Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

Si ese post lo he leido, he saltado a los links y salen cosas como:

Removing USB White List is described here: http://icelord.net/wordpress/archives/1470
Удаление PCI-E White List: Removing PCI-E White List:

1. 1. получаем 3651F04.fd файл как описано в «Удаление USB White List» obtain 3651F04.fd file as described in "Removing USB White List»
2. 2. скачиваем редактор BIOS Insyde (google в помощь) – EZH2O (я использовал EZH20 2.1.0.4 для SW8/TW8) GET editor BIOS Insyde (google to help) - EZH2O (I used EZH20 2.1.0.4 for SW8/TW8)
3. 3. запускаем exh2o.exe, открываем файл 3651F04.fd run exh2o.exe, open the file 3651F04.fd
4. 4. запускаем WINHEX run WINHEX
5. 5. OpenRAM -> Ezh2o -> Entrie Memory OpenRAM -> Ezh2o -> Entrie Memory
6. 6. Find HEX Values -> «2F9F2FE69548B54A» (ориентир, перед найденной строкой будет явно видно «EEPRO M» в ASCII) Find HEX Values -> «2F9F2FE69548B54A» (landmark, found in front of the line will be clearly seen «EEPRO M» in ASCII)
7. 7. от этого места Find HEX Values -> CB0200005984C075 from this site Find HEX Values -> CB0200005984C075
8. 8. заменяем 75 (JNZ short) на EB (JMP short) replace 75 (JNZ short) to EB (JMP short)
9. 9. SAVE SAVE
10. 10. переключаемся на EzH2O, File -> Save AS switch to EzH2O, File -> Save AS
11. 11. запускаем InsydeFlash -> Start -> OK run InsydeFlash -> Start -> OK

ГОТОВО! READY!
Теперь BIOS все равно, что воткнуто в любом из слотов mini pci-e Now the BIOS anyway, that stuck in any one slot mini pci-e

PS для ленивых: 3651F04 – BiosLockUsb and BiosLockPcie disabled PS for the lazy: 3651F04 - BiosLockUsb and BiosLockPcie disabled


que si editamos ficheros, no se. Dedicaré mas tiempo.

Esta un poco escondido:

Re: White list free BIOS for MINI311
by scaramonga » Wed Nov 18, 2009 10:54 am

Thanks.

Have added modded BIOS file to flasher for easy updating, you can grab it below:

http://bit.ly/7UhfMC

FLASHING A MODDED BIOS IS DONE AT YOUR OWN RISK!!!!
sobre la pagins 8 esta dodo bien mascadito, el enlace de bios hack esta resubido de nuevo por Nantjito en la pagina 12

Salu2!!
Bueno pues ya he hecho el pedido de memoria ram ... al final la he comprado en alternate ... 62 € puesta en casa ... no esta mal ( me salia mas barato info-coste pero tengo mas confianza en alternate )

He pillado este modelo ...

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 2=Memorias

Este esta bien no ?? Es el q recomendais varias usuarios ... espero q tire bien.

Un saludo
por cierto Potxolo, ke tal con el batery care?¿?

yo por suerte tengo un infocoste pc alado de casa... lastima ke no no pillara la ram la semana pasada, ya ke esta semana ha subido un par de eurillos ¬¬

Salu2!
Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)

Un saludo y graciaas!
InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)

Un saludo y graciaas!


Yo estaba en tu misma situacion hace 1 mes... el resultado es ke hace un mes tengo un 311C como media center en el salon, La ION full a 512mb da mucho juego pero incluso limitanda a 128~256 sigue reproduciendo Full HD sin problemas, es mas, si lo dejas de serie sin tocar nada ya lo hace por si solo...

no lo pienses, es una compra estupenda, es mas, por si lo kieres pillar mas barato ke en pc componentes aki te dejo un link 262€ +5€ de portes

http://www.agrupa.es/hp-compaq-mini-311 ... indxp.html

Salu2!!
Bakar escribió:
InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)

Un saludo y graciaas!


Yo estaba en tu misma situacion hace 1 mes... el resultado es ke hace un mes tengo un 311C como media center en el salon, La ION full a 512mb da mucho juego pero incluso limitanda a 128~256 sigue reproduciendo Full HD sin problemas, es mas, si lo dejas de serie sin tocar nada ya lo hace por si solo...

no lo pienses, es una compra estupenda, es mas, por si lo kieres pillar mas barato ke en pc componentes aki te dejo un link 262€ +5€ de portes

http://www.agrupa.es/hp-compaq-mini-311 ... indxp.html

Salu2!!


Muchas gracias por contestar! Pues de lujo, voy de cabeza a por el entonces. ¿Esa web es de confianza? no la conocia y por eso pregunto. Me gusta trastear así que le toqueteare la ion y tal siguiendo los tutoriales que he visto por aquí.
un salduo
yo el mio lo compre en Pc componentes, y 0 problemas, en agrupa lo han comprado un par de conocidos, y tambien sin problema, cumplen bien los plazos y parecen gente seria, hasta ahora no he leido ninguna keja de ellos.

aki un pekeño aporte de un forero sobre esta tienda.

hilo_tienda-agrupa-es_1305826

Salu2!!
InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)

Un saludo y graciaas!


