Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kratulca escribió:


lo mas bruto no es uncharted, relentizaciones y para colmo el v-sync off, el juego es un juegazo!!!! pero para ser lo mas bruto tendria por lo menos que tener el v-sync on, como el GOW, si los programadores no lo han puesto es por algo, ¿no crees?.
Pero tu que vas a saber!!!!!


Saludos


No se xq pones de ejemplo ese juego, xq lo estoy jugando en PC y me da la sensacion de algo anticuadillo graficamente hablando en relación a Uncharted, normal porque ya salió hace mucho tiempo, pero me da esa sensacion, no te estoy mintiendo.

Lo del vsync es cierto, pero poquito mas se le puede achacar, no me molesta demasiado, y joder si tb hay alguna ligera ralentizacion, pero lo de otros como Mass Effect son terremotos tío, que venga Dios y lo vea.
Miniviciao@ escribió:
No se xq pones de ejemplo ese juego, xq lo estoy jugando en PC y me da la sensacion de algo anticuadillo graficamente hablando en relación a Uncharted, normal porque ya salió hace mucho tiempo, pero me da esa sensacion, no te estoy mintiendo.

Lo del vsync es cierto, pero poquito mas se le puede achacar, no me molesta demasiado, y joder si tb hay alguna ligera ralentizacion, pero lo de otros como Mass Effect son terremotos tío, que venga Dios y lo vea.



he puesto este por poner simplente un ejemplo, el hecho de que el este el v-syn off, me hace pensar que por el momento no han sabido hacer que la ps3 lo mueva con fluidez con este activado, imaginate cada dos por tres relentizaciones, y puede que a ti no te moleste, hay gente que no le molesta , pero para mi el v-sync off me parece aberrante y molestoso a mas no poder, he c omentado lo del GOW por una serie de motivos, en las demos y tal de este juego el V-sync estaba off, al final el titulo salio con el V-sync on.


Saludos
la de siempre pesada escribió:Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.



[fies]
Seiken escribió:Cuando he visto la palabra comparativa en el titulo he pensado q q raro q el autor no fuera MeiSaiDeSi.

Una vez vista la comparativa ya he entendido el porque.


Jejeje yo al leer comparativa, me dijo otra vez MeiSaiDeSi.

Pero va a ser que no.

Lamentable lo de ps3, tanto les costara hacer una version decente.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Kratulca

Para que el GOW pudiera ser considerato puntero tecnicamente a dia de hoy....

1- Tendria que tener sombras dinamicas en tiempo real..que eso consume mucha potencia...y no las tiene...tiene sombras estaticas...mas cutre imposible.

2- Tendria que tener ..a parte de calidad..variedad de texturas..como el uncharted.

3- Tendria que tener anisotropico...que a 1 metro las texturas son una mancha borrosa.

4- Tendria que tener escenarios grandecitos...no escenarios enanos como los que tiene.

5- Tendria que tener una iluminacion tan impresionante como la del uncharted..que no la tiene.

6- Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.

7- Tendria que tener todos las cinematicas en tiempo real..como el uncharted....

Recordemos..que las mas brutas eran videos en el GOW


Si cumpliera todos esos requesitos ..podria ser considerado puntero hoy en dia...pero como no los cumples..hay que reconocer que esta anticuado comparado con el uncharted.
MeiSaiDeSi escribió:
6- Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.



Uncharted fisicas buenisimas?

Se nota que no lo has jugado [qmparto]

Para mi es el unico apartado en el que cojea y vas y dice que fisicas buenisimas X_X
Miniviciao@ escribió:ESte si que molaba
Imagen
EL taladro cerebral!!! [qmparto] [plas]


Si, fué el ultimo que probé y me gustó. Lo peor es que si te fijas, el Turok de Ps3 llega a tener alguna textura con la nitidez del Turok2 xD

En fin, no hay más vuelta de hoja. [uzi]
meisidaisy escribió:Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.

-You fail!!!!!

nuestra forera imparcial favorita escribió:Tendria que tener escenarios grandecitos...no escenarios enanos como los que tiene.

Gears of war, en muchas ocasiones muestra más distancia de dibujado que uncharted , donde se encargan bien de tapar la linea de vision del horizonte. ( lo que no quiere decir que gears of war sea la panace an lo que a distancia de dibujado se refiere)

You fail again!

