Comparativa de chips

1, 2, 3, 4, 5, 612
una pequeña duda que puede que este aclarada pero no me entero del todo...

todos los metodos dejan totalmente funcionales lo relacionado con internet ¿? jugar por internet, canal noticias, descargas.. etc ¿?

saludos y gracias
AsdfQwerty escribió:una pequeña duda que puede que este aclarada pero no me entero del todo...

todos los metodos dejan totalmente funcionales lo relacionado con internet ¿? jugar por internet, canal noticias, descargas.. etc ¿?

saludos y gracias


De momento usar el chip no capa ninguna de las funciones de la Wii sean o no online.
Yo tengo chip y no tengo problema para usar ninguna de las aplicaciones de Wii que usen internet( vease Opera, canal noticias, tiempo...) de lo que no se nada es de los juegos online.
tengo una dudilla, que es una tonteria, pero un colega me ha hecho dudar xD

los chips leen tambien los originales, verdad?

es que un amigo me estuvo dando la brasa tan convencido de que no, que al final me ha hecho dudar
hyrulen escribió:tengo una dudilla, que es una tonteria, pero un colega me ha hecho dudar xD

los chips leen tambien los originales, verdad?

es que un amigo me estuvo dando la brasa tan convencido de que no, que al final me ha hecho dudar
dile a tu amigo que está equivocado y leen los originales como si no tuvieras chip.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Alguien podria decirme donde conseguir un zocalo y un tutorial más explicito sobre el Wiinja Deluxe exterior?

Gracias [sonrisa]
El zócalo lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica, o bien vas con el chip o pides uno para un PIC de 8 patillas.
Hola he estado leyendo el hilo sobre chipear la wii.

Y el viernes pasado me compre la wii, y a la hora de abrirla me he encontrado que es distinta mi placa con las que mostrais en las fotografías. Donde hay que soldar el chip, mi me falta un punto de soldadura. Adjunto la foto de la placa.

¿Alguien me puede decir porque?¿Es una placa nueva o antigua?¿Si se puede poner el chip?

Muchas gracias

Adjuntos

kikyns escribió:Hola he estado leyendo el hilo sobre chipear la wii.

Y el viernes pasado me compre la wii, y a la hora de abrirla me he encontrado que es distinta mi placa con las que mostrais en las fotografías. Donde hay que soldar el chip, mi me falta un punto de soldadura. Adjunto la foto de la placa.

¿Alguien me puede decir porque?¿Es una placa nueva o antigua?¿Si se puede poner el chip?

Muchas gracias


se comentó que esta nueva placa funciona sin problemas, la unica "pega" es que el punto que falta en caso de usar el wiikey se tiene que soldar directamente a la controladora. El resto de chips no usan el punto que falta.
Muchas gracias.

Ya creia que no se podía chipear mi wii

Saludos
yo al rollo los modchips les tengo mas miedo cada dia [sati] cual es el modchip más "seguro" o más "facil" de instalar ??
Hola, bueno, he leído pero no me aclaro. Según vuestras experiencias que chip es mejor? Y otra duda, más localizada... ¿algún sitio de Bilbao dónde lo instalen? Gracias, besitos. chau
esasi escribió:Hola, bueno, he leído pero no me aclaro. Según vuestras experiencias que chip es mejor? Y otra duda, más localizada... ¿algún sitio de Bilbao dónde lo instalen? Gracias, besitos. chau
Sobre lo de la tienda: en estos foros no se permiten ese tipo de mensajes;)

Lo de cual es el mejor cada uno te dira una cosa distinta.


En mi opinion:

Si no te gusta (o no sabes) trastear uno interno actualizable por DVD

Si te gusta trastear un DB9 externo para ir cambiando entre varios y poder actualizar los PIC's de los region free
PZ! escribió:En mi opinion:

Si no te gusta (o no sabes) trastear uno interno actualizable por DVD



Podrias recomendar alguno en especial? que tengo pensado instalar uno interno, pero no me decido a cual comprar y por mucho k leo sigo sin saber cual comprar.


Gracias !
el q tienes q decidir eres tu, pero son todos practicamente iguales
Hola me e dispuesto a instalarme el wiikey siguiendo este tutorial, pero cuando me e dado cuenta me falta un punto para soldar uno de los cables, porque puede ser???ahora ya no puedo poner este chip???

