Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
David Ricardo escribió:Que quereis que os diga, para mí está claro que aquí hay gato encerrado. La gran mayoría de ataques infundados, informaciones falsas, etc... van siempre en contra de PS3. A ver si va a ser que Microsoft, aparte de ser pionera en el uso de internet para promocionar sus productos, también es pionera en su uso para dañar la imagen de sus competidores. Es que si no no lo entiendo.

Edit: Sí, es una acusación directa. Si es que incluso hay gente de Microsoft que ha posteado en este foro sin ocultar su identidad (ODM anyone?)

Un saludo.


Ya y sony no tiene departamento de marketing con sus virals y tal y tal... porque tu eres de los que sólo se fija si los "ataques" son infundados si atacan a sony, no?

A este paso microsoft va a ser co-instigadora junto a eta del 11M.

A todo esto, no se ha cerrado el hilo? Habrá que pagarles las horas extras a los moderadores =D
Lorrac escribió:A todo esto, no se ha cerrado el hilo? Habrá que pagarles las horas extras a los moderadores =D


Que al menos esté un día abierto para que la gente que decía que la ps3 es kk vea el timazo que nos hemos llevado todos no? [poraki]

Yo no creo en esas conspiraciones de que MS esté metido en cosas así.


Son solamente los fanboys extremos o también llamados "sectarios" que se pasaron la vida en estos 2 años en llenar los foros de las cosas que todos conocemos XD
Edit: Ahora mismo me viene a la mente el post ese de "PS3 tiene banding" que estuvo abierto un montón de tiempo con montones de gente poniendo mensajes y diciendo que era un problema de PS3 y que la 360 no tenía aquello.


No recuerdo ese hilo......por cierto, que leches es el banding? no lo habia leido en la vida.
http://i45.photobucket.com/albums/f90/TurboJAzn/Dell%20VS%20Viewsonic/DellDVI.jpg
parte inferior, veras unos verdes en banda mas claros ke otros.


http://i45.photobucket.com/albums/f90/TurboJAzn/Dell%20VS%20Viewsonic/DellDVI2.jpg
parte inferior en la zona gris

un mismo color, por ejemplo el verde, no es uniforme sino que se ve una banda mas oscura y otra mas clara. esto se puede dar en un panel barato como un TN (262.000 colores reales) mientras que en otros decentes como S-IPS (16.7 millones de colores reales) no debería.
A mi lo que llama la atención es que un juego se juzgue de una manera u otra dependiendo de la calidad del mismo juego en otra plataforma .

Es un poco raro , es como si no se pudiese disfrutar de un juego por que las texturas sean un poco peores en X que en Y , en base es el mismo juego .

En fin ...
PiousAugustus escribió:A mi lo que llama la atención es que un juego se juzgue de una manera u otra dependiendo de la calidad del mismo juego en otra plataforma .

Es un poco raro , es como si no se pudiese disfrutar de un juego por que las texturas sean un poco peores en X que en Y , en base es el mismo juego .

En fin ...


Hombre, es que la supuesta diferencia entre consola y consola era abrumadora, en otros juegos te doy la razón, porque la mayoría de diferencias son mínimas, pero en este, el de PS3 parecía salido de la N64
Lorrac escribió:Ya y sony no tiene departamento de marketing con sus virals y tal y tal... porque tu eres de los que sólo se fija si los "ataques" son infundados si atacan a sony, no?

Mayormente los ataques van hacia Sony, fundados o no. Esto es normal, pero lo que de verdad me fastidia es cuando un ataque está disfrazado de puta madre como que es cierto cuando no lo es, porque ahí se puede estar engañando a bastante gente. Véase lo del banding, véase este post del Turok, véase un post que hubo en multi diciendo que los bluray en el momento que tenían una huella dactilar quedaban inservibles, la última noticia que duró unas horas de que GTA4 sólo tendría online en 360... y suma y sigue.

Lorrac escribió:A este paso microsoft va a ser co-instigadora junto a eta del 11M.

Todo el mundo sabe que el 11m fue cosa de la madre de Rajoy que no quiere que su hijo sea presidente y ande todo el día de viaje haciendo vete tú a saber qué [poraki]

satellite escribió: ...

El banding es ese sólo que en el caso que discutíamos está provocado por la poca profundidad de color de la fuente de video y no por la tele.