En ,lo demás tienes razon, salvo en la variedad de texturas que es una tontería como un piano, podrás decir que no te gusta el tipo de ambientación o de escenarios si quieres, pero exigir variedad de texturas como requerimiento tecnico...me da que no casa...
Eso si, te dejas las animaciones, que ahí gow tambien tiene para recibir.



PD: Y lo que soy yo es gilipollas por comentar el uncharted en el hilo de turok, como no, sacado a relucir por la que es incapaz de decir 3 lineas sin soltar una burrada contra x360 o una alabanza a sony, y por supuesto, indispensable que no venga a cuento ni de lejos.

En fin, que eres una joyita, cuyos comentarios son tomados en masa como los de alguien con criterio y cierto grado de objetividad, la leche...
filetefrito escribió:


salvo en la variedad de texturas que es una tontería como un piano, podrás decir que no te gusta el tipo de ambientación o de escenarios si quieres, pero exigir variedad de texturas como requerimiento tecnico...me da que no casa...



+1

Filetefrito escribió:PD: Y lo que soy yo es gilipollas por comentar el uncharted en el hilo de turok, como no, sacado a relucir por la que es incapaz de decir 3 lineas sin soltar una burrada contra x360 o una alabanza a sony, y por supuesto, indispensable que no venga a cuento ni de lejos.


+1
MeiSaiDeSi escribió:Muy interesante :)
Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.

creia q se llamaba crisys y era solo para pc [sonrisa]
Sólo dos cosas:
-El port de Turok apesta [agggtt] .
-Uncharted es muy bonito pero ni me ha parecido tan original, ni tan soprendente como para idolatrarlo como muchos haceis.

Será que porque sigo con mi 360 desde hace dos años esperando todavía que a $ony le salga de los huevos decir cuándo empieza la nueva generación de consolas.... por que todavía no han empezado, ¿no? [qmparto]
Y no puede ser que las imagenes sean debido al streaming de las texturas? Como le ocurre al GeoW y a todo lo que usa UE3.

Es que en meristation han colgado más capturas y la version de Ps3 no parece tan asquerosa

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=973274&postdays=0&postorder=asc&start=105

360
Imagen

Ps3
Imagen
Yo tengo ambas consolas al ladito del monitor, si eso me bajo las demos y saco yo mis fotos, q soy un multiplataformero imparcial xD
joder cuanto fanatismo se ve por aquí... [lapota]

porqué no lo dejais ya? no parais de darle la vuelta a lo mismo una y otra vez, y lo peor de todo es que nunca vais a llegar a nada. disfrutad de las consolas y dejad de tiraros mierda encima.
MeiSaiDeSi escribió:Kratulca

Para que el GOW pudiera ser considerato puntero tecnicamente a dia de hoy....

1- Tendria que tener sombras dinamicas en tiempo real..que eso consume mucha potencia...y no las tiene...tiene sombras estaticas...mas cutre imposible.

2- Tendria que tener ..a parte de calidad..variedad de texturas..como el uncharted.

3- Tendria que tener anisotropico...que a 1 metro las texturas son una mancha borrosa.

4- Tendria que tener escenarios grandecitos...no escenarios enanos como los que tiene.

5- Tendria que tener una iluminacion tan impresionante como la del uncharted..que no la tiene.

6- Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.

7- Tendria que tener todos las cinematicas en tiempo real..como el uncharted....

Recordemos..que las mas brutas eran videos en el GOW


Si cumpliera todos esos requesitos ..podria ser considerado puntero hoy en dia...pero como no los cumples..hay que reconocer que esta anticuado comparado con el uncharted.


Cantidad de sandecez qeu dices nena, para empezar tendria que tener v-sync on y no v-sync off , solo con esto ya me dejas claro los problemas de la maquina para mover lo que nos ofrece unchanted.

saludos wapa!!!!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues cuando vi la parte ..donde el escenario se caia detras tuya mientras tu pasabas...me quede de piedra con la fisica....asi que igual va a ser "otros" los que no lo han jugado el uncharted :P

ElChabaldelPc

No cuenta..el Pc juega en otra liga :P

En cualquier caso...el GOW tiene muchisimas ..pero muchisimas mas carencias que el uncharted. Esta anticuado..es logico..tiene 1 año.

