Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

Si los drivers los tengo actualizados, habra que esperar a mejoren los drivers para windows 7, de todas formas una duda que tengo es , cuando hago el hack ion lo tengo que hacer cada vez que instalo un sistema operativo nuevo, ¿o solo se hace una vez y ya esta?, es una vez ¿verdad?, porque cuando miro con everest en windows 7 me pone ion , en vez de ion le.
ostroc83 escribió:Si los drivers los tengo actualizados, habra que esperar a mejoren los drivers para windows 7, de todas formas una duda que tengo es , cuando hago el hack ion lo tengo que hacer cada vez que instalo un sistema operativo nuevo, ¿o solo se hace una vez y ya esta?, es una vez ¿verdad?, porque cuando miro con everest en windows 7 me pone ion , en vez de ion le.


Solo se hace una vez y ya queda activado :P, si no has puesto la bios Hack te lo recomiendo para que dediques al ION 512 de memoria, en algunos juegos tb mejora la cosa con eso :P
La he puesto, y me estoy pensando en overclokear pero me da cosa por el tema de las temperaturas, que me recomiendas nanjito?. Gracias.



Ok , no tengo puesto el bios hack , me da cosa ponerlo, no fastidie algo, es muy complicado ponerlo?.
ostroc83 escribió:Ok , no tengo puesto el bios hack , me da cosa ponerlo, no fastidie algo, es muy complicado ponerlo?.


Es super simple, bajate la bios hack del pack F15 que puse en un link unos post mas atras...simplemente tienes que tenerlo enchufado a la corriente y ejecutar el flasheador en windows....él ya hace todo incluso se reinicia. Y si te hace falta o quieres poner otra bios anterior pues se hace de la misma manera....el mini es de los netbooks mas faciles de actualizar que hay :P

Una vez tienes la bios F15 hackeada lo unico que te recomiendo es que no toquetees mucho si no sabes lo que es...o con una guia de valores delante como puse post mas atras (por si te da por overclockear el mini :P), lo de asignar la memoria de video no hay problema , lo digo por otros valores que a lo loco pueden dejarte tonto el mini si no sabes lo que es.
La he puesto, y me estoy pensando en overclokear pero me da cosa por el tema de las temperaturas, que me recomiendas nanjito? por cierto dices que hay que desactivar los comports donde estan?. Gracias.


ok igual lo pruebo luego, gracias.
NANJITO escribió:
durrupa escribió:Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?


el cover es una pegatina o vinilo , o simplemente un protector transparente que cubre la zona del touchpad y (a parte de protegerlo) hace que sea mas deslizante

vaya asi que te refieres al plastico este fino, que suele venir cuando te compras una pantalla? lo recortas a la medida del touchpad y lo pones.. no se despega :D? vamos que con este apaño se soluciona la friccion?

Nose cuantas unidades les quedaran a pccommponentes.. pero estoi a un paso de pillarmelo si me confirmais que con el apaño este se soluciona la dureza del touchpad
1 saludo compis!
durrupa escribió:
NANJITO escribió:
durrupa escribió:Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?


el cover es una pegatina o vinilo , o simplemente un protector transparente que cubre la zona del touchpad y (a parte de protegerlo) hace que sea mas deslizante

vaya asi que te refieres al plastico este fino, que suele venir cuando te compras una pantalla? lo recortas a la medida del touchpad y lo pones.. no se despega :D? vamos que con este apaño se soluciona la friccion?

Nose cuantas unidades les quedaran a pccommponentes.. pero estoi a un paso de pillarmelo si me confirmais que con el apaño este se soluciona la dureza del touchpad
1 saludo compis!


Bueno, no exactamente con ese plastico, pero parecido....mas bien a los que se ponen a las pantallas de los moviles tactiles, o a las pda, o a la nintendo ds.... con eso si se soluciona y es lo que hace la mayoria de gente que no le gusta el tacto "aluminio" del mini :P
AHH asi que me voi a tener que comprar una pda pa solucionar el touchpad del mini [carcajad] , saves donde puedo conseguir el plastico este? sin tener la necesidad que comprar un movil tactil y demas..? :)
Nanjito que es el comports que dices que se desactive de la bios para overclokear?. Gracias
ostroc83 escribió:Nanjito que es el comports que dices que se desactive de la bios para overclokear?. Gracias


lo referente a los puertos com y el lpt de impresora es lo que debes desactivar si haces lo del overclock... (poner disable com ports. ac97modem, y parallel port) si no vas a subir de vueltas el mini lo puedes dejar tal cual....

