[Comparación serie y libros] Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego [spoilers caution]

Derex escribió:Veremos a lady corazon de piedra o pasan de ella en la serie?

No creo ni que veamos la a ella, ni a Aegon, ni a Manosfrias, ni a todos los Greyjoy, ni a Quentin Martell, etc...

Estoy contigo, hasta que no saque el 6º libro, voy a dejar la serie, ya que a esta, supuestamente, le quedan 2 temporadas, a lo mucho 3, y si Vientos de Invierno no está listo para 2016, mucho me temo que Canción de Primavera no lo veremos hasta bien entrado el 2020 o incluso más.

El tipo se va a tirar casi 20 años para escribir 7 libros....
Por cierto, la historia de Stannis y Melissandre ha sido lo peor que he visto en mi vida.
Se han inventado todo. Y vamos, Melissandre que es una puta fucker en los libros y nunca se equivoca. Aquí la ha cagado y vamos. Encima se marcha para dejar morir a Stannis solo. De vergüenza, encima la hacen cobarde.
Según lo visto hoy, nos han spoilereado que Stannis pierde la batalla ¿ no? Podemos darle veracidad entonces la carta que Ramsey Boolton le manda a John Nieve.
Lady Corazon no va a aparecer.

El libro para septiembre,octubre creo que era como muy tarde queria tenerlo entregado ya a los editores.

@Tyler_Durden no te equivoques, en 2016 hace 20 años que empezo la saga y se espera que en ese año saque el 6º...quedandole otro mas por publicar XD

@Seaman Peor que Dorne? XD Con lo emocionante que es el momento "Sangre y fuego" de Doran en el libro... Aun asi a Melisandre la llevan desvirtuando desde el primer momento, se ha acostado con la mitad de los pjs que ha visto, muchisima distancia de la Melisandre del libro, Stannis no ha ido tan mal hasta que ha quemado a Shireen...

Para la temporada que vienen estaban haciendo Casting de la familia de Sam y de los Greyjoys, a ver que nos meten, ya que nos hemos quedado sin asedio de Meereen entre otras cosas [toctoc]
No entiendo que metan ahora la trama de los Greyjoy, sería completamente atemporal al punto dónde está ahora la serie.
Por cierto, a la gente le ha sudado lo de Jon. En la serie tiene carisma menos 20.
seaman escribió:Por cierto, a la gente le ha sudado lo de Jon. En la serie tiene carisma menos 20.


Es lo que tiene el pesimo casting.

Daenerys tiene peor actriz pero oye, tiene dragones
seaman escribió:Por cierto, a la gente le ha sudado lo de Jon. En la serie tiene carisma menos 20.

Si vas al hilo de la serie, en general, hay bastante gente exaltada por dicha "muerte", aunque algunos, viendo a Melissandre en el Muro, se intuyen lo que puede pasar.
lo que más esperaba no ha pasado:

-Doran, uno de mis personajes preferidos, revelando su sed de venganza en su discurso (el que tengo en mi firma, por cierto). Parece que finalmente el Doran de la serie es solamente el Doran cobarde y servil que nos pintan al principio en los libros, sin su parte estratega y conspiradora :(

SHAME!

-Varys no va a usar la ballesta, y me atrevo a predecir que quizás lo haga Meñique al principio de la próxima temporada, que es más dado a crear el caos y anda pululando por KL

SHAME!

en general el capítulo me ha gustado, sobre todo viéndolo con mentalidad de no lector, como lector se desvía bastante, como toda la temporada. El ocaso de Stannis, inesperado y brutal; el paseo de Cersei, de lo mejor de la serie hasta la fecha (me faltó quizás el que viese entre el gentío a los personajes muertos que veía en el libro, si no me falla la memoria)

SHAME!
A mi lo que me ha chocado mucho ha sido ver a Sam pidiendo ir a Antigua, es que justo ayer andaba releyendo justo esa parte y no puede ser más distinta. [carcajad]
Me ha sorprendido mucho lo de stannis toda la temporada esperando una batalla epica, y solo muestran los cadaveres, me ha sorprendido q despachen a stannis de esta forma.

En dorne me hubiera gustado ver mas a doran en vez de darle el protagonismo a la viuda de oberyn de esta forma.

Vaya palo q me he llevado con Jon, no con lo que ha pasado en la serie, sino con esta noticia

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18528586/
No me creo que no lo vayan a revivir, no tendría sentido, si se confirma quien es realmente.