Y me gustaria ver al GOW con las alucinantes sombras en tiempo real del Uncharted...igual bajaba de 30 frames a 10..como le pasa a algunos juegos de pc que he visto en cuanto se las activas :P


Y lo del v sync ese..hasta donde lo jugue ( 1 hora ..hora y media) no note nada que molestase....ni mucho menos. Algunas ralentizaciones contadas..pero en general muy fluido y constante todo el rato..

..vamos ..que no es un Mass Effect ni mucho menos en ese sentido.

Y aproposito..como si en 360 no pasara lo de partirse la pantalla...que lo he visto pasar en casi cualquier juego puntualmente de esta consola....

..eso es algo generalizado en esta generacion en casi cualquier juego puntero de cualquier plataforma.
MeiSaiDeSi escribió:Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.
[qmparto] Leyendo esto ya lo e escuchado todo en esta vida, me puedo morir tranquilo X-D , madre de dios que aberracion de comentario, si Uncharted es lo mas bruto que has visto en esta generacion... no te enfades pero creo que tienes desprendimiento de retina o cataratas, el juego puede que sea el mejor del penoso catalogo de PS3 pero ni mucho menos es el mas bruto de toda esta Next-Gen.
KChito escribió:pero ni mucho menos es el mas bruto de toda esta Next-Gen.


y ese es............ CHAN CHAN CHAN!!!
Joer el Turok, todo el mundo lo sabe. Y a ver si dejais las console wars de una vez que parece que os pagan por defender una consola oye...
MeiSaiDeSi escribió:Pues cuando vi la parte ..donde el escenario se caia detras tuya mientras tu pasabas...me quede de piedra con la fisica....asi que igual va a ser "otros" los que no lo han jugado el uncharted :P

ElChabaldelPc

No cuenta..el Pc juega en otra liga :P

En cualquier caso...el GOW tiene muchisimas ..pero muchisimas mas carencias que el uncharted. Esta anticuado..es logico..tiene 1 año.

Y me gustaria ver al GOW con las alucinantes sombras en tiempo real del Uncharted...igual bajaba de 30 frames a 10..como le pasa a algunos juegos de pc que he visto en cuanto se las activas :P


Y lo del v sync ese..hasta donde lo jugue ( 1 hora ..hora y media) no note nada que molestase....ni mucho menos. Algunas ralentizaciones contadas..pero en general muy fluido y constante todo el rato..

..vamos ..que no es un Mass Effect ni mucho menos en ese sentido.

Y aproposito..como si en 360 no pasara lo de partirse la pantalla...que lo he visto pasar en casi cualquier juego puntualmente de esta consola....

..eso es algo generalizado en esta generacion en casi cualquier juego puntero de cualquier plataforma.


Lo primero,no digas chorradas por dios,que gow no esta anticuado para nada,graficamente sigue siendo buenisimo.

Y el uncharted...pues bueno,me lo pase 4 veces,una en cada modo de dificultad y con 1.000 puntos de medalla,vamos que lo exprimi al 110% y me conozco muy bien sus carencias y sus virtudes y las fisicas,mas bien es una carencia.

el juego puede que sea el mejor del penoso catalogo de PS3 pero ni mucho menos es el mas bruto de toda esta Next-Gen.


Y tu no seas tan troll y informate antes,que no sabes ni de lo que hablas.
KChito escribió: [qmparto] el juego puede que sea el mejor del penoso catalogo de PS3 .


no te debes ni concoer el catalogo de la ps3, pero oye pasate por juegos, leelos y luego ponlos aqui como si fuesen tus amigos de toda la vida, y creer q ya te los conocias hace tiempo


salu2
Sigo sin ver que el turok sean tan penoso graficamente como muchos poneis aqui.

Os habeis vuelto majaretas?
Las sombras en tiempo real tampoco es que sean nada del otro mundo, eh? ni tecnologia alienigena xD.

En la generacion anterior ya teniamos sombras y luces dinamicas en tiempo real en algunos juegos de cube y xbox como los splinter cells. En x360 bioshock o el dead rising tiene sombras en tiempo real. Daros una vueltecilla por el parque interior y vereis la sombra de los arboles y los rallitos de luz sobre Frank. Incluso el fable de xbox1 si mal no recuerdo tb las tenia.

Claro, que el uncharted es tan bonito...