Un saludo.
Rokzo escribió:
Hombre, es que la supuesta diferencia entre consola y consola era abrumadora, en otros juegos te doy la razón, porque la mayoría de diferencias son mínimas, pero en este, el de PS3 parecía salido de la N64


Lo que me refiero es que el juego es el mismo en las dos el de la 360 se ve mejor pero como juego es igual de malo.

O al contrario , el Rainbow Six Las Vegas , se ve mejor en 360 pero el de PS3 es un muy buen juego , que el de 360 sea mejor visualmente no lo hace peor juego
PiousAugustus escribió:Lo que me refiero es que el juego es el mismo en las dos el de la 360 se ve mejor pero como juego es igual de malo.

Has visto el video comparativo, ¿no?

Para mí los gráficos de un juego sí que marcan la diferencia. No en el caso del Turok en que la diferencia es minúscula, pero si un juego se viese acojonante y otro se viese como el culo, aunque el desarrollo sea igual siempre lo vas a disfrutar más con unos buenos gráficos. ¿Si no para qué queremos la nueva generación? Podíamos habernos quedado con las consolas antiguas.

Un saludo.
PiousAugustus escribió:
Lo que me refiero es que el juego es el mismo en las dos el de la 360 se ve mejor pero como juego es igual de malo.


Para mi el de 360 se ve mejor y peor en ese video ultimo que pusieron, los troncos de algunos arboles son amasijos de pixeles, muchisimo vsync al girar, el T-Rex peor hecho, las dos versiones son infumables, no me quedo con ninguna, la han cagado a base de bien, que blasfemia de juego para la saga de N64, aunque la música me pareció impresionante, no creo que sea ni del juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Para mi el de 360 se ve mejor y peor en ese video ultimo que pusieron, los troncos de algunos arboles son amasijos de pixeles, muchisimo vsync al girar, el T-Rex peor hecho, las dos versiones son infumables, no me quedo con ninguna, la han cagado a base de bien, que blasfemia de juego para la saga de N64, aunque la música me pareció impresionante, no creo que sea ni del juego.


Por no hablar de los yerbajos a modo de bitmaps y demás despropósitos gráficos.
Es un juego que en general no aporta nada. Si tienes una 360 es casi un sacrilegio jugarlo y si tienes PS3 pues casi que también, aunque no haya tanto FPS del que tirar (aunque los fallos en el texture shading hace que sea otro sacrilegio jugarlo).

Salu2.
David Ricardo escribió: Has visto el video comparativo, ¿no?

Para mí los gráficos de un juego sí que marcan la diferencia. No en el caso del Turok en que la diferencia es minúscula, pero si un juego se viese acojonante y otro se viese como el culo, aunque el desarrollo sea igual siempre lo vas a disfrutar más con unos buenos gráficos. ¿Si no para qué queremos la nueva generación? Podíamos habernos quedado con las consolas antiguas.

Un saludo.


Lo que quiero decir es que los graficos de la 360 no hacen peor juego al de PS3 , el juego hay que analizarlo por lo que es y no por como es el de la comeptencia.

Por compararlo con la anterior generación el GTA se veía mucho mejor en XBOX y eso no era una dificultad para valorarlo como se merecía en Ps2

Lo que en mi opinión no tiene sentido es decir que el juego es una mierda por que en XBOX se vea mejor , no me parece un argumento de peso
David Ricardo escribió: Mayormente los ataques van hacia Sony, fundados o no. Esto es normal, pero lo que de verdad me fastidia es cuando un ataque está disfrazado de puta madre como que es cierto cuando no lo es, porque ahí se puede estar engañando a bastante gente. Véase lo del banding, véase este post del Turok, véase un post que hubo en multi diciendo que los bluray en el momento que tenían una huella dactilar quedaban inservibles, la última noticia que duró unas horas de que GTA4 sólo tendría online en 360... y suma y sigue.


Venga hombre. Hay cantidad de blogs, posteos, "análisis" que son básicamente un copy-paste de los talking points del marketing de sony. Lo que ocurre que esos no los ves, porque coinciden con lo que tu piensas. Acaso te tengo que recordar lo del plan de los 10 años, lo del "coste total de la 360 con todos los accesorios", la tira de noticias que han volado alrededor de la web hablando de cómo MS planea abandonar la 360 en 2009 como muy tarde para sacar otra?

