[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

La verdad que me gusta la idea, ya que tendría toda la pinta de ocupar la trama de Quentyn.
Demasiado bonito para Dumb & Dumber XD
a todo esto se le sumaría que en KL nadie sabría lo que ocurre, con lo que no habría guerra entre Dorne y la Corona de momento

una jugada muy meditada y astuta, propia de Doran, en contraste con el plan inicial de Ellaria, mandar dedo a dedo a Myrcella para provocar una guerra que Dorne no puede ganar por sí misma

si saliese bien, Cersei no se enteraría hasta que Dany invadiese Poniente con sus dragones y casada con Trystane, según lo previsto

el factor que estropearía todo el plan es, obviamente, Tyrion, algo con lo que Doran no contaría en absoluto


cuanto más lo pienso, más me gusta [babas]

orioloriol escribió:Demasiado bonito para Dumb & Dumber XD


en parte, también pienso lo mismo [triston]
orioloriol escribió:Ya no recordaba a los Manderly, habéis visto la teoría de las tartas? XD


Esa teoría en un principio parece una locura, pero entre lo macabra y lo bien que van encajando los eventos y los datos, no me parece en absoluto descabellada
Lo de las tartas dd como lo de R+L=J. Más que una teoría es una realidad XD

Al parecer en del Casting de la sexta temporada están buscando a alguien para que haga de Arthur Dayne. Si me hacen la Torre dde las Alegría tal y como es en del libro les perdonó todo a D&D
diegotoste escribió:esto que cuento es una teoría loca que he leído por ahí, y que no me desagrada, sería un giro interesante para el Dorne de la serie (que ha sido bastante decepcionante, creo que hasta para los no lectores). Al toro:
y si.... Doran fuese el cerebro detrás del envenenamiento de Myrcella, y Ellaria simplemente su brazo ejecutor? (como lo era Oberyn cuando estaba vivo, recordad, la víbora y la hierba)

y si... Trystane formase también parte del complot para asesinar a su prometida?

y si... ese barco, que sabemos que es dorniense y va cargado de dornienses, no se dirige a KL sino que va hacia el este, con un prisionero insigne: Jaime Lannister?

y si... Trystane quiere ofrecerse como marido de alguien que puede traer "Fuego y Sangre" como su padre desea desde hace años, y le ofrece como regalo a esta Reina al hombre que asesinó a su padre?

y si (lo mejor)... al llegar no encuentra a la Reina, sino a su consejero, y hermano de su prisionero, Tyrion Lannister?


lo reconozco, me gusta [babas]


Imagen
Holandes_Errante escribió:Al parecer en del Casting de la sexta temporada están buscando a alguien para que haga de Arthur Dayne. Si me hacen la Torre dde las Alegría tal y como es en del libro les perdonó todo a D&D

Mi apuesta personal al inicio de esta temporada era un flashforward de la Torre de la Alegría para la última escena de la temporada.
Tyler Durden escribió:
Holandes_Errante escribió:Al parecer en del Casting de la sexta temporada están buscando a alguien para que haga de Arthur Dayne. Si me hacen la Torre dde las Alegría tal y como es en del libro les perdonó todo a D&D

Mi apuesta personal al inicio de esta temporada era un flashforward de la Torre de la Alegría para la última escena de la temporada.


yo pienso que en la nueva temporada veremos muchas cosas del pasado a través de Bran y el Cuervo de 3 ojos, que pueden conectarse con la naturaleza y verlo

escenas como la de la Torre de la Alegría me encajan en ese tipo de visiones, que nos descubrirán por fin las cosas que sucedieron y no nos han contado
El problema, al menos para mi, es que primero prefiero imaginármelo, así que, creo que esperaré primero a leer Vientos de Invierno y luego, ya me pondré con la siguiente o siguientes temporadas de la serie.
Tyler Durden escribió:
Holandes_Errante escribió:Al parecer en del Casting de la sexta temporada están buscando a alguien para que haga de Arthur Dayne. Si me hacen la Torre dde las Alegría tal y como es en del libro les perdonó todo a D&D

Mi apuesta personal al inicio de esta temporada era un flashforward de la Torre de la Alegría para la última escena de la temporada.


