Comparativa Tarjetas SD Para Tu FlashCard - Dudas aquí.

1, 2, 3, 4
Pirriaco está baneado por "Clones"
7,2 = 80x
Bueno, pues entonces es de 75x reales.
yo soy felíz con una BRAVO hecha en USA de 2GB y 133x..y 24mb/s de lectura y escritura... y la verdad es incluso igual o más rapida que una memory stcik pro duo de 2GB SANDISK que tengo para mi PSP
Si alguien tiene una PNY 1GB para M3 que me diga que tal va, ya que me la dejan a buen precio en una tienda, pero no la puedo descambiar y quiero saber si rula.
Gracias.
alguien sabe alguna web donde pueda pillar la TRANSCEND SD 1 GB 80X
a un precio medianamente razonable y en poco tiempo? esque me gustaria tenerlo para antes de reyes, pero donde la iba a comprar hasta el dia 10 no les llega... [discu]


Pues solamente eso, espero que la tarjeta de buenos resultados :p
Mañana probaré una kingston de 1GB con la siguiente velocidad:

Imagen


Es bastante más rapida que mi lexar de 256mb q solo ralentiza con el yoshi island, mario kart y la intro del castlevania.
-OLI- escribió:alguien sabe alguna web donde pueda pillar la TRANSCEND SD 1 GB 80X
a un precio medianamente razonable y en poco tiempo? esque me gustaria tenerlo para antes de reyes, pero donde la iba a comprar hasta el dia 10 no les llega... [discu]


Pues solamente eso, espero que la tarjeta de buenos resultados :p


En APPInformatica la tienen, por unos 70€.

Yo tengo la versión de 512MB y va de fábula.
Una pregunta estúpida...no me apedreeis.... [toctoc]

¿Se puede volcar un juego a una tarjeta a traves de una cámara de fotos??

Si se ha respondido mil veces en el foro...pido disculpas... [+risas]
Ahi es donde la iba a pillar, pero no me la mandan hasta el dia 10..y la necesitaria para ya mismo( es decir, en reyes...)

que lastima...
Pirriaco está baneado por "Clones"
-OLI- escribió:alguien sabe alguna web donde pueda pillar la TRANSCEND SD 1 GB 80X
a un precio medianamente razonable y en poco tiempo? esque me gustaria tenerlo para antes de reyes, pero donde la iba a comprar hasta el dia 10 no les llega... [discu]


Pues solamente eso, espero que la tarjeta de buenos resultados :p


mirate en Pc-online ( no te pongo el enlace porque no esta permitido ) usa el google .

yo la compre fisicamente ahí , pero tienen web y tienda online .
Idokku escribió:Una pregunta estúpida...no me apedreeis.... [toctoc]

¿Se puede volcar un juego a una tarjeta a traves de una cámara de fotos??

Si se ha respondido mil veces en el foro...pido disculpas... [+risas]

no se si estará respondida, pero antes de comprarme el adaptador USB, yo metía las cosas con la cámara: Lento, limitado el nombre de los ficheros a 8 letras + extensión de 3 letras... gasta batería de la cámara...
Acabo de comprar una kingston de 1gb, con 9.1mb/s reales (100x) por 53 euros. La intro del castlevania apenas se ralentiza ya, y los demas juegos van de lujo, aunque el yoshi's island sigue ralentizando.
Johny27 escribió:Acabo de comprar una kingston de 1gb, con 9.1mb/s reales (100x) por 53 euros. La intro del castlevania apenas se ralentiza ya, y los demas juegos van de lujo, aunque el yoshi's island sigue ralentizando.



joe , donde lo has pillado ha ese precio? q me interesa muchiiiisimo [ginyo]
-OLI- escribió:

joe , donde lo has pillado ha ese precio? q me interesa muchiiiisimo [ginyo]


Pcbox.
joder yo me pille la kingston de 1gb en alternate(y no se si sera la de 100x) y me soplaron 70€ y eso q tengo un colega currelando en pcbox, cagüen [enfa]

edito: eso si, va de PM
Pues yo he estado mirando en pcbox, y por 55,34 euros teneis una SD de 1GB de la marca Peak, la velocidad es de 60x y tiene 2 años de garantia, os dejo la foto.