Para poner el ION con 512 da igual tb
uii buscado en pccomponentes he encontrado dicho plastico es de ds!
Imagen

Se acopla bien a las medidas del touchpad?
durrupa escribió:uii buscado en pccomponentes he encontrado dicho plastico es de ds!
Imagen

Se acopla bien a las medidas del touchpad?


el de ds no te lo cubre del todo pues el touchpad tiene un poco mas de largo, o buscas uno grande y lo recortas...o de alguno con pantalla mas grande...como un iphone.

En ebay puedes conseguir superbaratos y bueno....a lo mejor pruebas el touchpad y te gusta el tacto "aluminio" :P
bueno entonces quando tenga el mini ya sabre como solucionar el touchpad, merci NANJITO y un 1saludo
Buenas! Tengo una duda...

Tengo este portatil desde navidades. Encantado oye.

El caso es que lo tengo conectado a la TV a lo media Center, y lo tengo puesto cerrado conectado por HDMI y lo uso con un teclado inalámbrico.

Entonces... hay alguna manera de encenderlo por el teclado USB inalámbrico?

Es que he instalado la BIOS hackeada esa F15 básicamente por esto (y por lo de los 512 MB del ION), pero no veo opciones para activar una función así...

Es que es lo jodido de este portátil, que el botón de encendio está dentro y si lo tienes en la Tv es un coñazo abrir la tapa para encenderlo... y más de la manera como tengo puesto el portatil, que no es horizontal, sino que está colgado en la pared.

A ver si me pdeis ayudar... Imagen
Miles_prower escribió:Buenas! Tengo una duda...

Tengo este portatil desde navidades. Encantado oye.

El caso es que lo tengo conectado a la TV a lo media Center, y lo tengo puesto cerrado conectado por HDMI y lo uso con un teclado inalámbrico.

Entonces... hay alguna manera de encenderlo por el teclado USB inalámbrico?

Es que he instalado la BIOS hackeada esa F15 básicamente por esto (y por lo de los 512 MB del ION), pero no veo opciones para activar una función así...

Es que es lo jodido de este portátil, que el botón de encendio está dentro y si lo tienes en la Tv es un coñazo abrir la tapa para encenderlo... y más de la manera como tengo puesto el portatil, que no es horizontal, sino que está colgado en la pared.

A ver si me pdeis ayudar... Imagen



hombre con el teclado, lo mas facil seria que dejaras el mini en modo suspension, y el teclado cuando envie señal ya encenderia el mini
Hoy recogen el mío para darme otro, espero que no tarden mucho en darme el nuevo que quiero probarlo bien antes de pirarme de vacaciones :P

Se nota mucho la diferencia de ION 256ÇMB de serie a 512? con 3GB igual sí, pero con 2? No limitaría mucho la ram?
radeonxt escribió:Hoy recogen el mío para darme otro, espero que no tarden mucho en darme el nuevo que quiero probarlo bien antes de pirarme de vacaciones :P

Se nota mucho la diferencia de ION 256ÇMB de serie a 512? con 3GB igual sí, pero con 2? No limitaría mucho la ram?


con 3gb no se nota mucho....y mas que nada es util para algunos juegos si acaso.... pero bueno, el tema es tener la posibilidad de ponerlo cuando hace falta :P
NANJITO escribió:

hombre con el teclado, lo mas facil seria que dejaras el mini en modo suspension, y el teclado cuando envie señal ya encenderia el mini


Probado, y no enciende...

Creo que es porque el Compaq no da corriente a los USBs cuando está en suspensión, por eso decía que en la BIOS no veía nada que me ayudase...

Y uso XP, por si sirve de algo.
Bueno ayer ya pedi mi mini^^ estoi a la espera de que me llegue, ya os contare! :)
Miles_prower escribió:
NANJITO escribió:

hombre con el teclado, lo mas facil seria que dejaras el mini en modo suspension, y el teclado cuando envie señal ya encenderia el mini


Probado, y no enciende...

Creo que es porque el Compaq no da corriente a los USBs cuando está en suspensión, por eso decía que en la BIOS no veía nada que me ayudase...

