Comparativa Tarjetas SD Para Tu FlashCard - Dudas aquí.

1, 2, 3, 4
ok, gracias por responder tan rapido, bueno, pues ya sabeis pasad de la extreme III de un 1giga e ir a por alguna otra, mucha esp technology y velocidad de 20mb/s y no se nota nada
yo aun no comprendo que puede ser la verdad.... una pregunta... segun se vayan renovando firmwares y cosas de esas, supongo que se ira mejorando no la compatibilidad de la SC con las SD?.. porque si no... vaya caca la verdad n.n'

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:yo aun no comprendo que puede ser la verdad.... una pregunta... segun se vayan renovando firmwares y cosas de esas, supongo que se ira mejorando no la compatibilidad de la SC con las SD?.. porque si no... vaya caca la verdad n.n'

d4rkb1t


A ver, es compatible con todas, simplemente unas son mas "mierdosas" que otras, por lo que van peor.
pues no comprendo lo de la Sandisc sinceramente xD, creo que la formateare, la desframegtare y pasare el modo a prueba de errores, y solo metere el mario y luigi, si aun asi me sigue fallando que me recomiendas?

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:pues no comprendo lo de la Sandisc sinceramente xD, creo que la formateare, la desframegtare y pasare el modo a prueba de errores, y solo metere el mario y luigi, si aun asi me sigue fallando que me recomiendas?

d4rkb1t


Pues si no consigues satisfacer tus exigencias, y aún estás a tiempo, devuélvela a la tienda y hazte con alguna de las que está comprobado que funcionan 100% (en este mismo hilo podrás encontrar algunas).

Si ya no puedes hacer eso, no sé... A lo mejor te convendría venderla... O a lo mejor no Oooh
he formateado la tarjeta, la he desframentado, he mirado si tenia errores, y despues he puesto el mario y luigi en la raiz... y si ke me ha grabado.. y el advance wars igual ¬¬... tenia los juegos en

L:/Juegos/Nintendo DS

Asi que no se que podia ser pero al menos ya puedo grabar... ke es lo que me importaba n.n'

d4rkb1t
Yo compre una Transcend SD 80x de 1GB por 60€ en appinformatica (aunque veo que ahora la venden a 56€) y va de lujo con la Supercard.
hola, alguien ha probado esta SD Kingston?

Imagen

Es que la meto en la supercard y al encender la consola me dice que no encuentra la supercard....

Habia pensao en comprar esta de debajo en pcbox, que esta a 26 euros, pero ya no me fio vaya que no funcione, ya se que las que decis por aki dn mas fiabilidad y seguramente velocidad, pero mas que na por el precio, con que funcione me basta

Imagen
Mañana me traen una SD de 150x. El martes cuando me llegue la SC les comento q tal me anduvo.
Me encantaria pasarles mas informacion de donde la compre pero el local queda en Buenos Aires y a la mayoria de los de aca les queda un poquito lejos :p
Bakeroxs escribió:Es que la meto en la supercard y al encender la consola me dice que no encuentra la supercard....


Comprueba que está formateada en FAT y no en FAT32 o NTFS.
Buenas, el otro dia un compañero vino para que le flasheara su DS y trajo consigo su supercard y su Sandisk (normal) de 1GB... al pasarle el moonshell y alguna cosa mas, el lector de tarjetas me protestó que habia conectado un dispositivo 2.0 en un 1.x... nunca me lo habia dicho..

Lo encontré raro, por lo que decidi probar mi vieja kingston de 256 (comprada en enero del año pasado) y mi transcend 1gb x80 y las dos me dieron valores de 4mbps de escritura (con el nero..) puede ser que el puerto que estoy usando (que en teoria es 2.0) no sea de alta velocidad y por eso obtengo esta velocidad?? muy raro no?

Pirriaco, tu dices que tienes esa Transcend a x80 no? que velocidad de escritura tiene?
DiGiCharatFan escribió:Buenas, el otro dia un compañero vino para que le flasheara su DS y trajo consigo su supercard y su Sandisk (normal) de 1GB... al pasarle el moonshell y alguna cosa mas, el lector de tarjetas me protestó que habia conectado un dispositivo 2.0 en un 1.x... nunca me lo habia dicho..

