[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

111, 12, 13, 14, 15
Franz_Fer escribió:
spion escribió:Nos han enseñado Pyke, y ahora vendrá la asamblea y presentación de Victarion. No ha estado mal, a ver cómo llevan esa trama


Euron dirás, a Victarion se lo fuman seguro, vamos.


Si, supongo que Euron xD ya no me acuerdo de los nombres... Euron es que el que se hace con el poder y va a poder Daennerys no?
LLioncurt escribió:Vamos, admitid que por un lado pensabais que Tyrion iba a protagonizar la escena "triunfal" de Quentyn Martel y nos quedábamos sin enano.


A mí se me han puesto un poco de corbata cuando he pensado en ese paralelismo también [mad]

Otra cosa, en el libro creo recordar que no se sabía con exactitud cómo moría Balon Greyjoy. Se sabía que se caía del puente, pero se decía que Euron usó alguna "magia" para provocar la tormenta y hacer que cayese. Aquí directamente ponen a Euron en escena. ¿Y qué ha pasado con los labios azules y el parche en el ojo? [+risas]

Por cierto, ¿soy el único que le ha parecido relleno descarado lo del tio de la taberna y Robert Strong? Ya sabemos que quieren terminar la serie el año que viene, ¿pero por qué coño se saltan tramas que tienen hechas en el libro y pierden el tiempo inventándose estos rellenos?
tom_deluxe escribió:Otra cosa, en el libro creo recordar que no se sabía con exactitud cómo moría Balon Greyjoy. Se sabía que se caía del puente, pero se decía que Euron usó alguna "magia" para provocar la tormenta y hacer que cayese. Aquí directamente ponen a Euron en escena. ¿Y qué ha pasado con los labios azules y el parche en el ojo?


Balon Greyjoy no moría por resultado de la magia de Melissandre a petición de Stannis??

Que le pedía la muerte de los otros 3 reyes que quedaban, Robb, Joffrey y Baon al quemar la sangre de alguien??
Yo siempre achaqué estas muertes a aquello.
k_nelon escribió:
tom_deluxe escribió:Otra cosa, en el libro creo recordar que no se sabía con exactitud cómo moría Balon Greyjoy. Se sabía que se caía del puente, pero se decía que Euron usó alguna "magia" para provocar la tormenta y hacer que cayese. Aquí directamente ponen a Euron en escena. ¿Y qué ha pasado con los labios azules y el parche en el ojo?


Balon Greyjoy no moría por resultado de la magia de Melissandre a petición de Stannis??

Que le pedía la muerte de los otros 3 reyes que quedaban, Robb, Joffrey y Baon al quemar la sangre de alguien??
Yo siempre achaqué estas muertes a aquello.


Podría ser también :-?

En http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Balon_Greyjoy dicen:

Tormenta de Espadas escribió:Balon murió en una caída mientras cruzaba un puente durante una tormenta en 299 AC.[10][11] Se especula que pudo ser asesinado por un sicario mandado por su hermano Euron.
k_nelon escribió:Balon Greyjoy no moría por resultado de la magia de Melissandre a petición de Stannis??

Que le pedía la muerte de los otros 3 reyes que quedaban, Robb, Joffrey y Baon al quemar la sangre de alguien??
Yo siempre achaqué estas muertes a aquello.

Eso creía yo también...

En cualquier caso, espero que no se carguen a Victarion, ya que creo que es uno de los mejores personajes de Festín de Cuervos, y creo que debería salir en la serie.

Por otro lado, imagino que toda la trama de Quentyn Martell no la veremos...
A Robb Stark lo mata los Frey y compañia en la boda roja no Melisandre.
A Joffrey Baratheon lo matan meñique y Lady Olenne no Melisandre.
Y a Balon Greyjoy tampoco lo mata Melisandre.

De la muerto de Balon no hay testigos y no se sabe como se produce. Pero si que es referida en las profecias del Fantasma de Alto Corazón.