Yo espero que ese flashback sea para esta temporada nueva, si es tal como en el libro me habran vuelto a ganar, aunque mi intencion es no ver mas la serie hasta, al menos, a ver leido WoW
¿Pero es que había un arciano en la Torre de la Alegría?

Porque los verdevidentes solo pueden ver recuerdos del pasado de ese tipo de árboles.

Por cierto, no conocía la historia de los tres Frey, pero suena a que no es teoría, que es verdad xD.
seaman escribió:¿Pero es que había un arciano en la Torre de la Alegría?

Porque los verdevidentes solo pueden ver recuerdos del pasado de ese tipo de árboles.

Por cierto, no conocía la historia de los tres Frey, pero suena a que no es teoría, que es verdad xD.


No, por eso descarto que si hay ese flashback, sea a través de Bran, simplemente pueden introducir el flashback tal y como han hecho esta temporada.

Lo de los Frey lo doy por hecho XD Ademas, Manderly pide la canción del cocinero rata, tres frey desaparecido y tres tartas, Manderly es de lo mas cabrón y que mas juego puede dar en el norte XD Tiene mucho "peso" allí [hallow]
seaman escribió:¿Pero es que había un arciano en la Torre de la Alegría?

Porque los verdevidentes solo pueden ver recuerdos del pasado de ese tipo de árboles.

Por cierto, no conocía la historia de los tres Frey, pero suena a que no es teoría, que es verdad xD.


uppps pues es verdad, me lo había imaginado así y me molaba, pero tan al sur poco arciano va a haber

a ver cómo nos lo muestran, espero que le den algo de contexto (algún testigo, como Howland Reed???)
diegotoste escribió:a ver como nos lo muestran, espero que le den algo de contexto (algún testigo, como Howland Reed???)

Yo sigo creyendo que Howland Reed es el Septon Supremo actual.... [plas]
Pienso igual la teoría de las tartas es una realidad, maderly odia a los frey.

He visto una noticia sobre el perfil de los personajes q estan buscando para la nueva temporada y aparece q junto al de arthur dayne estan buscando actor tb para 2 señores norteños y un pasdre del norte. Uno creo sera un umber ya q en la serie creo recordar q rickon va hacia el ultimo hogar. Los otros pueden ser maderly y howard reed. Ojala lo sean xD
Tyler Durden escribió:
diegotoste escribió:a ver como nos lo muestran, espero que le den algo de contexto (algún testigo, como Howland Reed???)

Yo sigo creyendo que Howland Reed es el Septon Supremo actual.... [plas]


Yo creo que esa teoría no se sostiene por ningún lado ehhh.
Lo sé, lo sé.

Creo que hasta que salga Howland Reed en los libros y se descubra quien es, tendremos esta misma conversación millones de veces [qmparto]
Yo lo de las tartas lo veía como algo real desde que leí el libro XD
En qué consistía la teoría de las tartas exactamente??
Y Howland Reed quien era?? Me suena a que el único que sabía el secreto de Ned Stark? Puede ser??... Pufff que mala memoria
spion escribió:En qué consistía la teoría de las tartas exactamente??
Y Howland Reed quien era?? Me suena a que el único que sabía el secreto de Ned Stark? Puede ser??... Pufff que mala memoria

Howland Reed es el único superviviente, junto con Ned Stark, de los hechos de la Torre de la Alegría, por lo tanto es el la única persona en todo Poniente que sabe lo que realmente pasó en esa Torre.

Por otro lado, es el padre de Jojen y Meera Reed, los 2 chicos que acompañan a Bran hasta el Verdevidente.