Adjuntos

perilllla escribió:Hola me e dispuesto a instalarme el wiikey siguiendo este tutorial, pero cuando me e dado cuenta me falta un punto para soldar uno de los cables, porque puede ser???ahora ya no puedo poner este chip???
Me parece que es por la ultima revisión de placa que solo acepta a ese chip(también es mala pata) te recomendaría que te pusieras uno free hasta que se estabilice un poco la situación y de verdad haya uno que despunte de los demás por algo, aunque eso es decisión tuya;)
Gracias PZ! al final buscando un poco e visto q la gente lo esta soldando directamente al hip negro q es de donde sale en las otras placas, pero tb e leidoq el el cable o punto 3 q es ese no hace falta ponerlo, q es opcional ya q solamente es para poder desconectar el chip, con lo q si no lo pongo deberia ir igualmente la consola, no?
Ah! otra pregunta para grabar juegos a de ser con una con una pioneer o Lg no? es q e grabado un par de juegos con el imgburn a 1x en ridisc xtreme y ni sikiera me los lee la grabadora.
Gracias
una pregunta nens, esto funciona? para la wii y pa la gc, vasmos qsi podre cargar los .dol y evitarme soldar la consola q soi un poko penko y como tengo las dos, pos e pensao pillarmelo...

[url]http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=345[/url]

...y weno otra pregunta,jejeje! con esto podre cargar los emuladores?

gracias!!!
es muy interesante todo lo ke has contado y te felicito por lo currado del post.
pero tengo una pregunta, sabes tu o alguien si se ha sacado o esta previsto sacar un sistema ke no requiera abrir la consola y/o soldar algo? es decir, ke sea una especie de swap magic ke había en la play2 o algo ke se conecte directamente al USB.
alguien sabe de algo?
gracias
djlibre escribió:es muy interesante todo lo ke has contado y te felicito por lo currado del post.
pero tengo una pregunta, sabes tu o alguien si se ha sacado o esta previsto sacar un sistema ke no requiera abrir la consola y/o soldar algo? es decir, ke sea una especie de swap magic ke había en la play2 o algo ke se conecte directamente al USB.
alguien sabe de algo?
gracias
eso de momento es un sueño xD
Hola a todos, queria preguntar donde se podria conseguir este conector, estoy buscandolo y en mi ciudad no soy capaz de encontrarlo (tampoco es que haya mucho para buscar...) y por los patrocinadores no encuentro ninguno que venda este tipo de conectores DB9, me parece que es el que mejor queda, y la unica solucion que se me ocurre es cortar el conector de un raton de hace años... bueno, pues eso, saludos!

Imagen


Edito, que no he dicho na, felicidades por el TUTO, un cinquino :P

Y de paso me contesto yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744056

se me habia pasado completamente por alto... :(
Hola, acabo de comprarme la Wii, ya me habian comentado que estan introduciendo mejoras en la consola con la intencion de que no se pueda pirartear. Me gustaria saber si hay posibilidad de saber cual es la version de la wii sin tener que abrirla y tambien si alguien me puede decir si es mas recomendable instalar el modchip con cables o directamente.

Un saludo y gracias por el tutorial,
hola a todos tengo un pequeño problema/duda:

El caso es que me gustaria jugar a los juegos de wii (hay algunos que me gustan bastante) pero no tengo dinero ni para la wii ni para los juegos

Habia pensado en hacer un esfuerzo y comprarme una wii de segunda mano (el dueño dice que se la acaba de comprar pero se ha aburrido de ella) para mi cumpleaños, logicamente le pondria un chip.

he visto que venden tanto el wiinja deluxe como el wiikey por 21 euros pero buscando por el foro he leido que el wiikey es mejor, lo que pasa es que tambien he leido que en las ultimas wii le falta un punto a soldar.

mi pregunta es:

si me compro la wii correria el riesgo de que no tubiera el dichoso punto a soldar y por lo tanto no se si podria instalar el wiikey.
¿cuales son exactamente las ventajas del wiikey respecto al wiinja deluxe, o al contrario? ¿mereceria la pena comprarme el wiikey y arriesgarme a no poder instalarlo?
NS2 escribió:Hola, acabo de comprarme la Wii, ya me habian comentado que estan introduciendo mejoras en la consola con la intencion de que no se pueda pirartear. Me gustaria saber si hay posibilidad de saber cual es la version de la wii sin tener que abrirla y tambien si alguien me puede decir si es mas recomendable instalar el modchip con cables o directamente.

Un saludo y gracias por el tutorial,
De momento no hay ninguna manera fiable de saberlo

La fiabilidad no depende de la instalacion por cables o "quicksolder" aunque si tienes pensado instalarte otro en un futuro tal vez sea mejor instalarlo por cables debido a la mayor sencillez a la hora de desoldar.

