Comparativa de chips

Tengo una pregunta ¿Si el wiinja se encuentra apagado mientras actualizo la consola (firmware 3.0), hay riesgo a que nintendo lo detecte?
¿Le puede pasar algo a la consola si la actualizo con un chip que nintendo puede identificar?
¿el primer wiinja tiene el modo stealh o solo el deluxe?

Por favor soy nuevo en esto y no se nada, me encuentro desorientado.
Gracias
Este no es el foro de nintendo, aquí no sabemos qué pueden hacer.
Divagaciones de un novato con la Wii:

Dios que dilema tengo con el chip no sé que hacer, a ver si me aconsejáis y puedo vivir enj paz [snif] ... me da cosa ponérselo por si me la brickean próximamente.
No pienso meterle NTSC pero aun así lo mismo la joden en futuras actualizaciones... no se sabe si el Stealth mode funciona?

Pero vamos a ver: Teniendo un chip de estos extraíbles no te pueden hacer nada jamás mientras no esté conectada a internet con el chip conectado (y no se haya metido un juego de otra región en algún momento claro) ¿no es así?

Poned los juegos a 20€ malditos UAAAAGGH!! ratataaaa
El problema no son los juegos, es la región, al menos para mí...
Al final me instalé yo mismo el Yaosm que es bueno bonito y barato y lo he consigurado para no poder meter juegos de otra región y así no la cago sin querer.

Salu2!
Muy buenas tutorias y explicaciones. me has despejado algunas dudas.

Pero tengo otra duda. El Wiikey funciona con juegos/backups/Wiis version PAL aparte de las NTSC y JAP, ¿verdad?
Charanini escribió:Muy buenas tutorias y explicaciones. me has despejado algunas dudas.

Pero tengo otra duda. El Wiikey funciona con juegos/backups/Wiis version PAL aparte de las NTSC y JAP, ¿verdad?
Si lo que preguntas es si el Wiikey parchea los juegos al vuelo, si lo hace.

Como me imagino que sabras ese parcheo no es total, es decir, habra juegos a los que no puedas jugar.

Y por si no lo sabias decirte que cualquier juego que puedas jugar en wiikey (hablo de multiregion) podras usarlo con cualquier chip utilizando el programa "Region Frii" para parchear la ISO antes de grabarla.
Hola... despues de leer el primer hilo del tema en el que comparais los chips de wii llego al punto de no saber bien cual debo instalar...
Acabo de pillarme una wii de 2º mano en perfecto estado y mi nivel de electronica es bajo... xro realice soldaduras con stañadores y hice placas con acido, etc... entonces me voy a arriesgar a instalarlo yo.
Me gustaria si alguien me puede decir cual me recomiendan ahora mismo y si una vez instalado hay posibilidad de eliminar las soldaduras y retirar el chip y que la consola funcione como el primer dia :D
Me podeis decir que chip es este:

Imagen

Gracias

Saludos
parece el wiinja, pero puede ser cualquiera casero
Me cobró 35€ un amigo de un colega, puede ser el wiinja??
Es imposible que te digamos que codigo tiene el chip, ya que podria ser un wiinja, yaosm, wiifree... y muchos mas.

Saludos.

PD: Preguntale al que te lo instalo, creo que te lo deberia de decir.
Hola, he busca en el foro un hilo sobre el WiiKey Clone y no me ha salido ningun hilo dedicado ni nada parecido, si lo hay podeis decirme donde, y si no lo hay, podeis decirme si la instalacion y el funcionamiento es el mismo que con el WiiKey original y que diferencias hay si es que las tienen.

Un saludo.
Los Wiikey clones y normales son exactamente iguales y se instalan de la misma manera. Suerte.
CyBeR PeReZ escribió:Los Wiikey clones y normales son exactamente iguales y se instalan de la misma manera. Suerte.


Gracias.

Una cuestión más pero esta meramente informativa...sabes porque la diferencia de precio???

Un saludo.
Pues el motivo de la diferencia de precio es el mismo que el que hay cuando te tomas una bebida en el bar de tu pueblo, y luego vas al restaurante de lujo de tu ciudad y esa misma vale tres veces más.

Es decir, que no es el precio real de lo que compras, si no que lleva el extra de lo que ganan.
Ahora mismo, ¿cuál sería la mejor elección para poner a mi Wii? Es de las primeras que salieron, y me gustaría uno que fuese fácil de instalar y actualizable.

¿Cuál me recomendáis?
Yaosm.

Los comerciales ya no creo que tengan mucha más vida...
¿Cuál es mejor el Wiinja Deluxe o el Wiikey original? :o
KrashWii escribió:¿Cuál es mejor el Wiinja Deluxe o el Wiikey original? :o


El wiikey tenia sus fallos respecto al audio fix cosa que no tenia el Wiinja pero las ultimas actualizaciones parece que han solucionado el problema.

Para gustos los colores, algunos preferiran el wiikey y otros el wiinja deluxe.