"Los antiguos dioses están inquietos y no me dejan dormir. Soñé, y vi una sombra con un corazón llameante que mataba a un venado de oro, así fue. Soñé con un hombre sin rostro que aguardaba en un puente que se balanceaba y oscilaba. Tenía en el hombro un cuervo ahogado con algas colgando de las alas. Soñé con un río turbulento y una mujer que era un pez. Las aguas la arrastraban, muerta estaba, con lágrimas rojas en las mejillas, pero los ojos se le abrieron, y el terror me despertó."


Evidentemente, siendo una profecia todo es ambiguo y susceptible de interpretación, pero la referencia a un hombre sin rostro (el mayor grupo de asesino que existe) en un puente que se balanceaba y oscilaba (que es donde Balon palma) es sospechosa.

La duda es quien sería el "Cuervo ahogado", que posiblemente representa a la persona que contrato a los hombres sin rostro. Siendo que el mote de Euron es "Ojo de Cuervo" y que es un marino e hijo del hierro es el principal sospechoso.
exar kun escribió:La duda es quien sería el "Cuervo ahogado", que posiblemente representa a la persona que contrato a los hombres sin rostro. Siendo que el mote de Euron es "Ojo de Cuervo" y que es un marino e hijo del hierro es el principal sospechoso.

A mi me da más que es su hermano, Aeron Greyjoy, al que apodan Pelomojado...
A fin de cuentas, lo interesante del libro para mí es que la muerte tenía un halo de misterio que en la TV se han cargado.
macondo escribió:
sobre stannis

al final del ultimo libro en la carta que manda ramsay a jon dice que esta muerto, puede que mintiera pero creo que no es así


Yo creo que miente y Stannis sigue vivo. Antes de eso el embajador del Banco de Hierro llega para avisar de la traición de los Karstark y Ramsey pide que le devuelvan a Theon también, y este se encuentra con Asha en ese momento.
Tyler Durden escribió:A mi me da más que es su hermano, Aeron Greyjoy, al que apodan Pelomojado...


Aeron no puede ser porque era devoto hacia el reinado de su hermano, además una vez Euron fue proclamado rey se fue a intentar desestabilizar su reinado levantando al pueblo contra él. Si hubo un causante sería Euron.

En cuanto a Stannis, está claro que Ramsay no dice toda la verdad en esa carta pero menciona a Mance Rayder y la espada mágica de Stannis...sabe demasiado. En todo caso yo siempre he pensado que Stannis retomará Invernalia porque de lo contrario no veo a Jon Nieve liderando un ejército hacia el Sur de salvajes teniendo la que tienen encima en el Muro y viendo lo predispuestos que están sus hermanos a ayudarle.

Además Stannis cuenta con las últimas fuerzas del Norte que pueden organizarse, junto a la ayuda más que probable de los Manderly (a la espera de que Rickon regrese) y los Umber. Espero que no tenga un final tan lamentable como en la serie; en los libros no puede quemar a Shireen, ni tiene a Brienne haciendo el payaso por el Norte para encontrárselo de sopetón.

Brienne, otro personaje extraordinario en los libros que en la serie es un absoluto y completo desastre [facepalm]
Franz_Fer escribió:
Tyler Durden escribió:A mi me da más que es su hermano, Aeron Greyjoy, al que apodan Pelomojado...


Aeron no puede ser porque era devoto hacia el reinado de su hermano, además una vez Euron fue proclamado rey se fue a intentar desestabilizar su reinado levantando al pueblo contra él. Si hubo un causante sería Euron.

En cuanto a Stannis, está claro que Ramsay no dice toda la verdad en esa carta pero menciona a Mance Rayder y la espada mágica de Stannis...sabe demasiado. En todo caso yo siempre he pensado que Stannis retomará Invernalia porque de lo contrario no veo a Jon Nieve liderando un ejército hacia el Sur de salvajes teniendo la que tienen encima en el Muro y viendo lo predispuestos que están sus hermanos a ayudarle.

Además Stannis cuenta con las últimas fuerzas del Norte que pueden organizarse, junto a la ayuda más que probable de los Manderly (a la espera de que Rickon regrese) y los Umber. Espero que no tenga un final tan lamentable como en la serie; en los libros no puede quemar a Shireen, ni tiene a Brienne haciendo el payaso por el Norte para encontrárselo de sopetón.

