Comparativa volante Thrustmaster T100

1, 2, 3
elrau2890 escribió:
bunbury2008 escribió:Que configuración llevais para el T100? Y otra cosa, que diferencia hay entre la luz parpadeante y la fija? Yo he jugado y noto mejor la que parpadea, lo noto mas duro, pero veo videos en youtube y todos tienen la luz roja fija. Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.


Yo poco he cambiado de la configuración original del FFB, lo único que hice fue bajarle un poco la fuerza del neumático porque me parecía demasiado duro a 100. Lo que sí he cambiado ha sido la configuración de cada coche con un archivo del foro oficial que encontré en el hilo del juego de aquí de EOL, y para mi gusto mejora bastante. Respecto a la luz...ni idea de la diferencia, pero es un coñazo que parpadee y te de en todo el ojo la lucecita XD XD


Donde puedo conseguir ese archivo compi?

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Que configuración llevais para el T100? Y otra cosa, que diferencia hay entre la luz parpadeante y la fija? Yo he jugado y noto mejor la que parpadea, lo noto mas duro, pero veo videos en youtube y todos tienen la luz roja fija. Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.


Creo que la luz fija es cuando el centrado del volante lo hace el juego e intermitente cuando lo hace la ps4. El otro día dándole al botón para que hiciera centrado del volante el juego se me quedo led verde fija, lo había visto comentar a algún otro compañero. a mi solo me paso esa vez y eso si que no se lo que significa.
bunbury2008 escribió:
Donde puedo conseguir ese archivo compi?

Un saludo, bunbury


Yo lo descargué de este hilo del foro oficial: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... preadsheet
Lo malo es que lo tienes que poner uno a uno y se hace pesado, pero yo al menos lo noto mejor. [beer]
Gracias gente!!!!

Un saludo, bunbury
¿Algún sitio para comprarlo a un precio razonable? Lo compré en una tienda online con envío urgente 24h y después de 1 semana esperando, me cuentan la milonga de que la empresa de transportes ha perdido el paquete. Creo que ni siquiera tenían stock y me han estado mareando, así que he cancelado el pedido directamente.

¿Dónde se puede comprar con garantías de que tengan stock real?

Gracias
kubetto escribió:¿Algún sitio para comprarlo a un precio razonable? Lo compré en una tienda online con envío urgente 24h y después de 1 semana esperando, me cuentan la milonga de que la empresa de transportes ha perdido el paquete. Creo que ni siquiera tenían stock y me han estado mareando, así que he cancelado el pedido directamente.

¿Dónde se puede comprar con garantías de que tengan stock real?

Gracias


En fnac.es lo tiene en stock (yo lo compré la semana pasada). Sobre si el precio es razonable queda bajo tu punto de vista:

http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... la/a924343
Si os queréis reír un rato... El otro día vi que habían 2 en un mediamarkt con dos precios distintos!! Uno marcaba 120 y el otro 140 xDD me quede con cara de WTF??

De todas formas, los precios oficiales en la web de thrustmaster son de 499 para el t500, 369 del T300 y 129 t100

El problema és que antes de Project cars las webs los bajaron casi a precio de coste y nos hemos quedado con eso... Yo también pensaba que era un robo y unos sinvergüenzas... Aunke lo sigo pensando xDD
hanse_killer escribió:Si os queréis reír un rato... El otro día vi que habían 2 en un mediamarkt con dos precios distintos!! Uno marcaba 120 y el otro 140 xDD me quede con cara de WTF??

De todas formas, los precios oficiales en la web de thrustmaster son de 499 para el t500, 369 del T300 y 129 t100

El problema és que antes de Project cars las webs los bajaron casi a precio de coste y nos hemos quedado con eso... Yo también pensaba que era un robo y unos sinvergüenzas... Aunke lo sigo pensando xDD


No me creo que el coste de hacer un t100 sea ni 30 euros. Es un volante con un precio infladísimo. El logitech wireles me costó 30 euros...
Weilon Smithers escribió:
kubetto escribió:¿Algún sitio para comprarlo a un precio razonable? Lo compré en una tienda online con envío urgente 24h y después de 1 semana esperando, me cuentan la milonga de que la empresa de transportes ha perdido el paquete. Creo que ni siquiera tenían stock y me han estado mareando, así que he cancelado el pedido directamente.