Por otro lado puede ser que no veamos la trama del Muro en la 6ª temporada, al igual que esta temporada no hemos visto la trama de Bran con el Verdevidente.
kolombo escribió:A mi lo que me ha chocado mucho ha sido ver a Sam pidiendo ir a Antigua, es que justo ayer andaba releyendo justo esa parte y no puede ser más distinta. [carcajad]


Yo es que no entiendo porque cambian motivaciones. Puede ser una tontería, pero vamos, que dejan claro algunas cosas. En los libros Jon le dice a Sam que vaya con Aemon para ser maestre porque lo necesita. En la serie pues...
Obviamente si Jon va a resucitar no creo que el actor confirme que va a salir en la 6ta temporada, sería quitarle la "sorpresa"...
soulforged escribió:Obviamente si Jon va a resucitar no creo que el actor confirme que va a salir en la 6ta temporada, sería quitarle la "sorpresa"...


De todas formas, en casa de que resucite, nos vamos a enterar bastante pronto. En cuanto salga una noticia tipo "confirmado que Jon Nieve formará parte del reparto de la sexta temporada" y los lectores nos quedaremos así... ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa por culpa del gordo que no escribe
Buenas tardes. Una duda ahora que tengo más tiempo me gustaría seguir la historia que veo por al tv en libros. No e leído ninguno de los anteriores pero me gustaria leer a partir de ahora. Me da un poco de pereza empezarlos todos desde el principio.

Que opináis?
Que libro es el que sigue con la historia?
vidgerey escribió:Buenas tardes. Una duda ahora que tengo más tiempo me gustaría seguir la historia que veo por al tv en libros. No e leído ninguno de los anteriores pero me gustaria leer a partir de ahora. Me da un poco de pereza empezarlos todos desde el principio.

Que opináis?
Que libro es el que sigue con la historia?

Vientos de Invierno, el cual, aún no ha sido publicado ni en inglés ni en castellano. Supuestamente debería publicarlo en inglés el año que viene.

Te vas a tener que esperar como llevamos haciendo los lectores desde hace 3 años [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, aunque existiera dicho libro, hay algunas diferencias considerables entre lo ocurrido en las novelas y lo que han mostrado en la serie, así que, cada libro que pasa, pese a ser la misma historia central, las historias que la comprenden están cada vez más diferenciadas, por lo tanto, no te valdría de mucho empezar a leer ahora si sólo has visto la serie.
Vamos, que te los leas todos y haces tiempo XD XD XD
Holandes_Errante escribió:Vamos, que te los leas todos y haces tiempo XD XD XD

Básicamente [oki]
Pero es que aparte, hay cosas que cambian mucho y si empezara con Vientos de Invierno se perdería algunas cosas del 5 y 4 libro.

Por ejemplo (ni se os ocurra leerlo si no habéis leído hasta el quinto libro)
Aegon, la muerte de Kevan, etc.
seaman escribió:Pero es que aparte, hay cosas que cambian mucho y si empezara con Vientos de Invierno se perdería algunas cosas del 5 y 4 libro.

Por ejemplo (ni se os ocurra leerlo si no habéis leído hasta el quinto libro)
Aegon, la muerte de Kevan, etc.

Creo que a estas alturas sobran los spoilers en este hilo [qmparto]
Bueno, los he puesto por el otro usuario, por si las moscas entra.
Yo tengo una teoría (loca) de por qué no sale Lady Stoneheart en la serie:

Cuando mataron a Jon en el libro, como todos, pensé que no podía estar muerto, que algo harían para revivirle. Y pensé en Thoros de Myr, pero claro, precisamente cuando se encontraron a Catelyn, este dijo que estaba demasiado echa polvo para resucitarla, y Beric Dondarrion le "transfirió" su vida. Así que se me ocurrió que pasaría lo mismo, que de algún modo aparecería Lady Stoneheart en El Muro, habiéndose enterado de que Jon no es hijo de Ned, si no su sobrino y el gran juramento de su vida, por lo que, para cumplir con la eterna promesa de su marido, daría "el beso" a Jon resucitándolo, muriendo ella por el camino.

En la serie, directamente se cargan esta parte y dejan que sea Melisandre la que resucite a Jon y listo.