PD: (Teoría de la que soy acérrimo) Howland Reed también es el Septon Supremo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
venga, un meme tonto para alegrar la tarde (es que lo he visto y no he podido evitar reírme)

Imagen


es que... vaya desastre Dorne, a ver si por lo menos es verdad la teoría de que el barco no se dirige a KL, o cualquier otra cosa que evite que Doran sea el más pardillo de todos los dornienses
Me encanta leer en el hilo de la serie las teorías de la gente cuyas pistas no se dan en la serie sino en los libros, está lleno de infiltrados XD
A mi lo que me hace gracia es que haya gente que lleven 5 temporadas de Juego de Tronos y no sepan la teoría de que Jon es hijo de Rhaegar.
A mi, lo que me preocupa, pero de los libros en general es... De donde piensa la gente que saco Ned a Jon? De un arbol? Que si Ashara, que si Wylla, hija de no se quien... Ned llega a Dorne, llega a la Torre, pelea, entierros, llevar a Albor a Campoestrella y vuelve con un niño de la edad mas o menos de Robb, a nadie en los 7 reinos le llama la atención eso? XD Entiendo que dijera que es Wylla ya que quizas los Dayne estuvieran al tanto de que Lyanna y Rhaegar habian tenido un hijo (lo normal, durante todo el tiempo de "secuestro" algo tenian que haber estado haciendo) y le mandaran a un ama de cria para ayudarla o algo.
seaman escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que lleven 5 temporadas de Juego de Tronos y no sepan la teoría de que Jon es hijo de Rhaegar.

Bueno, quizás la gente que mira únicamente la serie y que no quiere saber nada de las novelas, omite esa clase de información.
Holandes_Errante escribió:A mi, lo que me preocupa, pero de los libros en general es... De donde piensa la gente que saco Ned a Jon? De un arbol? Que si Ashara, que si Wylla, hija de no se quien... Ned llega a Dorne, llega a la Torre, pelea, entierros, llevar a Albor a Campoestrella y vuelve con un niño de la edad mas o menos de Robb, a nadie en los 7 reinos le llama la atención eso? XD Entiendo que dijera que es Wylla ya que quizas los Dayne estuvieran al tanto de que Lyanna y Rhaegar habian tenido un hijo (lo normal, durante todo el tiempo de "secuestro" algo tenian que haber estado haciendo) y le mandaran a un ama de cria para ayudarla o algo.


Bueno, supuestamente al ser tan honorable Ned diciendo que es su hijo bastardo. La gente lo toma por bueno.
Además, la historia oficial con Lyanna es que fue secuestrada.
Creo recordar que la historia del secuestro la cuenta Robert, verdad?

También es curioso que la única persona que habla mal de Rhaegar en todo Poniente sea Robert.
Mas razon, si ha sido secuestrada lo normal es que haya sido violada mil veces... y que se preñara en alguna, a nadie en todo Poniente le dio por pensar en eso? Que curiosamente Ned se trae un bebe de Dorne?
Cuál es la teoría de las tartas¿¿¿
Holandes_Errante escribió:Mas razon, si ha sido secuestrada lo normal es que haya sido violada mil veces... y que se preñara en alguna, a nadie en todo Poniente le dio por pensar en eso? Que curiosamente Ned se trae un bebe de Dorne?


Pues tienes razón. También es medio lelo todo poniente xD. Y Catelyn más.

Spion, pon teoría de las tartas manderly en google.
seaman escribió:
Holandes_Errante escribió:Mas razon, si ha sido secuestrada lo normal es que haya sido violada mil veces... y que se preñara en alguna, a nadie en todo Poniente le dio por pensar en eso? Que curiosamente Ned se trae un bebe de Dorne?


Pues tienes razón. También es medio lelo todo poniente xD. Y Catelyn más.

Spion, pon teoría de las tartas manderly en google.