Lo encontré raro, por lo que decidi probar mi vieja kingston de 256 (comprada en enero del año pasado) y mi transcend 1gb x80 y las dos me dieron valores de 4mbps de escritura (con el nero..) puede ser que el puerto que estoy usando (que en teoria es 2.0) no sea de alta velocidad y por eso obtengo esta velocidad?? muy raro no?

Pirriaco, tu dices que tienes esa Transcend a x80 no? que velocidad de escritura tiene?


A mi me ha pasado varias ceces y lo he solucionado así (es cutre pero funciona):L

Desconecta el lector, reinicia, deja que el windows cargue sin el lector. Apaga el pc, vuelve a conectarlo, y arranca de nuevo. Asi ya debe ir de nuevo bien.
DiGiCharatFan escribió:Buenas, el otro dia un compañero vino para que le flasheara su DS y trajo consigo su supercard y su Sandisk (normal) de 1GB... al pasarle el moonshell y alguna cosa mas, el lector de tarjetas me protestó que habia conectado un dispositivo 2.0 en un 1.x... nunca me lo habia dicho..

Lo encontré raro, por lo que decidi probar mi vieja kingston de 256 (comprada en enero del año pasado) y mi transcend 1gb x80 y las dos me dieron valores de 4mbps de escritura (con el nero..) puede ser que el puerto que estoy usando (que en teoria es 2.0) no sea de alta velocidad y por eso obtengo esta velocidad?? muy raro no?

Pirriaco, tu dices que tienes esa Transcend a x80 no? que velocidad de escritura tiene?


A mi me pasa al conectar un disco duro externo que tengo al usb... es un 2.0 tanto el puerto como el disco, pero si lo conecto y enciendo, me da ese mismo error que a ti; si quito entonces el cable usb, y lo vuelvo a conectar... ya me lo detecta bien, y se esfuman los problemas. Será cosa del SO.
Joder es casi imposible conseguir una Trascend SD 1 giga 80X en Madrid, en las tiendas de APP no la tienen en ni una, he dado mas vueltas que un tonto y tengo aqui el M3 de adorno. [enfa]
Johny27 escribió:
Comprueba que está formateada en FAT y no en FAT32 o NTFS.


sip, esta en FAT y nada me dice que no la encuentra...
Si alguien sabe donde se puede conseguir la Transcend SD 1gb 80x en Barcelona a buen precio que por favor me mande un mp, que he buscado por bastantes tiendas y no encuentro.
OniShiro escribió:Si alguien sabe donde se puede conseguir la Transcend SD 1gb 80x en Barcelona a buen precio que por favor me mande un mp, que he buscado por bastantes tiendas y no encuentro.


Mira en APPinformatica.

Yo soy de madrid y me recorri todas, al final como no la tenian lo que hice fue elegir una de las tiendas de la franquicia y reservar una.
en Alternate esta la Scandisk de 2GB SD a 79 euros, lo que pasa es que no se a que velocidad funciona, si alguien lo sabe que lo diga que me interesa mucho para la DS y la GP2X
A ver, yo he mirado estas dos que están disponibles en pcbox:
Ésta por 47.18€
Imagen

y ésta por 82.07€
Imagen
Pongo las carácterísticas de ésta última que da la tienda:
MEMORIA 1 GB SD PNY 133X
- Velocidad de lectura sostenida de 8MB/s - Ganancia del 30% de prestaciones cuando se toman imágenes continuas en comparación con la Standard SD Card. - Velocidad de escritura máxima de 10MB/s (66x) - Compatible SD-SPI





Luego en la Fnac hay una Dane-elec de 1giga por 59€ y otra de la misma marca, pero High speed, por 73€

También hay una "Fnac sd card 1GB" por 69€ que cualquiera se fia.. XD (aunque la última vez me salió bien)


Weno, algún consejito? alguien conoce alguna y puede decir si van con los últimos firms, el moonshell y demás?

Muchisimas gracias!