Geow transcurre en cuidades derruidas con cielos cubiertos y subterraneos. Si no hay luces y sombras dinamicas es pq no se ven, no pq no tenga. Si mal no recuerdo en la parte del bunker de los supervivientes, con las hogueras, se ven por doquier. Decir que no tiene estos efectos es decir que el UE3 no los implementa.

Tanto x360 como ps3 son maquinas muy potentes y capaces de mostrar todo lo que decis a nivel de motor grafico, que no estamos hablando de la gpu de Wii. Otra cosa es que tengan problemas con calidad o carga de texturas o algun efecto de postprocesado por capacidad de memoria.

Digo yo xD
Otro hilo desvíado por meisadesi (o como se escriba). Abriendo hilos de troleo, descarrilando hilos... la joya de multiplataforma.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
meloncito

Si si...que no son nada del otro mundo...por eso cuando las activas en Pc...te baja el rendimiento de manera BRUTAL.

Y el GOW no las tiene y punto. No le des mas vueltas..por mucho que quieras no van a aparecer por arte de magia si no han sido implementadas :P
RuneSworD escribió:Sólo dos cosas:
-El port de Turok apesta [agggtt] .
-Uncharted es muy bonito pero ni me ha parecido tan original, ni tan soprendente como para idolatrarlo como muchos haceis.

Será que porque sigo con mi 360 desde hace dos años esperando todavía que a $ony le salga de los huevos decir cuándo empieza la nueva generación de consolas.... por que todavía no han empezado, ¿no? [qmparto]


Claro y en estos dos años siempre has sido un fanboy localizado en la web como Blade pero de la consola vecina, aun recuerdo vuestras míticas disputas, la injusticia de lo de Blade es que peña como tu siga en la web soltando autenticas perlas.
MeiSaiDeSi escribió:meloncito

Si si...que no son nada del otro mundo...por eso cuando las activas en Pc...te baja el rendimiento de manera BRUTAL.

Y el GOW no las tiene y punto. No le des mas vueltas..por mucho que quieras no van a aparecer por arte de magia si no han sido implementadas :P


¿Es tontería preguntarte qué consola tienes, verdad?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lorrac escribió:Otro hilo desvíado por meisadesi (o como se escriba). Abriendo hilos de troleo, descarrilando hilos... la joya de multiplataforma.


es que le da envidia de que no haya abierto el hilo ella y no se haya liado la polemica (asta que posteo ,claro.) xD

conclusion de cada uno:

MeiSaiDeSi- el uncharted es gloria bendita y todo lo que se acerca a el acaba desaciendose en la mierda, sobre todo si hablamos de fisicas o variedad de texturas.

poblacion eoliana en su mayoria(yo entre ellos)- estos hilos sirven para algo? MeiSaiDeSi en algun momento dice alguna frase logica?
Gyzmo escribió:
¿Es tontería preguntarte qué consola tienes, verdad?.


pues mira que apuesto que ni tiene PS3.. mira que te digo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Conformaros con saber que tarde o temprano MeiSaiDeSi acabará siendo baneada como en su dia paso con Blade o similiares.

Por cierto, no he visto el juego en la PS3 pero la demos de la 360 me decepciono bastante.
Que cosa más fea, el de ps3. Si va a seguir esta linea de aquí a un tiempo vendo mi consola. A ver si algún día sale el uncharted 2 para desempolvarla. De todas maneras turok esta cayendo. Salu2!
satellite escribió:
pues mira que apuesto que ni tiene PS3.. mira que te digo


Ni xts,vamos que cata los juegos en profundidad como podeis ver vara luego valorarlos XD
Pues hoy he estado viendo ambas versiones en las 2 consolas por separado, sin utilizar el PIP del Televisor, y es que usando el PIP en la misma pantalla hay diferencias, no se si es mi tele o que será, pero así es, cuando pongo en el PIP las 2 consolas, la 360 se ve 1000 veces mejor que la PS3, sin embargo poniendolas por separado no es tanta la diferencia, ni se nota tanto como con el PIP, aqui van las imagenes por separado sin utilizar el PIP de la Samsung:

PS3:
Imagen
360:
Imagen

PS3:
Imagen
360:
Imagen

PS3:
Imagen
360:
Imagen

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2200/2210287056_2cdff1502d_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2046/2209494289_88be3ba090_o.jpg[/img]

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2313/2210288070_631166ea4d_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2295/2210288536_efff65ce9e_o.jpg[/img]