Brienne, otro personaje extraordinario en los libros que en la serie es un absoluto y completo desastre [facepalm]


¿Qué?

¿Qué Brienne es un personaje extraordinario?
Si no me pude alegrar más cuando el Lady Stoneheart la colgó de un árbol.
Peor personaje no he visto en mi vida, monguer y retarded. Sus POV se tira corriendo de un lado a otro haciendo el canelo y siendo una pringada. En la serie le han dado mucha más importancia de la que tiene, pues al menos en la serie llega a ver a las dos niñas que busca, en los libros no ve ni un pelo de ninguna.
Más cuando las dos están bastante bien protegidas.
seaman escribió:¿Qué?

¿Qué Brienne es un personaje extraordinario?
Si no me pude alegrar más cuando el Lady Stoneheart la colgó de un árbol.
Peor personaje no he visto en mi vida, monguer y retarded. Sus POV se tira corriendo de un lado a otro haciendo el canelo y siendo una pringada. En la serie le han dado mucha más importancia de la que tiene, pues al menos en la serie llega a ver a las dos niñas que busca, en los libros no ve ni un pelo de ninguna.
Más cuando las dos están bastante bien protegidas.


Es su rol: es ingenua, tonta e inmadura. Pero con ella se vive la trama de la posguerra en las Tierras de los Ríos en Festín de Cuervos y a mí por lo menos me gusta mucho. Su desarrollo es mucho mejor y se ve cierta evolución en ella. Me viene a la mente la primera vez que mata a alguien, que en la serie es una asesina despiadada nada más ve cómo muere Renly y aquí pasa por un cierto drama personal porque nunca había acabado con nadie.

E importancia tiene, porque no ve a Sansa ni a Arya, pero tampoco la ponen a pelear con todo cristo como Sandor Clegane para justificar que esté perdida por ahí. Coincidirás conmigo en que mola mucho más en Festín cuando se cruza con él (suponiendo que sea él) cuando viaja con el Septón y no lo reconoce. Además está llevando a Jaime a una trampa que veremos cómo acaba; en la serie olvídate de ver nada de eso, ni su mutilación con Mordedor ni su encuentro con Gendry.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:¿Qué?

¿Qué Brienne es un personaje extraordinario?
Si no me pude alegrar más cuando el Lady Stoneheart la colgó de un árbol.
Peor personaje no he visto en mi vida, monguer y retarded. Sus POV se tira corriendo de un lado a otro haciendo el canelo y siendo una pringada. En la serie le han dado mucha más importancia de la que tiene, pues al menos en la serie llega a ver a las dos niñas que busca, en los libros no ve ni un pelo de ninguna.
Más cuando las dos están bastante bien protegidas.


Es su rol: es ingenua, tonta e inmadura. Pero con ella se vive la trama de la posguerra en las Tierras de los Ríos en Festín de Cuervos y a mí por lo menos me gusta mucho. Su desarrollo es mucho mejor y se ve cierta evolución en ella. Me viene a la mente la primera vez que mata a alguien, que en la serie es una asesina despiadada nada más ve cómo muere Renly y aquí pasa por un cierto drama personal porque nunca había acabado con nadie.

E importancia tiene, porque no ve a Sansa ni a Arya, pero tampoco la ponen a pelear con todo cristo como Sandor Clegane para justificar que esté perdida por ahí. Coincidirás conmigo en que mola mucho más en Festín cuando se cruza con él (suponiendo que sea él) cuando viaja con el Septón y no lo reconoce. Además está llevando a Jaime a una trampa que veremos cómo acaba; en la serie olvídate de ver nada de eso, ni su mutilación con Mordedor ni su encuentro con Gendry.


La etapa de la postguerra se ve con otros personajes sin necesidad de Brienne. Brienne era con mucho, después de Cersei ( y esta si aporta cosas) el personaje más lamentable que hay en todo el libro. Que se cruzara con Sandor es algo testimonial.

En la serie al menos le han dado un propósito. En los libros no tiene nada, es que vamos, recuerdo con mucho que eran los capítulos más lamentables de todo el libro, cuando llegaba un capítulo de ella me costaba bastante tiempo terminarlo porque eran un coñazo. Solo la tomaban por tonta y no servía para nada.
A ver si enseñan pronto a bebe Jon o se esperan al final de temporada. Me ha gustado esa escena de la torre y ver como repartía el amigo Dayne.