[bye]
Las PNY van bien, las otras no te puedo decir.
OniShiro escribió:Si alguien sabe donde se puede conseguir la Transcend SD 1gb 80x en Barcelona a buen precio que por favor me mande un mp, que he buscado por bastantes tiendas y no encuentro.


No te comas la cabeza dando vueltas por la trascend.
Yo he comprado en PCBox de Sagr.Familia una KINGSTON standar por 51€ iva incluido y me va de perlas, ni un cuelgue, ni una ralentizacion ni nada de nada.

He hecho el test de velocidad HDTAch y me da mas de 8'5Mb, creo que eso equivale a 100x
A parte de que KINGSTON siempre me ha gustado mucho por la calidad que emplea en la fabricacion de sus memorias.
Sin animo de crear polemica, creo que el tema trascend es un pelin "leyenda urbana" y que las actuales que se encuentran en las tiendas son iguales o mas rapidas, incluyendo las de marca "matalascabras"

Eso si, si puedes , yo optaria por la KINGSTON.


-
Muchas gracias.

Creo que 8,5mb/s son alrededor de 50-60x, porque las 133x van a 20mb/s, aunque eso da igual porque como dices seguramente vaya igual de bien, ya encontre la transcend en pricoinsa, mas que nada buscaba la transcend no por la velocidad ya que hay otras tarjetas que valen lo mismo y van a 133x, sino porque en el foro parece que a todo el mundo le va bien y preferi ir a lo seguro.

Ahora a ver si no me tarda mucho en llegar el M3.
Vorlander!

Yo también soy de Barcelona, y acabo de mirar en PCBox.net en la tienda de Sagrada Familia y no me sale que tengan esa Kingston a ese precio... ¿Era ahí? De todas formas mañana llamaré.

Hoy he comprado una Dane-Elec de 1 GB en la Fnac y según la web es de 2-4 MB, o sea, que no llega ni al 50x... Me recomendais cambiarla? Supongo que iría mañana, reembolsaría la pasta y me compraría algo por PCBox o por la zona universitaria, preguntando velocidades para pillarme una mínimo 80x, y si es 100x, mejor.

El M3 debería llegarme el jueves pero paso de comprobar si va bien esta, viendo los precios y velocidades de las que hablais, lo que me he comprado es una astillada. Iré por lo seguro.
OniShiro escribió:Muchas gracias.

Creo que 8,5mb/s son alrededor de 50-60x, porque las 133x van a 20mb/s


7,2 = 80x, así que 8.5 es 94.4x. La mia da 9,1 (kingston 1.0GB), por lo que equivale a 101.1x.
Vorlander!

Yo también soy de Barcelona, y acabo de mirar en PCBox.net en la tienda de Sagrada Familia y no me sale que tengan esa Kingston a ese precio... ¿Era ahí? De todas formas mañana llamaré.

Hoy he comprado una Dane-Elec de 1 GB en la Fnac y según la web es de 2-4 MB, o sea, que no llega ni al 50x... Me recomendais cambiarla? Supongo que iría mañana, reembolsaría la pasta y me compraría algo por PCBox o por la zona universitaria, preguntando velocidades para pillarme una mínimo 80x, y si es 100x, mejor.

El M3 debería llegarme el jueves pero paso de comprobar si va bien esta, viendo los precios y velocidades de las que hablais, lo que me he comprado es una astillada. Iré por lo seguro.
zeLL escribió:Vorlander!

Yo también soy de Barcelona, y acabo de mirar en PCBox.net en la tienda de Sagrada Familia y no me sale que tengan esa Kingston a ese precio... ¿Era ahí? De todas formas mañana llamaré.



En la tarifa no sale.
Sale una marca rara, creo que PDY o algo así, pero si les llamas te dirán que solo tienen KINGSTON y estan a 51€ iva incluido.
A mi como dice Jhonny27 me va de autentico lujo la KINGSTON esta y no la cambio por ninguna.