Y uso XP, por si sirve de algo.


cuando esta en suspension si da corriente...acabo de probar yo con un teclado inalambrico que tengo, pero vamos, yo acabo de hacerlo en win7

Simplemente en las opciones de energia he puesto que al cerrar la pantalla no haga nada, luego pongo mi teclado inalambrico a funcionar conectando el adaptador usb bluetooth, sincronizo , el teclado funciona perfectamente......le doy a suspender y cierro la pantalla...... ya con el mini suspendido le doy 2 veces a la tecla espacio en el teclado y ya se despierta :P
NANJITO escribió:Simplemente en las opciones de energia he puesto que al cerrar la pantalla no haga nada, luego pongo mi teclado inalambrico a funcionar conectando el adaptador usb bluetooth, sincronizo , el teclado funciona perfectamente......le doy a suspender y cierro la pantalla...... ya con el mini suspendido le doy 2 veces a la tecla espacio en el teclado y ya se despierta :P


Pues ya me dirás como lo haces, porque yo lo pongo en suspensión, y ya puedo darle a qualquier tecla del teclado inalámbrico que no hace nada. Tampoco del ratón. Y también tengo que al cerrar la tapa no haga nada.

Imagen
Miles_prower escribió:
NANJITO escribió:Simplemente en las opciones de energia he puesto que al cerrar la pantalla no haga nada, luego pongo mi teclado inalambrico a funcionar conectando el adaptador usb bluetooth, sincronizo , el teclado funciona perfectamente......le doy a suspender y cierro la pantalla...... ya con el mini suspendido le doy 2 veces a la tecla espacio en el teclado y ya se despierta :P


Pues ya me dirás como lo haces, porque yo lo pongo en suspensión, y ya puedo darle a qualquier tecla del teclado inalámbrico que no hace nada. Tampoco del ratón. Y también tengo que al cerrar la tapa no haga nada.

Imagen



pues tal cual dije.....si no te funciona supongo sera cosa del XP (yo lo hice en win7) o que tu teclado inalambrico es medio rarito (has probado con otro?)
buenas esta tarde me llega el mini, el tema de la bateria ya se que ai que cargarlo al 100% la primera vez, y durante un tiempo tengo entendido k ai esperar a que se descargue completamente, para kargarla este tiempo de cuantos dias, semanas estamos hablando? luego ya pasado los primeros dias creo k no ai que esperar que se descargue totalmente para volver a cargarla.
durrupa escribió:buenas esta tarde me llega el mini, el tema de la bateria ya se que ai que cargarlo al 100% la primera vez, y durante un tiempo tengo entendido k ai esperar a que se descargue completamente, para kargarla este tiempo de cuantos dias, semanas estamos hablando? luego ya pasado los primeros dias creo k no ai que esperar que se descargue totalmente para volver a cargarla.


Al ser una bateria de litio decente lo unico que te recomiendo es que cuando lo enciendas lo pongas a cargar....una vez este al 100% desenchufas y le das uso hasta que se gaste un 65% o 55%....y luego la vuelves a cargar completa y listo :P


No tienes que hacer el ritual que habia que hacer hace un tiempo con las baterias, estas ya no tienen memoria ni se cargan mas de la cuenta.
ok lo conecto ala red y cuando este al 100% desconecto, y lo utilizo, asta dejarlo al 50% de bateria, lo vuelvo a cargar ? o espero que se descargue completamente :s, nose estoi un poco emparanollado con la bateria ya que se que si no se ace bien puede, acortar la vida de ella
1saludo compi:)
pd: ya me ha llegado! jaja estoi leyendo un poco el manual, cosa sorprendente en mi pero bueno.. es mi primer portatil/netbook!
dioxx la pantalla es un ESPEJO!
durrupa escribió:ok lo conecto ala red y cuando este al 100% desconecto, y lo utilizo, asta dejarlo al 50% de bateria, lo vuelvo a cargar ? o espero que se descargue completamente :s, nose estoi un poco emparanollado con la bateria ya que se que si no se ace bien puede, acortar la vida de ella
1saludo compi:)
pd: ya me ha llegado! jaja estoi leyendo un poco el manual, cosa sorprendente en mi pero bueno.. es mi primer portatil/netbook!
dioxx la pantalla es un ESPEJO!