Lo de Rickon no me ha gustado...y el final esperado, Jon por libre.
Pues a mi Brienne me gusta, precisamente porque se va moviendo por ahí, igual que Arya, debo ser raro [+risas] No es mi preferida, pero tampoco me da asco como a algunos xD (hablo de la Brienne del libro)

Por cierto, bisturí también para la trama de Rickon, que queda solo esta y otra temporada para acabar y hay que meter la directa xD

Y Jon, técnicamente ha estado muerto, así que se puede marchar si quiere, ¿no? [sonrisa]

Y sí, a ver cuanto tarda en salir bebé Jon.
Lo de Rickon ya es demasiado [facepalm]
Franz_Fer escribió:Lo de Rickon ya es demasiado [facepalm]



El curioso caso de Benjamin Buton XD Un chaval que tiene cinco años y en la serie parece que ya ha hecho la mili...
Wermo88 escribió:
Franz_Fer escribió:Lo de Rickon ya es demasiado [facepalm]



El curioso caso de Benjamin Buton XD Un chaval que tiene cinco años y en la serie parece que ya ha hecho la mili...


Bueno, en la serie todos tienen más edad de la que tiene en los libros, mira a Missandei [amor] en la serie.
Teniendo en cuenta como les gusta fusionar tramas del libro en la serie en otros personajes no me extrañaría que lo de Peludo y Rickon sea algo parecido a lo de Davos en Puerto Blanco.

Por una parte el paralelismo entre la cabeza del huargo y la de Davos y por otra el que podría haber entre Wyman Manderly y el Umber que entrega a Rickon. Ahí lo dejo [looco]
tom_deluxe escribió:Teniendo en cuenta como les gusta fusionar tramas del libro en la serie en otros personajes no me extrañaría que lo de Peludo y Rickon sea algo parecido a lo de Davos en Puerto Blanco.

Por una parte el paralelismo entre la cabeza del huargo y la de Davos y por otra el que podría haber entre Wyman Manderly y el Umber que entrega a Rickon. Ahí lo dejo [looco]


O que sea un spoiler de los libros, davos rescate a rickon y peludo, se los lleva a Wyman para que se una a Stannis y este al haber Puerto contra los Bolton haha que Wyman entregue a rickon y peludo a los Bolton [looco]
Holandes_Errante escribió:O que sea un spoiler de los libros, davos rescate a rickon y peludo, se los lleva a Wyman para que se una a Stannis y este al haber Puerto contra los Bolton haha que Wyman entregue a rickon y peludo a los Bolton [looco]


Wyman está en los libros con los Bolton físicamente pero quiere traicionarlos y largarse en cuanto pueda, después de cocinar carne Frey dudo que traicione a un Stark xD.
Franz_Fer escribió:
Holandes_Errante escribió:O que sea un spoiler de los libros, davos rescate a rickon y peludo, se los lleva a Wyman para que se una a Stannis y este al haber Puerto contra los Bolton haha que Wyman entregue a rickon y peludo a los Bolton [looco]


Wyman está en los libros con los Bolton físicamente pero quiere traicionarlos y largarse en cuanto pueda, después de cocinar carne Frey dudo que traicione a un Stark xD.


Wyman a quien no traga principalmente es a los Frey, una vez acaba con ellos (los que están en su hogar me refiero) y se entere de que (hipotéticamente) stannis ha muerto y nl vea nada seguro quizás decida permanecer en el lado bolton, o wyman muera y sea su hijo quien lo haga

Aún asi, nl creo que pase nada así, lo estoy diciendo en broma por los hechos de la serie, pero tampoco me extrañaría XD
Holandes_Errante escribió:Wyman a quien no traga principalmente es a los Frey, una vez acaba con ellos (los que están en su hogar me refiero) y se entere de que (hipotéticamente) stannis ha muerto y nl vea nada seguro quizás decida permanecer en el lado bolton, o wyman muera y sea su hijo quien lo haga


No me hagas dudar de Wyman, que me cae genial, hombre xD.
Acabo de ver el cuarto capítulo:
La HBO acaba de pasarse por la piedra la explicación del R.R. Martin sobre las cualidades ignífugas de Daenerys.

