› Foros › PlayStation 4 › General
chabacano escribió:yo llevo 3 dias con el
la calidad de los materiales para el precio esta bien, la zona de agarre esta engomada y es comodo, tiene eje metalico y supongo que traera rodamiento
el ffb creo que va por correa etc
lo estoy probando en pc con pcars y al principio no lo instale bien con el ansia viva, te tienes que descargar los driver de la web y yo no lo hice.
como pcars tiene bastantes parametros de volante, para dejarlo fino hay que ir toqueteando para dejarlo a tu gusto pero todavia no le he encontrado el punto
por ejemplo los pianos no noto la vibracion y mas cosillas.
espero que sea cosa de la build que estoy usando que creo que era la b835 y que en la ps4 no tenga esos problemillas
p.d. he tenido el volante oficial de la 360 y comparandolos diria que el t100 es mar firme (no tiene holgura) y la calidad de los materiales son similares pero en respuesta y sensaciones de momento me gusta mas el wireless. espero cambiar de opinion
un saludo
agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?
Saludos
chabacano escribió:[fumando] aqui teneis las fotillos de las tripas del t100
http://www.casimages.es/i/150503015548936184.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150503015608469172.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150503015626966831.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150503015643106879.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150503015709394485.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150503015729639766.jpg.html
en ellas se puede apreciar la correa de transmison, los engranajes, el eje metalico del volante, la placa electronica, etc
slimcharles escribió:agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?
Saludos
Yo me pillaré el speedblack, que es la mitad de barato
Antier escribió:slimcharles escribió:agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?
Saludos
Yo me he pillado el wheelstandpro y lo aconsejo, plegable, robusto y estable, aunque no lo parezca; solamente busca videos en youtube y veras como gente con t300, t500, fanatecs, juegan sin problema y no se menea incluso con el force feedback a tope.
Antier escribió:slimcharles escribió:agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?
Saludos
Yo me he pillado el wheelstandpro y lo aconsejo, plegable, robusto y estable, aunque no lo parezca; solamente busca videos en youtube y veras como gente con t300, t500, fanatecs, juegan sin problema y no se menea incluso con el force feedback a tope.
slimcharles escribió:Antier escribió:
Si, el WSP es mejor que el speedblack en estabilidad (que es el aspecto más importante) y comodidad. En favor del speedblack hay que decir que ofrece una mayor adaptación a la posición de cada uno (por la bandeja de los pedales más que nada) y la calidad-precio. Eso si, si tuviese pasta me pillaria el WSP
Antier escribió:Otro que tambien le llegó el volante pedido en fnac por 64 euros.
Calidad del volante plastico casi todo exceptuando donde lo agarras que es goma y el tacto es bueno; tamaño pequeño-mediano, el force feedback probado con driveclub al 100% de dureza, y sin direccion asistida es bueno con bastante resistencia, mete unos buenos meneos y no hace mucho ruido,
Los pedales me gustan bastante, el acelerador tiene bastante recorrido y es suave, el del freno es mas duro y con un poco menos de recorrido, perfectos...., en mi wheel stand pro sin sujección no se me mueven nada de nada; decir que la base del volante encaja perfectamente en los agujeros del wheel stand pro v2 deluxe que es el que tengo yo.
El soporte perfecto en ajuste y sobre todo en estabilidad, de 10.
Eso si, jugar con volante es un mundo, es mucho mas realista a la vez que dificil, mas que nada jugando con marchas manuales, a practicar se ha dicho.
aven96 escribió:¿Creeis que para navidad el t300 estará por unos 150€?, ¿sacarán otro volante bueno en calidad/precio?
Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.
Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.
Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.
Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.
Un abrazo a todos y nos vemos en el asfalto jajaja.
Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.
Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.
Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.
Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.
agelorum escribió:Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.
La verdad es que sí,.
Al final he pedido el soporte wsp deluxe v2 a pccomponentes ya que el compañero decía que encajaba a la perfección, y esta tarde probando el volante me he dado cuenta de que el soporte es fundamental.
Un saludo.
bigvicente escribió:agelorum escribió:Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.
La verdad es que sí,.
Al final he pedido el soporte wsp deluxe v2 a pccomponentes ya que el compañero decía que encajaba a la perfección, y esta tarde probando el volante me he dado cuenta de que el soporte es fundamental.
Un saludo.
En pccomponentes sólo hay dos modelos de soporte y ambos no pone nada de compatibilidad con el T100 crees que servirán? Por qué estoy interesado
JoseWolf escribió:Buenas!! a los que ya lo tenéis. Debería encenderse una luz si lo enchufo a la corriente? (sólo el volante y con el USB sin conectar a nada, como este averiado de fabrica me voy a cagar en todo xD o alomejor hay algún botón y no lo he visto? THX!
JoseWolf escribió:@Asrael33 perdona por molestarte de nuevo, he conectado el volante a PS4 y a la corriente y entonces se va para un lado a tope y al moverlo yo vuelve a ese lado sólo, es normal? no deberia volver al centro en vez de a un lado o hay que configurarlo? Gracias de antemano!!
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
Antier escribió:elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
El volante con project cars vá genial, con el feedback notas todo, perdida de adherencia, golpes, baches, pianos, segun a la velocidad que se entra en curva se endurece mas o menos, y segun el coche es mas dura o menos dura la direccion; yo hice la configuracion normal del giro del volante completo, a 90 grados y los pedales, pero hay un menú con un monton de parámetros a tocar solo para el feedback, impresionante!!
No puedo estar mas contento con la compra de este volante, por el precio que tiene (a mi me costó 64...) es un muy muy buen volante, y los pedales aunque son de plastico tienen muy buen recorrido, siendo suave el del acelerador y mas duro el del freno.
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
ciberdim escribió:elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
Pues yo llevo toda la tarde jugando. Las sensaciones buenísimas pero se ve a leguas que hace falta calibrarlo de otra manera para sentir bien las irregularidades de la pista y pianos y eso.
La verdad es que podríamos añadir los valores de ffb que vayamos poniendo y sacar entre todos la mejor. Yo de momento el general lo subí al 28 del 26 que estaba.
elrau2890 escribió:ciberdim escribió:elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
Pues yo llevo toda la tarde jugando. Las sensaciones buenísimas pero se ve a leguas que hace falta calibrarlo de otra manera para sentir bien las irregularidades de la pista y pianos y eso.
La verdad es que podríamos añadir los valores de ffb que vayamos poniendo y sacar entre todos la mejor. Yo de momento el general lo subí al 28 del 26 que estaba.
Pues es una idea bastante buena, a ver si así podemos tenerlo perfecto. ¿Dónde se cambia el general?
elrau2890 escribió:Antier escribió:elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
El volante con project cars vá genial, con el feedback notas todo, perdida de adherencia, golpes, baches, pianos, segun a la velocidad que se entra en curva se endurece mas o menos, y segun el coche es mas dura o menos dura la direccion; yo hice la configuracion normal del giro del volante completo, a 90 grados y los pedales, pero hay un menú con un monton de parámetros a tocar solo para el feedback, impresionante!!
No puedo estar mas contento con la compra de este volante, por el precio que tiene (a mi me costó 64...) es un muy muy buen volante, y los pedales aunque son de plastico tienen muy buen recorrido, siendo suave el del acelerador y mas duro el del freno.
No noto ni pianos ni choques ni nada...algo tendré mal,¿no?
P.D: ¿La luz roja se queda parpadeando siempre?
P.D2:Joder que pesado soy...Mi T100 no vibra y no se si esto es así o es que está averiado.
piranya69 escribió:Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.
Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.