EL Manual "completo" en pdf lo tienes en la web de HP, y si, lo dejas mas o menos en uso con bateria hasta 50% y luego ya lo vuelves a cargar...no hace falta descargarlo por completo...eso es en baterias de litio mas viejas.

Naa ponte a probar videos a 1080p en youtube Xdxd que eso siempre mola en un netbook :P
ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99
durrupa escribió:ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99


desenchufa y enchufa el conector
NANJITO escribió:
durrupa escribió:ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99


desenchufa y enchufa el conector

YAA despues de media hora llelgo a 100% xd, tengo que apagar el netbook antes de quitar el apaptador de corriente? o puedo desconectarlo de la red electrica con el mini encendido?
xauuu
durrupa escribió:
NANJITO escribió:
durrupa escribió:ola estoi escriviendo ya desde mi mini, me esta volviendo un poco loco el touchpad porque sin querer al escrivir paso la mano x el :s, bueno el caso esque la bateria se ha quedad ha 99%, y de ahi no pasa a 100.. que paso es un numero proivido? xd toda la carga iva rapido asta ahora que lleva como 10 min estancado en 99


desenchufa y enchufa el conector

YAA despues de media hora llelgo a 100% xd, tengo que apagar el netbook antes de quitar el apaptador de corriente? o puedo desconectarlo de la red electrica con el mini encendido?
xauuu



puedes desconectar y conectar con el mini encendido sin problema :P
ok bueno despues de 50 minutos con el mini la bateria esta a 83% , la verdad esque estoi bastante satisfecho , el teclado funciona mui bien, el touchpad no me acavo de acer aun a el, la unica pega la veo en la pantalla que es en plan espejo pero bueno, por ahora he desinstalado el norton y he instlado el google chrome y el avast. haber como rinde el bixo!
Bueno, pues al fnal he hablado con HP y en lugar de cambiarmelo me hacen lo siguiente:

Me devueven el portátil, me costó 339€

y por 349€ me dan el mismo pero con esta funda de regalo. Pierdo 10€ de la oferta, pero gano una funda que iba a comprar y me ahorro los trámites de esperar 1 semana sabiendoq ue lo quería para el martes.

http://h41306.www4.hp.com/detalles?SID= ... A#warranty

Ahora tengo que hacer un análisis
Para mi blog [sonrisa]


Desisntalar el norton es 100% imprescindible, pues no veas como mejora el rendimiento.

Por cierto, si alguien quiere escribir algún tutorial, mod o algo de este mini sin ningún problema se lo publico en mi blog, Yo haré una comparativa con mi Msi Wind.
La verdad es ke el touch pad, no es para tirar cohetes, pero cumple su funcion, podian haberse estirado mas, para mi peor ke el touchpad, resaltaria sus botones....¬¬ un coñazo ke solo hagan "click" en la parte central donde parten los dos eso si ke me parece una cagada, pero todo es acostumbrarse...

a ver si alguien me puede iluminar un poco, las dos veces ke intente hacer una instalacion limpia de XP, no fui capaz, se supone ke los XP SP2 no tienen drivers sata o algo por el estilo ?¿ sera por eso???

Salu2!!
Hola, soy nuevo en el foro. Saludos a todos. He pedido un 311c de 1GB/160... en pccomponentes. 275 € con gastos de envío. Acabo de desempaquetarlo y encenderlo, el teclado una pasada y tal y tal... pero me he fijado que tiene un píxel rojo rojísimo cuando el fondo de pantalla está en negro... No estoy muy convencido, ¿Algún consejo? devolución, etc, etc? o es una chorrada. Me frustra un poco. A ver si me echais un cable. GRACIAS
No hay limite establecido de pixels para la devolucion, mandales un correo y comentales el tema ke te gestionen un cambio, parece una chorrada, pero luego te empieza a mirar y no te kita el ojo de encima XD
Buenos dias

Soy un afortunado de tener nuestro querido HP 311C 1010SS lo compre la semana pasada en Pccomponentes y decir que inmejorable la entrega el servicio y todo...