Dav-ID escribió:hola a todos tengo un pequeño problema/duda:El caso es que me gustaria jugar a los juegos de wii (hay algunos que me gustan bastante) pero no tengo dinero ni para la wii ni para los juegosHabia pensado en hacer un esfuerzo y comprarme una wii de segunda mano (el dueño dice que se la acaba de comprar pero se ha aburrido de ella) para mi cumpleaños, logicamente le pondria un chip.he visto que venden tanto el wiinja deluxe como el wiikey por 21 euros pero buscando por el foro he leido que el wiikey es mejor, lo que pasa es que tambien he leido que en las ultimas wii le falta un punto a soldar.mi pregunta es:si me compro la wii correria el riesgo de que no tubiera el dichoso punto a soldar y por lo tanto no se si podria instalar el wiikey.
¿cuales son exactamente las ventajas del wiikey respecto al wiinja deluxe, o al contrario? ¿mereceria la pena comprarme el wiikey y arriesgarme a no poder instalarlo?

Me parece que ese punto es unicamente opcional pero tu tranquilo que siempre hay mas opciones, en cuanto a la calidad de los chips, cada uno tendra su opinion, yo creo que lo mejor es instalar un libre(Wiiskas, Wiifree..) o de bajo coste(Wiikit, Wiimod...) hasta que salga uno que verdaderamente despunte entre todos los demas, que si no llega a pasar pues con ese y ya esta.
una pregunta e puesto los cables para el wiifree los he tasteado y no dan cero!! ahora si conecto cn el tester el rojo y el negro del zocalo de voltaje debe de salir?? porque a mi al ponerlo en 20v me sale3 0,03o4eso es muy poco o normal?? a y si sale 0,... o -10,...eso es normal?? a y si el ventilador hace 1 poco mas de ruido(creo) es normal?? a ya k estamos aver si alguien me puede a ayudar a programar el pic cn wiifree m´no se k tng k acer cn el wiifree 2.45.hex?
Hola,e acavo de comprar el wiikey, y tengo algunas preguntas.

que es mejor dejar el wiikey dentro la wii o ponerlo como se ve en fotos fuera con el conector aquel? que porque se pone el conector fuera?¿ me leido los pasos pero no entiendo porque fuera?
para la actulizacion no sera no? porque se actuliza a traves de un dvd...



Gracias.
rabin escribió:una pregunta e puesto los cables para el wiifree los he tasteado y no dan cero!! ahora si conecto cn el tester el rojo y el negro del zocalo de voltaje debe de salir?? porque a mi al ponerlo en 20v me sale3 0,03o4eso es muy poco o normal?? a y si sale 0,... o -10,...eso es normal?? a y si el ventilador hace 1 poco mas de ruido(creo) es normal?? a ya k estamos aver si alguien me puede a ayudar a programar el pic cn wiifree m´no se k tng k acer cn el wiifree 2.45.hex?
que te sale 0,03/0,04? es extraño, de culaquier manera sabes que tienen que ser las patillas 1 y 8 del zocalo no?(las mas cercanas a la marca, una enfrente de la otra)
applemacq82 escribió:Hola,e acavo de comprar el wiikey, y tengo algunas preguntas.

que es mejor dejar el wiikey dentro la wii o ponerlo como se ve en fotos fuera con el conector aquel? que porque se pone el conector fuera?¿ me leido los pasos pero no entiendo porque fuera?
para la actulizacion no sera no? porque se actuliza a traves de un dvd...



Gracias.


El tema de conectarlo por fuera es para poder cambiar el chip en un determinado momento sin esfuerzo, la verdad si no vas a trastear metetelo interno;)
applemacq82 escribió:Hola,e acavo de comprar el wiikey, y tengo algunas preguntas.

que es mejor dejar el wiikey dentro la wii o ponerlo como se ve en fotos fuera con el conector aquel? que porque se pone el conector fuera?¿ me leido los pasos pero no entiendo porque fuera?
para la actulizacion no sera no? porque se actuliza a traves de un dvd...



Gracias.


El conector externo d9 es para poder cambiar el chip sin nunca mas abrir la Wii (siempre que se usen los mismos puntos a soldar).

Si dentro de X meses sale uno que quieres poner solo tendrias que hacerte otro conector.

Si piensas que vas a dejar este chip para siempre no hace falta tanta molestia, lo instalas dentro y listo.
Aver si actualizamos jeje que el WIIKEY está ya a 25 loros tio...! :P
Hola de nuevo!

para actulizar el wiikey ,se hace a traves de un dvd grabando la actualizacion dentro el dvd ,pero donde se puedo B esta actualizacion? cual es la pagina del fabricante?


Gracias.
el wiikey todavia no se puede actualizar xq no ha salido ninguna actualizacion

sobre el wiikey hay un hilo oficial en en q encontraras la pagina del fabricante y te responderan todas tus dudas
hola, tengo un wiinja deluxe y unas dudas:

Si no le pongo el reset (por su dificultad), no podre actualizar el chip??

