Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miniviciao@ escribió:PONTE UN KORRESTOR HORTOGRAFIKO EN EL NABEGADOR TANVIEN ES KON B Y HOYGAN SIN H Y SIN Y


xDDDD

Tio

Que más en coña no podia ira la cosa...

Pasate por aquí y haz pruebas:

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html

[bye]

PD: Ni he probado la demo, vi a mi hermano jugar en esa bazofia y ya no se encuentra en mi disco duro... :-|
takeda escribió:
Jojojojojojojo......

Entoces los que lo han catalogado de castaña solo lo han visto en la PS3? jojojojojojo

:-|


No se como cojones lo haces para tocar siempre las pelotas al personal e intentar buscarle 3 pies al gato siempre.

Desde luego, yo por lo menos, en la demo que lo he jugado, no he visto que sea una castaña grafica, auqnue luego hay gente que opine que si, ami por lo menos no me lo ha parecido.
desde luego, algunos comentarios es para darles un trofeo.
Joder, si probé la demo del bazar y me pareció una chusta infumable y patética (movimiento brusco y nada fluido; aspecto tosco y texturas penosas en todo el entorno; más que una jungla/selva el escenario es más digno de los peores bosques del relleno de Naruto; en vez de sangre los dinos parece que saquen petróleo y no me extiendo más para no ofender a los fans del juego, si es que alguien es tan poco exigente para serlo viniendo del 2007 y todos los juegazos de este tipo que hemos vivido) mejor ni me acerco a la de PS3 para no potar directamente encima de la consola. Es que claro, no se puede pasar de una sesión maratoniana de HALO3 y COD4 a esta mierda y quedarse contento [qmparto]
tzare escribió:me llamaban?
Porke no me extraña ver menos criticas al sentido de este hilo que al de otra popular forera XD


Hombre, las diferencias entre los posts de dicha forera y este yo creo que son más que notables. Este post aporta imágenes tomadas por un forero de aquí, no está basando única y exclusivamente en la opinión de un desarrollador anónimo a cierta revista sin aportar una mísera foto, ni en demostrar caídas de frames con un gif, ni trata sobre juegos en fase de desarrollo de los que aún no se ha dicho a que plataforma pertecen las capturas, etc.

Vamos que una cosa es iniciar una discusión con un mínimo de trabajo previo, y otra muy distinta traer polémicas absurdas de otros foros a este.
Hombre asi ls comparaciones son mejores. Yo al menos creo mas a algun usuario de a pie como yo que a los fascinerosos de las revistas y game...ilers
yo tengo las 2 consolas y decir que es una pena que la verison de ps3 se vea asi

en fin... [snif]
yo lo he probado en ps3 y si, la verdad es que da verguenza...
satellite escribió:a este paso este subforo se va a volver directamente en uno de comparativas.. vale que habrá gente interesada en saber las diferencias para elegir que versión comprar, pero digo yo que podrían bajar ambas demos y decidir por ellos mismos..

estos hilos no llevan más que a console wars.. en fin


tzare, me autocito por si echabas de menos mi opinión en este tipo de hilos.. que nos conocemos XD
tzare escribió:pero eso ya se sabe desde hace lustros, no hace falta repetirse TANTO

...pero si es el primer hilo que abre este forero así...a ver si quien se repite es otra persona :p
Maxtorete escribió:
Hombre, las diferencias entre los posts de dicha forera y este yo creo que son más que notables. Este post aporta imágenes tomadas por un forero de aquí, no está basando única y exclusivamente en la opinión de un desarrollador anónimo a cierta revista sin aportar una mísera foto, ni en demostrar caídas de frames con un gif, ni trata sobre juegos en fase de desarrollo de los que aún no se ha dicho a que plataforma pertecen las capturas, etc.

Vamos que una cosa es iniciar una discusión con un mínimo de trabajo previo, y otra muy distinta traer polémicas absurdas de otros foros a este.