Sí, ya sé que cojea en la parte en que Catelyn aparece en El Muro de la nada, pero es lo que se me ocurrió cuando Jon murió.
LLioncurt escribió:Yo tengo una teoría (loca) de por qué no sale Lady Stoneheart en la serie:

Cuando mataron a Jon en el libro, como todos, pensé que no podía estar muerto, que algo harían para revivirle. Y pensé en Thoros de Myr, pero claro, precisamente cuando se encontraron a Catelyn, este dijo que estaba demasiado echa polvo para resucitarla, y Beric Dondarrion le "transfirió" su vida. Así que se me ocurrió que pasaría lo mismo, que de algún modo aparecería Lady Stoneheart en El Muro, habiéndose enterado de que Jon no es hijo de Ned, si no su sobrino y el gran juramento de su vida, por lo que, para cumplir con la eterna promesa de su marido, daría "el beso" a Jon resucitándolo, muriendo ella por el camino.

En la serie, directamente se cargan esta parte y dejan que sea Melisandre la que resucite a Jon y listo.

Sí, ya sé que cojea en la parte en que Catelyn aparece en El Muro de la nada, pero es lo que se me ocurrió cuando Jon murió.




La teoría si que es un poco loca :P Primero Cately ya no es Catelyn es LS , creo que carece de empatia y su personalidad esta seriamente alterada . Poniendo que pudiera recordar y pensar como la vieja Catelyn ( cosa que dudo mucho) no creo que con el odio que le ha tenido al "bastardo" de Ned durante tantos años vaya ir al muro a resucitarlo . Aún supiera que es su sobrino en realidad, creo que lo que mueve a LS es la venganza por lo que le han hecho a su familia .
Wermo88 escribió:
LLioncurt escribió:Yo tengo una teoría (loca) de por qué no sale Lady Stoneheart en la serie:

Cuando mataron a Jon en el libro, como todos, pensé que no podía estar muerto, que algo harían para revivirle. Y pensé en Thoros de Myr, pero claro, precisamente cuando se encontraron a Catelyn, este dijo que estaba demasiado echa polvo para resucitarla, y Beric Dondarrion le "transfirió" su vida. Así que se me ocurrió que pasaría lo mismo, que de algún modo aparecería Lady Stoneheart en El Muro, habiéndose enterado de que Jon no es hijo de Ned, si no su sobrino y el gran juramento de su vida, por lo que, para cumplir con la eterna promesa de su marido, daría "el beso" a Jon resucitándolo, muriendo ella por el camino.

En la serie, directamente se cargan esta parte y dejan que sea Melisandre la que resucite a Jon y listo.

Sí, ya sé que cojea en la parte en que Catelyn aparece en El Muro de la nada, pero es lo que se me ocurrió cuando Jon murió.




La teoría si que es un poco loca :P Primero Cately ya no es Catelyn es LS , creo que carece de empatia y su personalidad esta seriamente alterada . Poniendo que pudiera recordar y pensar como la vieja Catelyn ( cosa que dudo mucho) no creo que con el odio que le ha tenido al "bastardo" de Ned durante tantos años vaya ir al muro a resucitarlo . Aún supiera que es su sobrino en realidad, creo que lo que mueve a LS es la venganza por lo que le han hecho a su familia .


Hombre, el odio viene porque se han cargado a prácticamente todos sus hijos. Si Bran contacta con ella a través de un árbol, pues tal vez vuelva en sí.
LLioncurt escribió:Hombre, el odio viene porque se han cargado a prácticamente todos sus hijos. Si Bran contacta con ella a través de un árbol, pues tal vez vuelva en sí.

Imagino que con el entrenamiento del Verdevidente, Bran se podrá comunicar con cualquier persona mediante el medio que él elija, ya sea árbol, animal, sueño, visión...

Me da a mi que el que tendrá un papel fundamental contra los Caminantes Blancos será Bran.
LLioncurt escribió:
Wermo88 escribió:
LLioncurt escribió:Yo tengo una teoría (loca) de por qué no sale Lady Stoneheart en la serie:

Cuando mataron a Jon en el libro, como todos, pensé que no podía estar muerto, que algo harían para revivirle. Y pensé en Thoros de Myr, pero claro, precisamente cuando se encontraron a Catelyn, este dijo que estaba demasiado echa polvo para resucitarla, y Beric Dondarrion le "transfirió" su vida. Así que se me ocurrió que pasaría lo mismo, que de algún modo aparecería Lady Stoneheart en El Muro, habiéndose enterado de que Jon no es hijo de Ned, si no su sobrino y el gran juramento de su vida, por lo que, para cumplir con la eterna promesa de su marido, daría "el beso" a Jon resucitándolo, muriendo ella por el camino.