Granny ¿Son los Targaryen inmunes al fuego un vez que forman un “vínculo” con sus dragones?

George_RR_Martin Granny, gracias por preguntar. Me da la oportunidad de aclarar un error bastante común. ¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany fue algo único, mágico, maravilloso, un milagro. Se le apoda “La Que No Arde” porque anduvo entre las llamas y vivió. Pero su hermano, por supuesto, no era inmune al oro fundido.

Revanshe ¿Así que ella no sería capaz de volver a hacerlo otra vez?

George_RR_Martin Probablemente no..


http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/
Cuando veáis el quinto avisáis si tal. Yo aun tengo que recuperarme de semejante sida.
A mi me ha gustado mucho el 6x05.

A ver que nos espera en los libros sobre 2 origines...

El de los Caminantes Blancos y el de Hodor.

Me ha gustado mucho cómo y porqué se transformó un niño sanote en Hodor. El significado del nombre, brutal.

Por otro lado, creía recordar que los Caminantes Blancos ya estaban mucho antes que cuando saltó la guerra de los Hombres con los Primeros Hombres, así que, ese origen, el visto en la serie, una una auténtica invención...
Sobre el sexto:
Los de la serie en una entrevista comentan que se han basado en la explicación de Martin para lo de Hodor.
Lo de los caminantes... eso explicaría por qué la obsidiana los mata.
Casi confirmado que en el sexto libro la depresión de Jojen es producto de que tuvo la visión que se ha mostrado en el episodio de esta madrugada y seguramente sea una de las víctimas, junto al cuervo de tres ojos y Hodor, solo resta la duda de si también caería Verano.
Será interesante ver ahora como Bran sigue con su formación y ocupa el lugar del Cuervo de los 3 ojos.

Siempre me imaginé que cuando Bran ocupase su lugar, se sentaría bajo el mismo árbol que estaba sentado el Cuervo, aunque ahora, ya lo dudo por completo...

Creéis que podrá estar en su lugar desde cualquier parte del mundo o bien deberá "echar raíces" cómo lo hizo en su día el Cuervo?
Puto Martin como tiene todo hilado, hasta esto. Flipante [+risas] me jode enterarme de cosas así por la serie y no por el libro. Menos mal que hay mas inventado que "real".

Hemos avanzado con Euron, pero sin cuerno...
Derex escribió:Hemos avanzado con Euron, pero sin cuerno...

Ha avanzado en 2 capítulos lo mismo que toda la historia de los Greyjoy en Festín...
Parece que en la serie se van a marcar un Martell con los Greyjoy, vamos que se van a cargar la historia de estos también porque obviar a Victarion con lo importante que es me parece un tremendo error.
tom_deluxe escribió:
Imagen


Me pregunto, si esto es algo que saldrá en los libros, cómo se las van a apañar con la traducción en español.
kenshinbh escribió:Me pregunto, si esto es algo que saldrá en los libros, cómo se las van a apañar con la traducción en español.

Hombre, yo creo que es algo que Martin debería tener muy ligado, por lo tanto no creo que sea una inventiva de la HBO.

Cómo lo harán en castellano? No tengo ni idea, pero en nada saldremos de dudas...
Mis impresiones del capitulo:

- Sansa le ha dicho a Meñique lo que pensamos todo, que sentido tenia casarla con Ramsay? La falsa Arya pos vale, pero a la verdadera Sansa? Que desproposito, encima creando dudas de Jon, este que esta en modo que se la pela todo XD

- Arya mas o menos igual que en el libro, a todo esto, quiero comentar una cosa, lo pongo en Spoiler ya que hablo segun AVANCES y noticias y esas cosas de FUTUROS capitulos

Teniendo en cuenta de que al parecer, Arya esta temporada vuelve a Poniente y que va a tachar algun nombre de su lista... ¿No podria ser esta Cersei? Para mi que en el pasado episodio mostrasen a los "Pajaritos" de Qyburn me da que pensar de que haria se haga pasar por uno de estos y nos hagan un epilogo de DdD a lo bestia con Arya


