Comparativa de rendimiento entre Xbox One X y PC

16, 7, 8, 9, 10
Lammothh escribió:@kikomanco Aquí podéis dar por saco los PCros!!!!

Este artículo es interesante y curioso.
Los de DF han simulado equipos para imitar las futuras consolas y fijaos las GPU que asignan a cada una.

Simulando la hipotética Xbox Scarlett
CPU Ryzen 7 3700X
GPU Radeon RX 5700 XT

Simulando la hipotética PlayStation 5
CPU Ryzen 7 3700X
GPU AMD Radeon RX 5700

https://generacionxbox.com/potencia-xbo ... y-ps5/amp/

Han llegado a la conslusion de que Scarlett será el doble de X y PS5 el triple de Pro. 12Tf VS 12,6Tf pero Scarlett con GPU más avanzada, (XT)


No pinta nada mal la cosa la verdad, pero vamos, de la que metan el raytracing y demás veo complicado mantener esos 4k 60fps como un standard... a ver que pasa.
Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.

claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )
La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...

Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...
terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...

Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...



Por 1500€ o asi ya puedes pillar una C9 y de aqui al año que viene bastante menos, pero vamos que los 4k 120fps ni en el ori los van a sacar, y mucho menos en un triple A. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber los precios de las nuevas consolas.
El precio ya si que miedo me da, pero pensando que no es lo mismo comprar 1 componente que 20.000.000 millones de entrada, lo mismo sorprende, lo que si esta claro que si suben mucho el coste de salida, mucha gente no pasará por el aro...

Sino mira las rtx de Nvidia se han comido un mojón... Es el primer año que no renuevo gráfica desde la gtx480...
Me niego a pagar 1500 pavos por una grafica...
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.

claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )



Pero hay alguien que cree que las videoconsolas next gen van a mover 4K 120fps? Es que es algo surrealista como dije en un post anterior,vale que las videoconsolas cada vez se parecen más al PC o pueden ser PCS capados pero es que es difícil de creer.
terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...

Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...

Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...

Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...

Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€


2.1 compañero
John_Dilinger escribió:
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:La lg c9 trae 2.1 no 2.0 y es más en el menú oculto de la tv vienen cuatro puertos hdmi 2.2 desactivados...

Y no está por encima de los 2000 euros, ya las tienes por debajo de los 1700 las c9...

Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€


2.1 compañero

Va va, pues se me la jugó el subconsciente
kikomanco escribió:
John_Dilinger escribió:
kikomanco escribió:Dije 2.0? Quise decir 2.1 y la C9 como he dicho es la única con 2.1 nativo, es la Q90R la que lo hace emulado, pero ambas pueden con los 4k 120 FPS y no he dicho por encima de los 2000€, he dicho sobre los 2000€


2.1 compañero

Va va, pues se me la jugó el subconsciente


Jajajajaja,a ver una tele así mola pero si te toca el Cuponazo de los viernes.
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.

claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )



La putada de la lg es que no te deje usar 4k 120hz si no es con un dispositivo hdmi 2.1, porque si tienes un buen pc podrías usarlo ya, sin esperar a nuevas GPU.

Y ambas tanto la LG como la Samsung están por los 1700 ahora mismo
John_Dilinger escribió:
kikomanco escribió:
John_Dilinger escribió:
2.1 compañero

Va va, pues se me la jugó el subconsciente


Jajajajaja,a ver una tele así mola pero si te toca el Cuponazo de los viernes.