En la serie, directamente se cargan esta parte y dejan que sea Melisandre la que resucite a Jon y listo.

Sí, ya sé que cojea en la parte en que Catelyn aparece en El Muro de la nada, pero es lo que se me ocurrió cuando Jon murió.




La teoría si que es un poco loca :P Primero Cately ya no es Catelyn es LS , creo que carece de empatia y su personalidad esta seriamente alterada . Poniendo que pudiera recordar y pensar como la vieja Catelyn ( cosa que dudo mucho) no creo que con el odio que le ha tenido al "bastardo" de Ned durante tantos años vaya ir al muro a resucitarlo . Aún supiera que es su sobrino en realidad, creo que lo que mueve a LS es la venganza por lo que le han hecho a su familia .


Hombre, el odio viene porque se han cargado a prácticamente todos sus hijos. Si Bran contacta con ella a través de un árbol, pues tal vez vuelva en sí.



No sabemos exactamente los poderes de Brann , si se puede comunicar directamente con alguien o solo le puede mandar mensajes a través de visiones . Tampoco sabemos si puede alterar o no hechos pasados , lo que si sabemos es que warguea jaja .

A mi me gustaría que de ser cierto la teoría de Lyanna y Rhaegar , los lectores lo supiéramos a través de Brann por flash back pero ni el propio John ni nadie que no lo supiera con anterioridad ( Howard Reed? ) lo descubriera .
Para dar un pequeño giro a todo lo que se ha teorizado de John Azor Ahai, legitimo heredero al trono, etc...
No te lo tomes a mal, pero es Jon, no Jhon, John, ni demases variados que se ve por ahí.
Tyler Durden escribió:No te lo tomes a mal, pero es Jon, no Jhon, John, ni demases variados que se ve por ahí.



Cierto, cierto. Craso error el mio . No me lo tomo mal :) Por cierto, un papel fundamental contra los caminantes blancos o CON los caminantes blancos ?
Wermo88 escribió:Por cierto, un papel fundamental contra los caminantes blancos o CON los caminantes blancos ?

Contra ellos.

No creo que con la bondad que tenía Bran, se vuelva en contra de los habitantes de los 7 reinos y haga una alianza con los caminantes, pero claro, con este hombre, te puedes esperar cualquier cosa.
Ni Brann ni Jon, no os hagáis pajas mentales, El Salvador del mundo, Azor Azhai va a ser Rikon [360º]
LLioncurt escribió:Yo tengo una teoría (loca) de por qué no sale Lady Stoneheart en la serie:

Cuando mataron a Jon en el libro, como todos, pensé que no podía estar muerto, que algo harían para revivirle. Y pensé en Thoros de Myr, pero claro, precisamente cuando se encontraron a Catelyn, este dijo que estaba demasiado echa polvo para resucitarla, y Beric Dondarrion le "transfirió" su vida. Así que se me ocurrió que pasaría lo mismo, que de algún modo aparecería Lady Stoneheart en El Muro, habiéndose enterado de que Jon no es hijo de Ned, si no su sobrino y el gran juramento de su vida, por lo que, para cumplir con la eterna promesa de su marido, daría "el beso" a Jon resucitándolo, muriendo ella por el camino.

En la serie, directamente se cargan esta parte y dejan que sea Melisandre la que resucite a Jon y listo.

Sí, ya sé que cojea en la parte en que Catelyn aparece en El Muro de la nada, pero es lo que se me ocurrió cuando Jon murió.


Además, Catelyn está como que a tomar por culo de Jon.
¿Rikon?

Creo recordar que lo último que se sabe de él en los libros es que se fue con Osha y poco más, no?
Tyler Durden escribió:¿Rikon?

Creo recordar que lo último que se sabe de él en los libros es que se fue con Osha y poco más, no?

Y que Ser Davos va a por él [boing]
No recuerdo esa parte, la verdad...

¿Para que lo quiere? ¿Tener una baza para recuperar el Norte?
Tyler Durden escribió:No recuerdo esa parte, la verdad...

¿Para que lo quiere? ¿Tener una baza para recuperar el Norte?