¿Dónde se puede comprar con garantías de que tengan stock real?

Gracias


En fnac.es lo tiene en stock (yo lo compré la semana pasada). Sobre si el precio es razonable queda bajo tu punto de vista:

http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... la/a924343



Gracias, lo estaba siguiendo en fnac pero en cosa de un mes lo han subido de la oferta de 64€ a 129€, subiendo cada semana un poco más, igual que el resto de tiendas.

Para mi 100€ es un precio razonable, no creo que este volante valga más, es bueno pero tampoco es la panacea y ni siquiera compatible con ps4 oficialmente, aunque espero que los próximos juegos también lo soporten.

Al final lo he pillado en Amazon Francia por 114€ gastos incluidos, un poco inflado pero dentro de lo razonable.

Saludos
He visto en un media markt el t100 a 110 euros,es un precio razonable?me espero a que baje de precio?game los tiene a 80 euros?
AGH1 escribió:He visto en un media markt el t100 a 110 euros,es un precio razonable?me espero a que baje de precio?game los tiene a 80 euros?


Pues depende de la prisa que tengas, en unos meses debería volver a su precio de antes, entre 80€ y 100€ aunque siendo el único de ese rango de precios con force feedback compatible con ps4, quien sabe.

Si no quieres esperar cómpralo, no vas a encontrar mejor precio ahora y en tienda física menos, con la ventaja de que lo puedes cambiar fácilmente si te da problemas o no te convence.

Saludos
y que opina la gente que tiene el t100?

vale la pena ?

han tenido problemas ?

es un buen timon considerando su precio ?
FOXBAT escribió:y que opina la gente que tiene el t100?

vale la pena ?

han tenido problemas ?

es un buen timon considerando su precio ?


El primero que tuve se quemo a las pocas horas, me lo cambiaron y muy contento, no soy capaz de pensar en ponerme a jugar con el mando a un juego de coches.
Tambien te digo que es mi primer volante por lo que no puedo compararlo con otros.
En resumen, yo lo cogi por 99 y para mi ha sido una gran inversión.
Yo no lo tengo. Pero pienso que es mejor esperar a ver si hacen compatible el DFGT (con la presentación del g29 en la E3 es posible que den alguna informacion). Es mejor volante que el t100, y mas o menos por el mismo precio.

Eso si, si no sale esa compatibilidad, el t100 es la unica opcion para ps4 asequible (ya que el siguiente volante seria en teoria el g29 por 200)
(mensaje borrado)
slimcharles escribió:Yo no lo tengo. Pero pienso que es mejor esperar a ver si hacen compatible el DFGT (con la presentación del g29 en la E3 es posible que den alguna informacion). Es mejor volante que el t100, y mas o menos por el mismo precio.

Eso si, si no sale esa compatibilidad, el t100 es la unica opcion para ps4 asequible (ya que el siguiente volante seria en teoria el g29 por 200)



por el mismo precio??? jajaaja.....hoy no...mañanaaaa!!!
sergiosour escribió:

por el mismo precio??? jajaaja.....hoy no...mañanaaaa!!!

Disco azul:
- t100+ the crew pc = 130 euros
- dfgt = 105 euros
slimcharles escribió:Yo no lo tengo. Pero pienso que es mejor esperar a ver si hacen compatible el DFGT (con la presentación del g29 en la E3 es posible que den alguna informacion). Es mejor volante que el t100, y mas o menos por el mismo precio.

Eso si, si no sale esa compatibilidad, el t100 es la unica opcion para ps4 asequible (ya que el siguiente volante seria en teoria el g29 por 200)



El g29 saldrá por 399€, es oficial ya.
la pregunta es : El t100 es del mismo nivel que el DFGT ?
Alguna impresion sobre el uso del T100 con el project cars ?
FOXBAT escribió:Alguna impresion sobre el uso del T100 con el project cars ?

Te contesté aqui compi:
hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s550
Esta noche, con el F1 ha petado el mío. Misma avería. Giro automático a izquierda y olor a quemado ︶︿︶

No merece la pena por muy barato que sea.
Bueno pues acaba de dejar de funcionar el pedal del freno.. lo llevare a la garantia..
Parece q con la ultima actualizacion hay problemas en el uso de t100, en el driveclub, sabeis alguna manera de solucionarlo?
123 respuestas
1, 2, 3