Pues yo la tengo en mente, tengo una OLED (la B6) y se ve de escándalo, luego tengo también un Qled y también tengo la Samsung NU8005 de 55" qué la tengo puesta junto con el PC y tiene 2k a 120 FPS y 4k a 60 FPS y es una pasada jugar a 2k a 120 FPS, la diferencia entre 2k a 4k no es muy grande pero el framerate si lo es, sobre todo en shoters y juegos de carreras, el día que salga un shoter en consola a 120 FPS y la gente lo juegue ya te digo yo que ese día los jugadores de consola ya no volverán a jugar a 60 FPS a un shoter, es más yo no puedo, me dan mareos, es tal la suavidad a 120 Hz que cuando pasas a 60 FPS es como cuando juegas a 60 FPS y pasas a 30 FPS
@Ashtyr a mí me lo vas a decir? Tú crees que las actuales TV que soportan los 2k a 120 Hz no lo pueden hacer si ellos quisieran por medio de una actualización los 4k 120hz? Pues se podría, pero nada te sacan las limitaciones para que puedas pasar otra vez por caja, clin, clin $
La industria audiovisual no tiene muy en cuenta el parque instalado de televisiones y reproductores, van adoptando estándares nuevos conforme los antiguos se van extendiendo para poder seguir alimentando sus cadenas de suministro y producción, cuando salieron Xbox 360 y PS3 el parque de televisores era mayoritariamente CRT y hd ready, full HD había pocas y muy muy caras y ahí entró el blue Ray, cuando 1080 se fue extendiendo llegaron las 4k y cuando el 4k empieza a ser asequible aparece el HDR en distintas calidades, ahora toca refresco de imagen y 8k. En resumidas cuentas algún aparato lo tiene que llevar ¿Por qué no las videoconsolas? Hay que seguir alimentando al monstruo.
@John_Dilinger

Opino igual, yo creo que no.....sería una burrada o un prodigio de optimización

Aunque el gears5 por ejemplo lo tengo en xbox y en pc (7700k/2080ti) , y la verdad que se ven prácticamente idénticos (además tengo 2 teles oled para comparar)

Pero realmente no creo.....

Yo firmaba por TODOS los triple A , a 4k 60fps o 1440p 60fps

Aunque si pudieran hacer 1440p a 120hz 120fps .....pues eso sería gloria bendita , aunque para 120fps se necesita mucha Cpu ;)
leonigsxr1000 escribió:@John_Dilinger

Opino igual, yo creo que no.....sería una burrada o un prodigio de optimización

Aunque el gears5 por ejemplo lo tengo en xbox y en pc (7700k/2080ti) , y la verdad que se ven prácticamente idénticos (además tengo 2 teles oled para comparar)

Pero realmente no creo.....

Yo firmaba por TODOS los triple A , a 4k 60fps o 1440p 60fps

Aunque si pudieran hacer 1440p a 120hz 120fps .....pues eso sería gloria bendita , aunque para 120fps se necesita mucha Cpu ;)


Pero mucha CPU,por lo menos un i9-9900K sólo ese procesador vale 490 euros casi lo que puede valer una videoconsola next gen,es que es surrealista pensar en los 120fps en consola,yo creo que los 60fps tendría que empezar a ser el estandard para la next gen.
Primero que se estandaricen los 60fps, luego ya habrá tiempo de pensar en los 120
katatsumuri escribió:


Lo vi ayer, yo creo que habrá bastante diferencia, esos 4k de la X no se yo si llegaran a ser el medium settings del PC.
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:


Lo vi ayer, yo creo que habrá bastante diferencia, esos 4k de la X no se yo si llegaran a ser el medium settings del PC.

No lo has podido ver ayer porque este vídeo lleva tres horas subido, el otro que subieron era a 1080p degradadÍsimo, tanto el gameplay del que lo subió como el vídeo oficial de rockstar games que subió a su cuenta.

Una comparativa que no tiene sentido, no puedes comparar un vídeo 4K con uno 1080p y encima degradar el de rockstar a 1080p

Este vídeo está a 4K pero vamos, que no es perfecto, además es muy difícil encontrar las situaciones climatológicas exactas para que se den esos efectos de luz en determinados momentos, etc... Luego la compresión de youtube, los usuarios normales suben los vídeos en MP4 pero ese vídeo de rockstar es un MKV son compresión alguna.

2080TI ROCKSTAR GAMES
Imagen

XBOX ONE X
Día soleado para ver profundidad de campo
Imagen
Dia con mucha niebla, se aprecia mejor la textura del tronco del árbol
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:


Lo vi ayer, yo creo que habrá bastante diferencia, esos 4k de la X no se yo si llegaran a ser el medium settings del PC.

No lo has podido ver ayer porque este vídeo lleva tres horas subido, el otro que subieron era a 1080p degradadÍsimo, tanto el gameplay del que lo subió como el vídeo oficial de rockstar games que subió a su cuenta.

