Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
lestar escribió:
empezamos, y como explicas que el unchated se vea mejor que este turok???, lo que hay que leer


q?? y he dicho yo q se vea peor? o mejor?Se vera mejor porq se lo han currado mas, es distinto etc etc, pero aun asi no se lo q quieres decir, pero vale, lo q hay q leer! :D

salu2
forillos escribió:
q?? y he dicho yo q se vea peor? o mejor?Se vera mejor porq se lo han currado mas, es distinto etc etc, pero aun asi no se lo q quieres decir, pero vale, lo q hay q leer! :D

salu2


Me da la sensación de que lestar se equivocó al citar (creo que quería citar la repuesta justo debajo de la tuya).
forillos escribió:
q?? y he dicho yo q se vea peor? o mejor?Se vera mejor porq se lo han currado mas, es distinto etc etc, pero aun asi no se lo q quieres decir, pero vale, lo q hay q leer! :D

salu2


lo que quise decir es que si ps3 tiene una tarjeta de video inferior a la de xbox como es que tiene juegos con graficos iguales o incluso mejores a muchos juegos de xbox
lestar escribió:
lo que quise decir es que si ps3 tiene una tarjeta de video inferior a la de xbox como es que tiene juegos con graficos iguales o incluso mejores a muchos juegos de xbox


ah vale! ya por lo menos ya te entiendo, pero q tiene q ver eso con mis post y conq el turok en la ps3 sea 1 mierda??


salu2
truefranco está baneado por "Basta ya"
lestar escribió:juegos con graficos iguales o incluso mejores a muchos juegos de xbox


Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pena por los usuarios que dispongan solo de una PS3 , y quieran este juego.esperemos que la version final no sea asi.

a mi la demo ,pese a los fallos no me parecio mala,a ver que sale del juego final
AlterElt está baneado por "troll"
truefranco escribió:

Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.


a ver si dejamos de mezclar churros con merinas, porque vaya tela... Ahora metes en la equación el factor nota también? lol

Por esa regla de tres, mario galaxy tiene más nota que gears of war, así que obviamente es superior en graficos... vaya tela..
truefranco escribió:

Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.


Ya estamos con las notas, tio de donde sales? yo me fio de lo que ven mis ojos, de los juegos que he probado, tb tiene un 97% Mario Galaxy y es el mejor juego del año en casi todas la webs, estamos hablando de aspectos visuales, y si, este port es una puta basura, pero ya no se puede generalizar diciendo que todos los ports de ps3 son basura, sobre todo cuando los ultimos que habían salido si se los trabajan pueden ser incluso mejores en algun ligero aspecto, no hace falta que vengas con el cuento de la lechera que parece ya una leyenda urbana y que con si la tarGeta de video y demás siempre van a salir mejor y tonterias por el estilo, xq para que salga un buen port y unos buenos graficos y un buen framerate intervienen muchas cosas mas aparte de los MB de una tarjeta de video.

Este port es una basura, y es dejadez absoluta de los programadores, te diré el porque? xq está años luz de otros juegos de PS3, y sino es dejadez es que los pobres han hecho que podían y todavía no se manejan con ella, pero lo de que nos cuentes tu evangelio particular del autoconvencimiento no cuela, a otro perro con ese hueso, xq no nos lo tragamos.
Ya salieron los típicos fanboys diciendo tonterías que no vienen a cuento.
A ver, algunos dicen que si el contraste de la tele, el brillo...(aligual es la misma tv...pero bueno), a ver, es que hay que estar ciego para no ver que el apartado técnico de la xbox 360 en este juego es muy superior al de la PS3, por texturas, gráficos, efectos de luz, sombras, todo.
Igualmente, a mi no me pareció tan y tan malo el juego, tiene un pase, pero no tengo ningún interés en él.
Además, las demos son de la misma "versión" del juego, cómo ya dijeron antes, encima con unos 20 días para que salga el juego...quien lo quiera comprar para PS3, que se vaya olvidando de los gráficos.
Antes de que me linchéis, tengo la PS3 y la xbox 360...xD.
Saludos;).
A mi lo que me da pena es escoger entre plantas fluorescentes y plantas borrosas. [+risas]
andoni199 escribió:Ya salieron los típicos fanboys diciendo tonterías que no vienen a cuento.
A ver, algunos dicen que si el contraste de la tele, el brillo...(aligual es la misma tv...pero bueno), a ver, es que hay que estar ciego para no ver que el apartado técnico de la xbox 360 en este juego es muy superior al de la PS3, por texturas, gráficos, efectos de luz, sombras, todo.
Igualmente, a mi no me pareció tan y tan malo el juego, tiene un pase, pero no tengo ningún interés en él.
Además, las demos son de la misma "versión" del juego, cómo ya dijeron antes, encima con unos 20 días para que salga el juego...quien lo quiera comprar para PS3, que se vaya olvidando de los gráficos.
Antes de que me linchéis, tengo la PS3 y la xbox 360...xD.
Saludos;).