Ya lo empezado a paquear un poquito, os dejo las modificaciones que le realizado:

Bios F15 HACK ION FULL
2 GB Memoria Ram Samsung DDR3 1066 MHz
Modulo HSDPA 3G/GPS Sierra Wireless 8781
Antenas para el 3G y el GPS
Modulo Wifi N 300 Mps
Disco Duro 200Gb 7200 Rpm

Decir que no me ha sido facir por lo menos echar andar el modulo 3G ya que hay que tapar el Pin 20 , flasear bios, meter drivers....

En el primer intento se me quedo gilipollas el XP obligandome a instalar el Windows 7 Ultimate

Por lo demas genial la Grafica ION rulando a 512 megas dedicados y super contento

Ya os iré contando novedades...

Salu2
Buenas, ami la memoria de video me sale por defecto a 512, se puede cambiar a 256 sin modificar la bios? supongo que reduciendo la memoria deveria durar algo mas la bateria, ayer estuve 4 horas con wifi activado claro y borrando y instalando programas, no esta mal, pero estaria bien poder cambiar la memoria de video, porque pa navegar por internet no creo que sean necesarios los 512.
venga un saludo!
eullin escribió:Buenos dias

Soy un afortunado de tener nuestro querido HP 311C 1010SS lo compre la semana pasada en Pccomponentes y decir que inmejorable la entrega el servicio y todo...

Ya lo empezado a paquear un poquito, os dejo las modificaciones que le realizado:

Bios F15 HACK ION FULL
2 GB Memoria Ram Samsung DDR3 1066 MHz
Modulo HSDPA 3G/GPS Sierra Wireless 8781
Antenas para el 3G y el GPS
Modulo Wifi N 300 Mps
Disco Duro 200Gb 7200 Rpm

Decir que no me ha sido facir por lo menos echar andar el modulo 3G ya que hay que tapar el Pin 20 , flasear bios, meter drivers....

En el primer intento se me quedo gilipollas el XP obligandome a instalar el Windows 7 Ultimate

Por lo demas genial la Grafica ION rulando a 512 megas dedicados y super contento

Ya os iré contando novedades...

Salu2

porque has tenido que tapar el pin 20 a mi no me hizo falta eso si le puse las antenas y tiene muy poca señal, cual le pusiste tu
Le instalado esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Que modelo de tarjeta HSDPA le instalaste tu?
Que proceso tuviste que hacer para instalarla?

salu2

grover escribió:
eullin escribió:Buenos dias

Soy un afortunado de tener nuestro querido HP 311C 1010SS lo compre la semana pasada en Pccomponentes y decir que inmejorable la entrega el servicio y todo...

Ya lo empezado a paquear un poquito, os dejo las modificaciones que le realizado:

Bios F15 HACK ION FULL
2 GB Memoria Ram Samsung DDR3 1066 MHz
Modulo HSDPA 3G/GPS Sierra Wireless 8781
Antenas para el 3G y el GPS
Modulo Wifi N 300 Mps
Disco Duro 200Gb 7200 Rpm

Decir que no me ha sido facir por lo menos echar andar el modulo 3G ya que hay que tapar el Pin 20 , flasear bios, meter drivers....

En el primer intento se me quedo gilipollas el XP obligandome a instalar el Windows 7 Ultimate

Por lo demas genial la Grafica ION rulando a 512 megas dedicados y super contento

Ya os iré contando novedades...

Salu2

porque has tenido que tapar el pin 20 a mi no me hizo falta eso si le puse las antenas y tiene muy poca señal, cual le pusiste tu
eullin escribió:Le instalado esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Que modelo de tarjeta HSDPA le instalaste tu?
Que proceso tuviste que hacer para instalarla?

salu2

grover escribió:
eullin escribió:Buenos dias

Soy un afortunado de tener nuestro querido HP 311C 1010SS lo compre la semana pasada en Pccomponentes y decir que inmejorable la entrega el servicio y todo...

Ya lo empezado a paquear un poquito, os dejo las modificaciones que le realizado:

Bios F15 HACK ION FULL
2 GB Memoria Ram Samsung DDR3 1066 MHz
Modulo HSDPA 3G/GPS Sierra Wireless 8781
Antenas para el 3G y el GPS
Modulo Wifi N 300 Mps
Disco Duro 200Gb 7200 Rpm

Decir que no me ha sido facir por lo menos echar andar el modulo 3G ya que hay que tapar el Pin 20 , flasear bios, meter drivers....