Que tipo de HDD multimedia estabas mirándote?, me parece un precio muy elevado...
Evilot escribió:
InMe escribió:Buenas genteee, una dudilaa que tengo rondándome la cabecita! Estos días he estado mirando Carcasas multimedia+HDD y se me sube casi hasta los 300€ que vale este compaq mini. La pregunta es si esta sería capaz de reproducirme películas en HD sin tirones ni nada por el estilo. Porque si es así, esta claro q por el precio ad+ de tener un reproductor ganaría un netbook para los viajes, etc (No lo usaría para jugar)

Un saludo y graciaas!


Que tipo de HDD multimedia estabas mirándote?, me parece un precio muy elevado...
pues estuve mirándome el xtreamer pro (175€) + 1 hdd de 2tb (120€)
Al final por menos de 250€ no te sacas un mediacenter que sea pequeño, (tambien puedes hacer como yo, ke usaba una torre vieja, y la tenia en medio del salon, hasta ke kanse de ella :D) y medio potente, asi ke por la diferencia, tienes un netbook, ke puedes llevarteloa cualkier parte, y un mediacenter para el salon, cosa distinta es si fuera un netbook normal, con una gma 950, entonces ni mediacenter ni nada [carcajad]

Salu2!!
Bakar escribió:Al final por menos de 250€ no te sacas un mediacenter que sea pequeño, (tambien puedes hacer como yo, ke usaba una torre vieja, y la tenia en medio del salon, hasta ke kanse de ella :D) y medio potente, asi ke por la diferencia, tienes un netbook, ke puedes llevarteloa cualkier parte, y un mediacenter para el salon, cosa distinta es si fuera un netbook normal, con una gma 950, entonces ni mediacenter ni nada [carcajad]

Salu2!!


Jaja, exacto, por eso mismo en cuanto me mandaste el enlace de la pequeña por 267,59€ puesta en casa, ni me lo pense. Ahora estoy a la espera de que me llegue ^^
¿Donde puedo conseguir los 2gb ddr3 adicionales a buen precio, para meterselos a la bicha?
Buenas! en infocost- pc tiene el modulo kingston de 2gb de ram 1066 a 47,54€

http://www.info-coste.com/portatiles/po ... 6-kingston

aunke hace una semana estaba sobre 45,50 euro arriba euro abajo es la tienda mas barata donde he encotrado la memoria ke utiliza el peque.

Bueno, cuando llegue ya nos contaras ke tal con el ;)

Salu2!!
Hola eolian@s!

Tengo un par de preguntas que me surgen antes de pillarme este netbook:

Este modelo dispone de un modo de encendido rápido, estilo HPQuickview?
Es verdad que se calienta mucho?
Y, relacionada con esta última, hasta cuanto se le puede hacer overclock a la cpu?

Gracias y salu2!
Hola gente una duda, el módulo de la expansion de 2 Gb de ram, obteniendo así los 3 gb de ram, se le puede instalar con windows xp,no? es que he oído algo de que el windows xp, sólo reconoce hasta 2gb. gracias y saludos.
rondadorino escribió:Hola gente una duda, el módulo de la expansion de 2 Gb de ram, obteniendo así los 3 gb de ram, se le puede instalar con windows xp,no? es que he oído algo de que el windows xp, sólo reconoce hasta 2gb. gracias y saludos.


Reconoce hasta 3, yo me he pillado un modulo de 1 a 1333MHz, vale?.
egarrote escribió:Hola eolian@s!

Tengo un par de preguntas que me surgen antes de pillarme este netbook:

Este modelo dispone de un modo de encendido rápido, estilo HPQuickview?
Es verdad que se calienta mucho?
Y, relacionada con esta última, hasta cuanto se le puede hacer overclock a la cpu?

Gracias y salu2!



No tengo ni idea de lo ke es el encendido ese HPQuickview, pero el mio tarda unos 45 segundos en arrancar hasta dejar operativo el escritorio.

calentar... es muy relativo, si no le haces overclock, a mi funcinandoa full a 1,6 no me pasa nunca de 37º ó 38º, aunke la temperatura normal suel rondar los 28º

overclokearlo... hasta donde llegue, aunke apartir de 2Ghz, parece ke se vuelve un tanto inestable


rondadorino escribió:Hola gente una duda, el módulo de la expansion de 2 Gb de ram, obteniendo así los 3 gb de ram, se le puede instalar con windows xp,no? es que he oído algo de que el windows xp, sólo reconoce hasta 2gb. gracias y saludos.


Hasta 3 Gb sin problemas como ya han dicho anteriormente.


oyAm escribió: Reconoce hasta 3, yo me he pillado un modulo de 1 a 1333MHz, vale?.


valer vale... el tema es ke la memoria ke viene de fabrica es de 1066, con lo cual aunke le metas una de 1333, te funcionaa a 1066, aunek yo preferiria tener todas las memoria iguales.

supongo ke habras comprado ala de 1333 porke es considerablemente mas barata ke la de 1066 no??