-
hola mu wenas pos eso ke me gustaria saber a ke velocidad va la mia por ke toy buskando komo un kondenao las karacteristikas d la tarjeta pero weno... alguien me podria ayudar y decirme si esta va weno kon la ds muchas gracias es ke tengo la supercard d kamino y tengo 10 dias pa devolrver la tarjetita gracias y espero kontesta
darbuka20 escribió:hola mu wenas pos eso ke me gustaria saber a ke velocidad va la mia por ke toy buskando komo un kondenao las karacteristikas d la tarjeta pero weno... alguien me podria ayudar y decirme si esta va weno kon la ds muchas gracias es ke tengo la supercard d kamino y tengo 10 dias pa devolrver la tarjetita gracias y espero kontesta


Descargate el HDTach y pasale el Test a tu tarjeta.
Si te da por debajo de 6Mb/Seg piensa en devolverla.



-
Pues yo os cuento mi osadía...

tengo una Sandisk Gaming de 1 GB. Una tarjeta que supuestamente va a 32X. Al probar juegos como Tony Hawk's (que lo tengo original) y comprobar que NO va exactamente igual que el original, me empecé a obsesionar con la marca de la tarjeta SD.

Total, que siguiendo vuestras indicaciones me acabo de comprar una Transcend 80X, he probado el Tony Hawk's... y cuál es mi sorpresa al comprobar que el juego funcione EXACTAMENTE igual que en mi Sandisk Gaming. NO va mejor...

Para colmo, los vídeos de las intros del Castlevania DoS y el Meteos van EXACTAMENTE igual de lentos que en mi otra tarjeta. Así que nada, mi gozo en un pozo, porque nada ha mejorado. No sé qué tarjetas tenéis que son más lentas que la Transcend 80X, pero mi Sandisk Gaming es igual de rápida.

Sólo para asegurarme, le he pasado el test a las dos tarjetas, y me han devuelto exactamente el mismo resultado (6.4 MB/s).

En vista de que decís que las Kingston nuevas dan los mejores resultados, he devuelto la Transcend 80X y acabo de pillar una Kingston 1.0GB.

No quiero desprecintarla hasta que me confirméis que da una velocidad superior a 6.4 MB/s. El de la tienda me ha dicho que no me va a devolver el dinero, que el cambio me lo ha hecho como un favor personal (porque me conoce). Por lo que no quiero desprecintarla hasta que sepa que va a funcionar mejor que mi Sandisk Gaming, por si tengo que venderla.

¿Alguna captura para confirmarlo?

Saludos
Alguien sabe por que con el M3 SD y las tarjetas Kingston de un giga no tira el modo GBA, alguna manera de solucionarse.

Algun sitio donde quejarse, para que mejoren. Alguna solucion.
Puede q sea un problema debido a algun conflicto del software q tengo instalado pero quiero dejar constancia que al instalar el archivo HDTach-3-0-1-0-setup.exe de su página oficial, ejecutarlo y meter la targeta sd para hacerle el test me ha salido un pantallazo azul en Windows de narices... y esto no me suele pasar casi nunca (vamos q no suelo tener inestabilidad en mi sistema, no recuerdo cdo fue la última vez q me sucedió algo parecido y eso q estamos hablando de Windows ...).
Nada queda hecha la advertencia...
Lo vuelvo a preguntar alguien sabe algo de que hacer solucion etc a esto.

Alguien sabe por que con el M3 SD y las tarjetas Kingston de un giga no tira el modo GBA, alguna manera de solucionarse.

Algun sitio donde quejarse, para que mejoren. Alguna solucion.
Aqui os pongo un link de una tienda online que vende las SD a un precio que yo veo muy barato http://www.meritline.com/securedigitalsdcards.html
Sí, en meritline teneis la Trascend de 80x por 47€ sin iva:

http://www.meritline.com/transcend-80x-1gb-secure-digital-sd-card1.html


Bua... y esta es brutal:

2GB 120x por sólo 80€ con iva :S

http://www.meritline.com/ridata-2gb-120x-sd-card.html
Después de leerme el hilo entero llegué a la conclusión de comprarme una Trascend de 1GB a 80x depués de las buenas criticas que estaba leyendo sobre ella, pero ahora en los últimos post he visto que han dicho que no es tan buena y otra vez estoy dudando de cual comprar... iba a hacer el pedido mañana mismo y ahora estoy otra vez con la duda a este paso nunca las voy a tener ninguna xDDD...

