Comparativa volante Thrustmaster T100

1, 2, 3
Hola , bueno abro este hilo para no agobiar tanto el hilo de Project cars y no hablar tanto de volantes alli , Lo que me gustaría es ver impresiones del volante de todo aquel que lo tenga y pueda poner ejemplo de comparativas , como con el DFGT, un saludo y a opinar .
Muy interesado en el hilo. Pienso comprarme la ps4, y me gustaría pillarme un volante barato (con forcefeedback of course) que me dure para toda la generación, que uno no tiene dinero para ir cambiandose de volante cada mes.


Ahora mismo, el único compatible es el t100, pero si llegase la compatibilidad con logitech, el DFGT es su gran rival (puesto que no hay ninguna marca conocida que haga volantes de ese precio con ff). Puede que también thrustmaster saque el sustituto del t100 para PS4...

Yo resumiría la ventajas y desventajas así:
- T100: botones en el marco del volante, compatibilidad con ps4 (de momento)
- DFGT: palanca secuencial, 900º de giro, levas más grandes que el t100 (las originales son muy pequeñas, pero se les puede comprar levas a parte, cosa que en el t100 creo que no se puede)

A mi lo único que me haría decantarme por el t100 es que un compañero en el hilo de compatibilidad de volantes dijo que el t100 tiene mejor forcefeedback. Otro punto a favor del t100 es que los pedales en teoría son mejores que los del dfgt (heikki en un video dice que los pedales del dfgt son muy débiles, cosa que se puede arreglar dice con una placa metálica adherida) . En fin, si alguien ha tenido los dos sería bueno escuchar sus opiniones.
post interesante, si señor!! ..... como aporte os traigo una primera toma de contacto con el volante T100

https://www.youtube.com/watch?v=sGRqJogguOg
A mi el t100 me debe llegar esta semana, lo compre en la oferta de fnac. Os comentaré esta semana si nadie lo hizo antes. Yo la única pega que veo es que es todo plástico, pero la gente en YouTube no habla mal del volante
Otro más que espera el T100 de la fnac, en cuanto llegue y monte el tinglao, comento.
yo llevo 3 dias con el
la calidad de los materiales para el precio esta bien, la zona de agarre esta engomada y es comodo, tiene eje metalico y supongo que traera rodamiento
el ffb creo que va por correa etc
lo estoy probando en pc con pcars y al principio no lo instale bien con el ansia viva, te tienes que descargar los driver de la web y yo no lo hice.
como pcars tiene bastantes parametros de volante, para dejarlo fino hay que ir toqueteando para dejarlo a tu gusto pero todavia no le he encontrado el punto
por ejemplo los pianos no noto la vibracion y mas cosillas.
espero que sea cosa de la build que estoy usando que creo que era la b835 y que en la ps4 no tenga esos problemillas

p.d. he tenido el volante oficial de la 360 y comparandolos diria que el t100 es mar firme (no tiene holgura) y la calidad de los materiales son similares pero en respuesta y sensaciones de momento me gusta mas el wireless. espero cambiar de opinion

un saludo
chabacano escribió:yo llevo 3 dias con el
la calidad de los materiales para el precio esta bien, la zona de agarre esta engomada y es comodo, tiene eje metalico y supongo que traera rodamiento
el ffb creo que va por correa etc
lo estoy probando en pc con pcars y al principio no lo instale bien con el ansia viva, te tienes que descargar los driver de la web y yo no lo hice.
como pcars tiene bastantes parametros de volante, para dejarlo fino hay que ir toqueteando para dejarlo a tu gusto pero todavia no le he encontrado el punto
por ejemplo los pianos no noto la vibracion y mas cosillas.
espero que sea cosa de la build que estoy usando que creo que era la b835 y que en la ps4 no tenga esos problemillas

p.d. he tenido el volante oficial de la 360 y comparandolos diria que el t100 es mar firme (no tiene holgura) y la calidad de los materiales son similares pero en respuesta y sensaciones de momento me gusta mas el wireless. espero cambiar de opinion

un saludo


En ps4 no habrá que configurar tanta historia no?habra que descargarse los driver también?supongo que no.....