Imagen


Ya me decis que opinais de la tarjeta porque a ese precio y a esa velocidad estoy por pillarmela...Saludos.
ZeRd0 escribió:Pues yo he estado mirando en pcbox, y por 55,34 euros teneis una SD de 1GB de la marca Peak, la velocidad es de 60x y tiene 2 años de garantia, os dejo la foto.


Imagen


Ya me decis que opinais de la tarjeta porque a ese precio y a esa velocidad estoy por pillarmela...Saludos.


Pillatela. Si no te va bien la devuelves y fuera.
pos mia tu, ayer me compré yo la trascend 1GB 80X en app lleida por 65€ iva incluido, aunke me llega el dia 16 (mas o menos komo el m3 de divineo china por airmail XDD)

es compatible desde un buen principio con el m3, es decir, me la pilla de fabrika, no?

gracias!
Pillatela. Si no te va bien la devuelves y fuera.


Si me la pillo y la uso, despues la puedo devolver en pcbox?
ZeRd0 escribió:

Si me la pillo y la uso, despues la puedo devolver en pcbox?


si abres la caja con MUCHO cuidado si.
la caja no sabras como es?, porque como sea esa de plastico como la que me vino cuando compre la memory stick duo de scandisk gamming....la tuve que abrir con las tijeras...
La caja si es de plástico, pero aqui tienes un mini tutorial de como abrirlas para que te acepten la devolución:

Esta es una caja típica de memorias SD de pcbox. Esta es de una kingston de 1gb que compre hace unos dias. He metido dentro una SD de 256 mb que tenía por aqui porque la de 1gb está en la ds, y la ta usando mi madre :D

Imagen


Para no joder la caja lo que tienes que hacer es pillar un cutter y rajar el lateral de donde viene la memoria metida, asi:

Imagen


Una vez hecho esto solo tienes que sacarla la cajita que viene dentro con la memoria por el lateral asi:

Imagen


Haciendo esto no tendrás ningún problema para la devolución si se diera el caso.
Pues muchas gracias tio, ya os comentare que tal la tarjeta, porque estaba entre la PEAK y la Trascend, la PEAK cuesta 53 euros y la velocidad es 60x, la Trascend cuesta 67 euros y la velocidad es 80x, saludos.
Estoy a punto d comprarme una tarjeta transcend 80x para mi SC y tengo una pekeña duda ¿Hasta que punto merece la pena la de 1giga antes que la de 512? La kiero principalmente para jugar, aunque igualmente si los videos se ven bien quiza pruebe de meter alguno. Pero de momento solo para juegos de NDS y quiza alguno de GBA.
Muchas gracias y un saludo
Kostra escribió:Estoy a punto d comprarme una tarjeta transcend 80x para mi SC y tengo una pekeña duda ¿Hasta que punto merece la pena la de 1giga antes que la de 512? La kiero principalmente para jugar, aunque igualmente si los videos se ven bien quiza pruebe de meter alguno. Pero de momento solo para juegos de NDS y quiza alguno de GBA.
Muchas gracias y un saludo


Para mi gusto si merece la pena mucho la de 1gb, aunque sea nada mas que para tener 512 o algo asi para nds y el resto para trapichear (emuladores, mp3, video, etc) y no tener que ir borrando juegos de nds porque sino no cabe.
La transcend 80x de 1GB está a 63€ en appinformatica.
y la 512 a 36 €,

si solo es pa jugar, con 512 va mas q sobrao, ni hace falta mas. Yo he pillao la transcend 512 80x

saludos
pues yo he pillado una de las famosas transcend 1GB 80x y el mario kart me sigue funcionando igual de mal( alguna forma de parchealo correctamente??) el advance wars 2 me pasa algo raro, pongo el juego y parece q va todo bien, pero al pulsar start en la pantalla de presentacion parece q la consola se queda "grillá" ( algun parche ips? o web donde se puedan encontrar esos parches...)