No si yo estoy totalmente de acuerdo con eso, y el hilo está bien para que los usuarios de ps3 vean han hecho una mierda de port en su consola, lo que lo que me jode es cuando se generaliza para todo y se sacan conclusiones estupidas que perdonarme la expresion, son de autenticos FANBOYS como el chico de antes que luego incluso se sale por la tangente hablando de notas y tonterías que no tienen nada que ver con el hilo, cuando esto comienza así, el hilo ya pierde el interes y es carne de cañon.
truefranco está baneado por "Basta ya"
En fin.....

No pienso seguir con esto ,ya que no soy yo el que nesesita convenserse de nada.

Un saludo.
Vaya decepción!.

Cuando he leido el título del hilo, he pensado que la autora sería irremediablemtente MeiSaiDeSi.

Pero oye!, me he confundido!.¿Y por qué no habrá sido ella la "comparadora oficial"?.

Muy fácil, porque la versión que aquí queda en evidencia es la de PS3.

MeiSaiDeSi [noop]

Con respecto al juego, yo no me lo voy a comprar para Xbox por mucho mejor que sea gráficamente.
dnL7up escribió:A mi lo que me da pena es escoger entre plantas fluorescentes y plantas borrosas. [+risas]



+1

Primero probé este juego en PS3,porque sencillamente concidió que estaba poniendo el store usa. Lo he probado y es una MIERDA, con todas las letras. No me mola nada. Las heridas a los saurios parecen pegatinas rojas, texturas VERGONZOSAS, y mira que no suelo ser asi con ningún juego, pero es que este huele a orina de mono. Después de probar la demo de PS3 se me quitaron las ganas de descargar la de 360. Aún asi la he probado y es el mismo ñordo pero con más vegetación y más nítido, pero no pasa de ahí. La versión de PS3 me parece de juzgado de guardia. Que manera de tocarse la polla. Y si fuera interesante lo que pasa en la demo, pues se podría dejar pasar por alto los gráficos(ahí tienes el Kane & Lynch, que me ha encantado), pero es que es un FPS que no aporta nada y encima las fantochadas que tiene no me molan nada, porque por muy cachudo que sea un tipo, le pones un cuchillo frente a un dinosaurio de estos y no tiene NADA que hacer. Los dinosaurios parecen de goma, el tipo los revienta como quien va a por el pan. Mira que el Resistance me pareció un juego vulgar, pero en comparación con este Turok es la ostia.
WEEE MAN escribió:Vaya perogrullo. ¿Te extrañas de que una luz brille?
Supongo que te referirás al exceso de hdr...

No, no me extraña que una luz brille, pero si que lo haga en forma de tubo fluorescente cuando proviene del astro rey. Igual es que no me explico, ya os digo que es un efecto que desconocia hasta hace poco (no se ni si es un efecto xDDD), pero, joder, es que en la primera foto, el tocon del arbol brilla (que no se ilumina) con la luz, al igual que la hierba del suelo.

Si es lo del hdr buscare mas info [360º]

P.D. El efecto me parece horripilante en todos los sentidos de la palabra. Me desagrada tanto que prefiero el look vacio/cutretexturil de la Ps3 xDDD
Joder que diferencia!!!no está hecho a propósito? [Alaa!]
Os tengo que poner mas comparativas, tengo por ahi las demos del The Club y del Burount Paradise en los 2 sistemas, haré fotos en el mismo sitio y las subiré, jejeje, a disfrutar de las comparativas!!!
Que mas da si, total, en ambas consolas el juego es igual de malo xD
VahnFannel escribió:Que mas da si, total, en ambas consolas el juego es igual de malo xD


Y pensar que los Turok en Nintendo 64 fueron de lo mejorcito -.-U
truefranco escribió:

Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.

hoygan, yo les reto a que me mensionen un juego de 360 que tenga mas nota que el Mario Galaxi o que el Zerda:OT. Indudavlemente tiene que cer porque son más mejor en gráficas!
Chester escribió:hoyga, yo te reto a que me mensiones un juego de 360 que tenga mas nota que el Mario Galaxi o que el Zerda:OT. Indudavlemente tiene que cer porque son más mejor en gráficas!

Inculto, aprende a hablar, se dice gráficas padre.
filetefrito escribió:Inculto, aprende a hablar, se dice gráficas padre.