Por otro lado, la calidad de los pedales que tal???y las levas tienen el tamaño adecuado???

Gracias y saludos!
no se que configuraciones tendra en ps4 supongo que las mismas y no creo que necesite drivers.
los pedales estan duritos no estan mal y las levas son mas bien pequeñas pero te apañas
Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?

Saludos
tengo unas fotos del interior del t100
¿me podeis decir donde subo las imagenes para poderlas postear ya que el foro creo que no me deja aun?
gracias
agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?

Saludos


Yo me pillaré el speedblack, que es la mitad de barato
slimcharles escribió:
agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?

Saludos


Yo me pillaré el speedblack, que es la mitad de barato


Yo me he pillado el wheelstandpro y lo aconsejo, plegable, robusto y estable aunque no lo parezca; solamente busca videos en youtube y veras como gente con t300, t500, fanatecs, juegan sin problema y no se menea incluso con el force feedback a tope.
Antier escribió:
slimcharles escribió:
agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?

Saludos


Yo me pillaré el speedblack, que es la mitad de barato


Yo me he pillado el wheelstandpro y lo aconsejo, plegable, robusto y estable, aunque no lo parezca; solamente busca videos en youtube y veras como gente con t300, t500, fanatecs, juegan sin problema y no se menea incluso con el force feedback a tope.


Si, para plegarlo y que ocupe poco espacio es lo mejor. Qué versión de wheel stand pro tienes?

Un saludo
Antier escribió:
slimcharles escribió:
agelorum escribió:Yo estoy esperando a que me llegue. De soportes que tal andáis?. Alguno se ha pillado elwheel stand pro deluxe?

Saludos


Yo me pillaré el speedblack, que es la mitad de barato


Yo me he pillado el wheelstandpro y lo aconsejo, plegable, robusto y estable, aunque no lo parezca; solamente busca videos en youtube y veras como gente con t300, t500, fanatecs, juegan sin problema y no se menea incluso con el force feedback a tope.


Si, el WSP es mejor que el speedblack en estabilidad (que es el aspecto más importante) y comodidad. En favor del speedblack hay que decir que ofrece una mayor adaptación a la posición de cada uno (por la bandeja de los pedales más que nada) y la calidad-precio. Eso si, si tuviese pasta me pillaria el WSP
slimcharles escribió:
Antier escribió:
Yo me he pillado el wheelstandpro y lo aconsejo, plegable, robusto y estable, aunque no lo parezca; solamente busca videos en youtube y veras como gente con t300, t500, fanatecs, juegan sin problema y no se menea incluso con el force feedback a tope.


Si, el WSP es mejor que el speedblack en estabilidad (que es el aspecto más importante) y comodidad. En favor del speedblack hay que decir que ofrece una mayor adaptación a la posición de cada uno (por la bandeja de los pedales más que nada) y la calidad-precio. Eso si, si tuviese pasta me pillaria el WSP


Hombre, logicamente cada uno se compra lo que puede segun su economia, a mi me hubiese gustado cojerme el t300 y al final como no hay para mas me cojí el t100; tengas lo que tengas lo que importa es que lo disfrutes.

PD: Tengo el V2 deluxe.
lo que estoy viendo es que hay poquisimo stock de t300rs, pc componentes no ha repuesto desde hzce dos semanas, mediamarkt tampoco y las tiendas que tienen es porque lo tienen inflado de precio, al final ha salido project cars y yo sin mi t300rs tiene webs
Bueno pues ya me llego el volante de Alemania. Os cuento mis impresiones

Impresión general: El tacto del volante es bastante bueno, de plástico con goma para que agarre mejor. El tamaño de la rueda es algo pequeño y el radio de giro suficiente. Leí que era demasiado pequeño pero realmente solo lo he notado cuando me ha trompeado el coche y he querido maniobrar en plan abuela. Deciros que como veis lo tengo en una mesa de esas que se levantan y queda el volante fijo de narices, le puedes dar con ganas que está bien sujeto

Los pedales: Quizás lo peor, tampoco es que haya jugado mucho pero me molesta que al pisar el freno en plan rabia se me mueva toda la pedalera. Tendré que pensar en algo. Aviso que los tengo en el suelo y listo

El FF: En principio bueno y realista. Sorprende los duro que está el volante pero me hice a la resistencia rápidamente. En project cars habrá que tweakearlo bien pq en drive club el uso que se le da es muy limitado.