Salu2!!
ok gracias, ya la ultima cosa, el bios hack f 15 que resubio NANJITO, es solo descomprimir el rar en el escritorio y ejecutar el insydeflash_f15hack. exe? se reinicia solo y ya esta listo? alguno sabe como se puede hacer la imagen del windows en un pen para que te lo lea desde el mini y se pueda instalar? es conveniente hacerle una copia de seguridad antes de hacerle el bios hack o es 100% seguro. gracias de antemano.
Lo de la copia de seguriad es indistinto de la bios hack, solo es por si kieres mantener el OS de seria guardado... pero no tiene nada ke ver una cosa con otra, es mas, es probable ke tengas problemas, si haces una copia de seguridad sin bios hack, e intentas restaurarala despues de hacer el Hack, ya ke con esto solo resturas el OS, y al reinstalar la copia bajo una nueva bios no se yo lo ke pasaria, vamos me refiero a ke funcione la copia de seguridad nada mas ;)

hacer el Hack de la bios es tan simple como eso ke has dicho, extraer, y ejecutar, se reinicia y listo.

yo para la instalacion del OS desde usb (en mi caso W7) he utilizado este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=1CWhCzXD2gs

y todo perfecto, eso si , si vas a instalar XP asegurate de ke venga con drivrers sata, porke si no, no seras capaz de instalarlo ni pa dios, un par de paginas mas atras hay alguna aplicacion mas para hacer este tipo de instalaciones.

Salu2!!
muxas gracias bakar, el archivo a ejecutar es el insydeflash_f15hack. exe no? es que hay 2 archivos .exe y varios archivos mas. gracias y perdona por ser pesao xD
Bueno despues de varios días trasteando he puesto el ION hack y la Bios f15 oficial (aún no me atrevo a flashearla por novato!). He formateado desde USB con la utilidad de Hitachi de Hiren's Boot 10 y he instalado W7 Ultimate tb desde USB utilizando WinToFlash. Me han regalado una RAM DDR3 de 1GB que era de un MAC (no se si es 1066) y creo que va bien. La ION solo coge 256 aunque creo que con expansión de 2GB pillaría los 512. Mi duda es el disco duro: Crystal Disk Info dice SATA/300 pero Speccy dice IDE! Cual es correcto? El equipo va bien alimentado por cable pero con la batería se enciende frecuentemente la lucecita del HDD y se me bloquea hasta el MS Word y por supuesto las pelis. ¿Sería necesario un cambio a HDD 7200 rpm? Ideas por favor!
NANJITO escribió:
Potxolo escribió:Por cierto ... he encontrado como devolver nuestros txikitines a su estado de fabrica ... al iniciar el ordenador pulsar F6 y entras al software roxio de restauracion de equipo ... te pide q eligas el punto de restauracion y te sale por defecto ... HP INITIAL POINT ... q coincide con la fecha en la q yo le hice la copia de seguridad con el Roxio ... aunq esta creo q la pilla de otro lado.

Q es lo q hay q configurar del HDMI antes de conectar el cable ???


activar la salida de audio via HDMI para que sea plug and play...si no lo configuras antes de ponerlo la primera vez, puede pasar que no tengas audio via HDMI y por mucho que le des a activar despues te tome el pelo :P



Me estoy volviendo loco, no consigo sacar el sonido a través del hdmi a mi tele del salon. Dònde se activa y desactiva la salida via hdmi, no lo encuentro por ningún lado.!!!!!!!

Me puedes echar una mano, please??
rondadorino escribió:muxas gracias bakar, el archivo a ejecutar es el insydeflash_f15hack. exe no? es que hay 2 archivos .exe y varios archivos mas. gracias y perdona por ser pesao xD


si, es tal cual has puesto Ejecuta el insyde flash y listo ;)

xabiergf36 escribió:Bueno despues de varios días trasteando he puesto el ION hack y la Bios f15 oficial (aún no me atrevo a flashearla por novato!). He formateado desde USB con la utilidad de Hitachi de Hiren's Boot 10 y he instalado W7 Ultimate tb desde USB utilizando WinToFlash. Me han regalado una RAM DDR3 de 1GB que era de un MAC (no se si es 1066) y creo que va bien. La ION solo coge 256 aunque creo que con expansión de 2GB pillaría los 512. Mi duda es el disco duro: Crystal Disk Info dice SATA/300 pero Speccy dice IDE! Cual es correcto? El equipo va bien alimentado por cable pero con la batería se enciende frecuentemente la lucecita del HDD y se me bloquea hasta el MS Word y por supuesto las pelis. ¿Sería necesario un cambio a HDD 7200 rpm? Ideas por favor!


si miras el lateral de la caja de tu mini saldras de dudas, ya ke pone calramente HDD sata 160GB 5400rpm.

respectoa ke se bloquee, mira a ver no tengas activado algo en el tema de rendimiento, a mi al principio me pasaba, al ver peliculas se colgaba, y resulta ke administracion de energia tenia puesto lo de apagar el hdd a los 10 min de inactividad, por eso se kedaba tieso

asi ke no te precupes ke va sobrado con el hdd ke viene de serie.. el problema tambien puede venir de no haberle metido la bios hack, ya ke aunke le hagas el Hack de ION, si no metes la Bios hack, no puedes modificar desde la bios la cantidad de ram ke asignas a la grafica, y se kedara en auto... gestionado el ordenador la cantidad a su antojo, no se si esto tendra algo ke ver, pero bueno por si acaso ^^

lo ke si tienes ke tener en cuanta es ke no se te okurra poner la ION full, con 1gb de ram, porke entonces no andara ni patras dado ke solo le kedarina 512mb de ram para ejecutar el sistema, y con eso W7 mal mal mal.....

palaloto escribió: Me estoy volviendo loco, no consigo sacar el sonido a través del hdmi a mi tele del salon. Dònde se activa y desactiva la salida via hdmi, no lo encuentro por ningún lado.!!!!!!!