Y ya está¿? Esa es toda la teoría? Esperaba algo más xD
Porqué es tan relevante¿?
mientras mas desbarra la serie, mas exito tiene. la finale ha batido de nuevo records de audiencia en USA.

yo ya no se si reir histericamente o irme a un rincon a llorar...
Habrá que ver cuanta gente (lectores) dejará de ver la serie ahora que la historia ya ha pasado a los libros.

Obviamente estas ya han tomado un camino diferente, con un nexo global común, pero igualmente, prefiero saber de primeras la historia de los libros y luego ver la serie, como hasta ahora.

Por mi parte, cómo ya dije anteriormente, me esperaré a poder leer Winds of Winter y luego, me pondré con las temporadas que hayan salido hasta la fecha, que supongo que sólo será la 6ª.
Pues buena suerte esperando....yo no se si lo que havpasado en la serie pasara en los libros y desde luego leere los libros cuando salgan pero no voy a aguantar tanto sin ver la serie cuando casi seguro mas tarde que pronto alguien te soltara algo...

Además si lo lees en ingles todavía pero para el español esperate tu un par de años mínimo, no os acordais del lo que paso con danza de dragones???

Por cierto, mi teoría de como va a acabar esto....
para mi la clave no es ni jhon ni danierys, es Bran que va a poder comunicarse con Ned a traves del árbol ese de las caras y asi cambiar todo el futuro.....
acedera escribió:
Por cierto, mi teoría de como va a acabar esto....
para mi la clave no es ni jhon ni danierys, es Bran que va a poder comunicarse con Ned a traves del árbol ese de las caras y asi cambiar todo el futuro.....


ufff, eso que planteas yo lo veo muy complicado

en primer lugar, porque si no me equivoco el Cuervo de 3 Ojos le dice a Bran explícitamente que el pasado no se puede cambiar, tan solo contemplarlo impasible

por otro lado, me cuesta visualizar como ejecutar esa carambola en la historia.... de repente Bran cambia el pasado y en el presente todos cambian instantáneamente? los muertos reaparecen como si tal cosa? ufffff, si esa es la idea, la verdad espero que no ocurra, no me gustaría nada, sería como meter un OVNI en la saga, o un Ferrari... no creo que case bien con la historia


+1 a lo de ver la temporada 6 en cuanto salga, y soy lector, pero vamos, si voy a tener que esperar al último libro (2023???) para ver como acaba la serie..... ni de coña, a esas alturas puede que ya ni me interesen estos temas

yo veré todo cuando salga, y creo seriamente que serán experiencias totalmente distintas, los libros y la serie, ya lo están siendo ahora
No sé desde cuando sois lectores, pero mi primer contacto con la saga fue en 2003, justo con el lanzamiento del primer libro.

Cuándo me leí de salida Tormenta de Espadas, tuve que esperar, al igual que muchos otros, casi 5 años para poder leer Festín de Cuervos, así que sinceramente, no será problema alguno esperar uno o dos años más para poder leer Winds of Winter, ya sea en inglés o en castellano, y luego, unos cuantos años más para Canción de Primavera.

Obviamente me costará, pero prefiero conocer primero el final de la historia por parte de los libros que no mediante la serie.
claro que sí @Tyler_Durden, y es muy respetable, faltaría más

pero yo pienso que una persona cambia mucho en tanto tiempo, que te puede dejar de interesar (no lo digo por ti concretamente)

imagínate un americano que empezó con la primera novela en el 96 y tuviese 20 años.... joder!!! es que cuando acabe la historia irá camino de los 50!!! puede que mantengas el interés o puede que no, todos pensamos que lo que nos gusta ahora nos gustará siempre, pero la experiencia dice que no siempre es así

en resumen, yo veré la serie cuando salga porque me interesa ahora; dentro de 8 años mi vida será seguro muy distinta, dedicaré mi tiempo a otras cosas y no tengo claro que me interese ver la última temporada de una serie que ya ha finalizado hace años