¿Podeis ser mas especifico los que decis que no es tan buena diciendo en que falla la tarjeta y por lo tanto recomendarme alguna mejor que no sobrepase por mucho los 50 euros ?

Alguien que haya tenido una Kingston de 1 GB y una Trascend de 1GB y haya podido compararlas bien podria decirme cual cree que es mejor en su opinión? porque por cercanias y por webs localizadas esos son los dos modelos que podria conseguir a un buen precio.

Gracias y un saludo.
Yo he tenido una Kingston de 512MB y una Trascend 80x de 1GB y he de decirte que salvo por la capacidad, en lo que se refiere a ejecución, velocidad de carga y demas, se comportan exactamente igual, no me ha dado problemas ninguna de las dos..

Un saludoh!
Hola! Alguien sabe como van las tarjetas PNY de 2GB 133x??? Es que estan a 60 euros y tengo pedida una! Pero si van mal cancelo el pedido! (Tengo entendido que la de 1GB va PERFECTA con todos los juegos)
Loserkid escribió:Hola! Alguien sabe como van las tarjetas PNY de 2GB 133x??? Es que estan a 60 euros y tengo pedida una! Pero si van mal cancelo el pedido! (Tengo entendido que la de 1GB va PERFECTA con todos los juegos)


¿Dónde están a ese precio? :?

Saludos
http://www.appred.com

En la cadena de tiendas app informatica que esta en toda España, es un precio muuyyyy bueno! A ver si alguien cofnirma si rulan bien, incluso ocn el modo GBA...

EDIT: En algunos sitios leo que no funciona (pero con un firm del M3 bastante antiguo...) y en otros que va bien, incluso hay gente de EOL que se que tienen SD marca PNY y les funcionan... lo que no se es de que tamaño las tienen...
He estado mirando esa tarjeta PNY de 2 GB y a 133x por ese precio y es muuuuuuuyyyy tentador incluso hay tiendas aquí en Málaga para ir en persona a comprarla, si alguien me dice que funciona me tiro de cabeza a por ella.
Soy un poco tonto, se por que no me arrancaban los juegos de GBA, con mi M3 SD, con la targeta de un 1GB de kingston. El fallo que hacie era tonto, ya que lo intentaba arrancar del modo NDS. Si una vez que estas dentro del menu del M3 pulsas la tecla Start, y pasas al modo GBA, desde hay si lo intentas cargar funcionan los juegos.

Uso la la ultima version del firmware la e16, la tengo flasheada con la v6,y el game manager es el ultimo.

Espero ayudar a si a la gente que como yo tenia problemas.

Un saludo a todos.
¿Alguien puede confirmar si funcionan o no con el M3?

Según esto , las de 1GB no van con la versión E11

Si alguien tiene una PNY que hable ahora :)
Bueno las PNY de 2GB a 133x se han agotado ya, a ese precio no me extraña, alguien de aqui pillo alguna para comentar impresiones??... todavía estoy indeciso... lo mas seguro que al final acabe comprando la Trascend de 1GB a 80x este jueves.
El_Harto escribió:4.7MB = 55x?


Más bien 52x
yo tengo la PNY de 2Gb (no la consegui en App pero por 83 euros la saque de mi empresa) y de momento no me ha fallado nada y va rapidita rapidita... :D
Buenas, al final de leerme todo el foro, cuesta llegar a una conclusión.

Por lo visto hay 3 que son de las mejores segun e leido,

PNY de 133x 1G
Kingston 1G 133x
Trascend 80x 1G
SandisK Ultra II ---- 10mb/s de lectura y 9 de escriutura (que no se a quq velocidad seria, supongo que a unos 100x)

Con qual se quedarian ustedes? Gracias.

Edito: Es para una Supercard SD
Yo ahora mismo tengo una A DATA 2 GB y me va de lujo!!
Y vendo otra exactamente igual y precintada en compra-venta, por si a alguien le interesa... [ginyo]
164 respuestas
1, 2, 3, 4