Me puedes echar una mano, please??


en el ikono de sonido alado del reloj, en w7 tienes ke escoger como dispositivo predeterminado de salida el HDMI, o si kieres tb puedes hacerlo desde panel de control, entrando en opciones de sonido, y poniendo como predeterminado la salida hdmi, envezde la de auriculares, o los altavoces de ekipo... con esto deberia de valer...

si no es asi, la opcion facil es desinstalar el controlador de al ION, y reinstalar los ultimos drivers, con esto listo y a correr ;)

Salu2!!
Bakar escribió:
valer vale... el tema es ke la memoria ke viene de fabrica es de 1066, con lo cual aunke le metas una de 1333, te funcionaa a 1066, aunek yo preferiria tener todas las memoria iguales.

supongo ke habras comprado ala de 1333 porke es considerablemente mas barata ke la de 1066 no??

Salu2!!


Si y no xD, ayer me pille el mini en pccomponentes y no tenian de 1066 asi que pille esa, pero mirando en otras paginas si que es cierto que son mas caras las de 1066 -_-. Mañana me llega, espero que me dure mas que el mini Amilo xD.
A ver si alguien me puede hechar un cable a mi ;) algun user ke tenga hecha la ampliacion a 3Gb y la ION a 512 ha probado a instalar photoshop CS4, o CS5

mas ke nada para ke komenten inpresiones y tal....

yo he instalado CS4, pero solo tengo 1 Gb de ram, y la grafica limitada por bios a 128 Mb, decir ke funciona medianamente fluido, a ver si alguien lo tiene instalado con la ampliacion a 3Gb, y con la grafica a 512, para darnos alguna impresion.

Salu2!!
Bakar escribió:
rondadorino escribió:muxas gracias bakar, el archivo a ejecutar es el insydeflash_f15hack. exe no? es que hay 2 archivos .exe y varios archivos mas. gracias y perdona por ser pesao xD


si, es tal cual has puesto Ejecuta el insyde flash y listo ;)

xabiergf36 escribió:Bueno despues de varios días trasteando he puesto el ION hack y la Bios f15 oficial (aún no me atrevo a flashearla por novato!). He formateado desde USB con la utilidad de Hitachi de Hiren's Boot 10 y he instalado W7 Ultimate tb desde USB utilizando WinToFlash. Me han regalado una RAM DDR3 de 1GB que era de un MAC (no se si es 1066) y creo que va bien. La ION solo coge 256 aunque creo que con expansión de 2GB pillaría los 512. Mi duda es el disco duro: Crystal Disk Info dice SATA/300 pero Speccy dice IDE! Cual es correcto? El equipo va bien alimentado por cable pero con la batería se enciende frecuentemente la lucecita del HDD y se me bloquea hasta el MS Word y por supuesto las pelis. ¿Sería necesario un cambio a HDD 7200 rpm? Ideas por favor!


si miras el lateral de la caja de tu mini saldras de dudas, ya ke pone calramente HDD sata 160GB 5400rpm.

respectoa ke se bloquee, mira a ver no tengas activado algo en el tema de rendimiento, a mi al principio me pasaba, al ver peliculas se colgaba, y resulta ke administracion de energia tenia puesto lo de apagar el hdd a los 10 min de inactividad, por eso se kedaba tieso

asi ke no te precupes ke va sobrado con el hdd ke viene de serie.. el problema tambien puede venir de no haberle metido la bios hack, ya ke aunke le hagas el Hack de ION, si no metes la Bios hack, no puedes modificar desde la bios la cantidad de ram ke asignas a la grafica, y se kedara en auto... gestionado el ordenador la cantidad a su antojo, no se si esto tendra algo ke ver, pero bueno por si acaso ^^

lo ke si tienes ke tener en cuanta es ke no se te okurra poner la ION full, con 1gb de ram, porke entonces no andara ni patras dado ke solo le kedarina 512mb de ram para ejecutar el sistema, y con eso W7 mal mal mal.....

palaloto escribió: Me estoy volviendo loco, no consigo sacar el sonido a través del hdmi a mi tele del salon. Dònde se activa y desactiva la salida via hdmi, no lo encuentro por ningún lado.!!!!!!!

Me puedes echar una mano, please??


en el ikono de sonido alado del reloj, en w7 tienes ke escoger como dispositivo predeterminado de salida el HDMI, o si kieres tb puedes hacerlo desde panel de control, entrando en opciones de sonido, y poniendo como predeterminado la salida hdmi, envezde la de auriculares, o los altavoces de ekipo... con esto deberia de valer...

La salida de hdmi no aparece por ningún lado no me da la opción. ?????


si no es asi, la opcion facil es desinstalar el controlador de al ION, y reinstalar los ultimos drivers, con esto listo y a correr ;)

Salu2!!


Me puedes explicar como se desinstala el controlador de la ION? Es decir, que debo instalar exactamente? Voy a administrador de dispositivos y desinstalo el "IDT High Definition audio codec" o "NVidia High Definition audio"??? Qué es exactamente lo que debo desinstalar???? Cómo actualizo el controlador, necesito tener la conexión a internet o debo descargarme previamente los drivers??