No! es graficas padre sin asento. Que a mi tamvien se me ha escapao antes.
Chester escribió:No! es graficas padre sin asento. Que a mi tamvien se me ha escapao antes.


Ponte un corrector ortográfico en el navegador, tambíen es con B y Oigan sin H y sin Y
No se de que os sorprendeis, las compañias van a lo que van, solo hay que ver la mierda de "desarrollos" que estan sacando para wii, a conseguir la maxima pasta posible y a correr.

Luego se quejan de que no venden...

Saludos!
Como he visto que este post ya está en el foro oficial de Playstation y algunos desconfian de que he si he configurado mal la PS3 a caso echo y cosas de esas os diré que no es así, que yo no tiro hacia ninguna y soy NEUTRAL pues tengo las 2, y seria absurdo que hundiese a alguna de mis pequeñas, jeje, tengo la PS3 por HDMI correctisimamente configurada y la 360 por COMPONENTES a mi TV SAMSUNG...
Strophe escribió:No se de que os sorprendeis, las compañias van a lo que van, solo hay que ver la mierda de "desarrollos" que estan sacando para wii, a conseguir la maxima pasta posible y a correr.

Luego se quejan de que no venden...

Saludos!


Lo de Wii es muy muy grave, sino es por los de siempre Mario, Metroid etc... no se esfuerzan en nada.

Tranquilo Juanct la conversión es mala y el juego del montón, yo sólo te preguntaba si los demas de ps3 se te veían bien.
Ahora es cuando viene alguien y dice que la PS3 tiene un ratio similar de juegos por consola a la 360 y que ésta venda más cantidad no es tan importante.[sati]

Vengo de leerme el hilo de ventas en EEUU y no he podido resistirme. Sinceramente creo que se trata de un caso aislado.

Espero, por los usuarios de PS3 que quieran comprarlo, que aún estén a tiempo de solucionarlo. No sé, que la versión de 360 la acabasen antes y que aún estén trabajando en la de PS3.
OMFG!!!!!

Menuda mierda de port que están realizando a Ps3! Maaaaadre del amor hermoso... De todas formas habrá que esperar a la versión final para corroborrarlo.

La verdad es que sin MeisiDeisi haciendo el Vs no tiene gracia XD XD, pero es que de esta no son 2 o 3 arboles más/menos, ni un poco más de lluvia, ni una ralentización puntual... directamente el grupo encargado del desarrollo puede estar "orgulloso" [noop]
Miniviciao@ escribió:
Ponte un corrector ortográfico en el navegador, tambíen es con B y Oigan sin H y sin Y

[plas] [plas]
http://www.hoygan.info/
[plas]
Miniviciao@ escribió:
Ponte un corrector ortográfico en el navegador, tambíen es con B y Oigan sin H y sin Y

Grasias!
radeonxt escribió:Ya se de dodne viene eso de que tecnicamente el turok es una castaña, por que sinceramente jugando a la demo ahce unos minutos, no me parece ninguna castaña tecnicamente como se tachaba por ahi, auqnue viendo esas diferencias se justifica por que se decia.


Jojojojojojojo......

Entoces los que lo han catalogado de castaña solo lo han visto en la PS3? jojojojojojo

:-|
takeda escribió:Jojojojojojojo......

Entoces los que lo han catalogado de castaña solo lo han visto en la PS3? jojojojojojo

:-|

...no lo creo, pero si que pueden haber más posibilidades viendo las fotos esas [sati]
roberts_2 escribió:...no lo creo, pero si que pueden haber más posibilidades viendo las fotos esas [sati]


Me parece bien, pero no es lo que dice radeonxt en su comentario... [sati]
Doy fé de que se ve horrendo en PS3. Tanto, que ayer le comentaba a mi amigo que o bien estoy acostumbrado ya a la nueva generación o los gráficos del Turok me parecían una castaña...

Un saludo
Miniviciao@ escribió:
Ponte un corrector ortográfico en el navegador, tambíen es con B y Oigan sin H y sin Y

Ya salio el listo....Oigan es con h e y, viene de hoy ( como entre hoy y mañana)...Anda que no está esto lleno de listos ni nada...
Chester tranquilo, que lo importante es que se te entienda, ya sabes, de listos está el mundo lleno.
truefranco escribió:

Te reto a que me mensiones un juego de PS3 que tenga mas nota que el Gear of war en alguna review .
Mandame el link por favor para verlo.