y ya para terminar no se porque el parcheador de roms cuando intento parchear el yoshi`s island y el mario world, me dice en la columna de patch q no se puede ....

el caso es que luego le doi y lo parchea( aunque al correr el juego no funcionan bien [agggtt] )

a ver si me echais una mano! o las dos :P



THANKS!
-OLI- escribió:pues yo he pillado una de las famosas transcend 1GB 80x y el mario kart me sigue funcionando igual de mal( alguna forma de parchealo correctamente??) el advance wars 2 me pasa algo raro, pongo el juego y parece q va todo bien, pero al pulsar start en la pantalla de presentacion parece q la consola se queda "grillá" ( algun parche ips? o web donde se puedan encontrar esos parches...)


y ya para terminar no se porque el parcheador de roms cuando intento parchear el yoshi`s island y el mario world, me dice en la columna de patch q no se puede ....

el caso es que luego le doi y lo parchea( aunque al correr el juego no funcionan bien [agggtt] )

a ver si me echais una mano! o las dos :P



THANKS!

pero... estas hablando de juegos de gba!!! para la SC, una SD más rápida, en modo GBA, no sirve de NADA. :p
ya sabemos que la SC tiene algún que otro problemilla con juegos de gba.
Alguien ha probado las extreme memory ??
Estoy pensando en comprar una de 512mb que esta bien d eprecio y es 66x, que deberia, por lo que he leido en el hilo, ser suficiente para cualquier juego.
Gracias
yo me he pillado una Transcend SD 80x de 1GB por 62 euros, pero hasta mañana no tendre el supercard para poder probarla, aunque por los comentarios del hilo veo que la recomendais bastante [beer]

saludos.
Habeis probado el hdtach con las transcend?

cuanto MB/S dan?

porq lo he hecho con la mia y me ha dao 2.4 y eso no puede ser verdad?



edito: despues lo he hecho en otro portatil y da 7M/s asi q supongo q sera la velocidad del lector de tarjetas del portatil.

saludos
potatoe escribió:pero... estas hablando de juegos de gba!!! para la SC, una SD más rápida, en modo GBA, no sirve de NADA. :p
ya sabemos que la SC tiene algún que otro problemilla con juegos de gba.



Ops... se me fue la pinza [+risas]
Buenas, refloto este post ya que estaba buscando informacion y creo que aqui mi duda es donde mejor se puede resolver...

Me voy a comprar el m3 con passkey2 ( tengo la ds azul )
y de flash SD 1 Gb TRANSCEND 80X

Ira bien??? es que leo mucho sobre la sc que va bien pero no si se el m3 funciona tb bien con esta tarjeta... :-|
pitiwo2 escribió:Buenas, refloto este post ya que estaba buscando informacion y creo que aqui mi duda es donde mejor se puede resolver...

Me voy a comprar el m3 con passkey2 ( tengo la ds azul )
y de flash SD 1 Gb TRANSCEND 80X

Ira bien??? es que leo mucho sobre la sc que va bien pero no si se el m3 funciona tb bien con esta tarjeta... :-|


En este mismo hilo encontrarás varios comentarios de gente que ha adquirido la Transcend 80x para su M3 (yo entre ellos) y a todos nos va de lujo, así que, sin duda, es una buena elección.