En fin un lío.

Espero que me eches una mano porque yo solo con lo burrito que soy me parece que me voy a morir en el intento.

Salu2 y Gracias
lo tienes tan facil como desisntalar los dirvers de la ION. bajarte los ultimos drivers de l apagina de nvidia

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

reinicira, e instalar de nuevo los ultimos drivers, con esto tendria ke funcionar a la perfeccion

pero ya te digo, intentalo 1º desde panel de control, selceccionado como predterminado salida HDMI, o eso, o en el ikono del volumen ke tienes abajo donde el reloj ;)
como se entra en la bios? xD, he intentado con suprimir y demas pero no me da tiempo a leer que boton es...

Edito:Vale ya esta xd, suprimir, esc a toda leche y F10 uufff

Edito2 Pues ya esta todo hecho, eso si, seria mas bien asi:

Ejecutar el insyde flash.
http://www.klurk.com/files/06B3RSSY/...sh_f15hack.rar


1- Descargar el HP_USB_Tools_and_MiniDOS y el HPBQ189(google o similar, basicamente para hacer un pendrive com boot de arranque)
3- Entrar en la ruta "..\HP USB Tools and MiniDOS\HP USB Disk Storage Format Tool" y ejecutar el archivo "HPUSBFW.exe"
4- Conectar una memoria USB (máximo de 2GB, para que acepte el formato de archivo FAT16) y seleccionar "quick format" y "create a dos startup disk using DOS system files located at:" y elegir la carpeta situada en "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS". A continuación pulsar "Start".
5- Copiar (y sobrescribir) los archivos situados en la carpeta "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS" y el HPBQ189 a la raíz de la memoria USB.
6- Reiniciar el Compaq mini 311c. Durante la pantalla de Logo de Compaq, pulsar "ESC". Luego, pulsar "F9", elegir la memoria USB y pulsar "ENTER".
7- Tras cargar FreeDOS, pulsar "ENTER" 2 veces. Teclear "HPBQ189" y pulsar "ENTER".
8- Pulsar "G" y elegir la opción " Set System to ship with Vista OS" (opción 1).
9- FIN. (Actualizar drivers en Windows)

HP_USB_Tools_and_MiniDOS ---> http://myhpmini.com/forum/download/file.php?id=485
HPBQ189 ----> http://myhpmini.com/forum/download/file.php?id=483
Bakar escribió:lo tienes tan facil como desisntalar los dirvers de la ION. bajarte los ultimos drivers de l apagina de nvidia

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

reinicira, e instalar de nuevo los ultimos drivers, con esto tendria ke funcionar a la perfeccion

pero ya te digo, intentalo 1º desde panel de control, selceccionado como predterminado salida HDMI, o eso, o en el ikono del volumen ke tienes abajo donde el reloj ;)



Gracias Bakar por tu pronta respuesta. Ya he intentado hacerlo desde el panel de control, pero no sé porqué en ningún caso aparece la opción del hdmi. Parece extraño, pero no aparece por ningún lado ¿Acaso tiene otro nombre que yo no asocio con hdmi? Por cierto de la pagina de nvidia ¿Qué tengo que actualizar, los drivers de la gráfica o los del hdmi?

Un salu2
Por cierto los drivers que hay que actualizar despues son los de la VGA no?, en vez de los ION LE el ION normal...
Tengo otra duda, he estado mirando lo de la recuperacion y tal pero no veo nada... se supone que tendria que haber y cito "Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado)". El caso es que solo esta C con toda la basurilla preinstalada, ni particion, disco del so o los drivers :-?
Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias
Ya me ha llegado el bichito, muy bonito. Ahora toca trastear con el, por ahora ya le he metido un windows 7 lite y he dejado una pequeña particion para probar el Jolicloud y el Ubuntu netbook remix. A ver si voy un día destos a por el modulo de ram y pruebo más cosas y os cuento.

Un abrazo
Bakar escribió:No tengo ni idea de lo ke es el encendido ese HPQuickview, pero el mio tarda unos 45 segundos en arrancar hasta dejar operativo el escritorio.

calentar... es muy relativo, si no le haces overclock, a mi funcinandoa full a 1,6 no me pasa nunca de 37º ó 38º, aunke la temperatura normal suel rondar los 28º

overclokearlo... hasta donde llegue, aunke apartir de 2Ghz, parece ke se vuelve un tanto inestable


Gracias Bakar por las respuestas, ya he visto que no tiene Quickview, en cuanto al overclock también he leído algunas páginas mas atrás que lo ideal son 2Ghz, por cierto en foro.coches tienen un hilo con bastante info, no pongo el link pero en google lo encontráis seguro. Al final me he decidido a pedirlo en agrupa.es, espero que me llegue mañana o pasado.

Por cierto en cuanto a la Ram he visto que solo dispone de una ranura de expansión, entonces mi duda es si viene con el Gb incluido en la placa o es un slot independiente?