Una comparativa que no tiene sentido, no puedes comparar un vídeo 4K con uno 1080p y encima degradar el de rockstar a 1080p

Este vídeo está a 4K pero vamos, que no es perfecto, además es muy difícil encontrar las situaciones climatológicas exactas para que se den esos efectos de luz en determinados momentos, etc... Luego la compresión de youtube, los usuarios normales suben los vídeos en MP4 pero ese vídeo de rockstar es un MKV son compresión alguna.


Cierto, pensé que era el otro [+risas]

pero vamos, que me mantengo, en X luce muy bien pero ni de lejos va a llegar lo que sera el ultra de PC y menos aun si ademas han mejorado alguna chorrada, por no hablar de los 60+ fps. En cuanto salga cae por segunda vez, es una burrada lo de este juego
La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube [rtfm]
GAIZKO LSK escribió:
katatsumuri escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Lo vi ayer, yo creo que habrá bastante diferencia, esos 4k de la X no se yo si llegaran a ser el medium settings del PC.

No lo has podido ver ayer porque este vídeo lleva tres horas subido, el otro que subieron era a 1080p degradadÍsimo, tanto el gameplay del que lo subió como el vídeo oficial de rockstar games que subió a su cuenta.

Una comparativa que no tiene sentido, no puedes comparar un vídeo 4K con uno 1080p y encima degradar el de rockstar a 1080p

Este vídeo está a 4K pero vamos, que no es perfecto, además es muy difícil encontrar las situaciones climatológicas exactas para que se den esos efectos de luz en determinados momentos, etc... Luego la compresión de youtube, los usuarios normales suben los vídeos en MP4 pero ese vídeo de rockstar es un MKV son compresión alguna.


Cierto, pensé que era el otro [+risas]

pero vamos, que me mantengo, en X luce muy bien pero ni de lejos va a llegar lo que sera el ultra de PC y menos aun si ademas han mejorado alguna chorrada, por no hablar de los 60+ fps. En cuanto salga cae por segunda vez, es una burrada lo de este juego

Hombre eso del pc suele ser así, ya han dicho todas las mejoras.
Yo en esas capturas ya veo por ejemplo que el tronco roto que hay en el suelo tiene más detalles, que es una de las cosas que detalla rockstar en las mejoras.

Imagen
Si te fijas hay detalles que no están en la versión de one x, aunque creo que esa captura no hace justicia a la versión de pc porque se ve un poco mal a nivel de definición respecto a la de one x

También tengo que decir que en las capturas de one x noto leves detalles mejores pero eso supongo que es más por la situación climatológica + posición de la cámara

Lo que si creo es que en este caso tampoco será una mejora abismal al ser un juego que se ha hecho principalmente para adaptarlo a consolas y el trailer ese del tronco con la ardilla encima + oso paseando está muy preparado.
Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube [rtfm]


Pero es que dudas que la versión de PC no será la mejor? :)
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube [rtfm]


Pero es que dudas que la versión de PC no será la mejor? :)


Mejor seguro, ahora bien, ¿por cuanto? ¿cuanto cuesta el pc que lo mueve y muetra mejor? ¿es proporcional la mejora respecto al precio?
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube [rtfm]


Pero es que dudas que la versión de PC no será la mejor? :)


Mejor seguro, ahora bien, ¿por cuanto? ¿cuanto cuesta el pc que lo mueve y muetra mejor? ¿es proporcional la mejora respecto al precio?

Es que esa última pregunta es la clave y el motivo de todos estos debates. Algunos te dirán que si, otros que no, pero la respuesta es subjetiva y viene condicionada de antemano por las preferencias de cada uno pc/consola. yo personalmente creo que no, pero también opino lo mismo con respecto a móviles de 1000€ sin embargo hay gente que los compra y te argumenta que tiene mejor cámara y demás cosas, para mi esa mejora no justifica el precio, pero cada uno es libre. esto pasa con todos los productos, a partir de un punto una mínima mejora en fabricación o materiales supone un incremento más que proporcional en precio y es que la calidad se paga y cuanto más "tiquismiquis" seas (sin ofender) más te tocará apoquinar..
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube [rtfm]


Pero es que dudas que la versión de PC no será la mejor? :)


Mejor seguro, ahora bien, ¿por cuanto? ¿cuanto cuesta el pc que lo mueve y muetra mejor? ¿es proporcional la mejora respecto al precio?