No te enfades,pero tu forma de escribir, me recuerda al doblaje de Halo 2 XD



pd : No solo de notas vive el hombre.... no todos los juegos llevan las que se merecen y eso lo sabemos TODOS,ademas cada medio puntua de una forma diferente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la cosa está muy clara: los juegos multi, los desarrollan para xbox360 y PC, depués para la versión de PS3, que son ports de éstos.
off-topic

filetefrito escribió:Ya salio el listo....Oigan es con h e y, viene de hoy ( como entre hoy y mañana)...Anda que no está esto lleno de listos ni nada...
Chester tranquilo, que lo importante es que se te entienda, ya sabes, de listos está el mundo lleno.


Para utilizar correctamente ese neologismo iría en mayúscula, y es invariable, sin genero ni número, aunque no creo que su intención fuera el utilizarlo, sino mas bien el imperativo de oír, una costumbre bastante sudamericana, que si dudas como se escribe, tb lo puedes buscar X-D , ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y si me da la gana de quejarme de estas frikadas me quejo, xq me provocan daño a la vista, soy muy sensible ;)
Es lo que tiene hacer un juego para la 360 y luego pretender que funcione igual en la PS3 sin tocarlo para nada.

Esto solo tiene un adjetivo: Haraganería pura
Miniviciao@ escribió:off-topic
Para utilizar correctamente ese neologismo iría en mayúscula, y es invariable, sin genero ni número, aunque no creo que su intención fuera el utilizarlo, sino mas bien el imperativo de oír, una costumbre bastante sudamericana, que si dudas como se escribe, tb lo puedes buscar X-D , ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y si me da la gana de quejarme de estas frikadas me quejo, xq me provocan daño a la vista, soy muy sensible ;)
Y lo dice un seguidor de la Iglesia Necronesiana. [plas] [plas] [plas]

Sin mala intención[beer], pero me ha llamado bastante la atención una "aparente" contradicción entre tu última frase y tu firma.

Adorado sea el Hombre Lagarto y Topo-Man su profeta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/offtopic]
indyana escribió:Y lo dice un seguidor de la Iglesia Necronesiana. [plas] [plas] [plas]

Sin mala intención[beer], pero me ha llamado bastante la atención una "aparente" contradicción entre tu última frase y tu firma.

Adorado sea el Hombre Lagarto y Topo-Man su profeta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/offtopic]


Amigo mioooooo!! Es que en la Iglesia Necrosiana sólo hay estudiosos de los escritos antiguos [qmparto] [qmparto]
Soy un friki pero no escribo como tal X-D
Menudo pedazo de truñok han hecho para PS3. Por mi se pueden meter el juego, sus texturas y sus dinosaurios de goma por el ojete. [pos eso]
Miniviciao@, chester es tan español como tú y yo, está vacilando, imitando a los que escriben así (mira el título del primer post it de este foro).


respecto a la comparativa...me falta bastante gente por entrar al hilo. xD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me llamaban?
Porke no me extraña ver menos criticas al sentido de este hilo que al de otra popular forera XD
tzare escribió:me llamaban?
Porke no me extraña ver menos criticas al sentido de este hilo que al de otra popular forera XD


Porque este hilo está hecho sin ánimo de hundir a la PS3 si no de mostrar la pereza de un desarrollador y porque la diferencia es real y notable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Porque este hilo está hecho sin ánimo de hundir a la PS3 si no de mostrar la pereza de un desarrollador y porque la diferencia es real y notable.


pero eso ya se sabe desde hace lustros, no hace falta repetirse TANTO

XD
Miniviciao@ escribió:off-topic



Para utilizar correctamente ese neologismo iría en mayúscula, y es invariable, sin genero ni número, aunque no creo que su intención fuera el utilizarlo, sino mas bien el imperativo de oír, una costumbre bastante sudamericana, que si dudas como se escribe, tb lo puedes buscar X-D , ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y si me da la gana de quejarme de estas frikadas me quejo, xq me provocan daño a la vista, soy muy sensible ;)

JUaaaajajajajajaja.....
No pasa nada, ya te irás enterando de como va el percal, jurs jurs..
tzare escribió:
pero eso ya se sabe desde hace lustros, no hace falta repetirse TANTO

XD


Joer Tzare qué manera de darle la vuelta a las cosa, yo no sabía que existía tal diferencia. Y creo que si fuera en el sentido contrario también estaría bien saberlo. A mí el juego no me llama de ningún modo pero no tiene nada que ver este hilo con los otros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Joer Tzare qué manera de darle la vuelta a las cosa, yo no sabía que existía tal diferencia. Y creo que si fuera en el sentido contrario también estaría bien saberlo. A mí el juego no me llama de ningún modo pero no tiene nada que ver este hilo con los otros.


va, te dare el beneficio de la duda esta vez. Me retracto. Pero han existitdo tantos hilos versus en la misma direccion que este que para uno que pueda ser informativo, hay decenas que sollo buscan bulla.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6