Salu2!
egarrote escribió:
Bakar escribió:No tengo ni idea de lo ke es el encendido ese HPQuickview, pero el mio tarda unos 45 segundos en arrancar hasta dejar operativo el escritorio.

calentar... es muy relativo, si no le haces overclock, a mi funcinandoa full a 1,6 no me pasa nunca de 37º ó 38º, aunke la temperatura normal suel rondar los 28º

overclokearlo... hasta donde llegue, aunke apartir de 2Ghz, parece ke se vuelve un tanto inestable


Gracias Bakar por las respuestas, ya he visto que no tiene Quickview, en cuanto al overclock también he leído algunas páginas mas atrás que lo ideal son 2Ghz, por cierto en foro.coches tienen un hilo con bastante info, no pongo el link pero en google lo encontráis seguro. Al final me he decidido a pedirlo en agrupa.es, espero que me llegue mañana o pasado.

Por cierto en cuanto a la Ram he visto que solo dispone de una ranura de expansión, entonces mi duda es si viene con el Gb incluido en la placa o es un slot independiente?

Salu2!


Viene con 1gb que no se puede quitar y un slot para meterle otro modulo. Yo también lo pedí en agrupa.es y me ha llegado hoy, el envió a sido de 24h pero en mi caso tardo más xq hice ingreso bancario y tardaron los del banco en hacerles el ingreso a su cuenta.
Un saludo!!


P.D: Bakar! el post que tienes en forocoches esta de p.m, ¿xq no lo metes aquí, en eol? ;)
InMe escribió:Viene con 1gb que no se puede quitar y un slot para meterle otro modulo. Yo también lo pedí en agrupa.es y me ha llegado hoy, el envió a sido de 24h pero en mi caso tardo más xq hice ingreso bancario y tardaron los del banco en hacerles el ingreso a su cuenta.
Un saludo!!


P.D: Bakar! el post que tienes en forocoches esta de p.m, ¿xq no lo metes aquí, en eol? ;)

Ok entonces pillaré una memoria de 2Gb en cuanto pueda, ya me llego el correo para recibirlo mañana, que ganas...
Supongo que no lo postea por aquí porque el primer post es de otro usuario y para que se pierda entre todas la páginas del hilo es tontería, xD

Salu2!
egarrote escribió:
InMe escribió:Viene con 1gb que no se puede quitar y un slot para meterle otro modulo. Yo también lo pedí en agrupa.es y me ha llegado hoy, el envió a sido de 24h pero en mi caso tardo más xq hice ingreso bancario y tardaron los del banco en hacerles el ingreso a su cuenta.
Un saludo!!


P.D: Bakar! el post que tienes en forocoches esta de p.m, ¿xq no lo metes aquí, en eol? ;)

Ok entonces pillaré una memoria de 2Gb en cuanto pueda, ya me llego el correo para recibirlo mañana, que ganas...
Supongo que no lo postea por aquí porque el primer post es de otro usuario y para que se pierda entre todas la páginas del hilo es tontería, xD

Salu2!


Ya, pero que abra un nuevo hilo, el hilo oficial del netbook que este no deja de ser un: ¿Quien lo esta esperando como yo? con información adicional entre paginas :P Así todo recopiladito mejor. Yo estuve arrancandome los pelos deseando que me llegara, asiq te entiendo jaja


EDIT: Por cierto, una vez hecho el ION Full. ¿Que drivers hay que instalar, el ION o el ION LE?
un saludo
palaloto escribió:Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias



Por favor, alguien me puede dar un consejo a una idea, no sé mucho de informática y no sé como solucionar mi problema. El problema se generó después de desinstalar desde el panel de control los drivers de la nvidia (850 mb aprox.).
¿Puede ser debido a que me faltan por instalar algunos drivers? Ayuda por favor.

Un saludo
palaloto escribió:
palaloto escribió:Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias



Por favor, alguien me puede dar un consejo a una idea, no sé mucho de informática y no sé como solucionar mi problema. El problema se generó después de desinstalar desde el panel de control los drivers de la nvidia (850 mb aprox.).
¿Puede ser debido a que me faltan por instalar algunos drivers? Ayuda por favor.

Un saludo


reistala los drivers del chipset nvidia ION...vete a la web de HP y busca el HP mini 311 e instala los drivers que salen ahi
Pues por desgracia este netbook, viene con aplicacion para recuperacion del sistema, pero sin particion aculta donde tengamos copia de OS, com lo cual asi de primeras la opcion mas sencilla es hacerse una copia del OS, con el ROXIO ke viene instalado en el sistema, asi por lo menos ya tenemos algo de donde tirar...

Lo del post oficial como veais, a mi lo mismo me da ;) hice uno en forocoches, porke habia demasiada gente preguntado por el netbook, y se abrian un monton de post, asi ke al final recopile algo de informacion por internet, mas toda la info ke fui recolectando de este post, y entonces hice un resumen.

asi ke si kereis abro un post oficial, del estilo al de FC, donde hagamos una lista de propietarios, y poner toda la info resumida en el primer post, asi no tener ke andar buscando pagina arriba pagina abajo...

respecto al tema del conflicto de controladores, supongo ke es normal, ya ke al desisntalar los drivers ion, seguramente se habran desisntalado los drivers de chipset, ke dan soporte a la controladora e ethernet, y el coporcesador

yo en mi caso tengo W7, y realice una instalacion limpia, de todas formas creo ke en XP no cambie mucho, de todas forams como ha dicho NAJITO en la pagina de HP esta todo, ahi te dejo el link

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=4033850

yo me bajaria los drivers de chipset, y de la graficica y los reinstalaria, con eso tendria ke arreglarse el problema.

