Comparativa Tarjetas SD Para Tu FlashCard - Dudas aquí.

1, 2, 3, 4
Pirriaco está baneado por "Clones"
chechi32 escribió:Buenas, al final de leerme todo el foro, cuesta llegar a una conclusión.

Por lo visto hay 3 que son de las mejores segun e leido,

PNY de 133x 1G
Kingston 1G 133x
Trascend 80x 1G
SandisK Ultra II ---- 10mb/s de lectura y 9 de escriutura (que no se a quq velocidad seria, supongo que a unos 100x)

Con qual se quedarian ustedes? Gracias.

Edito: Es para una Supercard SD


las que has nombrado son buenas , quizas la trascend de menos problemas .
Gracias por la respuesta :) Saludos.
Alguien sabe que tal va la "SD 1 Gb TRANSCEND 80X" con el M3 ???
Suelen ir bien las Transcend con el M3, si alguien la tiene que por favor postee.

Es que en APP esta a 34.90€ y quisiera hacerme con una tarjeta.

Un saludo
guao escribió:Alguien sabe que tal va la "SD 1 Gb TRANSCEND 80X" con el M3 ???
Suelen ir bien las Transcend con el M3, si alguien la tiene que por favor postee.

Es que en APP esta a 34.90€ y quisiera hacerme con una tarjeta.

Un saludo


Antes de preguntar, lee el hilo. Aunque parezca mentira, leyendo se encuentran las respuestas a casi todas las preguntas... cawento
yo tenia una pregunta ahora que habeis resucitado el post este, se que iva orientado a las tarjetas SDs pero el tema de las CF como va? funcionan todas? yo es que la primera que compre para supercard era marca la pava y la verdad ni pense un momento que no fuera a funcionar (al final funciono y va al pelo sin cuelgues ni mierdas) ademas que yo sepa las tarjetas CF leer mas rapido que las SD asi que sera por eso por lo que apenas se notan cuelgues y demas cosas...
Yo tengo la famosa PNY de 2 gigas a 133x (60 €) y hasta el momento me va de perlas. A la perfeccion. Ningun cuelgue ni similar. En App Informatica.

La semana pasada me compre una de 1 giga de la casa extreMEmory (allround) en PCBox por 40 €. Esta ultima la he probado poco en la DS ya que mi intencion es dejarla mas para mp3 pero lo poco que he probado bien.

Uso Supercard.

Salu2
¿60 Euros? Pues en la web la venden a 120 euros... http://www.appinformatica.com/
Yo en APP me compre una de 2 gigas por 62€ pero a 80x
esta tarde voy a recoger una de 2 GB por 65€ a app informatica :p no recuerdo el modelo... luego lo pillo y os cuento.
Yo compré una Transcend de 1GB a 80x por 22€ en ebay y de momento no he sufrido ningun cuelgue ni niguna relentizacion. Me va de perlas! [jaja]
Buenas, alguno sabe dónde encontrar microSD de 2GB a buen precio???, si no, no me quedará más remedio que tirarme a por una PNY de 1GB

Saludos :)
Os cuento a ver si me podéis ayudar: hoy he comprado una SD marca Platinum en el Alcampo, de 1 Giga de capacidad. Si la formateo en FAT, y empiezo a meter roms, la capacidad se ve misteriosamente menguada a unos 670 megas, dando Windows un mensaje de error al copiar, una vez copada esta capacidad, que dice:

"No se puede copiar nombre del archivo en cuestión: No se puede crear el directorio o archivo"

Sin embargo, si formateo la tarjeta en FAT32, me cabe un giga enterito, pero mi Supercard SD me dice que el formato es erróneo.

Por si fuera poco, en la tarjeta no tiran ni el SnezziDS ni el NesDS, mientras que los mismos archivos generados los meto en mi vieja Kingston de 128 megas y van perfectos.

¿Alguna idea y a ser posible ayuda?
Yo compré una tarjeta SD 512 mb 80x por 17 € en una tienda de La zubia (Granada). Me va muy bien pero la intro del Castlevania se me ve a tirones. ¿como se arregla eso?
Carl escribió:Yo compré una tarjeta SD 512 mb 80x por 17 € en una tienda de La zubia (Granada). Me va muy bien pero la intro del Castlevania se me ve a tirones. ¿como se arregla eso?

No se puede arreglar, usando el original si acaso :P

Dicen que con las nuevas minisd y microsd(transflash) no se corta la intro del Castlevania.
Pues yo me comprao una SD de 2gb de 150x y ma costao 42€
nose pero para mi ke esta muy bien el precio no?
Y me va muy bien no se me cuelga ni nada
164 respuestas
1, 2, 3, 4