En el primer intento se me quedo gilipollas el XP obligandome a instalar el Windows 7 Ultimate

Por lo demas genial la Grafica ION rulando a 512 megas dedicados y super contento

Ya os iré contando novedades...

Salu2

porque has tenido que tapar el pin 20 a mi no me hizo falta eso si le puse las antenas y tiene muy poca señal, cual le pusiste tu


esta es la que le puse yo http://cgi.ebay.com/HP-un2400-EV-DO-3G- ... 0666571857
y esta son la antenas http://cgi.ebay.com/WWAN-EVDO-HSDPA-3G- ... 43a048734c

el proceso fue hack de la bios desmontar el pc e instalarle las antenas por el marco y demás bastante lioso y drivers de la 3g y poco más la señal es muy debil,tu como lo hicistes.
Saludos.
La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.

Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?

Que software utilizas para el 3G

Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Salu2
eullin escribió:La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.

Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?

Que software utilizas para el 3G

Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


la verdad es que un poco engorroso pero con paciencia se hace hay una guia con los part number del portatil en la web de hp que te da bastante información para desmontarlo, esta noche cuando llegue a casa te mando el link, y lo mio de la señal le cambiare el sistema operatico que tengo xp home y le metere el pro y instalando todos los drivers a ver si funciona mejor, por cierto tienes el link de la bios que le tiene tu puesta, muchas gracias y cualquier cosa aqui estamos.
Salu2
La memoria de la grafica ION, la saca de la ram no?¿?

En principio en la bios original no habia forma de modificar la memoria asignada a la grafica, en la hack si, lo ke no se si en la version 15 de la bios normal lo permitira o no....

ya ke estamos, algun sitio donde comprar alguna funda chula???

por cierto, no se iba a abrir otro post nuevo con un FAQ y demas? algo habia leido unas paginas mas atras, pero no he visto nada.

Salu2!!
Hola, despues de 1 dia con el mini tengo que decir.. que realmente esta bien el netbook, el sonido se oye bastante bien, el teclado es bueno, conexiones (hdmi).. despues, el touchpad es un poco complicado pero bueno supongo que con la practica se termina dominando mejor, la pantalla algo mas grande que la media de netbook, gran resolucion... pero tios.. ami me pican los ojos! joder es mi primer netbook a vosotros os pasa? entiendo que no es para estarr todo el dia con el pero a los 15 min ya empiezan a dolerme los ojos, seguro habeis leido algo parecido a esto... estoi contento con el, pero l dolor de ojos.. no sera mui sano que se diga. estoi pensando devolverlo por uno que sea de pantalla mate, pero quizas auque tenga esta caracteristica la pantalla, me siguen doliendo nose como lo veis :s
pd: cuanto tiempo tengo para cambiar el producto, me llego ayer de pccomponentes
1sALUDO
durrupa escribió:Hola, despues de 1 dia con el mini tengo que decir.. que realmente esta bien el netbook, el sonido se oye bastante bien, el teclado es bueno, conexiones (hdmi).. despues, el touchpad es un poco complicado pero bueno supongo que con la practica se termina dominando mejor, la pantalla algo mas grande que la media de netbook, gran resolucion... pero tios.. ami me pican los ojos! joder es mi primer netbook a vosotros os pasa? entiendo que no es para estarr todo el dia con el pero a los 15 min ya empiezan a dolerme los ojos, seguro habeis leido algo parecido a esto... estoi contento con el, pero l dolor de ojos.. no sera mui sano que se diga. estoi pensando devolverlo por uno que sea de pantalla mate, pero quizas auque tenga esta caracteristica la pantalla, me siguen doliendo nose como lo veis :s
pd: cuanto tiempo tengo para cambiar el producto, me llego ayer de pccomponentes
1sALUDO



Bajale el contraste y el brillo a la pantalla hombre :P.... es lo que pasa con las pantallas led :P
Bajale el contraste y el brillo a la pantalla hombre :P.... es lo que pasa con las pantallas led :P[/quote]


Me puedes decir como se baja el brillo y el contraste, por mucho que busco no sé como hacerlo.

gracias
palaloto escribió:Bajale el contraste y el brillo a la pantalla hombre :P.... es lo que pasa con las pantallas led :P



Me puedes decir como se baja el brillo y el contraste, por mucho que busco no sé como hacerlo.

gracias[/quote]

pulsa la tecla fn (al lado de la tecla de windows) y mientras pulsas f3 para bajar o f4 para subirlo :P
Encontraste algun torial para desmontar la pantalla?

salu2


grover escribió:
eullin escribió:La tarjeta que le has instalado tu es la que te da HP, vamos la original, por eso no as tenido que hacer ninguna modificación y no te ha dado ningun problema.
la antena que le puesto yo va genial la verdad, asta que no tenia la antena le puse una del router, un poco jincho si, pero me cojia 3 rallas de covertura 3G.