Y otra cosa es discutir sobre UNA BETA de la cual no sabemos si lleva el mismo tiempo de desarrolo y ya no es solo eso,no se discute cual es mejor u peor,esque se pone en duda la potencia de ps3 mostrando un juego como TUROK,cuando en el mercado hay cosas como UNCHARTED y aun asi hay gente que desconfia de las capacidades de ps3 [tomaaa]
Nadie pone en duda la capacidad de la ps3, la cual es conocida de sobras por la gente de multiplataforma. En todo caso lo que se pone en duda es el empeño con el que se ha desarrollado/porteado la versión para ps3, un esfuerzo que vistos los resultados es mínimo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Desde luego, yo por lo menos, en la demo que lo he jugado, no he visto que sea una castaña grafica, auqnue luego hay gente que opine que si, ami por lo menos no me lo ha parecido.


a mi tampoco me parecio tan malo , para ser un juego de 5-6 , me resulto bastante entretenido.

PD:la hora de la verdad ,llegara cuando salgan las versiones finales, aunque normalmente no hay diferencia alguna entre la demo y el juego final.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare, me autocito por si echabas de menos mi opinión en este tipo de hilos.. que nos conocemos XD


estoy orgulloso de ti [looco]
Los post de Meisaidesi siempre intentan dar a entender que PS3 es una consola superior a X360,mientras que este nos da a entender que los desarrolladores de la version de PS3 son unos vagos de cojones.

Realmente es un juego que poco atrae a la gente,mas que un hilo de comparativa es un hilo de critica al poco trabajo que tiene la version de PS3.

Enga un saludo.
Para mí, tras probar la demo de la versión de 360,a resultado ser un shooter que no se aleja de la normalidad, ni en sentido positivo ni en el negativo. No creo que sea una birria, pero tampoco me lo compraría.

Un saludito.
El juego es malo de cojones, y el port de play3 es mas malo aun. Asi que siendo bonito o feo, no me lo pienso comprar ni para mi 360, ni para mi Play3.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Muy interesante :)

Cutre port del 15. Brutal la diferencia a favor de la version de 360 y un insulto a la inteligencia de los usuarios de Sony.

Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:Muy interesante :)

Cutre port del 15. Brutal la diferencia a favor de la version de 360 y un insulto a la inteligencia de los usuarios de Sony.

Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.

significa que los programadores no tienen ganas de hacer dos juegos ,y optan por programar la version mas facil , y que mas beneficios le reporta.gracias a esto , le ha costado bastante a la negrita tener el juego mejor tecnicamente por ahora(cosa que muchos pondrian en duda.)
MeiSaiDeSi escribió:Muy interesante :)

Cutre port del 15. Brutal la diferencia a favor de la version de 360 y un insulto a la inteligencia de los usuarios de Sony.

Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.


Hombre significar sí que significa bastante ya que indica hasta que punto los desarrolladores pasan de hacer bien su trabajo en una máquina; y habría que averiguar el porqué con Ps3 exactamente. Y luego lo del juego más "bruto", pues supongo que cada cual tendrá su opinión sobre cual es mejor por ahora y aunque tu te decantes por Uncharted no quiere decir que sea así, lo digo por la afirmación tan rotunda que haces vamos.

Saludos!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
petasking87

EL que lo ponga en duda ( actualmente) ..es que no sabe lo que dice :P

Y digo actualmente..porque es de logica que acabe saliendo en no mucho tiempo mejores tecnicamente en ambas.
he visto puertos malos... pero esto es el colmo, aqui si que hace falta una explicacion de la casa desarrolladora....
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:petasking87

EL que lo ponga en duda ( actualmente) ..es que no sabe lo que dice :P

Y digo actualmente..porque es de logica que acabe saliendo en no mucho tiempo mejores tecnicamente en ambas.


pues yo creo que podria ponerlo en duda ,con algunas razones bastante logicas.

es de logica ,pero ha costado casi un añito para que un juego pueda ser mejor (o mas bruto) que el GOW graficamente hablando...a mi el uncharted me parece una pasada grafica,pero veo juegos mejores...o tecnicamente mas cuidados en algunas cosas. el PGR4 por ejemplo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:significa que los programadores no tienen ganas de hacer dos juegos ,y optan por programar la version mas facil , y que mas beneficios le reporta.gracias a esto , le ha costado bastante a la negrita tener el juego mejor tecnicamente por ahora(cosa que muchos pondrian en duda.)


una sola plataforma, YA!
Killerfrank escribió:Hombre significar sí que significa bastante ya que indica hasta que punto los desarrolladores pasan de hacer bien su trabajo en una máquina; y habría que averiguar el porqué con Ps3 exactamente.