Si no se actualiza el chip, no podre cargar los ultimos juegos??

como habeis soldado el reset, con mucha dificultad??
tengo una duda, no se si se hablo antes. para los chips caseros, que pic es mejor?

12f629,
12f675 o el
12f683.

Pues, cual es la diferencia entre los tres?.

Si se hablo antes, me pasan el topic :?
Hola, queria saber si el xip k venden en divineo de la wii, el wiikey es el original, xk he visto x ahi k hay dos tipos uno el wiikey original y otro el clonado y k no se diferencian muxo.
Si alguien lo sabe k responda, gracias!
pues esta tarde voy a pillarme la wii, a todas las de mis amigos les he puesto el wiikey, pero para mi, creo que no vale la pena, estaba dudando entre estos 2 chips, queria saber, como os funcionaba a los que habeis probado ambos, y cual de los 2 considreais mejor opcion.

gracias por la ayuda.
yo monto wiinjav2, así no arriesgo las consolas a posible brick por parte del propietario con juegos de otra región, si es para ti, pues... wiinjav2 almenos tiene audiofix en GC

pero de todas formas tienes una comparativa muy maja arriba.
Algun chip permite juga rjuegos de otra region?
Ernestotaku escribió:Algun chip permite juga rjuegos de otra region?

El Wiikey sin parcheo y los demás parcheándolos con el RegionFrii (no funciona con todos, mírate la lista de compatibilidad NTSC2PAL y JAP2PAL de gbatemp.

Saludos
Homertron3 escribió:No se pq preguntas lo mismo 2 veces...

Respuesta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708240790#post1708240790


Porque me han cerrao el hilo y me han dicho que pregunte aqui ^_^
Tranqui que llevo tiempo en EOL y se mas o menos como va

Gracias por las repsuestas, es que es pa un amigo que esta en Japon y se viene ya pa aca, y no sabia ni si quiera que habia chips pa la wii
Claro, que se v a acomprar una wii japa y le itneresa llegar aqui y poder jugar a los juegos PAL tambien
Eso es mas que nada
Los chips se pueden clasificar por los que permiten parcheo al vuelo y los que no.

Los que no lo permiten es posible al backups modificarlo para funcionen pero los jeugos de otra region no todos funcionan, por eso hay una tabla de compatibilidad.

No se que prefieres si que vallan todos los pal y solo unos pocos ntsc japonenes o al reves.
En este caso seria que el chico se compra una wii alli en japon
Y viene aqui, seguramente se traiga algun juego de alli y se compre otros tantos aqui(vive aqui)
Aunque tambien hara "backups" de sus juegos,asi que tambien le interesarian que fueran
Pero yo creo que es compatiblidad al vuelo, tal como son los juegos
Ernestotaku escribió:En este caso seria que el chico se compra una wii alli en japon
Y viene aqui, seguramente se traiga algun juego de alli y se compre otros tantos aqui(vive aqui)
Aunque tambien hara "backups" de sus juegos,asi que tambien le interesarian que fueran
Pero yo creo que es compatiblidad al vuelo, tal como son los juegos


Si mayoriariamente jugara a juegos ntsc jap no problem pero algunos juegos pal no le funcionarán.

Si el tema es que la pilla japonesa por el precio pero quiere mayoritariamente jugar a juegos pal quizas le salga mal la jugada ya que algunos de estos pal no le funcionarán.
Hmm
Vaya, es una pena
Lo hace mas que nada por el precio y porque esta alli
Sinceramente, ¿creeis que pa julio estara el freeloader de wii?
Un saludo.

Estoy pensando en comprar este chip:

http://articulo.deremate.com.co/MCO...tu-wii-mama-_JM

Se llama Wii Lance, estuve revisando los reviews y no lo encontre. Que tan bueno sera?

Gracias
Ernestotaku, no.

xD me gustaría pensar q estará pronto, pero amos, que lo mismo es dentro de un mes que dentro de un año o nunca, a saber
Homertron3 escribió:Ernestotaku, no.

xD me gustaría pensar q estará pronto, pero amos, que lo mismo es dentro de un mes que dentro de un año o nunca, a saber

Ya, es lo que mas me temo... XD
Tengo una duda sobre que chip escoger. Voy a darle mucha caña a los juegos de GC y creo que el Audiofix del Wiikey va peor que el Wiinja Deluxe ¿Es eso cierto?
Una pregunta, sabeis si con WiiKey hay posiblidades de que te cargue juegos JAP?¿ en el caso de Naruto, Eyeshield 21, Bleach o One Piece?¿?

Alguien lo ha probado con el WiiKey?¿
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612