Pues si es proporcional y más para aquellos que buscan la mejor versión.

El que quiere gráficos sabe que tiene que gastarse la pasta en un buen PC y si tiene ese dinero pues lo acabará haciendo,otros pues se conforman con las versiones de Xbox One Fat/S/X que para nada se ve mal ese juego en esas videoconsolas pero el que quiera lo más ya sabe lo que hay,te joda o no te joda simplemente por el hecho de tener una Xbox One X como la videoconsola mas potente el PC en gráficos se come a cualquier videoconsola,las videoconsolas lo mejor que tienen es que los juegos suelen optimizarse principalmente en para ellas para luego hacer un port al PC y ahí el PC es donde en ocasiones sale perdiendo.

Me hace gracia,dice ¿por cuanto? Pues por lo que sea,el que quiera pues lo pagará igual que tu te compraste una One X y otro una One S,el que tiene pasta pues se la gasta en lo que más le convenga ya sea un PC de 1400 euros.
@John_Dilinger En lo que se refiere a calidad/precio en resoluciones 4k no hay debate posible.
Tienes en el hilo de las ofertas una X guapísima del Gears mas Fifa por 380.
Para jugar a 1080p ya he visto alguna configuración rondando los 500-600 que al poder usar mods y jugar todo a 60fps hacen inclinarse la balanza al PC.
Con esos 380 de la X y otros 320 de un monitor estás jugando a 4k por 700 euros...no te digo que lo superes...igualamelo...XD
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:La comparativa de RDR2 en PC tendrá su sentido cuando salga al mercado y sin videos de youtube [rtfm]


Pero es que dudas que la versión de PC no será la mejor? :)

En ninguna parte del mensaje digo algo así, mi mensaje va contra los que hacen videos así (para ganar visitas), en la pantalla, 4k real, se ven absolutamente horribles y lo comparan frente a un trailer¿?, no tiene sentido alguno
Blawan escribió:@John_Dilinger En lo que se refiere a calidad/precio en resoluciones 4k no hay debate posible.
Tienes en el hilo de las ofertas una X guapísima del Gears mas Fifa por 380.
Para jugar a 1080p ya he visto alguna configuración rondando los 500-600 que al poder usar mods y jugar todo a 60fps hacen inclinarse la balanza al PC.
Con esos 380 de la X y otros 320 de un monitor estás jugando a 4k por 700 euros...no te digo que lo superes...igualamelo...XD


Yo no tengo que igualar nada,el que quiera jugarlo en la mejor versión y tenga un buen PC pues lo jugará en PC.

Un PC no es sólo resolución compañero,rendimiento en tasa de fps,raytracing,mods..

Con esto no quiero decir que la versión de la Xbox One X sea mala pero comparándola con el PC si será inferior,creo que no estoy diciendo nada malo.
Entonces ya no es proporcional si gastándote el doble no lo vas a ver el doble mejor... [fiu]
En fin, que mola que la X siga aguantando el tipo, el siguiente...Cyberpunk 2077.
Y respecto al framerate mucho se habla de los 60fps (yo el primero XD) pero poco de que ahora los juegos son a 30fps estables.
Yo al menos como sonyer de toda la vida apenas he jugado a 30fps...ps2, ps3...no es lo mismo 30fps estables que estar entre 28-24 casi todo el rato...se nota y mucho hasta el punto de que salvo shooters, conducción y deportivos me da bastante igual jugar a 30.
@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?
moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?


Me parece que tu compras muy caro compañero,alejate inmediatamente de esa persona que te da esos presupuestos o cambiale las pilas a la calculadora.

Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?
John_Dilinger escribió:
moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?


Me parece que tu compras muy caro compañero.

Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?

Correcto, y te diría que vale la pena gastarse 200€ más para jugar a una "notable" mayor resolución y/o al doble de FPS. Pero a medida que se va aumentando en calidad los cambios en el precio aumentan más que proporcionalmente, y es ahí donde uno empieza a dudar si de verdad vale la pena gastar tanto..
John_Dilinger escribió:
moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?