Ahora que lo tengo yo lo valoraría en un volante de 80-90 euros que es lo que cuesta. A ese precio te dan lo que pagas. un volante con las calidades justas para jugar con precisión y divertirte con las sensaciones del FFB. Lo que lo compraron a 64 euros han hecho muy buen negocio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]
Otro que tambien le llegó el volante pedido en fnac por 64 euros.

Calidad del volante plastico casi todo exceptuando donde lo agarras que es goma y el tacto es bueno; tamaño pequeño-mediano, el force feedback probado con driveclub al 100% de dureza, y sin direccion asistida es bueno con bastante resistencia, mete unos buenos meneos y no hace mucho ruido,

Los pedales me gustan bastante, el acelerador tiene bastante recorrido y es suave, el del freno es mas duro y con un poco menos de recorrido, perfectos...., en mi wheel stand pro sin sujección no se me mueven nada de nada; decir que la base del volante encaja perfectamente en los agujeros del wheel stand pro v2 deluxe que es el que tengo yo.

El soporte perfecto en ajuste y sobre todo en estabilidad, de 10.

Eso si, jugar con volante es un mundo, es mucho mas realista a la vez que dificil, mas que nada jugando con marchas manuales, a practicar se ha dicho.
Muchas gracias , pues creo que me lo pillare , haber que sigan opinando a los que les llego .
¿Creeis que para navidad el t300 estará por unos 150€?, ¿sacarán otro volante bueno en calidad/precio?
Antier escribió:Otro que tambien le llegó el volante pedido en fnac por 64 euros.

Calidad del volante plastico casi todo exceptuando donde lo agarras que es goma y el tacto es bueno; tamaño pequeño-mediano, el force feedback probado con driveclub al 100% de dureza, y sin direccion asistida es bueno con bastante resistencia, mete unos buenos meneos y no hace mucho ruido,

Los pedales me gustan bastante, el acelerador tiene bastante recorrido y es suave, el del freno es mas duro y con un poco menos de recorrido, perfectos...., en mi wheel stand pro sin sujección no se me mueven nada de nada; decir que la base del volante encaja perfectamente en los agujeros del wheel stand pro v2 deluxe que es el que tengo yo.

El soporte perfecto en ajuste y sobre todo en estabilidad, de 10.

Eso si, jugar con volante es un mundo, es mucho mas realista a la vez que dificil, mas que nada jugando con marchas manuales, a practicar se ha dicho.


Buenas, a mí me ha llegado esta tarde también de Alemania por 64 euros. Coincido con la crítica del compañero. XD
aven96 escribió:¿Creeis que para navidad el t300 estará por unos 150€?, ¿sacarán otro volante bueno en calidad/precio?


dudo que baje tanto, ahora mismo esta en todos sitios por 320 mas o menos y solo en una tienda a 299 euros asi que dudo que baje 150 euros o mas en 6 meses.
por 200 o 220 seguramente que si.
yo esperando estoy a que se ponga a 279 que era el precio de pccomponentes para comprarlo.
Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.

Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.

Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.

Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.

Un abrazo a todos y nos vemos en el asfalto jajaja.
Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.

Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.

Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.

Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.

Un abrazo a todos y nos vemos en el asfalto jajaja.


La verdad es que sí, XD.
Al final he pedido el soporte wsp deluxe v2 a pccomponentes ya que el compañero decía que encajaba a la perfección, y esta tarde probando el volante me he dado cuenta de que el soporte es fundamental.

Un saludo.
Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.

Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.

Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.

Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.

Un abrazo a todos y nos vemos en el asfalto jajaja.