...esta mañana había un rumor [rumor lo repito en negrita) nuevo, Frontlines parece que ha sido cancelado para PS3...no era ninguna maravilla, era multi, pero coño, era otro juego más en el catálogo...el tema es cuando menos curioso ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
una sola plataforma, YA!


que los programadores trabajen en condiciones YA!!

(mas que nada por que los dos juegos valdran 70 lechugines por tanto deberian de ser iguales xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
que los programadores trabajen en condiciones YA!!

(mas que nada por que los dos juegos valdran 70 lechugines por tanto deberian de ser iguales xD)


para que gastar recursos en dos consolas similares pudiendo gastarlos solo en una y resultar mas eficientes :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
para que gastar recursos en dos consolas similares pudiendo gastarlos solo en una y resultar mas eficientes :P


es verdad , se me olvidaba que la finalidad es sacar pasta , y no lo es, cuidar a los usuarios XD XD
tzare escribió:para que gastar recursos en dos consolas similares pudiendo gastarlos solo en una y resultar mas eficientes :P

...para que el resultado no sea la parte derecha de las imágenes al no poder comparar con otro posible resultado como el de la parte izquierda, por ejemplo XD
ESte si que molaba
Imagen
EL taladro cerebral!!! [qmparto] [plas]
Lo más triste será que aquí, en Piratolandia, la versión de la izquierda costará lo que un consumible y la de la derecha costará 70€. Y luego llegarán los tops de ventas y se verá que la presumiblemente mierda de versión de PS3 incluso ha vendido algo, y la otra se comerá los mocos. Menos mal que Piratolandia es la excepción...
MeiSaiDeSi escribió:Muy interesante :)

Cutre port del 15. Brutal la diferencia a favor de la version de 360 y un insulto a la inteligencia de los usuarios de Sony.

Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.


chica, tu sin soltar la alabanza a Sony no te quedas contenta eh? joder que ya cansa..

y unknown, aún siendo pirateable, las versiones multi más vendidas son curiosamente las de XBOX 360.. así que de momento te equivocas con ese comentario..

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...para que el resultado no sea la parte derecha de las imágenes al no poder comparar con otro posible resultado como el de la parte izquierda, por ejemplo XD


mmm siempre he sido pro-monoplataforma. Gracias a dios parece que poco a poco el debate va entrando en las mentes videojueguiles. AUnke no espero resultados hasta dentro de 2 gens almenos :P
y unknown, aún siendo pirateable, las versiones multi más vendidas son curiosamente las de XBOX 360.. así que de momento te equivocas con ese comentario..

hombre, en españa la ausencia de titulos de 360 en la lista de ventas no deja de ser curiosa.
roberts_2 escribió:...para que el resultado no sea la parte derecha de las imágenes al no poder comparar con otro posible resultado como el de la parte izquierda, por ejemplo XD


Ojos que no ven...
tzare escribió:
mmm siempre he sido pro-monoplataforma. Gracias a dios parece que poco a poco el debate va entrando en las mentes videojueguiles. AUnke no espero resultados hasta dentro de 2 gens almenos :P


tzare te repito que dudo mucho muchísimo que se cumpla tu desea, hay mucha pasta de por medio, sólo tienes que ver cuantos fabricantes han pasado por este mercado con su propia consola... dudo que se de un monopolio así

un saludo
satellite escribió:
chica, tu sin soltar la alabanza a Sony no te quedas contenta eh? joder que ya cansa..

y unknown, aún siendo pirateable, las versiones multi más vendidas son curiosamente las de XBOX 360.. así que de momento te equivocas con ese comentario..