con los libros no puedo hacer nada, no me queda otra que esperar a que salgan, seguro que Winds será en breve y lo leeré con muchas ganas, pero Dream.... vete tú a saber qué será de mi vida a esas alturas...
diegotoste escribió:claro que sí @Tyler_Durden, y es muy respetable, faltaría más

pero yo pienso que una persona cambia mucho en tanto tiempo, que te puede dejar de interesar (no lo digo por ti concretamente)

imagínate un americano que empezó con la primera novela en el 96 y tuviese 20 años.... joder!!! es que cuando acabe la historia irá camino de los 50!!! puede que mantengas el interés o puede que no, todos pensamos que lo que nos gusta ahora nos gustará siempre, pero la experiencia dice que no siempre es así

en resumen, yo veré la serie cuando salga porque me interesa ahora; dentro de 8 años mi vida será seguro muy distinta, dedicaré mi tiempo a otras cosas y no tengo claro que me interese ver la última temporada de una serie que ya ha finalizado hace años

con los libros no puedo hacer nada, no me queda otra que esperar a que salgan, seguro que Winds será en breve y lo leeré con muchas ganas, pero Dream.... vete tú a saber qué será de mi vida a esas alturas...


Completamente de acuerdo contigo. En el fondo que los lectores veamos o no la serie dependerá de la fuerza de voluntad de cada uno, en mi caso sería imposible esperar tanto tiempo entre otras porque sé que algún finde de calentón acabaría viendo todos los capítulos del tirón, sin embargo amigos como Tyler Durden tienen paciencia para hacerlo y eso es más que respetable, admirable diría yo.

Respecto a mi idea loca de cómo acabará todo....
diegotoste fue precisamente el comentario del Cuervo diciendo que el pasado no se puede cambiar el que me hizo pensar en que Bran se va a revelar como mucho más poderoso que los anteriores verdividentes o como narices se llamen estos y va a poder comunicarse con el pasado mediante los arboles sagrados y cambiarlo justo cuando ya todo esté perdido, por supuesto.....

Y aquí te doy la razón....ojalá me equivoque (cosa bastante fácil por otro lado) porque tampoco creo que sea un buen final y como tú dices no casa para nada bien con la historia. Sería un palo
Una cosa es que ahora tenga paciencia de no seguir viendo la serie, otra cosa será en Abril de 2016, pero viendo lo que me ha decepcionado esta 5ª temporada, no creo que tenga problemas para poder aguantar sin ver la serie.

Por otro lado, mi teoría de cómo acabará todo...

Bran tendrá un papel importantísimo para poder salvar a los 7 Reinos, ya que será él el que acabe con los Caminantes Blancos, o mejor dicho, con su líder, ya que la fuerza psíquica que tendrá Bran será muy superior a los poderes del líder de los caminantes.

Por otro lado, espero ver sentando en el Trono de Hierro a Jon y a Dany, ya que són los legítimos herederos al Trono, sobretodo Jon, si se llega a confirmar la teoría de Rhaegar y Lyanna.

Espero que junto a ellos pueda estar en el consejo o cómo Mano del Rey, Tyron, ya que es el mejor puesto que podría tener en todo el reino.
Tyler Durden escribió:No sé desde cuando sois lectores, pero mi primer contacto con la saga fue en 2003, justo con el lanzamiento del primer libro.

Cuándo me leí de salida Tormenta de Espadas, tuve que esperar, al igual que muchos otros, casi 5 años para poder leer Festín de Cuervos, así que sinceramente, no será problema alguno esperar uno o dos años más para poder leer Winds of Winter, ya sea en inglés o en castellano, y luego, unos cuantos años más para Canción de Primavera.

Obviamente me costará, pero prefiero conocer primero el final de la historia por parte de los libros que no mediante la serie.


¿Y por qué hayas tragado una vez hay que seguir tragando? Pues mira, no, que se ponga las pilas y termina los putos libros, que encima nos ha ninguneado a los lectores haciendo que los seguidores de la serie vayan a ver terminar antes la puta serie y saber el final antes que los lectores que llevamos aguantando décadas.
Bueno, cada uno tiene una opinión y hay que respetarla.

