, mientras el otro usuario no ponga su perfil como principal en otra consola, lo cual hará que se quite de la tuya. Probablemente hayan agotado las 3 veces que tienen al año para hacer esos cambios. Por lo que a partir de Enero es posible que ya puedan realizarlo.

Gerardho07 escribió:Entonces la duda es, ¿todos los juegos que yo compre el los va a poder jugar con o sin live y todos los perfiles de su consola podrán jugar los juegos?

¿yo sólo podré jugar mis juegos en mi consola conectado si o si a Live y solo con mi perfil? Si es asi salgo perdiendo bastante yo, porque en mi casa me falla mucho mi internet y no siempre tengo conexión a live y tengo 2 perfiles en la consola que necesitan jugar mis juegos.

No hay una forma de que yo le comparta mis juegos, pero que yo pueda jugar mis juegos con todos los perfiles en mi consola con o sin live?

Gracias.


-Sí
-Sí. Lo otros 2 perfiles podrán jugar a esos juegos si tu perfil está iniciado.
-Poder puedes, tu perfil como principal en tu consola (cualquiera podrá jugar). Y tu hermano iniciando tu perfil en su consola cuando tú no estés jugando con internet.
@Gerardho07 La conexión a Internet creo que sólo es necesaria al iniciar el juego una vez que haga el chequeo debería dejarte jugar sin conexion y en tu consola se pueden jugar con otros perfiles a tus juegos siempre que tu perfil este iniciado.

@manuexao Da igual que borres los perfiles de tu consola mientras no eligen otra consola de principal para su perfil tu seguirás teniendo sus juegos.
Hola chavales,
tengo una consulta, tengo mi Xbox compartida con mi primo, el tiene mi cuenta (que es con la que compramos) como principal en su consola y yo como secundaria. Todo correcto y jugamos sin problemas.
Mi cuñado se va a comprar la Xbox y quisiera compartir con el otra cuenta distinta ya que se que la mía no la puedo compartir con un 3º, supongo que tendría que crearme una cuenta nueva (con la que vayamos a comprar) y por ejemplo, ponerla el como principal y yo como secundaria ¿seria posible aun teniendo otra cuenta compartida? ¿o como se podría hacer? Para asi tener por un lado los juegos que compre con mi primo y por otra, los que compre con mi cuñado.
Gracias de antemano y perdón por el tostón de texto jaja
¡Saludos!
migue2982 escribió:Hola chavales,
tengo una consulta, tengo mi Xbox compartida con mi primo, el tiene mi cuenta (que es con la que compramos) como principal en su consola y yo como secundaria. Todo correcto y jugamos sin problemas.
Mi cuñado se va a comprar la Xbox y quisiera compartir con el otra cuenta distinta ya que se que la mía no la puedo compartir con un 3º, supongo que tendría que crearme una cuenta nueva (con la que vayamos a comprar) y por ejemplo, ponerla el como principal y yo como secundaria ¿seria posible aun teniendo otra cuenta compartida? ¿o como se podría hacer? Para asi tener por un lado los juegos que compre con mi primo y por otra, los que compre con mi cuñado.
Gracias de antemano y perdón por el tostón de texto jaja
¡Saludos!

Sí, puedes tener varias cuentas como principales en tu One. Yo tengo 8, pero dicen que el límite está en 10
Solid.Snake escribió:
migue2982 escribió:Hola chavales,
tengo una consulta, tengo mi Xbox compartida con mi primo, el tiene mi cuenta (que es con la que compramos) como principal en su consola y yo como secundaria. Todo correcto y jugamos sin problemas.
Mi cuñado se va a comprar la Xbox y quisiera compartir con el otra cuenta distinta ya que se que la mía no la puedo compartir con un 3º, supongo que tendría que crearme una cuenta nueva (con la que vayamos a comprar) y por ejemplo, ponerla el como principal y yo como secundaria ¿seria posible aun teniendo otra cuenta compartida? ¿o como se podría hacer? Para asi tener por un lado los juegos que compre con mi primo y por otra, los que compre con mi cuñado.
Gracias de antemano y perdón por el tostón de texto jaja
¡Saludos!