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2238/2209495559_c8b422eb18_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2175/2210289364_e6201cc325_o.jpg[/img]

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2286/2209496443_6fe77d6040_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2408/2210290250_50d4de3b41_o.jpg[/img]

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2414/2210290680_19d5f78b36_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2191/2210291304_fe281b7e4e_o.jpg[/img]

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2038/2210291792_20488c6681_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2058/2210292192_8187f59fff_o.jpg[/img]

PS3:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2350/2209499045_f6a09dc94c_o.jpg[/img]
360:
[img=CENTER]http://farm3.static.flickr.com/2261/2210293056_1f292022f1_o.jpg[/img]

Es posible que sigais notando diferencias pero al verlos en directo no es tanta la diferencia que cuando estaba con el PIP la televisión, no se porque, pero así es, además, he notado como incluso las texturas de la versión de PS3 parecen mas definidas que las de 360...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
e entrado al hilo, y digo ¡ombre!, una comparativa que NO a creado meisadesi, y luego me meto y........ [jaja]

aunque claro, si me pongo a trolear no me gana nadie, echamos unas luchas, empiezo????

aora fuera coñas, ya que me moleste en escribir esto en otro hilo conflictivo que acaban de cerrar, pues lo posteo aki que va mejor colocadito.


la verdad esque se an pasado un pokito los desarrolladores de turok, de sacar ese cutre port para ps3, yo si fuera ellos, tendria vergüenza suficiente para no sacarlo a la luz, esque da pena, pero mucha pena, menuda panda de vagos bribones, hacen un juego "normalito" para xts, y luego lo portean askerosamente en ps3, en fin, a mi me la pela, como no tengo ps3 y no la voy a tener nunca(espero).

por cierto, iva a aclararle a forillos porque no bebere nunca de ese agua, la mierda del mando, meisadesi el mando de tu consola me parece una mierda[poraki]

esos gatillos ay pegados que parece que estan haciendo un bollo, en la psx tenia k jugar con un mando no oficial, que asco estos de sony, tenian k aber sacado el mando doble platano, que parecia comodo[poraki]

salu2
Las dos son para mear y no echar gota en esas nuevas imagenes.
Ambas versiones graficamente son malisimas por dios, eso si, el de ps3, pufff se confundieron al hacer el port y lo hicieron de 360 a Ps2 [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Claro y en estos dos años siempre has sido un fanboy localizado en la web como Blade pero de la consola vecina, aun recuerdo vuestras míticas disputas, la injusticia de lo de Blade es que peña como tu siga en la web soltando autenticas perlas.

Anda! Ahora vas y lo cascas!!!

¿Me ha parecido ver a una linda ameba sonier judgandome de ser algo que no soy? [carcajad]

Nahhh! Habrá sido producto de mi imaginación... [qmparto]

Creo recordar haberte mandado a la mierda una vez en un hilo de Mass Effect hace ya tiempo, y haberte tenido ignorado por bastante más para no tener que leer muchos de tus vahídos de divo hacia mi persona.

Antes de navidades volví a designorar a todo dios porque me apetecía darme la oportunidad de llevarme bien con aquellos que no me llebava, pero veo que tú sigues con tu mentalidad de quinceañero pajíllero y no has cambiado; sigue pareciendo que te paga Chony y te sienta mal todo lo que se diga en su contra, xDDDD (qué triste!)...

Antes de decir sandeces, busca primero y leete mis post y verás que yo me cago en el dios de Sony, Nintendo y Microsoft cuando lo hacen mal y los aplaudo cuando lo hacen bien, que para eso soy el hijoputa que pago y creo que tengo todo el derecho del mundo... Y a expensas de mis preferencias personales, como las que tiene cada uno aquí, no sé quién coño te crees que eres acusandome de ser algo sin conocerme siquiera :?.

¡Vaya un gañan estás hecho! xDD

Te recuerdo algo que ya te dije hace tiempo: "no insulta quien quiere sino quien puede", y por desgracia para tí, conmigo no puedes, tío ;).

Un saludo!

P.D: ah! y no pierdas el tiempo contestando, porque visto lo visto
Imagen
YOU´RE IGNORED AGAIN, MAN! xDDDDD

Así que si tienes algo que añadir, hazlo por privado, por favor ;)
Perdonen las molestias!
Bye! [ginyo]
um... esto, joder, los desarrolladores se habran kedao a gusto con la version de ps3 ke no?, madre mia, a estas alturas es un poco de ser chapuzas dejar semejante desnivel de calidad de una version a otra, pero en fin.

