Comparativa de chips

1, 2, 3, 4, 512
El tuto esta perfecto te lo has currado muchisimo, FELICIDADES!!.

Pero.. alguien sabría decirme a que se refieren con la carga parcial de juegos/backups de WII.
Yo, en concreto, quiero pillarme originales el Naruto, Blech, y muchos juegos japoneses que no llegarán a España (dios, escuchame y hazme rectificar de mis palabras, que lleguen) entonces a lo que no quiero arriesgarme es a instalarle un modchip mi belleza blanca, comprarme el juego y... literalmente, comerme el juego..., hay una lista de compatibilidades o algo??.
O mejor, sabe alguien si saldrá algun que otro modchip con una compatibilidad completa.

Gracias.
Muy bueno.... yo ando trasteando con los caseros con una d2b... si eso ya tengo un chiip preparado con un adaptador para meterlo por zocalo, voy a ver que pruebas has hecho y si eso hago las mismas con chiip , para completarlo de el todo ;)

y lo de linkar mi peketuto me ha llegao!!! ;)
Nogarder, lo que comentas lo habia pensado hace un mes aproximadamente, el principal problema es que no tengo camara de video, las fotos que hago son con el Movil. El K800 para hacer fotos va bien pero los videos usa formato 3GP y no tienen calidad suficiente.

Queria mirar una videocamara para las vacaciones y asi de paso usarla para hacer video tutoriales.

Para kyubids:
la guia (hablando del Wiinja) escribió:- Carga directamente backups y originales de otra region como si fuera pal, siempre que esten en la lista de juegos compatible.



tH0RiN, espero los resultados de una comparacion del chiip respecto al Wiifree.
Creo que me decanto por el WiiKey, que está a 65€ por ahí y con instalación ;)

Muchas gracias Flash, que sería de nosotros sin tí :P

Por cierto, el "Actualizar por DVD" no me queda muy claro...

Que es lo que hace esa actualizacion?
Aumenta el nº de juegos compatibles, arregla supuestos fallos, o qué? :S

Un saludo, y gracias..
Jsk77 escribió:Creo que me decanto por el WiiKey, que está a 65€ por ahí y con instalación ;)

Muchas gracias Flash, que sería de nosotros sin tí :P

Por cierto, el "Actualizar por DVD" no me queda muy claro...

Que es lo que hace esa actualizacion?
Aumenta el nº de juegos compatibles, arregla supuestos fallos, o qué? :S

Un saludo, y gracias..



donde se puede pedir el wiikey + instalacion?


salu2
Flash78
tambien si te dejaran una camara de fotos k haga algo de video seria suficiente, una canon A510 hacia delante hace videos bastantes apañados e incluso de malas una webcam medio decente con el virtual dub permite hacer pekeñas maravillas...
Estare expectante a ese video :D [Ooooo]
buah !!! precioso tuto ...no tngo la wii pero vamos esta bastante claro todo
sip, la verdad es q aunq ponga q es wiikey es el mas caro yo lo he visto a 35€ y 65 con instalacion, mientras q los otros sin instalacion cuestan menos, pero con instalacion mas

a ver si al haber bajado ahora el wiinja de precio baja a 60€ con instalacion
Dioos, lo mejor que he visto hasta ahora. Muy buena idea lo de meter los chips en las cajitas esas. De ese modo puedes usar varios.
Como siempre excelente trabajo. Gracias por el curro
entonces cual es el chip mas recomendado actualmente?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, ahora que se pueden conectar chip's externamente a la Wii mediante el "adaptador" ese;

¿sería posible en un futuro conectar chip's externamente mediante USB ?
Yo le añadiría a la guía, ese listado de modelos de Wiis para diferenciar los chips que tiene la consola.
Por ahora el unico que:
Aplicacion unica para crear backups en unidad SD.

es el Wiikey, o alguno otro tambien puede???

[tadoramo] felicidades por el Review / Comparativa
el adaptado ese lo unico q hace es sacar los cables soldados fuera para q tengas el chip fuera, pero hay q seguir soldando, asiq unq se hiciera algo x usb como esto tb habria q soldar

y lo de aplicacion UNICA para crear backups en SD suena a q si es la unica forma...
Menuda Review muchisimas gracias (5)
Muchas gracias por solucionarme el dilema, ahora lo tengo claro WiiKey , gracias ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)
Una pregunta, no tengo aun el chip, etoy esperando un poco para ver como se cuece todo pero queria saber si puedo conectarme con la wii a internet antes y despues de la instalacion del chip , esq cuando quiero conectarme me pide actualizar y tengo miedo de q si actualizo no le pueda poner el chip y si esto sera para siempre o sacaran alguna actualizacion el la que los chips dejen de funcionar, gracias.
de momento aunq actualices puedes poner chip, xq los chips van al lector y no deberian influir para nada a la wii, y se supone q en el futuro tb sera asi, asiq te puedes conectar sin problemas a internet tanto sin chip como con chip
Flash78, mil de gracias por la info, y perdon por mi despiste, jeje
Muchas gracias, tenia bastante miedo en cuanto a ese tema, espero q eso no canvie nunca
Flash tan genial como siempre. Gracias por tu dedicación.