Es que el forcefeedback es una locura... En el Gt5 con el force feedback a tope es una experiencia totalmente diferente que con mando. Te mete unos hachazos increibles... y eso que yo tengo el logitech wireless, me apiado de los brazos del que tenga un fanatec, t300 o g27... Tiene que ser algo espectacular
agelorum escribió:
Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.

Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.

Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.

Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.

Un abrazo a todos y nos vemos en el asfalto jajaja.


La verdad es que sí, XD.
Al final he pedido el soporte wsp deluxe v2 a pccomponentes ya que el compañero decía que encajaba a la perfección, y esta tarde probando el volante me he dado cuenta de que el soporte es fundamental.

Un saludo.


En pccomponentes sólo hay dos modelos de soporte y ambos no pone nada de compatibilidad con el T100 crees que servirán? Por qué estoy interesado
bigvicente escribió:
agelorum escribió:
Asrael33 escribió:Otro por aquí que lo ha recibido hoy, pedido en Fnac por 64 euros, tengo que decir que estoy muy contento con la compra, cierto es que solo lo he probado con driveclub a la espera de descargar el Project Cars.

Impresiones...aparte de las que han dicho los compañeros atrás, que estoy con ellos al 100% en todo, a mi por lo menos se me ha hecho raro de cojones jugar con el jajajaja supongo que por el Forcefeedback, ya que por mucho que te expliquen (es mi primer volante y nunca había probado uno) de que va el tema,no lo entiendes hasta que no lo sientes en tus manos.

Los amigos que tengo agregados en la consola me han estado preguntando en una party mientras le probaba, y les he dicho,mejor no probéis un bicho de estos por que en cuanto lo probéis.....no vais a querer jugar con mando en la vida.

Así que por ahora,como dije antes,muy contento con la compra. No entiendo de volantes pero me aventure a comprarle por ese precio en Fnac, y la verdad....que por ahora estoy muy satisfecho.

Un abrazo a todos y nos vemos en el asfalto jajaja.


La verdad es que sí, XD.
Al final he pedido el soporte wsp deluxe v2 a pccomponentes ya que el compañero decía que encajaba a la perfección, y esta tarde probando el volante me he dado cuenta de que el soporte es fundamental.

Un saludo.


En pccomponentes sólo hay dos modelos de soporte y ambos no pone nada de compatibilidad con el T100 crees que servirán? Por qué estoy interesado


Se supone que sí, lo han comentado por atrás, y en el hilo de Project Cars también.
Buenas!! a los que ya lo tenéis. Debería encenderse una luz si lo enchufo a la corriente? (sólo el volante y con el USB sin conectar a nada, como este averiado de fabrica me voy a cagar en todo xD o alomejor hay algún botón y no lo he visto? THX!
JoseWolf escribió:Buenas!! a los que ya lo tenéis. Debería encenderse una luz si lo enchufo a la corriente? (sólo el volante y con el USB sin conectar a nada, como este averiado de fabrica me voy a cagar en todo xD o alomejor hay algún botón y no lo he visto? THX!


Lo acabo de mirar y en mi caso,la luz se enciende en cuanto lo conecto a la consola, si solo lo enchufo a la corriente electrica el led no se enciende.

Pienso que sera lo normal, pero no lo se realmente. Un abrazo compañero.
@Asrael33 muchas gracias! pues me descargaré la demo del The Crew para probarlo.
Haber si me sacáis de dudas el Wheel Stand Pro For Logitech Driving Force GT es compatible con el T100?
@Asrael33 perdona por molestarte de nuevo, he conectado el volante a PS4 y a la corriente y entonces se va para un lado a tope y al moverlo yo vuelve a ese lado sólo, es normal? no deberia volver al centro en vez de a un lado o hay que configurarlo? Gracias de antemano!!
Una pregunta tonta pero exactamente no la sé, cuantos grados de giro tiene el t100, tengo el volante y no lo encuentro en ningún sitio, y viene bien saberlo para el tema configuraciones.

Gracias!!