Ke raro ke aun no haya salido el mensaje de...

"... Claramente la version de ps3 es superior!, tiene mas framerate, mas efectos, y no lo digo yo, lo dice el primo del cuñao, del vecino del sobrino segundo ke trabaja en Midway!..."

Atte
Evil Vega
victor123 escribió:aunque claro, si me pongo a trolear no me gana nadie, echamos unas luchas, empiezo????

Venga,que lo estas deseando :D

victor123 escribió:en fin, a mi me la pela, como no tengo ps3 y no la voy a tener nunca(espero).

Parece que pides al cielo todos los dias que no te regalen la ps3 XD

victor123 escribió:por cierto, iva a aclararle a forillos porque no bebere nunca de ese agua, la mierda del mando, meisadesi el mando de tu consola me parece una mierda[poraki]

esos gatillos ay pegados que parece que estan haciendo un bollo, en la psx tenia k jugar con un mando no oficial, que asco estos de sony, tenian k aber sacado el mando doble platano, que parecia comodo[poraki]

Al final las ganas pudieron contigo XD

Saludos!![bye]
este juego la verdad es que me importaba poco y menos con lo malo que era el 2 pero ahora con el cutreport este que han hecho se lo va a comprar PEPE
Anjosema escribió:este juego la verdad es que me importaba poco y menos con lo malo que era el 2 pero ahora con el cutreport este que han hecho se lo va a comprar PEPE

Te refieres al Turok 2 de la 64? [mad]
Saludos!![bye]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el_fer escribió:Venga,que lo estas deseando :D


Parece que pides al cielo todos los dias que no te regalen la ps3 XD


Al final las ganas pudieron contigo XD

Saludos!![bye]


[angelito]
Yo veo superior la version de ps3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ganas de chapar hilo aumentando
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad que la panda xbot da pena, pero de la buena. Esperando a la minima para vomitar bilis...Tanto odio/rabia supongo que debe ser debido a deficits de atencion cariño, o falta de autoestima o necesidad de autoconvencimiento.
Y si algunos les siguen en las provocaciones, la cosa acaba como el culo. No se porke no esta cerrado hace horas el hilo.
Y encima algunos van de moralines a veces. Pa cagarse.
MeiSaiDeSi escribió:Kratulca

Para que el GOW pudiera ser considerato puntero tecnicamente a dia de hoy....

1- Tendria que tener sombras dinamicas en tiempo real..que eso consume mucha potencia...y no las tiene...tiene sombras estaticas...mas cutre imposible.

2- Tendria que tener ..a parte de calidad..variedad de texturas..como el uncharted.

3- Tendria que tener anisotropico...que a 1 metro las texturas son una mancha borrosa.

4- Tendria que tener escenarios grandecitos...no escenarios enanos como los que tiene.

5- Tendria que tener una iluminacion tan impresionante como la del uncharted..que no la tiene.

6- Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.

7- Tendria que tener todos las cinematicas en tiempo real..como el uncharted....

Recordemos..que las mas brutas eran videos en el GOW


Si cumpliera todos esos requesitos ..podria ser considerado puntero hoy en dia...pero como no los cumples..hay que reconocer que esta anticuado comparado con el uncharted.


Perdona, pero tu no has visto el Gow NI EN PINTURA!!!...De las 7 cosas q has dicho, 6 son SANDECES y propias de alguien q no ha visto el juego y/o q es tan fanboy q se pasa por la piedra cualquier cosa q haya visto con tal de defender a su preciada marca. Podria rebatirte punto por punto, pero es q no merece la pena tratandose de ti. No alcanzo a comprender como aun no te han baneado cuando ahora mismo eres la forera q mas guerras y malos rollos creas en los foros con tu jodido fanboyismo. (y q conste q no lo digo por eso q has escrito del Gow, sino porq casi cada cosa q escribes en el foro con esas manitas son fanboyadas con la intencion de crear guerras entre usuarios, sabiendo por donde atacar para q la gente salte y se forme la parafernalia). Pero en fin, supongo q tu dia llegara como sigas con esa actitud.