Salu2!!
Ya, pero el roxio funciona mal, todas las veces que lo he probado me ha tocado reiniciar ya que el ordenador se queda pillado... he probado con el norton ghost pero no hay forma de sacar un so bootable con los drivers, estoy por llamar a HP y cargarme en el telefonista XD, tan dificil es hacer las cosas bien?, no, mejor hacernos pagar casi 40€ por algo que tendria que venir en la caja [uzi]
NANJITO escribió:
palaloto escribió:
palaloto escribió:Tengo un problema, al desisntalar los drivers de nvidia. y después de instalarlos otra vez tengo un conflicto con la controladora de bus sm y la controladora ethernet, y el coprocesador (en dispositivos de sistema) dice que no tengo los controladores. Alguien me puede ayudar?. Tengo el xp y el ion full + bios flaseada Gracias



Por favor, alguien me puede dar un consejo a una idea, no sé mucho de informática y no sé como solucionar mi problema. El problema se generó después de desinstalar desde el panel de control los drivers de la nvidia (850 mb aprox.).
¿Puede ser debido a que me faltan por instalar algunos drivers? Ayuda por favor.

Un saludo


reistala los drivers del chipset nvidia ION...vete a la web de HP y busca el HP mini 311 e instala los drivers que salen ahi


Gracias Gracias y mil gracias, efectivamente, reinstalando los drivers del chipset han desaparecido los conflictos incluidos los molestos interrogantes amarillo.

El problema que por suerte ya se ha solucionado, ha sido debido al reinstalar los drivers de nvidia porque no consigo sacar el sonido por hdmi para conectar el bichito a la tv del salon, no es que no funcione (que no funciona), es que en las opciones de sonido ni siguiera aparece la opción del hdmi por ningún lado y no lo entiendo. ¿Dónde o cómo puedo encontrar y activar la opción de salida por hdmi???? La imagen se ve perfecta, pero el sonido nanai. Sabes a que puede ser debido.

Reitero las gracias

Bakar, te doy también las gracias, he leído tu contestación y te aseguro que ha sido de mucha utilidad. Te debo una cerveza (virtual) y otra a Nanjito por supuesto. Sigo con los problemas de la salida del hdmi, no aparece por ningún lado dentro de las opciones y no sé que reinstalar más porque creo que me he pasado reinstalando como da fe la consulta ya solucionada. Si alguien me dijera paso a paso como hacerlo se lo agradecería, porque o yo soy muy tonto (que quizás so sea) o algo falla en mi 311c.

Edito: Por cierto, en mi pc de sobremesas en el panel de control además del icono de "dispositivos de sonido y audio", tambien tengo el icono "administrador de sonido hd" donde si puedo configurar las salidas de audio. Si embargo en el 311 no me aparece ningun icono para configurar el hd. ¿A vosotros os ocurre lo mismo o tenéis dos iconos???

Un salu2
He probado el Worms reloaded y el Disciples III y van perfectos, que bien me plo voy a pasar en el curro XD, en cambio el Minecraft no va muy bien...
oyAm escribió:Ya, pero el roxio funciona mal, todas las veces que lo he probado me ha tocado reiniciar ya que el ordenador se queda pillado... he probado con el norton ghost pero no hay forma de sacar un so bootable con los drivers, estoy por llamar a HP y cargarme en el telefonista XD, tan dificil es hacer las cosas bien?, no, mejor hacernos pagar casi 40€ por algo que tendria que venir en la caja [uzi]



Ya se ke el roxio es un chusco, la otra opcion ya la plantee unas cuantas paginas mas atras, hacerse un PEN botable con DOS, y meterle el Ghost 2003, con esto te puedes hacer una copia del OS sin ningun problema, yo lo hago simpre con todos mis ekipos, y a dia de hoy 0 problemas,

PD. si intentas hacerl funcionar el ghost cuando lo ejecutes tienes ke poner despues del exe "-NOIDE" porke si no no funcionara, ya ke de otra manera no ve los hdd sata, kedaria algo asi a la hora de ejecutarlo:

Ghost.exe -NOIDE


palaloto escribió: no es que no funcione (que no funciona), es que en las opciones de sonido ni siguiera aparece la opción del hdmi por ningún lado y no lo entiendo. ¿Dónde o cómo puedo encontrar y activar la opción de salida por hdmi???? La imagen se ve perfecta, pero el sonido nanai. Sabes a que puede ser debido.
Un salu2


Bueno, ahora ke ya tienes reinstalados los drivers vamos a ver si solucionamos lo del HDMI, supongo ke tendras XP, lo pregunto porke yo tengo W7, y lo solucione como puse arriba, con lo de los iconos de sonido cambiando apredetermiando HDMI, a ver si ahy suerte:

Panel de control--------Dispositivos de sonido y aidio----pestaña de audio----

donde pone dispositivo predeterminado, ahi tendria ke salir un desplegable para poder slecionar la salida HDMI, y con esto en principio estaria solucionado.

tambien puedes intentarlo en la pestaña volumen--- propiedades avanzadas, ahi salen todosl los controles de audio, mira a ver si maracando desmaracando algun se soluciona.

ya nos contara a ver....

por cierto oyAm. lo de los juegos es cuestion de ir probandolos :D hay videos por ahi donde se vea a full COD MWF2, y test drive unlimited, y en cambio dicen ke los sims 3 los mueve como el culo.... ^^