un saludo

Estoy hablando exclusivamente de Piratolandia, es decir España, sé que en el resto del mundo son inteligentes y compran la mejor versión de los multi's que habitualmente es la de 360 :p
Y en España está claro que los juegos de 360 no están en los tops por dos razones: no llevan al principio del título un "imagina ser..." y porque la mayoría de sus usuarios son tripulantes del barco de Jack Sparrow...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare te repito que dudo mucho muchísimo que se cumpla tu desea, hay mucha pasta de por medio, sólo tienes que ver cuantos fabricantes han pasado por este mercado con su propia consola... dudo que se de un monopolio así

un saludo


de ilusion tambien se vive XD

Confundes monopolio con standard :p
tzare, a ver, imagina que se unen las tres grandes (cosa que ninguna de ellas quiere ni le interesa).. y luego IBM se alia con NEC y Apple y sacan otra consola.. y ale, una 2ª nueva opción..

o no te parece monopolio que sólo haya una máquina capaz de correr esos juegos en sobremesa y en portátil.. como se reparten los beneficios?.. es mucho más complicado de lo que lo pintas.. y no, no es un standard, sólo habría un fabricante, no diversos, o es lo que entiendo por tus palabras

unknown, aún sin piratería la versión de 360 vendería una mierda aquí

un saludo
satellite escribió:tzare, a ver, imagina que se unen las tres grandes (cosa que ninguna de ellas quiere ni le interesa).. y luego IBM se alia con NEC y Apple y sacan otra consola.. y ale, una 2ª nueva opción..

o no te parece monopolio que sólo haya una máquina capaz de correr esos juegos en sobremesa y en portátil.. como se reparten los beneficios?.. es mucho más complicado de lo que lo pintas.. y no, no es un standard, sólo habría un fabricante, no diversos, o es lo que entiendo por tus palabras

unknown, aún sin piratería la versión de 360 vendería una mierda aquí

un saludo


A ver, el tema no está en que se junten varias empresas para sacar un sola consola, sino que se cree unos requisitos standard, y las empresas saquen sus consolas, cumpliendo esos requisitos standard (lo que ocurre con los formatos de video basicamente)
PainKiller escribió:
A ver, el tema no está en que se junten varias empresas para sacar un sola consola, sino que se cree unos requisitos standard, y las empresas saquen sus consolas, cumpliendo esos requisitos standard (lo que ocurre con los formatos de video basicamente)



de verdad soy el único que ve eso inviable? para eso está ya el PC
satellite escribió:

de verdad soy el único que ve eso inviable? para eso está ya el PC


No es lo mismo.

En Pc no hay un hardware standard, con lo que a una persona puede que no le funcionen todos los juegos o por lo menos, mucha gente no puede correrlos al máximo de detalles.

En el caso de la consola no tendrías que estar preocupandote de actualizar el hardware ni preocuparte por incompatibilidades.

Y viable es, incluso más que ahora (bajo mi opinión), sobre todo para las desarrolladoras, porque solo tendrían que dedicarse a programar para una única plataforma.
satellite escribió:de verdad soy el único que ve eso inviable? para eso está ya el PC

...y para jugar hay que ir ampliándolo según le venga en gana a los desarrolladores XD
PainKiller escribió:Y viable es, incluso más que ahora (bajo mi opinión), sobre todo para las desarrolladoras, porque solo tendrían que dedicarse a programar para una única plataforma.


ahora si y antes no? ahora que sacan más beneficios que antes? vamos, opino justo lo contrario.

creo que estamos mirando por nuestro bien, no por el de las compañias como Nintendo, Sony y Microsoft. vamos, para ellos estoy completamente seguro de que es inviable.. por qué optar a un tercio del pastel cuando puedes optar por el pastel completo..

en fin.. me sigue pareciendo inviable y una utopía
Tilux escribió:Supongo que sera un port de una a otra, como viene siendo habitual.