Tambien por la forma de instalar quizas prefieras el wiikey.
una actualisacion porfa
Buenas!

Como usuario de la Wii desde el día de su salida (incluso de unos dias antes), creo que es momento para poner un chip para mis copias de seguridad.

Leyendo de arriba a bajo este foro he visto los 2 modelos que priman aquí: Wiikey y Wiinja.

El caso es que por características y prestaciones parecen clavados. Por eso es cuando acudo a vosotros para que me aclareis cual os parece que sea mejor.

Yo le doy especial importancia (aparte de sus prestaciones), a que sea fácil de instal·lar i soldar.

También he visto un tal Cyclowiz y alguno más, estan a la altura de los nombrados chips?


En fin, ya se que me direis que use la búsqueda, pero creo que con las ultimas actualizaciones de sendos chips, uno ya no sabe cual es mejor que el otro.

Muchas grácias!
El wiikey y el Wiinja hacen lo mismo practicamente.

El Wiikit es clavado al Wiikey, incluso las actualizaciones del wiikey valen para el Wiikit.

Wiikit, cuesta 6€

Wiikit viene con una faja de cables que se conecta al chip, por lo tanto solo tendrás que hacer 5 soldaduras.

Conclusión: Wiikit sin duda.

X-D
Yo tengo el cyclowiz y la verdad es que va a las mil maravillas. [oki]
WIIKIT!!!!!!

Barato y facil de instalar ke mas kieres xDDD
saga360 escribió:una actualisacion porfa
Ya me he puesto manos a la obra para ampliar la comparativa.

Posiblemente en una semana este lista. Ahora dispongo del Wiikit y DuoWii.

En los 2 casos al comprobar la instalacion he tenido problemas diferentes segun chip.

En el DuoWii resulta que el esquema tenia mal uno de los puntos alternativos causando un corto y que se apague la consola. Afortunadamente no se ha roto nada.

El Wiikit segun varias personas viene activado pero a pesar de estar perfectamente la instalacion no funcionaba ni juegos de Wii ni disco de Wiikey compatible con Firm 3.0.

La solucion ha sido arrancar con mi wiikey, iniciar el disco 1.2 de wiikey compatible con Firm 3.0E, justo antes de guardar la configuracion he quitado el wiikey (instalacion externa mediante Db9) y conectado el wiikit y luego he guardado la configuracion.

Despues de esto a funcionado y dudo que sea error de conexion del db9 porque he comprobado 2 veces la conexion y no funcionaban los discos que con otro chip funcionan perfectamente y despues de hacer el "Hotswap" y salvar la configuracion del wiikey a vuelto a la vida.
Bueno amigos ya me lei el Tema completo pero quedaron claras algunas cosas y otras quisiera reconfirmarlas:

Quiero ponerle el Wiikey a mi Wii y aqui tengo algunas preguntas que espero que me puedan contestar [sonrisa]

1.- Es compatible con la mayoria de los Juegos de Wii y de Game cube?

2.- Con este chip se puede Jugar en linea con los Juegos q trae digamos el pokemon o el mario strikers?

3.- Se puede usar todo lo normal que trae la consola (opera, canal de noticias etc...) y todo eso?

4.- Se puede actualizar la consola de version normalmente sin que se afecte la consola?

5.- Es facil para grabar las copias de seguridad de los juegos de wii en un dvd para poderlos correr en el wii?

6.- Nintendo podra joder la consola si detecta algun chip asi como lo hiso microsoft con la 360?

En fin jejeje espero me puedan ayudar y espero q no les haya quitado su tiempo. Muchas gracias por su atencion. [sonrisa]
Joeeerrr muchisimas gracias a todos. He intalado un Wiikey y va perfecto!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo
AdrianMX, la respuesta a todas tus preguntas es "en un principio, sí".
cual es mejor el WINJA DLX o el WIIKEY? ahora con el aparato este q salio para la wii para instalarlos sin soldar me animao un pokillo [b]
[/b]
cual es mejor el WINJA DLX o el WIIKEY? ahora con el aparato este q salio para la wii para instalarlos sin soldar me animao un pokillo [b]
[/b] Esa es una decision personal que para mi se basaria en:

-Confianza que aporta el team que esta detras
-Facilidad de instalacion
-Precio

Obviando claro esta que tienen las mismas caracteristicas o muy similares.

Si no te suenan de nada ninguno de los teams mira cual sera mas facil de instalar (que los 2 estan mas o menos igual, a no ser que te decantes como dices por el "wlip" que te sera mas facil todavia el wiinja, aunque a mi a falta de probar uno no me aporta demasiada confianza)

En tu caso me decantaria por el que me saliera mejor de precio, hacen practicamente lo mismo
Muchas gracias por el tuto me ha ayudado mucho a decidirme
hola
acabo de instalar el wiikey y
tres de los puntos coloreados que vienen marcados en el chlip de la wii estan cortados, foto nº 8.
viene asi de fabrica.
es una version nueva?
no me van los dvd´s
hay que puentear?
saludos.
carmu31 escribió:hola
acabo de instalar el wiikey y
tres de los puntos coloreados que vienen marcados en el chlip de la wii estan cortados, foto nº 8.
viene asi de fabrica.
es una version nueva?
no me van los dvd´s
hay que puentear?
saludos.