Salu2!!
Bakar escribió:
oyAm escribió:Ya, pero el roxio funciona mal, todas las veces que lo he probado me ha tocado reiniciar ya que el ordenador se queda pillado... he probado con el norton ghost pero no hay forma de sacar un so bootable con los drivers, estoy por llamar a HP y cargarme en el telefonista XD, tan dificil es hacer las cosas bien?, no, mejor hacernos pagar casi 40€ por algo que tendria que venir en la caja [uzi]



Ya se ke el roxio es un chusco, la otra opcion ya la plantee unas cuantas paginas mas atras, hacerse un PEN botable con DOS, y meterle el Ghost 2003, con esto te puedes hacer una copia del OS sin ningun problema, yo lo hago simpre con todos mis ekipos, y a dia de hoy 0 problemas,

PD. si intentas hacerl funcionar el ghost cuando lo ejecutes tienes ke poner despues del exe "-NOIDE" porke si no no funcionara, ya ke de otra manera no ve los hdd sata, kedaria algo asi a la hora de ejecutarlo:

Ghost.exe -NOIDE


palaloto escribió: no es que no funcione (que no funciona), es que en las opciones de sonido ni siguiera aparece la opción del hdmi por ningún lado y no lo entiendo. ¿Dónde o cómo puedo encontrar y activar la opción de salida por hdmi???? La imagen se ve perfecta, pero el sonido nanai. Sabes a que puede ser debido.
Un salu2


Bueno, ahora ke ya tienes reinstalados los drivers vamos a ver si solucionamos lo del HDMI, supongo ke tendras XP, lo pregunto porke yo tengo W7, y lo solucione como puse arriba, con lo de los iconos de sonido cambiando apredetermiando HDMI, a ver si ahy suerte:

Panel de control--------Dispositivos de sonido y aidio----pestaña de audio----

donde pone dispositivo predeterminado, ahi tendria ke [b]salir un desplegable para poder slecionar la salida HDMI[/b], y con esto en principio estaria solucionado.

tambien puedes intentarlo en la pestaña volumen--- propiedades avanzadas, ahi salen todosl los controles de audio, mira a ver si maracando desmaracando algun se soluciona.

ya nos contara a ver....

por cierto oyAm. lo de los juegos es cuestion de ir probandolos :D hay videos por ahi donde se vea a full COD MWF2, y test drive unlimited, y en cambio dicen ke los sims 3 los mueve como el culo.... ^^

Salu2!!


Gracias Bakar pero ahí está el quit de la question, en el desplegable sólo aparece idt audio (o algo así) pero no se "despliega nada más".

Sabes alguna solución, estoy en un callejón sin salida y no sé por donde tirar...

Ahh, gracias por tu interés


Edito: Siguiendo con el tema, he vuelto a desinstalar el controlador llamado " NVIDIA High Definition Audio" (es este el que debo desinstalar???) y se reinicia automáticamente el 311c, Al reiniciar, aparece un mensajito abajo a la derecha que dice "nuevo harware encontrado" luego dicho mensaje desaparece. Voy a administrador de dispositivos - dispositivos de sonido, video y audio - y me encuentro que el controlador "NVDIA higt definition audio" funciona correctamente. ¡¡¡¡Pero si yo lo he desinstalado y no lo he vuelto a instalar!!!! Parece que se instala él solito. Pero consulto las opciones de sonido y sigue sin aparecer la opción del hdmi. Solamente aparece IDT audio. No sé que hacer!!!!
Bakar, yo creo q sería la mejor opción, sobretodo para los nuevos que quieran tener informacion sobre el bicho, que la puedan encontrar toda junta en una misma pagina que lo tienes todo muy bien explicadito. Lo suyo es que un moderador cerrara este hilo poniendo un enlace al nuevo hilo oficial que hagas ;)
Un saludo!
yo tambien pienso lo mismo y de paso me explicas como hacer el usb booteable XD, ya que todos vamos a estar igual :(
InMe escribió:Bakar, yo creo q sería la mejor opción, sobretodo para los nuevos que quieran tener informacion sobre el bicho, que la puedan encontrar toda junta en una misma pagina que lo tienes todo muy bien explicadito. Lo suyo es que un moderador cerrara este hilo poniendo un enlace al nuevo hilo oficial que hagas ;)
Un saludo!
oyAm escribió:yo tambien pienso lo mismo y de paso me explicas como hacer el usb booteable XD, ya que todos vamos a estar igual :(

+1 a la creación del hilo oficial. Podríamos también incluir juegos que hemos probado y experiencias overclokeandolo. [sonrisa]

A los que comentan sobre como crear un cd/usb de recuperación, yo suelo utilizar el Acronis y siempre me resulto de gran utilidad. Para hacer el usb auto-arranque tenéis un programa bastante majo en la web de HP.
En cuanto al netbook decir que es una delicia, la única pega que le veo es que he notado al rato de tenerlo encendido cuando se calienta empieza a responder peor el trackpad, ¿os pasa a vosotros lo mismo?, por lo demás cumple perfectamente como segundo portátil. Por cierto, sabéis de alguna web donde pillar funda + ratón + memoria baraticas, o por donde la habéis comprado?

Salu2!
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14