como viene siendo habitual, ps3 siempre peor, aun con la cantidad de voces qeu dicen que es ligeramente superior, fijaos en los ports de ps2 a xbox1 , eran malos ports, cutre ports les llamabamos pero a pesar de ello y no aprobechar xbox1 , en esta lucian mejor, mayor poder para texturas, resolucion, framerate ,poligonos etc. a pesar de ello les llamabamos cutre ports, pero es que en los ports a ps3 nada de eso , nada superior, ni frame rate, ni texturas, ni nada , que esta pasando?¿, me imagino que con esa merma de calidad el frame rate en ps3 sera estable no=?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como bien dice Painkiller es un standard tivo dvd, y el PC no es standard, es abierto (se podria considerar 'standard' el Direct X)
satellite escribió:
ahora si y antes no? ahora que sacan más beneficios que antes? vamos, opino justo lo contrario.


Ahora sacan más beneficios porque se ha expandido mucho más el mercado.

creo que estamos mirando por nuestro bien, no por el de las compañias como Nintendo, Sony y Microsoft. vamos, para ellos estoy completamente seguro de que es inviable.. por qué optar a un tercio del pastel cuando puedes optar por el pastel completo..


El hecho de sacar tu solo una plataforma conlleva unos riesgos que no conllevaría si sacaras la misma que el resto de la "competencia". Así que sí, si triunfas con tu plataforma, para la empresa es más viable, pero como te salga "rana", te vas a la ruina, a no ser que seas una empresa muy potente (vease Sega).
MeiSaiDeSi escribió:Muy interesante :)

Cutre port del 15. Brutal la diferencia a favor de la version de 360 y un insulto a la inteligencia de los usuarios de Sony.

Pero no significa nada..mas teniendo en cuenta que el actualmente juego globalmente mas bruto de lo que va de generacion ( Uncharted ) esta en la negrita de Sony.



menuda tela ,lo que hay que escuchar, no sabes ni lo que es un cutre port, dios santo, que daño os ha hecho no conocer otra cosa que la ps2 en la pasada generacion.

lo mas bruto no es uncharted, relentizaciones y para colmo el v-sync off, el juego es un juegazo!!!! pero para ser lo mas bruto tendria por lo menos que tener el v-sync on, como el GOW, si los programadores no lo han puesto es por algo, ¿no crees?.
Pero tu que vas a saber!!!!!


Saludos
Kratulca escribió:

menuda tela ,lo que hay que escuchar, no sabes ni lo que es un cutre port, dios santo, que daño os ha hecho no conocer otra cosa que la ps2 en la pasada generacion.

lo mas bruto no es uncharted, con la cantidad de relentizaciones y para colmo el v-sync off, el juego es un juegazo!!!! pero para ser lo mas bruto tendria por lo menos que tener el v-sync on, como el GOW, si los programadores no lo han puesto es por algo, ¿no crees?.
Pero tu que vas a saber!!!!!


Saludos


Yo paso de entrar en comparaciones pero ... ¿ralentizaciones en el uncharted? Pos ya me diras donde macho, porque yo no he tenido ni 1 en las varias veces que me lo he pasado ya.
si que hay algunas, a parte de problemas con la carga de texturas etc, etc, etc, el juegos es impresionante, pero no es perfecto, el v-sync off le resta bastante y facilita el movimiento a la ps3.

Saludos
PainKiller escribió:
Ahora sacan más beneficios porque se ha expandido mucho más el mercado.



por eso mismo, como ahora sacan más beneficio tienen más márgen de movimiento, y no antes que las cosas estaban mucho más apretadas..


El hecho de sacar tu solo una plataforma conlleva unos riesgos que no conllevaría si sacaras la misma que el resto de la "competencia". Así que sí, si triunfas con tu plataforma, para la empresa es más viable, pero como te salga "rana", te vas a la ruina, a no ser que seas una empresa muy potente (vease Sega).


que le propongan a Nintendo unirse para dividir el beneficio que está consiguiendo por sus apuestas arriesgadas, a repartir entre las 3 [qmparto] [qmparto]

repito que el beneficio sería para usuarios y desarrolladoras, no Nintendo, Sony ni MS

un saludo
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6