Me parece que tu compras muy caro compañero,alejate inmediatamente de esa persona que te da esos presupuestos o cambiale las pilas a la calculadora.

Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?

Por que sigues desinformando? la unica diferencia entre One y X es resolucion?
La versión de one x y la de pc potente irán muy a la par a nivel visual, más que nada porque es un juego adaptado exclusivamente para consolas sin pensar en la next gen.

Lo que más se agradecerá será el no tener popping y los fps, los aspectos gráficos son minucias respecto a otros juegos en este caso ¿Qué se agradecen? Pues claro, pero no será una brutalidad como si lo fue en su día GTA V al dar el salto a la nueva generación donde tenían preparada una versión vitaminada tanto para PC como para consolas.

El día que salgan mods de gráficos hechos por la comunidad como el REDUX con mejores texturas e implementen raytracing la cosa cambiará mucho, pero de salida no espero gran diferencia gráfica.
Lo visto en el trailer no me impresionó nada y además eran imágenes muy preparadas.

Y ninguna GPU actual puede mover raytracing en RDR2, es un sandbox enorme con infinidad de charcos, ríos de todos los tamaños, etc... hay demasiados reflejos que proyectar, si implementasen raytracing tendrían que hacerlo minuciosamente en determinados lugares y creo que rockstar no ha dicho nada de eso, así que lo del raytracing en RDR2 va para bastante largo.

Y el trazado de rayos en consolas lo usarán en muy pocas ocasiones para los reflejos en entornos muy controlados, principalmente si ponen raytracing en consolas será para el audio 3D.

Con el audio 3D por ejemplo podrías irte a un gran cañón de RDR2 y gritar por el micro en el online ¡Hola! Y sonaría el eco como si estuvieses en un cañón de verdad, además el sonido sería direccional.

Pero lo del raytracing a nivel de reflejos tardará mucho en ser una realidad cómoda, lo digo porque alguien lo ha mencionado antes y que yo sepa rockstar no ha dicho nada de raytracing, ha dicho iluminación global.
Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria
arkadia3 escribió:Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria


Aquí la peña se marca unos presupuestos que son sobrecogedores como si el PC fuera algo sólo para algunos elegidos.
John_Dilinger escribió:
arkadia3 escribió:Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria


Aquí la peña se marca unos presupuestos que son sobrecogedores como si el PC fuera algo sólo para algunos elegidos.

Pues es más compañero, el pc se lo a montado entero él y comprando todo por internet una cosa por allí otra por aquí y aprovechando alguna ofértalos y tal y siendo un poco manitas le a costado creo que me dijo 700 o 750 no me acuerdo, no es lo más de lo más pero es un buen pepinete
arkadia3 escribió:
John_Dilinger escribió:
arkadia3 escribió:Yo no sé qué pc comparáis aquí , pero la diferencia por ejemplo en mi x y el pc de mi hijo jugando al gears 5 es muy notable jugando el en ultra la difencia en las texturas es brutal visto con mis propios ojos , y tampoco es que tenga lo más de lo más , un i7 y una rtx 2060 y otro ejemplo, el metro exodus espectacular en su pc,y ojo que yo estoy muy contento de cómo se ve en la x y seguiré jugando en consola pero la realidad está ahí y la diferencia es muy notoria


Aquí la peña se marca unos presupuestos que son sobrecogedores como si el PC fuera algo sólo para algunos elegidos.

Pues es más compañero, el pc se lo a montado entero él y comprando todo por internet una cosa por allí otra por aquí y aprovechando alguna ofértalos y tal y siendo un poco manitas le a costado creo que me dijo 700 o 750 no me acuerdo, no es lo más de lo más pero es un buen pepinete


Es que si eres apañado en esto del PC y encuentras buenas ofertas uno se puede montar un muy buen cacharro.
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.

claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )

Mi tele no es oled pero aguanta 120 fps pero no se a que resolucion
John_Dilinger escribió:
moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?


Me parece que tu compras muy caro compañero,alejate inmediatamente de esa persona que te da esos presupuestos o cambiale las pilas a la calculadora.

Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?