Claro, nadie sabe que está vivo, y por eso la mitad del norte apoya a los Bolton, pero si Rickon es descubierto a todo el norte, los Bolton ya se pueden ir a tomar viento, que los van a echar fácil
Lo de Rickon era totalmente de broma xD cuando empieza el libro creo recordar que tiene 3 años, ahora que tendrá 5 o 6?? No creo que el Norte vaya a apoyarle ni nada. No se que pasara con él, pero por edad no parece que vaya a ser muy relevante.

Pero si que tengo curiosidad por saber que hay en Skagos (era así??), que decían que eran canibales o eso dan a entender, y Osha se lo llevó allí
spion escribió:Lo de Rickon era totalmente de broma xD cuando empieza el libro creo recordar que tiene 3 años, ahora que tendrá 5 o 6?? No creo que el Norte vaya a apoyarle ni nada. No se que pasara con él, pero por edad no parece que vaya a ser muy relevante.


Aunque tenga 5 años ya tiene más derecho sobre el norte que cualquier Bolton. Y Martin ha hecho mucho énfasis en que la mayoría de sus casas son leales a estos porque creen que no hay más Stark.
Franz_Fer escribió:
spion escribió:Lo de Rickon era totalmente de broma xD cuando empieza el libro creo recordar que tiene 3 años, ahora que tendrá 5 o 6?? No creo que el Norte vaya a apoyarle ni nada. No se que pasara con él, pero por edad no parece que vaya a ser muy relevante.


Aunque tenga 5 años ya tiene más derecho sobre el norte que cualquier Bolton. Y Martin ha hecho mucho énfasis en que la mayoría de sus casas son leales a estos porque creen que no hay más Stark.



A mi personalmente me gustaría ver a Rickon en el epílogo de Sueños de Primavera como el rey más allá del muro, no se : Su huargo se llama peludo, el caracter del niño es incontrolable, se va con una salvaje ( Osha)... Pegaría xD y seguiría con la tradición de los Stark en el Norte y su lema .
La leche, que descanso... vendo del hilo de la serie y ver hablar de la historia sin cuadritos negros es un gustazo.

De los últimos mensajes, entiendo que Jon es fiambre, pero veo personajes que no me suenan de nada. Me parece que voy a tener que retomar los libros (me quedé en el segundo). Eso si, flipao que me he quedao con que es sobrino de Ed.

Por cierto... mi casa preferida es la Stark, pero parece que la del gordo no, porque los está masacrando. Queda un parapléjico, una ciega, un criajo y la insulsa de Samsa. No se quien me cae peor.

Un saludo.
apachusque escribió:La leche, que descanso... vendo del hilo de la serie y ver hablar de la historia sin cuadritos negros es un gustazo.

De los últimos mensajes, entiendo que Jon es fiambre, pero veo personajes que no me suenan de nada. Me parece que voy a tener que retomar los libros (me quedé en el segundo). Eso si, flipao que me he quedao con que es sobrino de Ed.

Por cierto... mi casa preferida es la Stark, pero parece que la del gordo no, porque los está masacrando. Queda un parapléjico, una ciega, un criajo y la insulsa de Samsa. No se quien me cae peor.

Un saludo.


Jojen reed : " Los lobos volverán " . [boing]
estaba yo pensando... a Tycho Nestoris, el del Banco de Hierro de Braavos, lo que le ha pasado a Stannis le va a hacer una gracia tremenda... creo que ya tenemos el primer muerto de la temporada 6 [666]
Recuerdo que en los libros, la ceguera de Arya es al poco de llegar a la Casa de Blanco y Negro, verdad?

Aquí lo han metido al final de temporada y creo recordar que a mitad de Danza si que sale ciega, pero luego, en el segundo capítulo que tiene, que sólo tiene 2, recupera la visión, verdad?
Tyler Durden escribió:Recuerdo que en los libros, la ceguera de Arya es al poco de llegar a la Casa de Blanco y Negro, verdad?

Aquí lo han metido al final de temporada y creo recordar que a mitad de Danza si que sale ciega, pero luego, en el segundo capítulo que tiene, que sólo tiene 2, recupera la visión, verdad?


Si , pero releyendo al que escribía eso me parece que no se ha leído los libros ...
En los libros la historia del norte es muy distinta a la serie: stannis en los libros tiene el apoyo de muchas casas fuertes del norte ya que libera bosquespeso y se le unen los glover y los mormot asi como parte de los umber, los karstar quieren llevarlo a una trampa pero jon avisa a stannis de ellos.
ademas los maderly de puerto blanco q odian a los frey mandan un ejercito para ayudar a los bolton a cambio de q les entregen a wylas (heredero de puerto blanco) pero como este ya ha sido liberado, creo q traicionaran a los bolton y entre este ejercito y el de stannis creo q en los libros al menos podran con los bolton.