¡Saludos!
Muchisimas gracias por la respuesta tan pronto!
Ya estoy encargandola jeje
Enas
me acabo de pillar una "pretec" 60x 512mb y el m3 no la reconoce (firmware e.14) probaré a evr si con el 15 :(:(:(
con el 15 tampoco!
yo espero una de esas que decís que son supercaras y no es para tanto. ADATA Turbo 150x (lectura) por unos 89€ en ebay.
Hay que tener suerte porque a mi en el último minuto me doblaron la puja..., menos mal que estaba al loro ;)
A ver si ahora va bien (aun no me ha llegado), pero en cuanto la tenga os comentaré. Por cierto es de 2gb XD
Seimour escribió:yo espero una de esas que decís que son supercaras y no es para tanto. ADATA Turbo 150x (lectura) por unos 89€ en ebay.
Hay que tener suerte porque a mi en el último minuto me doblaron la puja..., menos mal que estaba al loro ;)
A ver si ahora va bien (aun no me ha llegado), pero en cuanto la tenga os comentaré. Por cierto es de 2gb XD


Pues ojalá te salga bien la jugada, pero no sé yo, sabiendo que las tarjetas SD de 1GB a 70 ó 80x suelen rondar los 70 - 90€, conseguir una de 2GB de 150x por 89€ me resulta extraño...

Pero vamos, que espero que te funcione.
Pues mirar esto Sd 150X
A ver que os parece
M3SD con una sandisk de 512 MB velocidad 9.2 Mb/seg de media.

Ningun problema, nunca se me ha colgado el Ouendan, la intro del castlevania no me da parones, etc...

Influye mas el modelo de consola y el correctp uso de parcheadores y demas, ke la velocidad de las tarjetas.
darkserman escribió:Enas
me acabo de pillar una "pretec" 60x 512mb y el m3 no la reconoce (firmware e.14) probaré a evr si con el 15 :(:(:(
con el 15 tampoco!


Acabo de cambiarla por una "takeMS" 512 Mb y funciona bien en M3 SD firmware e.15beta

salduos
Puede ser que una sandisk de las azulitas de un giga, me haya dado en el test de transferencia 10.8 megas segundo? o_O

10.8 MB/s = 75x, cuando en el primer hilo dicen que van a 32x o_O!!, no he tenido mas que una relentizacion con el sonic (no se una kosa rara) pero el ouendan no me ha fallado para nada, i juegos que supuestamente falla tampoco... eso si... hay cosas que no me cuadran, aki tengo varios problemas, no creo que sea de la SD, pero bueno n.n'...

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Puede ser que una sandisk de las azulitas de un giga, me haya dado en el test de transferencia 10.8 megas segundo? o_O

10.8 MB/s = 75x



80x = 7.2 MB/s, asi que la tuye rinde bastante mejor.

Parchea con la 2.44, seguramente te funcionará todo a la perfección.
tampoco me va parcheando con la version 2.44...... :(

d4rkb1t
Acabo de ver este post y queria recomendaros la tarjeta SD de 1GB de PNY,garantia de 2años pero desconozco la velociadad de carga,yo la tengo y no me dio fallo alguno a la hora de cargar nada,me va perfecta y me valio en una tienda jump 56,90€ por una oferta que tenian.
hola, tengo una sandisk Extreme III, a una velocidad de 20mb/sec= 133x

pero aun ni con esas logro hacer que funcionen bien dos juegos con los que ya antes tenia problemas, por ejemplo, en el lost in blue, si voy con los dos personajes corriendo en la playa del principio va bastante lento, y en el big mutha truck parece que lo estoy jugando en un 286 de lo lento que va.
exitido escribió:hola, tengo una sandisk Extreme III, a una velocidad de 20mb/sec= 133x

pero aun ni con esas logro hacer que funcionen bien dos juegos con los que ya antes tenia problemas, por ejemplo, en el lost in blue, si voy con los dos personajes corriendo en la playa del principio va bastante lento, y en el big mutha truck parece que lo estoy jugando en un 286 de lo lento que va.


Pues a mi esos dos me van perfectos con una kingston de 9.4MB/s....
164 respuestas
1, 2, 3, 4