En cuanto al tema del hilo, creo q es el primer hilo Vs al q le veo sentido. Me parece una tomadura de pelo lo q estan haciendo los programadores con la version de PS3, y creo q este hilo puede ayudar a q mas de uno no se lleve el palo cuando se compre esa version.
Luego, sobre el juego...decir q tengo la demo en la 360, y si ya ahi los graficos no me parecen como para tirar cohetes...lo q estan haciendo con la version de PS3 tiene aun mas delito!!. Despues decir q la jugabilidad me parece una soberana mierda....el movimiento de la vista q le han implementado es mas impreciso y bastardo q casi cualquier otra cosa q haya visto...es rariiisimo, cuesta acostumbrarse y no es nada fuido...y el juego en si...me parece un poco aburridillo (por lo menos la demo, veremos en la version final...).


Saludos
MeiSaiDeSi escribió:Kratulca

Para que el GOW pudiera ser considerato puntero tecnicamente a dia de hoy....

1- Tendria que tener sombras dinamicas en tiempo real..que eso consume mucha potencia...y no las tiene...tiene sombras estaticas...mas cutre imposible.

2- Tendria que tener ..a parte de calidad..variedad de texturas..como el uncharted.

3- Tendria que tener anisotropico...que a 1 metro las texturas son una mancha borrosa.

4- Tendria que tener escenarios grandecitos...no escenarios enanos como los que tiene.

5- Tendria que tener una iluminacion tan impresionante como la del uncharted..que no la tiene.

6- Tendria que tener una fisica buenisima..como la del uncharted....cosa que no tiene.

7- Tendria que tener todos las cinematicas en tiempo real..como el uncharted....

Recordemos..que las mas brutas eran videos en el GOW


Si cumpliera todos esos requesitos ..podria ser considerado puntero hoy en dia...pero como no los cumples..hay que reconocer que esta anticuado comparado con el uncharted.


¿Pero tu sabes de lo que hablas?, porque leyendo esto, y otras muchas cosas, parece que hables de oidas.

Y la versión de Turok en PS3 da vergüenza, casi tanta como los argumentos de más de uno de por aquí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este hilo tiene premio, el numero de fanboyadas y pataletas de niños de parbulitos en 17 paginas a sido impresionante. De verguenza de verdad. Mas de uno se debería replantear cambiar de hobby y lo digo de veras.

PD: No puedo evitar al leer las fanboyadas que se me venga a la cabeza la misma escena una y otra vez. Al fanboy de turno abrazado a su consola en la camita por la noche mientras le susurra lentamente...."no llores, tu tranquila bonita, mañana lo volveremos a intentar y demostraremos a todo el mundo que eres la number one" X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Este hilo tiene premio, el numero de fanboyadas y pataletas de niños de parbulitos en 17 paginas a sido impresionante. De verguenza de verdad. Mas de uno se debería replantear cambiar de hobby y lo digo de veras.

PD: No puedo evitar al leer las fanboyadas que se me venga a la cabeza la misma escena una y otra vez. Al fanboy de turno abrazado a su consola en la camita por la noche mientras le susurra lentamente...."no llores, tu tranquila bonita, mañana lo volveremos a intentar y demostraremos a todo el mundo que eres la number one" X-D X-D X-D


Nah, no te sulfures, que aún queda gente por ahí multiplataformera e imparcial. Que haya gente que le encanta sacar a relucir el uncharted o el GoW en un hilo en el que no viene a cuento no merece que dejes este hobby tan enriquecedor [cartman]

El caso es que fuera aparte de los gráficos, normales tirando pa´bajo, en jugabilidad no me ha gustado nada, igual que se inventen los diseños de los saurios. Tengo las dos consolas, he probado las dos demos, vamos que me las he pasado. Y las dos huelen a orina de mono con cirrosis. Que se le va ha hacer. no es el fin del mundo. Otro más para el olvido ;-)
satellite escribió:
y unknown, aún siendo pirateable, las versiones multi más vendidas son curiosamente las de XBOX 360.. así que de momento te equivocas con ese comentario..

un saludo



Tambien es cierto que el numero de consolas es mayor ¿no? por lo tanto por logica tiene mas psibilidades de vender mas.... la ps3 va poco a poco despegando, ha salido tarde y cara, aparte tiene una hermana mayor muy famosilla, que aun vende tela y eso quieras que no jode ... todos esos detalles hay que mirarlos.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6