Hay 4 opciones :

a.- Reconstruyes las patas (Complicado)
b.- Rebajas el encapsulado para mostrar mas trozo y soldar los cables directos. (No tan complicado)
c.- Comprar el Wlip cuando tengan stock (Facil)
d.- Dejarlo como esta.


Sobre las respuestas a,b,c hay hilos dedicados, use the force ¡¡¡¡ ......ups queria decir usar la busqueda.
Tengo una duda. Cual seria el Chip más aconsejable de poner. Segun veo sería el WiiKey, facil de instalar y carga todo. Busco algo sencillo para cargar backups.

Salud2s
Tios kiero pillarme una Wii y me gustaria ponerle el WiiKey....es buena opcion.....o ante las espectativas de Nintendo de jodernos proximamente mejor no modificarla.......He visto por las caracteristikas ke el WiiKey parece el mejorcito de los Chips.....entonces ke decis compadres¿????....
a mi me gustaria que alguien me aconsejase porque, me interesa pillarme el wlip ( para no soldar nada, y el chip que mas me tira es el wiinja deluxe, pero se que se puede usar el wiikey ( pero ni idea de como montar el wiikey al wlip ) y por eso tengo mis dudas, si pillar el wiinja o el wiikey, porfa aconsejarme. [reojillo]
Daijiro 360 escribió:a mi me gustaria que alguien me aconsejase porque, me interesa pillarme el wlip ( para no soldar nada, y el chip que mas me tira es el wiinja deluxe, pero se que se puede usar el wiikey ( pero ni idea de como montar el wiikey al wlip ) y por eso tengo mis dudas, si pillar el wiinja o el wiikey, porfa aconsejarme. [reojillo]


Hola, para poner el wiikey, deduzco que tienes que desoldar los cables que van del wlip al zocalo, y soldarlos a los puntos de wiikey.
osea que casi mejor el wiinja para un inesperto en soldaduras que no tiene ni siquiera el soldador. y usando el wlip claro esta.

muchas gracias.

p.d mirando en la web oficial de wlip te explican como conectar los dos tipos de modchip´s, asi que mi duda ya esta aclarada.
osea que con el wlip ese no es necesario soldar y uno mismo puede cambiar de chip cada vez que saquen una actualización del chip físico, esa creo que es la opción para muchos de los que navegamos, alguien sabe cual es la web o donde se pueden comprar?
Wenas!en los puntos alternativos del wiikey se sueldan los dos puntos azules oscuro o el azul oscuro de arriba y el color gris de debajo?
Imagen

El punto azull oscuro es el cable de corriente "Vcc" usas uno o el otro y lo mismo con el resto.
buenas..

hol yo tengo el chip Wiimod... entonces digan de verdad si es muy muy bueno o muy malo. yo fui a la tienda de juegos y pedi el mario galaxy y me dijeron que con este chip no lo puedo jugar.. que me brickea la consola.. que hago? si tengo la version U3.1 (creo que es las mas nueva) igual me daña la consola? por que pasa eso?

como es eso de parchear el ISO?

por favor si alguien sabe ayudenme..

gracias...
wolas

Pensaba comprar el adaptador wlip para no tener que soldar en la wii.


Que chip le viene mejor para este caso????

Un saludo.
elguia escribió:wolas

Pensaba comprar el adaptador wlip para no tener que soldar en la wii.


Que chip le viene mejor para este caso????

Un saludo.
wiinja deluxe, yaosm, wiifree, openwii...
SI los tipos los conozco.


Yo me preguntaba cual le viene mejor o peor para ese caso. y si necesitan algun trato en especial (me refiero al grabar los juegos si hay que meter algun archivo de mas,etc,etc....).xDD
elguia escribió:SI los tipos los conozco.


Yo me preguntaba cual le viene mejor o peor para ese caso. y si necesitan algun trato en especial (me refiero al grabar los juegos si hay que meter algun archivo de mas,etc,etc....).xDD
Yo también estuve con las dudas sobre que chip le vendría mejor, y pienso que es el Wiinja el que más se merece estar en el WLIP.

^_^

Pero bueno, mejor si te esperas a que salga alguna review y sales de dudas.
hola a todos kiero komprarme una wii y soy nuevo en todo esto de los chips kual me akonsejais porque me he leido todo el hilo y no me quede claro kual poner, si me hecharais una mano estaria agradesidisimo bueno espero alguna respuesta salu2 y gracias de antemano.
p.d. si me aconsejais alguna tienda por internet ke vendan la konsola ya kon el chip puesto pues mejor gracias. [oki]
Pero eso quiere decir que cuando pase un tiempo ya no serviran O_O?
563 respuestas
14, 5, 6, 7, 812