- Lo de los Hijos del Bosque y los Otros me lo creo que en el libro sea exactamente igual, es mas, con el Mundo de Hielo y Fuego y a lo Largo de la Serie y Libro dicen que estos "De acuerdo a la leyenda, los Otros aparecieron durante un largo invierno que duró una generación, un período de oscuridad conocido como la Larga Noche. " Es decir, hubo un punto en el que aparecieron por primera vez, los niños del bosque los crearian y en determinado punto, vieron que se les fue de las mano y acordaron con los primeros hombres enfrentarse a ellos.

- La asamblea basura, Euron reconoce que mato a Balon y no pasa nada, dice que va a matar a sus sobrinos y no pasa nada... A donde van estos? Norte o Bahia de los esclavos?

- Jorah y Daenerys pues ni zorra, no se puede comparar tampoco con los libros, pero Jorah tiene que morir como un heroe, creo que se ve venir.

- En Meereen la cosa sigue igual, a ver quien es y que hace la sacerdotisa nueva.

- De vuelta a Bran, me ha gustado y parecido un sinsentido algunas cosas, el Cuervo le esta diciendo a Bran que no esta preparado, pero que ahora tiene que ser el... ¿Y porque esa vision? ¿Por que no le muestra que debe hacer, como luchas, a donde tiene que ir ahora? Verano me dio mucha pena, y mas por la manera de morir, nada epica, se tira y no se lleva a nada por delante. En cambio hodor... grande hodor, vaya pena, como lo ha tenido todo hilado martin (Spoileracos de los libros), ademas esto abre muchas puertas, como puede Bran de verdad interactuar con sus visiones? Se vienen cosas muy gordas, aunque el sacrificio si hubiese coherencia seria en vano, ya que estaran a 50m de la cueva el y mera, no llegaran muy lejos XD
kenshinbh escribió:Me pregunto, si esto es algo que saldrá en los libros, cómo se las van a apañar con la traducción en español.


No es una invención de la HBO, es algo que Martin tenía preparado desde hace mucho.
Lo que yo me pregunto ahora es como van a acabar lo que queda de historia en 15 capítulos. Va a haber bisturí y viajes rápidos a cascoporro
¿Está confirmado que acaba en la 7ª temporada?

Creía haber leído que acabaría en la 8ª.
Tyler Durden escribió:¿Está confirmado que acaba en la 7ª temporada?

Creía haber leído que acabaría en la 8ª.


Pensaba que eran 7, pero ahora que lo dices he mirado y es cierto que dicen que son 8. Bueno, en 25 capítulos si que pueden terminar.

Eso quiere decir que en 2018 acabaría la serie. El desfase con los libros va a ser increíble, ya veremos cuantas copias venden.
Imagen


Yo había leído que aparte de esta temporada habría dos más, pero más cortas, 13 o 14 capítulos entre las dos.
Pues que quieres que te diga, creo que lo han podido solventar bastante bien...
Madre mía joder, puto Bran, que inútil que es. Joder.

Menuda escabechina ha habido ahí.

Lo de Euron es una puta vergüenza, mata al antiguo soberano y no le dicen nada. Cuando supuestamente no te puedes presentar si pasa eso. O eso tenía entendido de los libros.
Martin ha subido a su web otro capítulo de Viento de Invierno.
Visto el 6x06.

Parece claro que...
Al menos en la serie, Manos Frías es el tío Benjen.

Me ha gustado verlo, aunque hay revelado demasiado rápido quien era.
Para mi lo mejor es el inicio. Me a parecido ver
un dragon sobrevolando kings landing? o no se que ciudad era
Derex escribió:Para mi lo mejor es el inicio. Me a parecido ver
un dragon sobrevolando kings landing? o no se que ciudad era


Esa visión es ya de la cuarta temporada, la tiene cuando se acerca a un arciano y el Cuervo le dice a dónde tiene que ir. Y sí, es Desembarco del Rey.