Davos con la ayuda del señor de puerto blanco va a buscar a rickon con el fin de ponerlo como señor de invernalia y asegurar así el apoyo total deñ norte. El problema pienso q sera q este es un niño q ha visto como mataban a sus padres hermanos, y ha crecido solo y entre salvajes, en el libro muestran como su lobo era el mas agresivo y salvaje y sabemos lo q le gusta a martin las relaciones de caracter entre el lobo y su dueño.

Por lo q mi opinion es q si rickon vuelve no sera el tipico stark noble y honorable, sino un carnicero, eso pienso quiza sea xq tengo ganas de ver un stark q paga sus deudas. xD
Ya no recordaba a los Manderly, habéis visto la teoría de las tartas? XD
esto que cuento es una teoría loca que he leído por ahí, y que no me desagrada, sería un giro interesante para el Dorne de la serie (que ha sido bastante decepcionante, creo que hasta para los no lectores). Al toro:
y si.... Doran fuese el cerebro detrás del envenenamiento de Myrcella, y Ellaria simplemente su brazo ejecutor? (como lo era Oberyn cuando estaba vivo, recordad, la víbora y la hierba)

y si... Trystane formase también parte del complot para asesinar a su prometida?

y si... ese barco, que sabemos que es dorniense y va cargado de dornienses, no se dirige a KL sino que va hacia el este, con un prisionero insigne: Jaime Lannister?

y si... Trystane quiere ofrecerse como marido de alguien que puede traer "Fuego y Sangre" como su padre desea desde hace años, y le ofrece como regalo a esta Reina al hombre que asesinó a su padre?

y si (lo mejor)... al llegar no encuentra a la Reina, sino a su consejero, y hermano de su prisionero, Tyrion Lannister?


lo reconozco, me gusta [babas]
diegotoste escribió:esto que cuento es una teoría loca que he leído por ahí, y que no me desagrada, sería un giro interesante para el Dorne de la serie (que ha sido bastante decepcionante, creo que hasta para los no lectores). Al toro:
y si.... Doran fuese el cerebro detrás del envenenamiento de Myrcella, y Ellaria simplemente su brazo ejecutor? (como lo era Oberyn cuando estaba vivo, recordad, la víbora y la hierba)

y si... Trystane formase también parte del complot para asesinar a su prometida?

y si... ese barco, que sabemos que es dorniense y va cargado de dornienses, no se dirige a KL sino que va hacia el este, con un prisionero insigne: Jaime Lannister?

y si... Trystane quiere ofrecerse como marido de alguien que puede traer "Fuego y Sangre" como su padre desea desde hace años, y le ofrece como regalo a esta Reina al hombre que asesinó a su padre?

y si (lo mejor)... al llegar no encuentra a la Reina, sino a su consejero, y hermano de su prisionero, Tyrion Lannister?


lo reconozco, me gusta [babas]

No quiero decir Nada pero... Me he puesto caliente.
diegotoste escribió:esto que cuento es una teoría loca que he leído por ahí, y que no me desagrada, sería un giro interesante para el Dorne de la serie (que ha sido bastante decepcionante, creo que hasta para los no lectores). Al toro:
y si.... Doran fuese el cerebro detrás del envenenamiento de Myrcella, y Ellaria simplemente su brazo ejecutor? (como lo era Oberyn cuando estaba vivo, recordad, la víbora y la hierba)

y si... Trystane formase también parte del complot para asesinar a su prometida?

y si... ese barco, que sabemos que es dorniense y va cargado de dornienses, no se dirige a KL sino que va hacia el este, con un prisionero insigne: Jaime Lannister?

y si... Trystane quiere ofrecerse como marido de alguien que puede traer "Fuego y Sangre" como su padre desea desde hace años, y le ofrece como regalo a esta Reina al hombre que asesinó a su padre?

y si (lo mejor)... al llegar no encuentra a la Reina, sino a su consejero, y hermano de su prisionero, Tyrion Lannister?


lo reconozco, me gusta [babas]

Ójala, ójala... pero molaría todavía más si las cosas entre Jaime y Tyrion hubieran acabad como en los libros en vez de como en la serie. Ahí ya... [boing]
715 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215