Jajajaja, que gracia...
Si las mejoras vienen por el PC merece la pena. Si vienen por la X no merece la pena. XD
Hazte el renove del game que valoran bien la S y te olvidas las penas. [burla2] [burla2] [burla2]
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
moises0203 escribió:@John_Dilinger Nadie en este foro discute que la mejor versión esta en PC. La mejor versión estará en PC siempre, pero siguiendo tu razonamiento hasta que punto vale la pena? vale la pena gastarse 6.000€ para jugar a 4K 200 FPS? o 20.000 para jugar a 5K 240FPS? donde ponemos el límite?


Me parece que tu compras muy caro compañero,alejate inmediatamente de esa persona que te da esos presupuestos o cambiale las pilas a la calculadora.

Hasta que punto vale la pena gastarse 400 euros en una X estando la S a 250 euros para jugar a los mismos juegos salvo que a menor resolucion?

Jajajaja, que gracia...
Si las mejoras vienen por el PC merece la pena. Si vienen por la X no merece la pena. XD
Hazte el renove del game que valoran bien la S y te olvidas las penas. [burla2] [burla2] [burla2]


El dinero que tengo guardado es para la Xbox "Scarlett" para su lanzamiento el año que viene, ¿para que quiero yo una X ahora teniendo una S? jajajaja.Soy el primero que ayuda a los más desfavorecidos pero no soy de regalar el dinero por algo que no necesito.

Gracias por lo del renove,sería interesante que lo pusieras en el hilo "Ofertas y promociones" seguro que habrá gente que le interese.
Darksfera escribió:
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.

claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )

Mi tele no es oled pero aguanta 120 fps pero no se a que resolucion

Y la mía es unas de las pocas TVs que hay ahora mismo que aguante los 120 FPS a 2k (Samsung NU8005) a 4k no por que se necesita un HDMI 2.1 y ahora mismo la única TV que lo tiene es la LG C9, supongo que al año que viene habrá muchos modelos que lo soporten, sobre todo la gama alta
Ashtyr escribió:
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:Será opcional, todo junto imposible, por ejemplo algo así.
4K dinámico/120fps
4K nativo/60fps
4K dinámico/30fps/RT

Todo junto no.

claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )



La putada de la lg es que no te deje usar 4k 120hz si no es con un dispositivo hdmi 2.1, porque si tienes un buen pc podrías usarlo ya, sin esperar a nuevas GPU.

Y ambas tanto la LG como la Samsung están por los 1700 ahora mismo



Yo tengo la Philips 55oled804 (1600€) y sinceramente me preocupa más la calidad visual de hdr10+ y dolby visión a 60fps ESTABLES (58-60) que tener un juego corriendo constantemente entre 60 y 120 pero en calidad "media"

Vamos, es mi opinión. Ver cualquier cosa en 4K, dolby visión y el ambilight es un punto orgasmo visual

La ostia es que para +60hz hacen falta puertos 2.1 y ahora mismo creo que solo una lo tiene.

Por eso mismo me da igual que la Scarlet lo tenga, ya que lo que no me voy a comprar es otra tele.
bigfoot_ escribió:
Ashtyr escribió:
kikomanco escribió:claro, claro con motores de netx gen ni 4k nativos a 60 fps y ni mucho menos 4k dinamicos a 120 fps ademas os dejais un dato muy curioso, solo hay 2 modelos de TV que soporte ahora mismo los 4k 120 fps una de manera nativa pues tiene HDMI 2.0 ( LG Oled C9) y la otra es la Samsung Q90R ambas televisiones en su version de 55" estan sobre los 2000€ y por debajo de esas pulgadas no hay nada, tu crees que las consolas de nueva generacion van a apostar por los 4k 120 fps? [qmparto] ademas de no poder, no van a tener mercado potencial para mostrarlo, considerate agraciado si consiguen en algunos juegos de Net-Gen los 4k 60 fps de manera estable (lo dudo [fiu] )



La putada de la lg es que no te deje usar 4k 120hz si no es con un dispositivo hdmi 2.1, porque si tienes un buen pc podrías usarlo ya, sin esperar a nuevas GPU.