PD: Josewolf, eso que comentas es totalmente normal, cuando enciendes la play con el volante conectado hace unos giros solos, es como si se configurara solo, por eso pone que cuando se conecte no tocar ni pedales ni volante ya que si no puedes alterar la calibracion que hace la PS4 al detectarlo; luego cuando te metes en el propio juego tambien se mueve algo, creo recordar.
JoseWolf escribió:@Asrael33 perdona por molestarte de nuevo, he conectado el volante a PS4 y a la corriente y entonces se va para un lado a tope y al moverlo yo vuelve a ese lado sólo, es normal? no deberia volver al centro en vez de a un lado o hay que configurarlo? Gracias de antemano!!


Buenas socio, para nada molestas, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

Te contesto desde la ignorancia ojo,por que para mi tambien es mi primer volante. Supuestamente el ultimo paso es el de conectar el USB a la consola, eso me parecio leer.

Yo cuando lo conectaba en el menu de la ps4, como te dije ayer me hacia lo mismo que a ti se calibraba y se quedaba en un lado fijo, luego iniciaba el driveclub y me funcionaba bien. Si le conectaba ya con el juego iniciado, parecia que hacia el calibrado correctamente y se quedaba en el centro.

Respecto a lo que dices,no te puedo decir, no recuerdo si a mi me hacia eso de volverse a un lado en cuanto lo movia, creo recordar que no pero.....ya te digo que no lo recuerdo. Si enchufo el volante despues de comer lo pruebo y te comento, y respecto a configurar....yo no he configurado nada, bueno dentro del menu del driveclub, si
puedes toquetear un poco, intensidad del force.....intensidad de vibracion etc, pero lo que es antes de entrar al juego....no he configurado nada. Un saludo
Lo probé con el driveclub y me pareció muy duro el t100, como mi primer coche que no tenía dirección asistida, se puede poner más suave?
Yo he seguido las indicaciones de Asrael y veo que va bien pero al igual que a ti también lo veo muy duro xD intento llevar el coche recto pero no para de pegar bandazos, me imagino que eso será el FF
El ffb se puede poner más suave en el drive club, hay un indicador en las opciones de configuración. En el project cars todavía no lo he probado pero también lo hay.

Deciros que me pillé el wheel stand pro deluxe v2 de pc componentes, y el volante encaja a la perfección e incluso se pueden usar los tornillos dedicados a la plaquita que viene para la palanca de cambios, (que el t100 no trae pero otros volantes si), los padales se sujetan bien pero no viene preparados para anclarlos a este soporte. por lo que a pesar de que no se mueven nada sin tener ninguna fijación por tornillo, lo podéis acoplar perfectamente sin nada o atandalos con una cuerdecilla o algo. El soporte es de mucha calidad.

Un saludo.
Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias


El volante con project cars vá genial, con el feedback notas todo, perdida de adherencia, golpes, baches, pianos, segun a la velocidad que se entra en curva se endurece mas o menos, y segun el coche es mas dura o menos dura la direccion; yo hice la configuracion normal del giro del volante completo, a 90 grados y los pedales, pero hay un menú con un monton de parámetros a tocar solo para el feedback, impresionante!!
No puedo estar mas contento con la compra de este volante, por el precio que tiene (a mi me costó 64... [chulito] ) es un muy muy buen volante, y los pedales aunque son de plastico tienen muy buen recorrido, siendo suave el del acelerador y mas duro el del freno.
Tengo un driving force gt que estoy pensando en cambiar por un t100, lo que mas me preocupa es el tema de los grados, logitech 900 y t100 doscientos o asi. Voy a notar mucho eso? Alguien que alla tenido los dos puede comparar? . Recuerdo que cuando jugaba al gran turismo en curvas cerradas si que le davas una vuelta y pico, asique el t 100 con esos grados no creo ni que gire una vuelta si no me equivoco, se nota mucho eso?
Antier escribió:
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias


El volante con project cars vá genial, con el feedback notas todo, perdida de adherencia, golpes, baches, pianos, segun a la velocidad que se entra en curva se endurece mas o menos, y segun el coche es mas dura o menos dura la direccion; yo hice la configuracion normal del giro del volante completo, a 90 grados y los pedales, pero hay un menú con un monton de parámetros a tocar solo para el feedback, impresionante!!
No puedo estar mas contento con la compra de este volante, por el precio que tiene (a mi me costó 64... [chulito] ) es un muy muy buen volante, y los pedales aunque son de plastico tienen muy buen recorrido, siendo suave el del acelerador y mas duro el del freno.