Yo tengo la Sierra Wireless 8781 que va bastante bien, para ponerle las antenas te habra resultado jodido desmontar la carcasa de la pantalla no? Encontraste algun tutorial para desmontarlo?

Que software utilizas para el 3G

Las antenas mias son New Mini Pci Antenna for 3G GPS WWAN (Red & Blue Cable)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


la verdad es que un poco engorroso pero con paciencia se hace hay una guia con los part number del portatil en la web de hp que te da bastante información para desmontarlo, esta noche cuando llegue a casa te mando el link, y lo mio de la señal le cambiare el sistema operatico que tengo xp home y le metere el pro y instalando todos los drivers a ver si funciona mejor, por cierto tienes el link de la bios que le tiene tu puesta, muchas gracias y cualquier cosa aqui estamos.
Salu2
wenas si el brillo ya lo bajo ya, pero ahora dentro del panel de control de nvidia he encontrado como bajarle el contraste como teneis vosotros configurado el mini de ; brillo, contraste, diital vibrance y demas..?, aunque le vaje el contraste siguen picando los ojos yo nose si es por la resolucion , o porque estoi acostumbrado a mi monitor de pc, que tiene el doble de pulgadas que este... enfin... nose que narizes acer , porque el mini esta mui bien pero la pantalla me mata..
Bueno... esta tarde me ha llegado el nuevo mini por el tema del cambio, pues nada ya lo tengo a full funcionado con su ION de 512Mb, y resto de historias, he intantado instalar nuevamente XP SP" limpio, y me a pasado lo mismo, no me deja instalarlo peta despues de hacer el format....

he buscado por ahi, y resulta ke el problema son los drivers SATA, asi ke me ha bajado una version de XP SP2 especial para netbooks de HP, y compaq, con los drivers adecuados, (ya se ke podria haberme hecho una con el LITE-on, pero estoy muy vago...) a ver si me pongo a instalarla y os cuento...

De momento estoy instalado nuevamente W7 Ultimate by mayoral, ya con todos los drivers y demas historias, le he hecho un test de rendimiento, y me sale 2,2 pero por el procesador ke es lo mas bajo ke puntua, tambien he tenido un "pekeño" problema con la grafica ION, despues de tener hecho el hack he ido a las propiedades de W/, y solo me salian 320 MB para grafica, ¬¬ no me di cuentake tenia ke activar el tope en la BIOS, pero ya esta resuelto, asi ke nada, a seguir trasteando ^^

Por cierto un par de peticiones

*1 Alguna convinacion de codecs y reproductor para ver videos ful HD 1080 consumiendo la menor cantidad de recursos posibles (vamos ke, ke codecs me recomendais ke funcione gauys para 1080)

*2 Algun sitio para compra una funda curiosa, ke proteja bien y tal , no estoy buscando maletin, solo una funda, pero se aceptan sujerencias.


durrupa escribió:wenas si el brillo ya lo bajo ya, pero ahora dentro del panel de control de nvidia he encontrado como bajarle el contraste como teneis vosotros configurado el mini de ; brillo, contraste, diital vibrance y demas..?, aunque le vaje el contraste siguen picando los ojos yo nose si es por la resolucion , o porque estoi acostumbrado a mi monitor de pc, que tiene el doble de pulgadas que este... enfin... nose que narizes acer , porque el mini esta mui bien pero la pantalla me mata..


Respecto al tema de la pantalla, yo te recomendaria bajar un poko la resolucion a ver si la cosa mejora un poko mas, y te relaja la vista, alomejor puedes subir algo los hrz del monitor (no se)

y para trastear el mini, lo ke ha dicho NANJITO, un par depaginas ma atras, hack bios, y hack ION


Salu2!!
671 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214