Y ambas tanto la LG como la Samsung están por los 1700 ahora mismo



Yo tengo la Philips 55oled804 (1600€) y sinceramente me preocupa más la calidad visual de hdr10+ y dolby visión a 60fps ESTABLES (58-60) que tener un juego corriendo constantemente entre 60 y 120 pero en calidad "media"

Vamos, es mi opinión. Ver cualquier cosa en 4K, dolby visión y el ambilight es un punto orgasmo visual

La ostia es que para +60hz hacen falta puertos 2.1 y ahora mismo creo que solo una lo tiene.

Por eso mismo me da igual que la Scarlet lo tenga, ya que lo que no me voy a comprar es otra tele.

Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás
kikomanco escribió:
bigfoot_ escribió:
Ashtyr escribió:

La putada de la lg es que no te deje usar 4k 120hz si no es con un dispositivo hdmi 2.1, porque si tienes un buen pc podrías usarlo ya, sin esperar a nuevas GPU.

Y ambas tanto la LG como la Samsung están por los 1700 ahora mismo



Yo tengo la Philips 55oled804 (1600€) y sinceramente me preocupa más la calidad visual de hdr10+ y dolby visión a 60fps ESTABLES (58-60) que tener un juego corriendo constantemente entre 60 y 120 pero en calidad "media"

Vamos, es mi opinión. Ver cualquier cosa en 4K, dolby visión y el ambilight es un punto orgasmo visual

La ostia es que para +60hz hacen falta puertos 2.1 y ahora mismo creo que solo una lo tiene.

Por eso mismo me da igual que la Scarlet lo tenga, ya que lo que no me voy a comprar es otra tele.

Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás


Si y no

Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...

Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...
bigfoot_ escribió:
kikomanco escribió:
bigfoot_ escribió:

Yo tengo la Philips 55oled804 (1600€) y sinceramente me preocupa más la calidad visual de hdr10+ y dolby visión a 60fps ESTABLES (58-60) que tener un juego corriendo constantemente entre 60 y 120 pero en calidad "media"

Vamos, es mi opinión. Ver cualquier cosa en 4K, dolby visión y el ambilight es un punto orgasmo visual

La ostia es que para +60hz hacen falta puertos 2.1 y ahora mismo creo que solo una lo tiene.

Por eso mismo me da igual que la Scarlet lo tenga, ya que lo que no me voy a comprar es otra tele.

Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás


Si y no

Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...

Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...

tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005
kikomanco escribió:
bigfoot_ escribió:
kikomanco escribió:Ese es el problema, que ahora mismo solo 2 TV pueden con 4k 120 FPS aunque tengas equipo suficiente para moverlo, con el equipo de mi firma lo puedo hacer en muchos juegos a calidad ultra, en lo que si no estoy de acuerdo contigo es en lo de calidad de imagen, ya te digo yo que a 2k se ve muy bien también además que jugar a 120 FPS es otro mundo nada que ver con los 60 FPS, yo de hecho prefiero y así lo juego, una vez pruebas los 120 Hz ya no hay vuelta atrás


Si y no

Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...

Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...

tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005

Otra opción que me parece determinante es el freesync a favor de la nu8005.Sobretodo con la onex,se nota un huevo la suavidad y te olvidas de tearing,por ejemplo.
Yo tengo una q9fn y beso cada e que dí por ella.El hdr es el mejor que he visto.
oilyjarl escribió:
kikomanco escribió:
bigfoot_ escribió:
Si y no

Ver un oled en HDR ya es increíble, verlo en 10+ o en dolby, joder, esos blancos, esos colores...

Y estoy de acuerdo con los Hz pero en monitores pequeños, típicos de 30" de escritorio, en el sofá, no se...

tengo tambien una oled de 55" (LG B6) con Dolby vision y la pena es que no tiene los 120 hz, solo 4k 60 hz, si no date por seguro que jugaria con ella en vez de con la NU8005

Otra opción que me parece determinante es el freesync a favor de la nu8005.Sobretodo con la onex,se nota un huevo la suavidad y te olvidas de tearing,por ejemplo.
Yo tengo una q9fn y beso cada e que dí por ella.El hdr es el mejor que he visto.


La tecnología freesync es indispensable,mi amigo tiene una One S y juega al nuevo COD en su monitor que tiene freesync y es una maravilla en temas de rendimiento.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10