Lo único medio normal es lo que han hecho para que coincidan Brienne y Jaime en las Tierras de los Ríos; pero no entiendo muy bien por qué narices había que echarle de la Guardia Real. En todo caso no tiene sentido nada, mientras en los libros cada vez se distancia más de Cersei y la deriva autodestructiva que lleva, madurando como comandante e incluso quemando su carta, aquí se va en contra de su voluntad y además empujado por su hermana.

Y en temas como lo de Margaery está claro que ni ganas tienen los guionistas de ser fieles, la reina es inteligentísima en los libros y no sólo se libra rápidamente sino que además ni paseo de la vergüenza, ni comida de tarro a Tommen ni juicio por combate.
Sobre el sexto:


Son 69 capturas de las visiones de Bran

http://imgur.com/gallery/5WMdv/


A mi las que más me impactan son estas:

Imagen

¿Evento futuro? ¿o es que cuando Jaimito fue a por los piromantes se lió muy parda?

Imagen

Veo a Jaimito muy mayor, y más si lo comparamos con el Eddard de La Torre de la Alegría.

Imagen

¿Cesárea de emergencia?
No se muy bien donde poner esto, pero después de ver el capítulo y leer algunas teorías por ahí , me he entretenido en pensar como puede ir la cosa

OJO abrir si has visto el 6x06 y leído los libros y no te importa leer teorías sobre el argumento completo!!




Teorías sobre Bran, y sobre argumento y final

Ya se leen teorías sobre Bran y los viajes en el tiempo, que después de lo de hodor se han disparado, y que el habrá interactuado sobre muchas partes de la historia, tanto positivamente como negativamente....en un principio, y sinceramente a partir de aquí viene donde uno de tanto leer teorías y pensarlas no se si algunas cosas las he podido leer o son propias o alguien más las comparte y no me enterado, pero quería ver que opinais, porque es un batiburrillo de ir asociando cosa, y quizás me cueste explicarme.

Bran es el centro de todo, el ha cambiado muchas de las cosas que ya se han visto. Sucesos importantes o no tanto en principio... esto creo que es el resumen de todo. El libro empieza con el y creo que acabará.
Algunas veces usa/usara los huargos ( los nombres no son casualidad, pongamos que le gusta jugar con eso. Ej: Viento Gris mmm veremos algo en vientos?, verano - fin del verano?, fantasma ....de invernalia?, Dama- Sansa?, nymeria y peludo no se me ocurre nada aún )
susurros de arcianos (ned, theon..), quizas las visiones de las llamas? , otras le salen mal ( hodor), otras le saldrán bien , pero todo por una causa, que la historia vaya por donde está yendo. Es decir todo lo ocurrido y lo que pasará.

Aquí ya me pierdo y se me ocurren varias alternativas,
1 que todo sea planificado por Bran para que se alineen muchas fuerzas contra los otros ( aquí entraría Daenerys y todo lo que se está arrimando que es mucho) pero pudiendo acabar mal y Bran vuelve a intentar cambiarlo ( por ejemplo no subiendo a la torre avisandose , o algo anterior), o todo es precisamente eso que intenta cambiarlo y aún así no puede .
Cosas como que en la serie verano tira de el y le ladra antes de escalar, a fantasma lo encuentran cuando se iban porque llora si no recuerdo mal, locura de aerys ( de esto hay teoría ya, y de ahí he ido tirando tb mucho) y no se si había más detalles así, que ahora se pueden ver raros, del libro recuerdo menos, sería cuestión de mirar ) y es un final donde ganan los otros.

2 Todo pasa porque tiene que ser así y ni Bran lo sabe....al mnos de momento hasta que controle más los poderes, quizás al final para hacer un giro brusco y dejarnos rallados con un y si......

En realidad si tiran x ahí los tiros puede ser casi cualquier cosa, o una mezcla de las dos. Y esto me he venido a rallar por la dichosa escena de los flashback flash del último capítulo....
Si hay alguna teoría con to esto junto, lo desconozco, o si veis cosas que no cuadran decidlas., o añadir más si se os ocurre. Si os parece una tontería también , por supuesto.
.

Siento el tochaco, saludos. Y perdón por como está escrito, es desde el móvil.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15