Pero de todo eso no te acuerdas, no?

Tanto sony como microsoft están usando y abusando el marketing online: las dos empresas tienen mecanismos en marcha para colocar en pocas horas una frase en todos los rincones de la red. Esa es una herramienta muy poderosa y si realmente crees que sony no la está usando vas muy equivocado. Cosas como los viral marketers (gente que camuflada bajo un nombre de usuario extiende las consignas de marketing en internet) están hoy en día en todas partes. Posiblemente en EOL haya varios =) Se está estudiando la posibilidad en algunos países de prohibir el viral marketing pero está complicado el tema ya que hoy en día han refinado mucho la técnica y es muy dificil distinguir a un viral de entre los usuarios legítimos.

David Ricardo escribió: Todo el mundo sabe que el 11m fue cosa de la madre de Rajoy que no quiere que su hijo sea presidente y ande todo el día de viaje haciendo vete tú a saber qué [poraki]


Las gallegas es que tienen un carácter...
Lorrac escribió:
Venga hombre. Hay cantidad de blogs, posteos, "análisis" que son básicamente un copy-paste de los talking points del marketing de sony. Lo que ocurre que esos no los ves, porque coinciden con lo que tu piensas. Acaso te tengo que recordar lo del plan de los 10 años, lo del "coste total de la 360 con todos los accesorios", la tira de noticias que han volado alrededor de la web hablando de cómo MS planea abandonar la 360 en 2009 como muy tarde para sacar otra?

Pero de todo eso no te acuerdas, no?

Tanto sony como microsoft están usando y abusando el marketing online: las dos empresas tienen mecanismos en marcha para colocar en pocas horas una frase en todos los rincones de la red. Esa es una herramienta muy poderosa y si realmente crees que sony no la está usando vas muy equivocado. Cosas como los viral marketers (gente que camuflada bajo un nombre de usuario extiende las consignas de marketing en internet) están hoy en día en todas partes. Posiblemente en EOL haya varios =) Se está estudiando la posibilidad en algunos países de prohibir el viral marketing pero está complicado el tema ya que hoy en día han refinado mucho la técnica y es muy dificil distinguir a un viral de entre los usuarios legítimos.



Las gallegas es que tienen un carácter...


Yo creo que mas viral que meristation xD no hay nadie con su DMC de xbox ^^! ya esque ni se esconden! ya todo es directo y sinverguenza a nada.

Por cierto en eol seguramente hay unos cuantos de estos pero bueno ya forman parte del espectaculo xD.

salu2
Multiplataforma se está convirtiendo cada vez más en far west por la tendencia de cualquier hilo a acabar hablando de los mismo off topic que no llegan a ningún lado. ¿Y qué? Parece que a nadie le importa. Que lo que mueve páginas es la carnaza sensacionalista injuriando contra una y otra consola, comparando juegos sin un propósito afable dejando completamente el fin de estos foros que es hablar sobre videojuegos y en el cual se ha convertido en una gran parte en una guerra por ver quien es más fuerte o quien dice más falacias y se las cree más gente.
¿Pero eso es lo que mueve lo foros, no?
No se de q os extrañais los q tenéis una ps3, esta claro q quien halla querido juegos mejores graficamente se compro la 360, pero vamos esq es de cajón.
grishnakhelorco escribió:Por no hablar de los yerbajos a modo de bitmaps y demás despropósitos gráficos.Salu2.

No, si quieres modelan cada brizna de hierva poligonalmente, no te jode.

Y lo de "texture shading" me provoca curiosidad como poco....



An0n1mO, haz como que lees el hilo completo y luego escribes ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zheo escribió:No, si quieres modelan cada brizna de hierva poligonalmente, no te jode.


[qmparto] Hombre, solo hay que modelar una y juntar varias [qmparto]
Si lo hicieron en la generación pasada, digo yo que imposible no será en esta [qmparto]

zheo escribió:Y lo de "texture shading" me provoca curiosidad como poco....