Si vosotros queréis acabar la serie para saber cómo acaba la historia me parece perfecto, pero al menos yo, he disfrutado mucho más las novelas que la serie, así que primero prefiero acabar las novelas, o al menos Winds of Winter antes de ponerme con la 6ª temporada, suponiendo que toquen hechos de otras novelas y cosas de Winds.

Sabiendo que Jon no saldrá en la 6ª temporada, imagino que la serie se centrará en otras historias ocurridas en los otros libros, cómo quizás toda la trama de Pyke con los Greyjoy, quizás más trama de Dorne, con Trystane Martell haciendo el papel de Quentyn Martell o incluso la aparición del joven "Griff".

Quizás los lectores tenemos suerte y la 6ª temporada de la serie es de pura transición para hacer tiempo y que el amigo publique de una vez Winds of Winter.
Tyler Durden escribió:Bueno, cada uno tiene una opinión y hay que respetarla.

Si vosotros queréis acabar la serie para saber cómo acaba la historia me parece perfecto, pero al menos yo, he disfrutado mucho más las novelas que la serie, así que primero prefiero acabar las novelas, o al menos Winds of Winter antes de ponerme con la 6ª temporada, suponiendo que toquen hechos de otras novelas y cosas de Winds.

Sabiendo que Jon no saldrá en la 6ª temporada, imagino que la serie se centrará en otras historias ocurridas en los otros libros, cómo quizás toda la trama de Pyke con los Greyjoy, quizás más trama de Dorne, con Trystane Martell haciendo el papel de Quentyn Martell o incluso la aparición del joven "Griff".

Quizás los lectores tenemos suerte y la 6ª temporada de la serie es de pura transición para hacer tiempo y que el amigo publique de una vez Winds of Winter.


Yo tb he pensado lo mismo,están ganando mucha pasta con la serie, no me sorprenderia q metieran mas temporadas con historias q no han salido en la serie, pero la historia de los personajes principales tiene q continuar (aunq sea un poco) no creo q hagan una temporada completamente distinta, pero si q será todavia mas distinta a los libros si ya cambia mucho con libros publicados, pues sin estar publicadas...

Otra idea esq explotaran este mundo, con precuelas y demas historias, estoy seguro de ellos xq realmente estan ganando pasta cn juego de tronos.

Otra cosa, antes sacaba libro cada 2 años, se nota q se ha cansado de escribir cada vez tarda mas.
La temporada próxima podrían hacerla sobre la Rebelión de Robert, los Kraken y Aegon... Pero no creo que pase
Quién sabe, quizás tocan el entrenamiento de Bran, la trama de Dorne y quizás el destino de la galera en la que va Jaime, la sucesión de los Greyjoy, el entrenamiento de Arya, flashforwards de la Rebelión de Robert y ver como este llega al Trono, etc...

Estaría muy bien una temporada de "relleno" así, la verdad.
D&D solo querían hacer 7 temporadas, asique dudo que haya alguna de "relleno". Lo que no estaría mal seria, una vez acabada la serie, otra sobre la Rebelión de Robert y la de los Greyjoy
Holandes_Errante escribió:D&D solo querían hacer 7 temporadas, asique dudo que haya alguna de "relleno". Lo que no estaría mal seria, una vez acabada la serie, otra sobre la Rebelión de Robert y la de los Greyjoy

Una vez acabada la serie no tiene sentido explicar la sucesión de los Greyjoy ni la Rebelión de Robert ni ninguna trama de los libros.

O lo hacen durante la serie o mejor que no lo hagan.
Tyler Durden escribió:
Holandes_Errante escribió:D&D solo querían hacer 7 temporadas, asique dudo que haya alguna de "relleno". Lo que no estaría mal seria, una vez acabada la serie, otra sobre la Rebelión de Robert y la de los Greyjoy

Una vez acabada la serie no tiene sentido explicar la sucesión de los Greyjoy ni la Rebelión de Robert ni ninguna trama de los libros.