No noto ni pianos ni choques ni nada...algo tendré mal,¿no?
P.D: ¿La luz roja se queda parpadeando siempre?
P.D2:Joder que pesado soy...Mi T100 no vibra y no se si esto es así o es que está averiado.
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias


Pues yo llevo toda la tarde jugando. Las sensaciones buenísimas pero se ve a leguas que hace falta calibrarlo de otra manera para sentir bien las irregularidades de la pista y pianos y eso.

La verdad es que podríamos añadir los valores de ffb que vayamos poniendo y sacar entre todos la mejor. Yo de momento el general lo subí al 28 del 26 que estaba.
ciberdim escribió:
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias


Pues yo llevo toda la tarde jugando. Las sensaciones buenísimas pero se ve a leguas que hace falta calibrarlo de otra manera para sentir bien las irregularidades de la pista y pianos y eso.

La verdad es que podríamos añadir los valores de ffb que vayamos poniendo y sacar entre todos la mejor. Yo de momento el general lo subí al 28 del 26 que estaba.


Pues es una idea bastante buena, a ver si así podemos tenerlo perfecto. ¿Dónde se cambia el general?
elrau2890 escribió:
ciberdim escribió:
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias


Pues yo llevo toda la tarde jugando. Las sensaciones buenísimas pero se ve a leguas que hace falta calibrarlo de otra manera para sentir bien las irregularidades de la pista y pianos y eso.

La verdad es que podríamos añadir los valores de ffb que vayamos poniendo y sacar entre todos la mejor. Yo de momento el general lo subí al 28 del 26 que estaba.


Pues es una idea bastante buena, a ver si así podemos tenerlo perfecto. ¿Dónde se cambia el general?


Si, sería bueno ir poniendo las configuraciones por aquí. Mañana pruebo el mío. Por lo visto a cada coche se le puede poner su propio grado de ffb,
elrau2890 escribió:
Antier escribió:
elrau2890 escribió:Buenas,lamento si son demasiadas preguntas, pero ¿alguien lo ha podido probar con Project CARS ya? ¿Que sensaciones tenéis? ¿Alguna configuración buena?
Muchas gracias


El volante con project cars vá genial, con el feedback notas todo, perdida de adherencia, golpes, baches, pianos, segun a la velocidad que se entra en curva se endurece mas o menos, y segun el coche es mas dura o menos dura la direccion; yo hice la configuracion normal del giro del volante completo, a 90 grados y los pedales, pero hay un menú con un monton de parámetros a tocar solo para el feedback, impresionante!!
No puedo estar mas contento con la compra de este volante, por el precio que tiene (a mi me costó 64... [chulito] ) es un muy muy buen volante, y los pedales aunque son de plastico tienen muy buen recorrido, siendo suave el del acelerador y mas duro el del freno.

No noto ni pianos ni choques ni nada...algo tendré mal,¿no?
P.D: ¿La luz roja se queda parpadeando siempre?
P.D2:Joder que pesado soy...Mi T100 no vibra y no se si esto es así o es que está averiado.


la luz parpadea porque lo tienes configouraro para que el centrado lo haga el volante.
pulsa el boton F (el de abajo)y control lo tendra el juego y no parpadea el led

señores con vuestro permiso he abierto un hilo por si quereis que vallamos posteando configuraciones de nuestro volante para pcars

aqui os lo dejo hilo_configuraciones-y-reglages-de-volante-t100-para-project-cars_2095000
Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.

Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.
piranya69 escribió:Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.

Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.

Que diferencia notas en lo de los grados de giro compañero. Estoy pensando en hacer lo mismo que tu
Habéis calibrado el volante ? Cómo habéis hecho la segunda calibración del giro ? La de 90 grados , mi volante no llega a90 grados
123 respuestas
1, 2, 3