La fiebre de los anglicismos. Ya sabes, se pega todo menos la hermosura [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:[qmparto] Hombre, solo hay que modelar una y juntar varias [qmparto]
Si lo hicieron en la generación pasada, digo yo que imposible no será en esta [qmparto]

Ehh, en qué juego hicieron eso que yo no conozco ninguno?
Porque eso son truquitos de lo más lógico. Y hablo de HIERBA no de plantas grandes.
zheo escribió:An0n1mO, haz como que lees el hilo completo y luego escribes ;)


Uno de los pocos post que me han hecho soltar una carajada X-D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zheo escribió:Ehh, en qué juego hicieron eso que yo no conozco ninguno?
Porque eso son truquitos de lo más lógico. Y hablo de HIERBA no de plantas grandes.


Seguro que lo conoces. Empieza por Metal Gear Solid y acaba en 3 [qmparto]
No se, a mi me gustan los trucos de programación en determinados casos (bóvedas celestes currdas, bitmaps que den sensación de profuncidad de campo, etcétera), pero ver yerbajos a modo de dos sprites orientables en los tiempos que corren (y mas en un juego que se desarrolla en la jungla), pues como que me entra torcido en el ojo.
Claro, los creadores del juego dirán que los dinos gastan mucha carga poligonal y que para conseguir la jugabilidad que ellos querían (que los dinos se escondan por los yerbajos y se te pongan de corbata) pues tenían que reducir costos.
Cada uno hace lo que quiere con su juego pero a mi eso no me mola (bueno, el juego en general).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Seguro que lo conoces. Empieza por Metal Gear Solid y acaba en 3 [qmparto]
No se, a mi me gustan los trucos de programación en determinados casos (bóvedas celestes currdas, bitmaps que den sensación de profuncidad de campo, etcétera), pero ver yerbajos a modo de dos sprites orientables en los tiempos que corren (y mas en un juego que se desarrolla en la jungla), pues como que me entra torcido en el ojo.
Claro, los creadores del juego dirán que los dinos gastan mucha carga poligonal y que para conseguir la jugabilidad que ellos querían (que los dinos se escondan por los yerbajos y se te pongan de corbata) pues tenían que reducir costos.
Cada uno hace lo que quiere con su juego pero a mi eso no me mola (bueno, el juego en general).

Salu2.


Esque en la ps2 se hacian autenticas virguerias hay se demuestra y mas que nunca que los desarrolladores que saven y los que no, un claro ejemplo que si eres un paquete ya puedes estar programando con el Unreal engine 3 que no le vas a sacar nada de provecho.

salu2
Hoy me acabo de pasar el juego y, aunque no está a la altura del Turok 2 en su época, me ha divertido mucho. Muy variado, gran ambientación y momentos espectaculares. Le doy un 8 a la versión de 360.
Totalmente deacuerdo con nevermind ,el juego ,salvando algun detalle cutrecillo ,es muy entretenido ,divertido ,y tiene algunos algunos elementos muy destacables ,como el SONIDO ,que es sencillamente de los mejores que he escuchado en 360 ,la ambientacion ,y su historia curradilla - sin ser un guion de oscar ,pero algo de trama tiene...-

Ademas ,hay algun enfrentamiento con algun "jefe" tamaño "GODZILLA" realmente apasionante...

Deberiais darle una oportunidad y olvidaros de la demo ,porque me parece a mi que el 90% de la gente que critica este juego , lo hace ya por inercia por ciertos comentarios de los foros...
gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo con nevermind ,el juego ,salvando algun detalle cutrecillo ,es muy entretenido ,divertido ,y tiene algunos algunos elementos muy destacables ,como el SONIDO ,que es sencillamente de los mejores que he escuchado en 360 ,la ambientacion ,y su historia curradilla - sin ser un guion de oscar ,pero algo de trama tiene...-

Ademas ,hay algun enfrentamiento con algun "jefe" tamaño "GODZILLA" realmente apasionante...

Deberiais darle una oportunidad y olvidaros de la demo ,porque me parece a mi que el 90% de la gente que critica este juego , lo hace ya por inercia por ciertos comentarios de los foros...


Muchas demos de esta generacion, estan dañando mas la imagen, criticas y ventas de algunos juegos que otra cosa........ lo de que la gente critica por inercia,eso pasa en todos lados,politica,deportes,television y claro, los videojuegos no iban a ser menos con tanto fanboy xD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6