O lo hacen durante la serie o mejor que no lo hagan.


Tampoco tiene sentido interrumpir las tramas ya para explicar eso, quizas en las dos primeras temporadas si, pero ahora? Prefiero que siga habiendo material una vez hayan acabado con los libros y la Rebelion de Robert es perfecta, para una o dos temporadas daria de sobra y seria con personajes totalmente distintos.

EDIT: De los Greyjoy me refiero a la rebelion, no a nada que ocurra en los libros como la asamblea de sucesión y eso
Holandes_Errante escribió:
Tyler Durden escribió:
Holandes_Errante escribió:D&D solo querían hacer 7 temporadas, asique dudo que haya alguna de "relleno". Lo que no estaría mal seria, una vez acabada la serie, otra sobre la Rebelión de Robert y la de los Greyjoy

Una vez acabada la serie no tiene sentido explicar la sucesión de los Greyjoy ni la Rebelión de Robert ni ninguna trama de los libros.

O lo hacen durante la serie o mejor que no lo hagan.


Tampoco tiene sentido interrumpir las tramas ya para explicar eso, quizas en las dos primeras temporadas si, pero ahora? Prefiero que siga habiendo material una vez hayan acabado con los libros y la Rebelion de Robert es perfecta, para una o dos temporadas daria de sobra y seria con personajes totalmente distintos.

El único sentido que tendría explicarlo ahora sería para que Martin pudiera publicar Winds of Winter antes del estreno de la 6ª o 7ª temporada.

No te digo que no quiera ver en la serie la Rebelión de Robert o otras tramas que no han tocado, pero como bien dices, algunas ya no tienen sentido.
Tyler Durden escribió:Bueno, cada uno tiene una opinión y hay que respetarla.

Si vosotros queréis acabar la serie para saber cómo acaba la historia me parece perfecto, pero al menos yo, he disfrutado mucho más las novelas que la serie, así que primero prefiero acabar las novelas, o al menos Winds of Winter antes de ponerme con la 6ª temporada, suponiendo que toquen hechos de otras novelas y cosas de Winds.

Sabiendo que Jon no saldrá en la 6ª temporada, imagino que la serie se centrará en otras historias ocurridas en los otros libros, cómo quizás toda la trama de Pyke con los Greyjoy, quizás más trama de Dorne, con Trystane Martell haciendo el papel de Quentyn Martell o incluso la aparición del joven "Griff".

Quizás los lectores tenemos suerte y la 6ª temporada de la serie es de pura transición para hacer tiempo y que el amigo publique de una vez Winds of Winter.


Pero si no es eso. Es que a los lectores de los libros nos ha ninguneado. Y no es esperar, que a mi me da igual que esperes. Pero es que a los lectores nos ha dejado en una encrucijada, porque el final es el mismo, no así el camino. Pero a mi me jode que estando 10 años leyendo sus libros y esperando 6 putos años para Danza de Dragones, ahora coja y diga, no no. Es que la serie tiene el mismo final.

Me parece una falta de respeto enorme a sus lectores. Que saque un libro cada 5 años es una puta vergüenza.
Si te jode leer un libro cada 5 o 6 años, mira la serie y olvida los libros.

No te queda otra.

En mi caso, prefiero leer los libros, independientemente que me joda esperarme, que te aseguro que me jode muchísimo, pero es mi elección.

Los libros y la serie llegarán al mismo final, pero por caminos distintos, aunque seguro que hay cosas muy parecidas, como ha pasado esta temporada, con la fusiones de historias en la serie o acontecimientos que han ocurrido de una manera diferente a los libros.

En mi caso, prefiero llegar al final de la historia de la mano de los libros y luego, ya veré cómo acaba la serie. Quizás me tenga que esperar 5 o 6 años más, pero cómo os digo, es mi elección.
715 respuestas