salu2
de lujo muy currao.....ya no kedan dudas de los chip´s del momento muxas gracias [ginyo]
exelente, no se puede pedir algo mejor.

por eso es que este site esta entre los mejores 10

exito muchachos
Menuda recopilación de información muchas gracias por el trabajo ;) sera de mucha utilidad [ok]
muchas gracias por la info a mucha gente novata como yo nos has ayudado mucho ahi llevas 5 estrellazas mil gracias.


Un saludo compi [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como siempre, genial Flash78.

Tengo una pregunta... ¿ Hay algún tutorial en EOL sobre como hacer la instalación de un chip externamente con un DB9 ?

Es que no veo ningún TUTO... [toctoc]
Yo me voy a decantar por el Wiinja Deluxe, porque he visto que ya ha bajado de precio y junto con la instalacion lo he visto por 65 euros y me parece el mejor de momento para jugar a juegos de importacion JAP [oki]
PiratePila escribió:Como siempre, genial Flash78.

Tengo una pregunta... ¿ Hay algún tutorial en EOL sobre como hacer la instalación de un chip externamente con un DB9 ?

Es que no veo ningún TUTO... [toctoc]


Con este esquema y las fotos mostradas deberia ser suficiente.

Imagen

Si usas cables de colores o al menos en cada extremo los identificas mejor, hacer una mala conexion puede estropear el chip y consola. En este esquema no he añadido el punto de reset, si quieres puedes añadirla a uno de los 3 pines libres.

Cualquier duda, comentala y cuando tenga un minuto te explico.
Un saludo.
Que es el soporte 4 GB GC?? es el extra 2 de Wiikey.
Hola, he instalado el wiimod en mi wii, pero ahora tengo dudas de la version q es...ademas en vuestro pedazo de review poneis q la 1.03 es compatible con juegos ntsc pero luego en la tabla decis q no y q el audiofix de cube solo viene en la 1.02...podeis aclararmelo please?
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:Hola, he instalado el wiimod en mi wii, pero ahora tengo dudas de la version q es...ademas en vuestro pedazo de review poneis q la 1.03 es compatible con juegos ntsc pero luego en la tabla decis q no y q el audiofix de cube solo viene en la 1.02...podeis aclararmelo please?
Gracias y 1saludo


Si el lector de tu Wii tiene controladora d2b y este funciona o al cargar un juego de gamecube como Eternal darknes, 1080º avalanche se escucha bien es el WiiMod 1.2.

Si te creas una iso de un juego Ntsc y lo parcheas podrá funcionar en una Wii pal tengas el Wiimod 1.2 o 1.03, siempre que este juego ntsc este en la lista de juegos compatibles.
ahora el tema esta en decidirse si instalar un chip en su zocalo como el wiinja o uno pegado a la placa como el wiikey
jcesar escribió:ahora el tema esta en decidirse si instalar un chip en su zocalo como el wiinja o uno pegado a la placa como el wiikey
instales el chip que instales te recomiendo que no lo sueldes directamente a la placa, siempre cables.
ya, pero la cosa es q yo no lo voy a poner x no comprar el soldador y el destornillador, sino q lo voy a llevar a una tienda, y no se yo si me lo pondran con cables si se lo pido, es lo q no me gusta del wiikey
Flash78, si el 1080 ya esta fixeado de cuando lo hice para la cube, no servira la prueba q me dices no? o a pesar de esto el sonido se queja en la 1.03?
Es q tengo mis backs en +r y los estoy metiendo en multi games -r...
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Flash78, si el 1080 ya esta fixeado de cuando lo hice para la cube, no servira la prueba q me dices no? o a pesar de esto el sonido se queja en la 1.03?
Es q tengo mis backs en +r y los estoy metiendo en multi games -r...
1saludo y gracias
si ya está parcheado no sirve para la prueba y se te va a escuchar bien con Wiimod
en granada he visto una tienda que pone el wiinja dlx por 60 napos. yo lo pido la semana q viene a ver qué tal. salu2
Flash eres un fuera de serie.....

Todavia no lo tengo muy claro aunque creo que en relacion calidad precio el winja deluxe será mi eleccion, si no sale ninguno mejor antes de decidirme je,je.