Sí, puedes tener varias cuentas como principales en tu One. Yo tengo 8, pero dicen que el límite está en 10


Gracias por contestar, pero yo no la pondría como principal, la cuenta que me crease para realizar las compras, la pondría mi cuñado como principal y yo como secundaria. Podría tener los juegos por un lado con mi primo y con la otra cuenta con mi cuñado ¿no? ¿O habría algún conflicto por ya compartir cuenta?
migue2982 escribió:
Solid.Snake escribió:
migue2982 escribió:Hola chavales,
tengo una consulta, tengo mi Xbox compartida con mi primo, el tiene mi cuenta (que es con la que compramos) como principal en su consola y yo como secundaria. Todo correcto y jugamos sin problemas.
Mi cuñado se va a comprar la Xbox y quisiera compartir con el otra cuenta distinta ya que se que la mía no la puedo compartir con un 3º, supongo que tendría que crearme una cuenta nueva (con la que vayamos a comprar) y por ejemplo, ponerla el como principal y yo como secundaria ¿seria posible aun teniendo otra cuenta compartida? ¿o como se podría hacer? Para asi tener por un lado los juegos que compre con mi primo y por otra, los que compre con mi cuñado.
Gracias de antemano y perdón por el tostón de texto jaja
¡Saludos!

Sí, puedes tener varias cuentas como principales en tu One. Yo tengo 8, pero dicen que el límite está en 10


Gracias por contestar, pero yo no la pondría como principal, la cuenta que me crease para realizar las compras, la pondría mi cuñado como principal y yo como secundaria. Podría tener los juegos por un lado con mi primo y con la otra cuenta con mi cuñado ¿no? ¿O habría algún conflicto por ya compartir cuenta?

No, ningún conflicto, tu puedes tener cuantas secundarias quieras. Simplemente que tendrás que tener iniciadas esas secundarias y estar online para jugar a esos juegos con tu propio perfil.

Los que la tienen como principal se supone que usan otras cuentas y no ésa en concreto supongo, por lo que no se verán afectados de ningún modo cuando tú estés conectado.
Ah perfecto, mil gracias por la ayuda! Saludos!
Tengo una duda, y no se si va aqui...

Un amigo me pasó su cuenta para el Gears of war 4 (legal, comprada por él). El caso es que él lo usaba en PC, pero era valido tanto para PC como Xbox One.

El caso es que la cuenta es de gmail, pero tiene clave "microsoft".

Cuando la meto en la consola y llego a la parte de "aceptar el contrato bla bla bla" al darle a aceptar me devuelve un error 80A40008 y no hay manera de meter la cuenta.

Ya he eliminado todos los perfiles que había menos el mio, solo me quedaría probar el hard reset pero es algo que no me interesa hacer de momento.

Gracias de antemano.
Pedrinky escribió:Tengo una duda, y no se si va aqui...

Un amigo me pasó su cuenta para el Gears of war 4 (legal, comprada por él). El caso es que él lo usaba en PC, pero era valido tanto para PC como Xbox One.

El caso es que la cuenta es de gmail, pero tiene clave "microsoft".

Cuando la meto en la consola y llego a la parte de "aceptar el contrato bla bla bla" al darle a aceptar me devuelve un error 80A40008 y no hay manera de meter la cuenta.

Ya he eliminado todos los perfiles que había menos el mio, solo me quedaría probar el hard reset pero es algo que no me interesa hacer de momento.

Gracias de antemano.

creo que el servicio de correo electrónico valido para la store w10 es una cuenta de MS no una cuenta de Google
http://zonaforo.meristation.com/topic/1889862/
PD: según ese foro necesitas antes enlazar el gmail con un windows ID
@LoSJaVieR95 gracias ya puede hacerla funcionar.

Ahora me surge otra duda.

Tengo un perfil/cuenta que es con el que compro en la store rusa, y me gustaría compartir esa cuenta con un amigo.
Esa cuenta no es mi gamertag/cuenta principal quiero decir que NO es con la que juego.

Le di a mi amigo la cuenta y la puso como principal (opcion "mi xbox principal") y yo no la tengo como principal.

El caso es que cuando él la inicia, me desconecta a mi, y yo no puedo jugar a los juegos con mi perfil principal, me sale lo de que si el juego lo he comprado yo.

No se si me explico, normalmente la gente cambia sus cuentas, nosotros solo queremos compartir 1 cuenta para los 2, pero o no se hacerlo, o no funciona, o es posible que esa consola, al ser de segunda mano ya tenga los 3 cambios que permite microsoft, no lo se...

A ver si me podeis echar una mano y cuál sería el proceso.
Pedrinky escribió:Le di a mi amigo la cuenta y la puso como principal (opcion "mi xbox principal") y yo no la tengo como principal..


Dile a tu amigo que entre en la configuración de esa cuenta, y le "quite" el inicio automático de ese perfil , seguramente lo tenga activado, y por eso te "echa" a ti. [ayay]
@Pedrinky si tu amigo la tiene como principal NO necesita iniciar sesión con esa cuenta. Puede jugar a los juegos sin problemas. Siendo tu el que si debes iniciar el perfil para poder jugar con tu cuenta.

El problema de la ecuación es tu amigo xD
6049 respuestas