Saludos a todos

P.D:

¡ Joe macho con tantas consolas no sabe uno a cual jugar, cada una tiene sus juegazos !
Hola buenas, estaba interesado en el WiiKey y me gustaría saber si hay alguna tienda donde puedo comprar el chip, el cable wrapping y el destornillador; todo junto. Mas que nada para ahorrar gastos de envío.
Otra cosa, ¿que tipo de estaño y grosor me recomendais?, ¿que punta de soldador y que temperatura para soldar?, ¿el cable wrapping, tiene que tener un grosor específico?.

Bueno, ya se que la mayoría de preguntas están ya contestadas en varios post, pero a ver si así tengo todas las respuestas juntas para no tener dudas.

Es la primera vez que me voy a aventurar a soldar algo y espero que entendais tantas preguntas.
Se aceptan consejillos de última hora (aunque parezcan obvios o una tontería) serán bien recibidos. smile_[oki]
Un saludo a tod@s.!!!
taragon escribió:Hola buenas, estaba interesado en el WiiKey y me gustaría saber si hay alguna tienda donde puedo comprar el chip, el cable wrapping y el destornillador; todo junto. Mas que nada para ahorrar gastos de envío.
Otra cosa, ¿que tipo de estaño y grosor me recomendais?, ¿que punta de soldador y que temperatura para soldar?, ¿el cable wrapping, tiene que tener un grosor específico?.

Bueno, ya se que la mayoría de preguntas están ya contestadas en varios post, pero a ver si así tengo todas las respuestas juntas para no tener dudas.

Es la primera vez que me voy a aventurar a soldar algo y espero que entendais tantas preguntas.
Se aceptan consejillos de última hora (aunque parezcan obvios o una tontería) serán bien recibidos. smile_[oki]
Un saludo a tod@s.!!!


Tiendas, lo unico que puedo decirte es que mires en los patrocinadores (banners).

Estaño con el de 0,5 mm no deberias tener problemas y con el soldador pues 0,5 mm, tambien aunque con la de 1 mm que viene con el jbc 14s tambien se hace sin mucha complicacion, cable awg 30, aunque como se ha dicho en bastantes sitios, el cable de discos duros ide lo puedes usar, aunque este puede ser algo mas peliagudo para estañarlo y poder soldar.
Hola a todos!

Ante todo muchisimas gracias por este post, nos es de mucha ayuda.

Mañana a lo mejor me ayudan a poner el Wiinja Deluxe, pero tengo que llevar la consola abierta a casa de mi amigo.

Mi pregunta es si para soldar el punto 3 tengo que sacar/desatornillar el lector de la consola o se puede soldar directamente.

Y en que orden soldariais los puntos ??

Gracias y saludos!
Flash78 escribió:Tiendas, lo unico que puedo decirte es que mires en los patrocinadores (banners).

Estaño con el de 0,5 mm no deberias tener problemas y con el soldador pues 0,5 mm, tambien aunque con la de 1 mm que viene con el jbc 14s tambien se hace sin mucha complicacion, cable awg 30, aunque como se ha dicho en bastantes sitios, el cable de discos duros ide lo puedes usar, aunque este puede ser algo mas peliagudo para estañarlo y poder soldar.


Pues muchas gracias Flash78, gracias a ti ya lo tengo todo mucho más claro. [oki]
A ver si miro en los patrocinadores para encontrar el chip y cuando lo tenga cuento que tal fue todo.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Pooor fin, he encontrado 12F629 con el wiifree1.51 + zocalo por 3,90+ 2,65 gastos de envio! [poraki]
azoner escribió:Pooor fin, he encontrado 12F629 con el wiifree1.51 + zocalo por 3,90+ 2,65 gastos de envio! [poraki]


dime donde que toy interesado
hola a todos!!!! son todos unos cracks de la informatica y videojuegos. yo no tengo idea de nada y queria preguntar ke modchip me aconsejan, cual es mejor si el wiinja deluxe o el wiikey, quiero instalarlo pero no se por cual decidirme. me estoy informando aqui y la verdad que tienen muy buena informacion de como instalar, como grabar los dvds,....
agradesco la respuesta desde lanzarote. gracias
Yo también dudo entre el wiikey y el wiinja deluxe, aunque me hace más gracia el segundo. De todos modos agradeceria que alguien colgara opiniones sobre estos dos chips porque la verdad no se cual pillarme.. Por cierto, en caso de que, aun estando todo bien conectado, la wii deje de funcionar (a mi me paso con la cube con el viper gc a los 4 meses de tenerlo) se pueden quitar la soldaduras y hacerla pasar por virgen? Gracias por adelantado, sobretodo a flash78 por el tuto
bueno yo he llevado a que me lo instalen a una tienda el wiinja deluxe asi que mañana os pondre impresiones, me decidi por el por ser mas facil de poner y quitar a traves de cables y tambien porque lee RW confirmado.
cada chip tiene su propio hilo con opiniones, busca esos hilos y tendras muchas
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512